O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:34 pm

Capitulo 12:

(~)

-Joe, realmente estoy nerviosa. -Me dijo mi novia mientras caminábamos juntos hacia el jardín de mi hogar, _____ tenía que conocer al resto de mi familia después de dos semanas que llevaba nuestra relación.-
-Tranquila preciosa, todo saldrá bien, estoy seguro de que le encantaras a mi familia, tenemos gustos similares así que lo harán. -Tome su mano para darle un poco de apoyo y para que se sintiera un poco más segura.-
-Eso espero. -Su mano apretó ligeramente la mía.-

Nuestro caminar siguió en dirección a la parte trasera de mi hogar, en la cual se encontraba un gran y hermoso jardín repleto de todo tipo de flores, mamá le daba mucho cuidado a esta parte de la casa. Hoy iba a haber una pequeña reunión, mi familia solía hacer mucho este tipo de cosas por el simple hecho de convivir los unos con los otros. Al llegar a nuestro destino pude percatarme de que mi familia nuclear se encontraba ahí, tan cariñosos, amorosos y perfectos como siempre, simplemente la mejor familia que me pudo haber tocado; papá ayudaba a mamá con la carne para las hamburguesas, Frankie y Nick se encontraban en un partido de baloncesto, en el cuál Frankie era el de la mayor puntuación, Kevin se encontraba con Danielle -su prometida- discutiendo un poco, seguramente por algún tema relacionado con su futura boda o alguna tontería.

-Llegamos familia. -Grite para que mis progenitores y mis hermanos se dieran cuenta de que ya nos encontrábamos ahí.-
-Hola cariño, que bueno que llegaron, las hamburguesas casi están listas. -Dijo mamá mientras se aproximaba hasta nosotros y sonreía ampliamente.-
-Buenas tardes. -Saludo educadamente _____.-
-Mamá, ella es _____. -Solté la mano de mi novia para que pudiera hacer contacto con la de mi mamá.-
-Mucho gusto… -Silencio un poco para que mi madre le dijera su nombre, a ella le iba a dar gusto que no la llamaran "Señora" una vez más.-
-Denisse. -Completo.- Y el gusto es mío cariño, me alegra que no me llames "Señora" como todos. -Se acerco a la mejilla de _____ y deposito uno de sus afectuosos besos sobre ésta.-
-Paul. -Dijo papá presentándose.- Mucho gusto. -Tomo la mano de _____ y sonrió ampliamente.-
-Igualmente. -Su hermosa sonrisa adorno gran parte de su bello rostro.-
-Si es hermosa Joe. -Voltee a ver a _____ y sus labios se tensaban un poco al mismo tiempo en que sus mejillas se teñían de rojo.-
-Lo se papá. -Mencione orgullosamente.-

Volví a tomar la cálida y suave de mi novia y la jale con delicadeza hacia el lugar donde se encontraba mi hermano mayor con Danielle, ella de inmediato se puso de pie y camino hacia nosotros, sus pequeñas manos rodearon mi torso, después de tres segundos de tenerme entre sus brazos se separo y deposito un beso sobre mi mejilla, la novia de mi hermano siempre había sido muy afectiva al momento de saludar a alguien; vio a _____ y sonrió ampliamente y como siempre suele saludar se acerco a ella para darle un abrazo, _____ sonrío.

-Hola, soy Danielle. -Dijo muy sonriente.-
-_____, mucho gusto. -Al instante pude darme cuenta de que ellas dos se iban a llevar de maravilla.-
-Bueno, a mi ya me conoces. -Dijo mi hermano mayor mientras besaba su mejilla.-
-Sí, que bueno verte de nuevo.
-Hola, soy Frankie. -Dijo mi hermano pequeño mientras llegaba corriendo con un balón en sus manos.-
-A ti no te conocía. -Toco la punta de su nariz con uno de sus delgados dedos.- Soy _____ y me da mucho gusto conocerte.
-A mi igual.
-Hola cuñada. -De sus labios se escapo una de esas pequeñas sonrisas que usualmente no se ven en su rostro.-
-Hola Nick. -Abrazo de inmediato a Nick, ellos eran amigos desde un tiempo atrás.-

Nos sentamos al rededor de una pequeña mesa a platicar, excepto Frankie que se encontraba jugando con los perros y mis padres que estaban terminando de preparar sus famosas hamburguesas. Mis hermanos cada vez se llevaban mejor con _____, y al parecer, como lo había dicho antes, ella y Danielle se habían llevado de maravilla, no dejaban de hablar de la boda, del vestido, de los zapatos, el salón y de mil cosas más que yo no lograba comprender ya que eran cosas de mujeres. Yo me sentía de maravilla con ella y mejor aún sabiendo que mi familia la aprobaba en todo sentido, les había agradado al instante.

-Niños, las hamburguesas están listas. -Grito papá mientras quitaba la carne de la parrilla.-
-Si, es difícil ser una chica Jonas, las fans no te tienen que preocupar, son muy lindas pero algo intensas, los que realmente tienen que preocuparte son los reporteros, es muy difícil lidiar con ellos pero te acostumbraras. -Le dijo Danielle todo lo que implicaba ser novia de uno de los Jonas Brothers, mis hermanos y yo solo las miramos extrañados, supongo que se nos hizo una platica rara.-
-Jajajajajaja. -Río fuertemente Nick.- Son muy graciosas. -Se levanto de su asiento y fue hacia donde se encontraban mis papás y Frankie.-
-Vamos preciosa, tengo hambre. -Reproche como un pequeño niño.-
-Jajaja, Joseph compórtate. -Dijo Danielle, siempre que teníamos la oportunidad nos molestábamos, esa era la amistosa relación que mantenía con mi cuñada, era gracioso pelear con ella.-
-Jajaja. -Reí sarcásticamente mientras mis ojos la fulminaban.-
-Sabes que te quiero cuñadito. -Se puso de pie y camino hacia la mesa en donde se encontraban todos los ingredientes necesarios para preparar una deliciosa hamburguesa.-
-Todo el mundo te quiere bebé. -Sus labios chocaron con los míos proporcionandome un poco de su aliento y sabor.-


Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 1:00 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:39 pm

Demi Lovato (: escribió:
DIANAAAAAA
OOOOOOOOOOH DIOSSSSSSSSSS
¿COMO PUEDE SER TAN TIERNO JOE?
YO SI SERÍA SU NOVIA
NO ME LO PENSARIA DOS VECES JAJAJA
ME ENCANTAAAAAAAA

Vamos a lo importante
Me alegroo de que puedas volver a montar, enserio me alegro mucho :)
Espero que estes mejor porque sino me cojo un avion y voy hasta allí (me pilla un poco lejos u.u)
Cosas mas raras se an vistoLL)

Yo creo que aunque tu padre tenga miedo si sabe lo mucho que te gusta montar
te dará la oprtunidad
Aunque tenga miedo de que te valla pasar otra vez
lo mismo ##

Mi vida, mi sol, mi cosiita bonita, mi cielo, Mi DIANAA
¡TeAmuuMuchoLL)#!

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡TE QUIEROO!


Muchas gracias por todo :) espero mi papi entienda eso & me deje de nuevo si no te vienes en un avión hasta acá & lo obligas a que me deje hahaha ok no -.-' TE AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:41 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:sisisisisisisiii y mil veces SIIIIIIIIIIIIIIII !!!
aii al fin se lo preguntoooo *-*
aii .. yo empiezo a comentar asi de la nada como si pasar todos los dias ...
perdon perdon perdon perdon perdon !!!!! D: :oops:
te jurooo que no fue mi intgerncion dejar de pasarme por aquii ... u.u
pero las estupidas notificaciones no me llegaban . !
se que no es excusa y que a lo mejor soy una desconocida aqui pero lo siento :(
me perdi de muchas cosas ....
y als mejores partes de lo que va la noveee D:
lo sientooo ....
y por favor !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
amoo esta noveeee ...
rpometo no desaparecerme mas :D

Awww Cin... no te preocupes, tu NUNCA serás una desconocida, siempre serás una de las mejores lectoras que he tenido & te entiendo, muchas veces no te puedes pasar o no te llegan las notificaciones & no importa, lo bueno es que regresaste & nunca me abandonaras hahaha. Te quiero mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:44 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:

aaaaw que tierno ♥ me encanto muchisimo el cap! "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 33690 Cada vez me gusta mas esta nove.

LA TIENES QUE SEGUIR!



PD: ojala puedas hacer equitación de nuevo, que bueno que te recuperaste bien (:


Si, espero mi papá me entienda & me deje, según el medico no hay nada que me detenga pero yo se que si hay algo & ese algo es mi papá -.-' pero tengo esperanza.

Cambiando de tema, que bueno que te gusta la nove, espero sigas aquí, gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:47 pm

RandomLove escribió:SI SI SI! QUE LE DIGA QUE SI! AHAHHAHAHA! Que bonito es Joe, asi todo tierno!!... Me encanto el cap y pues esperamos Maraton! :P Que bien que si podras regresas a Equitacion, veras que tu papá dira que si porque el sabe que te gusta mucho! y pues cuidate mas para que no se arrepienta de su decision! Love You! y sube pronto!

Hola, creo que nunca te había contestado, no se si eres nueva o en mi desaparición tu apareciste hahaha, soy Diana & tu?. Me da mucho gusto que te guste la nove. Respecto a la equitación espero que mi papá vea las cosas así & me deje de nuevo. Espero verte de nuevo por aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:51 pm

Lulajonatica escribió:Awwww,ya son novios!
Joe que exigente jaja,yo soy malisima expresandome
Asi que seguramente se hubiera asustado y se hubiera ido si yo me ponia en el lugar de la rayita a hablar
Amo a Joe
Amo a la rayita
Amo esta novela!
Porfa,siguela!

Pd:Que te valla bien con los caballos,me dejaste pensando en eso jaja

Hola, tu eres la que toca la batería? Woooow, yo toco el piano & quiero aprender a tocar el violín pero aún no me han llevado a clases ni nada u.u' hahahaha. Lo de los caballos & la equitación espero se resuelva pronto & mi papá me deje volver, el doctor dice que si puedo pero mi papá es el que no me deja del todo. Que bueno que te gusta la nove, realmente me da mucho gusto, gracias por pasar, te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:54 pm

Chicas, lo siento, no podré subir el maratón, voy a salir con mis papás & ya me están apresurando pero espero disfruten estos dos capítulos que les deje, mañana trataré de subir un maratón de 5 capítulos largos, si no les dejo de cualquier forma capitulo, las amo & perdón de nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 5:37 pm

noooo me encantaron los caps ...
joe es un tiernooo
y me encanta que la rayis se halla llevado bien con los jonas ....
la verdad es una suertudaaaa ...
cualquiera que salga con ellos lo es ... :P
los amee a los caps !
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 5:38 pm

JonasSupporter escribió:Chicas, lo siento, no podré subir el maratón, voy a salir con mis papás & ya me están apresurando pero espero disfruten estos dos capítulos que les deje, mañana trataré de subir un maratón de 5 capítulos largos, si no les dejo de cualquier forma capitulo, las amo & perdón de nuevo.

esta bien ..
no hay problema ..
te entendemos :)
lo mismo los capitulos que subiste estubieron hermosos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 5:39 pm

JonasSupporter escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:sisisisisisisiii y mil veces SIIIIIIIIIIIIIIII !!!
aii al fin se lo preguntoooo *-*
aii .. yo empiezo a comentar asi de la nada como si pasar todos los dias ...
perdon perdon perdon perdon perdon !!!!! D: :oops:
te jurooo que no fue mi intgerncion dejar de pasarme por aquii ... u.u
pero las estupidas notificaciones no me llegaban . !
se que no es excusa y que a lo mejor soy una desconocida aqui pero lo siento :(
me perdi de muchas cosas ....
y als mejores partes de lo que va la noveee D:
lo sientooo ....
y por favor !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
amoo esta noveeee ...
rpometo no desaparecerme mas :D

Awww Cin... no te preocupes, tu NUNCA serás una desconocida, siempre serás una de las mejores lectoras que he tenido & te entiendo, muchas veces no te puedes pasar o no te llegan las notificaciones & no importa, lo bueno es que regresaste & nunca me abandonaras hahaha. Te quiero mucho.

aii muchisiimas gracias gracias por lo que pusiste :') *-*
nunca tge voy a abandonar ....
prometido ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 25 Jun 2011, 6:47 pm

Ame los capiss!!! En serio, Joe es tan tierno hahaha..
Espero el proximo capii
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Sáb 25 Jun 2011, 10:20 pm



que lindos caps!! Por fin son novios, y no te preocupes por la maraton, subela cuando puedas ;)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Dom 26 Jun 2011, 2:39 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
JonasSupporter escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:sisisisisisisiii y mil veces SIIIIIIIIIIIIIIII !!!
aii al fin se lo preguntoooo *-*
aii .. yo empiezo a comentar asi de la nada como si pasar todos los dias ...
perdon perdon perdon perdon perdon !!!!! D: :oops:
te jurooo que no fue mi intgerncion dejar de pasarme por aquii ... u.u
pero las estupidas notificaciones no me llegaban . !
se que no es excusa y que a lo mejor soy una desconocida aqui pero lo siento :(
me perdi de muchas cosas ....
y als mejores partes de lo que va la noveee D:
lo sientooo ....
y por favor !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
amoo esta noveeee ...
rpometo no desaparecerme mas :D

Awww Cin... no te preocupes, tu NUNCA serás una desconocida, siempre serás una de las mejores lectoras que he tenido & te entiendo, muchas veces no te puedes pasar o no te llegan las notificaciones & no importa, lo bueno es que regresaste & nunca me abandonaras hahaha. Te quiero mucho.

aii muchisiimas gracias gracias por lo que pusiste :') *-*
nunca tge voy a abandonar ....
prometido ;)

Bueno, siento meterme en la conversaciónLL) Pero no he podido resistirme. :twisted:
Yo estoy de acuerdo con Dianaa, nunca vas a aser una desconocida jajaj
Ciinn eres una de las mejores lectoras del foro creo yo, en mi novela siempre comenta y nunca la avandona
En muchas novelas que leo yo tambien las lee ella y siempre comenta....Así que Cinn para mi ya sabes que eres una gran persona y un de las mejores lectoras! LL) u.u

Diana cieloo.. YA SABES QUE ME ENCANTA! "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 1477071114
¡SIGUELAAAAAAAAAAA!

OsAmuuMuchoALas2♥️
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Lulajonatica Dom 26 Jun 2011, 8:32 am

JonasSupporter escribió:
Lulajonatica escribió:Awwww,ya son novios!
Joe que exigente jaja,yo soy malisima expresandome
Asi que seguramente se hubiera asustado y se hubiera ido si yo me ponia en el lugar de la rayita a hablar
Amo a Joe
Amo a la rayita
Amo esta novela!
Porfa,siguela!

Pd:Que te valla bien con los caballos,me dejaste pensando en eso jaja

Hola, tu eres la que toca la batería? Woooow, yo toco el piano & quiero aprender a tocar el violín pero aún no me han llevado a clases ni nada u.u' hahahaha. Lo de los caballos & la equitación espero se resuelva pronto & mi papá me deje volver, el doctor dice que si puedo pero mi papá es el que no me deja del todo. Que bueno que te gusta la nove, realmente me da mucho gusto, gracias por pasar, te quiero.
Si,soy la que toca la bateria jaja
En realidad toco más la guitarra,desde hae 4 años
La bateria hace 1
Violin?Genial!
Yo no seria buena en eso jaja,no soy muy delicada jaja
Si,los papas son muy sobreprotectores
Mi papa es MUY celoso con los chicos,seguro que hasta los 30 seguramente no me va a dejar salir jaja
Me encanta tu novela,y el capi de ahora tambien
La rayita es muy tierna,y Joe un gloton
Se parece a mi :D
Jaja,siguela!

Pd:Yo tambien te quiero ;)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Jun 2011, 11:22 am

Demi Lovato (: escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
JonasSupporter escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:sisisisisisisiii y mil veces SIIIIIIIIIIIIIIII !!!
aii al fin se lo preguntoooo *-*
aii .. yo empiezo a comentar asi de la nada como si pasar todos los dias ...
perdon perdon perdon perdon perdon !!!!! D: :oops:
te jurooo que no fue mi intgerncion dejar de pasarme por aquii ... u.u
pero las estupidas notificaciones no me llegaban . !
se que no es excusa y que a lo mejor soy una desconocida aqui pero lo siento :(
me perdi de muchas cosas ....
y als mejores partes de lo que va la noveee D:
lo sientooo ....
y por favor !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
amoo esta noveeee ...
rpometo no desaparecerme mas :D

Awww Cin... no te preocupes, tu NUNCA serás una desconocida, siempre serás una de las mejores lectoras que he tenido & te entiendo, muchas veces no te puedes pasar o no te llegan las notificaciones & no importa, lo bueno es que regresaste & nunca me abandonaras hahaha. Te quiero mucho.

aii muchisiimas gracias gracias por lo que pusiste :') *-*
nunca tge voy a abandonar ....
prometido ;)

Bueno, siento meterme en la conversaciónLL) Pero no he podido resistirme. :twisted:
Yo estoy de acuerdo con Dianaa, nunca vas a aser una desconocida jajaj
Ciinn eres una de las mejores lectoras del foro creo yo, en mi novela siempre comenta y nunca la avandona
En muchas novelas que leo yo tambien las lee ella y siempre comenta....Así que Cinn para mi ya sabes que eres una gran persona y un de las mejores lectoras! LL) u.u

Diana cieloo.. YA SABES QUE ME ENCANTA! "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 1477071114
¡SIGUELAAAAAAAAAAA!

OsAmuuMuchoALas2♥️

aii noo :')
gracias andrea por lo que pusiste !
te juro que me morii ...
gracias !!
sos un amor "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 1477071114
y para mi tambien tambien eres una gran persona
que se la pasan repartiendo amor por el foro :L:
jajaja
te amoooo muchooo andrea ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 11 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.