O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér 25 Mayo 2011, 10:25 am

WOO HOO! Can't wait! (:
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 10:51 am

Capitulo 1:

Una vez más nos encontrábamos en uno de los muchos desfiles de moda que se hacen en Los Angeles, mis hermanos y yo éramos invitados a todos y cada uno de ellos, es agradable poder disfrutar de la belleza de las modelos mientras ellas pasean por toda la pasarela mostrando el atuendo que les hacen usar, algunas veces elegante y en otras veces todo lo contrario. Todos los desfiles de moda para mi eran iguales, solo bellas caras y largas piernas que iban y venían a lo largo del lugar mientras varios flashes deslumbran sus rostros. Al igual que los desfiles, todas las modelos me parecen iguales, a excepción de una que desde hace dos meses la tengo en la mira, trató de asistir a todas las pasarelas en las que ella estará presente. Es bella de una manera exagerada, sus grandes ojos claros, sus carnosos labios rosas y su respingada nariz hacen de su rostro el más perfecto que mis ojos han visto; sexy de una manera impresionante, tanto que cualquier hombre podría perder la cordura frente a ella, -Incluyendome a mi- sus largas piernas, su maravilloso cuerpo y su largo cabello negro me han dejado pasmado más de una vez.  No es una modelo muy reconocida, pero con la belleza y el talento que tiene al estar sobre la pasarela, estoy seguro de que pronto algunos diseñadores famosos se pelearán por ella. 

De nuevo me encontraba sentado sobre una de las lujosas y cómodas sillas frente a una muy adornada pasarela, mis dos hermanos se encontraban a mis lados, Nick del lado izquierdo y Kevin del lado derecho. Esta vez los diseñadores se encontraban mostrando sus nuevas lineas de la temporada. Nick, quien ahora mantenía una pequeña relación de conocidos/amigos con aquella bella modelo, me había asegurado que esta noche, ella estaría presente, sin embrago en esta larga hora ella no había aparecido.

-Ahí viene. -Escuche que Kevin me susurraba al oído mientras una sonrisa picara se asomaba por su rostro y sus ojos verdes señalaban justo a aquella pasarela en la cual se encontraba caminando la bella chica que no había salido de mi mente ni un segundo.- 

Su cabello atado en un elegante chongo me permitían ver su rostro sin ningún impedimento y una vez más me quedaba más que claro que era perfecto, portaba un vestido rosa muy bello y un abrigo rojo, la manera en la que se movía modelando su ropa me dejaba completamente anonado, justo cuando se detuvo frente a mi para que le tomaran un par de fotos, me observo por unos segundos en los cuales me perdí dentro de sus ojos, no sabía que era exactamente lo que hacia especial a esta chica, pero algo la diferenciaba de todas las demás. 

Al terminar el desfile, -En el cuál ella había aparecido cuatro veces- Nick se dispuso a ir hacia los camerinos a felicitarla por su gran participación el día de hoy. Yo por mi parte quería y deseaba verla, así que seguí a mi hermano menor, Kevin por no quedarse solo, hizo lo mismo; no tuvimos problemas con los de seguridad y con mucho gusto nos dejaron pasar, había muchas modelos por todas partes, al igual que maquilladores, diseñadores y todo tipo de personas que suelen participar en uno de estos eventos, en un instante Nick desapareció de mi vista ya que yo me encontraba distraído buscando a cierta chica que ansiaba ver, cuando mi vista encontró de nuevo a mi hermano pude ver que el estaba abrazado de la chica que yo estaba buscando segundos antes, sin pensarlo dos veces me acerque a ellos.

-Estuviste grandiosa _____. -La felicito mi hermano en cuanto su abrazo llego a su fin.-
-Gracias Nick, estaba un poco nerviosa porque hoy los diseñadores más importantes estaban buscando nuevas modelos, espero que alguno este interesado en mi. -Dijo mientras postraba algunos de sus blancos dientes en su labio inferior, al instante, esa acción provoco un poco de excitación en mi- 
-Yo creo que más de uno debe de estarlo. -Dije rápidamente mientras le mostraba una sonrisa coqueta, ella se sonrojo al instante.- Ya que como dijo Nick, estuviste grandiosa... increíble. 
-Gracias. -Dijo, para después deleitarme con una bella sonrisa que me dejo ver su perfecta dentadura por completo.-
-Por cierto, soy Joe... Joe Jonas. -Me presenté.- Es un placer conocerte preciosa. -Agregue mientras tomaba su suave mano y la acercaba a mis labios para besarla, al instante en que mi mano tomo la suya, sentí la sensación de una pequeña descarga eléctrica recorriendo todo mi cuerpo.-
-_____ Beckham... y el placer es mío Joe. -No lo creo, pensé mientras soltaba delicadamente su mano.-
-Yo soy Kevin... igual Jonas. -Dijo mi hermano mayor mientras una sonrisa yacía en su rostro, ella no pudo evitar soltar una pequeña risa.- 
-_____ Beckham. -Se presentó con una sonrisa.-
-Y dime _____, te gustaría ir a cenar conmigo?. -Le pregunte sin percatarme de que mis hermanos se encontraban ahí, al hacerlo, temí haberme sonrojado.- Quiero decir... con nosotros. -Me corregí y ella solo mantenía una sonrisa en su rostro.-
-Claro, me encantaría, pero primero tengo que cambiarme y desmaquillarme, no saldré así a la calle por nada del mundo. -Dijo señalando su rostro un tanto maquillado.- Así que... me esperan?. -Pregunto.-
-Claro. -Me apresure a decir sin permitir que mis hermanos le contestaran, ella solo me sonrío y camino en dirección a un pequeño cuarto con una puerta blanca, la cual cerró después de haber entrado, Kevin y Nick charlaban mientras yo miraba aquella puerta y esperaba ansiosamente el verla salir.-
-Mueres por ella Joseph. -Me dijo Nick en tono de burla.- 
-No... yo... ella solo... esta muy bien, tal vez podría servirme un par de días. -Mis hermanos rodearon los ojos al escucharme expresar así de una mujer, pero así era yo, no soy de esos chicos que quieren y buscan enamorarse y encontrar al amor de su vida, simplemente me importaba la diversión del momento, aunque tengo que aceptar que esta chica era diferente .-
-Joe, lo sabemos, no tienes porque negarlo, la ves diferente. -Dijo Kevin mientras palmeaba mi hombro, segundos después soltó una carcajada que Nick secundo.- 
-De que se ríen?. -Pregunte un poco molesto, realmente no entendía cual era el chiste.-
-Te gustaría ir a cenar conmigo?. -Kevin trató de imitar mi voz, Nick solo rió más.- 
-Aparte la forma en que la miras, casi babeas hermano. -Agregó Nick.-
-Ya lo dije antes, simplemente es muy bella y sexy. -No supe que mejor excusa usar.-
-Lo es. -Afirmó Nick, yo voltee a verlo rápidamente con ojos matadores, no es que estuviera celoso de que mi hermano pensará lo mismo que yo, simplemente así reacciono mi cuerpo.- Pero es tuya. -Se apresuro a decir.- 
-Deberías invitarla a salir. -Dijo una voz femenina tras nosotros, me helé por completo al escuchar su dulce voz y en ese momento tuve la urgente necesidad de ser tragado por la tierra, pero vamos, soy Joe Jonas, nadie puede intimidarme, me giré con una sonrisa coqueta sobre mi rostro y por primera vez pude verla justo como luce bajo una pasarela, aún más hermosa y definitivamente más casual, sorprendentemente me había gustado aun más.- 


Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 12:39 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 10:56 am

Listo, ya subí el capitulo, soy muy lenta porque aun me tardo mucho viendo como es esto del foro & así hahahaha!!! Espero que les guste el primer capitulo :) otra cosa... tengo una duda de como poner fotos :S no se si poner el link o como, si alguien sabe please digame!!!

Gracias!!!


Última edición por JonasSupporter el Miér 25 Mayo 2011, 11:19 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér 25 Mayo 2011, 11:12 am

:affraid: Habra escuchado ___ Lo que dijo Joe!? ... Algo de lo que me doy cuenta es que Joe es un Patan!! hahahha pero como quiera Lo Amo! Me encanta tu nove y pues yo nose muy bien poner eso de las fotos :lol: Espero y las chicas te ayuden con eso! Sube Cap Pronto!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 11:22 am

ReggieJonas escribió:Nueva lectora wow ame la sinopsis sube el primer capitulo diana soy regina y también soy de México bueno avisame cuando subas el primer capitulo(;

Hola Regis :) que bueno encontrar a alguien que también sea de México! Bienvenida & pues el capitulo ya esta listo! Espero que te guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 11:24 am

mary_y_nick escribió:segunda lectora, ame la sinopsis, bueno jajaja me gusto el trama ya que se supone que joe lastima a la rayis y todo pero porfa sube el primer capi

hahahahaha rayis!!! Si Joe la lastima :( es muy feo pero un tiempo son muy felices hahaha & luego triste & así! Ya subí el primer capitulo, espero que te guste, por cierto... como te llamas? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 11:26 am

N.L.T.J.B. escribió:nueva lectora
me encato la sipnosis...
me llamo nichole pero
me puedes decir niky

Hola Nicky, tu nombre esta lindisimo :) Bienvenida, espero que te guste el primer capitulo al igual que la sinopsis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 25 Mayo 2011, 11:27 am

Dianaaa! :)
ME HA ENCANTADOO
Yo te ayudo mi amoreeee :)
Cuando estes escribiendo algun capitulo arriba hay una fila con muchos cuadritos, Hay uno con una imagen de una una imagen con un dico duro y otra sin el disco duro. Le das a la que no tiene disco duro y hay pegas el link de la foto.
Si no lo entiendes preguntame y te lo esplico mejor jajajajaja

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
¡TE QUIEROOO!

Andrea.
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 11:29 am

GriCel de Jonas escribió:Nueva Lectora :)
ahh me encanta siguela
sube 1 cap
y me llamo Gricel

Hola Gricel :) Bienvenida!!! Espero te guste el 1er capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 11:31 am

mili_jonas escribió:Nueva lectora :)
A mi me gusto mucho la sinopsis, asi q espero q la sigas :D

Hola :) Bienvenida, que bueno que te gusto, ya subí el primer capitulo para que lo leas, por cierto, como te llamas? Yo soy Diana :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 11:33 am

CynthiaGonzalez escribió:
:affraid: Habra escuchado ___ Lo que dijo Joe!? ... Algo de lo que me doy cuenta es que Joe es un Patan!! hahahha pero como quiera Lo Amo! Me encanta tu nove y pues yo nose muy bien poner eso de las fotos :lol: Espero y las chicas te ayuden con eso! Sube Cap Pronto!

Hola Cynthia :) si Joe es patán en un inicio, pero luego se le quita ;) hahahaha mil gracias por leer & que bueno que te gusta la nove! Mañana o al rato subo capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 11:36 am

Demi Lovato (: escribió:
Dianaaa! :)
ME HA ENCANTADOO
Yo te ayudo mi amoreeee :)
Cuando estes escribiendo algun capitulo arriba hay una fila con muchos cuadritos, Hay uno con una imagen de una una imagen con un dico duro y otra sin el disco duro. Le das a la que no tiene disco duro y hay pegas el link de la foto.
Si no lo entiendes preguntame y te lo esplico mejor jajajajaja

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
¡TE QUIEROOO!

Andrea.

Mil gracias por la ayuda, voy a ver si puedo, si no te pregunto hahaha :)
A MI ME HAN ENCANTADO tus comentarios hahaha muy lindos, de verdad
que bueno que te este gustando la nove!
Te quiero más amiga!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 25 Mayo 2011, 11:39 am

JonasSupporter escribió:
Demi Lovato (: escribió:
Dianaaa! :)
ME HA ENCANTADOO
Yo te ayudo mi amoreeee :)
Cuando estes escribiendo algun capitulo arriba hay una fila con muchos cuadritos, Hay uno con una imagen de una una imagen con un dico duro y otra sin el disco duro. Le das a la que no tiene disco duro y hay pegas el link de la foto.
Si no lo entiendes preguntame y te lo esplico mejor jajajajaja

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
¡TE QUIEROOO!

Andrea.

Mil gracias por la ayuda, voy a ver si puedo, si no te pregunto hahaha :)
A MI ME HAN ENCANTADO tus comentarios hahaha muy lindos, de verdad
que bueno que te este gustando la nove!
Te quiero más amiga!!!

Aiiiii que majaaaa :D
Yo cuando empece tampoco sabiaa mucho de como usarlo pero empece a jugar un poco con todo y me preguntaba ¿Para que servira esto?
Le daba y ya sabia para que era jajajajaja.
Si tienes alguna duda yo estoy aquí para todo... Pero me pillas un poco lejos jajajaja. Yo soy de España. :)

¡Y no dudes que tu nove me encanta!
¡SIGUELAAAAAAA!
¡TE AMOO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Miér 25 Mayo 2011, 12:12 pm



nueva lectora!!!



Me encanta tu nove!!! Siguelaaaaa!

:D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Kat Miér 25 Mayo 2011, 12:40 pm

Heeelloo Beautiful(8)

Laaa ameee *--* Me encanttooo(LL
Seguiilaaaaa preciiosaa :)
Soy Katita ;) Aww yo te ayudo en lo qe qiieras, vida :D
Solo preguntaaa ;)

Uh ¡SIGUEEEEE! Ezttaa BUENISIMA :)

¡Sigueee, sigueee! :P
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 2 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.