O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Jue 26 Mayo 2011, 9:14 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
CynthiaGonzalez escribió:
JonasSupporter escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaii me encantooo la sinpsis !!

tienes que subir el 1er cap !!!!!

ouuppssss .. me olvidee ... 1ra lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

me llamo cintya .. pero me dicen cin o cindy :P

parece que va a estar buenisiimaa la noveeee y joe es un patan "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 987434 u.u

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola Cin :) mañana subo el primer capitulo sin falta!!! Que bueno que te gusto, espero que toda la nove te guste & no solo la sinopsis hahahaha! Bueno creo que es todo. BIENVENIDA.
Aqui tienes a la Otra Cynthia! (: Me encanto la sinopsis y la verdad nose que No. de lectora soy pero aqui me tienes... Espero y subas pronto! Oh y Bienvenida al Foro! :)

jajja mi tocaya ya esta aquiii 8) jajajajaja

y se me adelanto ..... yo tgam bien tge doy la bienvenida al foro ! :D

espero que te guste muuchoo y que lo disfrutes :)
Hahah! Con nosotras tienes dos fieles lectoras :) Te Quiero Tocaya! "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 681836
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Jue 26 Mayo 2011, 9:16 am

Dianaaaa :twisted: ¡SIGUELAAAA!
baba


Última edición por Demi Lovato (: el Jue 26 Mayo 2011, 9:19 am, editado 1 vez
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 26 Mayo 2011, 9:18 am

diana siguela please
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Jue 26 Mayo 2011, 9:18 am

Me gusto mucho el cap (:, Se que Joe solo quiere a ____ para un rato, pero en el fondo se que la llegara a querer mas que solo eso!... Que Padre que fuiste al concert de Miley!!! Despues nos cuentas como te fue!! .... oh ytambien me gusta Zoe :)
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Jue 26 Mayo 2011, 9:21 am

CynthiaGonzalez escribió:
Me gusto mucho el cap (:, Se que Joe solo quiere a ____ para un rato, pero en el fondo se que la llegara a querer mas que solo eso!... Que Padre que fuiste al concert de Miley!!! Despues nos cuentas como te fue!! .... oh ytambien me gusta Zoe :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Cuentanos como ha sico el concierto :twisted:
Y cuando quieras la sigues vale??
Pero NO nos olvides.

¡SIGUELAAAA! 8)
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 26 Mayo 2011, 10:52 am

Ame los 2 caps, aunq no me agrada que joe salga solo x diversion, pero como ya dijeron x ahi, seguro despues la quiere de verdad a ____
Oye, espero q hayas disfrutado el concierto de miley (:
Siguela!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 26 Mayo 2011, 11:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Mayo 2011, 12:15 pm

CynthiaGonzalez escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
CynthiaGonzalez escribió:
JonasSupporter escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaii me encantooo la sinpsis !!

tienes que subir el 1er cap !!!!!

ouuppssss .. me olvidee ... 1ra lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

me llamo cintya .. pero me dicen cin o cindy :P

parece que va a estar buenisiimaa la noveeee y joe es un patan "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 987434 u.u

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa



Hola Cin :) mañana subo el primer capitulo sin falta!!! Que bueno que te gusto, espero que toda la nove te guste & no solo la sinopsis hahahaha! Bueno creo que es todo. BIENVENIDA.
Aqui tienes a la Otra Cynthia! (: Me encanto la sinopsis y la verdad nose que No. de lectora soy pero aqui me tienes... Espero y subas pronto! Oh y Bienvenida al Foro! :)

jajja mi tocaya ya esta aquiii 8) jajajajaja

y se me adelanto ..... yo tgam bien tge doy la bienvenida al foro ! :D

espero que te guste muuchoo y que lo disfrutes :)
Hahah! Con nosotras tienes dos fieles lectoras :) Te Quiero Tocaya! "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 681836

si que sii ... somo re buenas lectoras ;)

jajajaja .. te quiero mas tocayaa ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 12:16 pm

Chicas, ayer me fue muy bien en el concierto, pero fue el de Zoe, solo que mi hermana me dio un súper empujón & me pegue en la pierna & tengo una bola horrible :S espero que se me quite pronto hahaha, el de Miley es hoy, así que mañana les cuento TODO :).

Gracias a todas por sus comentarios, de verdad me da mucho gusto que les guste la nove & que me lo hagan saber, así cada vez le echo más ganas a los capítulos & a toda la nove.

Mil gracias a las dos Cynthias, a Andy, en fin, gracias a todas.

Tienen razón, Joe por el momento es medio patán pero ya después no <3, se le quitará. Ahorita les subo capitulo :) las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 12:21 pm

#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Heeelloo Beautiful(8)

Laaa ameee *--* Me encanttooo(LL
Seguiilaaaaa preciiosaa :)
Soy Katita ;) Aww yo te ayudo en lo qe qiieras, vida :D
Solo preguntaaa ;)

Uh ¡SIGUEEEEE! Ezttaa BUENISIMA :)

¡Sigueee, sigueee! :P

Hola Katita, bienvenida, que bueno que te gusto la nove. Ahorita ya la sigo. & cuando tenga una duda te preguntaré a ti, ya te ofreciste hahaha!!!

Tengo que decirte que a mi, tu novelas me encantan, de verdad las amo, son muy hermosas hahaha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Mayo 2011, 12:29 pm

wwuujuuuuyuu cap !!!

suubeloo plis *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 12:38 pm

Capitulo 3:

(*)
(~)

Ocho y veinte marcaba el reloj que se encontraba en mi muñeca izquierda, después de una serie de mensajes que compartí con _____ durante el día decidimos que la hora de nuestra cita sería a las ocho y media, solo faltaban diez minutos, así que tenía que darme prisa para que una de sus primeras impresiones sobre mí no fuera que soy impuntual. Minutos antes había decidido darme una ducha y vestirme de una forma casual pero elegante a la vez, opté por usar un pantalón de mezclilla, una camisa a cuadros blancos con negros y sobre ésta un saco negro, el conjunto lo acompañe con unos tenis blancos. Me mire por última vez en el espejo de mi habitación, asegurando de que todo estuviera en orden y de que luciera bien -Y así lo era-, tome mi cartera y mi iPhone y los coloque dentro de una de las bolsas de mi saco, salí de mi habitación y baje rápidamente las escaleras de mi hogar, en la sala me encontré a papá junto a dos de mis hermanos, los menores, le avisé que era hora de irme y que en un rato más estaría de regreso en casa, el asintió y me recordó que manejara con precaución, tomé las llaves de mi camioneta y salí de mi casa. Entré en mi Hummer, la prendí y comencé a conducir en dirección a casa de _____, después de unos minutos pude ver su casa y rápidamente me estacione frente a ella, apague la camioneta con el fin de que el motor dejara de trabajar, baje del auto y camine hacia la entrada de su hogar, toque el timbre y treinta segundos después, aproximadamente, abrieron la puerta, la persona que había atendido a mi llamado era una pequeña niña de ocho o nueve años de edad, era realmente linda, sus ojos eran grandes y negros, su cabello de igual manera negro y largo, era idéntica a _____ a excepción de los ojos, la pequeña me miraba con asombró, al parecer sabe quien soy.

-Oh por dios!!!. -Gritó la pequeña con asombró.-
-Que pasa Jenny?. -Preguntó una hermosa voz a pesar de que se escuchaba preocupada.-
-Tienes razón _____. Joe esta aquí. -Dijo la niña sin creerlo, _____ de inmediato volteo a mirarme y ahí fue cuando la vi, se veía realmente linda, refinada y sexy; un pequeño vestido dejaba ver sus torneadas piernas y se acoplaba perfectamente a su escultural cuerpo, su cabello ondulado cayendo por su espalda, su rostro ligeramente maquillado y sus labios rojos con ese toque de gloss la hacían lucir perfecta.-
-Hola. -Me dijo sonriendo.-
-Wow, hola. -Le dije yo mientras mi mirada recorría cada parte de su cuerpo, ella solo soltó una pequeña risa al percatarse de como la miraba.-
-Adelante, pasa, espera un minuto, solo iré por mi bolso, Jenny muestrale en donde puede sentarse. -Me adentre en la casa y la pequeña niña me condujo a la sala mientras _____ subía las escaleras de su hogar en busca de su bolso.-
-Puedes sentarte en el sillón que quieras, ese es más cómodo. -Me dijo y señalo con su mano el sillón más grande de la sala, una sala realmente linda, la persona que había combinado todo lo que se encontraba ahí tenía un excelente gusto, la pequeña me jalo y juntos nos sentamos en el sillón que segundos antes había señalado, segundos después se levanto y se dirigió al mueble en donde se encontraba la televisión, busco algo y regreso hacia mi con ese algo en las manos.-
-Puedes firmarlo?. -Me preguntó mientras me daba el primer disco que grabe junto a mis hermanos, "It's About Time" decía la caja en la cual aparecía mi fotografía.-
-Claro. -Tome el disco y un plumón que me entrego Jenny y comencé a escribir una dedicatoria.- Listo. -Se lo entregué, ella emocionada lo tomó y comenzó a leer, al terminar me dedico una enorme sonrisa.-
-Gracias.
-De nada.
-Oye… mmm tu serás novio de mi hermana?. -Preguntó con una mueca de confusión en su rostro.- Es que normalmente los chicos que vienen a mi casa son sus novios.
-Te digo un secreto?. -Le dije respondiendo a su pregunta con otra pregunta.-
-Si. -Me dijo ella de inmediato.-
-Pero no tienes que decirle a nadie, mucho menos a tu hermana.
-De acuerdo.
-Muy bien, ven acercare. -Le dije y ella acerco su oído a mi boca.- Creo que si seré su novio, tu hermana me gusta mucho, es linda no?. -Ella se separo y me miró sorprendida.-
-Si es linda. -Me dijo sin interés.- Pero, wow! No puedo creer que te guste! Es una mandona, engreída, payasa, gritona… -Creo que podría haber seguido describiendo a su hermana en aspectos malos, pero la voz de _____ y sus tacones chocando con el piso de las escaleras lograron callarla.-
-De que hablaban?. -Pregunto con una ceja levantada y mirando a su pequeña hermana, su mano derecha se encontraba posada en su cintura.-
-De… dulces, si eso aja. -Rió nerviosa.- Oye. mira. -Le dijo mientras le mostraba el disco autografiado por mi.-
-Oh, muy bien Jenny. -Beso su frente y acomodo su cabello.- Regreso en un rato, de acuerdo?. -Su hermana solo asintió, _____ tomo mi mano y me jalo hacia la salida de su casa, ESPEREN! Tomo mi mano? Si, lo hizo, Jenny nos vio y compartió una mirada de complicidad conmigo, al parecer esto iba a ser más fácil de lo que pensé.-
-Adiós Jenny. -Le dije a mi pequeña cómplice.-
-Adiós Joe. -Me guiño el ojo y cerró la puerta de su casa.-
-Y a dónde iremos?. -Me pregunto _____ mientras la ayudaba a subir a mi camioneta, no le respondí hasta que estuve sentado en el asiento del piloto.-
-A un lugar que te fascinara preciosa.

Puse en marcha mi camioneta y comencé a conducir hacia uno de mis restaurantes preferidos en Los Angeles, durante el camino charlamos sobre nuestras vidas, me enteré de que se encuentra estudiando en la Universidad del Sur de California y que ahí es parte del equipo de porristas, eso solo la hacía más excitante ante mis ojos, yo también le conte acerca de mi vida, ya que al parecer no sabía mucho como las otras chicas con las que suelo salir, quince minutos después de haber salido del hogar de _____ llegamos al lugar en el cual sería nuestra primera cita, pare la camioneta en frente del lujoso restaurante y un joven del ballet parking abrió mi puerta, le di las llaves de la Hummer y me dirigí a la puerta del copiloto, la abrí y ayude a que _____ bajará, de inmediato varios flashes pegaron en mi rostro y por obviedad también en el de ella, era increíble como siempre había paparazzis rondado al rededor mío, pero bueno, era uno de los precios de la fama, tome la mano de _____ y creo que fue un error haberlo hecho, ya que inmediatamente esa gente con cámaras comenzó a hacerme preguntas sobre ella, no conteste nada y jale delicadamente la mano de _____ sin lastimarla antes de que me hicieran más preguntas sobre temas incomodos que ella no tenía que saber, si no, ahora si todo estaría arruinado, segundos después ya nos encontrábamos dentro del restaurante y gracias a la ayuda del gerente lograron quitar a todos esos molestos paparazzis de las ventanas, el mismo gerente nos guió hasta nuestra mesa en la parte de arriba del lugar, justamente en el balcón de éste, jale la silla que sería de _____ y ella se sentó, después yo me senté frente a ella.

-Creo que no lo mencione antes, pero luces realmente hermosa. -Puse mis codos sobre la mesa y entrelace mis manos, pude notar que sus mejillas tomaban un color rojizo.-
-Gracias. -Puso el menú frente a su rostro eliminando el contacto visual que teníamos y es que al parecer no quería que viera sus sonrojadas mejillas, me reí por lo bajo y tome mi menú para poder escoger mi cena de esta noche.-
-Creo que solo pediré una ensalada. -Bajo el menú postrándolo sobre la mesa, yo hice lo mismo sin siquiera haber terminado de ver éste, aun así, ya sabía lo que ordenaría.-
-Si que cuidas tu figura. -Mire un poco su torso ya que es lo único que me permitía ver la mesa en la que nos encontrábamos, ella solo río un poco y negó con la cabeza.-
-Lo hago, pero no es eso, es solo que no tengo mucha hambre. -Sonrío.- Tu deberías de hacer lo mismo.
-Claro que cuido mi figura, que acaso no se nota?.
-Claro que si. -Dijo mirando mi marcado abdomen.-

Un joven mesero se acerco a nosotros y le dimos nuestras ordenes, segundos después se alejo luego de haber tomado los dos menús de nuestra mesa. La velada paso rápidamente, durante ésta, pude conocer muchísimo más a _____, me pude dar cuenta de que en verdad era una chica perfecta, cubría todos y cada uno de los puntos que una chica tiene que tener para complacerme; por supuesto que ella también me conoció, le di demasiada información, tanta que se haría millonaria al venderla a diferentes revistas. Después de la cena, salimos del restaurante, afuera ya se encontraba mi camioneta, la ayude a subir a ésta y me encamine a mi asiento, subí y conduje hasta su casa, al llegar, de nueva cuenta la ayude a bajar y juntos caminamos a la entrada de su hogar, antes de que pudiera abrir la puerta de la entrada la tome de la cintura y la acerque a mi, tenía unas inmensas ganas de besarla.


Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 12:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 12:41 pm

Ahí esta el capitulo, espero que les guste & lo disfruten, el próximo a mi me gusto mucho <3, si comentan & me da tiempo lo subo hoy mismo :)

LAS AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Jue 26 Mayo 2011, 1:06 pm

DIANAAA!!! "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 1477071114
CLARO QUE ME HA GUSTADOOO! :twisted:
Aii mi amoree ¡Te daría un premio!
Me encanta mucho MUCHO
No hace falta decirlo y es mas que obvio jajajaja SIGUEE

Sabes que TE QUIERO
¡SIGUELAAAAA!
:polli:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Jue 26 Mayo 2011, 1:07 pm

JonasSupporter escribió:Ahí esta el capitulo, espero que les guste & lo disfruten, el próximo a mi me gusto mucho <3, si comentan & me da tiempo lo subo hoy mismo :)

LAS AMO

LO HE DISFRUTADOOOOO
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.