O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 1:55 pm

Yesterday is history but tomorrow is a mistery. | Isabelle Fray| ✗
Capítulo 001.


No podía creer lo que estaba pasando…simplemente no podía. Por primera vez, en no se cuantos años me reuniría con la persona que había cambiado mi vida, y a decir verdad, pareciera un poco exagerado, pero sin duda no he dejado de pensar en el desde la última vez que lo vi. El conoce mis virtudes mis defectos, ha estado en mis buenos y malos momentos, juntos hemos llorado y hemos reído, y es que, cosas de esa magnitud no te superan, ni se olvidan fácil, y esa persona se llama: Niall Horan.
Posiblemente el no recuerde lo que hemos pasado juntos, el no recuerde lo mucho que significa para mi, y hasta puede ser que el no recuerde ni siquiera mi nombre, pero vale la pena intentarlo.
-¡Lucy! –llamo Skyler a Lucy, quien al parecer tenía su mente en cualquier parte…al igual que todas.
-¿Qué? –respondio en cambio, Lucy.
-Ya estamos llegando –y asi fue efectivamente.
La mansión probablemente era la mas hermosa que jamás había visto, era un conjunto de la mansión de Madonna con la de Britney Spears…asi de bonita era. Mis ojos no podían creer lo que veían, y no solo era la gran casa, si no, a Niall quien se encontraba sentado junto a Zayn a las afueras de la casa. Por un minuto, nuestras miradas se encontraron mientras el me sonreía, yo me limite a brindarle una de mis sonrisas que solo el lograba que yo diera.
Lucy fue corriendo a los brazos de Liam, algo que yo celaba por que pedia con todo mi corazon que nuestra amistad no se haya destrozado a través de los años y el se pueda recordar de mi como Liam se recordó de Lucy.
Deby, Skyler, Valerie, Gabrielle y yo salimos por el auto, no se de las demas chicas pero yo me sentía fuera de órbita, las chicas se dirigieron a ciertos lugares diferentes, cada una por su lado mientras que yo no sabia por donde empezar a caminar. Busque con la mirada a Niall pero no lo vi; se había ido a, quien sabe donde, asi que para distraerme un poco, opte por tomar mi equipaje de la parte trasera del auto para luego llevarla a una esquina de aquel gran lugar.
Cuando entre por aquella puerta de cristal me quede pasmada ante las belleza, las lámparas colgadas elegantemente en el centro de la gran sala principal adornaban el centro del salón mientras que cada rincón de la mansión tenia su toque sofisticado. Sin dejar de admirar cada detalle de la casa coloque mi equipaje en una esquina cuando de pronto uno de esos bultos se me iba a caer, y ese era justamente el bolso donde guardaba mi piano, y no se por que lo traia solo sabia que a cualquier lado que iba, un piano me tenia que acompañar, aunque fuera al menos eléctrico y en este caso, ese fue el que escogi.
Reaccione rápidamente pero lo suficiente lento como para que alguien mas lo pudiera coger.
-Como siempre nunca aguardas a que alguien venga y te ayude ¿No es asi, Izzy? –espetó Niall enarcando las cejas y mirándome con aquellos ojos azules como el mar.
No sabia como reaccionar, ni que hablar, ni que responder, ni siquiera quien era en aquel momento, simplemente me quede pasmada hasta que reaccione y lo único que recuerdo fue cuando Niall estuvo entre mis brazos.
-Te extrañe mucho, duende –dije finalmente aun entre sus brazos. Trate de alejarme pero el aun seguía abrazandome –Mmm…Niall…
-Oh, perdón –se disculpo cobrando la compostura –Yo tambien te extrañe, chiquita. Me hiciste mucha falta, en Irlanda no tenia a quien llamar a media noche para recordarle que la quiero mucho –dijo para luego abrazarme de nuevo.
Y asi era realmente, desde que nos tuvimos que separar debido a que yo estudiaría en NY, gracias a que me había concedido una beca para estudiar piano avanzado, liricismo, composición y muchas otras materias – en Julliard, para ser exactos- no pude establecer una comunicación continua con Niall, el vivía en Irlanda y según tenia entendido, el estudiaría administración de empresas y tanto como su tiempo y el mío no nos sobraban, si queríamos hacer una video llamada por Skype, o el estaba ocupado, o yo estaba ocupada.
-Yo tampoco puedo creer que finalmente te veo –conteste acariciando su cabello por atrás –Espera –me aparte un poco de el –Haz crecido demasiado, por dios –exclame. Niall rió.
-Tu no te quedas atrás, aunque siempre has sido hermosa –me sonroje y sin mi consentimiento, desvie la mirada algo avergonzada –Es decir… -se dio a si mismo en la frente –Siempre has sido hermosa como mi hermana.
Al oír esas palabras sentí como en el fondo de mi corazon, pedasitos salían volando, pero luego recordé aquella frase que tanto había leído en mis libros preferidos “amar es destruir, y ser amado es ser destruido”.
-Gracias, Nialler –fingí una sonrisa, bien fingida, por lo menos –Te tengo una sorpresa –solté sin mas.
-¿Enserio? Sabes que amo las sorpresas –dijo el rubio animadamente. No pude evitar sonreír.
-Es un secreto –le avise, el asintió con intriga, asi que me acerque a su oido –He traído dos pedazos de pie de manzana para el desayuno de mañana –Niall se sorprendió pero yo lo interrumpi antes de que el hablara –pero es un secreto, nadie lo puede saber.
-¿Tiene extra relleno? –fue lo único que pregunto.
-Si, Niall, tiene extra relleno –contesté mientras reía entre dientes –pero solo son dos pedazos, uno para ti, y otro para mi, recuerda que si se lo decimos a Harry, el querrá, y luego se lo dirá a Deby, y ella tambien va a querer, sabes que son sus favoritos; la manzana, asi que –pensé antes de hablar –pensándolo mejor, esta madrugada, nos lo comeremos a escondidas, ¿vale?
-Hecho –asintió Niall estrechando mi mano. Soltamos una pequeña risa, y fue entonces cuando me di cuenta que hable sobre el pie en un mal momento.
-¿Qué el pie de manzana, que? –repitio Harry quien entraba por la puerta seguido por Deby. Ambos cruzaron los brazos.
Niall se acerco más a mis oidos para decirme algo, ambos sin dejarlos de mirar.
-Corre.
Y asi empezamos unas mini-olimpiadas en la sala principal de la casa, supe que estas vacaciones, no sería como las otras.
Deby corria tras de mi, y Harry tras Niall, algo que, de una forma u otra, Niall y yo nos lográbamos escapar de sus agarres una y otra vez. No se como rayos podía haber estado haciendo eso, nunca corría y mucho menos por la casa como niños de 8 años y tampoco sé como mis amigos me hacían sentir como los viejos tiempo, cuando no teníamos preocupaciones algunas y simplemente nos perseguíamos mientras reíamos sin sentido alguno.
-Hey, que esta pasando –dijo Zayn entrando igualmente por la puerta junto a Valerie.
-Larga historia –contesto Deby, a la misma vez que todos nos detuvimos y respiramos hondo.
-Genial, me voy con Gabrielle por unos minutos y hasta una carrera de conejos hacen –interrumpio Louis, quien se encontraba caminando dentro de la casa junto a Gabrielle.
-No somos conejos –se quejo Niall.
-Pues, lo parecen –bromeo Louis consiguiendo la risa de todos.
-Lo diré desde un principio –dijo Logan entrando a la sala junto a Skyler –No –recalcó la palabra “no” –me hago cargo de que rompan las luces, ni una puerta, ni tampoco una televisión ni…
-Estas exagerando, solo un poquito –respondí entre risas.
Luego de unos minutos Deby se fue a hablar con Harry mientras que Louis y Gabrielle charlaban al igual que Logan y Skyler, pero Zayn y Valerie se había ido, quien sabe a donde. En cambio, yo me dedicaba a pensar sobre como serian las cosas en este lugar, pero la “tranquilidad” que buscaba no me fue complacida, ya que sentía como una mirada se posaba en mi. Alcé los ojos para encontrarme con la mirada de los ojos azules que tanto conocía. Sonreí al igual que Niall lo hizo, y justo cuando iba a decir algo, Lucy y Liam entraron por la puerta, abrazados, algo que fue muy tierno.
Nos informaron que cada uno tenía que compartir dormitorio ya que solo eran seis. Sin mentir, casi me da un paro cardiaco con tan solo pensar que todas y cada una de las noches en estos 3 meses tendría que ver a Niall antes de dormir. ¿Y si yo hacía ruido mientras dormía? ¿Y si me movía mucho y lo despertaba? ¿Y si le tenía miedo a la oscuridad, tendría que encender la lámpara de la mesita de noche y él quería que al apagara? ¿Y si quería tocar el piano o componer pero él no quería que lo molestase? ¿Y si, aunque dormiríamos en camas separadas, nuestra compañía se tornara incomoda? Pase unos minutos haciendo preguntas estúpidas hasta que Niall me interrumpió.
-Vamos, te ayudaré a subir el equipaje –dijo en un tono tierno. Asentí sonriente para luego yo tomar el bolso que llevaba el piano eléctrico –aprueba de todo, según yo- y una de las maletas mientras que Niall cargaba con todo el contenido pesado, aunque según declaraban mis ojos, no se le hacía tan difícil hacerlo.
Entramos a la habitación y era mas, o igual de hermosa que toda la casa. Tenía un pequeño balcón donde dejaba vista a la playa y tambien poseía dos sillas junto a una mesa en el centro, la cual tenia un ramo de flores. Las dos camas eran grandes, muy grandes, seguro que mi delgado cuerpo ocuparía ¼ de la cama. Una televisión grande, un baño, muebles y mas cosas, ocupaban la habitación, sin duda eso era fabuloso.
-Wow…-alcancé a decir. Niall se limito a reír y a dejar el equipaje en una esquina del dormitorio.
-Bienvenida a nuestra habitación, nena –dijo Niall tratando de imitar a un animador de televisión. Rei, y hasta que por fin tranquilicé un poco la risa, me dispuse a sacar el piano de su bolso y ponerlo en la mesa que se encontraba frente al televisor, algo parecido a una “pequeña sala principal”.
-Es bella –respondí cuando termine de colocar el piano en su nuevo lugar. Niall hizo un leve asentimiento en la cabeza y luego abrió la puerta de cristal que le daba paso al balcón. Vi como posaba sus manos en la barandilla y miraba al más alla.
Dure unos 5 minutos contemplando como la briza revoleteaba su camiseta y su cabello hasta que me dispuse a arreglar todo mi equipaje. Desempaqué mi ropa y todo lo necesario para sobrevivir hasta que todo estuvo en su lugar, vi el equipaje de Niall en una esquina, y pensé en arreglarla por el, pero descarte esa opción ya que quería evitar encontrarme con algo…incomodo, por asi decirlo.
Niall aun seguía en el balcón, viendo a la nada, asi que me acerque a el y coloque mis manos igualmente en la barandilla, justo al lado de las suyas. Lo mire, pero el no correspondió la mirada, asi que la desvie hacia el mar, en el cual las olas penetraban por la arena.
-¿Crees que sobreviviremos estos tres meses juntos sin discutir…o algo asi? –pregunto Niall finalmente, pero aun sin dirigirme la mirada- Es decir, no quiero que nuestra amistad se vea afectada por algo.
Tarde unos minutos en responder, por más que trataba de evadir el tema, no resultaba, y era cierto. Pero por el momento, simplemente quería vivir el presente.
-Niall, es mejor olvidar todo eso, y simplemente disfrutar las vacaciones ¿no crees? –respondí mirándolo, y por primera vez dentro de un corto tiempo, Niall correspondió a mi mirada.
-Asi es –dijo para luego sonreírme, y asi fue cuando supe que este verano no sería igual a los demas.


{…}


Niall se encontraba al lado de mi junto a los demas chicos a excepción de Lucy y Liam quienes aun no terminaban de arreglar sus cosas. El pie de manzana, Niall y yo decidimos esconderlo al fondo del refrigerador, en un lugar donde Deby y Harry nunca se les ocurriría buscar, o al menos eso pensábamos.
Comenzamos a hablar sobre nuestras universidades, el futuro, el pasado, que haremos para divertirnos dentro de estas 12 semanas, las relaciones con otras personas durante el pasado, a lo cual simplemente respondí “No fue lo mio”. No me gustaba hablar sobre ese tema, fui lastimada y pisoteada, con el corazon roto por un chico que nunca crei que me haría daño, pero lamentablemente no fue asi, por lo tanto, preferí evadir completamente aquellos recuerdos y cambiar al tema. Incluso, llegamos al tema de chistes, que cenaríamos y tambien sobre los familiares y como molestaban los hermanos, a pesar de que algunos no tenían, al igual que yo. Fue entonces cuando Lucy y Liam bajaron y ella se sento junto a mi en el sofá.
-¿Y bien? Mis tripas van a explotar –comento Lucy, luego de ubicarse al lado mío.
-Estabamos pensando hacer parrilla a la barbacoa cerca de la piscina –respondio Gabrielle. Vi como Niall sonreía satisfecho, no pude evitar reir para mis adentros.
—Me parece bien… Esa es nuestra especialidad —Liam dio su opinión, sonriente de nuestra decisión.
—Parrilla a la barbacoa será —dijo Logan. Finalmente nos dividimos en grupos. Deby, Gabrielle y yo buscaríamos los ingredientes para la parrillada, mientras que todos los chicos prepararían el fuego, y esas cosas. Valerie, Lucy y Skyler dijeron que irían a terminar de arreglar algunas cosas de la casa, asi que nos pusimos en marcha.
-Solo les digo que no me hago responble de que ellos hagan un incendio –dije poniendo las manos en alto.
-¡Izzy! –exclamaron todas al unisono entre risas.
-Ya, ya…solo bromeaba –me defendí, hubo un largo silencio hasta que decidi añadir algo mas –Pero es verdad –y fue cuando todas me lanzaron una mirada de “¿Enserio?” y no pude evitar reír, sin duda, este seria un verano para recordar, y valia la pena vivirlo, para asi contárselo a mi hijos, y ellos se los cuenten a mis nietos, y mis nietos se lo cuenten a sus hijos, y sus hijos a sus hijos…
Ok, exageré.
Simplemente íbamos a pasar un buen tiempo…o al menos eso teníamos planeado


Última edición por Locadirectioner173 el Miér 11 Sep 2013, 4:53 pm, editado 5 veces
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 2:52 pm

PS. Mey, cuando veas esto, me mandas un MP si? tengo algo urgente que decirte Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Miér 11 Sep 2013, 3:12 pm

¡Alllllllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Me has matado con tú capítulo! Todo, pero absolutamente todo fue taaaaaaaan perfecto. Escribes demasiado hermoso, Ally, en serio, eso me hace pensar que soy nada comparado contigo:c pero ya, me callo:c
Esta parte me pareció tan tierna, que dije 'ay loco, que bello ese nialler':
-Es un secreto –le avise, el asintió con intriga, asi que me acerque a su oido –He traído dos pedazos de pie de manzana para el desayuno de mañana –Niall se sorprendió pero yo lo interrumpi antes de que el hablara –pero es un secreto, nadie lo puede saber.
-¿Tiene extra relleno? –fue lo único que pregunto.
-Si, Niall, tiene extra relleno –contesté mientras reía entre dientes –pero solo son dos pedazos, uno para ti, y otro para mi, recuerda que si se lo decimos a Harry, el querrá, y luego se lo dirá a Deby, y ella tambien va a querer, sabes que son sus favoritos; la manzana, asi que –pensé antes de hablar –pensándolo mejor, esta madrugada, nos lo comeremos a escondidas, ¿vale?
-Hecho –asintió Niall estrechando mi mano. Soltamos una pequeña risa, y fue entonces cuando me di cuenta que hable sobre el pie en un mal momento.
-¿Qué el pie de manzana, que? –repitio Harry quien entraba por la puerta seguido por Deby. Ambos cruzaron los brazos.
Niall se acerco más a mis oidos para decirme algo, ambos sin dejarlos de mirar.
-Corre.
Y asi empezamos unas mini-olimpiadas en la sala principal de la casa, supe que estas vacaciones, no sería como las otras.

Izzy es tan tierna que lloro <3333
... y esta fue muy divertida, me reí a carcajadas<3
-Genial, me voy con Skyler por unos minutos y hasta una carrera de conejos hacen –interrumpio Louis, quien se encontraba caminando dentro de la casa junto a Gabrielle.
-No somos conejos –se quejo Niall.
-Pues, lo parecen –bromeo Louis consiguiendo la risa de todos.
-Lo diré desde un principio –dijo Logan entrando a la sala junto a Skyler –No –recalcó la palabra “no” –me hago cargo de que rompan las luces, ni una puerta, ni tampoco una televisión ni…
-Estas exagerando, solo un poquito –respondí entre risas.

rawr.
¿tengo que decirte de nuevo que amé el capítulo? me pareció, divertido, tierno y muy klskalsaslkasalsla<333
pd.;ally, cielo, se supone que tenías que poner 'capítulo 001' bc estamos aún en la primera ronda y bueno, la imagen del code no se ve, a parte de, como habíamos discutido, tenías que escoger un color y cambiarlo para el code de los capítulo, eso<3
ily,kiss.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 3:25 pm

asdfghhjkl meeeey me encanto que te encantara (? Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 2841648573  crei que no te gustaria bc soy una caca escribiendo (? tu escribes tan asdfghjkl ay, hermosho.
PS. ally, tonta ally, por Dios, que torpe soy. Enserio no se ve la imagen del cap? :O lo voy a revisar ya que se ve -al menos de mi computador (?- y respecto al color y el numero de cap, ya mismo lo arreglo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 2841648573  soy tan torpe...
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:40 pm

KJÑSNVDÑKS Dios, me encantó el capítulo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 1857533193 Niall es tan... Niall(? skdjdfnvldskfjnmv Peleándonos por el pie de manzana xdd Muero AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero, Ally querida, ¿Será mucha molestia que en esta parte...:
"...las chicas se dirigieron directamente hacia Harry, Logan, Zayn y Louis " quites a Harry? Porque yo me lo encontraré adentro... ¿Podrías? Lamento las molestias, pero influye mucho en mi capítulo...

AJDNFD Todo me encantó, corriendo, como unos niños xd Subiré mi cap dentro de unos días, ya casi lo tengo listo pero esperaré que comenten las demás chicas... :)) ¡Besos hermosa! Me super-encantó tu cap<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 4:44 pm

Que bueno que te gusto Deby Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 961472736  aunque creo que no te gusto ya que me quedo re-horrible.
No te preocupes Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 2841648573  ya lo edite, ah. Espero tu super capitulo ansiosa mi querida amante Debs, ah. Besoteees!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:47 pm

dñlkjfnmdñljk Gracias ccc: Habría tenido que editarlo todo y sljkdfvnskld se perdía la magia(? ¡Esperen mi cap! Besos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 4:54 pm

Hahahahaha no hay problema, yo edite el capitulo 5 veces (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:31 pm

hnfgvldks QUIERO QUE LAS CHICAS COMENTEN, MI CAP ESTÁ QUEDANDO GENIAL(? ahque xd No es en serio, solo me emociona el hecho de que mi pj se llama Déborah xd
Micky, Steph, comentad plz Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 1926951358 ah xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 6:25 pm

Comenten ahora mismo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 2372005390 
 (wtf el chimpance, hahaha)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por .cheshire. Miér 11 Sep 2013, 7:01 pm

Ayyyyyyyyy, chis, perdonen, estuve media ocupada esta semana! Lei los dos caps y fueron geniales, me encantaron
Mey: Diosssssssssss nena, como ame tu capitulo mujer, la forma en que describiste el lugar y la relación de Lucy y Liam, me ponen cachonda ai $ :calor: ... Todo porque las iniciales de sus nombres son iguales, fo, los mio no. ASÍ NO VA LA COSA EU... Zayn y Lucy se deben llevar muy bien, bah, me pareció eso, algo asi como hermanitos? Mg mg tu mach


Ally: IZZY Y NIALL ARE PERFECT ♥️ jajajajajajajajjajajajajaj, lo del pie fue mortal, que conchudos, admito que yo haria lo mismo, pero no se me dio risa jajajajjajaja.. Me encanta la pareja de Lily con Niall.“amar es destruir, y ser amado es ser destruido”, esa frase es conocida, pero puede ser que la hayas sacado de Cazadores de Sombras? Ay, no se, pero mg mg :aah:  


Me estoy poniendo nervous, falta que suba deby, y sigo yo, y, y, y.... chicas esta es mi primera novela, y si no les gusta, ai dios, me pongo muy nerviosa dios... ENCIMA ADELANTARON RÁPIDO MALDITAS BITCHES..
Alguna que me aconseje, me siento muy, pero muy nerviosa, de enserio
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:37 pm

Yo estoy para ayudar Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 1857533193 Tranquila Micky :3 No hace mucho que comencé con esto de las nc's pero ya me obsesioné con ellas cc: No debes sentir nervios, confía que lo harás bien. Es como una novela tuya, solo que el siguiente capítulo no lo escribirás tú :3 Piensa en eso, creo que ayuda(? Igual, escribes perfectamente, seguro lo harás genial :)
Cuando comente Steph, subiré mi capítulo que por cierto, se está haciendo largo(? ah xd ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:00 pm

Ya terminé mi capítulo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 1857533193 Casi llego al límite de hojas :meh: pero solo llegué a 7(? ah skldvnsdñlkj Espero que lo disfruten y que no se aburran leyendo... En estos días -probablemente mañana- lo subo, ya que tengo un evento este fin de semana y me la pasaré afuera *-* Donde volveré a ver a ese chico del que te hablé, Mey xd So... Podría subirlo hoy... Pero, idk. Es muy rápido... Ojalá mañana me dejen usar la computadora, porque sino se me hará complicado .-.
Por cierto... ¿Porqué debe ser capítulo 1? ¿No es capítulo 2? Mi no entender ._.
Bueno, eso, las amo(? <33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:30 pm

Me mato Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 1926951358 en las reglas dice "Tiempo presente" y yo escribí todo en tiempo pasado xd No me maten, dejen que lo hago yo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 1926951358 slkjdvnlskjvnskjvnsd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por .cheshire. Jue 12 Sep 2013, 1:55 pm

Deby. escribió:Yo estoy para ayudar :A:Tranquila Micky :3 No hace mucho que comencé con esto de las nc's pero ya me obsesioné con ellas cc: No debes sentir nervios, confía que lo harás bien. Es como una novela tuya, solo que el siguiente capítulo no lo escribirás tú :3 Piensa en eso, creo que ayuda(? Igual, escribes perfectamente, seguro lo harás genial :)
Cuando comente Steph, subiré mi capítulo que por cierto, se está haciendo largo(? ah xd ¡Besos!
Gordissss ! Gracias, pero ese es el problema, me siento súper insegura, y encima, es mi primera novela, PRIMERA PRIMERA, no colectiva. ¡PRIMERA! Pensé que sabían, igual deby gracias por tu apoyo, me ayuda mucho !
Espero tu cap, pero tardaaaaate un touch mas plz 
Ai, estoy nerviosa dios mio 
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 4 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.