O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Dom 08 Sep 2013, 6:48 pm

 Que lindoo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 2841648573  yo quiero una de Lily, Deby <3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 7:36 pm

¿Fue tu cumpleaños Mey? ¡Muchísimas felicidades! Lamento ser una mala escritora?(? y no pasarme por aquí mucho, pero amé el prólogo, amo a Lucy, es taaan despitada y dormilona como yo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 2841648573 ya quiero leer el primer capítulo, estoy segura que me encantará la novela<3

Deby, me haces uno de Kaya Scodelario y de Dianna Agron? :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:09 pm


¡Welcome to the world of the inevitable! | ✗
Capítulo 001.
Arbustos verdes, árboles verdes, plantas verdes… ya comenzaba a marearme –incluso más de lo que ya estaba–. Miré mi reloj una vez más y el tiempo parecía no avanzar; los minutos contaban como horas, o al menos para mí. El tiempo era una trascendencia para el revuelo de emociones que me invadían conforme el vehículo avanzaba un kilómetro más.
Por suerte, Gabrielle había tomado el volante una vez pasada una hora, yo acepté agradecida en cuanto lo propuso y cambiamos de puestos. Yo estaba al lado de Skyler, puestos contiguos estaban Deby y Valerie.
Recosté mi cabeza contra el respaldo del asiento.
Debería estar cómoda, pero no era así; más bien un sentimiento extraño de nerviosismo me atacaba cuando dejaba que mi subconsciente lanzara ideas –de nuevo–, sobre lo que sería una estadía de casi tres meses en compañía de todos los chicos, chicos a los que no veía desde hace mucho tiempo, claro está. No es que me preocupara pasar tiempo con Harry, Louis, Niall, Zayn o Logan, la cosa estaba en que mi pulso se aceleraba con precipitación cada vez que la sonrisa de Liam se mostraba en mis pensamientos.
Mi estómago no pudo evitar retorcerse, y mi pulso me haría una mala jugada en cualquier momento o quizás, con un poco más de mala suerte, en cuanto estuviera en su compañía y dejara en descubierto todo lo que sentía.
Me costaba creer que hoy lo vería después de tanto tiempo… casi dos años, para ser exactos. Dos años de llamadas telefónicas hasta largas horas de la noche, por la diferencia de horarios que existía entre Estados Unidos y Londres, Inglaterra.
Pues sí, Liam era británico y después de graduarnos hace un poco menos de un año, disipó que iría a visitar a su familia, solo por un tiempo. Las video llamadas por Skype no podían faltar, era muy agradable ver su sonrisa o tal vez sus labios pronunciar un ‘te quiero’ antes de que el sueño venciera a cualquiera de los dos.
Para mi sorpresa ese pequeño lapso de tiempo se convirtió en un año y ocho meses, en los que no pensé extrañarlo tanto.
Todos nosotros, y eso incluía a tanto chicas como a los chicos, habíamos terminado la preparatoria hacía ya tiempo, y por supuesto, ingresamos a una universidad para seguir nuestros sueños. Cada quien tenía una carrera diferente, lo que implicaba una universidad diferente, y por ende, ciudades diferentes. Por lo que, desde ahí perdimos contacto. Bueno, es decir, no nos veíamos con frecuencia y muy pocas veces tomábamos el teléfono para llamar a cualquiera de los chicos.
—¡Lucy! —una peculiar voz chillona me detuvo del hilo de mis pensamientos.
—¿Qué? —ladee la cabeza en dirección al asiento de mi lado y me encontré con los sobreexcitados y grandes ojos de Skyler.
—Ya casi estamos llegando.
Y en efecto, el olor salino que aspiraba acorde el vehículo andaba por el gran camino, lo delataba todo.
Aturdida, contemplé como un camino de arbustos con rosas blancas bien trabajadas abrían paso a una enorme casa, no, corrijo, mansión de tres pisos. De color ligeramente azul, con grandes ventanales de vidrio que cubrían todas las paredes, pequeños retoques en madera, que por lo que pude notar, era caoba claro. Tenía también un porche que rodeaba todo el primer piso.
Un jardín que sobrepasaba los límites de la perfección. Adornado con flores de todo tipo y variedad de colores, demasiadas como para contarlas. Un césped verdoso cubría toda la superficie del suelo.
A lo lejos se podía apreciar un establo color rojo gastado de caballos; las piscinas alineadas perfectamente quedaban un poco más lejos del establo. Tuve que inclinarme un poco en mi asiento para que, con una mejor vista, pueda apreciarlo todo.
Miré la gran cancha de soccer, que también servía de cancha de basketball.
Un poco más allá de toda la estructura de la enorme mansión, se podía observar sin mucho esfuerzo la arena de la playa, y por supuestos las olas chocar contra ellas. Un denso y azul mar que se extendía, causaba que casi diera saltitos de la emoción.
Pero no fue el paraíso que se encontraba frente a mis ojos lo que me dejo sin aliento; más bien, fueron esos deliciosos ojos color miel. Liam, tan airoso como siempre, me sonreía desde una distancia considerable.
Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente y de pronto me percaté de que el auto ya se había detenido.
—No has cambiado nada, pequeña —me estrecho contra sus brazos y pude sentir ese aroma varonil que tanto me gustaba.
—No puedo decir lo mismo. Mírate, ¡estas guapísimo! —traté de que mi voz no delatara la preocupación detrás mis palabras.
Besó mi frente, y me encontré con una mirada asombrosamente tierna, a la que no veía en años.
—Gracias. Tú también estás muy hermosa —concedió deshaciendo el abrazo con delicadeza.
Pero yo no era ni la más mínima partícula comparada con su belleza. Sólo era un bicho raro.
Las chicas se habían bajado del auto con suma calma, o eso me pareció ver, yo había sido la única que casi había corrido hacia donde se encontraba Liam. Mi indudable nerviosismo solo sirvió para que Liam soltara una sutil carcajada. Yo le miré avergonzada.
—Vamos por tu equipaje —sin dejar que lo pensara tan solo si quiera un segundo, me tomó de la mano y me atrajo hacia él, acompasando mi ritmo al caminar con el suyo.
—¿Qué…? —pregunté confundida.
—Los chicos sacarían conclusiones premeditadas —sonrió de lado.
Asentí.
—¿A caso es muy evidente cuanto me extrañaste? —carcajeé.
El abrió el compartimiento del equipaje. Yo esperaba una respuesta que no me hiciera arrepentirme de lo que había soltaba con despreocupación. Sinceramente, ya nada era como antes, cuando éramos simples niños, sin preocupaciones, tal vez alguna mirada que descifrar, o seguramente un impulso que contener. Todo había cambiado, pues el tiempo no se había detenido y quizás la manera de tratarnos también.
—De veras que sí lo hice. ¿Dudas? —frunció el ceño de forma divertida mientras no sabía que maleta tomar.
—La negra, Liam —señalé con la barbilla—. ¿Tu madre?
—Ella está bien, te manda saludos —se volvió hacia mí y me miró por un segundo, como si no supiera que decir—. De hecho, se alegra de que me haya ido. Nunca salía de casa, los chicos no estaban en la ciudad y creo que mi presencia empezaba a aburrirle —soltó una trivial carcajada.
—Oh —me limité a decir.
Vigilaba cada movimiento que hacía.
Sacó de un tirón sin esfuerzo las dos maletas.
—¿Qué me dices tú? No eres la enana que solías ser.
Golpee el costado de su abdomen, pero creo que me dolió más a mí que a él.
Así que a eso se refería con “no has cambiado nada”. La decepción me abrumó en cuanto una pequeña frase me tomo desprevenida: Una relación provista era casi más una fantasía que un hecho.
—Estos años me han hecho un favor, sí. Digamos que muchas cosas han cambiado desde la última vez que te fuiste —le guiñé un ojo.
—¿Cómo qué? —se acercó un poco más a mí y cerró la puerta del compartimiento con una sola mano.
Mis sentimientos hacia ti, tarado, pensé con desesperación.
—Las cosas se descubrirán por si solas —me mordí la lengua para no revelar más información de la necesaria.
El pareció insatisfecho, pero aun así asintió.
—¿Vamos? —formuló la pregunta al mismo tiempo que posaba su brazo sobre mi hombro y con la otra mano, tomó una maleta, yo la otra.
—Claro —le sonreí.
Entre risas, atribuciones y relatos sobre los últimos años, nos encontramos con los chicos en el living de la casa de playa.
Parecían cómodos juntos, Harry y Deby conversaban animadamente, el parecía perdido en sus ojos color miel. Niall se encontraba con Isabelle en el sofá, compartiendo miradas tímidas. Gabrielle y Louis parecían encajar a la perfección, pero Zayn y Valerie no se encontraban en la sala. Skyler y Logan reían juntos, pero en la cocina.
—¡Santo cielo, Luciana! ¡Estas más hermosa que nunca! —Zayn se adentró en la casa con Valerie. Se acercó a mí y beso mi mejilla.
—Muchas gracias, Zayn —me ruboricé un poco.
Él me sonrió.
Liam me estrecho contra sus brazos un poco más fuerte.
Detrás de que todos los chicos expresaran como había cambiado, bromearan un poco sobre Liam y yo, demandé que debatiéramos como íbamos a dormir, que habitación nos tocaría a cada uno.
—Verán, solo hay seis habitaciones en la casa, el resto son las del primer piso y esas son del servicio. Entonces, tendremos que dormir de a dos… —puntualizó Harry.
Abrí los ojos como platos.
—¿Disculpa? —la voz de Skyler casi sonó a un susurro casi inaudible.
—Hay dos camas en cada habitación, cálmense —todas soltamos un suspiro de alivio.
A los chicos no les preocupaba la idea en lo absoluto.
Después de que Harry repartiera las habitaciones, y debía decir que me encontraba más feliz de lo que parecía, Liam subió a “nuestra” habitación. La idea de pasar las noches y parte del día en compañía de Liam, hacía que las palmas de las manos sudaran y casi comenzara a hiperventilar. No por el hecho de que dormiríamos juntos, sino porque temía que se tornara incomodo, en todos los sentidos de la palabra. Es decir, yo no me dormía tan fácil y se había hecho una costumbre para mí. Se preguntaría que me pasaba en cuanto me viera observando el techo por el ceño fruncido.
¿Qué le sucede a esta loca? Sería lo primero que pensaría.
Sacudí la cabeza en un intento de borrar todo el rastro de pensamientos.
Yo le ayudaría a desempacar a Liam y el a mí. Luego, todos bajaríamos y como se acercaba la hora del almuerzo, haríamos planes.
—Ah sí que… ¿Dormirás conmigo hoy? —inquirió Liam y levantó una ceja.
Le lancé la almohada que tenía a mi alcance. Se tambaleó mas no cayó en el piso.
—Solo era juego, solo era juego… —se incorporó en la cama y me miró entretenido.
Me movía de las maletas recién abiertas hacia el armario, acomodaba y repetía el proceso. No entendía como le podía entretener, solo sabía que no dejaba de mirarme. Eludí la penetrante mirada del chico, intentando no parecer tonta cuando quedara en una especia de trance cuando nuestras miradas se cruzaran.
Mi autocontrol era de cero por ciento.
La habitación que nos habían asignado era el doble de grande que una habitación normal. Era toda blanca, y la decoración era en tonalidades cremas. Dos grandes camas en el centro de esta, un baño privado –por el que tendría que pelear todas las mañanas con Liam–, una mesita de noche, un televisor de plasma y una ventana que daba vista a la playa.
Liam se había recostado en su cama y su ropa se encontraba esparcida por toda esta, dejando al descubierto lo desordenado que era. Ya yo había desempacado toda mi ropa y la había arreglado en el armario, que estaba dividido en dos partes.
Me senté al lado de Liam en su cama y el me miro con cara de súplica. Adiviné su petición visual, asentí y curvé mis labios hacia arriba, dejando ver una sonrisa que hacía ya tiempo que no utilizaba con nadie.
—¿Eres la mejor, lo sabías? —beso mi mejilla y acto seguido, cerró los ojos por un segundo; parecía imaginarse algo.
—Lo sé —admití con vanidad, para luego, sonreír.
—Que modestia.
{…}
Liam me pasó una botella de refresco y la tome en el aire. Caminamos en silencio hasta el living, donde se encontraban todos los chicos esperando por nosotros. Compartían anécdotas, tal y como lo habíamos hecho Liam y yo, reían y parecían felices.
—¿Y bien? Mis tripas van a explotar —me senté en el sofá al lado de Isabelle.
—Pensábamos hacer una parrilla a la barbacoa cerca de las piscinas —contestó Gabrielle.
Nadie se había cambiado, todos seguían igual. Iríamos cambiando al ritmo de la marcha, y dependiendo de lo que acordáramos.
—Me parece bien… Esa es nuestra especialidad —aceptó Liam mirando a Zayn, él le correspondió con una sonrisa.
—Parrilla a la barbacoa será —Logan sonrío.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:14 pm

Deby. escribió:
¿Cómo decirlo? djkfnvldksfjnmvalkdkjfkd

ME ENCANTÓ, AMÉ, ADORÉ, AMODORÉ, ALABÉ Y VIOLÉ EL PRÓLOGO. Gracias :cc skjfdmnvslkv Fue hermoso todo lo que escribiste de mi pj :3333 Ponerle mi nombre fue lo mejor que pude haber hecho xd Me encantó, en serio *-* Mis fantasías se cumplieron :DDD "Deby rio sutilmente" xdd Paaabre mi Hazza, lo tratan mal :cc Ya se las verán conmigo, cuando me cuente lo que le hicieron, les pegaré a todos(? ahque xd Nah, no se lo crean T.T
Mi mejor parte:
No nos hagas nada malo, por favor. Solo es que las chicas ya deben ir en camino y nosotros… vamos tarde —eso sonó casi como a una súplica. {...} En cambio, Zayn aún no inhibía la suspicacia de su mirada.
—DEBY te está esperando… —dijo Zayn alzando las cejas y agitando las llaves de su preciado Ferrari en el aire.
Harry las tomo de un tirón, no sin antes susurrar lo idiota que era el moreno.

OH MAI GOSH Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 961472736Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 961472736:rene:morí. Así de simple xd Ya quiero escribir mi capítulo :AA:Porfis porfas (?) Debería haber aceptado el segundo lugar(? ahque xd no tiene nada que ver xd Espero tu capítulo así sé como escribir y lo hago, ya que necesito tiempo para estudiar :c Me encantó, Mey :) ¡Espero tu cap, hermosa! Te amooooooo<3333

PD: ¿Así que ya sabes que eres mi amante? sjkñvndsñkdnv Ok, no le decimos a nadie, será un romance secreto y prohibido(?) ily<3
lkalkslaksaklskalskaksalskas, ¡GRACIAS! kaslakslaklskals, Deby es una dulzura tanto fuera como dentro de la pantalla, anotalo por ahí<3, además, me guié por ti y no por tu pj, sorry:c yo lo defendí, somos un par de flojos, además es mi cuñis y ains<3, viste te hubiese quedado de segunda:c pero ya vas a escribir en a night to renember xd. estudia y arriba las cerebritos)?<3, muchas gracias de nuevo preciosa, te amo mucho más<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:16 pm

Locadirectioner173 escribió:I'M IN LOVE WITH YOU, AND ALL YOUR PROLOGOS (?
POR DIOS MEY ASDFGHJKL ME HA ENCANTADO ESCRIBES TAN CELESTIALMENTE.
Te habia dicho por la pagina de las audiciones que me enamore del prologo pero no habia podido pasarme por aqui, pero...AQUI ESTOY. QUE LEEEEENDOOOOOOO ASDFGHJKL VACACIONES ALL DAY, ALL NIGHT (?
En fin, he muerto con la forma en que escribes, ah. :imdead:
I'M IN LOVE WITH YOU AND YOUR COMMENTS<3
ksjaklsjalksjajskjalsa, muchas gracias, cielo<3 pero te apuesto a que Deby y otras chicas escriben el triple de mejor que yo, solo soy mediocre en proceso.
¿En serio? no lo había leído, idk:c
ldlajsdjasdld, all night mameeeej.
ily<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:21 pm

Micky. escribió:JAPY BERDEI TU IUUU, JAPY BERDEI TU IUUU, JAPY BERDEi DIAR MEEY, JAPY BERDEI TU IUUU 
Feliz cumple querida amiguirijilla.
Estoy esperando la invitación a la party loca nena 🍌 , okno (?
Nosotras tendriamos que haberte hecho un regalo, pero vos nos lo hiciste
Me encanto el prologo nena, a veces me pregunto, porque la gente escribe tan bien, y bueno yo acá nada creepygusta 
Me encanto, mi Skyler es tan social, ni yo llego hasta ese limite (? ah 
Casi me asuste cuando no aparecía mi novio, pero dsp me di cuenta que llegaba tarde.. todo porque el es lindo lindo lindo lindo lindo :aah: 
Y bueno nada, aca todas esperamos tu capitulo amichu
Besos y abrazos de osos
gracias amichi eres un amor<3, la recibirás pronto)? hacemos trío con lerman y está listo xd
¿que les regalé yo? amor, amor, amor)?
repito, hay muchas mejores que yo, seguro.
aslaslajsljalsks Skyler es bella<3
lindo sexy y kslaskasalkslakslaksks Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 1857533193
ya lo subí y espero que te guste hermosa<3, muchos besos para ti amichi<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:24 pm

Locadirectioner173 escribió:STOP THE TRAFFIC (otra vez (?
HAPPY BIRTHDAY MEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYY. LOVE YOU MY GIRL. Que cumplas muchos años mas, ojala que la hayas pasado bien, ya sabes, con el haroldo hacienda twerking (? okno.hjkl
TE AMODORO NENA, y de regalo de cumpleaños asdfg *redoble de bateria* te lo dire por eme pe, ah. Cuando te conectes, me mandas un eme pe, si? TE AMOU  Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 3275125450
you are so sweet<3
GRACIAS HERMOSA<<<<<<<<<<<<<<<33333333333333333333333333333333333333, I LOVE YOU TOOOO! jasklaslalss tas loca, haroldo es de Deby y ya sabes, es de ella, si lo toco amanezco calva)? lkaslkaskaksals<3
TE AMODORO MÁS, CIELO.
regalo? Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 2841648573 nadie del foro me habia dado un regalo, que emoción alsjalkslajsalsas <3
TE AMO MÁS<3333333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por peralta. Lun 09 Sep 2013, 10:38 pm

MeEEEY TIENES A FOXES DE AVY Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 961472736 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 3275125450 la amo<333 ya leo tu capítulo<333
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:58 pm

Alouette. escribió:MeEEEY TIENES A FOXES DE AVY Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 961472736:emocion:la amo<333 ya leo tu capítulo<333
AAAAAAH, ¿TE GUSTA FOXES? ES BELLA, LOCO, BELLA Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 1857533193
dale<3333333333333333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Mar 10 Sep 2013, 12:02 pm

MEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR DIOS AMO COMO ESCRIBES, ES COMO ASDFGHJKL GUAY, quisiera describir las cosas como tu lo haces, ah. Eres genialosa amore, en serio, me encanta. Me sacaste una sonrisa con ese capitulo, sin dudas. ASDFGHJKL LUCY Y LIAM SON TAN TIERNOS! AY YA, BESENSE, CASENSE, TENGA HIJOS...(?
Yo me ponder a escribir ahora mismo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 2841648573  besoteees!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:43 pm

ñjfdñkl Muero de emoción(? Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 961472736 Super amé tu capítulo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 1857533193 sjdvnsdkjvn No debería sorprenderme, escribes maravillosamente. Aun así me enamoro de las palabras que usas, cada una de ellas :33
Qué tierno, Liam y Lucy, L&L<3 ah xd Se nota que él aun la quiere, y mucho :meh: me di cuenta cuando se puso celoso del halago que Zayn le dijo ccc: ¿Dormiremos de a dos? ¿En serio? MAI GOD Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 1857533193 Deberé controlarme(? ahque xd Nah, mi pj será bastante conservadora(? idk, Harry un pilluelo :meh:

Tengo unas dudas para comenzar a escribir mi cap:
¿Ellos antes estaban en una relación? ¿Todos? ¿O es un caso especial de Lucy y Liam?

¿Debemos escribir lo que sucedió luego, o nuestra versión de la historia -punto de vista- en ese momento?
Solo eso Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 1857533193

Esperaré el genialoso capítulo de Ally Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 3275125450 y comenzaré a escribir el mío, bc TERMINÉ MIS EXAMENES Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 1857533193 Tengo tantas cosas que hacer para ponerme al día, que no sé por donde comenzar ._.
Repito, tu capítulo fue maravilloso, disfruté leer cada letra :3 ¡Te amo! ¡Las amo a todas! <333 Besos... c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 1:51 pm

Por cierto, solo quería avisarles(? Las imágenes las saco de Tumblr como "portadas" y les agrego texto, pero no sé hacerlas :cc Lo siento mucho, seguiré buscando portadas para hacerles, pero no sé editarlas yo misma :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 2:10 pm

Locadirectioner173 escribió:MEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR DIOS AMO COMO ESCRIBES, ES COMO ASDFGHJKL GUAY, quisiera describir las cosas como tu lo haces, ah. Eres genialosa amore, en serio, me encanta. Me sacaste una sonrisa con ese capitulo, sin dudas. ASDFGHJKL LUCY Y LIAM SON TAN TIERNOS! AY YA, BESENSE, CASENSE, TENGA HIJOS...(?
Yo me ponder a escribir ahora mismo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 2841648573  besoteees!
Ally, muchas gracias<3. lklskalsklakslkalsklassk me ruborizas, mujer<3.
LICY RLZ.
que ship más feo, ay :c
lkadlkasldksldklsdklsakdlksad, violense)?
besotteeeees<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 2:15 pm

Deby. escribió:
ñjfdñkl Muero de emoción(? :rene:Super amé tu capítulo :A:sjdvnsdkjvn No debería sorprenderme, escribes maravillosamente. Aun así me enamoro de las palabras que usas, cada una de ellas :33
Qué tierno, Liam y Lucy, L&L<3 ah xd Se nota que él aun la quiere, y mucho :meh:me di cuenta cuando se puso celoso del halago que Zayn le dijo ccc: ¿Dormiremos de a dos? ¿En serio? MAI GOD :A:Deberé controlarme(? ahque xd Nah, mi pj será bastante conservadora(? idk, Harry un pilluelo :meh:
Tengo unas dudas para comenzar a escribir mi cap:
¿Ellos antes estaban en una relación? ¿Todos? ¿O es un caso especial de Lucy y Liam?
¿Debemos escribir lo que sucedió luego, o nuestra versión de la historia -punto de vista- en ese momento?
Solo eso Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 1857533193
Esperaré el genialoso capítulo de Ally :emocion:y comenzaré a escribir el mío, bc TERMINÉ MIS EXAMENES :A:Tengo tantas cosas que hacer para ponerme al día, que no sé por donde comenzar ._.
Repito, tu capítulo fue maravilloso, disfruté leer cada letra :3 ¡Te amo! ¡Las amo a todas! <333 Besos... c:
slasklakslkalkakslkslks muchas gracias dulzura, voy a llorar:c
L&L and LICY rlz.
la ama Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 2841648573 o eso crees tú... Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 2278276204 
yo no sé como controlar a Lucy, ella es una pilla atrevida)? nah, en serio, su autoncontrol se hace polvo en frente de liam:c
harry te dará duro all night y no te resistirás, pequeña.
no describas lo que sucedió, ya que sería extresante -al menos para mí- puedes contar brevemente sobre el suceso y dar tu punto de vista, y sí, Liam y Lucy son un caso a parte, puedes jugar con la vida de tus pj's<3
yo igual, de seguro escribes hermoso<333 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 1857533193
gracias de nuevo, y ya cállate que me harás llorar Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 3373640616 
te amo más, besitos<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Mar 10 Sep 2013, 7:41 pm

Meeeey, manana subo capitulo, le terminare de dar los toques
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 3 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.