O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 3:30 pm

MICKYY asdfghjkl que bueno que te gusto Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 2841648573  y si, la frase la saca de el libro que me ha dejado sin vida social (?: Cazadores de Sombras, ah. DEBYYY subee
Ally.
Ally.

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 5:20 pm

KÑJCVÑKLCJ YO AMO ESA FRASE *-* No leí Cazadores de Sombras, pero una amiga me la comentó y desde entonces es mi lema de vida(?
¡Ahora subo! Dejenme poner el código del cap y eso Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 6:02 pm

Debs, sii, ese lema es tan asdfghjkl lo invento Jace (uno de los personajes) y desde entonces he estado obsesionada con esa frase.
Espero tu cap y no dormire hasta leerlo (?
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:41 pm

He is irremediable, egocentrically seductive ... I like. | Deby Rossel.✗
Capítulo 001.

El sol irradiaba calor por todas partes, obligándome a recoger mi cabello. El cielo totalmente azul, sin ninguna nube estorbando, cubría el camino adornando el preciado paisaje. Solo césped y árboles se contemplaban a nuestro alrededor. No podía pedir un día más hermoso, para comenzar las mejores vacaciones de la historia. Me encontraba sumergida en mis pensamientos. Gabrielle conducía, yo era acompañada por Skyler, Valerie y Lucy. El zumbido constante de la aerodinámica del vehículo partiendo el viento en dos, llenaba mis oídos. Miré a través de la ventanilla, encontrándome inmediatamente con mi reflejo. Hasta entonces no había notado la sonrisa que llevaba en medio de mi rostro. Admití para mis adentros que me encontraba más ansiosa de lo que podía controlar. Encerrarme en mis recuerdos no me ayudaba demasiado, pronto me sentiría vulnerable nuevamente, ante cualquier rastro del pasado.
Tres meses con mis viejos amigos… Un sueño lejano para mí, que sin embargo en minutos se cumpliría. Sin duda los había extrañado más de la cuenta. Fui becada en la Universidad. La carrera de Arquitectura era una de las más preciadas para mí, estaba completamente contenta y más que orgullosa con ese mérito. Lamentablemente, todos tomamos caminos separados. Juramos que esta amistad nunca se rompería. Dos años después, volveré a encontrarme con esas personas tan importantes para mí, tanto como mis amigas.
Aunque… Esa no era la causa de las mariposas que sentía en mi estómago. Tampoco la explicación de mi sonrisa implacable. Sabía que al bajar del auto y entrar en aquella casa… Aquella tan conocida por mí; miles de recuerdos invadirían mi mente. Sin embargo, lo que ponía mis nervios a flor de piel, era el hecho de saber que al cruzar por esa puerta, me encontraría con aquel chico de los rizos alborotados. Dejé de verlo desde el momento que se fue a estudiar, tomando otra carrera ajena, lejos y totalmente diferente a la mía. Al principio estaba encantada con sus visitas. Sus promesas de seguir viajando me ilusionaban, eran las únicas que me daban esperanzas al extrañarlo. Me lastimaba el hecho de estar a punto de olvidarlo. Cada día trataba de hacer los recuerdos vagos de mi memoria más presentes, más claros. No podía permitirme dejar de recordarlo, nunca lo haría. Pero cuando creo que es todo, cuando comienzo a sentir que forma parte de mi pasado y me dejo vencer por el olvido, sus ojos esmeraldas perturban mi mente. La manera potente en la que me miraba. La manera en la que despeinaba sus rizos al ponerse nervioso. Los remordimientos que sus labios me causaban. Y el terremoto de emociones que sentirlo provocaba en mí. Mi mano viajó a mis labios, recordando el bello tacto de los suyos. Una historia de amor tan extraña, que me sorprende haber soportado tanto drama. Recuerdo la última vez que nos besamos, y por lo que tuvimos que pasar para estar juntos. Pero cuando al fin la vida nos recompensó por tanta perduración, el destino nos aleja.
Vuelvo en mí, tratando de calmar mis nervios internos. No estaba enfadada con él. Nunca podría estarlo. En realidad, casi nunca me enfado con nadie. Pero con él era distinto, ya que él era el que robó mi corazón antes de partir, para dejarme sola con los recuerdos de nuestra corta relación. Lo conocía tanto, y a la vez nada. Fuimos los mejores amigos por mucho tiempo, mas el tiempo apenas alcanzó para lograr una relación mayor. Sabía que al momento de verlo, no sería capaz de controlar las emociones que surgían dentro de mí.

Skyler sacó a Lucy de sus pensamientos, logrando haciendo lo mismo conmigo. La mansión de Styles estaba frente a nosotras. No había cambiado en lo absoluto, todo estaba como lo recordaba. Sonreí como idiota al revivir los tiernos momentos que pasé en esos jardines, acompañada del castaño dueño de mis más puros y no tan inocentes sentimientos. El sol brillaba y las sobras perfectas se formaban bajo las palmeras. El sonido del mar era un bello canto que de fondo se oía. Liam esperaba pacientemente frente a la gran casona. Pude notar el brillo en los ojos de Lucy y la ansiedad que estos irradiaban.
El auto aparcó, e inmediatamente ella salió de él. Sonreí con ternura ante la escena que compartían, casi olvidándome de lo que me esperaba. Por un segundo me sentí alejada de la situación en la que mis amigas disfrutaban cada una de su chico “especial”. Al no ver rastro del rizado, bufé tomando mis maletas. El color rosado oscuro de estas se arrastró junto conmigo a la entrada. Dejando a dos tórtolos atrás. Al entrar, todos se encontraban en la típica escena de un reencuentro luego de dos años. La decepción me invadió al notar que no había rastro de él entre ellos. Mantuve la cortesía con mis amigos saludándolo más que alegremente. Cada cual retomó su conversación, poniéndose al día.
-¡Deby! ¿Dónde has dejado a la tierna niña que compartía conmigo sus galletas? Te ves hermosa –Louis me hizo reír recordando los viejos tiempos.
-¿Gracias?- respondí casi como pregunta, haciéndolos reír –Tú también te vez más viejo, “Carrot Boy” ¿Recuerdas?- El chico hizo desaparecer su sonrisa al escuchar a los demás reírse de aquel viejo y vergonzoso apodo. -¿Y Har…?- Antes de que pudiera terminar de hablar, la puerta principal se cerró.
-¡Maldito tráfico! Lo que tiene que hacer uno para ir a una jodida tienda. No le vayan a decir a Deby que compré sus snaks favori…- Me quedé helada frente a la imagen que vi delante de mí. El chico que recordaba había desaparecido. Ahora un hombre, de musculatura fuerte, cabello tan rizado como arreglado y ojos más verdes de lo que mi mente revivía se encontraba sonriéndome de una manera tan tierna que hacía mis piernas flaquear –Oh, hola- Dijo sin más. Su voz sonaba mucho más ronca… tan solo unas palabras y anhelaba escuchar un poco más. Dejó las bolsas a un lado junto con el sombrero de playa que llevaba puesto y se acercó a mí. Mi cuerpo tembló por dentro al tenerlo de un minuto a otro tan cerca. –Dios, como te extrañé- pronunció como si nada. Sin siquiera saber lo que esas palabras significaban para mí.
-Yo también te extrañé, Hazz- hace tanto no pronunciaba aquel apodo. Mi estómago se encogió al sentirme estrechada en sus fuertes brazos. Sentir ahora su cuerpo ceñirse al mío era mejor de lo que pude disfrutar alguna vez. Me sentía pequeña a su lado. Mis pequeños brazos abrazaron su cintura, disfrutando más de aquel cariñoso reencuentro. Quizá me hubiera gustado tenerlo aquí en el momento que salía del auto. Pero la sensación de su rostro en medio de mi cabello, debilitaba a tal punto mis pensamientos que olvidé todo aquello. Se separó un poco de mí dejándome con el recuerdo de su aroma varonil a menta. Me miró con ternura y sonrió, mientras me preguntaba qué era lo que yo había dicho.
-Hace mucho tiempo que no me llamas así…- Sonrió. –Lo extrañaba… -Reí en respuesta.
-Pues me tendrás tres meses aquí y no te llamaré de otra manera- Genial. Apenas llegaba y ya mencionaba el día de mi partida. ¿Era posible arruinar un momento tan perfecto?
-Yo… Quería darte una sorpresa- ¿Desde cuándo se convirtió en alguien tan cariñoso? Mis brazos dudaban en separarse o no, pero al parecer el no pretendía soltarme.
-Volver a verte es una gran sorpresa, Hazz- volví a repetir, sinceramente. Sonrió y besó mi cabeza colocando su brazo en mis hombros. -Mírate nada más, te ves hermosísima- La sangre se acumuló rápidamente en mis pómulos y sentí como el sonrojo me inundaba. –Eres tan tierna cuando te sonrojas ¿Te lo había dicho?- Me sorprendía, más que nada. Nunca había sido tan romántico y seductor.
-Gracias… Tú tampoco estás tan mal- bromeé. Me miró pareciendo ofendido y no pude contener mi risa. -¿Estuviste yendo al gimnasio?- toqué su fuerte brazo, sin pensar en mis acciones. Harry no quitaba sus ojos verdes y prepotentes de mí, y eso me ponía nerviosa.
-Sí, desde que se enteró que vendrías…- comentó Louis en forma de broma, creo. Todos estallaron en risa haciendo que el pobre rizado se avergonzara. Recién ahora percatándome de la presencia de ellos.
-Eso no es cierto…- contradijo. Le di un apretón en medio del abrazo que seguía sin romperse y reí con él, en manera de «No hay problema.» Continuamos caminando por la casa, manteniendo una conversación supongo que agradable… Lo sabría, de no ser porque mi concentración estaba puesta en el chico de fuertes brazos que me abrazaba contra sí mismo.
Al llegar a una puerta, lo detuve.
-No podemos entrar allí, están Niall e Izzy…- Expliqué. Pero recibí una mirada pícara de su parte.
-¿No quieres oír?- Sus tiernos hoyuelos se marcaron en ambos lados de sus mejillas, y supe que el pequeño y molesto Hazza seguía allí.
-Eres irremediable…- negué provocando una risa de su parte. Nos quedamos escuchando tras la puerta, parecía algo privado…
-Esto está mal, Harry- dije sintiéndome dramáticamente culpable por estar a pocos centímetros de romper una conversación de seguro muy importante para Izzy.
-Y tú no has cambiado nada…- Rodé los ojos ante aquello, pero fue inevitable analizarlo a fondo… ¿Era eso malo? ¿Es que tendría que haber cambiado? Mis pensamientos fueron interrumpidos por algo que me llamó la atención.
-Espera, ¿Dijo pie de manzana?- ¿Es que Izzy, mi propia amiga, me ocultaba un secreto así, sabiendo lo mucho que a mí me gustaba?
-Oh no, Deby. A ti te encanta el pie de manzana…- Quería provocarme a cometer una maldad, no tan grande… solo una pequeña. Ni siquiera se consideraba maldad, pero sí para mí. Quizá luego consideraría el hecho de que él recordaba aun mi gusto hacia aquel postre.
-Sí, Niall. Tiene extra relleno- Escuché decir. Mis ojos se abrieron a tope dándole una mirada a Harry al estilo «Voy a matarlos.» Este solo negó haciéndome reír por dentro. Pensándolo mejor, esta madrugada nos lo comeremos a escondidas ¿Vale? -Habló Izzy.
-Hecho.- Respondió quien obviamente era Niall. Harry entró a la escena  tomándome desprevenida.
-¿Que el pie de manzana, qué?- Mi des precaución la disimulé cruzando mis brazos al igual que él. Un susurro fue dedicado a Izzy departe de Niall y ambos inmediatamente echaron a correr. Al ver a Harry ir tras el rubio, reí antes de tomar carrera para alcanzar a Izzy.  Los demás chicos reían ante nuestras acciones.
Minutos después, luego de que todo se calmara, ambos tomamos asiento para descansar y charlar un poco más. Bueno, al menos eso quería yo.
-¿Cómo recuerdas mi gusto por el pie?- pregunté algo ilusionada por su respuesta. Yo estaba en lo correcto, él no se había olvidado de aquellos tiempos que pasábamos juntos, y eso era lo más importante para mí. Seguir viva en su recuerdo tanto como él permanecía en el mío.
-Bueno… Hay muchas cosas que aun recuerdo- sonrió de lado y mi piel se erizó. Solo pude responderle con otra sonrisa, antes de que Lucy y Liam intervinieran en la conversación. Las miradas entre nosotros no faltaron, a diferencia de las palabras. Él lucía tan sorprendido como yo que después de tanto tiempo, estemos entablando conversación nuevamente. El silencio nos inundaba, más los sentimientos eran claros.
Al salir el tema de las habitaciones, Harry intervino, terminando con nuestro momento de privacidad.
El comentó que deberíamos dormir de a dos, y su soslayo dirigido a mí, me provocó un remordimiento en las entrañas. Obviamente, no me pondrían con Lucy. Y si de la casa de Harry se trataba… Tampoco me tocaría con Izzy, ni Gabrielle...

{…}

-Lo hiciste a propósito, ¿Verdad?- pregunté, riendo. El castaño subió mi maleta a la cama al lado de la ventana. Quedó frente a mí, observándome sacar mis prendas.
-¿Porqué lo dices? ¿Soy tan obvio?- Solté una pequeña risa. Saqué los soleros floreados, short’s, blusas…
-¿No piensas ordenar tus cosas?- Desde el momento que abrí la maleta, no se movió de allí. Al parecer, ninguno de mis movimientos quedaba fuera de sus ojos verdes.
-Es mi casa ¿Recuerdas? Ya tengo todo listo. –Sacó otro de mis conjuntos, poniéndolo en la cama. Prosiguieron los zapatos. Sonreí internamente ante la idea de que me ayudara, me parecía muy cortés de su parte… Saqué las toallas, y las pequeñas prendas dentro de la rosada maleta me golpearon en un recuerdo muy bochornoso. Quise que me tragara la tierra, al momento de que Harry tomó aquello en sus manos.
-Uhm… que sexy- Sostuvo el bikini a rayas blancas y rosas frente a mí, haciéndome sonrojar. No era mi culpa que Victoria Secret no tuviera nada más conservador, y menos revelador. Se lo quité de un tirón y fui a guardarlo en uno de los cajones. Al volver, Harry parecía muy entretenido analizando mi ropa interior de encaje.
-¿¡Quisieras dejar de ver mi ropa íntima, por favor!?- dije casi, exasperando. Él solo soltó una risa a cambio, viéndome de una manera más oscura de lo que me gustaba. Mi cara enrojeció y volví a guardar aquello en el armario.
-¿Cuándo iremos a la playa?- preguntó, de la nada. Lo miré confundida, ¿No se supone que él debería saberlo? –Muero por verte con eso –Apuntó a la cajonera donde el bikini había sido guardado. Le pegué a través de la cama, un puñetazo en el hombro. Fingió estar adolorido, y solo pude reír. Me miró con sorpresa, y luego negó.
-¿Qué?- pregunté divertida.
-Deberás pagar por eso…- Supe inmediatamente lo que seguía luego. Él quría jugar conmigo, y yo no pensaba negarme. Rodeó la cama, quise huir, pero me impedía el paso. Mi risa no cesaba, y él mordía su labio intentando atajarme.
-¡No por favor!- grité arriesgándome a pasar por su lado. Su mano rozó con mi cintura y supe que era tiempo de correr. -¡Lo siento!- grité riendo y corriendo por el pasillo.
-¡Te arrepentirás, Deby!- Sentía sus pasos pesados correr tras de mí. La adrenalina hacia mi respiración agitada, sin embargo no paraba de reír. Bajé las escaleras a tropezones, llegando donde los demás. No me percaté de sus miradas de diversión, solo en el rizado que estaba a punto de atraparme.
Giré para encontrarlo a pocos centímetros y solté un chillido al ser atrapada por él.
-Te atrapé- dijo mientras me elevaba. Mi espalda estaba contra su pecho y no podía dejar de reír: Sus dedos hacían cosquillas en mi estómago y costillas. Era inevitable hacerlo. Escuchaba su ronca risa de fondo como una tierna melodía para mis oídos. Un carraspeo interrumpió nuestro pequeño juego, encontrándonos con nuestros amigos mirando expectantes en busca de una explicación. –Lo siento –Me bajó dejándome a un lado. El calor me inundó como vergüenza y escondí mi risa bajando el rostro. Harry debía morder su labio para no reír.
-¿Ya terminaron?- Preguntó Louis, bromeando. Ambos asentimos cual niños recién reprochados y sentándonos en el sofá nos unimos a la charla.
-Decía que haremos una barbacoa…- Logan nos miró con rareza y continuó con la propuesta –Deby, tú irás con las chicas a buscar los ingredientes para la parrillada.
-¿Qué?- Harry interrumpió, irguiéndose en su asiento. Todos –Incluyéndome –Lo miraron confundidos. –Disculpa, prosigue –Respondió ante ello y no pude evitar soltar una pequeña risa cautelosa.
-¿Luego podremos ir a la playa?- pregunté con emoción. Sin duda, era lo que más emocionada me traía.
-¡Sí!- gritó Harry, haciéndome sobresaltar. De nuevo, se disculpó.
-Imagino que Harry está emocionado por refrescarse en las olas, jugar en la arena, ver los a las golondrinas volar… Solo eso ¿Verdad, Hazza?- Un tierno sonrojo se expandió por su rostro, delatando sus intenciones nada agradables en lo que a mí concierne.
-Exacto, Lou. No como tú, que solo quieres ver a Gabrielle en bikini- Su comentario hizo que todos soltaran grandes carcajadas. Louis se merecía un chocolate de su propia medicina. Reí acompañando las burlas mientras este solo le dedicaba una mirada asesina a su amigo. Yo por mi parte, disfrutaba ver la incomodidad reflejada en las rojas y ardientes mejillas de Gabrielle.
Dirigí mí mirada a Harry, agradeciendo con mi risa aquella broma, recibiendo un guiño de su parte. Al terminar de reír, suspiré profundamente. «Este será un largo verano...»

Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 6:56 pm

Ally a muerto de un paro cardiaco gracias a un capitulo demasiado perfecto para su ser, el entierro sera en dos semanas al lado del East River, espero verlas a todas alli, a Ally le hubiera gustado que fuera la escritora provocadora de semejante ataque...
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 7:03 pm

DEBYYYYYYYYYYYYYYYY POR DIOS QUE CAPITULO MAS ASDFGHJKL MORI, MORI. Y ES LA PRIMERA VEZ QUE RIO A MAS NO PODER CON UN CAPITULO, EN ESPECIAL EN ESTA PARTE:
-Espera, ¿Dijo pie de manzana?- ¿Es que Izzy, mi propia amiga, me ocultaba un secreto así, sabiendo lo mucho que a mí me gustaba?
-Oh no, Deby. A ti te encanta el pie de manzana…- Quería provocarme a cometer una maldad, no tan grande… solo una pequeña. Ni siquiera se consideraba maldad, pero sí para mí. Quizá luego consideraría el hecho de que él recordaba aun mi gusto hacia aquel postre.

HAHAHAHAHA AY.
Amo como escribres Debs, enserio, es hermoso y con esas locuras que a Harry se les ocurre es tan asdfhjkl
Te amodoro Debs, espero el siguiente capitulo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 2841648573 
Ally.
Ally.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 7:19 pm

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 
soy Deby y escribo como los dioses Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 2551348540 
Tú, estás l o c a.
¡Me vas a matar de tanta perfección! te juró que mientras leía tu capítulo me quede mirando la pantalla con una sonrisa de lo más tonta e infantil -así como las que se me cruzan por la cara cuando veo a alguien con un helado de chocolate- y deeeeeooos, te juro que parecía la idiota más idiota.
¿Cómo es que puedes escribir tan perfectamente perfecto? Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 2372005390 <nqv.
la parte de harry-deby que más me gustó sobretodo por la palabra 'snacks' que me causó mucha risa, a parte me lo imagine irritado, como en el prologo alklakska:
-¡Maldito tráfico! Lo que tiene que hacer uno para ir a una jodida tienda. No le vayan a decir a Deby que compré sus snaks favori…- Me quedé helada frente a la imagen que vi delante de mí. El chico que recordaba había desaparecido. Ahora un hombre, de musculatura fuerte, cabello tan rizado como arreglado y ojos más verdes de lo que mi mente revivía se encontraba sonriéndome de una manera tan tierna que hacía mis piernas flaquear –Oh, hola- Dijo sin más. Su voz sonaba mucho más ronca… tan solo unas palabras y anhelaba escuchar un poco más. Dejó las bolsas a un lado junto con el sombrero de playa que llevaba puesto y se acercó a mí. Mi cuerpo tembló por dentro al tenerlo de un minuto a otro tan cerca. –Dios, como te extrañé- pronunció como si nada. Sin siquiera saber lo que esas palabras significaban para mí.
Admiro mucho-demasiado como escribes, Deby, eres una escritora fenomenal, ¿no lo olvides, sí?
Desde que empecé a leer el capítulo dije: OH POR DIOS, MI COMENTARIO SERÁ LARGO. Y aquí voy)? me encanta la actitud de Deby, no es una mujer fácil)?
Harry es todo un amoooorrrrrrr, te ayudo a ordenar, pero solo para ver tu ropa interior :OWO: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 4222964207 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1903305068 ¡eso fue épico, hermanaaa!
- Uhm… que sexy- Sostuvo el bikini a rayas blancas y rosas frente a mí, haciéndome sonrojar. No era mi culpa que Victoria Secret no tuviera nada más conservador, y menos revelador. Se lo quité de un tirón y fui a guardarlo en uno de los cajones. Al volver, Harry parecía muy entretenido analizando mi ropa interior de encaje.
-¿¡Quisieras dejar de ver mi ropa íntima, por favor!?- dije casi, exasperando. Él solo soltó una risa a cambio, viéndome de una manera más oscura de lo que me gustaba. Mi cara enrojeció y volví a guardar aquello en el armario.
-¿Cuándo iremos a la playa?- preguntó, de la nada. Lo miré confundida, ¿No se supone que él debería saberlo? –Muero por verte con eso –Apuntó a la cajonera donde el bikini había sido guardado. Le pegué a través de la cama, un puñetazo en el hombro. Fingió estar adolorido, y solo pude reír. Me miró con sorpresa, y luego negó.

en serio, weón, morí de risa con esa parte y sobretodo por que ya me lo esperaba)?
Liam es un flojo, yo tuve que ordenar dos maletaaas y el solo se quedaba observando como idiota Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 563750256 
nada, amé tu capítulo y puedes estar al cien por ciento seguro de que me encanto, en serio<3
un beso enormeeeeeee y te amo mucho<3
pd.;princesa, creo que tu sorpresa estará lista para hoy en la nocheeeeeee, yo te aviso cccc: <3
pd2.;emocionate, es primera vez que escribo un mensaje tan largo)? xd
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:27 pm

Locadirectioner173 escribió:DEBYYYYYYYYYYYYYYYY POR DIOS QUE CAPITULO MAS ASDFGHJKL MORI, MORI. Y ES LA PRIMERA VEZ QUE RIO A MAS NO PODER CON UN CAPITULO, EN ESPECIAL EN ESTA PARTE:

HAHAHAHAHA AY.
Amo como escribres Debs, enserio, es hermoso y con esas locuras que a Harry se les ocurre es tan asdfhjkl
Te amodoro Debs, espero el siguiente capitulo Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 2841648573 
¿En serio te hice reír? :33 kjsnvsñkjdfvs Me alegra muchísimo que te haya gustado xdd En especial haberte hecho reír, es lo que más me gusta(? Gracias Ally, ily<33 ¡Esperamos a Micky!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:32 pm

worldwide with you♡ escribió:
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 3373640616 
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1129725545 
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1244184562 
soy Deby y escribo como los dioses Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 2551348540 
Tú, estás l o c a.
¡Me vas a matar de tanta perfección! te juró que mientras leía tu capítulo me quede mirando la pantalla con una sonrisa de lo más tonta e infantil -así como las que se me cruzan por la cara cuando veo a alguien con un helado de chocolate- y deeeeeooos, te juro que parecía la idiota más idiota.
¿Cómo es que puedes escribir tan perfectamente perfecto? Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 2372005390 <nqv.
la parte de harry-deby que más me gustó sobretodo por la palabra 'snacks' que me causó mucha risa, a parte me lo imagine irritado, como en el prologo alklakska:
Admiro mucho-demasiado como escribes, Deby, eres una escritora fenomenal, ¿no lo olvides, sí?
Desde que empecé a leer el capítulo dije: OH POR DIOS, MI COMENTARIO SERÁ LARGO. Y aquí voy)? me encanta la actitud de Deby, no es una mujer fácil)?
Harry es todo un amoooorrrrrrr, te ayudo a ordenar, pero solo para ver tu ropa interior :OWO: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 4222964207 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 1903305068 ¡eso fue épico, hermanaaa!
- Uhm… que sexy- Sostuvo el bikini a rayas blancas y rosas frente a mí, haciéndome sonrojar. No era mi culpa que Victoria Secret no tuviera nada más conservador, y menos revelador. Se lo quité de un tirón y fui a guardarlo en uno de los cajones. Al volver, Harry parecía muy entretenido analizando mi ropa interior de encaje.

en serio, weón, morí de risa con esa parte y sobretodo por que ya me lo esperaba)?
Liam es un flojo, yo tuve que ordenar dos maletaaas y el solo se quedaba observando como idiota Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 563750256 
nada, amé tu capítulo y puedes estar al cien por ciento seguro de que me encanto, en serio<3
un beso enormeeeeeee y te amo mucho<3
pd.;princesa, creo que tu sorpresa estará lista para hoy en la nocheeeeeee, yo te aviso cccc: <3
pd2.;emocionate, es primera vez que escribo un mensaje tan largo)? xd

Oh Dios Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 4242539333 Yo reí como estúpida con tu comentario cccc': ¿En serio te gustó? sdkjvnsdlkj Mey, tú escribes tan hermoso, que me digas esto es un sueño para mí, en serio sdfjkvnslkjdnmv

JAJAJAJA Harry loquillo(? Y Liam Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 563750256 Embobado mirando a Lucy, sin darse cuenta que le faltaba un pequeño detalle... caballerosidad(?) ahque xdd
sñjdvnsñdkjv Me alegra mucho que te haya gustado, quería que saliera bonito :33
¿Hoy? Ay Dios, muro Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 4242539333 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 4242539333 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 4242539333 Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 5 4242539333  skjnvskdjvnv Estaré esperando ansiosa *-* Iré a bañarme, y lo haré muy ansiosa(? askasjaskas
Me emocioné, MUCHO. Te amooo<3
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Jue 12 Sep 2013, 8:14 pm

Mey, espero que hayas visto mi firma, me conecté para leer sus capítulos y tratar de escribir los dos que me tocan. De todas maneras, ¿me mandas un mp cuando Micky suba, por favor? Gracias<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por .cheshire. Vie 13 Sep 2013, 6:36 am

Deby JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ POR DIOS, como me rei con tu capitulo ! Lo ame, lo ame, lo ame. Hazza es un payaso, pobrecito siempre es él el pervertido, porque sera si tiene una carita de angel (? :canto: 
Me mato cuando le sacaba la ropa interior, re confina el ruliento. Deby es una ternurita, la envidio: tres meses durmiendo en la misma habitacion de Hazza, que conchis. Digamos que entre los dos hacen uno, porque si siguen con esos pensamientos 1313, dios mío.
Bueno, al final de todo adelantaste rapido maldita bitch
Yo creo que subiré mañana a la noche porque mande la computadora a arreglar y me la dan hoy a la tarde, estoy en una que no es mía :(
.cheshire.
.cheshire.

Mensaje por bigtimerush. Vie 13 Sep 2013, 11:11 am

Alouette. escribió:Mey, espero que hayas visto mi firma, me conecté para leer sus capítulos y tratar de escribir los dos que me tocan. De todas maneras, ¿me mandas un mp cuando Micky suba, por favor? Gracias<3
Si la he visto -ahora-, yo te lo mando stephy, tranquila<3.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 13 Sep 2013, 11:36 am

Nueva Lectora!

Mi nombre es Candela pero díganme Cande! Me encanta la idea de la novela, esta muy buena! 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por bigtimerush. Vie 13 Sep 2013, 11:46 am

¡Cande! ¡Otra Candelaria! nosotras -la mayoría- conocemos a una chica con el mismo nombre que tú, pero le decimos Kande<3. Nos alegra que te haya gustado bc no teníamos lectoras lakslakss, bueno, gracias por pasarte y un beso gigantee<3.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 13 Sep 2013, 12:19 pm

worldwide with you♡ escribió:¡Cande! ¡Otra Candelaria! nosotras -la mayoría- conocemos a una chica con el mismo nombre que tú, pero le decimos Kande<3. Nos alegra que te haya gustado bc no teníamos lectoras lakslakss, bueno, gracias por pasarte y un beso gigantee<3.
Si la conozco una de las mejores escritoras que existe sinceramente!!!!
De nada es un placer la nove esta buenísima!!!
Mas besos!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba