Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: At the heart of the question|resultados.
Ains, parecia desesperada:ccc lo siento T_T muchisimas gracias loreeee<3 eres un encanto»Boo. escribió:ana banana, no hay necesidad de darle mas vueltas al asunto. me imagine que comentarías esto, pero la verdad es que me da hasta pereza escribir.smileformejai. escribió:lore:cccccc aksjaksa no has checado mis caps¡YA ESTAS PARTICIPANDO, OME!
escribís perfecto, los amo, eres la mejor, culiao'.
te amu muchuu<333 chau.
tenshittae
Maggie, te amu<333 y pz, tomare el cap de the sisters y punto.
Ana, no me lo agradezcas :cc bc soy sensible, ana, no me digas eso que me pongo mas feliz de lo que estoy(?) ily.
bai.
Ana, no me lo agradezcas :cc bc soy sensible, ana, no me digas eso que me pongo mas feliz de lo que estoy(?) ily.
bai.
Invitado
Invitado
- cap beio (?. amor para lore :'):
- La cocina parecía un completo desastre. ¡Dios mío! Louis me matará al ver como deje su preciado espacio.
Me afirmo en las gavetas y me deslizo lentamente hasta bajar al piso. ¿Que comerán para el cumpleaños de Jack? Es decir, iremos a un bar y todo eso; pero sin un pastel hecho en casa, no es cumpleaños feliz. Harry entra en la cocina y ríe.
- Vamos, ¡ríete! No sabes lo divertido que es - Digo irónicamente.
- ¿Que estabas haciendo? - Pregunta. Aun riendo.
- Intento hacer un pastel para Jack - Suspiro - Mala idea.
- Yo puedo ayudarte - Dice. Comienza a subirse las mangas y a limpiar un poco la barra.
Harry se veía tan... masculino. Es decir. Estaba cocinando y aún así su fragancia masculina no se iba. Sus labios se movian. Supongo que estaba diciendo lo que yo tuve que hacer desde un principio, pero no podía dejar de mirarlo. Sacudí mi cabeza para sacar esas imágenes de mi mente y me concentré.
- Así que, ¿haz entendido algo? -pregunta y caigo en la cuenta de que no. Ni siquiera le he estado prestando atención. Y lo peor es que sé que ahora dirá que lo haga tal y como lo explicó.
- Uhm, si -murmuro desconfiada. Me mira y señala las cosas que se encontraban en la mesa, listas para transformarse en un, no rico, pastel.
- Bueno pues, hazlo -vuelve a hablar mientras agarra un poco de harina, y lo coloca sobre un tazón.
- No estoy segura -le respondo-. Hazlo tú, se ve que tienes experiencias en estas cosas... Y que te saldrá mejor que a mi, está seguro. Yo lo decoraré.
Toma mi mano, ensuciándome con harina. Me entrega tres huevos y acerca el tazón, donde anteriormente colocó la misma. Me indica lo que debo hacer, y lo hago, con dificultad.
Comienza a mezclar el huevo con la harina, logrando hacer mas desastre de lo que yo había logrado. Larga una carcajada al notar que, todo lo que se le había escapado del tazón, llego a mi blusa.
- ¿Porque haz hecho eso? -me quejo mientras me limpio con un trapo... Pero prefiero sacarme la camiseta, pues tenía otra debajo. Aún así, no me convence del todo la camiseta, pues es algo... pequeña. Harry se queda mirándome y levanto mis cejas.
- Concéntrate, rulos - lo regaño.
- ¿Ah? Si, eso - Sacude su cabeza.
Harry comienza a batir los huevos con leche y harina. Entonces veo que mi oportunidad es ahora o nunca. Tomo dos huevos y los reviento en la cabeza de él. Harry se encoge de hombros y aprieta los ojos.
- ¿Ups? - Sonreí.
- Si - sonríe siniestramente - Ups.
La harina vuela hacia mi cabeza. En ese entonces la cocina queda peor de lo que ya estaba. Le lanzo la leche y su camiseta blanca se moja. Por otro lado, la mantequilla se deja notar en las rodillas de mis pantalones. Finalmente, me dejo caer en el piso.
- Peleas bien, Styles - Me acerco a él.
- No puedo decir lo mismo de ti, Tomlinson - Sonríe seductoramente.
- ¡Jo! Pues sé hacer bien otras cosas - Sonrío.
- ¿Ah si? - Dice nervioso.
Me acerco a él y le reviento otros huevos en la cabeza. Me levanto rápidamente y comienzo a reírme de él. ¿En verdad creyó que lo besaría? ¡Ja! jamás, nunca, en mis peores pesadillas lo haría.
- Pagarás esto, Sophia - Dice enojado.
- ¿Ah si? Dime como y entonces me arrepentiré - Sigo riendo.
Harry se acerca brutalmente a mi y me planta un beso. Que matapasiones. Esperaba algo mejor de él. Mis ojos siguen abiertos, pues Harry es demasiado bruto en esta ocasión. Trato de alejarlo pero me toma por la cintura y me presiona mas hacia el. Aunque el grito de Louis logró lo que yo no.
- ¿Que es lo que han hecho? -habla mi hermano, mirando cada rincón de la cocina. Para luego centrar su vista en nosotros dos-. ¿¡Porque están así!?
- Harry empezó -hablo y dirijo una mirada burlona al rulos-, él hizo todo esto... ¡Hasta jugó con harina! Dile algo, Louis. Por su culpa estoy así, lo hizo a propósito.
- ¿Qué? -se queja Harry-. Tú también tienes la culpa del desastre que hay ahora... No me culpes solo a mi.
- No me interesa quien fue... Los dos limpiarán este desastre, y luego irán a darse una ducha, porque Harry... Ese aroma que tienes ahora no es para nada agradable -habla Louis mientras se cubre la nariz con su mano-. Y tu Sophia, ¡Mira tu cabello! Se te creará una pasta por todo eso que tienes ahora... Luego le diré a Leighton que te ayude en eso.
Louis sale de la cocina, no sin antes agarrar una manzana. Le doy una mirada de odio a Harry, y éste solo sonríe satisfecho. Comienzo a limpiar un poco la barra, y paro en seco cuando siento que me abraza por la espalda.
- Quedamos empatados -murmura y luego besa mi cuello, logrando estremecerme-, no limpies nada... Luego llamaremos a alguien para que lo haga por nosotros.***
No había bebido demasiado. Los flashes me estaban mareando, y las nauseas llegaban a cada rato. Buscaba a Charlie, pero Jesy me dijo que había desaparecido con Zayn. Leighton se encontraba muy entretenida con mi hermano, y Jack con Niall. Tampoco encontraba a Harry, hace unos minutos, lo tenía al lado de mio, pero luego desapareció sin decirme.
Decidí regresar a la casa, aunque tuve que pedirle a alguien que me traiga. Josh se postuló como ''voluntario'' a llevarme. Aunque al enterarse Harry, lo ha hecho él. Llegamos a la casa en veinte minutos. Entramos y un silencio rodó por la casa. Hasta que, un ruido incomodo. Harry se mete a la cocina, y luego regresa con un palo de amasar. Toma mi mano, y subimos las escaleras. El ruido viene de la habitación de Zayn, y Harry no duda ni un segundo y se mete en ésta sin previo aviso.
- Oh dios mio, perdón -habla Harry y salimos rápidamente. Nos miramos asombrados. Zayn y Charlie estaban a punto de... Ya saben; y Harry y yo tuvimos que aparecer para arruinarlo todo.
- Mierda -se escucha la voz de Zayn, y luego nos metemos en la habitación de Harry, un tanto avergonzados. Ahora, ¿como miraremos a la cara a Charlie y Zayn después de esto?.
aquí mi capppp<33. bueno, es el que subí hoy en the sisters espero que no te moleste c':
yo tmb te amo, y mucho<333.
pd. y eso :roll: ya sabes que mi shipp es harbara :'). besitos<3.
loubricante.
- la caca de OS:
- Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos.Colgó lentamente su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar su su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa" pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.—¡por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.—¡porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.—¡tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.— ¡quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? —
—hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.
—tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.
Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro sobre sus hombros.
—yo lo amaba... — susurro ella.
—y el te amaba a ti — respondió su padre acariciando su cabello.
En ese momento ella recordó lo que su madre una vez le dijo... El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.
sampaio.
odiame, bc estoy desde el celular y no puedo hacer nada hasta que me vuelva internet:c solo digo que mi ship sería LouisxBenzo sffsdfddfs:c me fijo si puedo hacer magia(? y por lo menps pasarte el link de mi os:c
hood.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es mi shot, perdón por no ponerlo en spoiler y blablabla:c
estoy con Mir y Ana por Louis, btw no voy a quedar:'c
hood.
Ya sabes que lo amo (': bc harbara la rulea, plz(?) hvdsfjgcd ay, que la Magga me ama playas(?. loveo el cerebelo de Cami(?). ily. ¡Ya estas participando!Maggie. escribió:
- cap beio (?. amor para lore :
La cocina parecía un completo desastre. ¡Dios mío! Louis me matará al ver como deje su preciado espacio.
Me afirmo en las gavetas y me deslizo lentamente hasta bajar al piso. ¿Que comerán para el cumpleaños de Jack? Es decir, iremos a un bar y todo eso; pero sin un pastel hecho en casa, no es cumpleaños feliz. Harry entra en la cocina y ríe.
- Vamos, ¡ríete! No sabes lo divertido que es - Digo irónicamente.
- ¿Que estabas haciendo? - Pregunta. Aun riendo.
- Intento hacer un pastel para Jack - Suspiro - Mala idea.
- Yo puedo ayudarte - Dice. Comienza a subirse las mangas y a limpiar un poco la barra.
Harry se veía tan... masculino. Es decir. Estaba cocinando y aún así su fragancia masculina no se iba. Sus labios se movian. Supongo que estaba diciendo lo que yo tuve que hacer desde un principio, pero no podía dejar de mirarlo. Sacudí mi cabeza para sacar esas imágenes de mi mente y me concentré.
- Así que, ¿haz entendido algo? -pregunta y caigo en la cuenta de que no. Ni siquiera le he estado prestando atención. Y lo peor es que sé que ahora dirá que lo haga tal y como lo explicó.
- Uhm, si -murmuro desconfiada. Me mira y señala las cosas que se encontraban en la mesa, listas para transformarse en un, no rico, pastel.
- Bueno pues, hazlo -vuelve a hablar mientras agarra un poco de harina, y lo coloca sobre un tazón.
- No estoy segura -le respondo-. Hazlo tú, se ve que tienes experiencias en estas cosas... Y que te saldrá mejor que a mi, está seguro. Yo lo decoraré.
Toma mi mano, ensuciándome con harina. Me entrega tres huevos y acerca el tazón, donde anteriormente colocó la misma. Me indica lo que debo hacer, y lo hago, con dificultad.
Comienza a mezclar el huevo con la harina, logrando hacer mas desastre de lo que yo había logrado. Larga una carcajada al notar que, todo lo que se le había escapado del tazón, llego a mi blusa.
- ¿Porque haz hecho eso? -me quejo mientras me limpio con un trapo... Pero prefiero sacarme la camiseta, pues tenía otra debajo. Aún así, no me convence del todo la camiseta, pues es algo... pequeña. Harry se queda mirándome y levanto mis cejas.
- Concéntrate, rulos - lo regaño.
- ¿Ah? Si, eso - Sacude su cabeza.
Harry comienza a batir los huevos con leche y harina. Entonces veo que mi oportunidad es ahora o nunca. Tomo dos huevos y los reviento en la cabeza de él. Harry se encoge de hombros y aprieta los ojos.
- ¿Ups? - Sonreí.
- Si - sonríe siniestramente - Ups.
La harina vuela hacia mi cabeza. En ese entonces la cocina queda peor de lo que ya estaba. Le lanzo la leche y su camiseta blanca se moja. Por otro lado, la mantequilla se deja notar en las rodillas de mis pantalones. Finalmente, me dejo caer en el piso.
- Peleas bien, Styles - Me acerco a él.
- No puedo decir lo mismo de ti, Tomlinson - Sonríe seductoramente.
- ¡Jo! Pues sé hacer bien otras cosas - Sonrío.
- ¿Ah si? - Dice nervioso.
Me acerco a él y le reviento otros huevos en la cabeza. Me levanto rápidamente y comienzo a reírme de él. ¿En verdad creyó que lo besaría? ¡Ja! jamás, nunca, en mis peores pesadillas lo haría.
- Pagarás esto, Sophia - Dice enojado.
- ¿Ah si? Dime como y entonces me arrepentiré - Sigo riendo.
Harry se acerca brutalmente a mi y me planta un beso. Que matapasiones. Esperaba algo mejor de él. Mis ojos siguen abiertos, pues Harry es demasiado bruto en esta ocasión. Trato de alejarlo pero me toma por la cintura y me presiona mas hacia el. Aunque el grito de Louis logró lo que yo no.
- ¿Que es lo que han hecho? -habla mi hermano, mirando cada rincón de la cocina. Para luego centrar su vista en nosotros dos-. ¿¡Porque están así!?
- Harry empezó -hablo y dirijo una mirada burlona al rulos-, él hizo todo esto... ¡Hasta jugó con harina! Dile algo, Louis. Por su culpa estoy así, lo hizo a propósito.
- ¿Qué? -se queja Harry-. Tú también tienes la culpa del desastre que hay ahora... No me culpes solo a mi.
- No me interesa quien fue... Los dos limpiarán este desastre, y luego irán a darse una ducha, porque Harry... Ese aroma que tienes ahora no es para nada agradable -habla Louis mientras se cubre la nariz con su mano-. Y tu Sophia, ¡Mira tu cabello! Se te creará una pasta por todo eso que tienes ahora... Luego le diré a Leighton que te ayude en eso.
Louis sale de la cocina, no sin antes agarrar una manzana. Le doy una mirada de odio a Harry, y éste solo sonríe satisfecho. Comienzo a limpiar un poco la barra, y paro en seco cuando siento que me abraza por la espalda.
- Quedamos empatados -murmura y luego besa mi cuello, logrando estremecerme-, no limpies nada... Luego llamaremos a alguien para que lo haga por nosotros.***
No había bebido demasiado. Los flashes me estaban mareando, y las nauseas llegaban a cada rato. Buscaba a Charlie, pero Jesy me dijo que había desaparecido con Zayn. Leighton se encontraba muy entretenida con mi hermano, y Jack con Niall. Tampoco encontraba a Harry, hace unos minutos, lo tenía al lado de mio, pero luego desapareció sin decirme.
Decidí regresar a la casa, aunque tuve que pedirle a alguien que me traiga. Josh se postuló como ''voluntario'' a llevarme. Aunque al enterarse Harry, lo ha hecho él. Llegamos a la casa en veinte minutos. Entramos y un silencio rodó por la casa. Hasta que, un ruido incomodo. Harry se mete a la cocina, y luego regresa con un palo de amasar. Toma mi mano, y subimos las escaleras. El ruido viene de la habitación de Zayn, y Harry no duda ni un segundo y se mete en ésta sin previo aviso.
- Oh dios mio, perdón -habla Harry y salimos rápidamente. Nos miramos asombrados. Zayn y Charlie estaban a punto de... Ya saben; y Harry y yo tuvimos que aparecer para arruinarlo todo.
- Mierda -se escucha la voz de Zayn, y luego nos metemos en la habitación de Harry, un tanto avergonzados. Ahora, ¿como miraremos a la cara a Charlie y Zayn después de esto?.
aquí mi capppp<33. bueno, es el que subí hoy en the sisters :A:espero que no te moleste c':
yo tmb te amo, y mucho<333.
pd. y eso :roll:ya sabes que mi shipp es harbara :'). besitos<3.
Invitado
Invitado
cammssssssssss<33 ay, que lendo *-* me encanto, niña hvdsfjghvdf. una cosita de nada... cuando empieces en un guion, procura empezar con mayúscula. No únicamente es necesario con los nombres propios, también es importante hacerlo con cualquier oración, ¿bueno? :3 ilysm<33 jé, gracias :roll: es que es un poco penoso estar de joda pidiéndote :cc bc ¡ya estas participando!Cam. escribió:bueno lore, aquí yo :c kjgthsdfsk espero que odies esta tonta caca que escribí :c ily <33 y que no te de pena pedirme cosas, con gusto te ayudo <33 lily x niall :c
- la caca de OS:
Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos.Colgó lentamente su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar su su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa" pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.—¡por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.—¡porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.—¡tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.— ¡quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? —
—hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.
—tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.
Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro sobre sus hombros.
En ese momento ella recordó lo que su madre una vez le dijo... El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.
Invitado
Invitado
camiiiiiiii<33 ay, mujer, escribís muy muy bien :meh: me saca que mis amigas digan que escriben mal >:c son perfectas, punto. No hay bronca, cami, valió la pena esperar(?) me acuerdo de esa canción :cc "y te juro que vale la pena esperar, y esperar un suspiro" si, soy muy poeta, lo sé(?) bc me encanto, camusha, ¡ya estas participando! ily..Cami. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es mi shot, perdón por no ponerlo en spoiler y blablabla:c
Invitado
Invitado
Falta que suban cappp la Mel y la Juli :cc bc ay que esperar a que una de ellas lo suba, y ¡cierro audiciones!
chau.
chau.
Invitado
Invitado
gracias lore, aún no esta terminado, por eso encuentro que es una jodida caca >:c eso sjdghksjd con lo de empezar el guion... ya lo sabia pero como el shot no está terminado me dio solo un poquito de paja editarlo pero gracias, siempre es bueno una critica constructiva(??, eso. que no te de pena, no muerdo... bueno a ti no(?) ¡gracias!»Boo. escribió:cammssssssssss<33 ay, que lendo *-* me encanto, niña hvdsfjghvdf. una cosita de nada... cuando empieces en un guion, procura empezar con mayúscula. No únicamente es necesario con los nombres propios, también es importante hacerlo con cualquier oración, ¿bueno? :3 ilysm<33 jé, gracias :roll: es que es un poco penoso estar de joda pidiéndote :cc bc ¡ya estas participando!Cam. escribió:bueno lore, aquí yo :c kjgthsdfsk espero que odies esta tonta caca que escribí :c ily <33 y que no te de pena pedirme cosas, con gusto te ayudo <33 lily x niall :c
- la caca de OS:
Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos.Colgó lentamente su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar su su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa" pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.—¡por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.—¡porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.—¡tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.— ¡quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? —
sampaio.
Esto es tan... ¿difícil? :c Dios, por un momento escojo a una y estoy segura de ella, pero cuando veo a a otra y me doy cuenta de que ella pide el mismo chico, estoy como... O_O ;-; sufro. ¡Les ruego que si no quedan no se enojen conmigo! :'cc estoy desesperada.
Invitado
Invitado
No te preocupés, Boo. c:
Yo la leeré, te lo prometo. c:
Yo la leeré, te lo prometo. c:
PARACETAMOL
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10