Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: At the heart of the question|resultados.
owwww, que linda<3 justamente te lo iba a pedir y gracias mi amor<3.Cams. escribió:hice que tu perfil ya no tuviera esa cosa de "tus novelas" esa weá :c eijghjfbghf TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEE habías desaparecido por un tiempo y yo
YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉEEEEEEEEEEEE. sdsdasa, yo tmb me pongo cuando no me conecto<3
bai, teamo<3.
loubricante.
- Blú, blú, blú-:
- Él me había dicho que los humanos pecaban mucho. Y en cierto modo, le había comenzado a agarrar odio a aquella raza, parecía que no les importaba nada de lo que nosotros sentíamos y, romper corazones era como una especie de deporte.
De igual manera, quería que él me rompiera el corzón tantas veces quisiera, porque eso significaba que me tomaría en cuenta y que pasaría cierto tiempo conmigo. Y con tla de que hiciera eso, no importaba que pudiera pasarm después.
Sin embargo, no se dignó a hablarme si no hasta dos semanas más tarde, y para esa fecha yo ya había perdido el interés.
-¿Qué tal?- Preguntó, se acercó y me tomó de la mano.
-Estoy muy bien- me zafé de él y solté una risita lejos de ser natural.
-Escucha- su intención era pasarse una mano por el cabello, pero la detuvo cuando su brazo llegó a la altura de su oreja. -Quería preguntarte sobre lo que había pasado en el club.
Oh, encima de que me habló tarde, se atrevió a tocar el incidente de la semana pasada.
Yo, por otra parte, no le miraba ningún problema al besar a algún chico. Digo, él y yo no éramos novios ni nada y que yo besara a alguien más no debía de molestarlo. De igual manera, sabía que Louis no estaba celoso, no, los humanos no eran celosos. Eso me había dicho él.
-Claro- sonreí socarronamente -¿qué quieres saber?
-Todos te creyeron una especie de cualquiera- espetó -no puedes andar por ahí besando a la persona que se te dé la gana.
-Yo no soy ninguna cualquiera- levanté la cabeza, en señal de autoconfianza, pero la verdad el tono y las palabras de él habían bastado para que cualquier migaja de autoestima desapareciera de mí.
-Ya sé- está vez sí pasó una mano por su cabello, lo revolvió y lo reacomodó -pero eso pareciste, me demostraste que no tengo que sacarte nunca más.
-¿Y qué crees que soy?- Elevé la voz -¿una especie de perro el cual hay que sacar a pasear cuando ya se ha aburrido de estar encerrado en casa?
-¡No estoy diciendo eso!- Exclamó, vaya, ahora él era el enojado.
-No me importa si no querías decir eso- eché a andar lejor de él, pero con segura de que me seguía, proseguí: -Y puedo hacer lo que se me venga en gana, Louis, tú no eres nadie para decirme qué hacer y qué no.
-Sólo te diré una cosa- susurró y me dio la vuelta, agarrándome por los hombros -¡no beses a cualquiera!
-¿Y a quién tengo que besar, entonces?- Pregunté sin pensar -¡peudo hacer lo que yo quiera!
-Yo también- agregó él antes de estampar sus labios en mi boca.
Entusiasmada, moví mis labios sobre los suyos, pero él pareció quedarse quieto, aún confundido. Él me había besado, y luego no mueve ni la boca. Entonces, avergonzada, separé mi cara de la suya.
No me soltó de los hombros y volvió a pegar nuestras bocas. Pero no le seguí el beso, sin embargo eso no pareció afectarlo ya que siguió besándome y demostrándome que dos semanas no bastaban para olvidar a Louis Tomlinson.
- áh.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
So, ya sé que el capítulo está para la mierda pero, es lo mejor que tengo. ¿? Okeieso.
Al fianl sólo cambié a mi Lawrence por Williams. Pero creo que se miran bien los dos, idk.
So, si tengo que editar algo me avisás, Lore. c:
PARACETAMOL
- Mi pareja *-*:
- Mi raro capítulo:
- Baje del auto con un suspiro un día más en la vida, al parecer no podría ser tan malo después de todo hace tres días que no recibo las típicas cartas de arrepentimiento de Niall o las flores que dejaba en la entrada, ahora es un nuevo día, no tengo porque seguir pensando en él después de todo me abandono cuando más lo necesitaba.
La casa se encontraba más silenciosa de lo habitual, me daban ganas de dar marcha atrás ya que nunca se encontraba de esta forma, mi madre se encontraba trabajando dado que nuestro padre se le dio por abandonarnos en el momento en donde mi hermana entro a la universidad. Por lo que no lo he visto en tres años exactos, fecha exacta en la que Niall se fue al concurso mientras yo empacaba para irme de la casa de mi padre.
Después de eso, los mensajes de texto disminuyeron en gran cantidad, dejamos de conectarnos en las redes sociales y fuimos unos completos desconocidos desde el momento en que dejo de hablarme.
Trate de subir las escaleras pero un repentino carraspeo proveniente de la sala me hicieron dar un pequeño sobresalto, girando lentamente sobre los talones para encontrarme con la cabellera pelirroja de mi hermana, definitivamente no estaba del mejor humor para que me sermoneara.
Tenía la vista clavada en mí, se veía dura y fría como si me estuviera reprochando por algo que no tenía ni idea de que hice ahora, a menos de que se haya enterado de las dos materias que reprobé pero eso es improbable.
- ¿Me puedes explicar esto? – levanto una ceja mientras detrás de ella, sacaba un florero hermoso lleno de lo que parecían orquídeas
- No hay nada que explicar – hable fría puesto que ya tenía idea de quien las había mandado y eso me seguía quebrando el corazón
- Megan ¿Ya leíste al menos una de sus cartas?
- No me interesa, hago lo mismo que hizo él hace tres años
- Sé muy bien que ha venido a la casa, los múltiples arreglos que deja en la puerta y las cartas que envía cada día pretendiendo que al menos una la leas y no te das cuenta de que le haces daño
Las palabras de mi hermana eran crudas y realistas, tenía razón en todo, al perecer Niall se mostraba de lo más arrepentido pero eso no bastaba, recuerdos de cuando éramos niños aparecieron en mi mente y sentí como mis rodillas comenzaban a temblar.
- Y no solo a él…también a ti Meg – sonó mas comprensiva, al verme tan débil, como lo había estado después de su partida
- ¿Y qué quieres que haga? – comenzaron a caer las lágrimas por mis mejillas – correr y decirle que todo está bien, que vamos a ser amigos como antes, todo cambio y tú más que nadie lo sabe
- Lo sé, ya no es como los cuentos de hadas, no es como el principio de siempre – se levanto de la silla tan rápido que parecía enojada-. Pero sabes que lo que estás haciendo está mal, tanto para ti como para él y por si te interesa todas las cartas están en el escritorio de tu habitación, las recogí de la basura cuando te vi tirarlas – choco con mi hombro y subió las escaleras lo más rápido que pudo y cerró la puerta con un fuerte golpe.
Me acerque al arreglo floral y me senté en donde anteriormente estaba Charlotte admirando la belleza de las flores rosadas, después de todo sigue acordándose de mi color favorito, pero será cierto que se convirtió en otra persona, la fama le haría daño a mi duende o seguirá siendo el mismo que comía todas las noches en casa de mi padre, la misma que me invitaba a comer las tardes cuando sabía que mi madre no había hecho la merienda.
No lo sabía y mi cobardía me impedía intentar verificar si lo seguía siendo.
Una pequeña nota se asomaba entre las flores, se veía una letra cursiva, claramente era de Niall, cosa que lo hacía aún más doloroso que hace unos minutos. El mensaje solo constaba de pocas letras pero era lo suficiente para mí:“Había una vez…donde estaba riendo contigo…sé que lo arruine…pero no puedo cambiar el pasado”
Salte de la silla rápidamente como si el arreglo me hubiera espantado, y como cada vez que veía flores de Niall corrí escaleras arriba, donde apenas encontrándome en mi habitación me tire en la cama y roge a Morfeo porque me llevara con él al menos unas cuantas horas.(…)
El sueño era muy claro en mi mente…
La luna estaba al tope en el cielo, podía distinguir claramente las orillas del lago en donde estaba esperando a Niall, él me había prometido venir cuando llegará de Londres, había ido a hacer su audición para el concurso de canto que quería participar.
Pasaron los minutos y no lo veía llegar, era muy importante volver a verlo pero ni si quiera se tomo en la molestia de venir a verme o eso es lo que creía, paseaba de un lado a otro esperando verlo llegar por el único sendero pero no distinguía absolutamente nada.
Una hora tras otra se fueron esfumando, mientras las lágrimas caían por mis ojos, era la primera vez que alguien me había dejado plantada por más de cuatro horas, era algo sumamente humillante el estar esperándolo por mucho tiempo.
Me levante de la banca con lo que quedaba de mi dignidad pisoteada y comencé a caminar en dirección de mi querida casa, no estaba de humor para poder soportarlo más tiempo, la hora pasaba de las dos de la mañana y no se había dignado a saludar ni avisar por teléfono.
Los sollozos no tardaron en llegar y pronto estaba destrozada por dentro, las pocas personas que lograban verme por la calle me miraba como una chiquilla que algo le acaba de pasar y lo que menos necesitaba era que me tuvieran compasión, pero en este momento me importaba poco lo que estuvieran pensando de mí, lo único que sabía era que estaba perdiendo todo en mi vida, el día anterior mi padre no había exigido que nos fuéramos de la casa, perdí a mi padre y al parecer a Niall igual.
Pase por una calle en donde se encontraba un bar, estaba a poco de mi casa y podía correr para llegar, me acomode el suéter color canela que traía puesto, ya que el frío se me traspasaba, llegando a los huesos.
Camine por la calle un poco más tranquila después de todo, me enseñaron a no llorar por un hombre y es lo que debo de aplicar en este momento, debía de ser fuerte.
Al pasar por enfrente del bar veía como había muchos chicos que estaban festejando alegremente, era algo divertido, pero en cierto plano no tenía ni si quiera ganas de sonreír a pesar de ver cómo era divertido como mojaban a un chico castaño.
Seguí mirando, pero segundos después vi la cabellera rubia muy conocida, me quede mirando un rato más hasta que lo comprobé.
Niall Horan estaba en ese bar festejando, las lagrimas no tardaron en aparecer, veía que se divertía mientras yo esperándolo como una idiota en el parque, cuando debía de suponer que ni si quiera iría, me sentía tan imbécil que por un momento quise ir a romperle los dientes, era un idiota por hacerlo y mas por no avisar que se iría de fiesta con sus amigos.
Por extraña razón me quede viendo un rato su fiesta, mientras lloraba afuera del bar, no podía creerlo. Niall debió de sentir que alguien lo veía porque volteo a la ventana y al verme se quedo congelado, veía como se le iba el color de la cara y solo negué con la cabeza para reanudar mi caminata a mi casa sin importarme lo que podía estar pensando, las lagrimas no disminuían pero al menos estaba más calmada.
- Megan – escuche la voz de Niall mientras salía corriendo del bar – Megan no era mi intención, solo que…
- ¡¿Solo qué?! Que estuve como una plena idiota sentada por más de cinco horas esperando a que terminara tu “celebración” – me importaba poco si despertaba a los vecinos pero este no era el mejor momento
- Te juro que te iba a llamar, pero Zayn me salto de improvisto y no podía dejar plantado y Harry me quito el celular y no podía hacer nada
- ¡A mí no me interesa quien es Harry ni Zany o como se diga, pero como a mi si me dejas plantada y a tus amigos de poco no, te conozco desde hace años y simplemente me dejas esperando algo que nunca iba a pasar!
- Es que no era lo que quería – susurro por lo bajo
- Al parecer era justo lo que querías – dije más tranquila y seguí mi camino por la calle
Niall no intento seguirme y le agradecí por eso, lo demás solo era una historia barata…(…)
Me desperté un poco sudorosa y con lágrimas en los ojos, ese día fue el último día en que lo vi, después de eso no volví a hablar con él, deje sus twitts en espera, igual los mensajes en Facebook y en mi celular, lo elimine y me desaparecí de su vida creyendo que habíamos sido unos completos desconocidos, pero con su regreso a Irlanda veo que nunca fue así.
Bien por fin después de mil años dejo mi audición para el duende C: espero que sea de tu agrado, me complique por no saber cual de los escritos dejarte y me puse nerviosa y lo demás esta de sobra C:
Bueno sin más que decir me despido
P.D. Lore me gusta tu nombre c:
Saludos
Kurisu
¡Hola Linda! Cómo estás? Espero que bien. Vengo a audicionar, enotracolectivamás Bueno, mañana te dejo lo necesario.
PD: Me llamo Lucy c:
PD: Me llamo Lucy c:
~Lucy~
Ay:c dime de donde nos conocemos, que tengo memoria de pez payaso Dx Creo, me parece que las dos leíamos If You See Kay no sé»Boo. escribió:¡NIKY! yo me acuerdo de ti :cc bc me alegro de que estés por acá. bueno, aprecio tus halagos, en serio. me gusta tu shipp *-* es muy bonito. ahora quiero leer ese cap >:c shdvhjdvThe Dreamer Girl escribió:¡Hola!
Creo que no nos conocemos :AA:Mi nombre es Nikthya, pero puedes decirme Niky:3 jkad tengo que decirte que me encantó tu idea *-* es como muy dramática y muy jkhksd de verdad me encantaría participar, en un ratito te dejo el capitulo
¡Besos!
- Personajes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chau<33.
Mis halagos son bien merecidos, en serio me fascina la idea *-* Perdón por tardar, es que soy muy adicta a internet y mi madre me lo corta a veces para que me duerma xD O me puedo pasar toda la noche ahí. En fin, no te aburro más, te dejaré el shot abajito:3
¡Besotes!
Haven.
Listo:3 Aquí esta mi shot idk es el que me parece más decente espero que te guste y me alegra que te gustara mi ship<3
- Rain in my converse:
- Ahora si lo voy a matar. La lluvia- natural en una tarde londinense como ésta- golpetea cada superficie de la calle en donde me encuentro, y el cielo esta completamente gris, indicando que de una momento a otro anochecerá. Mis converse color vino comienza a humedecerse, debido a los charquitos que se han formado bajo ellos, solo espero que el agua no logre colarse en los agujeteros de las agujetas, o entrará en mis calcetas; debí haberme puesto algo debajo de este ligero suéter color mostaza, no es lo suficientemente abrigador, mientras que la mezclilla de mi chaqueta y mis jeans no ayuda para nada. Al menos no me mojaré mientras me mantenga debajo de esta parada de autobús.
-Me importa una zanahoria si la tipa esta buena o no Malik-lo regaño en un intento de hacerlo entrar en razón-, sabes lo importante que es este proyecto para mí. Prometiste que esta vez me ayudarías.
-Lo sé, lo sé, y sabes que cumpliré mi promesa...-responde desde el otro lado de la línea.
-No, claro que no lo sé, si así fuera ya estarías aquí-lo interrumpo.
-No te enfades Clo, no tardaré mucho.
-Siempre dices lo mismo-le reprocho pasando me un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Te prometo que estaré contigo en cuanto termine-me asegura con tono impaciente.
-Zayn, por favor, está lloviendo y...-entonces me doy cuenta que solo se escucha el tono de que ha cortado la llamada. Seguramente no escuchó mi ultima oración por irse a revolcar con alguna idiota que piensa que a él en verdad la quiere, o que lo puede hacer cambiar. Pero no puede, ni ella ni sus antecesoras han podido.
Zayn Malik es mi mejor amigo desde que a los 8 años lo conocí, tirado en el piso del centro comercial pataleando y haciendo una rabieta porque su madre no le compraba la figura de acción del Power Ranger rojo. Recuerdo que me acerqué a él y le pregunté si se sentía bien, le dije que mi madre era doctora, que podía curarlo si se sentía mal, y él se había levantado avergonzado asegurando que estaba bien; su madre y su hermana Doniya se habían echado a reír por su repentina actitud, mientras que mi progenitora se horrorizaba por mi impertinencia. Unos meses después el día de su cumpleaños le regalé ese muñeco.
Nueve años mas tarde, los dos hemos cambiado, yo me quite ese corte de hongo y ahora mi cabello llega hasta los codos, deje de usar vestidos con millones de adornos y moños, ya no soy un desastre en matemáticas y se como maquillarme sin parecer un payaso; él se ha vuelto más alto que yo, dejó de usar disfraces de superhéroes, tiene 7 tatuajes con planes de hacerse más y es el chico rebelde y misterioso por el que todas mueren. A pesar de nuestros cambios, siempre hemos estado juntos en todo, incluso el año pasado él fue mi cita para el baile de navidad, tuvo que rechazar a varias chicas, pero lo hizo para ayudarme a encelar al idiota que me había roto el corazón. Compartíamos la mayoría de nuestras clases, y por lógica, somos la pareja del otro cuando el maestro lo requiere. Clohe Mercer & Zayn Malik.
Sin embargo cuando se acerca la entrega del trabajo, mi compañero suele desaparecer con alguna de las "gatitas" -como el las llama- a divertirse. Casi nunca me molesta que lo haga, se que es su forma de desquitarse con Brittany Parker por haberse besado con todo el equipo de beisbol mientras eran novios, y aunque eso sucedió cuando teníamos 12 años, lo marco lo suficiente como para despreciar a las chicas, excepto obviamente a mi y a sus hermanas. Además, siempre se disculpaba y me recompensaba sin falta, el torpe sabía mis puntos débiles: peliculas viejas, pizza, flores, algún libro que quisiera leer o simplemente un paseo sin rumbo en su motocicleta.
Pero esta vez no lo iba a perdonar, era nuestro proyecto final de literatura. El profesor nos había asignado una película basada en un libro a cada pareja, debíamos leer el libro, ver la película, escribir un ensayo de mínimo 700 palabras señalando las diferencias entre uno y otro, luego hacer un collage y un stand para exponer nuestro tema a los grupos más jóvenes, todo en una semana. Nos había tocado algo sencillo: Romeo & Julieta.
Me ocupé de releer el libro en tanto Zayn lo hacía por primera vez, pero se había demorado 5 días por lo que hoy sábado veríamos la película juntos, me ayudaría a señalar las diferencias y mientras yo escribía él le avanzaría lo que pudiera al collage y al stand. Pero parecía que eso no iba a pasar.
Aprieto el celular entre mis manos y lo aviento al suelo con fuerza, para acto seguido cubrirme el rostro con las manos, frustrada. No me importa el teléfono, seguramente ni le pasará nada debido a la funda de goma que lo cubre, no me importa si me veo como una tonta parada esperando a alguien que no va a llegar, no me importa estar muriendo de frío, no me importan los traumas de Zayn, ni me importa que el agua haya conseguido colarse en los agujeros de las agujetas de mis converse. Sólo me importa que entregar mi trabajo a tiempo y si no lo logro, no podré obtener la nota que necesito para aplicar en el programa de becas de Cambridge. Zayn lo sabe, sabe bien que es mi sueño entrar a esa universidad y sin una beca no podré hacerlo, pero no le ha importado, no ha cumplido su promesa. Estoy tan molesta que me entran ganas de llorar y una lágrima rebelde consigue escapar.
Repaso todo esto en mi cabeza, antes de escuchar una voz muy cerca de mi.
-Disculpa, tal vez no es mi problema, pero no creo que tu celular tenga la culpa.
Bajo lentamente mis manos hasta la mitad de mi rostro, y veo a un sonriente chico extendiéndome mi teléfono con la mano. ¿Cuánto tiempo lleva viéndome?
Me descubro completamente la cara y tomo el aparato rozando ligeramente sus dedos con los míos, provocandome un escalofrío.
-Gracias-respondo tímidamente mientras lo recorro con la mirada. Tiene el cabello ondulado, peinado de lado y mojado por la lluvia, unos grandes y profundos ojos pardos, unos labios rosados y carnosos, es más alto que yo, incluso me parece que un poco más que Zayn, lleva puesta una chaqueta de piel color café abierta y debajo de esta una camisa a cuadros roja, usa unos jeans oscuros y unos mocasines marrones.
-¿Estás bien?-me pregunta metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, me muerdo el labio impulsivamente, borrando la lágrima.
-Si, gracias. Es sólo que esperaba a alguien-contesto poniendo mi teléfono dentro del bolso que cuelga de mi hombro.
-¿Esperabas?¿Ya no vendrá?¿Por eso estás triste?-inquiere ladeando la cabeza. Bajo la vista apenada, no se que decir, debo lucir como una completa tonta.-Perdona, no era mi intención incomodarte-se disculpa rápidamente.
-No te preocupes-me apresuro a responderle-. Si, esperaba a una amigo, quedamos de vernos aquí, pero parece que me va a dejar plantada-no sé porque le cuento esto, el es un completo extraño, pero... es una extraño muy guapo.
Nos quedamos en silencio, simplemente escuchando el sonido de la lluvia, que -me parece- se ha vuelto más fuerte. Miro al chico y me pregunto que es lo que hace el ahí.
-Soy Liam-se presenta finalmente con su deslumbrante manera de sonreír, extendiéndome su mano otra vez, pero esta vez como saludo.-Liam Payne.
¿De dónde me sonaba ese apellido?
-Clohe-respondo estrechando su mano, de nuevo el contacto con su piel me hace estremecer y sentir que las rodillas me tiemblan-Clohe Merecer-agrego débilmente.
-¿Eres la novia de Zayn Malik?-pregunta separando nuestras manos.
-¿Qué? No, no. Sólo somos amigos. Es como mi hermano.
-Oh, mi error-ríe ¿nervioso?-. Fui al baile de navidad de tu escuela con Valerie Robins, y me parece que ella me dijo que ustedes eran pareja-se excusa.
Valerie era una de las chicas a las que Zayn había rechazado, y una de las muchas chicas que me querían asesinar con la mirada cada vez que me veían llegar con mi amigo. Pero el punto ahora era que Valerie tenía una amiga bastante más agradable que ella... Roo...Ruth, Ruth Payne.
-¿Tú eres el hermano de Ruth?-él asiente con la cabeza.
-¿La conoces?
-Si, la he visto pasar por ahí en el instituto, pero a ti nunca.
Ríe un poco, dejándome embobada por un segundo.
-Yo estudio en un colegio privado pero es solo para hombres, todos los hombres de mi familia se graduaron de ahí así que...es mi turno.
Asiento con la cabeza, cruzando mis brazos para calentarme un poco.
-¿Tienes frío? Puedo prestarte mi chaqueta, es calientita.
-No, no te preocupes, creo que debería irme, debo terminar un proyecto-comento recordando el motivo de mi frustración.
-Te...te puedo llevar si quieres-ofrece amablemente
Me doy cuenta que no tengo manera de regresar, se suponía que Zayn me llevaría en su motocicleta.
-No quiero molestar-susurro apenada, tal vez si busco bien en mi bolso encuentre algo de dinero para tomar un autobús y regresar a casa. Me doy cuenta que abre la boca para hablar pero no dice nada.
Escucho un sonido inconfundible al que estoy demasiado acostumbrada y desvío mi vista de los ojos de Liam a la calle. Ahí esta Zayn, montado en su motocicleta roja; trae el casco puesto, pero es él sin duda. Se quita esa protección de la cabeza y me mira confundido.
-¿Nos vamos Clo?-pregunta dudoso, alternando su vista entre el castaño y yo.
No se que responder, debería decirle que si obviamente y despedirme de Liam con rapidez, pero no quería hacerlo. Quería quedarme con él un poco más de tiempo y hablar de cualquier cosa, preguntarle que hacía ahí, pero debía terminar el proyecto y parecía que Zayn había optado por cumplir su promesa.
Finalmente le contesto:
-Claro-y me vuelvo a ver a Liam.
-¿Era él a quien esperabas?-asiento con la cabeza y me regala una sonrisa torcida que lo hace ver aún más atractivo.
-Gracias de todas formas-agradezco tímidamente.
-¿De qué?-se encoje de hombros casi divertido-Supongo que nos veremos por ahí.
-Eso espero-se me sale decir y de inmediato me muerdo el labio ¿Porqué demonios dije eso?
Liam ensancha su sonrisa, en el momento en que escucho a Zayn carraspear.
-Hasta luego-me despido y comienzo a trotar hasta llegar a la motocicleta del moreno, quien me entrega el casco mientras subo atrás de él poniendo mi bolso entre nosotros y lo abrazo por la cintura.
-Hasta luego-espeta el castaño despidiéndose con la mano.
Me pongo el casco en la cabeza y le respondo el gesto justo antes de que mi mejor amigo acelere alejándonos de Liam y del escenario en donde había pasado la última hora.
-¿Quién demonios era ese?-me pregunta el ojimiel medio gritando para escucharse sobre el sonido del motor y la lluvia.
-Liam Payne-respondo también alzando la voz.
-¿Y porque se miran así? ¿Se besaron?-cuestiona burlón, se que sonríe a pesar que no le veo la cara. Lo conosco demasiado bien.
-¡Cállate idiota! Mejor dime porqué cambiaste de opinión y decidiste venir por mí.
-Nunca estuve con una gatita Clohe, te estaba consiguiendo la versión de Romeo y Julieta con el tarado de DiCaprio
-¿Y la conseguiste?-inquiero emocionada.
-La duda ofende-contesta divertido.
-Entonces, ¿compraste palomitas?-pregunto feliz
-Eso te toca a ti comelona, te terminas una bolsa en 10 minutos.
Suelto una carcajada y finalmente me relajo. Ya no tengo frío, la sensación de la lluvia golpeando mi cuerpo me hace sentir bien, podré terminar el trabajo a tiempo y lo más importante, tengo la sensación que volveré a ver a Liam muy pronto.
FIN
Haven.
Ah, me encanto el shot ((': es muy bonito, a pesar de lo corto que llega a ser. Me gusta que detallen las cosas punto por punto, pero aveces un cita corta expresa mas que mil palabras. Muy hermoso, Agatha, ¡ya estas participando! jdfhjvf°Agethe° escribió:
- Blú, blú, blú-:
Él me había dicho que los humanos pecaban mucho. Y en cierto modo, le había comenzado a agarrar odio a aquella raza, parecía que no les importaba nada de lo que nosotros sentíamos y, romper corazones era como una especie de deporte.
De igual manera, quería que él me rompiera el corzón tantas veces quisiera, porque eso significaba que me tomaría en cuenta y que pasaría cierto tiempo conmigo. Y con tla de que hiciera eso, no importaba que pudiera pasarm después.
Sin embargo, no se dignó a hablarme si no hasta dos semanas más tarde, y para esa fecha yo ya había perdido el interés.
-¿Qué tal?- Preguntó, se acercó y me tomó de la mano.
-Estoy muy bien- me zafé de él y solté una risita lejos de ser natural.
-Escucha- su intención era pasarse una mano por el cabello, pero la detuvo cuando su brazo llegó a la altura de su oreja. -Quería preguntarte sobre lo que había pasado en el club.
Oh, encima de que me habló tarde, se atrevió a tocar el incidente de la semana pasada.
Yo, por otra parte, no le miraba ningún problema al besar a algún chico. Digo, él y yo no éramos novios ni nada y que yo besara a alguien más no debía de molestarlo. De igual manera, sabía que Louis no estaba celoso, no, los humanos no eran celosos. Eso me había dicho él.
-Claro- sonreí socarronamente -¿qué quieres saber?
-Todos te creyeron una especie de cualquiera- espetó -no puedes andar por ahí besando a la persona que se te dé la gana.
-Yo no soy ninguna cualquiera- levanté la cabeza, en señal de autoconfianza, pero la verdad el tono y las palabras de él habían bastado para que cualquier migaja de autoestima desapareciera de mí.
-Ya sé- está vez sí pasó una mano por su cabello, lo revolvió y lo reacomodó -pero eso pareciste, me demostraste que no tengo que sacarte nunca más.
-¿Y qué crees que soy?- Elevé la voz -¿una especie de perro el cual hay que sacar a pasear cuando ya se ha aburrido de estar encerrado en casa?
-¡No estoy diciendo eso!- Exclamó, vaya, ahora él era el enojado.
-No me importa si no querías decir eso- eché a andar lejor de él, pero con segura de que me seguía, proseguí: -Y puedo hacer lo que se me venga en gana, Louis, tú no eres nadie para decirme qué hacer y qué no.
-Sólo te diré una cosa- susurró y me dio la vuelta, agarrándome por los hombros -¡no beses a cualquiera!
-¿Y a quién tengo que besar, entonces?- Pregunté sin pensar -¡peudo hacer lo que yo quiera!
-Yo también- agregó él antes de estampar sus labios en mi boca.
Entusiasmada, moví mis labios sobre los suyos, pero él pareció quedarse quieto, aún confundido. Él me había besado, y luego no mueve ni la boca. Entonces, avergonzada, separé mi cara de la suya.
No me soltó de los hombros y volvió a pegar nuestras bocas. Pero no le seguí el beso, sin embargo eso no pareció afectarlo ya que siguió besándome y demostrándome que dos semanas no bastaban para olvidar a Louis Tomlinson.
- áh.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]So, ya sé que el capítulo está para la mierda pero, es lo mejor que tengo. ¿? Okeieso.Al fianl sólo cambié a mi Lawrence por Williams. Pero creo que se miran bien los dos, idk.So, si tengo que editar algo me avisás, Lore. c:
Besos.
Invitado
Invitado
¡Hola Linda! Bueno me presento, soy Lucy, tengo 13 y vivo en Mexico c:Peroesonocreoqueteimporte(?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, vengo a audicionar
Te dejo dos capítulos porque creo que están muy cortos, pero son los más presentables que tengo.Hayunoslarguisimosperomaaaalos(?
Espero te gusten! Si están muy cortos, lo cambio por uno más largo. ¡Besos!
Te dejo dos capítulos porque creo que están muy cortos, pero son los más presentables que tengo.
- Deliam, ah!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Deliam
- Capítulo 1:
- -Estamos cerca?-Pregunté dejándome conducir por varios pasillos y escaleras, pareciera que hubiéramos caminado tres cuadras.
-Falta poco-Contestó Niall, dejando escapar una pequeña risa.
Así continuamos por mucho tiempo, o al menos así se sentía, ya que mis ojos permanecían vendados y no tenía la menor idea de donde nos encontrábamos en el momento.
-Bien, ya llegamos-Dijo él, mientras unas tibias manos se deslizaban por la venda, quitándola de su lugar.
-Abre los ojos-Susurró
Contemplé un gran salón vacío, ¿Me había tenido caminando por un largo tiempo, manteniendo la misma duda rodando en mi cabeza, para esto? Al parecer, yo lucía muy confundida, y lo sabía. Escuché otra carcajada por su parte, algo estaba ocultándome.
-Acércate-Hice caso a su petición, encontrando una cabina cubierta por una cerca metálica. Tenía insertada una varilla también de metal, para sujetarnos.
-¿Vienes?
-No me lo perdería
Me extendió la mano acercándome a su cuerpo. Cerró la puerta que estaba ahí, y se acercó a mí.
-¿Que está pasando? Niall, se hace tarde y sabes que a mi tío no le gusta que llegue tarde.
-Lenna, quiero mostrarte lo que tus ojos ignoran, quiero que sientas lo que nadie más puede hacerte sentir, quiero que ames como tu y yo podemos hacerlo, con el corazón.- La distancia que nos separaba se volvió inexistente. Nuestros labios se juntaron encajando uno perfectamente en el otro. Su aliento fresco penetraba en mi boca, al mismo tiempo que su mano acariciaba mis rizos.
No calculé cuanto tiempo nos mantuvimos así, pero un gran ruido hizo que nos separáramos.
En el aire se veían chispas rosadas, y corrientes rojas que se movían por todo el lugar sin cesar.
Apoye mi cabeza sobre su hombro, sonriendo al espectáculo que estábamos presenciando. Levanté mi mano he hice un movimiento de muñeca, creando chispas que se unieron rápidamente a la función.
Niall, nunca había presenciado los poderes de una hechicera luminosa, se sorprendió ante lo que vio.
-Ahora es mi turno- Él por su parte realizó un movimiento más calmado
Y pronto observé un gran humo negro que se transformó en una especie de polvo dorado, que se conectaba en perfecta armonía con mi magia.
-¿Puedes verlo? El hecho de que el destino me haya convertido en un hechicero oscuro, no significa que lo sea. Soy tan luminoso como tú lo eres, y nadie podrá romper lo que sentimos.- Me robó un beso fugaz mientras me miraba a los ojos levantando mi barbilla.
-Tienes razón- Ésta vez, yo lo besé mientras él me abrazaba. Besarlo era tan necesario como respirar: Tenía que hacerlo, no era algo que pudiera evitar. Estreché mi cuerpo contra el suyo. Oí su jadeo y pude percibir su corazón latir contra mi pecho. De pronto, empezó a arder me hasta la última terminación del sistema nervioso y se me puso el pelo de punta. Era cómo si alcanzase un rayo, éramos uno sólo.
Algo extraño ocurrió casi al minuto de estar así, el lugar se transformó en un auténtico salón de baile de 1916. Niall ya no estaba a mi lado. Divisé a miles de personas en trajes elegantes, doncellas hermosas y guapos caballeros. Una banda clásica adornaba la reunión y sólo tuve que dar un paso para que cinco chicas se aproximaran a mí.
-No sabe cuanto tiempo hemos estado esperándola señorita Hollbrook- Todas ellas empezaron a sacudir mi ropa, como si estuviera sucia y una hizo lo mismo con mi cabello. Al terminar, parecía una princesa. Estaba segura que no era obra mía, o al menos no voluntaria.
Un vals se escuchó a la vez que me acercaba al centro, esperando encontrar una explicación lógica. La gente murmuraba cosas mirándome de reojo, los muchachos me otorgaban seductoras miradas y mis manos seguían sujetas al agarre de las doncellas.
De un momento a otro, Niall se encontraba al frente mío.
Vestido al igual que los demás, me ofreció nuevamente su mano, para bailar.
Intenté hablarle, pero las palabras no salían de mi garganta.
-¿Niall, puedes oírme?
"No puede hacerlo, querida"
{...}
-Lenna no ha regresado y falta muy poco para media noche- Dijo Macon mirando su reloj de mano
-Será mejor ir a buscarla, no confío en ese chico- Salimos lo más rápido que pudimos hacia el auto, sabía que era mala idea. Una luminosa y un oscuro juntos solo trae problemas.
-Arranca- Le ordené
-Vamos Sara, que es lo peor que podría pasar?- Dijo
-Se nota que no conoces a Lenna.- Hice caso omiso a su pregunta, al mismo tiempo que lo obligaba con la mirada a ir más veloz.
Había olvidado preguntarle. Como iba a poder salvarla del peligro que la acechaba, si no siquiera sabía en donde estaba?
Continuará...
- Capítulo 2:
Capítulo Final
Abrió la puerta de su casa desesperadamente, corrió a su habitación ya con las lágrimas desbordándose de sus ojos. Se tiró en su cama, y por fin dejó salir todo el dolor que navegaba en su alma,mente y corazón. Su cara de encontraba cada vez más húmeda y su sufrimiento se escuchaba en cada rincón de la casa. Estaba cansada. Cansada de fingir una sonrisa, cansada de tirar a la mierda su maldito orgullo, para que el destino la humille peor. Por qué? Se preguntaba _____, por que la vida es tan injusta, que tuvo que apartar de su lado a la persona que más amaba?
A veces, sólo tenemos que dejar de pensar en la sociedad y concentrarnos en nosotros. No tienes que suponer estar bien, llora y libérate, por que nadie nunca podrá sentir lo mismo que tú, por que algún día vas a tener que entrar en la realidad, pero tu lo decides, cuando estés lista.
Se levantó y camino hasta el baño, aún llorando. Le prometió nunca más volver a hacerlo
"Prométeme que dejarás todas las heridas atrás y juntos haremos que se conviertan en cicatrices" Pero, el ya no estaba y ella... Lo hizo de nuevo.
Va una, van dos, van tres, van cuatro.... Van cinco, la sangre se derramaba por todo su brazo , mientras que el cuchillo atravesaba otra parte de la piel de su muñeca. No podía más, cuando su mejor amiga se fue, fingió superarlo, Cuando su perrito escapó, fingió superarlo. Cuando vio por primera vez una golpiza de su padre a su madre, intentó disimularlo. Pero, esta era la gota que rebasó el vaso, ya no podía soportar algo más. Ahora el instrumento reposaba ensangrentado en el lava manos, pero ____ nunca volvería a descansar en paz. Salió lo más rápido que podía y busco en su gabinete un poco de gasa, limpió la enorme y profunda herida, para colocar la tela y sellar sus cortadas.
Se tiró nuevamente en la cama, dejando que su respiración volviera a ser entrecortada. Estaba cansada de llorar y de estar triste. Sólo quería suicidarse, o que alguien viniera a matarla.
"Yo siempre estaré a tu lado, te he esperado mil años... Y ahora te amaré por otros mil. Tú eres mi ángel _____, gracias por hacerme la persona más feliz del universo" Recordaba esas palabras, y las recordaría por siempre. Se paró de su cama, y recogió todo lo que encontró de él. Una chaqueta negra azabache reposaba en una silla, ella se acercó y la sostuvo en sus manos, un recuerdo vino a sus pensamientos, era la chaqueta del día en el que se conocieron.
Realmente estaba agradecida, por que sin ese accidente nunca se hubiera enamorado de Niall.
Abrazó esa prenda como una niña abrazaría a su osito de peluche. Tenía su olor grabado en cada parte.
Dio un giro, y calló una pequeña cajita Tiffany color azul-verdoso, ósea su color favorito. Estaba amarrado con una cinta blanca y tenía una tarjeta que decía "Horan, Niall" La levantó del suelo y la desenvolvió. Ahora no podía contener las gotas que se escurrían, provocando un enrojecimiento de sus ojos. Un anillo en forma de corazón, de diamante y cuarzo rosa, ____ lo sacó de su almohada y lo colocó en su dedo. Niall iba a pedirle matrimonio.
De sólo pensar que estuvo tan cerca de dar el paso más grande de su vida, que estuvo a punto de entregarle todo su ser a él, por siempre y para siempre, le causaba una profunda tristeza.
Bajo desde su habitación hasta el balcón, el cual estaba rodeado de nieve. Todo parecía tranquilo, pero ocurrió. Sintió un gran mareo, enormes ganas de vomitar y no aguantó un segundo más, corrió hasta el baño, y revisó en el gabinete por lo que necesitaba.
Cinco minutos pasaron, ya era hora de saber la verdad. Lo tomó en sus manos, y observó lo que decía. El símbolo de "+" se mostraba.
Estaba... Embarazada. Embarazada de Niall.
En ese momento, se sintió... ¿Feliz? O tal vez era sólo una sacudida de sentimientos. Un día, hace un día había perdido a su alma gemela, pero el destino no quiso dejarla sola. Llevaba en su vientre el fruto del amor que tenían el uno por el otro , y _____ estaba dispuesta a hacer todo por su pequeño hijo o hija. Hace unos minutos se hubiera quitado la vida, pero ya tenía una razón para no hacerlo.
1 año después...
-Hasta luego cariño, te amo- Le dijo Liam y besó fugazmente los labios de la chica
-No, yo te amo más- Le jugueteaba ella
-Qué dices? Yo te amo mucho más-Contestaba él
-Vamos Payne, sabemos que no es cierto.
-Quieres que te lo demuestre?
-Me encantaría, pero sabes que nos quedaremos un largo rato si te atreves , y tienes que ir al trabajo.
-Ok, tu ganas.- Se acercó a _____ y la tomó de la cintura, para besarla con más intensidad, pero un llanto los interrumpió. Giraron sus cabezas, para encontrarse a su hijo llorar. Con un gesto de ternura, _____ lo alzó en sus brazos y observó por milésima vez, los encantadores y azulados ojos de su hijo, heredados de su padre.
Al fin y al cabo, puede que su historia no tuvo un comienzo feliz, pero ella construyó su final soñado. Niall, Le había enviado al nuevo amor de su vida, y después de un año planeaban contraer matrimonio.
Así, ella se dio cuenta, que la vida tiene giros inesperados, que es natural sufrir, así como lo es reír. Finalmente, ____ había encontrado su lugar en el mundo, por fin cambió la página de su libro, y dejo que sus heridas se convirtieran en cicatrices, tal y cómo se lo prometió antes de morir.
FIN.
~Lucy~
Oh, Stef, ¡de haberlo dicho antes! escribís estupendamente bien. Me encanta la forma en que lo relatas, le da un aire muy pasivo y dramático. ¡Ya estas participando!Stefanya escribió:
- Mi pareja *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi raro capítulo:
Baje del auto con un suspiro un día más en la vida, al parecer no podría ser tan malo después de todo hace tres días que no recibo las típicas cartas de arrepentimiento de Niall o las flores que dejaba en la entrada, ahora es un nuevo día, no tengo porque seguir pensando en él después de todo me abandono cuando más lo necesitaba.
La casa se encontraba más silenciosa de lo habitual, me daban ganas de dar marcha atrás ya que nunca se encontraba de esta forma, mi madre se encontraba trabajando dado que nuestro padre se le dio por abandonarnos en el momento en donde mi hermana entro a la universidad. Por lo que no lo he visto en tres años exactos, fecha exacta en la que Niall se fue al concurso mientras yo empacaba para irme de la casa de mi padre.
Después de eso, los mensajes de texto disminuyeron en gran cantidad, dejamos de conectarnos en las redes sociales y fuimos unos completos desconocidos desde el momento en que dejo de hablarme.
Trate de subir las escaleras pero un repentino carraspeo proveniente de la sala me hicieron dar un pequeño sobresalto, girando lentamente sobre los talones para encontrarme con la cabellera pelirroja de mi hermana, definitivamente no estaba del mejor humor para que me sermoneara.
Tenía la vista clavada en mí, se veía dura y fría como si me estuviera reprochando por algo que no tenía ni idea de que hice ahora, a menos de que se haya enterado de las dos materias que reprobé pero eso es improbable.
- ¿Me puedes explicar esto? – levanto una ceja mientras detrás de ella, sacaba un florero hermoso lleno de lo que parecían orquídeas
- No hay nada que explicar – hable fría puesto que ya tenía idea de quien las había mandado y eso me seguía quebrando el corazón
- Megan ¿Ya leíste al menos una de sus cartas?
- No me interesa, hago lo mismo que hizo él hace tres años
- Sé muy bien que ha venido a la casa, los múltiples arreglos que deja en la puerta y las cartas que envía cada día pretendiendo que al menos una la leas y no te das cuenta de que le haces daño
Las palabras de mi hermana eran crudas y realistas, tenía razón en todo, al perecer Niall se mostraba de lo más arrepentido pero eso no bastaba, recuerdos de cuando éramos niños aparecieron en mi mente y sentí como mis rodillas comenzaban a temblar.
- Y no solo a él…también a ti Meg – sonó mas comprensiva, al verme tan débil, como lo había estado después de su partida
- ¿Y qué quieres que haga? – comenzaron a caer las lágrimas por mis mejillas – correr y decirle que todo está bien, que vamos a ser amigos como antes, todo cambio y tú más que nadie lo sabe
- Lo sé, ya no es como los cuentos de hadas, no es como el principio de siempre – se levanto de la silla tan rápido que parecía enojada-. Pero sabes que lo que estás haciendo está mal, tanto para ti como para él y por si te interesa todas las cartas están en el escritorio de tu habitación, las recogí de la basura cuando te vi tirarlas – choco con mi hombro y subió las escaleras lo más rápido que pudo y cerró la puerta con un fuerte golpe.
Me acerque al arreglo floral y me senté en donde anteriormente estaba Charlotte admirando la belleza de las flores rosadas, después de todo sigue acordándose de mi color favorito, pero será cierto que se convirtió en otra persona, la fama le haría daño a mi duende o seguirá siendo el mismo que comía todas las noches en casa de mi padre, la misma que me invitaba a comer las tardes cuando sabía que mi madre no había hecho la merienda.
No lo sabía y mi cobardía me impedía intentar verificar si lo seguía siendo.
Una pequeña nota se asomaba entre las flores, se veía una letra cursiva, claramente era de Niall, cosa que lo hacía aún más doloroso que hace unos minutos. El mensaje solo constaba de pocas letras pero era lo suficiente para mí:“Había una vez…donde estaba riendo contigo…sé que lo arruine…pero no puedo cambiar el pasado”
Salte de la silla rápidamente como si el arreglo me hubiera espantado, y como cada vez que veía flores de Niall corrí escaleras arriba, donde apenas encontrándome en mi habitación me tire en la cama y roge a Morfeo porque me llevara con él al menos unas cuantas horas.(…)
El sueño era muy claro en mi mente…
La luna estaba al tope en el cielo, podía distinguir claramente las orillas del lago en donde estaba esperando a Niall, él me había prometido venir cuando llegará de Londres, había ido a hacer su audición para el concurso de canto que quería participar.
Pasaron los minutos y no lo veía llegar, era muy importante volver a verlo pero ni si quiera se tomo en la molestia de venir a verme o eso es lo que creía, paseaba de un lado a otro esperando verlo llegar por el único sendero pero no distinguía absolutamente nada.
Una hora tras otra se fueron esfumando, mientras las lágrimas caían por mis ojos, era la primera vez que alguien me había dejado plantada por más de cuatro horas, era algo sumamente humillante el estar esperándolo por mucho tiempo.
Me levante de la banca con lo que quedaba de mi dignidad pisoteada y comencé a caminar en dirección de mi querida casa, no estaba de humor para poder soportarlo más tiempo, la hora pasaba de las dos de la mañana y no se había dignado a saludar ni avisar por teléfono.
Los sollozos no tardaron en llegar y pronto estaba destrozada por dentro, las pocas personas que lograban verme por la calle me miraba como una chiquilla que algo le acaba de pasar y lo que menos necesitaba era que me tuvieran compasión, pero en este momento me importaba poco lo que estuvieran pensando de mí, lo único que sabía era que estaba perdiendo todo en mi vida, el día anterior mi padre no había exigido que nos fuéramos de la casa, perdí a mi padre y al parecer a Niall igual.
Pase por una calle en donde se encontraba un bar, estaba a poco de mi casa y podía correr para llegar, me acomode el suéter color canela que traía puesto, ya que el frío se me traspasaba, llegando a los huesos.
Camine por la calle un poco más tranquila después de todo, me enseñaron a no llorar por un hombre y es lo que debo de aplicar en este momento, debía de ser fuerte.
Al pasar por enfrente del bar veía como había muchos chicos que estaban festejando alegremente, era algo divertido, pero en cierto plano no tenía ni si quiera ganas de sonreír a pesar de ver cómo era divertido como mojaban a un chico castaño.
Seguí mirando, pero segundos después vi la cabellera rubia muy conocida, me quede mirando un rato más hasta que lo comprobé.
Niall Horan estaba en ese bar festejando, las lagrimas no tardaron en aparecer, veía que se divertía mientras yo esperándolo como una idiota en el parque, cuando debía de suponer que ni si quiera iría, me sentía tan imbécil que por un momento quise ir a romperle los dientes, era un idiota por hacerlo y mas por no avisar que se iría de fiesta con sus amigos.
Por extraña razón me quede viendo un rato su fiesta, mientras lloraba afuera del bar, no podía creerlo. Niall debió de sentir que alguien lo veía porque volteo a la ventana y al verme se quedo congelado, veía como se le iba el color de la cara y solo negué con la cabeza para reanudar mi caminata a mi casa sin importarme lo que podía estar pensando, las lagrimas no disminuían pero al menos estaba más calmada.
- Megan – escuche la voz de Niall mientras salía corriendo del bar – Megan no era mi intención, solo que…
- ¡¿Solo qué?! Que estuve como una plena idiota sentada por más de cinco horas esperando a que terminara tu “celebración” – me importaba poco si despertaba a los vecinos pero este no era el mejor momento
- Te juro que te iba a llamar, pero Zayn me salto de improvisto y no podía dejar plantado y Harry me quito el celular y no podía hacer nada
- ¡A mí no me interesa quien es Harry ni Zany o como se diga, pero como a mi si me dejas plantada y a tus amigos de poco no, te conozco desde hace años y simplemente me dejas esperando algo que nunca iba a pasar!
- Es que no era lo que quería – susurro por lo bajo
- Al parecer era justo lo que querías – dije más tranquila y seguí mi camino por la calle
Niall no intento seguirme y le agradecí por eso, lo demás solo era una historia barata…(…)
Me desperté un poco sudorosa y con lágrimas en los ojos, ese día fue el último día en que lo vi, después de eso no volví a hablar con él, deje sus twitts en espera, igual los mensajes en Facebook y en mi celular, lo elimine y me desaparecí de su vida creyendo que habíamos sido unos completos desconocidos, pero con su regreso a Irlanda veo que nunca fue así.
Bien por fin después de mil años dejo mi audición para el duende C: espero que sea de tu agrado, me complique por no saber cual de los escritos dejarte y me puse nerviosa y lo demás esta de sobra C:
Bueno sin más que decir me despido
P.D. Lore me gusta tu nombre c:
Saludos
chau.
Invitado
Invitado
No se que cap ponerte:c todos estan horribles xd, lord, buscare uno._.
tenshittae
¡holù, Niky! :3 ay, que me jodan, amo tu nombre :c bc ame el shot, concuerdo con todas tus ideas acerca de el. Tiene unos cuantos errores ortográficos, pero nada del otro mundo. Me encanto, mas que eso, me dejo con ganas de leer mas :c ¡Ya estas participando!The Dreamer Girl escribió:Listo:3 Aquí esta mi shot :AA:idk es el que me parece más decente espero que te guste y me alegra que te gustara mi ship<3
- Rain in my converse:
Ahora si lo voy a matar. La lluvia- natural en una tarde londinense como ésta- golpetea cada superficie de la calle en donde me encuentro, y el cielo esta completamente gris, indicando que de una momento a otro anochecerá. Mis converse color vino comienza a humedecerse, debido a los charquitos que se han formado bajo ellos, solo espero que el agua no logre colarse en los agujeteros de las agujetas, o entrará en mis calcetas; debí haberme puesto algo debajo de este ligero suéter color mostaza, no es lo suficientemente abrigador, mientras que la mezclilla de mi chaqueta y mis jeans no ayuda para nada. Al menos no me mojaré mientras me mantenga debajo de esta parada de autobús.
-Me importa una zanahoria si la tipa esta buena o no Malik-lo regaño en un intento de hacerlo entrar en razón-, sabes lo importante que es este proyecto para mí. Prometiste que esta vez me ayudarías.
-Lo sé, lo sé, y sabes que cumpliré mi promesa...-responde desde el otro lado de la línea.
-No, claro que no lo sé, si así fuera ya estarías aquí-lo interrumpo.
-No te enfades Clo, no tardaré mucho.
-Siempre dices lo mismo-le reprocho pasando me un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Te prometo que estaré contigo en cuanto termine-me asegura con tono impaciente.
-Zayn, por favor, está lloviendo y...-entonces me doy cuenta que solo se escucha el tono de que ha cortado la llamada. Seguramente no escuchó mi ultima oración por irse a revolcar con alguna idiota que piensa que a él en verdad la quiere, o que lo puede hacer cambiar. Pero no puede, ni ella ni sus antecesoras han podido.
Zayn Malik es mi mejor amigo desde que a los 8 años lo conocí, tirado en el piso del centro comercial pataleando y haciendo una rabieta porque su madre no le compraba la figura de acción del Power Ranger rojo. Recuerdo que me acerqué a él y le pregunté si se sentía bien, le dije que mi madre era doctora, que podía curarlo si se sentía mal, y él se había levantado avergonzado asegurando que estaba bien; su madre y su hermana Doniya se habían echado a reír por su repentina actitud, mientras que mi progenitora se horrorizaba por mi impertinencia. Unos meses después el día de su cumpleaños le regalé ese muñeco.
Nueve años mas tarde, los dos hemos cambiado, yo me quite ese corte de hongo y ahora mi cabello llega hasta los codos, deje de usar vestidos con millones de adornos y moños, ya no soy un desastre en matemáticas y se como maquillarme sin parecer un payaso; él se ha vuelto más alto que yo, dejó de usar disfraces de superhéroes, tiene 7 tatuajes con planes de hacerse más y es el chico rebelde y misterioso por el que todas mueren. A pesar de nuestros cambios, siempre hemos estado juntos en todo, incluso el año pasado él fue mi cita para el baile de navidad, tuvo que rechazar a varias chicas, pero lo hizo para ayudarme a encelar al idiota que me había roto el corazón. Compartíamos la mayoría de nuestras clases, y por lógica, somos la pareja del otro cuando el maestro lo requiere. Clohe Mercer & Zayn Malik.
Sin embargo cuando se acerca la entrega del trabajo, mi compañero suele desaparecer con alguna de las "gatitas" -como el las llama- a divertirse. Casi nunca me molesta que lo haga, se que es su forma de desquitarse con Brittany Parker por haberse besado con todo el equipo de beisbol mientras eran novios, y aunque eso sucedió cuando teníamos 12 años, lo marco lo suficiente como para despreciar a las chicas, excepto obviamente a mi y a sus hermanas. Además, siempre se disculpaba y me recompensaba sin falta, el torpe sabía mis puntos débiles: peliculas viejas, pizza, flores, algún libro que quisiera leer o simplemente un paseo sin rumbo en su motocicleta.
Pero esta vez no lo iba a perdonar, era nuestro proyecto final de literatura. El profesor nos había asignado una película basada en un libro a cada pareja, debíamos leer el libro, ver la película, escribir un ensayo de mínimo 700 palabras señalando las diferencias entre uno y otro, luego hacer un collage y un stand para exponer nuestro tema a los grupos más jóvenes, todo en una semana. Nos había tocado algo sencillo: Romeo & Julieta.
Me ocupé de releer el libro en tanto Zayn lo hacía por primera vez, pero se había demorado 5 días por lo que hoy sábado veríamos la película juntos, me ayudaría a señalar las diferencias y mientras yo escribía él le avanzaría lo que pudiera al collage y al stand. Pero parecía que eso no iba a pasar.
Aprieto el celular entre mis manos y lo aviento al suelo con fuerza, para acto seguido cubrirme el rostro con las manos, frustrada. No me importa el teléfono, seguramente ni le pasará nada debido a la funda de goma que lo cubre, no me importa si me veo como una tonta parada esperando a alguien que no va a llegar, no me importa estar muriendo de frío, no me importan los traumas de Zayn, ni me importa que el agua haya conseguido colarse en los agujeros de las agujetas de mis converse. Sólo me importa que entregar mi trabajo a tiempo y si no lo logro, no podré obtener la nota que necesito para aplicar en el programa de becas de Cambridge. Zayn lo sabe, sabe bien que es mi sueño entrar a esa universidad y sin una beca no podré hacerlo, pero no le ha importado, no ha cumplido su promesa. Estoy tan molesta que me entran ganas de llorar y una lágrima rebelde consigue escapar.
Repaso todo esto en mi cabeza, antes de escuchar una voz muy cerca de mi.
-Disculpa, tal vez no es mi problema, pero no creo que tu celular tenga la culpa.
Bajo lentamente mis manos hasta la mitad de mi rostro, y veo a un sonriente chico extendiéndome mi teléfono con la mano. ¿Cuánto tiempo lleva viéndome?
Me descubro completamente la cara y tomo el aparato rozando ligeramente sus dedos con los míos, provocandome un escalofrío.
-Gracias-respondo tímidamente mientras lo recorro con la mirada. Tiene el cabello ondulado, peinado de lado y mojado por la lluvia, unos grandes y profundos ojos pardos, unos labios rosados y carnosos, es más alto que yo, incluso me parece que un poco más que Zayn, lleva puesta una chaqueta de piel color café abierta y debajo de esta una camisa a cuadros roja, usa unos jeans oscuros y unos mocasines marrones.
-¿Estás bien?-me pregunta metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, me muerdo el labio impulsivamente, borrando la lágrima.
-Si, gracias. Es sólo que esperaba a alguien-contesto poniendo mi teléfono dentro del bolso que cuelga de mi hombro.
-¿Esperabas?¿Ya no vendrá?¿Por eso estás triste?-inquiere ladeando la cabeza. Bajo la vista apenada, no se que decir, debo lucir como una completa tonta.-Perdona, no era mi intención incomodarte-se disculpa rápidamente.
-No te preocupes-me apresuro a responderle-. Si, esperaba a una amigo, quedamos de vernos aquí, pero parece que me va a dejar plantada-no sé porque le cuento esto, el es un completo extraño, pero... es una extraño muy guapo.
Nos quedamos en silencio, simplemente escuchando el sonido de la lluvia, que -me parece- se ha vuelto más fuerte. Miro al chico y me pregunto que es lo que hace el ahí.
-Soy Liam-se presenta finalmente con su deslumbrante manera de sonreír, extendiéndome su mano otra vez, pero esta vez como saludo.-Liam Payne.
¿De dónde me sonaba ese apellido?
-Clohe-respondo estrechando su mano, de nuevo el contacto con su piel me hace estremecer y sentir que las rodillas me tiemblan-Clohe Merecer-agrego débilmente.
-¿Eres la novia de Zayn Malik?-pregunta separando nuestras manos.
-¿Qué? No, no. Sólo somos amigos. Es como mi hermano.
-Oh, mi error-ríe ¿nervioso?-. Fui al baile de navidad de tu escuela con Valerie Robins, y me parece que ella me dijo que ustedes eran pareja-se excusa.
Valerie era una de las chicas a las que Zayn había rechazado, y una de las muchas chicas que me querían asesinar con la mirada cada vez que me veían llegar con mi amigo. Pero el punto ahora era que Valerie tenía una amiga bastante más agradable que ella... Roo...Ruth, Ruth Payne.
-¿Tú eres el hermano de Ruth?-él asiente con la cabeza.
-¿La conoces?
-Si, la he visto pasar por ahí en el instituto, pero a ti nunca.
Ríe un poco, dejándome embobada por un segundo.
-Yo estudio en un colegio privado pero es solo para hombres, todos los hombres de mi familia se graduaron de ahí así que...es mi turno.
Asiento con la cabeza, cruzando mis brazos para calentarme un poco.
-¿Tienes frío? Puedo prestarte mi chaqueta, es calientita.
-No, no te preocupes, creo que debería irme, debo terminar un proyecto-comento recordando el motivo de mi frustración.
-Te...te puedo llevar si quieres-ofrece amablemente
Me doy cuenta que no tengo manera de regresar, se suponía que Zayn me llevaría en su motocicleta.
-No quiero molestar-susurro apenada, tal vez si busco bien en mi bolso encuentre algo de dinero para tomar un autobús y regresar a casa. Me doy cuenta que abre la boca para hablar pero no dice nada.
Escucho un sonido inconfundible al que estoy demasiado acostumbrada y desvío mi vista de los ojos de Liam a la calle. Ahí esta Zayn, montado en su motocicleta roja; trae el casco puesto, pero es él sin duda. Se quita esa protección de la cabeza y me mira confundido.
-¿Nos vamos Clo?-pregunta dudoso, alternando su vista entre el castaño y yo.
No se que responder, debería decirle que si obviamente y despedirme de Liam con rapidez, pero no quería hacerlo. Quería quedarme con él un poco más de tiempo y hablar de cualquier cosa, preguntarle que hacía ahí, pero debía terminar el proyecto y parecía que Zayn había optado por cumplir su promesa.
Finalmente le contesto:
-Claro-y me vuelvo a ver a Liam.
-¿Era él a quien esperabas?-asiento con la cabeza y me regala una sonrisa torcida que lo hace ver aún más atractivo.
-Gracias de todas formas-agradezco tímidamente.
-¿De qué?-se encoje de hombros casi divertido-Supongo que nos veremos por ahí.
-Eso espero-se me sale decir y de inmediato me muerdo el labio ¿Porqué demonios dije eso?
Liam ensancha su sonrisa, en el momento en que escucho a Zayn carraspear.
-Hasta luego-me despido y comienzo a trotar hasta llegar a la motocicleta del moreno, quien me entrega el casco mientras subo atrás de él poniendo mi bolso entre nosotros y lo abrazo por la cintura.
-Hasta luego-espeta el castaño despidiéndose con la mano.
Me pongo el casco en la cabeza y le respondo el gesto justo antes de que mi mejor amigo acelere alejándonos de Liam y del escenario en donde había pasado la última hora.
-¿Quién demonios era ese?-me pregunta el ojimiel medio gritando para escucharse sobre el sonido del motor y la lluvia.
-Liam Payne-respondo también alzando la voz.
-¿Y porque se miran así? ¿Se besaron?-cuestiona burlón, se que sonríe a pesar que no le veo la cara. Lo conosco demasiado bien.
-¡Cállate idiota! Mejor dime porqué cambiaste de opinión y decidiste venir por mí.
-Nunca estuve con una gatita Clohe, te estaba consiguiendo la versión de Romeo y Julieta con el tarado de DiCaprio
-¿Y la conseguiste?-inquiero emocionada.
-La duda ofende-contesta divertido.
-Entonces, ¿compraste palomitas?-pregunto feliz
-Eso te toca a ti comelona, te terminas una bolsa en 10 minutos.
Suelto una carcajada y finalmente me relajo. Ya no tengo frío, la sensación de la lluvia golpeando mi cuerpo me hace sentir bien, podré terminar el trabajo a tiempo y lo más importante, tengo la sensación que volveré a ver a Liam muy pronto.
FIN
chau<33.
Invitado
Invitado
¡LUCY! hola, cielo, bueno me alegro de tenerte por acá. Me encantaron ambos capítulos. ¡Ya estas participando!~Lucy~ escribió:¡Hola Linda! Bueno me presento, soy Lucy, tengo 13 y vivo en Mexico c:Peroesonocreoqueteimporte(?
Te dejo dos capítulos porque creo que están muy cortos, pero son los más presentables que tengo.Hayunoslarguisimosperomaaaalos(?
- Deliam, ah!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Deliam
- Capítulo 1:
-Estamos cerca?-Pregunté dejándome conducir por varios pasillos y escaleras, pareciera que hubiéramos caminado tres cuadras.
-Falta poco-Contestó Niall, dejando escapar una pequeña risa.
Así continuamos por mucho tiempo, o al menos así se sentía, ya que mis ojos permanecían vendados y no tenía la menor idea de donde nos encontrábamos en el momento.
-Bien, ya llegamos-Dijo él, mientras unas tibias manos se deslizaban por la venda, quitándola de su lugar.
-Abre los ojos-Susurró
Contemplé un gran salón vacío, ¿Me había tenido caminando por un largo tiempo, manteniendo la misma duda rodando en mi cabeza, para esto? Al parecer, yo lucía muy confundida, y lo sabía. Escuché otra carcajada por su parte, algo estaba ocultándome.
-Acércate-Hice caso a su petición, encontrando una cabina cubierta por una cerca metálica. Tenía insertada una varilla también de metal, para sujetarnos.
-¿Vienes?
-No me lo perdería
Me extendió la mano acercándome a su cuerpo. Cerró la puerta que estaba ahí, y se acercó a mí.
-¿Que está pasando? Niall, se hace tarde y sabes que a mi tío no le gusta que llegue tarde.
-Lenna, quiero mostrarte lo que tus ojos ignoran, quiero que sientas lo que nadie más puede hacerte sentir, quiero que ames como tu y yo podemos hacerlo, con el corazón.- La distancia que nos separaba se volvió inexistente. Nuestros labios se juntaron encajando uno perfectamente en el otro. Su aliento fresco penetraba en mi boca, al mismo tiempo que su mano acariciaba mis rizos.
No calculé cuanto tiempo nos mantuvimos así, pero un gran ruido hizo que nos separáramos.
En el aire se veían chispas rosadas, y corrientes rojas que se movían por todo el lugar sin cesar.
Apoye mi cabeza sobre su hombro, sonriendo al espectáculo que estábamos presenciando. Levanté mi mano he hice un movimiento de muñeca, creando chispas que se unieron rápidamente a la función.
Niall, nunca había presenciado los poderes de una hechicera luminosa, se sorprendió ante lo que vio.
-Ahora es mi turno- Él por su parte realizó un movimiento más calmado
Y pronto observé un gran humo negro que se transformó en una especie de polvo dorado, que se conectaba en perfecta armonía con mi magia.
-¿Puedes verlo? El hecho de que el destino me haya convertido en un hechicero oscuro, no significa que lo sea. Soy tan luminoso como tú lo eres, y nadie podrá romper lo que sentimos.- Me robó un beso fugaz mientras me miraba a los ojos levantando mi barbilla.
-Tienes razón- Ésta vez, yo lo besé mientras él me abrazaba. Besarlo era tan necesario como respirar: Tenía que hacerlo, no era algo que pudiera evitar. Estreché mi cuerpo contra el suyo. Oí su jadeo y pude percibir su corazón latir contra mi pecho. De pronto, empezó a arder me hasta la última terminación del sistema nervioso y se me puso el pelo de punta. Era cómo si alcanzase un rayo, éramos uno sólo.
Algo extraño ocurrió casi al minuto de estar así, el lugar se transformó en un auténtico salón de baile de 1916. Niall ya no estaba a mi lado. Divisé a miles de personas en trajes elegantes, doncellas hermosas y guapos caballeros. Una banda clásica adornaba la reunión y sólo tuve que dar un paso para que cinco chicas se aproximaran a mí.
-No sabe cuanto tiempo hemos estado esperándola señorita Hollbrook- Todas ellas empezaron a sacudir mi ropa, como si estuviera sucia y una hizo lo mismo con mi cabello. Al terminar, parecía una princesa. Estaba segura que no era obra mía, o al menos no voluntaria.
Un vals se escuchó a la vez que me acercaba al centro, esperando encontrar una explicación lógica. La gente murmuraba cosas mirándome de reojo, los muchachos me otorgaban seductoras miradas y mis manos seguían sujetas al agarre de las doncellas.
De un momento a otro, Niall se encontraba al frente mío.
Vestido al igual que los demás, me ofreció nuevamente su mano, para bailar.
Intenté hablarle, pero las palabras no salían de mi garganta.
-¿Niall, puedes oírme?
"No puede hacerlo, querida"
{...}
-Lenna no ha regresado y falta muy poco para media noche- Dijo Macon mirando su reloj de mano
-Será mejor ir a buscarla, no confío en ese chico- Salimos lo más rápido que pudimos hacia el auto, sabía que era mala idea. Una luminosa y un oscuro juntos solo trae problemas.
-Arranca- Le ordené
-Vamos Sara, que es lo peor que podría pasar?- Dijo
-Se nota que no conoces a Lenna.- Hice caso omiso a su pregunta, al mismo tiempo que lo obligaba con la mirada a ir más veloz.
Había olvidado preguntarle. Como iba a poder salvarla del peligro que la acechaba, si no siquiera sabía en donde estaba?
Continuará...
- Capítulo 2:
Capítulo Final
Abrió la puerta de su casa desesperadamente, corrió a su habitación ya con las lágrimas desbordándose de sus ojos. Se tiró en su cama, y por fin dejó salir todo el dolor que navegaba en su alma,mente y corazón. Su cara de encontraba cada vez más húmeda y su sufrimiento se escuchaba en cada rincón de la casa. Estaba cansada. Cansada de fingir una sonrisa, cansada de tirar a la mierda su maldito orgullo, para que el destino la humille peor. Por qué? Se preguntaba _____, por que la vida es tan injusta, que tuvo que apartar de su lado a la persona que más amaba?
A veces, sólo tenemos que dejar de pensar en la sociedad y concentrarnos en nosotros. No tienes que suponer estar bien, llora y libérate, por que nadie nunca podrá sentir lo mismo que tú, por que algún día vas a tener que entrar en la realidad, pero tu lo decides, cuando estés lista.
Se levantó y camino hasta el baño, aún llorando. Le prometió nunca más volver a hacerlo
"Prométeme que dejarás todas las heridas atrás y juntos haremos que se conviertan en cicatrices" Pero, el ya no estaba y ella... Lo hizo de nuevo.
Va una, van dos, van tres, van cuatro.... Van cinco, la sangre se derramaba por todo su brazo , mientras que el cuchillo atravesaba otra parte de la piel de su muñeca. No podía más, cuando su mejor amiga se fue, fingió superarlo, Cuando su perrito escapó, fingió superarlo. Cuando vio por primera vez una golpiza de su padre a su madre, intentó disimularlo. Pero, esta era la gota que rebasó el vaso, ya no podía soportar algo más. Ahora el instrumento reposaba ensangrentado en el lava manos, pero ____ nunca volvería a descansar en paz. Salió lo más rápido que podía y busco en su gabinete un poco de gasa, limpió la enorme y profunda herida, para colocar la tela y sellar sus cortadas.
Se tiró nuevamente en la cama, dejando que su respiración volviera a ser entrecortada. Estaba cansada de llorar y de estar triste. Sólo quería suicidarse, o que alguien viniera a matarla.
"Yo siempre estaré a tu lado, te he esperado mil años... Y ahora te amaré por otros mil. Tú eres mi ángel _____, gracias por hacerme la persona más feliz del universo" Recordaba esas palabras, y las recordaría por siempre. Se paró de su cama, y recogió todo lo que encontró de él. Una chaqueta negra azabache reposaba en una silla, ella se acercó y la sostuvo en sus manos, un recuerdo vino a sus pensamientos, era la chaqueta del día en el que se conocieron.
Realmente estaba agradecida, por que sin ese accidente nunca se hubiera enamorado de Niall.
Abrazó esa prenda como una niña abrazaría a su osito de peluche. Tenía su olor grabado en cada parte.
Dio un giro, y calló una pequeña cajita Tiffany color azul-verdoso, ósea su color favorito. Estaba amarrado con una cinta blanca y tenía una tarjeta que decía "Horan, Niall" La levantó del suelo y la desenvolvió. Ahora no podía contener las gotas que se escurrían, provocando un enrojecimiento de sus ojos. Un anillo en forma de corazón, de diamante y cuarzo rosa, ____ lo sacó de su almohada y lo colocó en su dedo. Niall iba a pedirle matrimonio.
De sólo pensar que estuvo tan cerca de dar el paso más grande de su vida, que estuvo a punto de entregarle todo su ser a él, por siempre y para siempre, le causaba una profunda tristeza.
Bajo desde su habitación hasta el balcón, el cual estaba rodeado de nieve. Todo parecía tranquilo, pero ocurrió. Sintió un gran mareo, enormes ganas de vomitar y no aguantó un segundo más, corrió hasta el baño, y revisó en el gabinete por lo que necesitaba.
Cinco minutos pasaron, ya era hora de saber la verdad. Lo tomó en sus manos, y observó lo que decía. El símbolo de "+" se mostraba.
Estaba... Embarazada. Embarazada de Niall.
En ese momento, se sintió... ¿Feliz? O tal vez era sólo una sacudida de sentimientos. Un día, hace un día había perdido a su alma gemela, pero el destino no quiso dejarla sola. Llevaba en su vientre el fruto del amor que tenían el uno por el otro , y _____ estaba dispuesta a hacer todo por su pequeño hijo o hija. Hace unos minutos se hubiera quitado la vida, pero ya tenía una razón para no hacerlo.
1 año después...
-Hasta luego cariño, te amo- Le dijo Liam y besó fugazmente los labios de la chica
-No, yo te amo más- Le jugueteaba ella
-Qué dices? Yo te amo mucho más-Contestaba él
-Vamos Payne, sabemos que no es cierto.
-Quieres que te lo demuestre?
-Me encantaría, pero sabes que nos quedaremos un largo rato si te atreves , y tienes que ir al trabajo.
-Ok, tu ganas.- Se acercó a _____ y la tomó de la cintura, para besarla con más intensidad, pero un llanto los interrumpió. Giraron sus cabezas, para encontrarse a su hijo llorar. Con un gesto de ternura, _____ lo alzó en sus brazos y observó por milésima vez, los encantadores y azulados ojos de su hijo, heredados de su padre.
Al fin y al cabo, puede que su historia no tuvo un comienzo feliz, pero ella construyó su final soñado. Niall, Le había enviado al nuevo amor de su vida, y después de un año planeaban contraer matrimonio.
Así, ella se dio cuenta, que la vida tiene giros inesperados, que es natural sufrir, así como lo es reír. Finalmente, ____ había encontrado su lugar en el mundo, por fin cambió la página de su libro, y dejo que sus heridas se convirtieran en cicatrices, tal y cómo se lo prometió antes de morir.
FIN.
chau.
Invitado
Invitado
subí cualquiera, loco. ¡Ya se como escribes, belleza! ai loviu, ana banana :csmileformejai. escribió:No se que cap ponerte:c todos estan horribles xd, lord, buscare uno._.
chau<33.
Invitado
Invitado
Mi ship ya te lo habia dejado, ya sabes Agron y Tomlinson, i mean no escribo nada inspirador ni mucho menos triste._. Asi que, bueh:ccc te deje tres XDDDDDD Exagero xdddddd, todos están asquerosos, disfruta(?
- Pacific Coast Academy:
— Señorita Brooks, ¿está usted poniendo atención a mi clase? — inquiría el profesor viendome amenazadoramente.
— Lo siento mucho profesor Williams, no estaba poniendo atención — hable muy apenada, pero seguía pensando en ese rubio cuyo nombre era Niall, fue demasiado dulce conmigo y no podía sacarlo de mi cabeza.
— Espero que no vuelva a pasar esto la próxima vez señorita Brooks, ya está avisada — seguía retándome. Solo asentí con la cabeza y volví a mi cuaderno, comencé a escribir el nombre de Niall con muchos corazones alrededor. Me reí de mi misma, era increíble lo que estaba haciendo, apenas lo conocía.
Escuche el timbre de la salida y me fui corriendo, quería comer algo aunque al parecer comería sola, escuche que mandaron a Des a la oficina del director, esa chica no cambiaba, simplemente es genial. Fran quien sabe a donde habrá ido pero supongo que está ocupada. Llegue a la cafetería y me serví mi comida favorita: Pizza. Amo comer comida chatarra, no me gusta lo saludable. Me senté sola en una banca, la verdad es que no me gusta comer con nadie más que no sean Des y Fran, odiaba socializar. Comencé a comer, la vista era preciosa, me perdí completamente.
—Creo que has olvidado esto en clase — me interrumpió una voz, voltee a ver quién era y no era nada más ni nada menos que Niall. Me dedico una sonrisa y yo me sonroje de inmediato. ¿Cómo me encontró? — Por cierto, lindo dibujo con mi nombre — acabo con una sonrisa dulce. Oh por dios, lo había visto. Quería que la tierra me tragara en ese momento y me dejara ahí.
—N-no le hagas caso a eso Niall, enserio — me tape la cara con las manos y sentí que me quitaba las manos para luego mirarme con esos hermosos ojos azules.
— Fue muy dulce de tu parte Emily — me sonrió, su sonrisa era la cosa más hermosa del mundo...podría curar cáncer. No pude evitar sonreírle de vuelta y finalmente me soltó las manos. — Te tengo una propuesta, quiero que tú y yo vayamos a cenar algo y luego podríamos ver una película aquí misma, obviamente si quieres — lo último lo dijo un poco nervioso.
— Niall, tu propuesta ofende, es obvio que digo que si — me reí con ganas y él se me unió. Era un chico increíble, ¿Cómo no decirle que no a esta adorable cosita? Tenía que decirle a las chicas, enserio quería saber su reacción.♡
Estaba corriendo hacia mi cuarto, estaba algo apurada, ya le había contado a las chicas y ellas obviamente se emocionaron por mí, el único problema que vi fue que Fran se veía algo decaída, triste, tenía un semblante algo misterioso. Cuando la vea mañana hablare seriamente con ella, odio verla triste ya que ella es demasiado divertida y extrovertida, simplemente tenía que arreglarlo o al menos ayudarla.
¿Qué me pongo? Ah estúpida ropa regada por todos lados, estaba nerviosa y mucho, simplemente ya me estrese y ¡Dios! Es que Niall es hermoso y tengo que verme por lo menos algo presentable. Me tarde una media hora en buscar que ponerme y hasta que lo encontré, me sentí satisfecha. Suspire con alivio y simplemente me arregle, obvio naturalmente ya que no me gustaba mucho el maquillaje, no lo odiaba pero tampoco lo amaba. Me senté en mi cama y vi la hora eran exactamente las 7:50 pm, Niall quedo en recogerme a las ocho en punto, por lo menos ya me siento bien al saber que estoy totalmente lista.
Pasaron quince minutos y no llegaba ¿Le habrá pasado algo? Pensé en la opción de ir a buscarlo pero parecería una desesperada, seria mejor esperar.
Y con eso pasaron otros quince minutos y comencé a desesperarme, no quería hacerme desilusiones, realmente no quería. Me recosté en la cama y me puse a ver la tele, no sabía cuánto tiempo había pasado pero yo le calculaba que una hora. Algo preocupada por el, fui al living de la academia, solo para checar que hubiera alguien ahí, o al menos señales de Niall, mire alrededor y efectivamente estaba sola. No pude evitar soltar unas lágrimas, realmente me había ilusionado y ahí me di cuenta de que era una pobre niña a quien siempre la dejaban plantada. ¿Por qué me pasaba esto justamente a mí? ¿Hice algo malo? Tal vez lo asuste demasiado. Inmediatamente sentí que me vibro el teléfono, era un mensaje de Des.
“¿Cómo vas en tu cita con Niall? Xx C;”
Sonreí, me alegraba de que Des se preocupara por mí. Solo le respondí con un “Me dejo plantada, ni modo…<3” esperaba la reacción de Des, se iba a poner algo brava, ya la conozco demasiado. No me respondió nada y supuse que hablaría conmigo mañana en la mañana. Ahora tenía mucho sueño y no volvería al cuarto, me recosté en uno de los sillones que estaban cerca y caí en brazos de Morfeo.
- Are You Alice?:
La liebre y yo nos encontrábamos caminando, ¿Hacia dónde? No tengo la menor idea, a decir verdad mi guía me daba un poco de miedo, es decir ¡ni si quiera podía mirarme a la cara! No sé qué espera de mí. Cuando me harte de caminar, simplemente pare.
- Eh, ¿Logan? – dije algo tímida, demasiado típico en mí. Logan algo asustado volteo a verme. - ¿A dónde nos dirigimos? – cuando acabe de decir la pregunta, el rápido volvió a mirar el frente, pero ¿Que le pasaba?
- Todos hemos sido invitados a la fiesta de té del sombrerero loco, así que ahí es donde nos dirigimos – dijo Logan a lo que solo susurre un pequeño “está bien” y espere a que el caminara para caminar detrás de él.
No sabía que pensar, ¿En serio estaba pasándome esto? Hace unas horas aún estaba en mi orfanato y miren como termine, esto si es de locos. Comencé a escuchar unas voces cerca y algunas risas, supongo que estamos cerca de la fiesta de té. La verdad es que no fue tanto camino, de hecho eso fue demasiado rápido, tal vez tomamos un atajo o yo que sé. La primera imagen que vi fue a Logan corriendo a toda velocidad hacia el sombrerero loco uniéndose a sus risas, de verdad no entiendo a este chico, se ve demasiado lindo pero su actitud no demuestra lo mismo. Vi a Kenneth sentada y decidí acercarme a ella. Ella noto mi presencia y me dedico una sonrisa.
- ¡Hola Kenn! – dije algo efusiva. – Oh espera, ¿si te puedo decir así verdad? – acabe nerviosa.
- Claro que puedes decirme así Ems – dijo soltando una pequeña risa. ¡Me había llamado Ems! No pude evitar sonreír muy grande porque enserio quiero tener una buena relación con todas las chicas y que empiecen llamándote por tu apodo es algo genial.
- ¿Sabes por qué no han llegado los demás? – pregunte curiosa, de hecho solo estaban el lirón, el sombrerero y la liebre. Busque con la mirada a la chica que venía con el lirón, era... ¡Brennan!; soy muy mala con los nombres.
Antes de que Kenn pudiera responderme vi llegar a Lottie, ¿Dónde estaba el gato parlanchín ese? He notado que aparece y desaparece en todos lados, todos aquí están locos, no entiendo cómo han podido sobrevivir viviendo aquí. Las chicas y yo ni llevamos tanto tiempo aquí y ya nos encontramos en una fiesta de té con puros personajes de cuento, alguien dígame si esto no es raro. Escuche unos ruidos detrás de nosotras, voltee rápidamente y me encontré con la ancha sonrisa de Chesire, no pude evitar gritar y taparme la boca. Chesire empezó a reírse con ganas y yo solo lo fulmine con la mirada, ese gato me las pagaría después. Todo paso tan rápido y ya se encontraban todos aquí en la fiesta de té, todos tomaron asiento y yo me senté alado de Charlotte e Isabelle, necesitaba conocer a las demás chicas, no quiero terminar teniendo enemigas. El sombrerero se paró de la silla y empezó a tocar su taza con una cuchara para que todos pongan atención.
- Creo que no todos estamos muy contentos con lo de los guías y todo eso ¿No? – dijo haciendo una mueca divertida. Todos negaron con la cabeza y rieron un poco al ver que todos lo hacían. – Aun así, eso no me detiene para hacer mis muy famosas fiestas de té, porque yo sé que a todos les encantan. En especial a ti liebre, siempre te vuelves loco y empiezas a lanzar cosas por todos lados. – dijo acariciándole el pelo mientras Logan se sonrojaba, se veía muy lindo así. – ¡Sin más preámbulos, le doy inicio a esta fiesta de té! – termino gritando con otra mueca divertida en la cara. El sombrerero loco empezó a servirles te a todos, no le importaba si la taza se llenaba de más, parecía un desastre. Fije mi mirada en Logan, era una diferente persona a la cual era conmigo, se le veía divertido, con una sonrisa inmensa en la cara, demasiado extrovertido, no entiendo por qué no es así conmigo. Kenn miraba él té con asco, empecé a reírme muy fuerte por que tenía una expresión demasiado divertida en la cara, todos se callaron y se me quedaron viendo raro.
- Oh, vamos ¿No es raro tomar él te con pura gente semi humano - semi animal, pero si es raro reírse de la expresión de alguien? – pregunte confundida.
- ¡Oye! – exclamaron los mencionados ofendidos.
- ¿Qué? Solo digo la verdad – tome un sorbo de mi té y comí el pan que nos habían dado.♡
Cuando la fiesta de te acabo, las chicas algo agotadas caminaban con destino al castillo del rey.
- Chicas – les llamo la atención el dragón. – Creo que se han olvidado del pequeño detalle que de ahora en adelante se tendrán que quedar en casa de sus guías. –
Todas nos miramos asustadas y comenzamos a hablar al mismo tiempo. Ya nos lo habían dicho pero sigo pensando que eso es el colmo.
- ¡Dios, ya cállense! – grito Joker un poco frustrado por los gritos.
- Esas fueron órdenes del rey, no podemos desobedecerlas – dijo ahora el relojero.
Resignadas, cada quien se fue con su guía y de nuevo me quede a solas con Logan. El susurro un pequeño “Sígueme” y caminamos en dirección al bosque. El bosque me daba un poco de miedo pero era muy hermoso, hubo un momento donde Logan me tomo de la mano ya que iba muy distraída, me sonroje al instante y sonreí inconscientemente, ¿Qué me pasaba? A lo lejos vi una pequeña casa que se veía muy acogedora, Logan me dejo entrar primero y observe detenidamente la casa, una muy pequeña cocina, solo tenía dos sillas, un pequeño sillón y una cama que estaba en su habitación, por un momento pensé que vivía con el sombrerero, supongo que me equivoque. Me acompaño a su habitación y me quede parada.
- Tu dormirás en la cama, para que estés más cómoda – dijo finalmente preparándose para irse corriendo.
-¡Espera! – Logan volteo a verme con sus hermosos ojos azules. – Gracias – dije con una de mis mejores sonrisas.
- De nada – he ahí otra vez, volvió a sonrojarse. Se veía muy tierno, me reí y le susurre un “Buenas Noches” a lo que él no me contesto nada, era algo bipolar.
Me acomode en la cama y caí en brazos de Morfeo.
- This Time Around:
- ¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.
- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.
- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.
Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.
- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -
Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.
- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.
- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.
- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.
- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.
- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.
- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.
- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.
Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.
- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.
- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.
- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.
- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.
- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.
- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.
♡
Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.
-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.
Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.
-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.
-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.
Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.
-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.
-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.
-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.
Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.
-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.
-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.
-¡Oh vamos Lucy! Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.
-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.
-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.
Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.
-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.
-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.
-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.
-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.
-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.
Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.
-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.
tenshittae
Holu, me he decidido por audicionar. Te dejare mi ship y luego mi Os.
- ship:D:
Valerie.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10