O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
At the heart of the question|resultados.  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
At the heart of the question|resultados.  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
At the heart of the question|resultados.  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
At the heart of the question|resultados.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
At the heart of the question|resultados.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question|resultados.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
At the heart of the question|resultados.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
At the heart of the question|resultados.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
At the heart of the question|resultados.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question|resultados.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 3:57 pm

°Agethe° escribió:Ay, yo quiero participar. At the heart of the question|resultados.  - Página 3 1926951358
La idea está like pdhrpufhurs, me encanta.


So, pensaba ir con Jennifer y Lou butttttt, veo que alguien más los usará. Me siento traicionada. :lloro:
So, dejá que piense en alguien más y, te lo subo junto con le capítulo. c:


P.D: Me llamo Agatha, helloú. 
¡AGATHA! yo me acuerdo de ti, wn. ((': ay, me alegro tanto de que te haya gustado la idea. Espero ese cap :cc bc mándame los icons lo mas pronto posible, ¿vale? sdkvjhdf
chau<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 3:59 pm

Stefanya escribió:Hola :A:me dan ganas de participar solo que no encuentro un ship adecuado para alguno de los chicos aunqueee estoy entre Niall y Hazza despues te dejo mi ship C: y el capítulo C:
¡Hola Stef! ay, amo tu nombre :meh: me recuerda a una amiga :cc bc ahora la odio xdd.
nada que ver ._. pero me alegro de que te haya gustado, y que te postules. Por favor manda el ship lo mas pronto posible, ¿vale? y pues, espero el cap.
chau<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:01 pm

Drea. escribió:JELOU!, Bueno me llamo Andrea y me encantó tu idea. (Ageth, ¿porque siempre me encuentro contigo? Bueno pues este es mi ship. No sé, pero esta chica es genial y como nunca audicioné con ella, pues a probar.


love <3:



Ahora te dejo el Cap :3
¡Hola Andrea! c: ay, gracias. me alegro de que estés por acá, chica(?. amo tu ship :3 no conozco a la protagonista, creo .-. ¿como se llama? en fin, espero ese cap c: c:
chau<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:07 pm

Drea. escribió:
CAPI :

Es un capitulo de la colectiva de mi firma, espero que te guste hermosa :3 Aunque está bastante mal...
Bueno Andrea, allí es donde radica el problema... Tu escrito esta bastante bonito, tiene una gramática bastante buena, pero no sabes marcar bien las comas. Me gustaría que investigaras un poco acerca de ello, pero por lo demás esta fantástico. ¡Ya estas participando!
chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:17 pm

Jacesie escribió:
GIFOS:

BIEN AHORA EL CAPRI E.E (?
cap:
anda he amado la trama.. e.e por esho quelo participah okno,, no me creas turra..
Me llamo Blake e.e
¡Hola Blake! muchas gracias por estas por acá, y me alegro que te haya gustado la trama. Para ser honesta, tienes una muy buena gramática y eso es fantástico. Pero me gustaría que cambiaras las **

Mientras crecia cada vez mas y mas mi mente solo era ocupada por libros de fantasía y cuentos del mismo *Claro ademas de la escuela* a la edad de 13 aun guardaba aquellos libros[...]

Cámbialas con algo mejor, para que el lector tenga mas facilidad en leer...

Mientras crecía cada vez mas y mas mi mente solo era ocupada por libros de fantasía y cuentos del mismo -Claro ademas de la escuela- a la edad de 13 aun guardaba aquellos libros[...]

Además, eh notado que algunas palabras no están acompañadas de tildes. Recuerda que para un escrito bueno, debes de tener una muy buena ortografía. ¿Que tal que tu intentaras transmitir una palabra en un relato, pero esa palabra no tiene tilde? Por supuesto que al lector se le complicara entender, y se imaginara la palabra con un significado distinto.

Es básicamente lo que te puedo decir desde mi punto de vista. Me encantaría aceptarla, pero quiero que mejores eso para que mas adelante no tengas problemas. De todas manera, muchas gracias :3 fue un muy bonito texto porque me dejo encantada.
espero volverte a ver.
chau<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:21 pm

The Dreamer Girl escribió:¡Hola!
Creo que no nos conocemos :AA:Mi nombre es Nikthya, pero puedes decirme Niky:3 jkad tengo que decirte que me encantó tu idea *-* es como muy dramática y muy jkhksd de verdad me encantaría participar, en un ratito te dejo el capitulo At the heart of the question|resultados.  - Página 3 1857533193
¡Besos!

Personajes At the heart of the question|resultados.  - Página 3 1857533193
¡NIKY! yo me acuerdo de ti :cc bc me alegro de que estés por acá. bueno, aprecio tus halagos, en serio. me gusta tu shipp *-* es muy bonito. ahora quiero leer ese cap >:c shdvhjdv
chau<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:23 pm

Cony'. escribió:Loreeeeeeeeeee  At the heart of the question|resultados.  - Página 3 1857533193 ¿cómo estas? pensé en pasarme por que vi que publicaste el tema en la nc, ahora te dejo las fotos At the heart of the question|resultados.  - Página 3 1857533193

Ship:

Y aquí te dejo un cap que escribí para una nc :3

capitulo:
¡CONNU! At the heart of the question|resultados.  - Página 3 1857533193 ay, que leenda<33 muchas gracias, cielo. bueno, ya estas participando :meh: creo que es ridículo que me pases algo tuyo, wn :'( amo como escribes.
te quieruu<33 chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Drea. Miér 28 Ago 2013, 4:23 pm

¡Hola! Bueno voy a mirar lo de las comas en internet a ver si sale algo ¡Gracias por el consejo! Me servirá de mucho de verdad. c:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:26 pm

Krissell escribió:Hola, bueno que decir, me encantó tu idea, sobre todo, porque amo escribir cosas dramáticas, y después al final darle algo de alegría :P
Bueno, pues me presento: 
Me llamo Guillermina, pero dime Guille, vivo en Argentina y tengo 17 años.

Mi sexy pareja:

One Shot:

Bueno no se tú, pero yo amo la pareja que hace Niall Hora y Katy Perry. 
Okay te dejé uno de mis One Shot's, tiene un final alternativo, pero me pareció que con eso estaría bien, si quieres leer el final alternativo es el que está en mi firma, pero la cruel realidad es que ese es el verdadero final.
Bueno nada, quería participar.
Besos!
¡Hola Gille! :3 ay me alegro de que te guste la idea. es fantástico tenerte por acá, y más porque me encanto el relato skdahvhjdf es muy bonito, tienes muy buena redacción. pues nada, ¡ya estas participando! *-*
chau<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:28 pm

Drea. escribió:¡Hola! Bueno voy a mirar lo de las comas en internet a ver si sale algo ¡Gracias por el consejo! Me servirá de mucho de verdad. c:
¡Esta bien! Me alegro de que lo hayas tomado así :D muchas veces no les gusta, y hasta se enfadan :/ la verdad es que no le encuentro chiste. Deberían de agradecer el consejo >:c por ti no te preocupes, tienes una muy buena redacción, solo ese pequeño problema c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:28 pm

Hay, yo no les dije mi nombre :meh: soy Lore kvdhjvdf ya, chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por hollander. Miér 28 Ago 2013, 4:38 pm

Me confundo toy participando (? :scratch: 
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Loveru Miér 28 Ago 2013, 4:40 pm

»Boo. escribió:
Krissell escribió:Hola, bueno que decir, me encantó tu idea, sobre todo, porque amo escribir cosas dramáticas, y después al final darle algo de alegría :P
Bueno, pues me presento: 
Me llamo Guillermina, pero dime Guille, vivo en Argentina y tengo 17 años.

Mi sexy pareja:

One Shot:

Bueno no se tú, pero yo amo la pareja que hace Niall Hora y Katy Perry. 
Okay te dejé uno de mis One Shot's, tiene un final alternativo, pero me pareció que con eso estaría bien, si quieres leer el final alternativo es el que está en mi firma, pero la cruel realidad es que ese es el verdadero final.
Bueno nada, quería participar.
Besos!
¡Hola Gille! :3 ay me alegro de que te guste la idea. es fantástico tenerte por acá, y más porque me encanto el relato skdahvhjdf es muy bonito, tienes muy buena redacción. pues nada, ¡ya estas participando! *-*
chau<33.
Aw gracias :aah: 
Bueno, nada, chau.
P.D.: Leí el comentario donde decías tu nombre, ¡Hola Lore! jeje
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Drea. Miér 28 Ago 2013, 4:44 pm

De los errores se aprende, eso es lo que decía mi abuela. Ahora mismo lo estoy mirando y no me entero porque esta escrito como para diccionario, cuando lo mire, hago otro capitulo y me dices si lo mejoré (:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:46 pm

Jacesie escribió:Me confundo toy participando (? :scratch: 
Lee mi comentario, allí esta la respuesta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 3 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.