Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: At the heart of the question|resultados.
Hey, abajo dejo mi os.
- La fila avanzaba poco a poco y mis nervios con ella. Los gritos no ayudaban mucho. Podía ver la emoción y adrenalina que tenia Zayn en su cara. No podía decirle que no, no si lo miraba a los ojos. La gente bajaba aturdida de la montaña rusa. Algunos se dirigían rápidamente a los basureros a devolver lo que habían comido. Mi cara palideció rápidamente, justo en el momento en el que Zayn volteo. Su expresion cambio a una preocupada. No podía arruinar la salida que tanto le había costado. No terminaría en un hospital, no lo haría.- "Siguiente" - dijo el chico que operaba la demoniaca maquina. En el turno anterior se habia casi se dormia. ¿Que pasaba si se olvidaba de nosotros? ¿Y si .... nos deja allí mas del tiempo necesario?Este era el momento, solo tenia que correr, llegar hasta el juego de los carritos y esconderme hasta que Zayn baje. Me disponia a hacerlo, pero sentia que algo me lo impedia. El tenia su mano en mi espalda. Poco a poco me empujaba a subirme. Mis piernas temblaban. Creo que me caeria en cualquier momento.-"¿Subiras, si o no?" -dijo, o eso creo, no le entendi por aquella desagradable goma de mascar en su boca-.Me rendí, "si no puedes vencerlos, uneteles". Asi que rápidamente me senté en la primera parte de los carriles y Zayn a mi lado. Los seguros bajaron y el chico los reviso. Ya no podía hacer nada. Los engranajes empezaron a sonar, anunciando que ya iba a empezar mi infierno. El carrito empezó a moverse, y mi respiracion a acelerarse. Pero justo antes de caer, Zayn susurro en mi oido; "Disfruta de la montaña rusa que es la vida" . El carrito bajo y mi adrenalina hizo lo contrario. El viento golpeaba mi rostro y mis brazos se estiraron hacia arriba. Un grito agudo salio de mis labios, y cerre mis ojos. Senti su mirada sobre mi, luego como tomaba mi mano y la apretaba fuertemente.Entendí, que la vida no es nada sin riesgos. Y Zayn, le daría eso a la mia.
Valerie.
Ay, me alegra que te haya gustado, Lore. :c»Boo. escribió:Ah, me encanto el shot ((': es muy bonito, a pesar de lo corto que llega a ser. Me gusta que detallen las cosas punto por punto, pero aveces un cita corta expresa mas que mil palabras. Muy hermoso, Agatha, ¡ya estas participando! jdfhjvf
Besos.
So, perdón, sé que está muy corto y que escribo para la mierda buttttt, me alegra saber que sea suficiente. c:
PARACETAMOL
yo quiero audicionar bc me encantó la idea pero ya hay una chica para cada 1d y yo escribo caca al lado suyo:c
hood.
Muy bonito shot c: Val, ¡Ya estas participando!Valerie. escribió:Hey, abajo dejo mi os.
La fila avanzaba poco a poco y mis nervios con ella. Los gritos no ayudaban mucho. Podía ver la emoción y adrenalina que tenia Zayn en su cara. No podía decirle que no, no si lo miraba a los ojos. La gente bajaba aturdida de la montaña rusa. Algunos se dirigían rápidamente a los basureros a devolver lo que habían comido. Mi cara palideció rápidamente, justo en el momento en el que Zayn volteo. Su expresion cambio a una preocupada. No podía arruinar la salida que tanto le había costado. No terminaría en un hospital, no lo haría.- "Siguiente" - dijo el chico que operaba la demoniaca maquina. En el turno anterior se habia casi se dormia. ¿Que pasaba si se olvidaba de nosotros? ¿Y si .... nos deja allí mas del tiempo necesario?Este era el momento, solo tenia que correr, llegar hasta el juego de los carritos y esconderme hasta que Zayn baje. Me disponia a hacerlo, pero sentia que algo me lo impedia. El tenia su mano en mi espalda. Poco a poco me empujaba a subirme. Mis piernas temblaban. Creo que me caeria en cualquier momento.-"¿Subiras, si o no?" -dijo, o eso creo, no le entendi por aquella desagradable goma de mascar en su boca-.Me rendí, "si no puedes vencerlos, uneteles". Asi que rápidamente me senté en la primera parte de los carriles y Zayn a mi lado. Los seguros bajaron y el chico los reviso. Ya no podía hacer nada. Los engranajes empezaron a sonar, anunciando que ya iba a empezar mi infierno. El carrito empezó a moverse, y mi respiracion a acelerarse. Pero justo antes de caer, Zayn susurro en mi oido; "Disfruta de la montaña rusa que es la vida" . El carrito bajo y mi adrenalina hizo lo contrario. El viento golpeaba mi rostro y mis brazos se estiraron hacia arriba. Un grito agudo salio de mis labios, y cerre mis ojos. Senti su mirada sobre mi, luego como tomaba mi mano y la apretaba fuertemente.Entendí, que la vida no es nada sin riesgos. Y Zayn, le daría eso a la mia.
chau<33.
Invitado
Invitado
ay, odio que sean así >:c no duden de si misma, escriben bien, hacen todo bien, punto. Como sea, no hay problema Agathe :c ai loviu, babe!°Agethe° escribió:Ay, me alegra que te haya gustado, Lore. :c»Boo. escribió:Ah, me encanto el shot ((': es muy bonito, a pesar de lo corto que llega a ser. Me gusta que detallen las cosas punto por punto, pero aveces un cita corta expresa mas que mil palabras. Muy hermoso, Agatha, ¡ya estas participando! jdfhjvf
Besos.
So, perdón, sé que está muy corto y que escribo para la mierda buttttt, me alegra saber que sea suficiente. c:
chau<33.
Invitado
Invitado
camz :cc bc escribís perfecto, ome'. yo quiero tenerte aquí :cc idk, tengo mucho que pensar... estoy entre la espada y la pared :cc. neeh, sos genial(?) dame el ship y mándame cualquiera :cc bc ya puedo asegurar que estas participando :meh:.Cami. escribió:yo quiero audicionar bc me encantó la idea pero ya hay una chica para cada 1d y yo escribo caca al lado suyo:c
te quieruu<33 chau.
Invitado
Invitado
Mi nombre es demasiado extraño Dx kaljs me encanta que lo ames shi x.x perdón por los errores. Gracias por aceptarme <3 ¡Besos!»Boo. escribió:¡holù, Niky! :3 ay, que me jodan, amo tu nombre :c bc ame el shot, concuerdo con todas tus ideas acerca de el. Tiene unos cuantos errores ortográficos, pero nada del otro mundo. Me encanto, mas que eso, me dejo con ganas de leer mas :c ¡Ya estas participando!The Dreamer Girl escribió:Listo:3 Aquí esta mi shot :AA:idk es el que me parece más decente espero que te guste y me alegra que te gustara mi ship<3
- Rain in my converse:
Ahora si lo voy a matar. La lluvia- natural en una tarde londinense como ésta- golpetea cada superficie de la calle en donde me encuentro, y el cielo esta completamente gris, indicando que de una momento a otro anochecerá. Mis converse color vino comienza a humedecerse, debido a los charquitos que se han formado bajo ellos, solo espero que el agua no logre colarse en los agujeteros de las agujetas, o entrará en mis calcetas; debí haberme puesto algo debajo de este ligero suéter color mostaza, no es lo suficientemente abrigador, mientras que la mezclilla de mi chaqueta y mis jeans no ayuda para nada. Al menos no me mojaré mientras me mantenga debajo de esta parada de autobús.
-Me importa una zanahoria si la tipa esta buena o no Malik-lo regaño en un intento de hacerlo entrar en razón-, sabes lo importante que es este proyecto para mí. Prometiste que esta vez me ayudarías.
-Lo sé, lo sé, y sabes que cumpliré mi promesa...-responde desde el otro lado de la línea.
-No, claro que no lo sé, si así fuera ya estarías aquí-lo interrumpo.
-No te enfades Clo, no tardaré mucho.
-Siempre dices lo mismo-le reprocho pasando me un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Te prometo que estaré contigo en cuanto termine-me asegura con tono impaciente.
-Zayn, por favor, está lloviendo y...-entonces me doy cuenta que solo se escucha el tono de que ha cortado la llamada. Seguramente no escuchó mi ultima oración por irse a revolcar con alguna idiota que piensa que a él en verdad la quiere, o que lo puede hacer cambiar. Pero no puede, ni ella ni sus antecesoras han podido.
Zayn Malik es mi mejor amigo desde que a los 8 años lo conocí, tirado en el piso del centro comercial pataleando y haciendo una rabieta porque su madre no le compraba la figura de acción del Power Ranger rojo. Recuerdo que me acerqué a él y le pregunté si se sentía bien, le dije que mi madre era doctora, que podía curarlo si se sentía mal, y él se había levantado avergonzado asegurando que estaba bien; su madre y su hermana Doniya se habían echado a reír por su repentina actitud, mientras que mi progenitora se horrorizaba por mi impertinencia. Unos meses después el día de su cumpleaños le regalé ese muñeco.
Nueve años mas tarde, los dos hemos cambiado, yo me quite ese corte de hongo y ahora mi cabello llega hasta los codos, deje de usar vestidos con millones de adornos y moños, ya no soy un desastre en matemáticas y se como maquillarme sin parecer un payaso; él se ha vuelto más alto que yo, dejó de usar disfraces de superhéroes, tiene 7 tatuajes con planes de hacerse más y es el chico rebelde y misterioso por el que todas mueren. A pesar de nuestros cambios, siempre hemos estado juntos en todo, incluso el año pasado él fue mi cita para el baile de navidad, tuvo que rechazar a varias chicas, pero lo hizo para ayudarme a encelar al idiota que me había roto el corazón. Compartíamos la mayoría de nuestras clases, y por lógica, somos la pareja del otro cuando el maestro lo requiere. Clohe Mercer & Zayn Malik.
Sin embargo cuando se acerca la entrega del trabajo, mi compañero suele desaparecer con alguna de las "gatitas" -como el las llama- a divertirse. Casi nunca me molesta que lo haga, se que es su forma de desquitarse con Brittany Parker por haberse besado con todo el equipo de beisbol mientras eran novios, y aunque eso sucedió cuando teníamos 12 años, lo marco lo suficiente como para despreciar a las chicas, excepto obviamente a mi y a sus hermanas. Además, siempre se disculpaba y me recompensaba sin falta, el torpe sabía mis puntos débiles: peliculas viejas, pizza, flores, algún libro que quisiera leer o simplemente un paseo sin rumbo en su motocicleta.
Pero esta vez no lo iba a perdonar, era nuestro proyecto final de literatura. El profesor nos había asignado una película basada en un libro a cada pareja, debíamos leer el libro, ver la película, escribir un ensayo de mínimo 700 palabras señalando las diferencias entre uno y otro, luego hacer un collage y un stand para exponer nuestro tema a los grupos más jóvenes, todo en una semana. Nos había tocado algo sencillo: Romeo & Julieta.
Me ocupé de releer el libro en tanto Zayn lo hacía por primera vez, pero se había demorado 5 días por lo que hoy sábado veríamos la película juntos, me ayudaría a señalar las diferencias y mientras yo escribía él le avanzaría lo que pudiera al collage y al stand. Pero parecía que eso no iba a pasar.
Aprieto el celular entre mis manos y lo aviento al suelo con fuerza, para acto seguido cubrirme el rostro con las manos, frustrada. No me importa el teléfono, seguramente ni le pasará nada debido a la funda de goma que lo cubre, no me importa si me veo como una tonta parada esperando a alguien que no va a llegar, no me importa estar muriendo de frío, no me importan los traumas de Zayn, ni me importa que el agua haya conseguido colarse en los agujeros de las agujetas de mis converse. Sólo me importa que entregar mi trabajo a tiempo y si no lo logro, no podré obtener la nota que necesito para aplicar en el programa de becas de Cambridge. Zayn lo sabe, sabe bien que es mi sueño entrar a esa universidad y sin una beca no podré hacerlo, pero no le ha importado, no ha cumplido su promesa. Estoy tan molesta que me entran ganas de llorar y una lágrima rebelde consigue escapar.
Repaso todo esto en mi cabeza, antes de escuchar una voz muy cerca de mi.
-Disculpa, tal vez no es mi problema, pero no creo que tu celular tenga la culpa.
Bajo lentamente mis manos hasta la mitad de mi rostro, y veo a un sonriente chico extendiéndome mi teléfono con la mano. ¿Cuánto tiempo lleva viéndome?
Me descubro completamente la cara y tomo el aparato rozando ligeramente sus dedos con los míos, provocandome un escalofrío.
-Gracias-respondo tímidamente mientras lo recorro con la mirada. Tiene el cabello ondulado, peinado de lado y mojado por la lluvia, unos grandes y profundos ojos pardos, unos labios rosados y carnosos, es más alto que yo, incluso me parece que un poco más que Zayn, lleva puesta una chaqueta de piel color café abierta y debajo de esta una camisa a cuadros roja, usa unos jeans oscuros y unos mocasines marrones.
-¿Estás bien?-me pregunta metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, me muerdo el labio impulsivamente, borrando la lágrima.
-Si, gracias. Es sólo que esperaba a alguien-contesto poniendo mi teléfono dentro del bolso que cuelga de mi hombro.
-¿Esperabas?¿Ya no vendrá?¿Por eso estás triste?-inquiere ladeando la cabeza. Bajo la vista apenada, no se que decir, debo lucir como una completa tonta.-Perdona, no era mi intención incomodarte-se disculpa rápidamente.
-No te preocupes-me apresuro a responderle-. Si, esperaba a una amigo, quedamos de vernos aquí, pero parece que me va a dejar plantada-no sé porque le cuento esto, el es un completo extraño, pero... es una extraño muy guapo.
Nos quedamos en silencio, simplemente escuchando el sonido de la lluvia, que -me parece- se ha vuelto más fuerte. Miro al chico y me pregunto que es lo que hace el ahí.
-Soy Liam-se presenta finalmente con su deslumbrante manera de sonreír, extendiéndome su mano otra vez, pero esta vez como saludo.-Liam Payne.
¿De dónde me sonaba ese apellido?
-Clohe-respondo estrechando su mano, de nuevo el contacto con su piel me hace estremecer y sentir que las rodillas me tiemblan-Clohe Merecer-agrego débilmente.
-¿Eres la novia de Zayn Malik?-pregunta separando nuestras manos.
-¿Qué? No, no. Sólo somos amigos. Es como mi hermano.
-Oh, mi error-ríe ¿nervioso?-. Fui al baile de navidad de tu escuela con Valerie Robins, y me parece que ella me dijo que ustedes eran pareja-se excusa.
Valerie era una de las chicas a las que Zayn había rechazado, y una de las muchas chicas que me querían asesinar con la mirada cada vez que me veían llegar con mi amigo. Pero el punto ahora era que Valerie tenía una amiga bastante más agradable que ella... Roo...Ruth, Ruth Payne.
-¿Tú eres el hermano de Ruth?-él asiente con la cabeza.
-¿La conoces?
-Si, la he visto pasar por ahí en el instituto, pero a ti nunca.
Ríe un poco, dejándome embobada por un segundo.
-Yo estudio en un colegio privado pero es solo para hombres, todos los hombres de mi familia se graduaron de ahí así que...es mi turno.
Asiento con la cabeza, cruzando mis brazos para calentarme un poco.
-¿Tienes frío? Puedo prestarte mi chaqueta, es calientita.
-No, no te preocupes, creo que debería irme, debo terminar un proyecto-comento recordando el motivo de mi frustración.
-Te...te puedo llevar si quieres-ofrece amablemente
Me doy cuenta que no tengo manera de regresar, se suponía que Zayn me llevaría en su motocicleta.
-No quiero molestar-susurro apenada, tal vez si busco bien en mi bolso encuentre algo de dinero para tomar un autobús y regresar a casa. Me doy cuenta que abre la boca para hablar pero no dice nada.
Escucho un sonido inconfundible al que estoy demasiado acostumbrada y desvío mi vista de los ojos de Liam a la calle. Ahí esta Zayn, montado en su motocicleta roja; trae el casco puesto, pero es él sin duda. Se quita esa protección de la cabeza y me mira confundido.
-¿Nos vamos Clo?-pregunta dudoso, alternando su vista entre el castaño y yo.
No se que responder, debería decirle que si obviamente y despedirme de Liam con rapidez, pero no quería hacerlo. Quería quedarme con él un poco más de tiempo y hablar de cualquier cosa, preguntarle que hacía ahí, pero debía terminar el proyecto y parecía que Zayn había optado por cumplir su promesa.
Finalmente le contesto:
-Claro-y me vuelvo a ver a Liam.
-¿Era él a quien esperabas?-asiento con la cabeza y me regala una sonrisa torcida que lo hace ver aún más atractivo.
-Gracias de todas formas-agradezco tímidamente.
-¿De qué?-se encoje de hombros casi divertido-Supongo que nos veremos por ahí.
-Eso espero-se me sale decir y de inmediato me muerdo el labio ¿Porqué demonios dije eso?
Liam ensancha su sonrisa, en el momento en que escucho a Zayn carraspear.
-Hasta luego-me despido y comienzo a trotar hasta llegar a la motocicleta del moreno, quien me entrega el casco mientras subo atrás de él poniendo mi bolso entre nosotros y lo abrazo por la cintura.
-Hasta luego-espeta el castaño despidiéndose con la mano.
Me pongo el casco en la cabeza y le respondo el gesto justo antes de que mi mejor amigo acelere alejándonos de Liam y del escenario en donde había pasado la última hora.
-¿Quién demonios era ese?-me pregunta el ojimiel medio gritando para escucharse sobre el sonido del motor y la lluvia.
-Liam Payne-respondo también alzando la voz.
-¿Y porque se miran así? ¿Se besaron?-cuestiona burlón, se que sonríe a pesar que no le veo la cara. Lo conosco demasiado bien.
-¡Cállate idiota! Mejor dime porqué cambiaste de opinión y decidiste venir por mí.
-Nunca estuve con una gatita Clohe, te estaba consiguiendo la versión de Romeo y Julieta con el tarado de DiCaprio
-¿Y la conseguiste?-inquiero emocionada.
-La duda ofende-contesta divertido.
-Entonces, ¿compraste palomitas?-pregunto feliz
-Eso te toca a ti comelona, te terminas una bolsa en 10 minutos.
Suelto una carcajada y finalmente me relajo. Ya no tengo frío, la sensación de la lluvia golpeando mi cuerpo me hace sentir bien, podré terminar el trabajo a tiempo y lo más importante, tengo la sensación que volveré a ver a Liam muy pronto.
FIN
chau<33.
Haven.
lore:cccccc aksjaksa no has checado mis caps
tenshittae
ana banana, no hay necesidad de darle mas vueltas al asunto. me imagine que comentarías esto, pero la verdad es que me da hasta pereza escribir.smileformejai. escribió:lore:cccccc aksjaksa no has checado mis caps
¡YA ESTAS PARTICIPANDO, OME!
escribís perfecto, los amo, eres la mejor, culiao'.
te amu muchuu<333 chau.
Invitado
Invitado
¡Hola! Me llamo Maria pero las escasas personas que me conocen por aquí por apodan Mary.
¡Me encanta la trama de tu novela y por eso vengo a audicionar...¡Yeeeeeei! Aquí abajo te dejo los ships y el capítulo <3
- Ship, ship, ship:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo feito:
- Jade SmithCapitulo Cuatro
Caminé con la mirada gacha por los pasillos de la escuela hasta llegar a los vestuarios que se dividían por sexos. Entré en el de chicas y cogí la ropa de deportiva. No me sentía cómoda cambiándome junto a las demás chicas por temor de recibir sus usuales críticas a mi cuerpo. Por suerte, nadie aún sabía de mi enfermedad y a mi me bastaba con eso. Entré en uno de los dos cambiadores individuales y me puse aquel uniforme de gimnasia; pantalón corto de color gris que apenas tapaba mi trasero y camiseta básica negra de manga corta que se apegaba a mi cuerpo. Como no estaba cómoda con aquella ropa y no quería que descubriesen mis cortes, decidí ponerme mi sudadera negra de manga larga que me llegaba hasta un poco menos de la rodilla.
Genial, primer día de clases y ya nos tocaba jugar a baseball; un juego por equipos que requería agilidad y saber controlar el bate. Ambas cosas que carecían en mi. Me coloqué detrás de toda la clase, la cual se encontraba de pie escuchando con atención las instrucciones del profesor.
-Bien, yo escogeré a los capitanes de los equipos y ambos deberán escoger, de manera intercalada, a sus compañeros.-Nos miró con rapidez.-¡Payne, McCurdy!
Los llamados, se miraron divertidos y coquetos mientras se ponían al frente de la clase. No podía ser verdad. Liam Payne, el chico de mis pesadillas, el que provoca mis lágrimas, compartía esta clase conmigo. Agaché mi mirada y me escondí un poco más entre la gente, lo último que deseaba en aquel momento era una humillación pública de su parte.
Fueron escogiendo hasta que solo quedaba un chico, el cual creo que se llamaba Jason o algo así, y yo. Comencé a jugar con mis manos con la esperanza de que le tocara escoger último a aquella rubia que miraba coqueta a Liam.
-Jason.-Dijo McCurdy. Mis esperanzas fueron en vano.
Liam suspiró pesadamente y se puso a discutir con el entrenador. Algo me decía que sabía como acabaría aquello. Liam volvió a suspirar, molesto, me miró y me dijo que viniese.
-Para empezar,-me miró.-Jade tu no jugarás. Eres penosa para cualquier cosa.
-Pu...puedo intentar batear.-Dije, tartamudeando, y con un leve susurro.
-¿En serio crees que podrás coger el bate?-Me miró despectivo.-Aunque, claro, tu pesas más que él...incluso más que Ron.-Señaló con la cabeza a un chico gordo, pelirrojo, que se estaba hurgando la nariz. Aquello provocó risas entre los presentes.-Olvídalo, batearás primera.-Todos le miraron confundidos.-Primero empezamos con ella y así nos la quitamos rápido de en medio -De nuevo, risas inundaron nuestro pequeño círculo mientras yo subía y bajaba mi mirada.
Salimos al campo de baseball y nos colocamos donde los bateadores. Cogí el bate y me coloqué en la base. Intenté recordar los consejos del entrenador pero no sabía donde colocar mis manos ni en que orden. Liam se acercó a mi.
-Idiota, así no es.-Me quitó el bate de las manos y me lo enseñó.-¿Ves?-Asentí. Colocó sus manos en el bate y luego me lo pasó a mi.-¿Serás capaz de que no te eliminen primera, mudita?-Le miré con timidez y asentí. Me coloqué en la base y luego puse los brazos en el bate y le volví a mirar. Suspiró.-Joder, yo no te pienso volver a ayudar. Si eres gilipollas que quieres que le haga.-Todos volvieron a reír.
-¡Ya!-Dijo el entrenador indicando que el lanzador tirara la bola. Agarré con más fuerza el bate mientras veía como se acercaba la pelota. Cerré mis ojos con fuerza.
-¡Corre inútil!-Anunció una voz.
Abrí mis ojos y comencé a correr, una base, dos, tres...así hasta que llegué a la última y justo cuando llegué a la fila anunciaron que había hecho la primera carrera. Sonreí satisfecha y miré a Liam. Él me miraba con rabia y confusión mientras su mirada cambiaba de mi cara al campo. El resto me miraban despectivamente.
Cuando la clase terminó, cogí todas mis cosas y me metí al cambiador que antes había usado. Me puse mis jeans azules, mis converse y una camiseta básica. Esta vez, me puse un jersey de color morado. Cogí la ropa de gimnasia y la volví a poner en la taquilla. Cogí mi mochila y fui hacía la taquilla donde tenía mis libros en el pasillo del instituto. Puse el código y la abrí. Saqué el libro de música, la carpeta de la materia, la libreta y mi estuche. Pero, antes de guardar los libros, unas voces comenzaron a hablar.
-Mira, mira...A que mosquita tenemos aquí...-Dijo un chico de cabello rizado y ojos verdes. Harry Styles.-Aunque la diferencia entre tu y una mosca es que estas en todos lados y molestas, aunque al menos eres silenciosa...Como un grano en el culo.-Todos rieron.
-¿Puedo ver tu brazo, mudita?-Esta vez fue Liam el que habló. Yo me limité a intentar mirarle con firmeza.-¿No?-Me cogió el brazo libre y levantó la manga de mi jersey.-¿Veis como la muy puta se corta?-Todos rieron.-Que pasa, ¿Estas frustrada porque no te pagan lo suficiente?
-Yo no os he hecho nada...-Dije mirándolos.-¿Por que lo hacéis?
-Porque eres tan patética que nos entretienes.-Esta vez fue un tal Louis el que habló con cierto tono burlón.-¿Te ha mordido la lengua el gato?-Dijo mientras me tiraba todo al suelo. Me agaché a recoger las cosas.-¿No hablas?-Se agachó a mi altura y me gritó al oído:-¡Que hables, coño!
-Imbécil.-Dije entre dientes mientras acababa de recoger todo. Ellos rieron.
-No puedes ni dar insultos de calidad.-Continuó hablando Louis mientras sus amigos reían.
-Los dejo para transeúntes que comprendan un idioma culto sin necesidad de documentarse con un credencial que recoja voces de una o más lenguas, necio.-Contesté con la voz un poco más alta del susurro y pausada.
-¿Qué?-Preguntó, el ojos verdes, mirándome confundido.
-Gracias por darme la razón. Cerré mi taquilla y caminé hacia el aula de música.
Recordé, durante todo el corto pasillo, todo lo que había sucedido desde el año pasado que entré a este instituto. Desde que vine aqui todo han sido fracasos e insultos.Uno detrás de otro cuando yo no había hecho nada. Sinceramente, venir nueva de otro instituto en tercero, a dos años de acabar la secundaria, es la peor cosa que me ha tocado en la vida. Ajusté mis cosas y entré al aula. Como siempre, me senté en el último asiento de la clase.
Aunque es la clase que más me gusta, sigo sin sentirme cómoda rodeada de mucha gente. Aparte, en esta clase también me tocaba sola. Saqué la libreta y comencé a apuntar todo lo que decía el profesor.
-Para la semana que viene, quiero que escojan una canción y que la canten delante de sus compañeros. Es un grupo reducido y si habéis cogido esta materia es porque de verdad os gustaría dedicaros a ello de mayores, ¿no es así?-Asentimos en silencio.-Bueno, espero que con los conocimientos adquiridos de las anteriores clases, realicen una buena actuación. La mejor actuación se llevará de nuevo acabo en la asamblea de este mes.-El timbré sonó.-Ya os podéis marchar.* * *
-¡O Jade eso es genial!-Dijo Paola abrazándome.-Tienes una voz preciosa, si los demás te oyesen cantar dejarían de meterse contigo.
-Primero...-Dije calmándola.-Yo no canto tan bien.Y segundo, no quiero cantar delante de todos. Me cuesta decir dos palabras seguidas a personas que no soys vosotras.-Reí un poco.
-O no...-Dijo Katherine.-Iremos todas a ayudarte a ensayar porque yo quiero que mi Jade sea una super estrella.-Reímos ante su locuaz comentario y seguimos hablando de temas sin importancia. Decidí no contarles mi clase de educación física ni el incidente del pasillo.
LittleMuffin
Hola Maria :3 ay, me alegro mucho de que estés por acá jfdbhvs. Bien, empezando por el ship que me a gustado mucho :3 es muy original, de hecho no conozco a la chica ._. En fin, el capítulo estuvo fascinante. Muy bueno, linda, y en excelente condiciones :3 ¡Ya estas audicionando!LittleMuffin escribió:¡Hola! Me llamo Maria pero las escasas personas que me conocen por aquí por apodan Mary.¡Me encanta la trama de tu novela y por eso vengo a audicionar...¡Yeeeeeei! Aquí abajo te dejo los ships y el capítulo <3
- Ship, ship, ship:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo feito:
Jade SmithCapitulo Cuatro
Caminé con la mirada gacha por los pasillos de la escuela hasta llegar a los vestuarios que se dividían por sexos. Entré en el de chicas y cogí la ropa de deportiva. No me sentía cómoda cambiándome junto a las demás chicas por temor de recibir sus usuales críticas a mi cuerpo. Por suerte, nadie aún sabía de mi enfermedad y a mi me bastaba con eso. Entré en uno de los dos cambiadores individuales y me puse aquel uniforme de gimnasia; pantalón corto de color gris que apenas tapaba mi trasero y camiseta básica negra de manga corta que se apegaba a mi cuerpo. Como no estaba cómoda con aquella ropa y no quería que descubriesen mis cortes, decidí ponerme mi sudadera negra de manga larga que me llegaba hasta un poco menos de la rodilla.
Genial, primer día de clases y ya nos tocaba jugar a baseball; un juego por equipos que requería agilidad y saber controlar el bate. Ambas cosas que carecían en mi. Me coloqué detrás de toda la clase, la cual se encontraba de pie escuchando con atención las instrucciones del profesor.
-Bien, yo escogeré a los capitanes de los equipos y ambos deberán escoger, de manera intercalada, a sus compañeros.-Nos miró con rapidez.-¡Payne, McCurdy!
Los llamados, se miraron divertidos y coquetos mientras se ponían al frente de la clase. No podía ser verdad. Liam Payne, el chico de mis pesadillas, el que provoca mis lágrimas, compartía esta clase conmigo. Agaché mi mirada y me escondí un poco más entre la gente, lo último que deseaba en aquel momento era una humillación pública de su parte.
Fueron escogiendo hasta que solo quedaba un chico, el cual creo que se llamaba Jason o algo así, y yo. Comencé a jugar con mis manos con la esperanza de que le tocara escoger último a aquella rubia que miraba coqueta a Liam.
Liam suspiró pesadamente y se puso a discutir con el entrenador. Algo me decía que sabía como acabaría aquello. Liam volvió a suspirar, molesto, me miró y me dijo que viniese.
-¿En serio crees que podrás coger el bate?-Me miró despectivo.-Aunque, claro, tu pesas más que él...incluso más que Ron.-Señaló con la cabeza a un chico gordo, pelirrojo, que se estaba hurgando la nariz. Aquello provocó risas entre los presentes.-Olvídalo, batearás primera.-Todos le miraron confundidos.-Primero empezamos con ella y así nos la quitamos rápido de en medio -De nuevo, risas inundaron nuestro pequeño círculo mientras yo subía y bajaba mi mirada.
Salimos al campo de baseball y nos colocamos donde los bateadores. Cogí el bate y me coloqué en la base. Intenté recordar los consejos del entrenador pero no sabía donde colocar mis manos ni en que orden. Liam se acercó a mi.
-Idiota, así no es.-Me quitó el bate de las manos y me lo enseñó.-¿Ves?-Asentí. Colocó sus manos en el bate y luego me lo pasó a mi.-¿Serás capaz de que no te eliminen primera, mudita?-Le miré con timidez y asentí. Me coloqué en la base y luego puse los brazos en el bate y le volví a mirar. Suspiró.-Joder, yo no te pienso volver a ayudar. Si eres gilipollas que quieres que le haga.-Todos volvieron a reír.
-¡Ya!-Dijo el entrenador indicando que el lanzador tirara la bola. Agarré con más fuerza el bate mientras veía como se acercaba la pelota. Cerré mis ojos con fuerza.
Abrí mis ojos y comencé a correr, una base, dos, tres...así hasta que llegué a la última y justo cuando llegué a la fila anunciaron que había hecho la primera carrera. Sonreí satisfecha y miré a Liam. Él me miraba con rabia y confusión mientras su mirada cambiaba de mi cara al campo. El resto me miraban despectivamente.
Cuando la clase terminó, cogí todas mis cosas y me metí al cambiador que antes había usado. Me puse mis jeans azules, mis converse y una camiseta básica. Esta vez, me puse un jersey de color morado. Cogí la ropa de gimnasia y la volví a poner en la taquilla. Cogí mi mochila y fui hacía la taquilla donde tenía mis libros en el pasillo del instituto. Puse el código y la abrí. Saqué el libro de música, la carpeta de la materia, la libreta y mi estuche. Pero, antes de guardar los libros, unas voces comenzaron a hablar.
-Mira, mira...A que mosquita tenemos aquí...-Dijo un chico de cabello rizado y ojos verdes. Harry Styles.-Aunque la diferencia entre tu y una mosca es que estas en todos lados y molestas, aunque al menos eres silenciosa...Como un grano en el culo.-Todos rieron.
-¿Puedo ver tu brazo, mudita?-Esta vez fue Liam el que habló. Yo me limité a intentar mirarle con firmeza.-¿No?-Me cogió el brazo libre y levantó la manga de mi jersey.-¿Veis como la muy puta se corta?-Todos rieron.-Que pasa, ¿Estas frustrada porque no te pagan lo suficiente?
-Porque eres tan patética que nos entretienes.-Esta vez fue un tal Louis el que habló con cierto tono burlón.-¿Te ha mordido la lengua el gato?-Dijo mientras me tiraba todo al suelo. Me agaché a recoger las cosas.-¿No hablas?-Se agachó a mi altura y me gritó al oído:-¡Que hables, coño!
-No puedes ni dar insultos de calidad.-Continuó hablando Louis mientras sus amigos reían.
-Los dejo para transeúntes que comprendan un idioma culto sin necesidad de documentarse con un credencial que recoja voces de una o más lenguas, necio.-Contesté con la voz un poco más alta del susurro y pausada.
-Gracias por darme la razón. Cerré mi taquilla y caminé hacia el aula de música.
Recordé, durante todo el corto pasillo, todo lo que había sucedido desde el año pasado que entré a este instituto. Desde que vine aqui todo han sido fracasos e insultos.Uno detrás de otro cuando yo no había hecho nada. Sinceramente, venir nueva de otro instituto en tercero, a dos años de acabar la secundaria, es la peor cosa que me ha tocado en la vida. Ajusté mis cosas y entré al aula. Como siempre, me senté en el último asiento de la clase.
Aunque es la clase que más me gusta, sigo sin sentirme cómoda rodeada de mucha gente. Aparte, en esta clase también me tocaba sola. Saqué la libreta y comencé a apuntar todo lo que decía el profesor.
-Para la semana que viene, quiero que escojan una canción y que la canten delante de sus compañeros. Es un grupo reducido y si habéis cogido esta materia es porque de verdad os gustaría dedicaros a ello de mayores, ¿no es así?-Asentimos en silencio.-Bueno, espero que con los conocimientos adquiridos de las anteriores clases, realicen una buena actuación. La mejor actuación se llevará de nuevo acabo en la asamblea de este mes.-El timbré sonó.-Ya os podéis marchar.* * *
-¡O Jade eso es genial!-Dijo Paola abrazándome.-Tienes una voz preciosa, si los demás te oyesen cantar dejarían de meterse contigo.
-Primero...-Dije calmándola.-Yo no canto tan bien.Y segundo, no quiero cantar delante de todos. Me cuesta decir dos palabras seguidas a personas que no soys vosotras.-Reí un poco.
-O no...-Dijo Katherine.-Iremos todas a ayudarte a ensayar porque yo quiero que mi Jade sea una super estrella.-Reímos ante su locuaz comentario y seguimos hablando de temas sin importancia. Decidí no contarles mi clase de educación física ni el incidente del pasillo.
chau<33.
Invitado
Invitado
Estoy pensando en mañana, tal vez. Así las que faltan por enviar el cap, tienen tiempo. Aunque pensándolo bien, ya tengo en mente algunas...~Lucy~ escribió:Una preguntita c: ¿Cuándo cierras audiciones?
Invitado
Invitado
»Boo. escribió:Hola Maria :3 ay, me alegro mucho de que estés por acá jfdbhvs. Bien, empezando por el ship que me a gustado mucho :3 es muy original, de hecho no conozco a la chica ._. En fin, el capítulo estuvo fascinante. Muy bueno, linda, y en excelente condiciones :3 ¡Ya estas audicionando!LittleMuffin escribió:¡Hola! Me llamo Maria pero las escasas personas que me conocen por aquí por apodan Mary.¡Me encanta la trama de tu novela y por eso vengo a audicionar...¡Yeeeeeei! Aquí abajo te dejo los ships y el capítulo <3
- Ship, ship, ship:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo feito:
Jade SmithCapitulo Cuatro
chau<33.
¡Gracias! Ha decir verdad yo tampoco la conozco; me tiré toda la tarde ojeando las revistas del corazón que mi madre lee para encontrar nuevas representantes y me llamó la atención ella así que me dije "¡la puedo shippear con el Leeyum y perfecto!". Por eso está ella aquí, aparte ahora no me acuerdo bien del nombre ._.
¡Es la primera vez que me dicen que un capítulo es fascinante! ¡Than-kiu!
P.D: En el comentario de abajo le dijiste a Lucy que mañana cerrabas audiciones así que...¡Ya estoy con los dedos cerrados!
xx
LittleMuffin
loreeeeeeeee, mi amor.
busco un cap y te lo dejo {el mas presentable XD.
busco un cap y te lo dejo {el mas presentable XD.
loubricante.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10