Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: At the heart of the question|resultados.
¡JULILULI! amorsh, que bueno verte por acá :cc ay, muchas gracias, en serio que lo aprecio. bueno, espero por ello, esposa(:.Juli. escribió:La Gene me robo a Lucho, mmm... Liam, liam:D sdjksdjskj mi ship sería Liam y nose, despues te los pongo, es que muero de sueño D: te amo esposa:)
chau<33.
pd. te amu :cc
Invitado
Invitado
¡maggieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ah, mierda, que en serio me estoy emocionando :') que linda, gracias. si, lo sé ¬¬ presentía que me lo ibas a decir(?) xdd.Maggie. escribió:loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee; ah. AMÉ LA IDEA :A:no sé, es sdssajfajf.
ya sabes por quien voy y con que woman bc harbara rlz :'(
eso; loviu so much. LUEGO TE DEJO MI CAP .
ai loviu c: c: LO ESPERO
Invitado
Invitado
Ay, yo quiero participar.
La idea está like pdhrpufhurs, me encanta.
So, pensaba ir con Jennifer y Lou butttttt, veo que alguien más los usará.Me siento traicionada. :lloro:
So, dejá que piense en alguien más y, te lo subo junto con le capítulo. c:
P.D: Me llamo Agatha, helloú.
La idea está like pdhrpufhurs, me encanta.
So, pensaba ir con Jennifer y Lou butttttt, veo que alguien más los usará.
So, dejá que piense en alguien más y, te lo subo junto con le capítulo. c:
P.D: Me llamo Agatha, helloú.
PARACETAMOL
:aysi:. es que ya dije que harbara rlz forever :'(.»Boo. escribió:¡maggieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ah, mierda, que en serio me estoy emocionando :') que linda, gracias. si, lo sé ¬¬ presentía que me lo ibas a decir(?) xdd.
ai loviu c: c: LO ESPERO
sssssi, lo voy a dejar porque está mi cams y yo muero bc eso. ES CAMU. teamomas<3.
loubricante.
Hola :A:me dan ganas de participar solo que no encuentro un ship adecuado para alguno de los chicos aunqueee estoy entre Niall y Hazza despues te dejo mi ship C: y el capítulo C:
Kurisu
JELOU!, Bueno me llamo Andrea y me encantó tu idea. (Ageth, ¿porque siempre me encuentro contigo? Bueno pues este es mi ship. No sé, pero esta chica es genial y como nunca audicioné con ella, pues a probar.
Ahora te dejo el Cap :3
- love <3:
Ahora te dejo el Cap :3
Drea.
CAMMSSSSSSSSSSSSSSS<3 :aysi:Cams. escribió:MAGGZZZZZZZZZZZZ
loubricante.
hice que tu perfil ya no tuviera esa cosa de "tus novelas" esa weá :c eijghjfbghf TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEE habías desaparecido por un tiempo y yoMaggie. escribió:CAMMSSSSSSSSSSSSSSS<3 :aysi:Cams. escribió:MAGGZZZZZZZZZZZZ
sampaio.
- CAPI :3:
- Desperté cegada por la luminosa luz de la mañana. A penas podía ver gran cosa, ya que el reflejo de tres soles era demasiado fuerte para mi vista, acostumbrada a la lluvia y las bajas temperaturas de Canadá. Me estremecí ante el áspero tacto del lugar donde había dormido; Una Hoja. Estaba bastante dura, y además fría, no había contado con ninguna manta ni nada parecido, porque a pesar de que por el día abundaba la temperatura, las noches eran frescas, tal y como el hielo.
En ese momento, una gran gota de agua me empapó por completo. Olvidaba que todo era gigante en este extraño mundo, incluso el rocío, que acaba de hacer brotar mi mal humor. Sentándome sobre mis rodillas, agarré mi cabello con ambas manos; sobre uno de mis hombros y lo estrujé hasta que quedó casi seco.
Después me levanté, con la duda de a qué altura estaba, y miré hacia abajo. Confirmado; si salto me mato. Estaba por lo menos a cinco metros y era demasiado joven para reunirme con el altísimo, aunque pensándolo bien, no estaba tan lejos, juraba rozar el cielo con los dedos.
-Malos días, Charlotte- Se sorprendió al escuchar su verdadero nombre, sobre todo cuando era un ser del submundo quién lo pronunciaba, ellos siempre la llamaban "Alice".
-¿No es otra, la expresión?- Preguntó burlona acomodando las manos sobre sus caderas, adoptando una postura divertida, y a la vez desafiante. Una oruga azul la observaba desde el suelo, riendo ante los gestos de la rubia.
-No he dicho que deseé tu bien, pequeña arpía- Dijo Zayn mientras registraba sus bolsillos. Ella solo negó con la cabeza- Más bien todo lo contrario, me agradaría tu muerte. No me importaría que te devorasen los insectos palo, o los animales salvajes; cosa probable si permaneces ahí arriba.
La chica abrió los ojos como platos y miró en todas direcciones, en busca de una salida. Al no encontrarla, sus nervios aumentaron. Esperaba una ayuda por parte de él, pero solo se limitó a mirarla con superioridad y darle otra calada a su cigarrillo.
-¿Vas a ayudarme?- Casi lloraba, su cara estaba roja por la ira. La idea de ser devorada hacía que sus peores pesadillas se hicieran realidad. A saber que clase de bichos vivirían allí, teniendo en cuenta las extrañas criaturas que ya había visto. ¿Un elefante con dientes de sable? ¿Un mosquito vampiro?.
-No- Una simple palabra hizo que me desplomara sobre la enorme seta, unos centímetros a la derecha del lugar donde había dormido.- Aunque siempre puedes saltar.
-¿¡Tu estas loco?!- Grité histérica- ¿No has visto la altura?.
-No es para tanto, ¿Qué son diez metros?- Reí irónicamente. Me crucé de brazos y en ese momento, presa de la desesperación, contemplé la idea de hacerlo.
-Está bien- Decidí, por fin- ¿Me cogerás?- Él asintió con la cabeza.
Respiré profundamente y cerré los ojos. "Tu puedes, ¿Qué puede pasar?". Cogiendo impulso, me lancé hacia el vacío gritando como una auténtica lunática. La respuesta a mi pregunta anterior surgió en mi cabeza: "Matarme". Pataleé con fuerza, tal vez con la esperanza elevarme, volar; Aunque sabía que era imposible. Pocos segundos después aterricé en una especie de charco, pringándome de una sustancia bastante espesa que no reconocía. Escupí cuando hube llegado a la superficie.
-¿Que és?- Pregunté completamente furiosa, ignorando las sonoras carcajadas de mi acompañante, que por si no lo he mencionado, era una asquerosa oruga azul.
-Excrementos, o en tu idioma; Mierda de Escarabajo gigante, ¿No es precioso su color?- En eso tenía razón, me gustaba su tono morado, pero ahora misma no estaba centrada en eso, sino en como salir de ahí.
{..}
"Oh, Alice, dear where have you been?, So near, so far or in between?, What have you heard what have you seen?, Alice, Alice, please, Alice!"
-¿Has oído eso?- Volteé en busca del dueño de esa dulce voz, pero no lo encontré. Zayn negó con la cabeza y aligeró el paso- Estoy completamente segura de que he oído cantar a alguien.
-Tonterías- Respondió sin ni siguiera mirarme- Te estás volviendo loca, como todos los que viven aquí.
-¿Como tú, tal vez?- Reí. Al no recibir respuesta, decidí cambiar de tema- ¿Porqué tu no me llamas Alice?.
-Porque sé que no lo eres- Me crucé de brazos y lo miré desafiante- Eres demasiado “Tu”.
-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunté colocándome delante de él en señal de que parase de caminar.
-No eres Alice.
Y acto seguido esquivó mi presencia, andando hasta otro lugar. Me sentía furiosa, y también resentida. Me acerqué hacia una especie de calabaza y le dí una patada; recibiendo un agudo quejido por su parte.
Es un capitulo de la colectiva de mi firma, espero que te guste hermosa :3 Aunque está bastante mal...
Drea.
- GIFOS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BIEN AHORA EL CAPRI E.E (?
- cap:
- Aveces creemos estar en lo correcto, pero tan enorme es nuestra creencia que todo se desploma cuando menos lo esperas.
Cuando era pequeña mi madre solía leerme cuentos de hadas, bueno eso no es una novedad, ya que la mayoria de los niños, *En especial las niñas* crecen en un ambiente lleno de cultura y fantasía, y es claro que no soy la exepción.
Mientras crecia cada vez mas y mas mi mente solo era ocupada por libros de fantasía y cuentos del mismo *Claro ademas de la escuela* a la edad de 13 aun guardaba aquellos libros que siempre mi madre solia leerme, pues estaba creciendo y lo sabia. Pero no me podia permitir llegar a pensar que aquello era cierto ya que aun no queria crecer y ser siempre joven como lo es Peter Pan, si es una locura, pero es asi como yo solia verme cuando era pequeña, pero ahora todo es diferente ya no soy la misma Lucie [Katerina] O' Mester,soy una persona total y realmente diferente bueno, ya no soy una niña tengo 19 años y he crecido lo suficiente como para saber que todo en lo que solia creer es solo una basura.
El dia de hoy he estado tratando de superar lo que sucedio ayer, todo lo relacionado con Camille, he deducido que es una completa psicopata, el día de hoy solo debo dedicar tiempo a mi y olvidar todo lo que ha sucedido ultimamente, primero la pesadilla que me agobia y esta luchando por acacabr conmigo, despues la psicopata de Camille me secuestra en su habitación y por ultimo las alucinaciones que he visto atraves de el espejo. Solo debia olvidarme de aquello y solo fijarme en la universidad y nada más, ademas no quiero que mi locura arruine mis calificaciones ¿ O si ?
- Lucie, cariño ¿podrias abrir la puerta, me encuentro ocupada? -gritó mi madre desde su habitación, al parecer alguien tocada a la puerta, pero yo no he oido nanada,muchas veces he dicho que mi madre es un ser sobrenatural y jamas dejare de decirlo,en conclusión, deje el cuaderno en el que escribia sobre la mesa, camine hacia la planta baja, me dirigi hacia la puerta y le abri con algo de desgano. Alli estaba, aquel chico que me robo mas de un suspiro, Liam ¿Pero porque estaba aqui? - ¿Liam? pero ¿Que haces aqui? -Aun no podria creerlo, Liam [James] Payne estaba aqui junto a mi puerta debe ser otro tipo de sueño - Lucie ¿ no me invitas a pasar ? -Sus grandes y suaves manos se dezlisaron sobre su pantalón - Claro, adelante -Le abri paso para que efectivamente entrara a casa, una vez más.
En cuanto entro a casa no sabria que decir o hacer, solo le mire a los ojos, tome su rostro en ambas manos, me acerque a al lentamente a su rostro, junte su frente a la mi, cerre los ojos, mis manos se dezlisaron sobre su cuello- Oh.. Liam -Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y en cuestion de segundos las suaves y enormes manos de Liam se posicionaron sobre mi cintura y nuestro cuerpo a pesar de estar tenso, sabriamos que era un abrazo, aunque no luciera como tal - Te extrañe tanto Lucie, no sabes cuantas noches no lograba consolar el sueño, por el solo hecho de pesanr en ti, Te quiero demasiado -Sus manos se aferraron con mucha mas fuerza a mi cintura - Lo se, tambiente he extrañado y mas en estos momentos que han sido horribles para mi, Te quiero mucho mas Liam - Sonrie a medias, acaricie su mejilla, hasta llegar a sus labios, Liam elevo su mirada, se aparto de mi suavemente, me tomo de la mano derecha y me hizo girar sobre mi posición - Pero mirate, simplemente eres perfecta, hermosa -Sus comentarios ya emepezaban a hacerme sonrojar, el siempre lo hacia y nadie más lo habria logrado, Nisiquiera Paul, solo Liam - No soy perfecta, ademas mirate tu ¿Cuando desaparecieron tus rizos y que me dices de tus brazos? ¿Como es que son tan enormes? EH! -Mordi mi labio inferior para tratar de convencerle mucho mas, ademas de ser verdad debia hacerselo creer - No hagas eso -Su mirada estaba fija en mi rostro y su tono de voz era firme y atractivo realmente atractivo - ¿De que hablas? -Sonreri ironica y trate de ser coqueta, pero no era muy comun en mi tratar de coquetear con los chicos, solo me lo permitia con Liam, asi que mordi mi labio de nuevo, para molestarle - Te dije que no lo hicieras -Su mirada se opaco, se abalanzo sobre mi y segundos despues mi espalda se encontraba junto a la pared, la mirada de Liam era realmente penetrante y espantosamente seductora, ambas manos de Liam tomaron las mias y las posiciono a ambos lados de mi cabeza, sonrio atrevido y se acerco a mi rostro lentamente, creo que el beso se aproximaba - Lucie -La voz de mi madre irrumpio en el momento e hizo que Liam se apartara rapidamente, no habria visto la escena pero si estuvo a punto de hacerlo - ¿Quien era a la puerta? -Preguntó mi madre, entrando en el lugar, solo debia esperar a que mi madre reconociera a Liam y quedaria en completo ridiculo, claro a pesar de ya estarlo por la ropa que lleva puesta, deberian arrestarlarla por vestir mal - ¡No puede ser!¡Liam! - Mi madre corrio hacia Liam y le abrazao fuertemente, mientras se abalanceaba y le besaba en la mejilla, yo solo queria correr e huir a Canadá, ya estaba en completo ridiculo.
- No puedo creerlo, mirate tus rizos han desaparecido, tus brazos son enormes , pero tu trasero sigue siendo igual -¡Cielos! esto si era el colmo, debia sacar a Liam de aqui e ir a un lugar mejor, donde solo podramos estar los dos juntos. Y nadie mas.
Minutos despues de el extraño acto de cumplidos cursis de parte de mi madre hacia Liam, tome a el castaño de ambas manos, para evitar a mi madre - Mama, si nos disculpas Liam y yo debemos hablar mucho, ya sabes universidad,nuevos pasatiempos.. y lo demas, si nos permites -Tome a Liam con mucha mas fuerza de ambas manos y corri junto a el escaleras arriba, para luego entrar a riendo a carcajadas a mi habitación.
- Vaya, aun sigues siendo la Lucie Katerina O'mester que siempre he conocido, Alegre, espontanea , seductora & bromista - ¿Seductora? ¿De donde saca eso?, su tono de voz era cada vez mas bajo, se acercaba con algo de lentitud, pero con seguridad - Si, que has enloquecido. Liam - Mientras en caminaba hacia mi, yo retrocedia con igualdad a el, habria absoluto silencio en la habitación, en cuanto Liam ya estaba justo frente a mi y mi espalda estaba sujeta a la pared, le mire con confusión ya que no sabria que sucederia ahora ni despues.
Durante la secundaria Liam y yo fuimos amigos de banco, sillon de biblioteca, mesa de almuerzo, banca de partidos de soccer, durante la clase de bíologia y demas, pero jamas habria sentido algo mas alla que una simple amistad, hasta el baile de graduaciòn, todo fue tan diferente, prometimos que iriamos juntos, porque no tendriamos pareja, a partir de ese dia, durante ese verano todo fue tan diferente, ya no eramos solo amigos. Todo iba hacia otro nivel,desafortunadamente Liam tuvo que marcharse a la universidad de Yale, en coneccticut y yo me vi obligada a quedarme aqui, Nueva York, estudiando en Columbia a la deriva de ser expulsada de alli por vestir informal.
No queria detener a Liam, si queria besarme tendria el derecho de hacerlo, solo necesitaba saber el ¿Porque esta aqui? pero el aun no respondia a mi respuesta.
Liam, deslizo su mano derecha sobre mi cintura, su izquierda acaricio mi mejilla y se acerco a mi rostro para luego juntar nuestros labios, le tome del cuello y le acaricie en el, mientras jugaba con sus labios y su lengua al respaldo de ellos, segundos despues el beso se rompio, el beso mi mejilla y se aparto de mi rostro, abri mis ojos lentamente y todo lo que vi fue mucho mas confuso.
¡No podia creerlo! estaba aqui, junto a mi, aquella "cosa" que quiso eliminarme en aquella pesadilla, era incapaz de mirarle el rostro, no porque no pudiese, si no porque no podia verle, sus labios se erguieron y sonrio de par en par, sin pensarlo dos veces le tome del pecho y empuje hacia la cama que se encontraba justo en frente, cerre los ojos fuertemente, los abri de nueco y ya habria desaparecido.
El telefono en mi habitación sono derepente, corri hacia el y lo tome en ambas manos "Numero desconocido" , despues de dudar en contestar, oprimi el botón para contestar y lo lleve a mi oido - ¿Quién habla? -Mi voz se hizo inaudible y mis labios temblaron ante lo sucedido - ¿Lucie? Habla Liam, solo queria avisarte que voy camino a tu casa, he regresado desde Coneccticut, te explicare todo después, adios la linea se corta - No podria ser cierto, aquella "Cosa" me habria engañado de nuevo y no habria sido una pesadilla, era la realidad y tendria que acabr con esto como fuera, solo debria saber ¿Como?.
Me llamo Blake e.e
hollander.
¡Hola!
Creo que no nos conocemos :AA:Mi nombre es Nikthya, pero puedes decirme Niky:3 jkad tengo que decirte que me encantó tu idea *-* es como muy dramática y muy jkhksd de verdad me encantaría participar, en un ratito te dejo el capitulo
¡Besos!
Creo que no nos conocemos :AA:Mi nombre es Nikthya, pero puedes decirme Niky:3 jkad tengo que decirte que me encantó tu idea *-* es como muy dramática y muy jkhksd de verdad me encantaría participar, en un ratito te dejo el capitulo
¡Besos!
- Personajes :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haven.
Loreeeeeeeeeee ¿cómo estas? pensé en pasarme por que vi que publicaste el tema en la nc, ahora te dejo las fotos
Y aquí te dejo un cap que escribí para una nc :3
- Ship:
Y aquí te dejo un cap que escribí para una nc :3
- capitulo:
- La mente del castaño se encontraba en un revoltijo inmenso. El día entero sus sentimientos predominantes fueron la rabia y las ganas de venganza, su ceño estuvo fruncido toda la tarde y resistió a las descomunales ganas de beber alcohol hasta no poder mantenerse en pie, y aunque no quisiera reconocerlo, un parte de él se sentía arrepentido por haber llegado tan lejos con sus propósitos egoístas, que solo lo reconfortarían a él y dejaría su mente en paz, no llevándole ningún bien a la chica que al pasar de las horas se encontraría en sus brazos.
Pero todo cambió cuando la volvió a ver esa misma noche en el club, su piel lucía de la misma tonalidad pálida que la caracterizaba hace unos años. Su figura se mantenía delgada pero tenía más curvas que en ese momento se movían al compas de la música y las luces. Al momento de verla, su sola figura se encontraba en el centro de la pista, las otras sombras pasaban a segundo plano. Su cabello de un color castaño bastante claro se movía con las vueltas que daba, no alcanzaba a ver sus ojos ya que se encontraban cerras mientras se dejaba sentir por la música pero estaba seguro que seguían igual de penetrantes y acusadores como hace unos años.
Por la mente de Liam miles de pensamientos de ella bailando solo para el divagaron por su mente, y su cuerpo entero se tensó y apretó las manos en un puño con fuerza.
Distinguiéndose lo frágil y débil que era su anatomía, sentimientos de culpa y arrepentimiento aparecieron al verse aventajado por muchas razones sobre ella ahora que los años habían pasado, y todo lo que la haría sufrir para su propio bien. Pero como su amigo Zayn decía “cuando la venganza llegue a nosotros, y se arrepientan por todo lo que nos hicieron, la culpa pasará a ser satisfacción y calma” y esperaba que las palabras de su compañero resultaran ciertas.
Se levanto de su asiento en la barra indignado por su sentir en ese momento y caminó entre las alborotadas personas hasta llegar a su lado. No supo cómo reaccionar, no podía hacerlo, pero a la vez lo deseaba con todas sus ganas, deseaba tenerla en su poder, solo para él y hacerlo arrepentirse por sus pecados. Quería castigarla, amarrarla y hacerla gritar su nombre a los cuatro vientos. Si es lo que quería, su plan debía continuar.
Paso a su lado dándole un empujón para distraerla y aprovechó el momento para sentir el delicado perfume a rosas combinado con su aroma natural, que olía demasiado bien para su cordura. Se encaminó a la puerta del establecimiento luego de salir de la aglomeración sudorosa que se encontraba disfrutando de los tragos y la música en un día laboral. Salió al frio exterior de Londres y caminó por las calles que en unos minutos estaba seguro que Emily pasaría.
Envió el primer mensaje destinado para ella, y a los segundos recibió una respuesta. Asomó su cabeza que se encontraba cubierta por un elegante sombrero negro, para verificar que ella movía sus pies a su dirección. Sus nervios estaban a flor de piel y preparó el pequeño paño con la sustancia, así las cosas serían más fáciles y no le sería difícil arrastrarla hasta su auto. Mandó el último mensaje y enseguida la tenía delante de él.
Susurró para si mismo unas palabras o elogios hacia la pequeña mientras en su rostro se formaba una sonrisa al verla. Los ojos de ella reflejaban miedo y temor ante su persona, que le provocaron unas ganas de tranquilizarla entre sus brazos, pero resistió sus impulsos al ver que comenzaba a alejarse e hizo acopio de todas sus fuerzas y dispuso el paño humedecido en su rostro. Los ojos de la fémina se encontraban brillantes y apunto de arrojar lágrimas sin cesar, pero no pudo hacer más para pelear contra los grandes brazos que la tenia aprisionada.
Al principio zamarreaba sus brazos y piernas contra el musculoso hombre que la tenía envuelta entre sus brazos, pero los intentos fueron en vano a medida que el cloroformo fue haciendo efecto y sus movimientos se volvieron en suaves forcejeos. La droga tardaba tan solo unos segundos en hacer efecto en los humanos y ella no fue la excepción. La delgada chica que estaba entrando en los efectos de esta sentía ganas de correr, gritar y patear con todas sus fuerzas a la persona que le estaba haciendo esto. Supuso que era un hombre, por el aroma atractivo que percibió de su perfume y la fuerza con la que la sostenía, pero aun así cuando puso el paño mojado en la sustancia en su boca y nariz, lo hizo con una delicadeza extraña, pero fue con avidez. Por su mente pasaron miles de sentimientos, desesperación, tristeza, impotencia de no poder hacer nada contra su atacante, y tampoco saber quién y por qué lo hacía.
Su ojos se sentía cada vez más pesado y todo lucía diferente, los sabores en su boca se mezclaban y creía poder saborear todo lo que veía. De pronto no sintió más sus extremidades y se dejó caer sobre la persona que le provocó el adormecimiento completo. Lo último que vio fue como el rostro del hombre se acercaba a su cuello, y aspiraba el perfume de el antes de caer en los brazos de Morfeo.
Al pasar de los segundos, la delicada mujer cayó en sus brazos ya dentro de un profundo sueño, Liam la tomo sobre su hombro y la insertó en el coche ya preparado. Acomodó su liviano cuerpo en los asientos traseros y entró junto a ella para ajustarla un poco.
- Sigues igual de preciosa, pequeña Emm – susurró cerca de sus labios, y los besó con fuerza y descaro– pero es el momento de que solo tengas mente para un hombre, y ese seré yo.
Sus manos deseaban tocarla completa, hacerla suya ahí mismo sin importar quien pasara cerca de ellos, y disfrutarla completamente. Pero no lo haría con ella en ese estado. Quería que ella lo sintiera. Sintiera la fuerza y impotencia que tenía dentro de sí y demostrárselo de todas las formas posibles que lo harían disfrutar a él.
-Durante todo este tiempo, lo único que saldrá de tus labios será mi nombre y las súplicas que darás por tu libertad – acarició su mejilla y beso su frente para luego salir del auto para entrar por la parte del conductor.
De un salto se introdujo en el asiento del conductor y puso en marcha el coche, dándole una última mirada a su ahora prisionera.
El camino hacia las cabañas que su amigo el ojiazul había conseguido para una mayor privacidad se hizo eterno para el castaño. Mantenía la música alta para distraer sus pensamientos que se debatían entre la culpa y la ansiedad. ¿Qué diría la familia de Emily cuando se enteraran de su rapto? ¿La buscarían sin cesar hasta encontrarla?, muchas preguntas de este tipo cruzaban su mente y un asomo de culpa se instaló en él. No quería reconocerlo, pero estaba ahí atormentándolo. De vez en cuando miraba por el retrovisor cerciorando de que ella se encontraba aún adormilada.
El terreno cenagoso indicaba que estaba en la entrada del gran terreno que tenían para su tortura. Entró con su fuerte motor rugiendo al hacer el esfuerzo para avanzar. Buscó con la mirada el número de cabaña que le había sido asignado por Louis. Al localizarla avanzó en su dirección y estacionó el auto a las afuera.
Bajó del vehículo y localizó la llegada de sus otros compañeros. Niall en esos momentos se encontraba llegando en su auto, saludó con una sonrisa ladina y un asentimiento de cabeza hacia su compañero al bajar del auto. No necesitaban un intercambio de palabras, sus miradas lo decían todo. Sed de venganza.
Abrió la puerta trasera y sacó en sus brazos a Emily que seguía plenamente dormida aún así que no tenía de que preocuparse en unas horas. Abrió la puerta de la amplia casa de veraneo caminó a una de las habitaciones donde recostó a la chica en la acolchada alfombra predispuesta para ella en el suelo. Atrapó sus manos con unas elegantes esposas forradas en cuero, al igual que sus pies.
Al terminar, se dirigió a la otra habitación que era para él. En la cama se encontraba la ropa con la cual ponerse cómodo al llegar. Unos simples jeans desgastados en las rodillas, sus zapatillas de lona al igual que la polera en V lo hacían lucir despreocupado y normal, y esa era su idea. No quería terminar luciendo desaliñado al igual que un gordo psicópata salido de una película de horror. Su estilo y elegancia siempre conservada.
Escucho unos ruidos en la habitación continua, por lo que supuso que su víctima ya estaba lista. Caminó en dirección al lugar donde se encontraba Emily y entró. En el lugar no había luz, los únicos destellos que llegaban eran los de la gran luna llena que entraba por una de las ventanas y que iluminaba a la frágil criatura en el centro de la sala.
La chica al sentir la presencia de alguien más, comenzó a asustarse de nuevo, sus manos temblaban y se arrodillo de forma que no estuviera mas indefensa de lo que estaba. Sus manos y pies estaban inmovibles y sus ojos comenzaron a derramar lágrimas de desesperación y temor.
-¿Qui-quién anda ahí? – Preguntó con la voz acojonada por las lágrimas y el miedo - ¿Por qué estoy a-amarrada?
-Por un momento creí que me habías reconocido en el callejón, preciosa – contestó la ronca voz que hizo que los vellos de sus brazos se erizaran.
-¿Por qué me ha-haces esto? ¿Quieres dinero? Porque no tengo nada para… - cerró su boca y formó una delgada línea en ellos, a la vez que sus ojos se abrían de sorpresa al sentir una respiración sobre ella.
No sabía en qué momento, pero la persona que la tenía aprisionada ahora se había colocado a sus espaldas. El extraño desde su lugar acarició su cabello mientras la chica seguía sollozando con más fuerza que antes, se sentía inútil y sin nada que poder hacer al encontrarse de rodillas y sin posibilidad de movimiento.
-Shh…- la voz habló nuevamente haciéndola callar mientras aun acariciaba su cabeza – no llores tanto pequeña, eso no te sacará de aquí. De todos modos no quiero tu dinero.
-¿Y qué mierda quieres? No sé quién eres y tampoco sé qu-que puedo darte – balbuceó mientras continuaba mojando su rostro.
Liam se arrodillo a sus espaldas y se acercó a repartir besos por su cabeza y su cuello. Emily temblaba y su miedo crecía cada vez más. Lloraba sin cesar y cerró los ojos con fuerza al sentir los labios del moreno en su cuello, sentía asco y curiosidad por saber quién era. De pronto, la voz volvió a hablar, ahora con sus labios pegados a su oreja.
-Solo te quiero a ti, Emm – susurró y dio un largo beso en el lóbulo de su oído.
Sintió como se alejaba y el calor desapareció, por un momento creyó librarse de la tortura y que todo era un sueño, pero no fue así cuando el hombre se encontraba parado frente a ella. Temió unos momentos y sus ojos se tornaron borrosos mientras mantenía la cabeza baja. La gran mano del hombre la tomó de la barbilla desde su posición, llevándola a hacer contacto con sus ojos marrones. Su sorpresa se presentó cuando por fin vió al misterioso hombre a la cara, y su respiración se cortó por unos segundos. Aquellos ojos marrones y la tan distintiva mancha en su cuello eran imposibles de no reconocer.
-¿Li-liam? – preguntó, aun así sabiendo la respuesta. El castaño lanzó una pequeña carcajada de satisfacción y acarició la mejilla de la sorprendida castaña claro.
-Mi nombre suena tan encantador en tus labios – dijo ahora acariciando sus labios con su pulgar – pero ahora en adelante solo quiero escuchar como lo gritas.
Cony'.
Hola, bueno que decir, me encantó tu idea, sobre todo, porque amo escribir cosas dramáticas, y después al final darle algo de alegría :P
Bueno, pues me presento:
Me llamo Guillermina, pero dime Guille, vivo en Argentina y tengo 17 años.
Bueno no se tú, pero yo amo la pareja que hace Niall Hora y Katy Perry.
Okay te dejé uno de mis One Shot's, tiene un final alternativo, pero me pareció que con eso estaría bien, si quieres leer el final alternativo es el que está en mi firma, pero la cruel realidad es que ese es el verdadero final.
Bueno nada, quería participar.
Besos!
Bueno, pues me presento:
Me llamo Guillermina, pero dime Guille, vivo en Argentina y tengo 17 años.
- Mi sexy pareja:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- One Shot:
- Y allí estaba él, y también estaba ella, ambos asistían al mismo instituto, iban al mismo año pero diferente curso, ninguno de los dos se conocía cara a cara.Ella, solo una chica común y corriente, como cualquier otra, simple, inteligente, simpática y linda, pero común.Y por otro lado está él, el chico más popular del instituto, deseable, inalcanzable, irresistible, el galán del colegio, popular sin sentimientos, el chico por el cual todas mueren y todas matan.Dos personas muy distintas, las cuales ni saben que el otro existe.Era un día como cualquier otro, el sol brillaba y todos los alumnos asistían al instituto.-Harry- gritó Marie, la capitana de las porristas.-¿Qué?- le preguntó indiferente.-¿Cuándo aceptarás salir conmigo?- preguntó a la vez que se le colgaba del cuello.-Nunca- dijo sonriente.-¿Por qué?- se quejó la chica.-Porque no eres mi tipo- dijo él para seguir caminando.-¿Y quién es tu tipo? ¡Nadie es tu tipo!- se quejó -Ni rubias, ni morochas, ni con buen cuerpo, ni pelirrojas, ni teñidas, ni bonitas, ni feas, ni populares, ni nerd, ni ¡NADIE!- le reprochó -Vamos Harry pensaré que eres gay- agregó.-No, no lo pienses- dijo él -Acéptalo, lo soy y punto- agregó.-¿QUÉ?- chilló la morena -Harry- alargó.-Oye linda mira, eres popular, tienes buen cuerpo, pelo negro y ojos verdes, labios rojos y marcados, tienes dinero y chicos muy, muy guapos tras de ti, así que ve con alguno de ellos y ami ya no me molestes más- dijo seriamente y siguió caminando.-Bien- contestó ofendida Marie y se marchó enfurecida.-Ves te lo dije- canturreó Scarlet -Él mismo lo acaba de confesar, le gustan los hombres- agregó.-Oh Scar, eso es mentira, yo creo que solo está esperando a la indicada- dijo Krissell, mientras miraba a su amiga pícaramente.-Pues yo confió en lo que escucho- dijo Scar.-¿Apostamos?- la desafió Kriss.-Lo que quieras- dijo Scarlet confiada.-Bueno, si yo gano quiero tu vestido de la reina de corazones- dijo sonriendo con malicia Krissell.-Bueno pero si yo gano quiero tu remera de la reina blanca- la desafió Scarlet.-Hecho- dijo su amiga y le extendió la mano.-Bien- dijo Scarlet y tomó su mano -¿Qué estamos apostado?- preguntó ingenua.-Oh pero si eres mensa, apostamos si a Harry le gustan los hombres o no- dijo obvia.-Pues ya dijo que si así que gané- dijo su amiga con una gran sonrisa.-No, no has ganado, no aún- dijo Kriss.-¿Y qué propones?- preguntó Scar desconfiada.-Lánzate- dijo Krissell.-¿QUÉ? ¿ESTÁS LOCA?- grito Scarlet.-No, si a ti te rechaza daré por perdida la apuesta, pero si acepta salir contigo automáticamente gano- dijo Krissell y le guiñó un ojo.-Bien, será fácil, ha rechazo a cuanta chica se le ha lanzado, yo no seré la excepción- dijo Scarlet sonriente.-Claro- alargó socarrona Kriss -Pero tengo una condición, no puedes decirle, sal conmigo, así caída y sin ánimos, no, debes decirle sal conmigo y fingir que realmente lo amas- dijo desafiante.-Claro, como digas- su burló Scar -Pero también tengo una condición, si él llegaría a aceptar, cosa que es imposible, tengo el derecho de decirle que es una apuesta y de dejarlo, no quiero estar ligada a un tío idiota y creído- dijo con desprecio.-Estás diciendo que perderás- canturreó su amiga.-Calla, es solo una hipótesis- dijo seriamente Scarlet.-Bueno si yo gano, tú le puedes decir de la apuesta, pero solo luego de haberlo besado- dijo pícara Krissell.-Rayos, tú nunca eres feliz con poco- masculló su amiga.-¿Y qué dices?- dijo Kriss.-Trato hecho- dijo Scarlet mientras se tomaban la mano.-Nunca deshecho- completó la frase Krissell.Ambas entraron al aula de física, luego de unos minutos el profesor llegó y dio comienzo a las clases, la clase se pasó lentamente, y Scarlet solo pensaba en la estúpida apuesta y en lo feliz que estaría al ganarla.Las horas pasaron lentamente, hasta que el timbre de salida tocó, todos los alumnos comenzaron a salir del aula, y Scarlet fue una de las últimas.Ella y su amiga llegaron a la puerta del instituto y allí estaba él, parado y sonriendo con su tonto amigo Louis Tomlinson, ambos eran dos ególatras.-Bien Scarlet hora del show- dijo divertida su amiga.-Claro- contestó ella -Harry- gritó Scarlet a la vez que se acercaba a él.-¿Si?- dijo él seriamente.-Sal conmigo por favor- suplicó ella fingidamente.-¿Es broma?- dijo él seriamente.-No, por favor solo dame un par de meses, para ver lo enamorada que estoy de ti y para que tu te enamores de mi- dijo ella como cachorro mojado -Tres meses, dame solo tres meses, tres meses y verás- agregó -Finjamos ser novios solo por tres meses- dijo ella casi llorando.-Claro- dijo él neutro.-¿Qué?- dijo ella estupefacta.-Claro ¿Por qué no?, seremos novios durante tres meses- dijo él.-¿Es broma?- dijo ella seriamente, más enojada que seria.-No- dijo él.-Pues no, tu deberías haber dicho, no no saldré con una friqui como tu- dijo Scarlet imitando su voz.-Pues ya me has escuchado, si, si quiero ser tu novio durante tres meses- dijo él a la vez que se acercaba a ella -¿Por qué te alejas?- le preguntó.-¿Quién se aleja de quién?- cuestionó Scarlet -¿Por qué te me acercas?- preguntó nerviosa.-Para verte mejor- dijo él.-¿Y para qué quieres verme mejor?- preguntó Scarlet, a la vez que chocaba contra la pared.-Solo porque quiero verte mejor, de más cerca- dijo él a escasos centímetros de su boca.-Eres un idiota, ¿Para qué rayos haces esto? Todos te están mirando, nos observan atentamente, me molestas, me molesta que digas que si, cuando en realidad tu quieres decir que no- dijo Scarlet.-No decidas por mi, ya he dicho que si, y un si es un si- dijo Harry.-Pero...- comenzó a decir ella, pero él la interrumpió.-Hablas demasiado- le dijo él y la besó, mientras todos se quedaban mirándolos como idiotas -Vamos- dijo Harry al separarse de ella, la tomó de la mano y la sacó del instituto.-¿Qué...?- dijo Scarlet shokeada -¿Qué haces?- dijo nerviosa.-Te acompaño hasta tu casa- dijo él mientras ambos caminaban tomados de la mano.-Ni si quiera sabes donde vivo- le reclamó ella.-Quizás si lo sepa- contestó Harry.-¿Por qué vamos tomados de la mano?- se quejó ella mientras intentaba soltarse.-Porque somos novios- dijo él a la vez que apretaba su mano para que no lo suelte.-¿Por qué lo hiciste?- dijo ella luego de un largo silencio.-¿Hacer el qué?- preguntó.-Aceptar ser mi novio- dijo ella tímida.-No lo se- dijo indiferente.-¿Y por qué me... me...?- preguntó nerviosa.-¿Me?- alargó él.-¿Por qué me besaste?- dijo ella rápidamente.-Porque eres mi novia- dijo indiferente.-Eres un idiota- dijo ella.-Al igual que tú- le contestó.-No quería besar por primera vez a un ególatra como tú, hubiese preferido besar por primera vez a un sapo- le echó en cara, y Harry rió -Lo siento, pero a diferencia de tú, que eres un experimentado, yo nunca en mi vida he besado a nadie, y mucho menos he entregado mi pureza- dijo ella roja como un tomate y él rió con más ganas -Idiota- masculló ella.-Tranquila- dijo él a la vez que llegaban a la casa de Scarlet.-Esta es mi casa- dijo ella y se intentó zafar, pero Harry la acorraló contra la pared -¿Qué haces?- preguntó nerviosa.-Si te deja más tranquila yo nunca besé a nadie tampoco, es más tu eres mi primer beso- susurró él a escasos centímetros de su boca.-No me creeré esa mentira- dijo ella.-No es una mentira- le contestó.-Eres el gran Styles, el más popular, el mejor en todo, y el más deseable, ¿Me dirás qué eres virgen?, y aun más ¿Qué nunca besaste a nadie? Eso no me lo creo- rió nerviosa.-Pues es verdad, sinceramente desprecio a las mujeres, no lo puedo evitar pero el sexo femenino me da rechazo, me asquea el solo hecho de besar a una chica, y mucho más de acostarme con una, la raza femenina es un error humano, las mujeres solo traen problemas, dolor y son unas histéricas, además es nauseabundo pensar que son lindas, tiernas y sensuales, todos los hombres que creen que la mujer sirve para algo, realmente piensan que ese algo es solo el sexo, porque todas las mujeres son iguales, son unas rameras- dijo él, por lo que recibió una bofetada de parte de Scarlet -¿Por qué me golpeaste?- dijo cabreado.-Porque eres un odioso, sin sentimientos y me das rechazo- dijo ella resentida -Además si todo lo que dijiste, es lo que piensas ¿Para qué me besaste?- dijo ella.-Para que me digas lo de la apuesta- contestó neutro -Porque yo escuché cuando tú y tu amiguita apostaban, por eso te besé, porque estaba esperando que me digas sobre la maldita apuesta- dijo enojado.-Si lo sabías solo me deberías haber rechazado- dijo ella seria -Y así te ahorrabas el sacrificio- agregó.-Si te rechazaba tú estarías feliz, pero al haber aceptado salir contigo, tú estás cabreada, además de que acabas de perder la apuesta y también que te acabas de ganar a todas las chicas del instituto en tu contra- dijo él cínicamente.-Eres un gran imbécil- dijo ella, e intentó zafarse pero Harry no la dejaba.-¿Qué te pasa?- dijo divertido -¿Te pongo nerviosa?- agregó.-No es eso idiota- dijo ofendida -Me molestas, y me das asco- dijo con desprecio.Harry la miró enfurecido, ella intentó empujarlo pero fue en vano, él le agarró las muñecas con una mano y las pegó contra la pared, para tomar su rostro con la otra mano y besarla. Scarlet intentó negarse, golpearlo o dañarlo, pero fue en vano.-Imbécil- le gritó enfurecida cuando Harry la soltó -Eres un maldito cabrón, eres un ególatra y un maldito imbécil- dijo resentida.-Yo también te quiero linda- dijo sonriendo con superioridad y se marchó.Al día siguiente Scarlet faltó al instituto, y al otro día y al otro también, rápidamente pasaron dos semanas y ella siguió sin asistir. Un nuevo día comenzó y Scarlet decidió que ya era hora de ir al instituto, así que se levantó, se duchó y se marchó al instituto.-Scar- gritaba Krissell al ver a su amiga.-Kriss ¿Qué pasa?- preguntó Scarlet.-Eres super- dijo su amiga riendo -Todas las chicas comentan sobre ti, algunas dicen que eres una maldita perra, mientras que otras dicen que eres cool- dijo su amiga emocionada.-Esto es una tortura- dijo Scarlet -Mejor me voy, dile al profesor que estoy enferma, yo que se- dijo ella y pegó media vuelta para irse, pero su pesadilla estaba justo frente a ella -Marie- susurró.-Scarlet- dijo la morena entre dientes -Eres una maldita perra, te odio, ¿Cómo es posible que Harry halla preferido salir con una friqui como tú en vez de una diosa como yo?- dijo Marie molesta.-No lo se, igualmente no es de tu incumbencia- dijo Scarlet desafiante.-Perra. grito Marie y le pegó una cachetada a Scarlet -¿Quién te crees qué eres para hablarme así?- dijo superior -Te enseñaré modales maldita prostituta- dijo furiosa.-Marie basta- gritaba Krissell, pero esta ni le hacía caso.-Basta nada- le contestó furiosa y volvió a golpear a Scarlet -Perra inmunda- dijo furiosa e intentó volver a golpearla pero alguien se lo impidió.-Déjala en paz- dijo Harry, a la vez que sujetaba a Marie de la cintura -Si te atreves a tocarle un pelo a mi novia te mato, te quedó claro- le susurró al oído.-Pero...- se quejó la morena.-Pero nada, te juro que si le vuelves a hacer algo, primero pago para que te violen, segundo te saco fotos desnuda y las subo a la web y tercero, te descuartizo y luego te tiro a una zanja- le susurró al oído para que solo ellos dos escuchen -¿Te quedó claro?- le preguntó, y ella solo asintió -Bien, entonces vete- le dijo Harry y la soltó, acto seguido Marie ya no estaba -¿Te encuentras bien?- le preguntó Harry a Scarlet, y ella asintió.-Gracias- dijo tímida.-No hay de que- le contestó él -Vamos, faltar al instituto un día no nos hará daño- dijo y ella asintió -Krissell te pido por favor que inventes una escusa buena para justificar la falta de tu amiga- dijo él y le guiñó un ojo.-Claro, ¿Pero qué hay de ti?- preguntó Krissell.-De eso se encarga Louis- contestó él y se fue junto con Scarlet.Ambos se fueron en el auto de Harry, Scarlet no habló en todo el camino, y Harry tampoco. Luego de un rato llegaron a un bosquecito, Harry estacionó el auto, aseguro las puertas y miró a Scarlet, luego con una gran agilidad la colocó en el asiento trasero y él se recostó encima de ella.-¿Qué haces?- preguntó nerviosa Scarlet.-¿Tú qué crees?- dijo él divertido.-Creí que te causaba rechazo el sexo femenino- dijo ella.-También lo creía, pero en estas dos semanas no he dejado de pensar en ti- dijo Harry y la besó.Lentamente ambos se fueron conociendo mejor, lenta y delicadamente Harry hizo suya a Scarlet, ambos inexpertos en dos cosas, en el sexo y en el amor.Dos mese ya habían pasado, dos meses desde la apuesta, dos meses en los cuales Harry y Scarlet decidieron fingir ser novios, pero aunque ellos decían que solo fingían, interiormente sabían que solo estaban mintiendo y que ambos se amaban.Scarlet entró lentamente al cuarto de Harry y lo observó dormir, luego se quitó la ropa y solo se quedó en ropa interior, se acercó a la cama y se subió a horcajadas de Harry, para luego comenzar a besarlo.-Buenos días- le dijo Harry sonriente -Es inusual que seas tú la que entra a mi cuarto así, generalmente soy yo el que entra a tu cuarto sin permiso- dijo divertido.-Lo se, pero este es mi regalo- contestó ella.-¿Regalo de qué?- dijo divertido.-Es mi regalo de nuestros dos meses de novios- dijo Scarlet y lo besó.Ambos comenzaron a besarse apasionadamente, hasta que quedaron completamente desnudos, Harry se colocó un preservativo y ambos comenzaron a unir sus cuerpos.Luego de un rato desgastante ambos yacían sobre la cama, Scarlet usaba el pecho de Harry como almohada, mientras que él le acariciaba la cabeza a ella.-¿Sabes?- dijo Harry de repente -En estos dos meses me he dado cuenta de algo- agregó.-¿De qué?- preguntó ella.-De que no he estado fingiendo ser tu novio, sino que he estado siendo tu novio realmente- dijo mirándola a los ojos.-Pues, me ha pasado igual, creo que luego del primer mes he dejado de actuar- dijo ella apenada.-Scarlet, te amo- le dijo Harry.-Y yo a ti- le dijo ella.-Scarlet quiero que seas mi novia- dijo él seriamente.-Me gustaría, pero no puedo- dijo ella, mientras escondía su rostro en el pecho de él.-¿Acaso no me amas?- preguntó angustiado.-No es eso, es que, el mes que viene me iré a E.E.U.U.- dijo mirándolo a los ojos -Por eso te pedí tres meses, porque sabía que luego de ese lapso de tiempo yo me iría- dijo Scarlet.-¿Por qué no me lo dijiste antes?- dijo Harry angustiado.-Porque creí que tú solo fingías y que yo era la única que se había enamorado- dijo ella llorando.-No, no llores, aún nos queda un mes- dijo él intentando animarla.-Si- dijo ella y lo besó.Y así fue como pasó el mes, entre abrazos, risas, besos, te amo y entregándose el uno al otro día a día.Y allí están ambos en el aeropuerto, ella llorando por algo de lo que creía ridículo, llorando por amor, por su primer amor, y allí a su lado está él, la persona que nunca creyó lo que ocurrió, que nunca pensó que el simple hecho de fingir se convertiría en realidad, el fingir amar se convertiría en amor de verdad, en su primer amor.Ella llora y grita "Te amo", le dice que volverá y que si pudiese volver el tiempo atrás volvería a apostar, solo para poder estar con él nuevamente. Él la mira enternecido, le dice "Te amo y siempre lo haré", la abraza le susurra que se tranquilice que él la esperará.Dos personas diferentes, las cuales se enamoraron, ambos fueron su primer amor, él la ama a ella y ella lo ama a él. Ninguno de los dos tenía experiencia en el amor, para ambos fue algo novedoso, lo disfrutaron, lo aprovecharon y lo sufrieron, sufrieron la despedida y la distancia, sufrieron por amor, por su primer amor.Ella lo besa, él la sigue, la abraza, la consuela, ella se deshace del abrazo, lo mira fijo, toma su bolso y se va, se va sin decir adiós, se va sin siquiera mirarlo, se va con dolor, con tristeza y con culpa, culpa de no poder despedirse y decirle que volverá para estar con él.Él solo la mira, la mira alejarse, alejarse de él, mira como sube al avión, se queda inmóvil en el lugar donde está parado, se queda quieto recordando todo lo que vivieron juntos, se queda reviviendo como se conocieron, como se enamoraron y como sufrieron al despedirse.Los días pasan él ya no sonríe, solo está serio, casi ni habla. Ella ya no es la tímida niñita de antes, ahora está en otro país haciéndose valer.Ambos se extrañan, el tiempo pasa y se siguen amando, al principio se llamaban todos los días, se mandaban mensajes a cada hora y se enviaban fotos, postales y regalos, pero eso ya no sigue siendo así.El tiempo pasa, ya un año desde que no se ven, ya un año desde que se empezaron a amar.Es de noche, ella mira hacia el cielo, está negro, parece que va a llover, mira a la luna brilla como ninguna. Al otro lado del mundo está él, mirando el sol brillar. Ambos viendo el cielo, ambos pensando en el otro, ambos sufriendo por amor, por su primer amor.Suspiran, bajan la vista y vuelven a mirar al cielo, ambos sincronizados, en dos puntos diferentes del mundo, donde en un lugar es de día y en otro es de noche, ambos están haciendo lo mismo, mirando al cielo y suspirando mientras piensan en el otro, pero ellos no lo saben, ni se lo imaginan, creen que el otro ya lo olvido y ya no siente lo mismo que ellos.-Siempre serás mi primer amor- dicen a unisono, pero sin poder escuchar la voz del otro.
Bueno no se tú, pero yo amo la pareja que hace Niall Hora y Katy Perry.
Okay te dejé uno de mis One Shot's, tiene un final alternativo, pero me pareció que con eso estaría bien, si quieres leer el final alternativo es el que está en mi firma, pero la cruel realidad es que ese es el verdadero final.
Bueno nada, quería participar.
Besos!
Última edición por Krissell el Miér 28 Ago 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
Loveru
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10