O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva

Mensaje por .GFiorella. Dom 08 Sep 2013, 9:14 pm

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 Tumblr_lx124aEP1W1r23tzz

Cap.7
~Marissa Jones~

-Marissa- grito mi papa por tercera vez en la mañana. Todavía no quería levantarme pero luego el pensamiento de el campamento, de ver de nuevo a mis amigas me hizo levantarme de golpe. Me bañe, busque mi ropa, ya tenía las maletas listas asi que ya estaba lista para irme al campamento, baje las escaleras corriendo para encontrarme con mi querido padre & mi hermano.

-Buenos Dias- salude sonriente mientras me sentaba en la mesa
-Al fin despiertas! – exclamo mi hermano -es hora de irte a dejar- dijo mientras se paraba de la mesa, para luego irse corriendo por la escaleras.
Me quede pensativa un rato, hasta que le pregunte a mi papa:- él no va cierto?!
Alzo la mirada & luego negó con la cabeza.
-Porque?! – pregunte intrigada, amaba a mi hermano aunque no lo demostraba mucho lo amaba, el siempre estaba ahí para mi & no verlo por unos cuantos meses me ponia mal.
-Pues..No lo sé!..Porque no se lo preguntas a él?!- me dijo papa dandome un rapida mirada.
En eso baja mi hermano con mis maletas en la mano. Me acerque hasta el, me lo quede mirando, hasta que el me dijo: - & si me ayudas, en vez de estarme mirando..- protesto para que lo ayudara.
Lo ayudé, dejamos las maletas en el carro, me fui a despedir de mi papa con un fuerte abrazo & un Te Quiero!, el cual me correspondió. Nose como lo convencí de que me dejara ir al campamento, luego de haberme ido a una fiesta sin su permiso. Mi hermano & yo nos subimos al carro.

Luego de varios minutos de silencioso durante el viaje, rompi el silencio:
-Por qué no vas al campamento?!- pregunte mirandolo.
-Pues..creo que me ya estoy grande para ir a al campamento..- respondio mirando hacia la carretera. No pude evitar reirme.
-Jajaja..Tienes 20 años..muchos chicos de tu edad van al campamento..-dije aun riendome.
-Bueno..Si..Es verdad..chicos de mi edad todavia van..como Blake..-dijo mirandome. Yo solo agache la cabeza.
-Y..haz hablado con el?!-pregunte, aunque no queria no me pude resistir a saber algo de él. A Blake lo conozco desde pequeño, siempre andabamos juntos, nuestros padres se conocian siempre venian a nuestra casa o nosostros ibamos a la suya, nuestras familias eran casi iguales el es el hijo de Yeti o tambien conocido como el abominable hombre de las nieves. Nuestros padres tenian algo parecido, grandes, fuertes, peludos, siempre en los bosques, pero no eramos familia. Tuvimos un pequeño romance hace 1 año, pero no duro, larga historia
-Pues..la ultima vez que hable con el..que fue hace 2 dias, me dijo que si iba a ir- dijo mirandome a ver mi reaccion. Una sonrisa se formo en mi rostro pero trate de disimularla & solo asenti.

Pasaron varios minutos hasta que llegamos al campamento, mi sonrisa era de oreja a oreja, mi hermano me ayudo a bajar las maletas & llevarlas hasta la cabaña donde siempre me hospedaba, propiedad de mis mejores amigas & mia…Al llegar no habia nadie ‘’que raro’’ pense, subi hasta mi habitacion & deje mis maletas tirada, pense: ‘’Luego las acomodo’’, baje & me despedi de mi hermano, me dijo:
-Te extrañare mucho..-dijo mientras me daba un fuerte abrazo, el cual se lo correspondi.- Cuidate si?!..- me solto & me dio un beso en la frente. Subio al auto & se marcho.

Me di la vuelta & me puse a buscar a alguna de mis locas amigas..no encontraba a nadie..hasta que senti que alguien tocaba mi hombro..voltee & no habia nadie..
-Lindsay?!- pregunte, & vi como mi hermosa amiga se hacia visible.-LINDSAY!-exclame con emocion, por fin la volvia a ver.
-Marissa, cuanto tiempo- dijo mientras ya me tenia abrazando.
-Si, te extrañaba-dije sonriendo.
-Yo igual- alguien dijo a espaldas de Lindsay, Era Sophia.
-¡¡SOPHIA!!-Grito Lindsay, tirandose en los brazos de Sophia.
-¡¡HOLA!!-Grito Shopi, luego las 3 nos abrazamos fuerte.
Luego de nos abrazaramos & Sophia preguntarnos como estabamos. Me di cuanta del nuevo look de Lindsay, estaba increíble.
-Lindo corte Lindsay-Dije tocándole su nuevo corte de cabello.
-Cierto, el año pasado no lo traias asi-dijo Sophia- Porque te lo rapaste
-Asi larga historia-respondio Lindsay con una sonrisa.
Lindsay nos conto la larga historia de su nuevo corte. De a poco las chicas iban llegando, ya habia llegado Tamara, & cuando nos dirigiamos a la cabaña nos encontramos con Alba & Barbara.
-Donde esta Alba & Charlie?- pregunto Lindsay.
-Algo me dice que ya estan adentro- respondio Tamara riendo, fue contagiosa su risa.
Entramos a la cabaña & ahí estaban las unicas que faltaban Alby & Charlie, todas nos dimos un fuerte abrazo, saltabamos & gritabamos. El campamento habia iniciado.

Como todos los años era hora de ir a la fiesta de Bienvenida, todas nos estabamos alistando para tener fijas las miradas de todos. Siempre elijo la ropa con la que me sienta comoda asi que elije un falda negra con una blusa suelta gris que se podia ver mi ombligo & unos botines con plataforma. Con mi cabello solo lo ondule un poco, parecían naturales mi ondas.

Todas estabamos listas, asi que nos dirigimos hacia la fiesta, tenimos todas las miradas en nosotras como siempre, Lindsay llevaba su skateboard, ella siempre la lleva con ella. La fiesta estaba genial, personas en la barra tomando, otras paradas o sentadas conversando & riendo, & gente como yo bailando, me encanta bailar no importa si era sola o con una pareja, esta vez estaba con las chicas. De repente un chico dijo Pelea, nos giramos & vimos que Cloe & Elsa iban a pelear con Alba, no se podia ver bien ya que habia gente rodeada alrededor de ellas. Lindsay corrio hacia alli.
-Y ahí va Lindsay- dijo Sophia mirando en direccion donde se habia esfumado Lindsay. Las 2 sonreimos.

Sali de la fiesta, la verdad no me gustaba nada de esas peleas, aunque era mi amiga sabia que Alba no se iba a dejar. Cuando Sali alguien me abraza por detrás, apegandome a su cuerpo, me asuste, pero sabia de quien era ese olor & esos brazos, me gire rapidamente & sonrei.

-Pense que no vendrias- dijo aun en sus brazos. 

Hey..! Lalalalala :D Abremee:
.GFiorella.
.GFiorella.

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 2:06 am

eMe gusto mucho tu capi!!!SEGUIDLLAA
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 4:00 am

Siganla!!
Estubo genialoso el cap!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Robin. Lun 09 Sep 2013, 2:42 pm

me encanto el capitulo :DD enserio lo ame...soy super peleonera...lo se, asi soy...realmente hago cosas de niño pero pienso como niña y me gusta ser niña :DD jajajaj...bueno sigan la nove :DD
Robin.
Robin.

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 10:04 pm

Escribiendo cap lindas C:
dreamer.
dreamer.

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 10:34 pm

Mañana lo subo lindas, en mi país es tarde y me castigan sino me duermo temprano!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por waves. Mar 10 Sep 2013, 2:19 pm

Asasdsa me encano el capitulooo!!!
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 7:32 pm

Haciendo retoques al capítulo asdfghjkl!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por dreamer. Jue 12 Sep 2013, 12:56 am

Capítulo 008
La llegadade la chicaFrankstein
SophiaRaymondsByBmurray

Estaba preparando mis maletas y todo lo necesario para el campamento, mis cremas, perfumes, bolsas, etc:

-¿Estás lista?- pregunta mi papá
-Si papi- digo como una niña chiquita
-Antes te daré una plática-dice papá sentándose en mi cama
-¡Ay no!- digo riendo y sentándome también 
-Hija, eres una chica muy bonita y- dice papá, pero lo interrumpí
-Papá sé a donde va esto- digo parándome de la cama
-¡Que bueno que lo sabes!, ahora siéntate- dice papá, primero feliz y después con una voz grave
-Está bien- digo sentándome ya que me había asustado con su voz
-Continuo, eres una chica muy bonita y sé que a tu edad te gustan los chicos y a los chicos les gustas tú, quiero que te cuides y por eso te haré un par de preguntas- dice papá
-¿Para qué van a ser las preguntas?- pregunto yo
-El que hace las preguntas aquí soy yo, así que silencio- dice papá
-Está bien- digo riendo
-¿Llevas protección?- pregunta papá algo nervioso
¿Para qué quiero protección? y no, no llevo- digo algo sorprendida por lo que me dijo papá
-Ten- dice papá sacando algo de su bolsillo del pantalón y entregándomelo -Te lo voy a dar, pero cuando vuelvas lo quiero ver entero
-¿Es enserio?- pregunto mirando un paquete de condones -¿Para qué me los das si estás diciendo que los quieres entero cuando vuelva?- pregunto
-Quiero ver que tan responsable eres- dice papá -Ahora van las advertencias- dice papá otra vez
-Está bien- digo guardando el paquete que me dio en mi maleta
-No te juntes con humanos y pórtate bien- dice papá parándose de mi cama
-Papá, es un campamento de monstruos, ¿cómo crees que habrá humanos?- digo riendo
-No sé, pero cuídate- dice papá saliendo de mi cuarto

Me quedé pensando en lo que dijo mi papá, cuan él dice algo, es porque él sabe que algo relacionado con eso va a pasar, todo es cuestión de pensar:

-Hija, ya nos vamos- dice papá gritando por las escaleras
-Ya voy papá- le contesto gritando por las escaleras

Bajo las escaleras con mis dos maletas en la mano, las dos estaban algo pesadas, creo que había puesto cosas de más pero para mí todas necesarias. Todo el camino fue silencioso y ni papá ni yo hablamos, yo iba resolviendo un sudoku que me había encontrado en la camioneta y mi papá iba pensando supongo:

-Hemos llegado, pórtate bien hija- dice papá dándome un beso en la frente
-Lo haré papi- digo agarrando mis maletas y cerrando la puerta de la camioneta

Camino hacia adentro del campamento y veo a Marissa y Lindsay y alcanzo a escuchar:

-¡Marissa, cuanto tiempo!- exclama Lindsay mientras ya la tenía abrazada
-¡Si, te extrañaba!- exclama Marissa
-¡Yo igual!- exclamo a las espaldas de Lindsay
-¡SOPHIA!- grita Lindsay tirándose a mis brazos
-¡Hola!- grito para después darnos un gran abrazo entre las tres
-¿Como están?- les pregunto a Lindsay y Marissa
-Bien- contestan las dos a la misma vez 
-¡Oh, lindo corte Lindsay!- exclama Marissa tocándole su nuevo corte de cabello
-Cierto, el año pasado no lo traías así, ¿por qué te lo rapaste?- le pregunto a Lindsay

Lindsay nos cuenta su larga historia de su nuevo corte, de poco en poco las chicas iban llegando, ya había llegado Tamara y justo cuando nos dirigimos a la cabaña nos encontramos a Alba y Barbara:

-¿Dónde esta Alba y Charlie?- pregunta Lindsay
-Algo me dice que ya están adentro- responde Tamara riendo, lo cual hizo reír a todas

Entramos a la cabaña y ahí estaban Alba y Charlie, todas nos dimos un abrazo que duró como 1 minuto y nos pusimos a saltar y gritar. 
Me estaba preparando para la fiesta de bienvenida, la cual me gustaba mucho, siempre había música que me gustaba y era de mi estilo, para ir a la fiesta elegí un pantalón de mezclilla, una blusa blanca con el borde negro, unos zapatos de negros de tacón, me hice una trenza suelta sin peinar, me maquillé, me heché perfume y agarré una bolsa pequeña y ahí puse mi celular, mi maquillaje, dinero, una pluma y una libreta, solo por si acaso. 
En la fiesta todos estaban bailando, otros tomando, otros hablando y los del rincón besuqueándose, en mi caso estaba bailando Marissa y Lindsay tan alocadamente pero un chico grita ¡Pelea! y las tres nos giramos a ver que pasa y eran Cloe y Elsa contra Alba, pobre Cloe, me puse a pensar muy bien y su futuro no es bueno ni mucho menos bonito, volteé a ver lo que iba a pasar y Lindsay salió volando a ver que pasaba:

-Y ahí va Lindsay- le digo a Marissa y a continuación reímos las dos juntas

Marissa se fue porque me dijo que no le gustaban las peleas y la entiendo a mi tampoco pero es obvio que apoyo a Alba en la pelea. Me fui a la cabaña y me cambié con mi pijama y me acosté en mi cama a tratar de dormir pero simplemente no pude porque estaba escuchando ruidos extraños y me puse a pensar...

ABRE Y TE DARÉ CONTRA EL MURO!:
Ropa de la fiesta

Sigue: Stich:3
dreamer.
dreamer.

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 3:54 am

Ok,tu papa fue una bomba jajajaja
Siguela Stich!!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por fylain Jue 12 Sep 2013, 4:04 am

Holiiiiiis
me encantó el cap!!
dios...¿protección? jajaja
siguela Stich!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por dreamer. Jue 12 Sep 2013, 3:04 pm

dreamer.
dreamer.

Mensaje por Robin. Jue 12 Sep 2013, 3:54 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO FRIDA :DD ENSERIO ESTUVO GENIAL...HAY TU PADRA JAJAJA...BUENO ME VOY, MI PAPA QUIERE QUE JUGUEMOS CON EL KINECT SPORTS BYE C:
Robin.
Robin.

Mensaje por waves. Vie 13 Sep 2013, 3:37 pm

Jjajaj tu papa!! me encanto!! XD Te quedo excelente linda ;) 
Siguela Stich!
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por .GFiorella. Vie 13 Sep 2013, 7:41 pm

Hhaha La Primera Partee Fue Graciosaa!! :D Me Gustoo Tu Cap. :D Esperoo La Actualizacioon! :D 
.GFiorella.
.GFiorella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba