Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Hola chicas
Enserio lo siento pero entre escuela y que el internet se daño es difícil, enseguida me pongo a escribir porque estoy desde elipse y será un poco difícil
Besos xx
Enserio lo siento pero entre escuela y que el internet se daño es difícil, enseguida me pongo a escribir porque estoy desde elipse y será un poco difícil
Besos xx
Stich :3
No te preocupes Alex c: yo esperare tu capi con muchas ansias :BStich :3 escribió:Hola chicas
Besos xx
Robin.
Chicas enserio lo siento mucho mucho, pero es imposible que suba mi CAP hoy, trate de erigir lo pero cuando la termine se borro y el internet se fue -_- conel dolor de mi alma entienda me pero no podré subir mi capítulo y quiero que la nove avance así que siga la siguiente gran escritora
Espero me entiendan
Besos xx
Espero me entiendan
Besos xx
Alby se a demorado mucho, ahora yo ya estoy con internet asi que veré si subo mi capi ahorita
Besos xx
Besos xx
Irrisistible
CharlieVan HausenByBmurray-vamos al lago por favor-repitió Lindsay por quinta vez mientras bailaba alrededor de la cabaña
-miren ese sol, es como el más brillante que e visto-exclamó Alby señalando la ventana
-vamos, a lo mejor esta Cloe por ahí y le podemos dar su merecido de lo que nos hizo ayer-dijo Alba fregándose las manos con malicia
-no lo sé, creo que hay que dejar de molestarla-dije mientras me peinaba el cabello mirándome al espejo, todas me miraron confundidas y a los cinco segundos nos pusimos a reir como locas
-buena broma-dijo Barbara riendo-pero ya enserio hay que ir al algo-añadió poniéndose seria
-no lo sé-vacilé, no tenía muchas ganas de salir o hacer algo
-hay que ir, escuche que hay algunos chicos nuevos-comentó Marissa
-por eso voy yo-exclamó Sophia haciendonos reír a todas
-si te decides, esperaremos en el lago nena-dijo Tamara mirándome, todas las chicas tomaron sus cosas y salieron de la cabaña, me quede sola por unos minutos, no sabía si ir o no ir...Me decidí por ir, al fin y al cabo no tengo nada más que hacer, me cambie de ropa y me coloqué un bikini de color celeste aqua y encima unos shorts de jean y una camiseta holgada semi transparente. Salí de la cabaña y camine unos metros hacia el lago, el sol si que estaba fuerte y de seguro en unas horas lamentaría no haberme puesto protector solar. Al llegar al lago divisé a las locas de mis amigas nadando y jugando en el agua y esque hace tiempo que no nos reuníamos todas, dejé mis cosas a lado de las de ellas. Levanté la mirada y me quede estúpidamente helada con lo que vi, de seguro era nuevo, nunca antes lo había visto. Tenía que saber quien era, estaba caminando hacia acá, me estaba viendo, alto, ojos verdes esmeraldas y cabello lleno de rizos, me seguía viendo y por instinto mordí mi labio a lo que el sonrió y se acercó más rápido
-hola-saludó llegando junto a mí
-hola-respondí sonriendo
-disculpa, esque soy nuevo y no se donde queda la cafetería-dijo avergonzado
-todos somos nuevos alguna vez-añadí haciéndolo reír-la cafetería esta por allá-le señalé el lugar
-gracias-respondió sonriendome- creo que primer día y ya hice una amiga-bromeó estrechando su mano, la estreché- Harry Styles, ¿tu nombre linda?
-Charlie Van Hausen-respondí sonriendo
-¿los Van Hausen?-preguntó sonriendo asombrado- me hice amigo de tu primo, tu padre es Drácula ¿verdad?
-exacto-respondí sonriendo
-admiro a tu padre-respondió riendo
-espera... Styles... ¿Blair?-pregunté mirándolo
-si, la bruja de blair, mi madre-explicó, este chico guapo me caía bien pero no tenía que mirarlo mucho o sus ojos, sus hermosos ojos me hipnotizarían
-¿que se siente tener a una bruja como madre?-pregunté, siempre me moría de curiosidad por saber eso
-lo mismo que se siente tener un vampiro como padre-respondió haciendome reír
-ok ya entendí-dije bajando la mirada
-fue un gusto conocerte, ¿crees que nos podríamos ver hoy en la noche?-preguntó mirándome
-claro-respondí
-te pasaré a ver por tu cabaña-dijo, yo lo miré confundida-sí se donde es su cabaña, es la más grande-exclamó
-ok-respondí sonriendo
-hasta la noche
-adiós- nos despedimos y enseguida mis amigas vinieron corriendo hacia mí
-es guapo, es guapo-exclamó Shopia riendo
-lo sé lo sé-respondí de la misma manera
-esta hablando con Cloe arruina fiestas-señaló Alby, nos giramos y era verdad Harry estaba conversando con Cloe, pero ella parecía muy enojada y él no entendía nada
-¿que escuchas?-preguntó Lindsay mirándome, agudicé mis oidos
-es imposible que hagas algo así-reclamaba Cloe
-no entiendo de que me estas hablando-respondió Harry
-no lo sé-respondí confundida
-como sea, luego lo averiguas-dijo Tamara
-¿quieren ver como Cloe muere de celos?-preguntó Barbara
-miren a todos esos chicos en el lago-dijo Alba
-hay que nadar-asintió Marissa, todas sonreímos, me quite los shorts y la camiseta y las guardé en mi bolso, caminé con mis amigas hasta el agua y entramos a nadar y a jugar. Pasamos horas y horas en el agua y durante todo este tiempo sentí las miradas de Cloe y de Harry en nosotras. Después de un tiempo como el sol estaba tan fuerte las quemaduras y el ardor se hizo evidente en mi piel: maldición de familia de vampiros típico. Salí del lago algo cansada y caminé a sentarme en la arena
-prima hermosa-exclamó Max caminando hacia mí, venía con unas gafas de sol y solo en unos shorts
-primo feo-exclamé riendo, el llegó y se sentó a mi lado
-¿que te paso murciélago?-preguntó
-la ´piel y el sol-respondí con melancolía
-lo sé, mira esto-dijo levantando sus brazos muy rojos- maldición-justo por nuestro delante paso Harry con sus amigos, nos saludó y los dos respondimos al saludo
-no entiendo a las mujeres-dijo Max
-¿porque lo dices?-pregunté confundida
-primero sé que Cloe y tu no se llevan para nada bien, Cloe me odia porque soy tu primo... Si esque tu y ella no se llevan bien, ¿porque saludas a su hermanastro?-preguntó mirándome, me quede helada de nuevo
-¿hermanastros?-pregunté asombrada
-sí, la bruja de blair y el monstruo del lago Ness se casaron como hace unos dos meses-explicó Max
-asombroso-bufé enojada, justo cuando un chico agradable aparece es el hermano de Cloe
-yo pensé que lo sabías-dijo Max confundido- creo que acabo de meter la pata-añadió alzando los brazos
-no importa, solo es un conocido-respondí con melancolía
-de seguro y a mi no me gusta la sangre-bromeó Max peor ni eso me hizo feliz
- Hola!!:
- Hola lindas, espero les guste mi capi
Siguiente: Alby!
Hola!!!...me encanto tu capitulo... lleve mi skateboard al lago??..hmm....Harry es hermanastro de Cloe, dios!!!!...me gusta :DD siguela!!!! :DD
Robin.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11