Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Pues esmeralda no se ha presentado, asi que te toca
AmayaHoran
mañana subo el capitulo, solo espere a que mi cuenta volviera y ya esta aqui!!
Robin.
Ya tengo el cap. lo subo mañana, porque hay un problema con mi internet y tengo que usar un cochino cable
Robin.
Unainvasionhumana
LindsayCollinsByBmurray-Saben, me encanta el lago-Comente saltando de un lado al otro
-Si, lo sabemos-Dijeron todas las chicas al unisono
La parte que más me gustaba del campamento era el lago. Las chicas y yo nos encaminamos al lago, pues rogué gran parte de la mañana para ir. No me pude resistir y salí corriendo, pero choque con alguien lo cual causo que me tropezara y cayera al suelo dramáticamente, al primer esfuerzo de intentar levantarme mi cuerpo produjo un inmenso dolor que no podía soportar. En un intento de contener las lagrimas pude divisar mi skateboard tirada pero rota por la mitad, eso me dio la furia suficiente como para pararme y salir corriendo hacia ella omitiendo el gran dolor que provocaban mis lastimadas, me acerque y comencé a llorar descontroladamente; mataría a la persona que provoco esto.
-¿Estas bien?-Pregunto un chico acercándose hacía mi, a lo que yo le lance una mirada de odio
-¡Tu!-Grite furiosa alejándome de él-me las pagaras.
Me acerque a las chicas que estaban en el lago, ellas solo me miraron y corrieron a ver mis heridas. Me revisaban y miraban que estuviera bien.
-Tranquila, fue solo una caída de Skate-mi cara se deformo y rodé los ojos esperando a que las chicas dejaran de revisarme
-No me caí, me empujaron-
-Tranquila, no te pongas así-
-Tamara-Bufé-, las skateboards no crecen en los árboles
-Pero si tienes cajas repletas de ellas-Exclamo sophia rodando los ojos
-Y mira tus piernas-Agregó Marissa
-Eso no es nada-Grite cuando sentí que alguien vertía un liquido sobre mi pierna provocandome un ardor terrible.
Se me habían olvidado mis ganas de ir al lago, así que recogí mis cosas y me dirigí con Marissa, Sophia y Tamara a la cabaña.
-Lindsay, ¿pero que te paso?-Preguntó Charlie al verme entrar con la ropa ensangrentada y con mi skateboard rota
-Solo tropecé-Dije y me dirigí hacía la habitación que compartía con Tamara.
Me recoste en la cama y comence a pensar en lo que sucedio hace rato, jamás había visto a ese chico, estaba completamente segura; era lindo, pero un idiota.
Me levante rapidamente de la cama e hice mi rutina diaria, hacerme invisible y salir a pasear un rato, esta vez sería cuidadosa
EDITO...
no comenten hasta que acabe el cap
Robin.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11