Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Tu cap estuvo hermoso. Hermastros!? Oh dios ahora si wue se arma. Espero el siguiente Oh dios
EsmeraldaReina
Asads!! Hermanastros!? que malll -.- buenoo me encanto tu capitulo!! espero con ansias el siguientee
waves.
HolaDenii17 escribió:Hola!!!...me encanto tu capitulo... lleve mi skateboard al lago??..hmm....Harry es hermanastro de Cloe, dios!!!!...me gusta :DD siguela!!!! :DD
que bueno que te haya gustado jaja
Exacto :/ jaja
Le toca a Alby
Besos xx
Stich :3
Gracias que bueno que te hay agustadoEsmeraldaReina escribió:Tu cap estuvo hermoso. Hermastros!? Oh dios ahora si wue se arma. Espero el siguiente Oh dios
exacto :/ jaja
Es el turno de Alby
Besos xx
Hey! Me Encantoo El Capituloo *--* Oh..Por Dios Hermanastros?! Ha..Esoo Esta Candentee..xDD
Esperoo La Proximas Chica!! :D xoxo virtuales
Esperoo La Proximas Chica!! :D xoxo virtuales
.GFiorella.
Hola!! Te quedó estupendo el cap!!
Me encantó!!
Tokaya estaré esperando el tuyo!!
Me encantó!!
Tokaya estaré esperando el tuyo!!
fylain
Es que twngo cumple y no lo puedo subir hoy mañana sin faltaaaa
Alby Styles
chicas soy alby veran nose porque me banaron las cuenta hasta el dia 30 y no podre subir capi:(que siga la siguiente.Para la proxima ya lo subo perdonen enserio
AlbyFoxy
Ok que siga la siguiente escritora que es:Fylain jaja
Me toca!! *0*
Empezaré ha escribirlo ahora mismo!
Nota: Para mañana tengo 2 examanes, muchisimos deberes y tengo q escribir 3 caps..
Conclusión: No se si lo subiré hoy o mañana xd
Empezaré ha escribirlo ahora mismo!
Nota: Para mañana tengo 2 examanes, muchisimos deberes y tengo q escribir 3 caps..
Conclusión: No se si lo subiré hoy o mañana xd
fylain
CULPAVILIDAD
~ CAPITULO X ~
Alba Castillo Pérez
- Vamos al lago por favor - repitió Lindsay por quinta vez mientras bailaba alrededor de la cabaña.
- Miren ese sol, es el mas brillante que he visto – exclamó Alby señalando la ventana.
- Vamos, a lo mejor esta Cloe por ahí y le podemos dar su merecido de lo que nos hizo ayer – dije fregandome las manos con malicia.
- No lo sé, creo que hay que dejar de molestarla – dijo Charlie mientras se peinaba el cabello. Vale, oficialmente, creo que esta chica se nos muere, todas la miramos confundidas y entendimos que estaba bromeando por lo que nos pusimos a reir a carcajadas.
- Buena broma - dijo Barbara riendo-pero ya enserio hay que ir al lago - añadió poniéndose seria.
- No lo sé – vaciló Charlie.
- Hay que ir, escuche que hay algunos chicos nuevos - comentó Marissa.
- Por eso voy yo - exclamó Sophia haciendonos reír a todas.
- Si te decides, esperaremos en el lago nena - dijo Tamara mirándo a Charlie, todas tomamos nuestras cosas y salimos de la cabaña.
Bajamos hasta el lago entre risas mientras llamabamos la atención de todos los que pasaban por ahí. Al llegar al césped dejamos las cosas y las chicas decidieron ir a bañarse pero yo preferí tomar un poco el sol ya que habia perdido color durante todo el año.
Las chicas se quitaron la ropa quedando en bikini y se alejaron corriendo hacia la orilla. Allí se empujaban las unas a las otras hacia el agua ya que aunque hiciera calor, según como reaccionaban, el agua estaba fria. Yo me quité tambien la ropa quedando en mi bikini. Cogí la toalla, la desplegué y la coloqué sobre el césped. Me tumbé y me empecé ha hechar protector solar. Cuando acabé cogí el Ipod y los auriculares y puse el modo aleatorio. Me relajé y empecé ha recordar la ncohe anterior.
*FlashBack*
- Louis...- susurré perpleja.
- Hola – me saludó con una gran sonrisa. Mi autoreacción fué darle un beso. El cual el me siguió sin problema alguno.
- Te he hechado de menos – le susurré mirandolo a los ojos.
- Yo tambien...- me respondió sonriendome tiernamente.
- ¿Pero? ¿Como? ¿Tu no estabas en...? - empecé ha preguntar.
- América. Ya. Pero volví...por ti – me sonrió dulcemente. Lágrimas ya empezaron a rodar sobre mis mejillas sin permiso, las cuales Louis apartó con sus pulgares.
*FinFlashBack*
Sonreí al recordarlo. Después de ese, no tan mágico, reencuentro dimos un paseo bajo la luz de la luna y las estrellas hasta el lago y estubimos un rato sentados haciendo...nada. Tan solo disfrutar de la presencia del uno y del otro. Aún recuerdo la sensación de tener mi cabeza sobre su hombro. El agradable olor de su fragancia natural. Todo de el me encanta, me hechiza, me enamora...
Una extraña sensación de incomodidad me despierta de esa ensueñación tan deliciosa y me incorporo para encontrarme con esos ojos zafiro que tanto me gustan. Me observan desde el otro lado del lago, profundizando dentro de mi ser y mi alma ¿Cómo lo hace? Hasta con tan solo una mirada me doy cuenta de su presencia. Con tan solo una sonrisa mi dia más oscuro y gris es capaz de volver a tener color. Con tan solo su olor, ese olor sin definiciñon, ese olor que me promete una vida junto a el despertandome cada mañana gracias a ese olor. Se levanta y se dirige hacia mi sin apartar la vista de donde estoy yo. Al poco rato llega con una sonrisa en la cara, se sienta a mi lado en la toalla y me da está a punto de dar un beso en los labios cuando un inoportuno Jack aparece de detras de nosotros.
- ¡Hola hermanita querida! - dice sentandose entre Louis y yo.
- Sabes que te voy ha dejar esteril ¿Verdad? - le digo susurrando furiosa por haber interrumpido ese momento.
- Bueno..em...yo mejor me voy...nos vemos luego Alba – me dice Louis levantandose y llendose.
- Sí...hasta luego...- susurro escondiendo mi cabeza entre mis manos.
- Ey...- me dijo mi hermano poniendo su mano en mi espalda.
- No – respondí enderezandome – no te toques...- me levanté y me fuí de allí, dejando a Jack con cara de culpavilidad y a las chicas con cara de preocupación.
fylain
Ash!!!....ese jack tiene que arruinar su momento, pero que malote es, te besaste con Lucho!!! Oh, Shiii. Me ha encantado eso Cap. Sigue Esme :DD
Robin.
Siii!!1 que biennn te besaste con Tommo!!1 hgfsdgbjfs espero el siguiente cap :3
waves.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11