Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Enseguida :)EsmeraldaReina escribió:Eso eso queremos capi :)
Stich :3
Capítulo Uno: El campamento "Red Roses"
Charlie Van Hausen
-recuerda cuidarte del sol-decía mi padre por tercera colocando el protector solar en mi mochila
-ya lo sé-dije tomando sus pálidas manos- padre estaré bien-respondí mirándolo a los ojos para convencerlo
-lo sé, pero eres mi única hija y quiero cuidarte-dijo asintiendo
-y lo haré-añadí sonriendo
-creo en ti-aseguró, me dio un abrazo-¿Charlie?
-¿si?-pregunté cuando nos separamos
-nada de problemas con la hija del monstruo de lago Ness-advitió mi padre mirándome
-ella me causa problemas-dije riendo
-estoy cansado de que su padre me llame a cada rato-dijo riendo, mi padre no era uno de esos padres que se tomaba enserio los castigos pero era uno muy sobre protector
-es una niña de papá-me quejé tomando mis cosas y metiéndomelas en mi mochila
-igual que tú mi princesa-aseguró mi padre, yo lo miré mal- esta bien... Recuerda hacerle caso a tu primo en todo lo que te diga, recuerda que él solo quiere cuidarte
-ok-respondí suspirando
-es hora de irte-dijo mi papá-¿Alby pasará por ti?-preguntó
-sí-enseguida sonaron las bocinas estruendosas del que era el auto del padre de mi mejor amiga, bajé las escaleras a gran velocidad, mi padre me siguió con mis cosas en brazos, de la cocina salió mi primo Max limpiándose la sangre de la boca, se nota que acababa de almorzar, se acomodó su chaqueta negra y se despeinó un poco su cabello anaranjado, se colocó sus gafas negras y se despidió de mi padre, sus cosas ya estaban a un lado de la puerta.
-hora de irte mi pequeña-repitió mi padre estrechándome entre sus largos y pálidos brazos, tomé mi bolso y mi maleta, salimos de la casa y Max fue a guardar las cosas en la cajuela del auto, avancé hasta abrir la puerta del auto, me giré y me despedí de mi padre que me miraba atento desde la puerta, le sonreí por última vez y Max cerró la cajuela
-mantendré a Joe a raya-comentó Max sonriendo
-no empieces-dije frunciendo el ceño- es el hermano de mi mejor amiga y no quiero problemas
-como digas engrendo-dijo despeinándome
-bastardo-murmuré riendo, eramos primos que nos amábamos y la mejor forma de demostrarlo para nosotros eran las burlas e insultos, él alzó los hombros y yo entré al auto
-mi vampira favorita-exclamó mi amiga abrazándome, nos abrazamos y luego entró Max
-hola Alby-dije sonriendo
-Lobita-exclamó Max entrando al auto
-chupasangre-bufó mi amiga, Max se acomodó en su lugar y cerró los ojos dispuesto a dormir
-¿Cómo a estado tu familia?-pregunté mientras el auto arrancaba
-muy bien, ya sabes mi padre más paranoico que nada, casi no me deja ir al campamento este año-explicó acomodando su cabello rojo
-¿Por qué?-pregunté curiosa
-dice que tiene el presentimiento de que algo malo va a pasar este año, el hombre invisible le había dicho a mi padre que escuchó rumores acerca de algunos humanos se han acercado al campamento-respondió mirándome
-locuras-dije restándole importancia-no creo que los humanos sean tan estúpidos
-es lo mismo que yo le dije, y dijo:…-empezó, se aclaró la garganta para imitar la voz de su padre-… no quiero que mi hija muera a causa de humanos, tu hermano irá contigo, bla bla bla-dijo, no pude evitar a reír con eso, lo imitaba perfecto
-¿Dónde está él?-pregunté entre risas
-se fue en su propio auto, no sé es algo como “yo soy el mayor y tengo auto, tú eres la enana”-respondió, lancé mas carcajadas con eso, ella se me unió a las risas
-por dios-exclamó mi primo Max abriendo sus ojos rojos- ¿pueden por favor las hijas de los mounstros legendarios cerrar la boca?
-claro-respondió Alby sin mirarlo, todo el camino hablamos acerca de cómo sería esta vez el campamento-¿harás pelea con Cloe?-preguntó refiriéndose a la hija del mounstro del Lago Ness
-sí-respondí riendo-solo si ella quiere problemas, si no la ignoraré-dije. Pasaron las horas de viaje y por la noche por fin llegamos al gran “Campamento Red Roses” Max bajó enseguida porque dijo algo como que no podía soportar dos minutos más a nuestro lado, tomó sus cosas y se desapareció por la entrada donde muchos jóvenes mounstros estaban entrando al campamento, bajamos del auto y tomamos nuestras cosas
-corre hay que elegir la cabaña de siempre-exclamó Alby tomando su bolso, dejamos las maletas en el auto para que el chofer (un pobre esqueleto al que llamábamos “huesos) las recoja
-¿quieres carrera Depp?-pregunté mirándola retadoramente
-loba contra vampira-aseguró tomando bien su bolso, tomé con fuerza mi bolso y nos pusimos en el mismo lugar las dos
-una…dos…tres-exclamé, las dos empezamos a correr, podía ver las figuras de mis demás amigas por todo el campamento. La cabaña que queríamos era la que estaba al fondo y la más grande, solo se la daba a hijos de grandes mounstros, era algo discriminatorio pero así era. Cuando llegué a la primera escalera de la cabaña Alby llegó justo en el mismo momento que yo
-empate-gruñó ella riendo, reí con ella y entramos a la cabaña. Cloe Johnson ya estaba ahí, sus cosas estaban en la que siempre era mi cama y las demás camas estaban libres
-lárgate Cloe-bufé seria
-¿Por qué lo haría?-preguntó guardando su celular
-porque esta cabaña es exclusivamente para hijos de mounstros grandes y legendarios, como Drácula o el Hombre Lobo, así que lárgate-respondí
-oblígame-dijo acercándose a mí
-¡hueles a pescado!-se quejó Alby tapándose la nariz
-tu a carne cruda y tu amiga a sangre-respondió ella, me vio a mí-¿quieres que me vaya? ¡Oblígame¡-repuso Cloe mirándome
-si quieres-respondí, levanté mi mano en forma de puño y se lo estampe contra la cara, ella no cayó al piso pero si retrocedió con la nariz rota
-me las pagarás-exclamó mientras lloraba, tomó sus cosas y salió de la cabaña
-y no llames a tu papi para que te proteja-grite riendo
-es nuestra-gritó Alby, ambas chocamos las palmas y dejamos nuestras cosas en las respectivas camas de cada uno. Mis amigas empezaron a llegar una por una, las íbamos saludando y esperábamos a que llegaran las que faltaban. Llegó: la hija de la momia, la hija del fantasma de la ópera, la hija de medusa, la hija del hombre invisible, la hija de pie grande, y la hija de Frankenstain, todas éramos muy buenas amigas y dueñas de la cabaña, disponible para hijos de mounstros legendarios como nuestros padres.
Stich :3
zjunz7c me encanto el capi!Ahorita me pongo al mio!
Alby Styles
Holiiis!! Me encantó el cap!!
Ya tengo ganas de que empiece la marcha jajaj
Estado: Esperando siguiente capitulo xD
Ya tengo ganas de que empiece la marcha jajaj
Estado: Esperando siguiente capitulo xD
fylain
¡Dios amé tu cap, yo también tengo ganas de que empiece la marcha!
Espero el siguiente
Espero el siguiente
EsmeraldaReina
Dioss!! me encanto el cap, estoy esperando que llegue mi turno :)
waves.
Me encantó el capítulo, quiero que la siguiente chica suba!
dreamer.
Aww..Me Encantoo!
Estare Pendiente Del Otro Cap. :D
Estare Pendiente Del Otro Cap. :D
.GFiorella.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11