Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Me podrian poner el nombre de todas?El que usan en la nove:)Gracias!Escribemelos tu alex que sabes cuales son!
Alby Styles
Ok, yo soy Charlie, tu eres Alby xDAlby Styles escribió:Me podrian poner el nombre de todas?El que usan en la nove:)Gracias!Escribemelos tu alex que sabes cuales son!
Fylain es Alba y es la hija de la momia
Esmeralda Reina es Barbara y es la hija del fantasma de la opera
Tamy_tamma es Tamar y es la hija de medusa
Denii 117 es Lindays y es la hija del hombre invisible
Grettel Ziam es Marissa y es la hija de pie grande
Frida Analia es Shopia y es la hija de frankestain
y esos son todos jaja
Stich :3
Monstruos
-Capitulo 2-
Alby Deep
Me encontraba des haciendo la maleta,colocando las prendes que me pondría este verano.Al igual que las demás chicas.Hoy en la noche harían la misma fiesta de inauguración de todos los años.Yo estaba nerviosa a decir verdad ya que volvería a ver a Zayn Malik,un hombre lobo que robo mi corazón el día que nos hicímos mejores amigos.Y aunque sé que el jamas se fijaría en mí estoy locamente enamorada de él.Y el enamorado de Elsa la hija del hombre gelatina.Ella tiene un cuerpo de infarto de color azul,ojos verdes,pelo negro,aunque es súper mala,mejor amiga de Cloe.Y lo único bonito que tengo yo son mis ojos grises-blancos.Así nunca se fijara en mí.Parece que mi mejor amiga de dio cuenta pues me preguntó:
-¿Malik?-Me preguntó mi hermosa vámpira que tan bien me conoce.Yo solo asentí.-No te preocupes,este año caerá rendido a tus pies,gracias a mi ingenioso de seducción.Eso si deja de ligar con todo el que se te pase.Lo único que consigues es que crea que no sientes nada y así nunca se fijará.-Yo reí y las demás se unieron a nosotras formando un coro.
-Este año dejaremos a todos con la boca abierta-dijo Alba la hija de la momia dando saltos en la cama.
-¡Tu di que si!Por eso tenemos que empezar a arreglarnos,chicas,llega la hora de la fiesta-dijo Sophie la hija de Frankestain .Y dicho esto nos pusimos bien guapas.Yo me puse unos jeans ajustados blancos,un corset negro de encaje y mis tacones con plataformas de diez centímetros.Me arreglé mi pelo rojo intenso,en ondulaciones que caían hasta mi trasero.Me delineé mis ojos de negro como siempre los llevo y brillo labial.¡Ya estoy lista!Las chicas iban preciosas y sexys con sus conjuntos provocativos.Creo que esta vez si lograremos algún que otro enamorado...
Llegamos a la cabaña principal donde hacían la fiesta,estaba todo adornada precioso para la noche de los monstruos jóvenes.Con varios surtidos de comidas en las mesas respetando los gustos de todos(sangre,pescado,carne crudo,etc)La pista de baile estaba llena de gente haciendo el baile del muerto con la canción Thriller de Michael Jackson.Me reí internamente al ver a Lindsay correr hacía la pista de baile,donde divisé a Louis también bailando.A lo lejos en un balcón vi a mi mejor amigo.
-Ataca amiga,que se noté que eres la Deep que todos hablan-me dijo mi amiga Charlie y fui directo al balcón.Pero me di la vuelta cuando oí a Cleo hablando con Elsa que se dirigían hacia las chicas,saqué mis garras y mis colmillos y me fui hacía ellas.
Alby Styles
Se que es corto pero mañana tengo examen de recuperacion y no puedo escribir mas!Besito espero que os guste.
Alby Styles
Ame tu capi!!!!
Malik jajaa que siga la siguiente gran escritora
Recuerden que los chicos pueden ser humanos o mounstros para que haya variedad
Besos xx
Malik jajaa que siga la siguiente gran escritora
Recuerden que los chicos pueden ser humanos o mounstros para que haya variedad
Besos xx
Holiiis!!
Me encantó el caaaap!!
Creo que me toca a mi xD esque no pusiste quien seguia pero me suena de que yo era la tercera. Bueno, ya me pongo a escribir el cap!!
Me encantó el caaaap!!
Creo que me toca a mi xD esque no pusiste quien seguia pero me suena de que yo era la tercera. Bueno, ya me pongo a escribir el cap!!
fylain
Holafylain escribió:Holiiis!!
Me encantó el caaaap!!
No importa linda, si quieres revisa la lista ja xD
si la puse por si acaso aja
Besos y espero tu capi
Owww..Me Gustoo El Cap.!
Corto Pero Estuvo Buenoo :aah: Espero A La Proxima Chica :niña:
Corto Pero Estuvo Buenoo :aah: Espero A La Proxima Chica :niña:
.GFiorella.
perdon por no pasarme, es que me estoy mudando, y tuve que empacar algunas de mis cosas...lo siento u.u
Robin.
Es tu turno!! :3fylain escribió:Lo mismo que Stich!
Ha si?? O.oStich :3 escribió:Es tu turno!! :3fylain escribió:Lo mismo que Stich!
No lo colgué??
Pero si ya lo tengo escrito!!
Espera que lo miro
fylain
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11