O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 11:29 am

Me podrian poner el nombre de todas?El que usan en la nove:)Gracias!Escribemelos tu alex que sabes cuales son!
Alby Styles
Alby Styles

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva

Mensaje por Stich :3 Lun 02 Sep 2013, 11:35 am

Alby Styles escribió:Me podrian poner el nombre de todas?El que usan en la nove:)Gracias!Escribemelos tu alex que sabes cuales son!
Ok, yo soy Charlie, tu eres Alby xD
Fylain es Alba y es la hija de la momia
Esmeralda Reina es Barbara y es la hija del fantasma de la opera
Tamy_tamma es Tamar y es la hija de medusa 
Denii 117 es Lindays y es la hija del hombre invisible
Grettel Ziam es Marissa y es la hija de pie grande
Frida Analia es Shopia y es la hija de frankestain
y esos son todos jaja
Stich :3

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 1:04 pm

Monstruos

-Capitulo 2-
                                                      Alby Deep

Me encontraba des haciendo la maleta,colocando las prendes que me pondría este verano.Al igual que las demás chicas.Hoy en la noche harían la misma fiesta de inauguración de todos los años.Yo estaba nerviosa a decir verdad ya que volvería a ver a Zayn Malik,un hombre lobo que robo mi corazón el día que nos hicímos mejores amigos.Y aunque sé que el jamas se fijaría en mí estoy locamente enamorada de él.Y el enamorado de Elsa la hija del hombre gelatina.Ella tiene un cuerpo de infarto de color azul,ojos verdes,pelo negro,aunque es súper mala,mejor amiga de Cloe.Y lo único bonito que tengo yo son mis ojos grises-blancos.Así nunca se fijara en mí.Parece que mi mejor amiga de dio cuenta pues me preguntó:
-¿Malik?-Me preguntó mi hermosa vámpira que tan bien me conoce.Yo solo asentí.-No te preocupes,este año caerá rendido a tus pies,gracias a mi ingenioso de seducción.Eso si deja de ligar con todo el que se te pase.Lo único que consigues es que crea que no sientes nada y así nunca se fijará.-Yo reí y las demás se unieron a nosotras formando un coro.
-Este año dejaremos a todos con la boca abierta-dijo Alba la hija de la momia dando saltos en la cama.
-¡Tu di que si!Por eso tenemos que empezar a arreglarnos,chicas,llega la hora de la fiesta-dijo Sophie la hija de Frankestain .Y dicho esto nos pusimos bien guapas.Yo me puse unos jeans ajustados blancos,un corset negro de encaje y mis tacones con plataformas de diez centímetros.Me arreglé mi pelo rojo intenso,en ondulaciones que caían hasta mi trasero.Me delineé mis ojos de negro como siempre los llevo y brillo labial.¡Ya estoy lista!Las chicas iban preciosas y sexys con sus conjuntos provocativos.Creo que esta vez si lograremos algún que otro enamorado...

Llegamos a la cabaña principal donde hacían la fiesta,estaba todo adornada precioso para la noche de los monstruos jóvenes.Con varios surtidos de comidas en las mesas respetando los gustos de todos(sangre,pescado,carne crudo,etc)La pista de baile estaba llena de gente haciendo el baile del muerto con la canción Thriller de Michael Jackson.Me reí internamente al ver a Lindsay correr hacía la pista de baile,donde divisé a Louis también bailando.A lo lejos en un balcón vi a mi mejor amigo.
-Ataca amiga,que se noté que eres la Deep que todos hablan-me dijo mi amiga Charlie y fui directo al balcón.Pero me di la vuelta cuando oí a Cleo hablando con Elsa que se dirigían hacia las chicas,saqué mis garras y mis colmillos y me fui hacía ellas.
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 1:05 pm

Se que es corto pero mañana tengo examen de recuperacion y no puedo escribir mas!Besito espero que os guste.
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Stich :3 Lun 02 Sep 2013, 1:08 pm

Ame tu capi!!!!
Malik jajaa que siga la siguiente gran escritora
Recuerden que los chicos pueden ser humanos o mounstros para que haya variedad
Besos xx

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 1:31 pm

Holiiis!!
Me encantó el caaaap!!
Creo que me toca a mi xD esque no pusiste quien seguia pero me suena de que yo era la tercera. Bueno, ya me pongo a escribir el cap!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Stich :3 Lun 02 Sep 2013, 1:34 pm

fylain escribió:Holiiis!!
Me encantó el caaaap!!
Creo que me toca a mi xD esque no pusiste quien seguia pero me suena de que yo era la tercera. Bueno, ya me pongo a escribir el cap!!
Hola
No importa linda, si quieres revisa la lista ja xD
si la puse por si acaso aja
Besos y espero tu capi

Mensaje por .GFiorella. Lun 02 Sep 2013, 7:54 pm

Owww..Me Gustoo El Cap.! 
Corto Pero Estuvo Buenoo :aah: Espero A La Proxima Chica :niña:
.GFiorella.
.GFiorella.

Mensaje por Robin. Lun 02 Sep 2013, 7:57 pm

perdon por no pasarme, es que me estoy mudando, y tuve que empacar algunas de mis cosas...lo siento u.u
Robin.
Robin.

Mensaje por waves. Lun 02 Sep 2013, 8:44 pm

Ame el cap :3 estuvo increible :D
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por dreamer. Mar 03 Sep 2013, 8:07 pm

asdfghjkl SIGANLA! Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 4 1857533193 
dreamer.
dreamer.

Mensaje por Stich :3 Miér 04 Sep 2013, 1:14 pm

Esperando capi!!!

Mensaje por fylain Miér 04 Sep 2013, 2:00 pm

Lo mismo que Stich!
fylain
fylain

Mensaje por Stich :3 Miér 04 Sep 2013, 2:02 pm

fylain escribió:Lo mismo que Stich!
Es tu turno!! :3

Mensaje por fylain Miér 04 Sep 2013, 2:04 pm

Stich :3 escribió:
fylain escribió:Lo mismo que Stich!
Es tu turno!! :3
Ha si?? O.o
No lo colgué??
Pero si ya lo tengo escrito!!
Espera que lo miro
fylain
fylain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba