O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva

Mensaje por fylain Miér 04 Sep 2013, 2:05 pm

¡Anda! No lo colgué! No es propio de mi que me pase esto O.o
Lo siento mucho, ya lo cuelgo
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva

Mensaje por fylain Miér 04 Sep 2013, 2:15 pm

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 Ojo%20kuro%20xataka

YOU'RE IN TROUBLE, BITCH

Capitulo 3                        Alba Castillo Pérez

Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva - Página 5 RXJhIGVsPyDCoVBlcm8KCWVzIGltcG9zaWJsZSEgUG9jbyBhIHBvY28gZnXDrSBsaWJlcmFkYSBkZSBhcXVlbGxhcyBtYW5vcyB5IG5hZGEgbWFzCglnaXJhcm1lIGNvbXByb3bDqSBsbyBxdWUgcXVlcmlhIGltcG9zaWJsZS4gRWwgZXN0YWJhIGFow60uIEZyZW50ZSBhCgltaS4gQ29uIHN1IHTDrXBpY2Egc29ucmlzaWxsYSBww61jYXJhIHkgZXNvcyBvam9zIHphZmlybyBxdWUgbWUKCXZvbHZpYW4sIHkgbWUgdnVlbHZlbiwgbG9jYS48L1A+Cgk8TEk+PFAgU1RZTEU9Im1hcmdpbi1ib3R0b206IDBjbTsgZm9udC1zdHlsZTogbm9ybWFsIj5Mb3Vpcy4uLjwvUD4KPC9VTD4KPC9CT0RZPgo8L0hUTUw+AA==

Dios, que ganas que tengo de llegar. Mi padre estaba al volante condiciendo demasiado lento para mi gusto. Mi hermano Jack estaba entretenido escuchando musica desde sus Ipad mientras tocaba una guitarra imaginaria. Y yo...pues yo no paraba de bufar y de mirar el reloj.

• Tranquila Alba, estamos a punto de llegar – me dijo mi padre mirandome unos instantes para luego volver a fijar su vista a la carretera.
  • ¡Pero esque vas a 60km/h! ¡A este paso no llegamos en años! - respondí exasperada.
  • Si voy mas rápido corremos el riesgo que las vendas de los pies se me enrreden con los pesales y podriamos tener un accidente – me dijo aún tranquilo. Yo solo resoplé y me acomodé en el asiento.

Al cabo de media hora de martirio escuchando la irritable voz de Jack cantar, llegamos. Rapidamente me bajé del coche e inspeccioné el lugar. Todo estaba como recordaba. ¿Me pregunto si...? No, que va. El año pasado me dijo que se hiría con sus padres al mundo humano para empezar de cero. Pero mas vale no pensar en eso. Con la cabeza bien alta y las maletas en las manos empecé a caminar hasta la cabaña de cada año. Cuando estaba entrando por el camino que dirijia a esta vi salir a Cloe llorando con las manos intentando que no saliese sangre de su nariz. Sin poder evitarlo solté una gran carcajada que llamó su atención y me miró furiosa corriendo aún más rápido.
Cuando por fin llegé a la entrada de la cabaña una voz me distrajo.

• ¡¡Alba!! - gritaron desde detras mio. Al girarme vi a mi mejor amiga Barbara.
  • ¡¡Barcaba!! ¡Oh dios mio! ¡Cuanto tiempo! - le dije corriendo hacia ella y fundiendonos en un abrazo.
  • ¡Sí! ¡Desde el campamento del año pasado! - me dijo sonriendo de oreja a oreja.
  • ¡Oh, que alegria volver a verte niña! - le dije volviendola ha abrazar.
  • ¡Yo tambien quiero amor! - gritaron cerca nuestro. Al girarnos vimos a Tamara corriendo hacia nosotras, seguida de Lindsay, Sophia y Marissa.
  • ¡Chicas! - gritamos las dos corriendo hacia ellas y todas nos fundimos en un gran abrazo lleno de carcajadas.
  • ¿Entramos? - preguntó Sophia.
  • Claro, vamos – dije.
  • ¿Alguien sabe donde estan Alby y Charlie? - preguntó Marissa.
  • Algo me dice que ya estan dentro – respondí riendo al acordarme de como salió Cloe de la cabaña. Las demas me miraron raro, lo cual fué una razón mas para reirme como desquiciada, contagiando a las demas.

. . .

No sabia que ponerme. Habia traido casi todo mi closet al campamento y no sabia que escojer. Todas escojieron conjuntos provocativos así que por no ser menos tambien escojí uno de que dejase a los chicos con la boca abierta.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96159507

Me encanta el negro, es el color que mas me va, pero no soy gotica ni nada por el estilo. Solo...me gusta. Cuando todas estabamos arregladas y listas salimos hacia la cabaña donde se haría la fiesta de bienbenida. Mientras caminabamos notaba miles de ojos sobre nosotras. Y es que eso me encantaba ¿Por qué negarlo? Me encanta llamar la atención. Al entrar dentro del recinto la musica se hacia presente. Thriller de Michael Jackson. El rimmo me hacia querer bailar. Miré a la pista y habia muchisima gente bailando. Pero una persona en especial me llamó la atención. Se parece tanto a...no, es imposible. El ahora está en algún lugar de América. Miré la barra y estaba todo lleno de comida de todos los gustos. Madre mia...¿Tan dificil era poner unos canapés y listo? Eso le gusta a todo el mundo ¡Por el amor de dios! Vi como Lindsay salia corriendo hacia la pista de baile para unirse a todos los mounstros que bailaban la coreografia del baile de los muertos. Las demas estabamos hablando entretenidas cuando Cloe y Elsa se acercan a nosotras y “accidentalmente” me tiraron el poche de sange con baba de rana encima. ¡Mierda! ¡Todos saben que la baba de rana no sale si te manchas! ¡Genia! ¡Mi top favorito a la basura! Cuando mi shock terminó miré furiosa a Cloe que se reia junto a Elsa. Mis ojos se tornaron completamente negros, ya no se podia diferenciar la pupila de lo blanco. La musica cesó y todos los presentes en la sala nos rodearon.

• Uy...que torpe...bueno, así podrás tirar esa ropa tan fea de una buena vez – me dijo Cloe con una sonrisa cínica.
  • Cloe, esta si que no te la perdono – dije. Tanta rabia era la que habia acumulado que hasta mi voz cambió a mas grave. Pude ver en los ojos de Cloe el miedo.

Estube a punto de hacer que se tirase ponche encima pero unas manos me sujetaron los brazos y me taparon los ojos.

• ¿Qué? ¿Quien eres? ¡Sueltame! - dije forcejeando.
  • Vaya numerito habeis montado...y yo que queria que el reencuentro fuese mas romantico – me dijeron en el oido. Y me quedé muda. Quieta. Procesando una y otra vez el sonid de aquella voz. ¿Era el? ¡Pero es imposible! Poco a poco fuí liberada de aquellas manos y nada mas girarme comprové lo que queria imposible. El estaba ahí. Frente a mi. Con su típica sonrisilla pícara y esos ojos zafiro que me volvian, y me vuelven, loca.
  • Louis...

Sigue..:
fylain
fylain

Mensaje por fylain Miér 04 Sep 2013, 2:17 pm

En serio chicas, lo siento. No se que me ha pasado, lo acabé hará un par de dias, puede que tres, y nose...no lo subí O.o
Las fiestas de la ciudad me llevan de cabeza xD
fylain
fylain

Mensaje por Stich :3 Miér 04 Sep 2013, 2:22 pm

jjaja!! ajkzafbjakhfkja amé tu capitulo, jaja todas odiamos a Cloe :/ jaja
Que siga la siguiente gran escritora
Besos xx
Stich :3

Mensaje por waves. Miér 04 Sep 2013, 3:31 pm

Adasdasd!! me encanto este capitulo!! te quedo increíble :3
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por AmayaHoran Miér 04 Sep 2013, 10:45 pm

jajajaja...esta super :DD yo si me se la coreografia de thriller :DD siento que mi ersonaje es como violetta de los increibles :DD jajaja...Louis *-* yo me quedare con Jack Harries :DD YAY!! A quien le toca??? Yo soy la 6ta
-------------------
para las que no saben, me banearon mi cuenta y utilizare esta por ahora.
------------------
Denny
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por Alby Styles Jue 05 Sep 2013, 6:37 am

amskdlemekskd Ame el capitulo!!!!Alba tu ve tranquila con louis que yo me encargare de matar a cloe!!Quien le toca?¿
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por fylain Jue 05 Sep 2013, 6:40 am

Alby Styles escribió:amskdlemekskd Ame el capitulo!!!!Alba tu ve tranquila con louis que yo me encargare de matar a cloe!!Quien le toca?¿
Jajaja ahora le toca a Esme
fylain
fylain

Mensaje por .GFiorella. Jue 05 Sep 2013, 7:50 pm

Awww..Estuvoo Increiblee..:D Esperoo La Proxima Actualizacioon!
.GFiorella.
.GFiorella.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 06 Sep 2013, 10:17 am

Capitulo Cuatro
Un reencuentro taninesperadoque hiela la sangre.
BárbaraBeckerByBmurray

Estaba en un profundo sueño hasta que mi despertador sonó me levante perezosamente de la cama y lo apague, ya tenia las maletas hechas solo me faltaba arreglarme. Me peine y me vestí, iba vestida con un vestido de tiras que me llegaba por encima de las rodillas y debajo del vestido unas medias, me puse unas botas con un pequeño tacón. Me miré en el espejo unas cien veces y después cogí mis maletas y baje al salón principal allí estaba mi padre y mi hermano.

-Vamos que al final vamos a llegar tarde- Mi padre miraba su reloj.

-Pues vamos- Exclame yo efusiva.

Mi hermano cogió mis maletas y las metió en el maletero del coche pero sonó un ruido como si algo se hubiera roto en mi maleta.

-Mas te vale que no se haya roto nada allí atrás- Dije señalando.

-No se rompió nada- Dijo mi hermano.

El camino se hacia eterno pero aun así no dejaba de ver el lindo paisaje que había delante, no aguantaba mas necesitaba salir de coche, correr, hacer algo, mi pierna no dejaba de subir y bajar repitiendo ese movimiento una y otra vez.

-Quieres dejar de hacer eso con la pierna- Exclamo frustrado mi hermano.

-¿Cuanto queda?- Pregunté a mi padre sin hacer caso de mi hermano.

-Justo acabamos de llegar- Respondió mi padre, no me aguante mas y salí disparada del coche.

Dios todo seguía tal y como recordaba no había cambiado nada. Me despedí de mi padre y de mi hermano y entre.

¡Alba!- Grité detrás de ella.

¡Bárbara! ¡Oh dios mio! ¡Cuanto tiempo! - Dijo emocionada corriendo hacia mi y fundiendonos en un abrazo.

¡Sí! ¡Desde el campamento del año pasado! - Le dije sonriendo de oreja a oreja.

¡Oh, que alegria volver a verte niña! - Me dijo volviéndome ha abrazar.

¡Yo tambien quiero amor! - gritaron cerca nuestro. Al girarnos vimos a Tamara corriendo hacia nosotras, seguida de Lindsay, Sophia y Marissa.

¡Chicas! - gritamos las dos corriendo hacia ellas y todas nos fundimos en un gran abrazo lleno de carcajadas.

¿Entramos? - preguntó Sophia.

Claro, vamos – Dijo Alba.

¿Alguien sabe donde estan Alby y Charlie? - preguntó Marissa.

Algo me dice que ya estan dentro – respondió Alba riendo. Nosotras la miramos raro, lo cual fué una razón mas para reírse como una desquiciada, contagiandonos a todas.

Me preparé para salir con las chicas, me puse un vestido con la parte de arriba negra y la parte de abajo de un color crema, me puse unos tacones negros con unas cuantas piedras blancas. Cuando todas estabamos arregladas y listas salimos hacia la cabaña donde se haría la fiesta de bienvenida. Mientras caminabamos notaba miles de ojos sobre nosotras. No voy a negar que me gusta ser el centro de atención, pero tampoco pasarse. Al entrar dentro del recinto la musica se hacia presente. Thriller de Michael Jackson. No me aguante y me puse a bailar. Vi como Lindsay venia corriendo hacia la pista de baile para unirse a todos nosotros que bailábamos la coreografia del baile de los muertos. Las demas estaban hablando entretenidas cuando Cloe y Elsa se acercan a ellas y “accidentalmente” me tiraron el poche de sange con baba de rana encima. Deje de bailar y me acerque a ellas. Cuando vi que Alba estaba furiosa pues sabia que ese era su conjunto preferido, cuando su shock terminó miró furiosa a Cloe que se reia junto a Elsa. Sus ojos se tornaron completamente negros, ya no se podia diferenciar la pupila de lo blanco. La musica cesó y todos los presentes en la sala las rodearon.

Uy...que torpe...bueno, así podrás tirar esa ropa tan fea de una buena vez – Le dijo Cloe con una sonrisa cínica.

Cloe, esta si que no te la perdono – dijo Alba. Tanta rabia era la que habia acumulado que hasta su voz cambió a mas grave. Pude ver en los ojos de Cloe el miedo.

Estuvo a punto de hacer que se tirase ponche encima pero unas manos le sujetaron los brazos y le taparon los ojos.

Después de eso no pude ver mas nada pues había tanta gente que ya había llegado hasta la punta de atrás. De repente siento unos brazos alrededor de mi cintura, cuando viró a ver quien es no me lo puedo creer.

-Oh Dios- Dije asombrada.

Holiwis:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por fylain Vie 06 Sep 2013, 1:25 pm

Holis!! Me encantó el cap!!
Uy...se me olvidó lo de las normas xD yo si puse el link

Estado: esperando el siguiente y maravilloso cap!!
fylain
fylain

Mensaje por Stich :3 Vie 06 Sep 2013, 1:33 pm

Ame el capi!!! jaja si todas odiamos a cloe!!
No pasa nada Fylain para la proxima ya sabes jaja
que siga la siguiente 
Besos xx

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 06 Sep 2013, 1:47 pm

Me alegro de que os haya gustado el capitulo.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por AmayaHoran Vie 06 Sep 2013, 5:16 pm

WOW!!! ME ENCANTO EL CAP... ESMERALDA :DD ESTA TAN...ASDFGHJKLÑ... ME ENCANTA... DEBES SEGUIRLA TAMY :DD ESTOY TAN...ASDFGGHHJKKL...EMOCIONADA CON LOS CAPS.
AHORA CREO QUE LO MEJOR DE MI PODER ES QUE SI ME PASA ALGO DESAPARESCO Y SI ALGUIEN ME QUIERE ATACAR DESAPARESCO Y LO ATACO DESPREVENIDO :DD SOY UNA GENIO!!

Denny xx
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por waves. Vie 06 Sep 2013, 8:57 pm

Capitulo 5
La fiesta

Tamara Travison
Estaba terminando de arreglarme para poder partir al tan esperado campamento Red Rose. 
Mi madre me gritaba que me de prisa, que se me haría tarde, así que me apresure a terminar.
Al terminar de arreglarme baje las escaleras y me dirigí a la cocina para encontrarme con mi madre y mi hermano George, les sonreí y los salude con un simple Buenos días.
Terminamos de desayunar y nos alistamos para partir.
-Cuídate mucho Tamara-Me decía mi madre, mientras besaba mi frente.
-Claro mama, te prometo que me cuidare-Le afirme
-Te voy a extrañar mucho, por favor prométeme que me escribirás, en cuanto puedas-Me rogaba mi querida madre.
-Yo también te extrañare y si prometo escribirte en cuanto pueda.-Le afirme para que se tranquilizara.
Mi madre es muy sobre protectora a veces, pero en ciertas ocasiones es bueno que lo sea.
Luego de que mi madre terminara de besuquear a mi hermano, preguntarnos cincuenta veces si nos faltaba algo y de repetirnos lo mucho que nos extrañaría, al fin nos subimos al automóvil de George y partimos a el campamento Red Rose.

-Estas nerviosa?-Pregunto mi hermano mayor para romper el silencio.
-Algo pero no tanto, y tu?-Pregunte ahora yo.
-No, en absoluto.-Me afirmo.

Yo no dije nada mas solo lo mire, esperando que me dijera la verdad lo conocía muy bien como para saber cuando dice la verdad y cuando miente.

-No me mires así que me da la impresión de que me congelaras en cualquier momento.-Me dijo haciendo una cara de miedo
-No seas tonto yo jamás haría tal cosa con mi hermano-Dije dándole un leve golpe en el brazo- Solo quiero saber porque estas nervioso, no es normal en ti no estarlo-Dije haciéndolo recordar.
-Esta bien, me atrapaste, estoy nervioso porque hoy cuando vea a Reachel, le pediré que sea mi novia.-Me confeso un tanto ruborizado
-Enserio!?-pregunte un tanto sorprendida, el solo atino a asentir en forma de afirmación- Que bien!, me da gusto por ti.-Le dije mientras le sonreía.

Luego de esa conversación, George puso un poco de música en la radio, y fuimos cantando  casi todo el camino.
Al llegar mi hermano y yo nos despedimos y luego nos dirigimos cada uno a su respectiva cabaña  en el camino me encontré con Lindsay, Sophia y Marissa hablando, corrí hacia ellas para saludarlas y luego abrazarlas fuertemente a todas.
Empezamos a hablar mientras nos dirigíamos a nuestra cabaña, en el camino vimos a Bárbara y a Alba abrazadas, a mi me dieron ganas de abrazarlas también así que corrimos hacia ellas y yo les grite que yo también quería amor, al vernos las dos corrieron en nuestra dirección, todas nos fundimos en un gran abrazo.
Al separarnos Sophia propuso que entremos y así lo hicimos, pero antes Marissa pregunto si alguien había visto a Charlie y Alby, a lo cual Alba respondió.

Algo me dice que ya están dentro – respondió riendo. Nosotras la miramos raro, lo cual fue una razón mas para reírse como una desquiciada, contagiándonos a todas.

Cuando entramos nos encontramos con Charlie y Alby, las saludamos y empezamos a prepararnos para la fiesta de bienvenida que hacían todos los años, todas se vistieron hermosas y yo no sabia que ponerme, no me gusta llamar mucho la atención, pero cuando tus amigas son tan hermosas y tu te juntas con ellas es medio difícil pasar desapercibida.
Al fin me decidí a ponerme un Top negro de cuero, no muy corto solo dejaba al descubierto mi ombligo, con un Jean negro, unos zapatos de tacón negros y un bolso negro, todo negro.
Luego deje mi cabello suelto con una bincha negra con tachas, para el maquillaje solo me delinee, me puse lápiz labial y un poco de sombra para ojos, nada exagerado.

Una vez que todas estuvimos listas partimos a la fiesta, y como era de esperarse mientras avanzábamos casi todas las miradas estaban sobre nosotras, fue un poco incomodo pero ya estaba media acostumbrada, todos los años era igual.
Una vez en la celebración cada una tomo diferentes direcciones, vi como Alba se dirigía hacia la barra, yo me decidí por ir a sentarme en el sofá que estaba cerca de una esquina y no había casi nadie, una vez allí me senté y me dispuse a observar a los monstruos que bailaban en medio de la pista, pude ver entre todos ellos a Lindsay y a Bárbara bailando muy animadamente, al ver esa escena me dieron muchas ganas de bailar, pero justo cuando me pare para ir, la música paro y todos se amontonaron alrededor de la barra, al parecer se iban a pelear, o eso es lo que escuche decir a un chico, intente meterme para ver de quien se trataba pero no pude, así que me di por vencida y me fui a sentar, de nuevo al sofá. A los quince segundos de haberme sentado sentí como alguien se acomodaba justo al lado mío, al voltearme me quede realmente helada, justo en frente mío había un par de ojos miel mirándome fijamente, eran hermosos. Yo no aguante y me ruborice de la vergüenza. Decidí romper la “conexión”  que había entre nosotros para mirar hacia el suelo.

-Eh… Hola-Dijo el muchacho mientras se rascaba la barbilla nervioso.

-Ho-hola-Conteste muy nerviosa y un tanto ruborizada.

Holu!!! :

Última edición por tamy_tama el Dom 08 Sep 2013, 11:10 am, editado 1 vez
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba