Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Campamento "Red Roses" - Novela Colectiva
me encanto el cap...esta super, me encanto :DD segun mis calculos me toca a mi...creo que estoy en lo correcto... Y si lo estoy sigo mañana ahorita estoy en mi telefono...
Besitos xx
Denny xx
Besitos xx
Denny xx
AmayaHoran
pase de pagna....soy la onda :DD ahora traiganme uvitas y alabenme porque pase de pagina :DD
AmayaHoran
Me encantaron los capis preciosas!!Siguela deniiiii
Alby Styles
Holis!! Tam te quedó estupendo el cap!!
Estado: esperando siguiente cap!
Estado: esperando siguiente cap!
fylain
Todos los capítulos han estado buenísimos, tan asdfghjklñ, simplemente los he amado!
dreamer.
EL GIF NO SALE U.U ASI QUE NECESITO AYUDA CON ESO...PERO BUENO YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO C: WIIIIIII!!
AmayaHoran
FIGHT,FIGHT,FIGHT
LindsayCollinsByBmurray5:00 a.m y mi despertador suena horriblemente horrible, me levante, y fui con toda la pereza del mundo hacia el baño, tome una ducha bastante rápida y me puse una camisa blanca que me llegaba a la altura de mi ombligo, una falda negra con tirantes (amo los tirantes), mis converse hasta la rodilla, y me coloque un guante en mi mano izquierda,pase todo mi cabello del lado izquierdo y me coloque un gorrito de color negro en la cabeza. Use mi "poder" de invisibilidad y baje las escaleras con cuidado para no despertar a nadie, tome mi skateboard y sali de la casa, claro primero revertí la invisibilidad. Me coloque mis audifonos y fui hacia el parque más cercano que habia.
-¿Qué haces aqui?-Pregunto Christian mi hermano mayor-no deberias estar aqui, es peligroso, y ademas no sabes manejar una skateboard-Christian no sabia que yo podia manejar perfectamente una skateboard y que venia todas las mañanas a distraerme un rato.
-Tu que haces aqui-comente ignorando lo de hace rato.
-Andar en skate.Dah-Dijo obvio-¿que? ¿te enseño?
-No, yo puedo sola
-jajaja...ya quiero verte-dijo con una sonrisa burlona.
Yo solo ignore su comentario y me deslice en mi Skateboard, comenze a subirme a las rampas a dar unos cuantos giros, después fui con algo un poquito más fuerte, anduve por algunos barandales en 2 ruedas. Cuando acabe me acerque a Christian, el cual estaba boquiabierto, yo solo lo ignore y me dirigí a casa.
(...)
Me encontraba subiendo todo mi equipaje al auto, solo llevaba como 2 maletas, pero ahora tenia que meter las cajas donde se encontraban mis skateboards...
-¿Te vas a mudar?-Pregunto mi papá con una sonrisa burlona
-No, pero no puedo vivir sin mis bebes-dije simulando un llanto
-Bueno, hay que irnos.
-Ok!!-Fui hacia donde Christian y lo abraze-Adios Chris...te quiero feo
-Yo tambien te quiero enana-nos abrazamos fuertemente por un rato hasta que me tuve que subir al auto.
Me la pase todo el camino cantando canciones hechas por mi, pues cantar es mi pasatiempo favorito (como Cher Lloyd es mi representante, las canciones de ella seran las que Lindsay compuso)
(...)
-Llegamos-Dijo mi padre estacionando el auto en la entrada del campamento
-Bueno, asi que nos vemos-Dije para luego abrazarlo-Adios.
Sali del auto, y tome mis maletas, de la caja, bueno los instructores se encargaron de llevar esa a la cabaña. Todo estaba igual, me encantaba venir aqui cada año y disfrutarlo con mis amigas.
Entre a la cabaña, y seguia como antes.Esta cabaña solo la poseiamos mis amigas y yo, asi que era lo maximo. Fui a mi habitación y estaba intacta, aun se encontraban ahi algunas cosas que deje el año pasado, acomode mi ropa en los cajones y acomode mis skateboards en un mueble especial.
(...)
Ahi estaba yo caminando por todo el campamento esperando ve a alguna de las chicas, hasta que vi a Marissa, una de mis mejores amigas, me hice invisible y toque su hombro.Ella solo se estremecio.
-¿Lindsay?-Pregunto.Yo solo me hice visible-¡¡LINDSAY!!-Exclamo
-Marissa, cuanto tiempo-Dije abrazandola.La extrañe bastante.
-Si, te extrañaba
-Yo igual-exclamo alguien a mis espaldas.
-¡¡SOPHIA!!-Grite y me lance a sus brazos. Pues yo era la mas pequeña de todas.
-¡¡HOLA!!-Grito, y las 3 nos abrazamos
-¿Que tal han estado?
-Bien-dijimos Marissa y yo al unisono
-Lindo corte Lindsay-Dijo Marissa tocando el lado rapado de mi cabeza
-Cierto, el año pasado no lo traias asi-dijo Sophia- Porque te lo rapaste
-Ah si larga historia.
*FLASHBACK*
Papá nos habia mandado a Christian y a mi a la peluqueria, pues dijo que quería que nos vieramos diferentes.Camine con Chris hacia la peluquería, llegamos y comenze a ver los tipos de cortes. Christian y yo coincidimos al tomar una reviste, y comenzamos a pelear por ella. De un momento a otro mi cabello estaba en el suelo, el lo había cortado con la maquina de rasurar, asi que yo tome otra maquina y le corte su cabello. Claro sin dejarlo calvo. La chica de la peluquería nos veía boquiabierta, asi que solo le acomodo el cabello a Chris, y a mi me hizo unos rayos de colores en el cabello y nos fuimos. Terminamos asi:
PUESTO A QUE ANTES ESTABAMOS ASI:
*FIN DEL FLASHBACK*
-WOW!!-Dijeron las 2 al unisono
-Sipi
De un momento a otro me encontraba abrazando a Tamara mi mejor amiga del ALMA. Como la extrañaba.Todas corrimos hacia la cabaña, pero en el camino nos encontramos a Alba y a Barbará, a las cuales abrazamos un buen rato.
-¿Y donde están Alba y Charlie?
-Algo me dice que ya están adentro-Respondió Tamara riendo, a lo cual todas la miramos raro y ella comenzó a reír como desquiciada y nos contagio la risa.
Entramos a la cabaña y ahí estaban Charlie y Alby, todas nos saludamos con un abrazo y cada una fue hacia su habitación a arreglarse para la fiesta.
Decidi ponerme una blusa que me llega a la altura de mi ombligo, un pantalon rayado de color blanco con negro, unas zapatillas negras y mi bolsa azul. Tome mi skateboard y sali con las chicas, todas las miradas estaban sobre nosotras.
-¿Enserio puedes usar eso con Zapatillas?-Pregunto Tamara
-Claro que si-Conteste saltando en la skate
-¿Y no te lastimas?-ahora pregunto Alby
-No, tengo experiencia.
-¿Y si te matas?-Preguntaron Charlie, Alba, Barbara y Sophia al unisono
-No me puedo matar-Dije desesperada
-Mejor bajate de ahi-Me dijo Marissa.
(...)
La fiesta era de lo mejor, algunos estaban en la barra, otros sentados y los demás bailando en la pista. Yo me uní a los chicos que bailaban, poco después Barbará se unió. De pronto un Chico grito pelea, *Debo estar ahi*. Corri hacia donde provenía el grito y me di cuenta de que Cloe y Elsa iban a pelear contra Alba, pues su vestido estaba lleno de Ponche de baba de rana. Yo solo me volvi invisible y me hacerque a ella
-¿Te ayudo?-Pregunte colocándome junto a ella
-¿Lindsay?...Claro que si
Cuando dijo eso yo me lance sigilosamente hacia las 2.Pues estaba invisible. Pero pude notar que Louis se habia llevado a Alba, *Todo yo*... me puse visible y todos me vieron.
-Pelea, Pelea, Pelea-Gritaban al Unisono
Las chicas intentaron atacarme pero me hice invisible y las ataque por detrás hasta que salieron llorando. Todos me aplaudían, yo solo me quite la invisibilidad y sonreí victoriosa.
-----------------------------------------------------------------------------------
TUVE QUE PONERLO NEGRO PORQUE NO SE VEÍA NADA CON EL BLANCO, Y PUSE ESTE CÓDIGO PORQUE NO ME SALIA EL GIF CON EL CÓDIGO DE LA NOVE...PERO SI ALGUIEN ME AYUDA LA EDITO...OJALA Y LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO C:
PD: MI CUENTA VOLVIO :DD
BESOS XX
- Vas Happenin'?:
- AQUI ESTAN LOS CONJUNTOS DE LINDSAY. 1: http://www.polyvore.com/skater/set?id=96713640 2: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96729963&.locale=es SIGUE ~Grettel'Ziam∞
Última edición por Denii17 el Dom 08 Sep 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Robin.
Holiiiis!! Me encantó el cap!
Estado: esperandos iguiente capesto se me está haciendo costumbre xD
Estado: esperandos iguiente cap
fylain
AMDLSKDMEKDLSMD Me encanta las peleas!Quien sigue?¿
Alby Styles
Ahh!!! me encantooo!! te quedo muy bien!
Esero el siguiente capitulo!!
Esero el siguiente capitulo!!
waves.
Holis asfasfafad NEW READER wii esta nove es tan agadfafaf *-*
HolasoyAmaya
QUE BUENO QUE LES GUSTO... SUS COMENTARIOS ME MOTIVAN :DD AH...SI, SIGUE ~Grettel'Ziam∞ C:
Robin.
Los cáps que escriben son tan hsgdgdhajagsgshsh chicas a,o sus capis
Sigan la pronto y hola amaya nueva lectora¡
Besos xx
Sigan la pronto y hola amaya nueva lectora¡
Besos xx
Stich :3
EDITE MI CAP...NO LE CAMBIE NADA, SOLO PUSE EL GIF CORRECTAMENTE. YA LE AGARRE LA ONDA AL CODIGO DE LA PAGINA :DD
Robin.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11