O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 3:46 pm

:bounce: SIGUELA Y CHICAS PASENSE POR ESTA NOVE ESTA TAMBIEN ESTA SUPER https://onlywn.activoforo.com/t8351-el-estupido-trato-nick-jonas-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Jue 08 Dic 2011, 7:56 pm

Ame el capitulo
es hermoso..
por favor siguelaaa.... me encanta
Joe es muy tiernoawwww
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 09 Dic 2011, 11:28 pm

siguelaaaa !!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Mrs.InmaStyles Sáb 10 Dic 2011, 3:29 pm

oLaaaaa :)
Soy nueva lectora ;)
Me encanta, eMMm no, no, es la palabra.. AMO TU NOVELA ES PERFECTA♥️ Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 1477071114
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tierno que es Joe :arre:
Sube prontosisisimo please ⭐
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posdata: Te pasarías por mi nove :oops:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Lun 12 Dic 2011, 10:42 am

Ambos comenzamos a comer mientras reíamos por un estúpido programa de televisión, cuando terminamos, _______ tomo las medicinas que le correspondían y seguimos viendo televisión. No paso mucho rato cuando ya no escuche su risa, dirigí mi mirada hacia ella y pude comprobar el porqué, se había quedado completamente dormida. Me acomode un poco a su lado y apague la televisión, que dios me castigara por dormir a su lado, pero simplemente no pensaba dejarla sola, mas por el bien mío que de ella.

(__________)

Desperté por una suave briza cruzando por mi rostro, puedo jurar que nunca antes me había sentido así. Abro mis ojos y me doy cuenta de una extraña realidad, siento un brazo rodeando mi cintura y una tranquila respiración en mi cabello, o no, ¿Qué rayos estaba haciendo en los brazos de Joseph?. Me levante rápidamente, provocando que el chico abriera los ojos perezosamente. No podía volver a sentir lo que segundos atrás había sentido, prometí no enamórame nunca más.

- __________....-le chico me miro confundido, parecía no entender lo que pasaba-
- ¿Por qué estamos durmiendo juntos? ¿Qué rayos…-el me detuvo poniendo su índice en mi boca-
- Tranquila, no te hace bien agitarte…y, con respecto a lo de “dormir juntos”, no le veo lo malo, ¿somos amigos, no? –levanto una ceja-
- Yo…..-¿Qué podía decir? ¿Qué me intimidaba dormir junto a el?- tienes razón…- concluí-
- Bueno, será mejor que vaya a preparar desayuno y….ah!, antes de que se me olvide, en un rato mas hay un partido de los Road Dogs ¿Qué te parece si vamos?
- Me agrada la idea –sonreí-
- Que bien, entonces a preparase, puedes usar mi baño, yo iré a la habitación de visitas –asentí- te espero abajo para tomar desayuno….
- Nos vemos….
Sin nada más que decir, el chico salió de la habitación y yo comencé a buscar todas las cosas necesarias para tomar una ducha y estar presentable para el partido.

………………………………………………..

(Joe)

Ok, solo necesitaba concentración, nada más, había estado los dos primeros tiempos del partido jugando como un verdadero tonto, ¿Qué me pasaba? La respuesta: __________, no podía dejar de pensar en ella, en que habíamos dormido juntos y en que mis ganas de besarla y abrazarla eran extremas. Necesitaba aun descanso.

- Concéntrate Joe….-se quejo Nick- no hemos anotado ningún punto y todo es por tu culpa…
- Lo siento, he estado un poco distraído…-instintivamente mire a ______, quien estaba conversando con uno de los chicos del equipo. Alerta celos-
- Denme un minuto…..

Salí corriendo de la chancha de juego y fui en dirección de ______, estaba molesto, muy molesto ¿Por qué ella hacia como si nada mientras que yo moría por su amor?. Ya ni siquiera podia jugar un rato sin pensar en ella, si no terminaba con esto ahora no lo haría nunca, o me daba una oportunidad –aunque sea en el futuro- o yo me obligaría a olvidarme de ella, sería difícil, pero lo intentaría. Me detuve frente a ________ y el chico.

- ¿todo esto es por tu culpa, sabes? –indique el marcador, íbamos perdiendo por mucho-
- ¿Qué te sucede, Joe? –pregunto preocupada, ______ se levanto de su lugar y llego a mi lado, yo irradiaba rabia-
- Es que no puedo continuar con mi maldita vida porque no dejo de pensar en ti!! –grite molesto, ella me miro con los ojos como plato-
- Yo no sé qué….

La interrumpí, la interrumpí con una de las mejores formas que se me pudo ocurrir, un beso, lo necesitaba, la necesitaba a ella de forma completa, pero al menos me conformaba con un beso de su parte. Pude sentir lo mismo que sentí la primera vez que nos besamos, estoy seguro de que nada ha cambiado entre nosotros a pesar del tiempo, aun éramos como dos adolecentes completamente enamorados. Me separe lentamente de ella dejando nuestros rostros muy juntos.

- Por favor….solo dime si algún día me darás una oportunidad, no me importa esperarte, pero al menos dame una esperanza….-la mire directamente a los ojos, ellos me responderían-
- Yo…..me tengo que ir….

Se soltó rápidamente de mi agarre y salió corriendo, todo estaba aclarado. Nunca más íbamos a estar juntos, tendría que olvidarla. Ella no me iba dar esa oportunidad.


Última edición por maca$ el Jue 15 Dic 2011, 5:55 pm, editado 1 vez
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Miér 14 Dic 2011, 7:38 pm

ME QUIERES MATAR me encanto..
que onda la rayis.. como se va
Joe no la puede olvidar...
siguela porfavor
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 14 Dic 2011, 9:20 pm

Siguelaaa!!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Dic 2011, 11:17 pm

Noooo :(
Joe no puede olvidarla
Y no puedo crer que la rayis haya sido tan tonta como para salir asi!
Pobre Joe :(
Ojala que si le de la oportunidad
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Jue 15 Dic 2011, 10:47 am

ayyy
noo joeeeeeee :(
la rayis como va a salir a correr noo
aayy todo se arreglara
siguelaaa genial el cap
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 9:49 pm

CONTINUALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA SUPERDUPER DUPER, DUPER, BUENISIMA.... Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 23 Dic 2011, 7:03 pm

sigueelaaa!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Sáb 24 Dic 2011, 8:08 pm

Feliz Navidad chicas!!!
pronto nuevo cap :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 4:44 pm

SIGUELA, OK ESPERO, SUBELA PRONTO :bounce: Y TAMBIEN FELIZ AÑO Y FELIZ NAVIDAD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Miér 04 Ene 2012, 4:58 pm

porque no la sigues'?????????
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 8:29 am

SIGUELAAAAAAAAA :bounce: SIGUELA PORFAVOR SIGUELAAAAA :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 12 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.