O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Sáb 21 Mayo 2011, 2:14 pm

hola chicas!!!
aqui esta el nuevo Tema :)
de la segunda temporada de "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song"

Nombre: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song
Autor: Maca$
Adaptación: No ._.
Género: Drama y Romance,

Primera Temporada: https://onlywn.activoforo.com/t3083-nuevos-mejores-y-algo-mas-que-amigos-you-are-my-favorite-song-joe-y-tu-terminada

les dejo la sinopsis:


Sinopsis 2 temporada

…6 años después…

6 años es mucho tiempo….puede suceder cosas o hechos que cambian significativamente la forma de pensar o actuar de las persona….la forma de pensar en el amor, la amistad y la confianza….luego de que la Familia Jonas se fuera a vivir a LA, ya prácticamente nada fue igual que antes…el amor y la amistad definitivamente aun estaba vivos, pero no era lo mismo…..ya nada era como un cuento de hadas…_________, como todas las chicas termino la escuela publica a los 17 años y comenzó a estudiar en la universidad de New Jersey, para ser una gran ingeniera comercial, los primero años se le hizo un poco difícil, pero gracias a dios, a los 21 años ya estaba a punto de terminar su carrera…..mientras con Joe, el seguía con la banda “Jonas Brothers”, hizo un disco solista con el cual le fue muy bien y participo en grandes producciones que fueron todo un éxito mundial….Joe y ____ continuaron con su relación, una relación de “novios a distancia”,ya que era muy importante para ellos no perder su lazo de amor y amistad, pero luego, dos años después de que los Jonas se fueron cuando ambos empezaron con sus grandes proyectos para el futuro, ya no había tiempo para hablar todas las noche, ni siquiera para enviar un mensaje de buenas noches o visitarse, ya nada era igual que antes….ya nada era como un cuento de hadas, la ruptura afecto a ambos, pero mucho mas el hecho de saber que la llama de amor se había extinguido, que ya ninguno era capaz de ceder tiempo ni espacio para mantener la comunicación….
Con respecto a las vidas amorosas, Joe creyó encontrar el amor con una chica llamada “Ashley”, pero en realidad ella no era como el creía, ella solo estaba fingiendo para buscar fama, luego de estar con ella alrededor de 8 meses, se dio cuenta de que todo había sido una farsa y que había estado perdiendo el tiempo con una chica así. Ahora esta saliendo con una chica que no ama y definitivamente no es su “tipo de chica”….ella no es simplemente perfecta….con respecto a _______, a ella no le fue muy bien con respecto al amor, solo hubo un chico después de Joe, un chico que definitivamente le rompió el corazón y le hizo creer que ya nadie podía amarla, que ya nunca mas tendría a un príncipe azul a su lado….

….quizás el destino hace unos años hizo que se encontraran, que se enamoraran, que fueran algo mas que amigos, que se amaran con tanta alegría y dedicación, que sufrieran por amor, que se separaran, que se olvidaran….quizás el destino tiene algo mas preparado para ellos, quizás ya sea tiempo de que el destino haga lo suyo….y unir una vez mas sus caminos….

El jueves el primer capitulo :)


Última edición por maca$ el Vie 27 Mayo 2011, 7:14 pm, editado 1 vez
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por uncool. Sáb 21 Mayo 2011, 3:02 pm

AAAHHH! MENCANTO!!
owwwww' sinopsis: toda linda &' me puso sentimental -.-
-soy yo la primera lectora de la segunda temporada (? - G E N I A L ! -
-Juro qe ya quiero qe sea Juevs
-si qe pasaron muchas cosas en esos 6años' u.u
YA QUIERO LEER!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Ms. Horan Sáb 21 Mayo 2011, 3:10 pm

sigela plissssssss
soy como una nueva lectora
jajajaajaj me encanto la primera temporada
sbe pronto :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Sáb 21 Mayo 2011, 3:41 pm

aaaaaaaaa

siii geniallll

espero espero el juevess ansiosa :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 21 Mayo 2011, 4:32 pm

aigo odiando a ashley!!!!!!! estupida!!!!!!
plis siguela quier osaber lo nuevo el destino q les depara a ellos por favor
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por angie.lore6 Sáb 21 Mayo 2011, 7:24 pm

a me encanta ya quiero q pongas cap

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Dom 22 Mayo 2011, 12:42 am

no puedo esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya quiero leer el primer cap de la seg tempo
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Dom 22 Mayo 2011, 12:48 am

YA ESTOY AQUI!
No puedo esperar!
La sinopsis ya me dejo re Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) 167695056
Y tambien re :crybaby:
Wow,las caritas de verdad sirven para expresarse jaja
Siguela pronto porfa,voy a morir!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Mar 24 Mayo 2011, 1:01 am

chicas en lo que esperamos cap porque no se pasan por esta nove si les gusta se quedan va? ami me encanta pero ttiene pocas lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t5618-a-3-metros-sobre-el-cielo-joe-y-tu
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Jue 26 Mayo 2011, 3:35 pm

Primer Capitulo
Segunda Temporada

Narra _______...

Ring-Ring-Ring….

….despierto y aun no puedo creer que este día a llegado, aun no puedo creer que es mi ultimo DIA de universidad, y por cierto, el mas complicado….como todo los días me levante con un poco de sueño, la verdad últimamente me acostaba muy tarde solo para que me alcanzara tiempo para estudiar, y no era para menos, si hoy iba a dar mi examen final, el examen que decidía si terminaba este año mi carrera o si tenia que seguir por una año mas estudiando…tome todas las cosas necesarias y me fui al baño a dar una rápida ducha, eso ayudaría a despejar mi mente y relajar un poco los nervios que sentía en este momento…estaba ya lista, arreglando las cosas en mi pequeño bolso cuando sentí que mi madre me llamo desde el primer piso, era hora de tomar desayuno….

______: buenos días, Mama…*dije apenas entre a la cocina*…
M._: hola _____...*se acerco a mi y beso mi frente*….¿como has dormido?
_______: creó que bien….*me gente en mi lugar, donde ya tenia el desayuno servido*….la verdad creo que solo dormí por 3 horas….
M. _: ¿esta nerviosa?
_______: si soy sincera, mucho…..

….demasiado diría yo…¿Cómo una prueba iba a decidir algo tan importante?...¿como dependía de eso que estudiara por un año mas?....pero bueno, así eran las reglas y había que cumplirlas….

M._: no te preocupes…te va a ir muy bien….*y ahí estaba Mama apoyándome, toda mi familia había sido una gran apoyo en los últimos años, nos habíamos hecho mucho mas unidos*….
______: eso espero Mama…..*me levante de mi lugar y tome un pequeño sándwich que había sobre la mesa*…será mejor que me valla si no quiero llegar tarde….
M._: esta bien, Hija…..*me beso la mejilla*…..espero que te valla bien….te deseo suerte…
______: muchas gracias Mama….nos vemos luego…*me despedí de ella y Salí de casa, para ir a la universidad*….

….comencé el camino hacia la universidad, pensando en que quizás era la ultima vez que hacia este recorrido, si aprobaba el examen final, probablemente nunca mas iba a ir a la universidad….de seguro extrañaría a mis amigos, en especial a Will, se había convertido en un gran amigo estos últimos tres años, se puede decir que es un chico amigable y de mucha confianza….después de unos minutos de caminar por las vacías calles de New Jersey, llegue a la universidad, de seguro comenzaría uno de los momento mas tensos y preocupantes de mi vida…..

…………………………….

….Dos horas con treinta minutos después ya estoy fuera de la sala en la cual hice el examen, me siento completamente feliz, creo que obtendré un buen resultado a mi esfuerzo….Salí de la universidad y decidí no ir inmediatamente a casa, sino ir por un helado al local de Yogenfrutz nuevo que se había instalado en la calle principal de New Jersey…sin nada mas que decir, me despedí de Will -ya que a el también le había ido bien en su prueba, pero en vez de ir a tomar un helado como yo, tenia que ir a cenar con su familia- y luego emprendí camino a mi propósito…..

_______: hola *dije alegre, en frente del chico que atendía la heladería*…
Chico: buenos días…¿en que te puedo ayudar?...*pregunto amablemente*…
_______: mmm….creo un helado de yogurt natural sabor frutilla y durazno, por favor…
Chico: enseguida….*comenzó a hacer mi helado en unas extrañas maquinas, que me parecían graciosas y luego me lo entrego*…
______: muchas gracias…*le entregue el dinero para luego salir del local*

…camino a casa comencé a mirar los grande edificios que había en el paisaje, la verdad, hace mucho que pesaba en buscar un departamento, para poder tener un poco mas de privacidad, no me molesta esta con mi familia, pero a veces pienso que es bueno tener un poco de independencia y privacidad, definitivamente tenia que seguir con esa idea…después de todo, ya había llamado a algunos lugares para ver los costos de los departamentos….estaba caminando tranquilamente, la verdad no había mucha gente, mas bien, nadie caminado por la calle…mire mi reloj, las 1:30, claro, todas las personas estaban en horario de trabajo, por lo general salían a descansar a las 2…..continué caminando tranquilamente cuando unos gritos llamaron mi atención…

Xxxx: ES UN JONAS!!!....
X2X2: HEY!!...CASATE CONMIGO!!!

…apenas alcance a asimilar lo que escuche cuando sentí que un chico, joven o viejo, la verdad no se como era porque no lo alcance a ver, choco conmigo de frente, dejando toda mi ropa sucia con el helado que venia tomando…la verdad no se como paso, pero ambos estábamos detrás de un árbol que había en la entrada de una casa, ya que al parecer el se estaba escondiendo de sus “Fans”….quienes luego de unos segundos pasaron corriendo….pude sentir su respiración agitada en mi cuello, lo cual me provoco muchos nervios….dios!!...estábamos tan cerca, me tenia acorralada en contra de un árbol, pero creo que se dio cuenta de mi incomodidad con el momento, ya que inmediatamente se alejo, o al menos eso intento, porque nuestras cadenas se quedaron enganchadas….

Xxxx: lo siento….lo siento…*no paraba de pedir perdón*….de verdad lo siento…*vi como se saco un gorro de lana negro sin levantar su mirada y se saco su cadena, inmediatamente yo hizo lo mismo*…no fue mi intención ensuciarte…

…yo solo miraba como el misterioso chico intentaba desenredar nuestras cadenas….hasta cuando sus manos se detuvieron y sentí que subió su mirada, pero mis ojos solo se posaron en una imagen….su cadena era igual a la MIA, pero la de el decía…..”______”....no Salí de este transe hasta que el dijo mi nombre…..

Xxxx: ¿________?......¿eres tu?...

…y ahí lo comprobé, era el....

Narra Joe…

…me sentía tan feliz, aunque la verdad un poco cansado, ayer junto con mis hermanos habíamos llegado desde Los Ángeles, a New Jersey, que bien se sentía estar en casa de nuevo…bueno, en casa de refiero a New Jersey, ya que no vivíamos en la misma casa de antes, sino esta ves tenia un casa solo, y como vecinos a mis dos hermanos ¿genial, no?…ya que mis padre junto con Frankie, estarían en Los Ángeles por unos meses mas…salgo de casa y comienzo a caminar por las calles de New Jersey en busca de mi fiel lugar para tomar desayuno, por supuesto es Starbucks…una vez que estaba en frente de la puerta de local, entre…era un gusto estar ahí de nuevo luego de varios años….me senté en unos de los lugares que había con vista a la ventana e inmediatamente un chico llego a pedir mi orden….

….30 minutos después ya había terminado mi desayuno-almuerzo, ya que había despertado tan tarde que ni siquiera tenia moral para almorzar y tomar desayuno por separado, aunque tenia razones, la mudanza de ayer me había dejado agotado y mucho…..

…una vez que pague la cuenta del local Salí a recorrer un poco la cuidad, la verdad, al solo llegar me había dado cuenta de que algunas cosas habían cambiado, y tenia muchas ganas de descubrirlas….estaba caminando tranquilamente, ya que no había mucha gente, cuando unos gritos me desconcertaron por completo…

Xxxx: ES UN JONAS!!!....
X2X2: HEY!!...CASATE CONMIGO!!!

…lo único que atine y pude hacer fue salir corriendo lo mas rápido que pude, pero estaba en eso cuando algo se interpuso en mi camino, mas bien, alguien.…pude reconocer que era una chica, la cual venia comiendo un helado, pero no vi nada mas, ya que como pude la arrastre conmigo detrás de una árbol dejándola acorralada en contra de este…sentía como había algo muy frió que se interponía entre nosotros, supuse que era el helado que ella venia comiendo cuando chocamos…en ese momento sentí que los gritos de las chicas, de las cuales venía arrancando, pararon cerca de nosotros…me acerque un poco mas a ala chica, para que así no nos vieran, ahí fue cuando pude sentir su exquisito y calido aroma…me recordó a….en ese momento ella se movió, parecía incomoda con lo que estaba pasando…rápidamente me aleje de ella, o al menos eso intente, ya que nuestras cadenas no lo permitieron, estas estaban enganchadas…

Joe: lo siento….lo siento…*no paraba de pedir perdón*….de verdad lo siento…*me saque mi gorro ya que solo estaba estorbando, y saque lo mas rápido que pude mi cadena, ella repitió mi acción y yo comencé a desenredarlas*…no fue mi intención ensuciarte…

…con mis manos intentaba desenredar las cadenas, sin embargo, esto se me hacia casi imposible…y fui ahí cuando vi algo que hico que mi corazón se acelerara….esa era una cadenita que yo conocía bastante bien…esa era “nuestra cadenita”, pero no solo eso sino…tenia la plaquita de “I Love You For Ever”…además de la llave de mi corazón…rápidamente levante mi mirada y me quede observando a la chica….era ella, tan hermosa y angelical como siempre, ella era mi princesa….

Joe: ¿________?.....¿eres tu?...*pregunte ilusionado*
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Rachel Jue 26 Mayo 2011, 3:57 pm

un capitulo precioso
q rencuentro mas bonitooooooo
SIGUELA!!!
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Jue 26 Mayo 2011, 4:18 pm

AAAAAAAAAAAAAA!
SE VIERON!
SE ENCONTRARON!
Y ahora quiero un beso!
Jaja,demaciado pronto jaja
SIguela!
AAAAAAAA!
No acabo de creerlo jaja
Se encontraron!
Wiiiiiii!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por angie.lore6 Jue 26 Mayo 2011, 5:34 pm

aaaaaaaaahhhhhhhh me encanto

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 6:52 pm

hay que bello!!
me encanto el primer cap
ya veo que esta temporada va a estar ASOMBROSA!
amo tu nove

SIGUELA PRONTO!
att: alicia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Jue 26 Mayo 2011, 8:19 pm

aiii
que lindoo
la rayis y joe se encontraron 8)
oh!! siiii
me encanta esta genial
sigueeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.