O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Vie 27 Mayo 2011, 1:58 am

omg soooooooooooooooooooooooooooooo cute siguela esta presiosa no me lo creo amo al destino :arre:
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 12:24 pm

POOOOORFAVOR SIGUELAA!<3
Ahh me muero es tan hermosa tu novela :')
PORFA me das tu Twitter? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por ama-jonatik Vie 27 Mayo 2011, 1:39 pm

diossssssssssssss mio me fascina tu noveeeeeeeeeeeee plissssssssss siguel no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Vie 27 Mayo 2011, 2:01 pm

ILoveJonasBTR escribió:POOOOORFAVOR SIGUELAA!<3
Ahh me muero es tan hermosa tu novela :')
PORFA me das tu Twitter? :)

es @macapezo
:)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Dom 29 Mayo 2011, 8:46 am

Segundo Capitulo


…con mis manos intentaba desenredar las cadenas, sin embargo, esto se me hacia casi imposible…y fui ahí cuando vi algo que hico que mi corazón se acelerara….esa era una cadenita que yo conocía bastante bien…esa era “nuestra cadenita”, pero no solo eso sino…tenia la plaquita de “I Love You For Ever”…además de la llave de mi corazón…rápidamente levante mi mirada y me quede observando a la chica….era ella, tan hermosa y angelical como siempre, ella era mi princesa….

Joe: ¿________?.....¿eres tu?...*pregunte ilusionado*

…ella lentamente levanto su mirada, ahí estaban de nuevo sus hermosos ojos…

_______: no puedo creer que seas tu….*se acerco a mi y me dio una gran abrazo, no recuerdo sentir nada mejor desde que…..*…

Joe: te extrañe…*susurre, la verdad esperaba que ella no me hubiera escuchado*…creí que ya no estabas aquí en New Jersey..*comente apenas nos separamos*
_______: nunca me he ido de aquí y no pienso hacerlo…*dijo con una sonrisa*….¿que haces tu aquí?...
Joe: digamos que yo y mis hermanos volvimos aquí, solo que esta vez es definitivo…*sonreí, me sentía tan bien*…
________: es genial volver a verte…nunca creí que lo iba a hacer…
Joe: pues pude que el destino aun nos quiera juntos….*la verdad no había tomado el sentido de la oración, hasta que vi que sus mejillas tomaron un color rosado, no había visto nada mas adorable en años*….y….¿no crees que esto esta algo pegajoso? *señale nuestras camisetas las cuales estaba llenas de helado, además así cambiaba el tema de conversación*…
______: si…creo que si no nos cambiamos tendremos una estampida de hormigas detrás de nosotros…*rió, cuanto extrañaba su risa*….emmm…bueno, será mejor que me valla….*levanto su mirada, y al hacerlo se encontró con la mía, esa sensación de nuevo regreso a mi, esa sensación que no sentía hace años*…adiós…*empezó a caminar, pero un impulso me llevo a tomarle la mano, nuevamente la sensación se manifestó por todo mi cuerpo*
Joe: me gustaría hablar……de…de estos años…*dije un poco tímido*…¿Qué te parece si nos vemos en Starbucks?.....*ella asintió*….nos vemos a las…..¿19:00?
_________: nos vemos…..*se soltó me mi mano y continuo su camino, estoy seguro de que solo me quede hipnotizado mirándola hasta que me di cuenta de que tenia algo en la mano, eran nuestras cadenitas, tendría que devolverle la suya por la tarde*

Narra _______

….apenas podría creer lo que recién había ocurrido, encontrarme con Joe era algo que siempre había soñado, sin embargo, nunca pensé que se iba a hacer realidad, me volví a encontrar con mi mejor amigo de toda la vida….y con….mi primer amor….deje un poco de lado los pensamiento cuando llegue a casa, Mama me estaba esperando con una gran sonrisa….

_______: Hola Mama…*dije apenas entre a casa, ella se acerco y me dio un abrazo*…
M._: ¿Cómo te fue?...*pregunto ilusionada*
_____: creo que bien…*le sonreí*..
M._: ¿Qué te paso? *indico mi polera*
_______: digamos que un imprevisto y lindo accidente….*dije subiendo las escaleras, ya había sido suficiente humillación andar en la calle con la polera sucia*
M._: luego me dices…
_______: esta bien, Mama….

…apenas termine de cambiarme de ropa, me dirigí al primer piso para ir a almorzar con mi Mama- ya que mi hermano a esta hora estaba en la escuela y mi Padre trabajando-…comenzamos a hablar de la prueba, la verdad creo que me fue bien pero por ahora solo queda esperar los resultados…luego de eso, Mama me pregunto por el “imprevisto y lindo accidente”….le tuve contar todo con respecto a Joe, ella estaba muy feliz de que volvieran a New Jersey y que esta vez fuera para siempre….

M._: así que….tu Príncipe Azul regreso de Los Ángeles…*comento divertida*…
_______: Mama….por favor, no empieces con eso…ya han pasado mucho años desde que fuimos novios….y por lo menos, yo no quiero una relación el un largo tiempo mas….

….olvidaba decir que luego de que los Jonas se fueran de New Jersey, toda mi familia se entero de mi relación con Joe…..

M._: esta bien….te entiendo…*beso mi frente y comenzó a recoger los plato sucios*….

…luego de ayudar a Mama a limpiar y ordenar las cosas en la cocina, subí a mi habitación a dormir un rato, sin embargo algo me lo impidió, al mirar a mi mesita de noche….vi la foto en que estaba con Joe, esa que le regale para navidad, ambos teníamos la misma….estire un poco mi mano y la tome del velador….solo teníamos 15 y 17 años…éramos jóvenes y no habían problemas, luego cuando ya había que empezar a pensar en el futuro….ambos nos distanciamos….fue una de las cosas mas tristes que he vivido….es genial poder encontrarme con Joe de nuevo, después de todo, siempre iba a ser mi mejor amigo, siempre iba a ser mi primer amor y ya nadie podía cambiar eso…recordé cuando solo hace unas horas nos habíamos encontrado, puede que halla sido la forma mas entraña y divertida en que dos personas se puede reencontrar luego de tantos años…pero tengo que admitir que me agrado….aunque hubo algo que llamo mi atención, y fue lo que el comento…” pude que el destino aun nos quiera juntos”….esa frase llamo mi atención…espero que lo halla dicho solo por tener una amistad…no estoy preparada para sufrir nuevamente por amor, no otra vez….deje nuevamente el cuadro con la foto en su lugar, y esta vez, si me dispuse a dormir….

…desperté por la alarma de mi celular, eran las 18:00, lo sabia porque había puesto a esa hora ya que a las 19:00 tenia que ir con Joe, tengo que admitir que estaba un poco nerviosa….pero a la vez estaba muy contenta y ansiosa por verlo de nuevo…tome la ropa que había arreglado antes y entre al baño a cambiarme, era solo unos jeans y un polera, algo simple pero lindo….

…eran las 18:35 cuando ya estaba lista, tome mi cartera y mi chaqueta y me dispuse a ir a Starbucks, claro luego de despedirme de Mama….eran las 18:55 cuando llegue al local, supuse que si Joe aun no había cambiado, llegaría unos 5 o 10 minutos retrasado, así que me senté en una de las mesas que tenia vista hacia la ventana a esperar que llegara….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 9:23 am

DIOOOOOOOOS mori <3
Que hermoso cap :D
Siguela porfa :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por ama-jonatik Dom 29 Mayo 2011, 3:32 pm

como la uedes dejar asi!!!!!!!!!!!!!!! siguela de por dios
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Dom 29 Mayo 2011, 6:13 pm

awww alfinn siii

sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Dom 29 Mayo 2011, 10:36 pm

awww que bonito sube mas seguido nena amamos esta nove
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por angie.lore6 Lun 30 Mayo 2011, 4:11 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 5:04 pm

Awwww,se van a ver!
Como k la rayis no kiere tener una relacion con el?
Si ella no kiere,yo la obligo!
Por que YO SOY LA RAYIS!
Jaja
Siguela!
Me encanta
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Jue 02 Jun 2011, 5:11 pm

Narra Joe

….apenas llegue a casa luego de el encuentro con _______, lo primero que hice fue ir a mi habitación y cambiar mi polera, había sido muy loca la forma en que encontré a mi chica, perdón a _______.....baje a la sala de estar y me di cuenta de que estaba toda llena de cajas, ahí recordé que tenia que hacerle unos arreglos a la casa, pintarla, comprar unos muebles, nada fuera de lo común, pero lo que estaba seguro, era de que tenia que perderle ayuda a alguien con eso, si lo hacia yo mismo, de seguro al terminar, mi casa parecería un verdadero circo….

…la tarde se paso sin mayores inconvenientes, solo me dedique a ordenar un poco mis maletas de ropa y mi cuarto, que era al único lugar de la casa al que no había que redecorar o hacer algún arreglo….eran cerca de las 18:30 cuando decidí que era mejor ir a arreglarme para ir con ______, subí a mi habitación y me mire al espejo, supuse que estaba presentable a si que solo guarde su cadenita en mi bolsillo de pantalón y tome un chaqueta,- ya que estábamos empezando el invierno- y luego me dispuse a salir…estaba cerrando la puerta de casa cuando mi móvil comenzó a sonar, respondí un poco fastidiado por la interrupción….

Joe: ¿alo?
Xxxx: JOSEPH!!!....

….ahí estaba una de las personas que menos quería escuchar en este momento…era mi novia, Vanesa...

Vanesa: ¿POR QUE NO ME HAS LLAMADO?!!!
Joe: no lo se…..*dije sin tomarle atención*…
Vanesa: tienes que llamarme, soy tu novia….
Joe: lo siento…*dije en tono despreocupado*…he estado ocupado con cosas mas importantes…
Vanesa: ¿mas importante que yo?
Joe: por favor Vanesa….*dije un poco artado, en eso ya había empezado mi recorrido a Starbucks*….
Vanesa: Bom-Bom….te extraño…
Joe: esta bien….emm…hablamos luego, adiós Vanesa…*corte la llamada y apague mi móvil, si no lo hacia de seguro no iba a dejar de recibir sus llamadas*

…comencé a caminar nuevamente por las calles, recordando cuando solo tenia 17 años….se que fueron buenos tiempos, que difícilmente se podrán olvidar….eran las 19:02 cuando entre a Starbucks, supuse que _____ ya había llegado, ya que ella era muy puntual para sus cosas….comencé a buscar con la mirada y la encontré en una mesa que estaba de espaldas a mi, por lo que supuse que aun no me había visto…lentamente me acerque a ella hasta quedar a un par de metros y la comencé a observar…su cabello estaba un poco mas largo y ahora tenia un corte escalonado, su sonría, estaba intacta, supuse que después de cualquier cantidad de años, ni la sonrisa ni la mirada cambiaban, era algo propia de uno, nunca iban a cambiar….no se por cuanto tiempo estuve ahí como bobo mirándola, pero al acercarme un poco mas a ella tuve la gran necesidad de besar su mejilla, me acerque mas y lo hice, ella se sobresalto, mientras que yo disfrutaba del calido roce de su piel con mis labios….

Joe: hola…..*salude amablemente*
_______: Joe….me asustaste…*dijo un poco aliviada*…
Joe: lo siento….*me senté en el lugar que había en frente de ella*…y bien…¿Qué te vas a servir?...*pregunte amablemente*…yo pago….*comencé a mirar las diversas variedades de pasteles que habían en el menú, se veían deliciosos*…
_______: no te preocupes….yo pago…*dijo decidida*
Joe: vamos….solo es una invitación de amigos….tómalo como recompensa por ensuciar tu polera y matar a tu querido helado…*ambos reímos*
______: esta bien….solo por esta vez…..*me sonrió*

…luego de unos minutos ambos ya teníamos nuestras ordenes en frente, ella un pastel de frutilla con un te y yo mi tarta de chocolate con un jugo natural….

Joe: y bien…..creo que seria bueno comenzar con la charla, o sino no terminaremos nunca…*comente divertido*…
________: me parece bien….
Joe: ¿sigue viviendo donde antes?.....
________: no, hace unos cuatro años nos cambiamos a una casa mas acerca del centro, para si poder movilizarme mejor con la universidad y todo eso…¿y tu, donde vives ahora?
Joe: no vivo muy lejos de aquí, solo a unas 6 o 7 calles, es en una casa, no es muy grande pero cuando termine de arreglarla creo que será acogedora…*dije, no muy seguro de mi mismo, ella rió*….¿aun no has pensado en independizarte?....
______:claro que si, es mas….he estado llamando a algunos departamentos para ver costos y todo eso….pero no estoy muy segura…tendré que pedirle ayuda a mi Padre con eso de los contratos….
Joe: me parece bien….

…en ese momento se me ocurrió una de las mejores ideas que había tenido en mi vida…

Joe: _________!!... *dije animado*
_____: ¿que ocurre, Joe?
Joe: ¿podrias ayudarme remodelar mi casa?...es que, ya sabes…no soy muy bueno en eso de la decoración ni la combinación…estoy seguro que si lo hago yo solo, quedara como un verdadero circo….*ambos reímos*
______: claro…solo dime cuando y estaré ahí, siempre disponible para mi mejor amigo, como en los viejos tiempos…*me sonrió, aun seguía igual de hermosa y tierna que antes*

….”Mejor Amigo”….que bien se sentía escuchar eso….era lo que me hacia feliz, tener a mi mejor amiga de toda la vida a mi lado, y saber que a pesar de todos los años que han pasado, ella sigua ahí para mi, como yo estoy ahí para ella….

Joe: gracias…*me limite a responder, ella no sabia lo importante para mi que era escuchar eso*

…seguimos hablando animadamente durante mucho tiempo, la verdad es que había perdido la noción del tiempo…solo me di cuenta de que no era temprano ya que al mirar por la ventana era de noche y ni la luna alumbrara por que las nubes la cubrían, sin embargo no me importo, con tal de estar con ella…hablamos de todo, la Familia, los proyectos personales, ella me contó que había entrado a la universidad a estudiar ingeniería y que hoy había hecho su examen Final, yo le hable todo acerca de mi proyecto en solitario y la películas que había grabado, pero nada mas que fuera relevante….desde la tarde había rondado una pregunta en mi mente que no me dejaba tranquilo….decidí que era el momento de hacerla….

Joe: __________.....*ella me miro luego de tomar un poco de su te*….¿puedo hacerte una pregunta….personal?...*ella asintió*…¿has tenido o tienes novio?....

….no se como describir lo que en ese momento paso, ______ levanto su mirada para toparse con mis ojos, me miro por unos segundos y puede observar que había algo de confusión y tristeza en su mirada, la verdad no sabia como reaccionar en ese momento…ella bajo rápidamente su mirada y así me di cuenta de que no quería tocar el tema, pero yo si, así que no me iba a rendir a mi propósito, si había algo que yo no sabia en estos años, quería saberlo para que ella supiera que puede confiar en mi, que nada a cambiado en nuestra amistad….

________: no quiero tocar ese tema, Joe….*dijo mirando un punto fijo, al verla se me rompió el corazón*….por favor…*me acerque a ella lo que mas pude reacomodando mi silla y tome sus manos entre las mías*….
Joe: puedes confiar en mi….*levante con mi mano su mirada y vi como caía una lagrima por su majilla*….no llores…estoy aquí para apoyarte….
________: no quiero hablar de esto Joe….por favor……no quiero tocar ese tema….
Joe: esta bien…*me acerque a ella y seque una lagrima que caía por su mejilla*…todo va a estar bien mi princesita….*le sonreí y luego la abrazase calidamente, lo único que quería era estar lo mas cerca de ella, ya nunca mas nos íbamos a separar*
_________: aun me dices princesita….nadie me ha dicho así durante años….*susurro en mi oído*…
Joe: es porque tu eres mi princesa, _______....*le dije tranquilamente*
________: gracias…..*ambos nos separamos y yo regrese a mi lugar*….creo…creo que es bueno que sepas lo que paso…*hizo una mueca de dolor, de dolor del corazón*…
Joe: me gustaría…*dije interesado*…
______: esta bien…*dio un gran suspiro y luego comenzó con su relato*…..hace unos…..tres años mas o menos….comencé a salir con un chico, el….el cambio cuando estaba conmigo…era tierno, amable….era una buena compañía….*dijo con pesar*….luego de salir por un tiempo…me pidió que fuera su novia….*levanto su mirada*
Joe: ¿Cómo se llamaba el chico?
_________: David…..

…..ok, esto no estaba en mis planes…¿acaso hablaba de David, David de la escuela, el chico que siempre estuvo enamorado de _____?.....
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Jue 02 Jun 2011, 6:54 pm

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 167695056

sigueeeeeeeeeee!! :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Jue 02 Jun 2011, 11:58 pm

yo no recuerdo a ningun david quien es?
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Vie 03 Jun 2011, 3:42 am

Como que David?
NOOOOOOOOO!
No puede haber salido con David siendo que se odiaban con Joe!
NOOOOOOOOO!
Le voy a pegar a la rayis!
Ojala que Joe no se enoje por eso
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 2 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.