Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada
Magyyyyyyyyyyyyyy que bueno que te gustaron :33MaggyMg escribió:¡Me encantaron los capítulos Kenly, preciosaaa!
Fue tan bonito ver que subiste capítulo :eaea: jajajaja no sé, pero me encanta ese emoticono XDD ¡Síguela pronto, por favor! soy bien grosera con la raya :c jajajaajaja, araña patona LOL me dio mucha risa eso jaja bueno ya. ¿Para qué quiere ver Harry a rayita? o: omg. ¡Tienes que seguirla! por favoor, me harías feliz, feliz mil. Algo así como el comercial de Coca-cola. "Soy feliz porque Kenly sube capítulo, porque sube capítulo, porque soy feliz" (-8 JAJAJA. ¿así iba no? ya pues, síguela por favoor :3
Ha ha ha No se a mi tambien me gusto mucho ese emoticon xD. Araña atona se lo copie e una de mis ex-suegras, ya que mi novio me decía :P me odiaba :aah: Pero ya Deberias saber que cuando vi lo del comercial me la puse a cantar con el ritmo C:
Pronto subire TE RETEQUIERO Yomi
Invitado
Invitado
¡ATENCION!
Hola preciosas ¿Como están? ¿Saben que día es hoy? ¡ES VIERNES! lo que pasa es que casi nadie comenta la nove :c por eso la cancelare... a menos que hoy en la noche que llegue a mi casita haya comentarios le subiré un capitulo, si es necesario me desvelare pero ya saben cual es la condición... ¡QUE COMENTEN! y si no hay comentarios ¿Saben que pasara? No abra capitulo hasta el dia Lunes :c Lo siento
La pregunta que hoy les hago es: ¿Cual es su canción favorita de los chicos? ¿Y cual es su canción favorita? anbjd La mía (de los chicos) es They don't know about us y mi canción favorita es Supehero de cher :P espero su repuesta
LECTORAS FANTASMAS COMENTEN SOLO PARA SEBER LO QUE LES PARECE ¿si?
Invitado
Invitado
No la canceleeessssss, aqui yo comenté!
me encanta las canción Magic, y she's not afraid
y de otro artista, Miss Movin' on de fifth harmony!!
Espero caspituloo
Espero caspituloo
Cony.directionersforever
No la canceles!!!
Me gustan todas de 1D, pero mi preferida es Heart attack
Y de otro artista me gusta... That Power de Will.i.am y Justin
Espero que la sigas hoy
Espero que la sigas hoy
FLOR-STYLES
¡Mira Kenly! de una vez te advierto algo, si la cancelas yo mismo iré hasta tu casa a jalarte los pies y a hacer que la sigas 7n7 jajaja bueno ya, pero enserio tienes que seguirla ¡plisito! y mi canción favorita de los chicos es Little things, summer love, she's not afraid, truly madly deeply, irresistible, i wish, wmyb, best song ever, jajajaja bueno ya en realidad TODAS *www*' las amo y los amo a ellos jajajaja y la otra es Wonderland, Give me love, wings, i fell in love once, jajajaja tengo muchas XD ya pues, síguela pronto 7u7 te estaré vigilando! Te amo <3
Invitado
Invitado
No la iba a cancelar --Solo esa broma--Cony.directionersforever escribió:No la canceleeessssss, aqui yo comenté!
Espero caspituloo
Magic, y she's not afraid son tan sjadjfjkf
Ya casi .lo subo :P
Invitado
Invitado
si ya lo subo el capitulo :33FLOR-STYLES escribió:No la canceles!!!
Espero que la sigas hoy
Invitado
Invitado
Magyyy solo era una broma solo una broma no hace falta que me jales de los pies .-. Ya subo el capituloMaggyMg escribió:¡Mira Kenly! de una vez te advierto algo, si la cancelas yo mismo iré hasta tu casa a jalarte los pies y a hacer que la sigas 7n7 jajaja bueno ya, pero enserio tienes que seguirla ¡plisito! y mi canción favorita de los chicos es Little things, summer love, she's not afraid, truly madly deeply, irresistible, i wish, wmyb, best song ever, jajajaja bueno ya en realidad TODAS *www*' las amo y los amo a ellos jajajaja y la otra es Wonderland, Give me love, wings, i fell in love once, jajajaja tengo muchas XD ya pues, síguela pronto 7u7 te estaré vigilando! Te amo <3
Si todas son ansdjsdfsdj hasta torn
Ya la subo por que te amo
Invitado
Invitado
Cinco
_______’POV
Camine de nuevo hacia la escuela, era viernes lo cual que tenía que estar lista antes de las siete para la cena con los vecinos. Llegue a la escuela donde estaba Harry esperando en la capota de su auto, el me miro y sonreí, el imito mi gesto, hasta que fue caminando adelante con él. Él se me acerco y me saludo de la mejilla.
-¿Para qué me citaste aquí tan temprano?-pregunte.
-Nada solo te quería invitar a desayunar-dijo
-¿Piensas que faltare a la escuela solo para ir a desayunar contigo?-El solo me miro y asintió con la cabeza.-Lo are-El rio y yo con él.
LOUIS’POV
Eran clases de matemáticas y era la única clase donde me tocaba con _______ pero también estaba Harry, la cuestión es que ninguno de los dos estaba.
Eso significaba que los dos se habían ido y juntos.
_______’POV
Me llevo a desayunar a un lugar muy bonito, donde las tenían un adornos muy lindos, uno diferente en cada uno, el restaurante se llamaba “Paris” era muy lindo detalle de Harry… él había pedido un café americano y yo un capuchino, hasta ahora Harry se había quemado dos veces.
-¿Qué pasa Harry?-Pregunte al ver que me miraba.
-Tienes algo-se inclinó sobre la mesa solo para acercase a mí, su cara estaba cada vez más cerca, mis mejillas se encendían más por cada milímetro que avanzaba-Aquí-dijo mientras pasaba su pulgar por alrededor de mi boca, tratando de limpiar, el suspiro-Eres hermosa-dijo…
Y estampo sus labios sobre los míos, sus labios eran suaves, sentí su lengua salir de su boca tratando de entrar en la mía… yo no tenía mucha experiencia en esto, había besado a varios chicos pero no lo hacía con frecuencia. Le permití el paso su boca tenía ese ligero sabor de café, su lengua acariciaba la mía en un movimiento.
Lo quite agarrándolo por los hombros separándolo de mí.
-¿Qué sucede?-pregunto
-No podemos-dije limpiando con mi muñeca las babas de Harry.
-¿Por qué no?-dijo
-Por qué no somos nada
LIAM’POV
¿Dónde es habían metido Harry y ______? Veía hacia Louis y se veía totalmente desesperado ante esta situación, per Maggy en cambio se veía totalmente molesta ante esta situación…
-¿Maggy no crees que deberíamos ya de irnos?-le dijo Niall agarrando la mano de su novia.
-¿Para qué?-dijo Maggy
-Quedamos que iríamos a comprar lo que usaríamos para el baile-dijo Niall. El rubio meneo la cabeza indicándome que los siguiera y así lo hice antes de que la castaña me mordiera de lo enojada que estaba.
-Tu Louis ¿Iras?-Pregunto Maggy.
-No… Yo usare el del año pasado-¡Que pero si ese traje tiene tres años!-Y ire con Lou necesito un corte de cabello-dijo encogiéndose de hombros.
-¿Y Zayn?-dijo
-¡Claro que sí!-dijo brincando de alegría
.
Invitado
Invitado
QUUE MALA LA RAYIS RE CORTANTE CON HARRY COMO OSEA FUE RE MALA NO ME GUSTO SU ACTITUD PERO ME GUSTA MUCHO TU NOVE SIGUELA BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
ajdhaskjdhsajdhjsa
HARRY LA BESO y depues la rayis lo alejo que mal!
Bueno me gusto mucho el cap...
Awww Louis esta procupado
Maggy en la nove me cae mal
Espero aparecer pronto
Besos :Flor :bye:
Espero aparecer pronto
FLOR-STYLES
Hola hermosas chicas... Bueno me tarde en leer ya que tenia que publicar en mi otra nove ╬ Pero ya aquí les dejo el capitulo que ya en el otro sale La chica de Liam *uu* Pero ¡Harry beso a Rayis! Y en el próximo capitulo vendrá algo muy bueno Solo esperen Que el martes le subo capitulo
Pero esas lectoras fantasmas comenten solo para saber su opinión
¿Se podrían pasar por aqui?
Pero esas lectoras fantasmas comenten solo para saber su opinión
¿Se podrían pasar por aqui?
Invitado
Invitado
¡Si Harry la beso *uu*FLOR-STYLES escribió:ajdhaskjdhsajdhjsa
Espero aparecer pronto
Que bueno que te gusto
Que Maggy no te caiga mal (es mi amiga)
Ya pronto apareceras
Invitado
Invitado
Hola albaalbu!-directioner-forever escribió:QUUE MALA LA RAYIS RE CORTANTE CON HARRY COMO OSEA FUE RE MALA NO ME GUSTO SU ACTITUD PERO ME GUSTA MUCHO TU NOVE SIGUELA BESOS ALBA!!
Ya que bueno que te gusto
tu nombre me gusta
Invitado
Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8