O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:34 am

FLOR-STYLES escribió:Hola me encanto la sinopsis

Ya te envie mi ficha para cualquiera de los 2 chicos

;) 

Atte: FLOR
Que bueno que te gusto C:
Si ya la vi :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:02 am

zanahoria feliz escribió:hola hermosa sipnosis te envio mi ficha para liam ..besos linda
Si si ya la he visto C:
Que bueno que te gusto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty LOS RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:06 am

Bueno chicas la verdad es que ha sido muy difícil elegir a quienes se iba a quedar y mejor los elegí por las fichas que llegaron primero :3

Resultado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por AndrehPaylik Lun 26 Ago 2013, 8:31 am

YAY! asdfghjklñ
GRACIIASSS! *--*
Cuando subes el 1er capituloo?¡? .-.
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:26 am

AndrehPaylik escribió:YAY! asdfghjklñ
GRACIIASSS! *--*
Cuando subes el 1er capituloo?¡? .-.
adbfsdjf De nada Bueno subo la sinopsis y después el el capitulo :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:41 am

Prologo








(______)
¿Amigos con derechos? ¿Eso éramos? La verdad ya no lo sabía. Pero estaba cansada de que siempre fuera lo mismo, que el fingiera que me quisiera, y luego se distanciara como si tuviera miedo y no sé de qué. Lo amaba pero ya no me podía hacer más daño. Decía _______ en su cabeza ella salió apresurada de aquel café donde estaba con el castaño. El castaño se le quedo mirando y después salió de tras de ella. Hasta unas calles después pudo detenerla por un brazo.
— ¿Que te sucede?¿Por qué has salido así de la cafetería?—Preguntaba el castaño.
—¿Que me pasa?, me pasa que estoy harta de todo Louis, de todo, de que no me puedes querer como yo a ti, de que siempre te tengo que estar rogando, de todo—Louis solo se quedaba viéndola, ya que el no sabia que ella se sentía así.
—_______ Yo no lo sabía—replicaba el castaño.
—Esa es la cuestión, no sabes nada—dijo _______—Así que no me busques más que ya no lo are.


(Louis)

Camine hasta casa de _______ pero no encontré a nadie, solo a su familia la cual le informo  que ella estaba en casa de su amiga Andrea, toque la puerta un dos veces hasta que la castaña se asomó, cuando me vio simplemente rodo los ojos.
— ¿________ está aquí?—Pregunte.
—Sí, pero está dormida—dijo Andrea mirándome con mala cara.
—Déjame verla, por favor—trate de rogarle.
—No lo sé... ella llego muy mal aquí.
—Solo hablare con ella, prometo ya no hacerle más daño. —La castaña suspiro y yo agradecí que ella fuera así.

—Entra y siéntate en el sillón—dijo la castaña —Quiero hablar antes contigo. Hice lo que Andrea me dijo me senté sin antes mirar toda la casa donde me encontraba, era una casa muy bonita pero no encontraba donde hasta que encontré lo que buscaba las escaleras. Andrea me distrajo digo ella se sentó en la mesita de noche enfrente del sillón donde me encontraba . —Mira Louis ella te quiere mucho, y digo la palabra cariño para no llegar a palabras muy fuertes y desde que te conoció lo ha hecho. Pero siempre le has hecho daño y sin importar ella te sigue, te quiere ayudar.
—Lo sé— Dije.
—Algo me dice que a ti también te gusta— explicaba—Pero lo que pasa con los dos, los llena pero a la vez los destruye. —Solo asentí con la cabeza.—Dime ¿Le has dicho aluna vez que te gusta?
—No.

— ¿Por qué te gusta? ¿No es así?—cuestionaba.
—No, yo la amo...



Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Miér 04 Sep 2013, 8:20 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por AndrehPaylik Lun 26 Ago 2013, 10:05 am

OMG , OMG!!!
Me encanto el prologoooO! asdfghjklñ.PObre rayuelaa :( Lou...POrqe no le dices qe LA AMAAS?¡? Le voy a qitar su encanto (las nalgas xD) A lOu si no le dice...*3*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 26 Ago 2013, 12:27 pm

dkjsalkdalkshd 

OMG!!! Que le diga que la ama 

Me encanto el prologo 

SIIIIIIIIIII quede 🍌 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 3275125450 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 2785603980 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 1244184562 

GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS!!! Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 961472736 

espero ansiosa el primer cap :)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 26 Ago 2013, 2:52 pm

me encanto el capitulo, no importa no haber quedado Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 1187795894 , pero bueno, siguela me encanta
ATTE: Bad Carrots 
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Lun 26 Ago 2013, 4:49 pm

me encanto el capitulo ..ya no importa si no auede ..tiens que seguirla ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:32 am

AndrehPaylik escribió:OMG , OMG!!!
Me encanto el prologoooO! asdfghjklñ.PObre rayuelaa :( Lou...POrqe no le dices qe LA AMAAS?¡? Le voy a qitar su encanto (las nalgas xD) A lOu si no le dice...*3*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BUENO QUE TE GUSTO :/
Lo se pero no se las quite -a LOUIS- el es hermosos con eso C: Tranquila se lo dira todo a su tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:35 am

FLOR-STYLES escribió:dkjsalkdalkshd 

OMG!!! Que le diga que la ama 

Me encanto el prologo 

SIIIIIIIIIII quede 🍌 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 3275125450 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 2785603980 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 1244184562 

GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS!!! Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 961472736 

espero ansiosa el primer cap :)
Si se lo dira C:
Que bueno que te gusto (X
El prologo me esforse mucho

SI QUEDASTE

LO SINTO HOY NO TENGO MUCHA TAREA :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:37 am

Cony.directionersforever escribió:me encanto el capitulo, no importa no haber quedado Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 1187795894 , pero bueno, siguela me encanta
ATTE: Bad Carrots 
Que bueno que te gusto C:
Yo tambien queria que quedaras en la nove pero se seria muy injusto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:47 am

zanahoria feliz escribió:me encanto el capitulo ..ya no importa si no auede ..tiens que seguirla ¡¡¿
La sigo cuando pueda C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 10:30 pm

¡Kenly pechocha! Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 1857533193  (pechocha es como preciosa) jajaja :3 vass happenin???
bueno ya:( Me encantó el prólogooo, estuvo re- juerte. ¡Eso rayis! así se hace, tienes que darle a entender a Lusho que tú no eres solo un juego ¬u¬ muajaja. Bueno ya, tal vez me sentí identificada, ahora. ¿porque? luego te contaré, aunque tal vez no del todo ya que mi caso solo fue una vez y me dejó de hablar el tipo este :c pero bueno, equis. ¿Sabes que día es hoy? ¡SIIII! Hoy cumple años el bellísimo Liam James Payne Smith<3 aw, su nombre sensuaal :33 bueno ya e.e me emociono muchis. Perdón si no he llegado a comentar seguido, pero esqueeee ¡la escuela! me quita todo mi tiempo y eso me desespera, frustra, molesta, agh. Ve, voy en la tarde, pero me despierto a las 8 de la mañana para ir a correr, luego me baño, me cambio, hago mi tarea y me tengo que ir a la 1 a un lugar para ver a una amiga y ya después irnos las dos S: es algo feo, y luego llego a mi casa a las 9 y mis energías se fueron y en especial mis ganas de estar en la compu o algo así :ccc pero bueeno. Tengo que contarte muchas cosas, espero y sigas pronto capítulo<3 plisito.
Te amo muchis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.