O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:28 am

seis

Parte 1




 
_______’POV
-Por qué no somos nada-le dije a Harry
-Te traje aquí para preguntarte algo importante-dijo.
-¿Qué es?-le interrogue
-_______ ¿Te gustaría ser mi novia?-dijo ¿Estaría bromeando?-solo esto… Prometo hacerte lo más feliz que pueda-Yo solo asentí con la cabeza.-Gracias…-lo oí susurrar. Y yo le sonreí, si  Louis no me quería… Harry sí.
 
LIAM’POV
Ya llevábamos caminando más de tres horas y Maggy todavía no sabía que vestido llevaría al baile de bienvenida.
-Amor ya decídete por un vestido-decía Horan con la cara de desesperado en ese momento.
Maggy nos llevó  a la primera tienda donde pasamos a ver, y elegido un vestido negro que le quedaba bien. Después no dijo que quería un café y Zayn dio la idea de ir a un cafetería que estaba por ahí llamaba “Paris”.
Cruzamos ente ese de autos que había ahí vi una imagen que Maggy la vio.
-¿Saben? Ya no quiero café-dijo enojada al ver la escena enfrente Harry y ______ iban saliendo agarrados de la mano… eso me recordaba tanto a ella, de repente Harry le beso la mejilla haciendo que esta se encendiera de un rojo, era obvio que esos ya eran novios ya que Harry cargaba la mochila que siempre cargaba ______ (una rosa).
-Liam dije: “Vámonos”-me regaño por ver la escena que tenían, me moría de ganas de ver cuando Louis se enterara… Se iba a morir de celos.
 
________’POV
-Debemos de irnos, tengo una cena con los vecinos-dijo
-OKAY-dijo Harry haciendo un gesto demasiado gracioso salimos y yo reía el me beso la mejilla y yo me sonroje-Te vez tan linda cuando te sonrojas-dijo y me sonroje mas. brincando de alegría

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:32 am

Hola hermosas ayer pasaron tantas cosas que no les pude subir el capi pero aquí les dejo la primera parte del capitulo 6 ahora me tengo que ir :| Es que ayer no entre a la escuela me fui de pinta hi hi hi hi si lo se soy muy mala xD pero ya en la noche o mañana les subo la segunda parte se los prometo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 25 Sep 2013, 2:46 pm

jkasdAlksadjlksajflksa


El hazza tan tierno, lo amo :enamorado:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:49 am

seis

Parte 2




 
________’POV
-Debemos de irnos, tengo una cena con los vecinos-dijo
-OKAY-dijo Harry haciendo un gesto demasiado gracioso salimos y yo reía el me beso la mejilla y yo me sonroje-Te vez tan linda cuando te sonrojas-dijo y me sonroje más. El rizado puso sus manos entre las mías me preguntaba ¿Qué tal nos veíamos? No me lo podía imaginar.
Subimos al auto y condujo hasta llegar a mi casa donde se estación enfrente bajamos y el me llevo hasta la puerta, donde me dio un beso en la boca lo cual me gusto y él sonrió.
-¿Mañana paso por ti?-me pregunto.
-Claro mama trabajara mañana al igual que papa…entonces si-le dije
-Te veo mañana... y te quiero-le dijo y yo solo asentí con la cabeza. El me dio un beso en la coronilla-paso a las dos-sonreír- y ahora él se iba.
Camine hasta dentro de mi casa hasta llegar a mi habitación de donde saque lo que me pondría en la cena, un vestido azul con unas bolitas blancas, era encantador.
Me metí al baño, al entrar a este cerré la puerta con seguro y me empecé a desvestir
 
LOUIS’POV
Ya había llegado de con Lou, ella me había pedido que cuidara a Lux ya que Tom estaba trabajando y esta tenía mucho trabajo, yo acepte. Pues a mí me gustaba estar con Lux.  Ella ahora estaba jugando en el piso y le había prendido la televisión, mire hacia le venta, venia el carro de Harry, tal vez venía a dejar a ________, ella venía con una sonrisa hasta que llegaron a la puesta de su casa donde el  beso a ______, sentía calor en mi estómago, maldita sea. Ellos empezaron hablar y ella solo sonreía.
-Tío Tommo-dijo la niña que estaba ahí. La volteé a ver-Tengo hambre-dijo y yo me pare y la cargue dejándola sentada en la mesa de donde ella no se movía saque del refrigerador una manzanas y le di una a Lux y otra me la comía yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 8:00 am


Hola chicas 
Bueno aquí les dejo otro capitulo ._____________. mas bien la continuación de seis.
Chicas les quería decir que nadie comento ayer :c ¿Por que? ¿Estuvo feo? Ya pero escuchen no les podre subir capitulo hasta el Miercoles y si quieren saber como voy a trabajar los invito que se pasen por mi galería ya que me trato de ser mas ordenada y a esta novela le he dado los días de Miercoles y Sebados C: Solo eso días subiré Para que estén al tanto. 
Y es que tengo que subir capitulo de mi otra novela y mañana no tengo clases Wiii Pero tengo terapia con mis psicólogos y después me voy a el Zoológico con mi amiga Fanny 
Las quiero BYE
*Comenten*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 7:00 pm

:C Creo que en verdad la cancelare Nadie comenta :c
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 28 Sep 2013, 8:34 pm

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No la canceles :c Yo no he comentado porque casi no me dejan conectarme ¬¬ :( Pero enserio Me encanta tu noveee xD!!!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:13 am

AndrehPaylik escribió:oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No la canceles :c Yo no he comentado porque casi no me dejan conectarme ¬¬ :( Pero enserio Me encanta tu noveee xD!!!
Es que nadie habia comentado pero ya comentaste que es lo que imprta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:03 pm

¡Queremos que Kenly, nos baile la pelusa, queremos, que kenly nos baile la pelusa, pelusa por aquí, pelusa por acá, pelusa por delante y pelusa por detrás! Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 2841648573 jajajaja ok, no tiene nada que ver esto pero lo quería poner (/u\)
holaaaaaaaaaaaaaa, Maggy está aquí Bitchese's B| ohyeah. jajajajaja ya, ya perdón; ando de buenas :ccc
Kenlyyy pechocha, perdón por no haber comentado tu sensual novela, pero verás. Estoy algo tonta y luego se me olvida comentar S: de hecho, ya había leído los capítulos y me encantaron *wwww*' pero ya me acordé porque no comenté, es que había visto una cosa fea por fb y me enojé y apagué todo y me fui a dormir X) lel deja mis bipolaridades, bueno en realidad no son bipolaridades, ya que está científicamente comprobado que la bipolaridad es algo más feo y todo eso, pero fue lo único que se me ocurrió :B jajajaja bueno, mejor... deja a mis alocadas hormonas 7uu7 ahqué. ¡Tieneees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! o te pegaré muy fuertote a ti y a toda tu familia Bl yes baiby soy muy ruda lml jajaja ya me callo. Pero que ni se te ocurra cancelarla 7u7 ya, ahora sí me voyyyy, me encantó el capítulo, bueno TODOS. Harry y rayis se besaron mil Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 1857533193 que emoción. Me dio risa en la parte de, me limpié la baba de Harry jajajajajajaaja que grosera la raya :C yo si estuviera en su lugar, hasta me lo violaría allí mismo. Yaaa pues X) ahora sí, me voy, síguela pronto, te amo <3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:00 am

Hoy es Miércoles de capitulo :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 02 Oct 2013, 11:27 am

:eaea: 
SIIIIII CAP 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por KenyStylenson Sáb 05 Oct 2013, 3:55 pm

IMPORTANTE LEER
Hola chicas soy la escritora :P Pero ya les vengo con la noticia... Bueno con dos malísimas noticias... la primera es que mi computadora murió (O eso creo yo) Ya que la prendo y la pantalla esta negra ¡No se ve nada! :c y siento que moriré ya que no se hasta cuando la pueda arreglar ya que hay tres motivos para ello: 1 Mi mami me tiene castigada por que perdí dinero la vez anterior y no le puedo pedir nada hasta después del 15. 2 Vienen los dieciocho de mi prima vienen y necesito cooperar para su fiesta y yo soy la que esta planeando TODO. 3 No tengo dinero para que la reparación la haga yo...
Y la segunda razón como lo han visto me han baneado dl foro hasta el 13 de Noviembre Lel así que cuando me conecte lo are por este y no se si pueda les subiré capitulo no se una capitulo cada dos semanas o algo asi xD Las estraño
Espero que entiendan
Las ama Kenly
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:20 am

:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:53 am

MaggyMg escribió::(
:'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 11:26 am

Bueno esta es una novela en la que ya no comentan por eso he decidido cancelarla TEMPORALMENTE ya que me quiero concentrar en mis otras novelas, y cuando se acaben las otras concentrarme en esta. Espero que entiendan C: Por que amo a mis lectoras bueno pero ya la vida esta llena de decepciones y ni modo pero las invito que se pasen por el el idolo y ella la fany El juego

Cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 7 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.