O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Mariianna<3 Lun 26 Ago 2013, 7:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Mariianna<3 Lun 26 Ago 2013, 7:15 pm

Yeyyyyy!!! Pase de pagina!!!
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Magdyyss Lun 26 Ago 2013, 8:48 pm

Ya ves Magda!! de poco en poco!!! los caps estan geniales!!!!!! pobre rayita!! :( :( ...... espero que pronto subas otro cap!!!! saludossss :) :)
Magdyyss
Magdyyss


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 27 Ago 2013, 1:05 pm

Cap. 08






Me sentía totalmente asustada cuando algún chico se acercaba a mi, ni siquiera a joe lo habia visto mas, algunas veces el iba a tocar la puerta de mi apartamento pero no salía por el simple hecho de no estar a solas con el, tenia miedo de todos los chicos que se acercaban a mi, tenia miedo de que sucediera lo mismo
 
NARRA JOE:
Una semanas había pasado, aun no sabia porque pero a ___(tn) no la habia visto mas, desde que discutió con nick no la veía, algunas veces sabia de ella pero era solo porque la llamaba a su teléfono, no sabia si estaba molesta conmigo o que? El hecho era que nunca la veía, me parecía demasiado extraño, a veces la buscaba en su apartamento por las noches pero parecía nunca estar, la extrañaba demasiado, ese dia estuve en mi apartamento, deje la puerta abierta para que cuando ella llegara winston saliera al escucharla asi podríamos hablar, estaba viendo tv cuando vi a winston levantarse y correr fuera del apartamento, rápidamente Sali tras el, ella estaba en la puerta del suyo
 
Joe: que hay cariño? (dije bromeando)
Tu: (se volteo mirándome asustada?) joe
Joe: como estas? (estuve atento a todos sus movimientos)
Tu: bi… bien y tu? (no me miraba al rostro, no sonreía, vi sus manos temblar)
Joe: bien (tome una de sus manos, ella la retiro rápidamente he intento retroceder) ___(tn) estas bien?
Tu: si.. yo… si estoy bien (miraba al suelo)
Joe: se que algo esta mal, dime que pasa? (tome sus mejillas haciendo que me mirara al rostro)
Tu: (vi sus ojos inundarse en lagrimas) no es nada (se aparto de mi, intentaba huir pero la puerta de su apartamento estaba cerrada)
Joe: como que no es nada? (la abrace, apenas lo hice sentir su cuerpo temblar, parecía asustada) ___(tn) dime que te pasa? No es normal que estés asi, fue algo que hice? Dije algo malo?
Tu: no eres tu (enrosco sus brazos en mi cintura) fue horrible (empezó a llorar desconsolada)
Joe: (la cargue entre mis brazos y la lleve a mi apartamento, cerré la puerta cuando winston entro, la deje sentada en el sillón y la abrace nuevamente) de que estas hablando?
Tu: de Steve (se aferró a mi espalda)
Joe: que te dijo? (la separe de mi tomándola de las mejillas) te hizo algo??
Tu: (ella asintió con la cabeza, sus mejillas estaban totalmente bañadas en lágrimas)
Joe: que fue lo que ese desgraciado te hizo? (llevó sus manos a su rostro, era incapaz de dejar de llorar) cálmate cariño y dime que sucedió
Tu: (ella traía una bufanda enroscada en su cuello, llevo sus manos temblorosas hasta ella, cuando se la quitó revelo un serie de moretones que iban desde el inicio de su cuello y bajaban hasta desaparecer bajo su camiseta)
Joe: (acerque mis dedos tocando su piel, aquellos moretones habían  sido provocados con los labios de eso estaba seguro) te toco? se atrevió a tocarte?  (la mire al rostro) no, no pudo ser tan desgraciado como para hacerte algo asi
Tu: (ella no podía hablar, solo asentía, la abrace más fuerte)
Joe: cuando fue esto? (pregunte molesto)
Tu: hace una semana (susurro entre lágrimas)
Joe: maldición, donde mierda estaba yo que no te protegí? (coloque mis manos en su cabeza para que me mirara al rostro)
Tu: recuerdas… recuerdas el día de la cita que le cancele? (asentí) ese día, yo Salí porque necesitaba comprar unas cosas, el me intercepto con su auto, iba con uno de su amigo, me sacaron de mi auto y me llevaron a el de él, fue tan animal que intento hacerlo allí mismo (sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, se aferró a mi) su amigo estaba fuera del auto, cuando se dio cuenta de lo que Steve intentaba hacer le dijo que parara, Steve… (Paro por un momento) él le dijo que esperara a que terminara y lo dejaría hacerme lo que quisiera (me abrazo más fuerte)
Joe: es un maldito desgraciado (le acaricie el cabello) dime que no logro hacerte nada, cariño dime que alguien te ayudo (tenía un montón de sentimientos encontrados)
Tu: su amigo no lo permitió, le dijo que si continuaba el mismo llamaría a la policía
Joe: porque no me dijiste nada, habría hecho algo, le habría roto la cara a ese imbécil de nuevo, voy a matarlo, voy a hacerlo, no tenía derecho a tocarte, no tenía derecho ni siquiera a acercarse a ti de nuevo (estaba furioso)
Tu: por vergüenza por eso no te dije nada, me daba vergüenza contigo, me sentí totalmente devastada ese día, sentía que nadie debía acercarse a mí, sentía que nadie debía tocarme, me sentía sucia, abusada, me sentía asquerosa joe, tenía miedo de que si te acercabas intentaras hacer lo mismo, sé que serias incapaz, pero cada vez que veo a un chico no puedo evitar asustarme, solo quería arrancarme la piel, quería morirme joe
Joe: cariño no, cómo pudiste pensar eso, habría hecho lo mismo que estoy haciendo ahora, jamás por ninguna circunstancia puedes sentirte avergonzada y mucho menos tener miedo de mí, yo te habría apoyado,  tenía que haberme dado cuenta de que algo andaba mal, me evadiste  por una semana (la abrazaba)
Tu: habrían sido más días pero ya no aguantaba estar sola tanto tiempo, tenía miedo de que el apareciera en mi apartamento y terminara lo que había empezado
Joe: eso no va a pasar ok? Yo no voy a permitir que ese ni ningún otro animal se te acerque, te prometo que no dejare que nadie más te dañe (lloro por un rato más mientras yo la consolaba en silencio) nunca podría hacerte una cosa como esa cariño jamás me atrevería a tocarte
Tu: lo sé, pero no podía evitar pensarlo, cuando te vi en el pasillo me aterre completamente (ella estaba escondida en mi pecho, sentía mi camiseta un poco mojada por sus lágrimas)
Joe: lamento no haber estado contigo en ese momento, no habría permitido esto (la abrace más fuerte)
Tu: no fue tu culpa
Lo que ___(tn) me acababa de confesar me había encogido el  corazón, ese imbécil la había tocado, me sentía tan impotente, tenía que haber estado allí para ella, tenía que haberla protegido, ese día yo estaba en mi apartamento con nick, quizás por eso no me pidió que la acompañara, en este momento la tenía entre mis brazos, ella lloraba, la estaba consolando, acariciaba su cabello mientras ella se desahogaba , la aferre más a mí, nunca más dejaría que ningún chico se le acercara, no permitiría que la lastimaran más, tampoco permitiría que la volvieran a tocar de aquella manera tan sucia, luego de un rato le dije a ___(tn) que sería mejor que descansara, ella solo asintió he hizo lo que le dije, se limpió las lágrimas, me acosté en el sillón haciéndola descansar en mi pecho, la acerque a mi abrazándola, me sentía tan impotente, mientras yo estaba en mi apartamento haciendo estupideces ella estaba allá afuera siendo atacada por aquella basura y yo no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaba, si lo hubiese sabido hubiese corrido para ayudarla, le habría dado a ese imbécil la paliza de su vida
 
Tu: prometes que nadie mas me tocara? (me pregunto en un susurro)
Joe: si te lo prometo tontuela (bese su cabello)
Tu: no le cuentes esto a nadie por favor (ella me abrazaba por la cintura)
Joe: no lo hare… cariño tu lo denunciaste? (le pregunte)
Tu: no, el me amenazo, dijo que si yo le decía algo a alguien el regresaría por mi
Joe: tenemos que denunciarlo, tenemos que hacer que pague por esto
Tu: no joe por favor (me abrazo mas fuerte y sollozo) si lo hacemos el se va a vengar de mi, no quiero que se me acerque joe por favor no digas nada (empezó a llorar de nuevo)
Joe: tranquila no llores (le acaricie el cabello y la abrace mas fuerte, decidí que seria mejor no hablar de esto por ahora) duerme tontuela, todo va a estar bien
 

Le acaricie el cabello y le susurre al oído una canción inventada haciéndola reír, luego le susurre una canción de cuna, minutos después se quedo dormida entre mis brazos, acaricie su espalda, aun no podía creer lo que habia dicho, imaginarla en esa situación me era repugnante, ese tipo de cosas no las merecía ninguna chica, mucho menos ella, no quería que se lo contara a nadie pero igual lo haría, no permitiría que ese imbécil se le acercara de nuevo, yo no podía estar las 24 horas del dia a su alrededor, nunca le habia sucedido algo asi a ninguna chica que yo conocía, ___(tn) era una chica que necesitaba de alguien que la apoyara, su familia estaba muy lejos y no tenia muchos amigos, en realidad no conocía a ninguno de sus amigos, acariciaba su espalda de arriba abajo, aun quería jugar a cupido con ella y nick, pero con esta situación tendría que ser cuidadoso, sabia que nick era todo un caballero, sabia que nunca se atrevería a lastimarla mucho menos a tocarla, pero aun asi tenia que estar alerta a todos los chicos que se le acercaran, no quería verla llorar mas de esta forma



CONTINUARA.............









Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 7ky5




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Annbel Miér 28 Ago 2013, 8:37 am

Pobre rayis, spero Joe y Nick la ayuden, xfa sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 28 Ago 2013, 10:30 am

Cap. 09



Aun quería jugar a cupido con ella y nick, pero con esta situación tendría que ser cuidadoso, sabia que nick era todo un caballero, sabia que nunca se atrevería a lastimarla mucho menos a tocarla, pero aun asi tenia que estar alerta a todos los chicos que se le acercaran, no quería verla llorar mas de esta forma
 
 
 
 
 
NARRAS TU
Estaba en mi apartamento trabajando en una de mis columnas, estaba por terminarla cuando se fue la luz, suspire cansada, mi laptop estaba apunto de descargarse asi que guarde el trabajo que tenia hecho y la apague, busque en uno de los cajones que estaba junto a mi cama para sacar una linterna, la encendí, yo detestaba la oscuridad mas aun si estaba sola, busque mi teléfono y le envié un mensaje a joe que decía “tontuelo estas en tu apartamento? Se fue la luz y estoy asustada =(“ a lo que el respondió “si tontuela ven y trae algo rico para comer” rei al leer eso, joe solo pensaba en comida, Sali de mi habitación, fui a la cocina y tome una trozo de pastel que me habían regalado en la oficina esa tarde pero no me lo habia comido, joe lo agradecería mas que yo xD con la linterna, mi teléfono en una mano y el pastel en la otra toque la puerta de joe, el pasillo estaba oscuro asi que evite mirar a los lados, el abrió
 
Joe: ho… (lo alumbre al rostro con la linterna, el retrocedió cegado por la luz) hey no hagas eso ¬¬
Tu: deberías estar acostumbrado los paparazzi siempre te toman fotos xD (el tenia velas encendidas, me dejo entrar)
Joe: que los paparazzi me tomen fotos es una cosa pero que tu me ciegues con esa cosa es distinto (cerro la puerta, yo apague la linterna)
Tu: ya no seas dramático ¬¬ ten (le acerque la torta) para que no digas que no te quiero
Joe: que es? (la saco de la bolsa)  =D sabias que te amo? (beso mi frente abrazándome con un solo brazo)
Tu: si, si, si lo se, soy un ser fácil de amar (me encogí de hombros)
Joe: (me halo el cabello) no seas tan egocéntrica ¬¬
Tu: eso dolió (dije masajeando mi cabeza)
Joe:  pero que dramática (se rio, probo un poco de torta) esta deliciosa donde la compraste?
Tu: eso tiene casi cinco meses en mi nevera (me encogí de hombros)
Joe: QUE? O.o
***: (escuche algunas risas)
Tu: que fue eso (me escondí en su pecho asustada, ok lo acepto era demasiado asustadiza, tenia mi cabeza enterrada en el pecho de joe)
Joe: no lo se (me abrazo) crees que nos estén asustando?
Tu: joe no me asustes (me queje) me asusto demasiado rápido y no reacciono nada bien
Joe: (me aferraba mas a el) yo también estoy asustado (sabia que estaba fingiendo)
Tu: joe me harás llorar lo juro (temblé de miedo, de verdad estaba muy asustada, tenia mis manos aferradas a su camiseta) joe (dije casi sin habla, sentí que lago me rosaba el tobillo)
Joe: que? (pregunto casi riendo)
Tu: (lo mire a los ojos aterrada) hay algo tocándome el tobillo
Joe: (miro hacia donde yo le decía y exploto en risa, me tomo de los hombros y me volteo) mira
Tu: no (tenia los ojos cerrados)
Joe: vamos tontuela mira (decía divertido)
Tu: no joe va a ser horrible (cerraba los ojos aun)
Joe: ___(tn) lo que esta hay te ama
Tu: (abri mis ojos poco a poco mirando hacia abajo, allí estaba winston, respire al ver que era el, me agache acariciándolo) awww cariño que buen susto me diste (lo abrace)
Joe: que miedosa eres  (estaba detrás de mi)
Tu: (lo mire) espera un momento (lo mire asustada de nuevo) como explicas las risas?
Joe: (puso una cara “espeluznante”)  quizás sea el fantasma que vive conmigo muahahaha
Tu: joe (me queje de nuevo asustada) cuando me asusto me dan ganas llorar, no me hagas esto
Joe: (me dio la mano haciendo que me levantara y me abrazo) no seas tonta, las risas son de los chicos estoy con mis hermanos y mi cuñada
Tu: (lo abrace y le susurre al oído) y porque no me dijiste antes, que vergüenza (yo estaba en pijama, traía un pantalón de pijama y una camiseta, como estaba trabajando me habia atado mi cabello con una cola alta de la cual se habían salido algunos mechones, que joe me viera en pijama no era problema con el no me daba vergüenza)
Joe: (beso mi mejilla) ya tontuela ven te presento (me tomo de la mano y me condujo a donde estaban los muebles) a nick ya lo conoces (dijo señalándolo, lo salude tímidamente agitando mi mano) el es kevin
Kevin: (extendió su mano hacia mi) es un gusto
Tu: (este chico era muy lindo en persona, tome su mano) igual
Joe: ella es mi cuñada danielle
Danielle: hola linda es un gusto (se levanto besando mi mejilla)
Tu: (ya se que le vio kevin a aquella chica para casarse y es que wooow los dos eran totalmente hermosos) el gusto es mío
Nick: lindo peinado (se burlaba de mi, este chico y yo no nos llevaríamos bien nunca)
Tu: (lo mire diciéndole con la mirada “cretino”) gracias (le dije irónicamente)
Joe: (se sentó y me halo del brazo haciendo que me sentara junto a el, joe  no era nada delicado conmigo) estabas trabajando?
Tu: si, estaba por terminar cuando se fue la luz (lo mire, el se comía la torta que le habia traído) claro joe puedes ofrecerle a los chicos aunque sea un poco
Todos: jajaja
Joe: a mi no me da gracia  (se quedo mirándome serio)
Tu: ok no tienes porque mirarme asi (rodé mis ojos)
Joe: ___(tn) en serio la quiero para mi solo
Tu: ok has de cuentas que no dije nada (me encogí de hombros)
Joe: (me beso la mejilla) te amo tontuela
Tu: ya lo se xD (winston se acerco y se subió a mis piernas)
Danielle: cuidado te lastima (dijo con cara de susto al ver a winston sobre mi)
Tu: tranquila el también me ama, verdad cariño? (le dije a winston acariciándolo)
Nick: como si winston fuera a responderte (puso los ojos en blanco)
Tu: (mire a joe y me mordí la lengua para no decirle a aquel idiota) creo que escuche a una mosca tu no cariño? (le dije a winston)
Kevin, danielle y joe: jajaja
Joe: mosca? Hermano te quedaras con esa? xD
Nick: (me miro furioso) quien te crees para llamarme mosca?
Tu: y tu quien te crees para juzgar mi peinado?
Nick: yo puedo decir lo que se me de la gana a quien yo quiera (se levanto)
Tu: oh si? (me levante colocando las manos en mis caderas) ps yo también y este momento me dan ganas de decir que eres un total cretino (no me dejaría intimidar por el)
Nick: es que acaso no sabes quien soy?
Tu: (me rei) crees que me derretiré a tus pies porque eres nick jonas? por dios ubícate “super estrella”
Nick: sabes que? Me irritas tu presencia es repugnante para mi, odio que respiremos el mismo aire
Tu: oh por Dios,  tendré que suicidarme porque no le caigo bien a nick jonas (dije melancólicamente)  eres patético piensas que me interesa lo que opines de mi? (rodé mis ojos) estas mas que desubicado
Nick: lárgate de aquí
Tu: adivina que? Esta no es tu casa
Joe: hey basta los dos (se interpuso entre los dos y nos hizo sentar de un empujón) que les sucede? Se comportan como dos niños
Tu: (me levante molesta) yo me largo cuando este idiota este aquí ni se te ocurra invitarme (le dije a joe y pase a su lado)
Joe: (me tomo del brazo) tu no vas a ningún lado, estas sola en tu apartamento y se que te deprimes
Tu: solo quiero irme joe (el tenia razón pero no quería estar allí)
Joe: (me tomo de las mejillas) no dejare que vayas a tu apartamento a llorar ___(tn) te conozco
Tu: (me mordí el labio inferior) joe u.u
Joe: (me cargo acostándome en el sillón y se sentó a mi lado) mírame a los ojos y desmiente lo que estoy diciendo
Tu: (suspire molesta, mire a otro lado con los brazos cruzados) esta bien es cierto ¬¬
Nick: la nenit… (joe lo interrumpió)
Joe: nick vasta (dijo aparentemente molesto)
Tu: (me senté en el sillón cruzándome de piernas, me quite la cola que sujetaba mi cabello y lo deje libre) esto hace que me duela la cabeza
Joe: jajaja porque lo sujetas entonces? (paso su brazo pos mis hombros y beso mi cabello)
Tu: no lo se xD
Danielle: tienes el cabello increíble *-*
Tu: (sonreí y la mire) gracias el tuyo también es increíble (note que danielle estaba embarazada, me quede mirando su abdomen sin decir nada)
Joe: te sorprende que dani este embarazada? xD (todos me miraron)
Tu: no, =S me parece grandioso (mire a danielle) que se siente? Quiero decir tener a un pequeñito hay dentro como se siente?
Danielle: (sonrió y sus ojos brillaron) se siente extraño xD a veces se mueve y es como “hay por dios es mi bebe”
Todos: jajaja
Tu: pero debe ser muy tierno *-*
Danielle: asi es (mire su abdomen de nuevo, me encantaba tocar el abdomen de las embarazadas y sentir a sus bebes, era muy tierno, a veces pensaba que eso nunca me sucedería por eso me parecía un tema interesante)
Kevin: quieres tocarlo? (lo mire)
Tu: puedo? (pregunte tímidamente)
Danielle: por supuesto (se acostó en las piernas de kevin y dejo a la vista su abdomen, yo me acerque sentándome en el suelo junto al sillón, no era muy grande tenia como unos 3 o 4 meses)
Tu: (danielle tomo mi mano y la coloco en su abdomen) se mueve xD
Joe: nunca habías tocado al abdomen de una embarazada? xD
Tu: (lo mire) si, una vez un amiga estuvo embarazada, yo iba todos los días a su casa y con un mascador le dibujaba mil figuritas en el abdomen jajaja era algo tan tonto pero a ella le encantaba xD
Kevin: te gustan los niños? (me pregunto)
Tu: si son lindos (dije sonriendo)
Danielle: estoy segura de que tus bebes serán adorables (esta chica era muy tierna)
Tu: bueno no he pensado mucho en eso de tener bebes (sonreí ruborizada) creo que falta mucho para que algo asi me suceda
Kevin: no tienes novio?
Tu: no (aparte mis manos del vientre de danielle y me senté junto a joe) hace poco terminamos
Joe: pero asi estas mejor no? (lo mire sonriendo)
Tu: si estoy perfectamente bien, no necesito a ningún chico para ser feliz (dije segura)
Joe: asi se habla (me abrazo) que harás si lo vez de nuevo?
Tu: te juro que correré mil kilómetros lejos de el (de eso no cabía la menos duda)
Joe esa es mi chica (beso mi cabello)
 
Solo asentí con mi cabeza enterrada en su pecho y mis brazos enroscados en su cintura, un mes habia pasado luego de aquel dia, a kevin y a danielle no los habia visto mas, a nick algunas veces lo veía porque era el que mas visitaba a joe, a veces se quedaba a dormir con el, no se porque pero era totalmente inevitable no pelear con ese chico cuando estábamos juntos








CONTINUARA...................


Gracias por comentar :)


Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 F519



 


magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 28 Ago 2013, 10:31 am

Annbel escribió:Pobre rayis, spero Joe y Nick la ayuden, xfa sube mas
 Ooooowww!!!! ya lo veras ;) 
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 28 Ago 2013, 7:02 pm

Cap. 10






Joe: asi se habla (me abrazo) que harás si lo vez de nuevo?
Tu: te juro que correré mil kilómetros lejos de el (de eso no cabía la menos duda)
Joe esa es mi chica (beso mi cabello)
 
Solo asentí con mi cabeza enterrada en su pecho y mis brazos enroscados en su cintura, un mes habia pasado luego de aquel dia, a kevin y a danielle no los habia visto mas, a nick algunas veces lo veía porque era el que mas visitaba a joe, a veces se quedaba a dormir con el, no se porque pero era totalmente inevitable no pelear con ese chico cuando estábamos juntos, ese dia joe habia organizado una salida al cine, no me habia dicho con quien iríamos, el habia salido temprano, me habia escrito diciendo que me buscaría para que no fuera sola en mi auto, al cabo de una hora llamo diciendo que estaba afuera, tome mis cosas y Sali del edificio, al llegar al auto distinguí en el asiento delantero de este la silueta de una mujer, joe sabia que yo odiaba hacer un mal trió y aun asi no dijo nada, subí al auto molesta, lo salude, el presento a la chica como  Rebecca, era una chica alta, de cabello castaño con reflejos color caramelo, ojos verdes, silueta “perfecta” el tipo de chicas con las cuales joe salía, pero también el tipo de chicas que solo buscaban dinero en un chico como joe, llegamos al cine, y nos acercamos a las taquilla de ventas, saque mi monedero para pagar mi entrada, joe me la arranco de las manos
 
Joe: yo voy a pagar las entradas (lo mire atónita)
Tu: que? Por supuesto que no (intente quitársela pero el no me lo permitió)
Joe: ___(tn) no hagas un espectáculo, yo las pagare (estaba muy molesta como para ponerme a discutir por unas tontas entradas)
Tu: has lo que quieras pero regrésame mi monedero (rodé los ojos)
Joe: (compro las entradas, luego me regreso mi monedero, la chica fue al baño) no se porque estas molesta asi que será mejor que me lo digas ahora mismo
Tu: No estoy molesta  (dije cruzada de brazos)
Joe: entonces estas celosa de mi cita? (pregunto burlesco)
Tu:  qué? Estas demente? Yo celarte a ti? por supuesto que no , lo que me pone furiosa es que sabes perfectamente que odio estar de tercera persona, me siento totalmente incomoda y aun asi me haces salir contigo y tu cita?
Joe: en mi defensa tengo que decir que no estás aquí como tercera persona, invite a alguien más (me sonrió)
Tu: aparte de todo es una cita doble? (estaba muy molesta)
Joe: no estés molesta cariño (me abrazo)
Tu: (suspire molesta correspondiéndole) al llegar al edificio voy a matarte
Joe: si claro (dijo sarcástico y se separó) ya llego mi invitado
Tu: (voltee hacia donde miraba joe y vi a nick, fuck) ahora si que voy a matarte
Joe: no lo tomes como una cita (me susurro)
Nick: (llego a donde estábamos) que hay bro (saludo a joe)
Joe: todo bien (se abrazaron)
Nick: hola (dijo por pura cortesía)
Tu: hola (lo mire con indiferencia)
Joe: (Rebecca llego a donde estábamos) nick ella es Rebecca mi cita
Nick: (cuando joe dijo cita su rostro se endureció) soy nick
Rebecca: por supuesto que lo se eres el famosísimo nick jonas (dijo con una risa estúpida)
Joe: (hablo al ver que todos se quedaban callados y que nick y yo estábamos molestos) será mejor comprar algo para entrar (tomo a Rebecca de la mano alejándose)
Nick: tu se lo pediste verdad? (se paró frente a mí con los brazos cruzados sobre su pecho)
Tu: no te creas tan deseable nicholas, yo estoy igual o más furiosa que tú, no quiero empezar a pelear ok?, joe nos engañó
Nick: esto no es una cita ok?
Tu: jamás dije que lo fuera
Nick: solo lo digo para que no te ilusiones, jamás saldría contigo (eso me había dolido, había sido cruel)
Tu: (rodé mis ojos, camine hasta donde vendían los dulces, sentí a nick tras de mí, compre mis cosas y tome la bandeja, me reuní con joe y su “cita”) que sala es?
Joe: (reviso los boletos) la cinco
 
 
Nick se reunió con nosotros, entramos a la sala, empezaba a odiar a joe, se había acercado a una hilera de cuatro asientos, dejando dos libres para que nick y yo nos sentáramos juntos, lo hicimos,  a mitad de la película el frio en aquella sala era inaguantable, mis manos se estaban congelando, no pude evitar empezar a titilar, acerque mi mano a mi vaso para tomar un poco, nick hizo lo mismo al parecer se confundió de bebida, nuestras manos chocaron y el me miro
 
Nick: estas helada (lo mire)
Tu: que novedad (aparte mi mano)
Nick: (me dio su chaqueta) ten
Tu: no gracias (mire la pantalla de nuevo)
Nick: vamos tómala te estas congelando (tenía razón)
Tu: (la tome y me la coloque) gracias
Nick: no es nada
 
Me sonrió, me había sonreído en serio? Ese chico si que estaba loco, primero me trataba mal diciendo que nunca saldría conmigo  y luego me prestaba su chaqueta? Quizás solo era un gesto de caballerosidad, joe era un chico muy caballeroso quizás nick también lo era y no podía evitar serlo con nadie, la película termino, salimos de la sala, yo iba detrás de los chicos un poco distraída, reaccione cuando choque con la espalda de un chico y ese era nick quien me miro por unos segundos para luego seguir caminando, al llegar a la entrada nos dimos cuenta de que joe se no estaba
 
Tu: donde esta joe? (mire a todos lados)
Nick: no lo se, voy a marcarle (saco su teléfono) no atiende
Tu: déjame marcarle (saque mi teléfono y le marque pero no atendía) no atiende
Nick: no se porque sospecho que joe intenta que salgamos (dijo riendo)
Tu: el tiene esa loca idea en la cabeza (me encogí de hombros) crees que se haya ido?
Nick: si eso creo
Tu:  (tendría que tomar un taxi, ahora si que mataría a joe) yo creo que ya debo irme
Nick: si, yo también
Tu: no sabes donde puedo tomar un taxi? (la verdad no conocía al 100% L.A)
Nick: un taxi? No traes auto?
Tu: no, vine con joe y se suponía que regresaríamos juntos
Nick: la verdad no se donde puedas tomar uno
Tu: casi lo olvido (me quite su chaqueta y se la regrese) gracias
Nick: si quieres puedes llevártela y me la regresas luego
Tu: no asi esta bien
Nick: (él la tomo) como quieras
Tu: ya debo irme, nos vemos luego
Nick: ok bye
 
Lo salude con la mano, camine saliendo del cine, mire a todos lados, la verdad me daba miedo andar sola ya era de noche, solo quería tomar un taxi lo mas rápido posible, no podía creer que joe me hubiese hecho eso, saque mi móvil y le escribí “muchísimas gracias por dejarme  pregúntame cuando volveré a salir contigo, detesto salir sola de noche y aun asi me dejaste, sabias perfectamente que no traía auto, será mejor que ni te aparezcas por mi apartamento, mal amigo” continúe caminando poniendo especial atención a la calle por si veía algún taxi, en ese momento choque con alguien, rebote contra el pecho de un chico, casi caigo al suelo si no fuese porque enrosco uno de sus brazos en mi cintura, aferre mis manos a sus brazos, cuando lo mire al rostro me di cuenta de que era Steve, mi corazón se aceleró y el miedo me paralizo
 
Steve: pero que  bonita sorpresa (susurro con una sonrisa muy cerca de mi rostro)
Tu: por… por favor suéltame (dije sin mirarlo, coloque mis manos en su pecho empujándolo débilmente para soltarme, si era brusca el lo seria conmigo)
Steve: no, (me acerco mas a el) dime una cosa, acaso no me has extrañado?
Tu: (me daba asco su cercanía, todo lo que alguna vez había amado de el me daba asco, me estremecí y cerré los ojos) no (susurre, muy, muy bajo)

Steve: pero que tierna (empezó a reír) tiemblas de frio preciosa?



CONTINUARA.........
    
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Hj77



 
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Magdyyss Miér 28 Ago 2013, 9:38 pm

omJJJ!!!!! pobre rayitaaa :sad:  que llegue nuestro heroe Nick!! jajaj
Magdyyss
Magdyyss


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 29 Ago 2013, 10:56 am

Cap. 11




Steve: no, (me acerco mas a el) dime una cosa, acaso no me has extrañado?
Tu: (me daba asco su cercanía, todo lo que alguna vez había amado de el me daba asco, me estremecí y cerré los ojos) no (susurre, muy, muy bajo)
Steve: pero que tierna (empezó a reír) tiemblas de frio preciosa?
 
 
 
NARRA NICK
 
Ese día había salido con joe al cine, me lleve la sorpresa de mi vida al darme cuenta de que había organizado una cita doble, al principio pensé que ___(tn) se lo había pedido a joe, pero luego me di cuenta de que no era así, había hecho un comentario que la había hecho sentir mal, le dije que jamás querría salir con ella, ella me fulmino con la mirada, pero en aquellos ojos vi algo más, algo que me hizo sentir culpable, a mitad de la película, mi mano choco con la suya, sentí su piel completamente helada, le ofrecí mi chaqueta la cual no quiso recibir al principio, al terminar la película salimos de la sala, llegamos a la entrada y nos dimos cuenta de que joe no estaba, ella dijo que se iría en taxi ya que había venido en el mismo auto con él, no le ofrecí llevarla porque sabía que a ella no le gustaba estar conmigo, deje que se fuera, y camine hacia mi auto, no podía creer que joe hubiese hecho aquello, se suponía que era su amiga y la dejaba sola en la noche? Antes de subir a mi auto la vi rebotar contra el pecho de un chico, antes de que ella callera al suelo el chico la tomo de la cintura, se quedaron así por unos minutos, la vi colocar sus manos sobre el pecho de el intentando que la soltara pero no lo hacía, cerré la puerta acercándome a ellos, algo raro pasaba, el chico le hablaba muy cerca y ella solo está allí, paralizada
 
Nick:  ___(tn)? (el chico me miro) está todo bien?
Steve: (me miro molesto) estas con el? (cerro el brazo que tenia en la cintura de ella acercándola mas hacia el)
Tu: si (susurro suavemente)
Steve: (la separo de el bruscamente tomándola de los hombros) no te escucho, habla fuerte cuando te pregunto algo
Tu: s… si, estoy con el (ella lucia completamente temerosa)
Nick: (no dude ni por un segundo, se trataba del imbécil de su ex novio)  no la trates de mala manera (me acerque tomándola de la mano apartándola del alcance de aquel chico), acaso no te das cuenta de que es una dama?
Steve: una dama? (se empezó a reír ruidosamente) amigo no pierdas el tiempo con ella
Nick: no soy tu amigo (dije entre dientes, me enfurecía la manera en como aquel chico quería burlarse de ella, ___(tn) estaba detrás de mi aferrada a mi camiseta)
Tu: nick vámonos (susurro con voz temblorosa)
Steve: huye como siempre lo haces, eres una cobarde ____(tn), te da miedo ver a un hombre con algún tipo de interés sexual en ti, no te da miedo que tu nuevo amigo quiera tumbarte en la primera cama que encuentren? Porque eso es lo quiere hacer, enterrarse entre tus piernas
Nick: (no aguante mas, estampe mi puño contra la mejilla de aquel imbécil haciendo que callera al suelo)  deberías aprender a respetar a una mujer (dicho aquello me voltee mirando a ___(tn))  el auto esta por acá (la tome de la cintura al ver que sus piernas temblaban y miraba al chico sorprendida)  debemos irnos (sin esperar respuesta  camine hacia mi auto guiándola en la misma dirección)
Tu: (sentí su cuerpo temblar, su mirada estaba perdida) lo golpeaste
Nick: (me sentí muy extraño  y sentí una necesidad terrible por protegerla) todo esta bien, nada malo va a pasarte ok? (llegamos al auto, acaricie su cabello, el cual era increíblemente suave) te llevare a tu casa
Tu: (sus mejillas estaban enrojecidas) no es necesario
Nick: (cuando le acaricie el cabello ella retrocedió) no voy a dejarte sola aquí (me quite mi chaqueta colocándola sobre sus hombros)
Tu: se que no te agrado nick, no es necesario que hagas esto (se abrazó asi misma envolviéndose con mi chaqueta)
Nick: no lo hago porque me agrades o no, es de noche ___(tn) no dejare que te vayas sola (Le abrí la puerta para que ella entrara, subió, subí y encendí el auto), debí haberte llevado desde un principio
Me sentía de alguna manera culpable he impotente, aferre mis manos al volante fuertemente, ella estaba muy callada, aun se veía asustada, su cuerpo temblaba, sentí un impulso por tomar su mano he intentar calmarla pero no lo hice, ella había retrocedido cuando el acaricie el cabello, quizás por el mismo miedo que estaba sintiendo, estaba molesto, no sabía quién era ese chico pero la manera en como ella había reaccionado me decía que no era una de sus personas favoritas, me sentía culpable, tenía que haberle ofrecido llevarla a su casa apenas dijo que tendría que irse en taxi, no sé porque sentía que necesitaba protegerla, no me caía del todo bien, pero el solo pensar que alguien podía lastimarla me molestaba demasiado, odiaba que se aprovecharan de una mujer, al llegar a su edificio estacione fuera, ella se desabrocho el cinturón y me miro
 
Tu: gracias por traerme nick (me sonrió)
Nick: no fue nada, tenía que ayudarte
Tu: aun asi gracias (iba a quitarse la chaqueta)
Nick: no, llévatela luego me la regresas
Tu: Esta bien
 
Me sonrió, joe tenía mucha razón, ella tenía una mágica sonrisa, tenía ese tipo de sonrisas que hacían que tu corazón se acelerara, bajo del auto y rápidamente entro, espere a que entrara al edificio, cuando lo hizo puse en marcha el auto de nuevo,  tenía que admitirlo ella era muy linda, quizás si la llegara a conocer un poco más podríamos ser buenos amigos, llegue a casa, guarde mi auto y subí a mi habitación, me duche, me coloque mi pijama, y luego me acosté, la imagen de aquel chico molestando a ___(tn) vino a mi mente y me puse furioso de nuevo, ella era algo extrovertida pero aun así no podía ocultar su inocencia, quien se creía ese imbécil para tratarla de aquella manera, era la primera vez que golpeaba tan fuerte a una persona y no me arrepentía, ningún hombre debería tratar a una mujer así, ella se veía realmente aterrada, joe había sido demasiado irresponsable al dejarla sola, eso no se le hacía a nadie y mucho menos a una amiga
 
 
NARRAS TU
 

Gracias a dios nick me había ayudado con steve, estaba realmente asustada pero él me calmo, me sentí protegida a su lado, hace mucho tiempo no me sentía así, al llegar al piso 10 baje del ascensor, entre a mi apartamento aun asustada, quería matar a joe, hoy se había propuesto a ser el peor amigo del mundo y lo había logrado, irónicamente nick me había salvado, había golpeado a Steve dejándolo en el suelo, era realmente me asombro, yo misma me había buscado aquello, Steve me había tocado, y aunque no fuese más allá de un susto me sentía sucia, me sentía abusada, me volví a sentir de la misma manera que el día que Steve se atrevió a tocarme, subí a mi habitación y entre directamente a la ducha, empecé a llorar al mismo tiempo que el agua empezó a recorrer mi cuerpo, nunca más saldría con joe, nunca más hablaría con él, aun no podía creer lo mal amigo que había sido esa noche, las cosas no serían tan graves si Steve no hubiese aparecido, al salir de la ducha me coloque mi pijama, vi la chaqueta de nick en la silla de mi peinadora, me sentía tan desprotegida aquella noche, la tome colocándomela, tontamente sentí como si él estuviera allí calmándome como lo había hecho poco antes, olía a su perfume y aun se podía sentir la calidez de su cuerpo en ella, esa noche me dormí envuelta en la chaqueta de nick imaginando que era el quien me envolvía.




CONTINUARA.............






Parece que empieza el romance ;)





Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Lr1g










magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 30 Ago 2013, 1:49 pm

Cap. 12




Vi la chaqueta de nick en la silla de mi peinadora, me sentía tan desprotegida aquella noche, la tome colocándomela, tontamente sentí como si él estuviera allí calmándome como lo había hecho poco antes, olía a su perfume y aun se podía sentir la calidez de su cuerpo en ella, esa noche me dormí envuelta en la chaqueta de nick imaginando que era el quien me envolvía.
 
NARRA JOE
 
Tres días habían pasado desde la salida al cine, a ___(tn) no la habia visto desde ese dia, la habia visto llegar con la chaqueta de nick puesta y eso me satisfacía mucho, mi plan si habia funcionado, pero sabia que estaría muy molesta como para hablar, los días siguientes no la encontré a ninguna hora en el edificio, las dos noches anteriores habia tocado a su puerta infinidades de veces pero parecía no estar allí, llame a su teléfono y no atendió, tampoco respondía a mis mensajes, estaba empezando a sospechar que no quería hablarme, o quizás solo era que tenia mucho trabajo, el intercomunicador me saco de mis pensamientos, estaba esperando a nick asi que abrí, tres minutos después nick estaba en mi puerta
 
 
Nick: como estas bro?
Joe: bien y tu? (nos sentamos en el sillón)
Nick: bien, bien!!
Joe: como te termino de ir la otra noche? (pregunte con picardía)
Nick: no estuvo tan mal (se encogió de hombros) y como esta ___(tn)?
Joe: no tengo idea desde esa noche no la he visto =/ empiezo a sospechar que no quiere hablarme
Nick: estoy seguro de que no quiere hablarte
Joe: (lo mire confundido) tampoco fue para tanto, solo los hice salir juntos bro ¬¬
Nick: ella no te ha contado nada?
Joe: no hemos hablado, ni siquiera atiende mis llamadas =/
Nick: bro ese dia se llevo un gran susto  =/
Joe: a que te refieres? (pregunte confundido)
Nick: aun no lo entiendo muy bien pero al salir del cine ella se encontró con un chico, no se quien es pero desde mi auto vi que el chico la habia tomando de la cintura y no la soltaba, supe que algo raro pasaba porque ella coloco sus manos sobre el pecho de él he intento que la soltara, cuando me acerque me di cuenta de que ___(tn) estaba muy asustada (que habia pasado que?)
Joe: no puedo creerlo O_O nick me estas hablando en serio?
Nick: si joe muy en serio
Joe: porque no le dijiste que la traerías?
Nick: no le dije nada porque se que a ella no le gusta estar conmigo =/
Joe: no sabes como se llama el chico?
Nick: no, pero él la estaba tratando muy mal, si no me equivoco es ese ex del que me hablaste
Joe: (ella no atendería mis llamadas) puedes prestarme tu teléfono para llamarla es que a mi no me atiende
Nick: claro ten (me lo dio y le marque)
Joe: (en poco tiempo atendió)
Tu: hola
Joe: hola pequeña soy joe, como estas?
Tu: que quieres?
Joe: estas en tu apartamento?
Tu: (lo dudo un poco) si, necesitas algo?
Joe: (me hablaba con indiferencia) si, abre la puerta necesitamos hablar (corte, le regrese el teléfono a nick y le dije) espera aquí ahora regreso
 
Me levante del sillón, abrí la puerta de mi apartamento, la encontré a ella recostada en el marco de la puerta del suyo, miraba al piso, al sentirme allí me miro con indiferencia, iba a acercarme para besar su mejilla pero coloco las manos en mi pecho alejándome
 
Tu: que necesitas?
Joe: solo quería verte (dije inseguro)
Tu: bueno ya me viste asi que adiós (se dio la vuelta para entrar)
Joe: espera (tome su brazo) estas molesta por algo? =/
Tu: mmm debería estarlo? (cruzo sus brazos sobre su pecho)
Joe: (yo no servía para andar con rodeos) nick me conto lo que sucedió cuando salieron del cine
Tu: que bueno ¬¬
Joe: se que estas molesta por eso pero yo no tuve la culpa, no sabia que eso pasaría
Tu: no te estoy culpando joe, solo estoy molesta porque te comportaste como un total idiota, me ignoraste, me engañaste para que saliera con tu hermano y aparte de todo me dejaste sola, dime que clase de amigo hace eso? -.-“
Joe: lo siento por eso, no te preste mucha atención porque estaba con Rebecca pero tienes que entender ella era mi cita =/
Tu: eso no justifica nada, si querías estar a solas con ella cuando la llevaras a su casa tendrías que habérmelo dicho no haber desaparecido como lo hiciste, yo habría entendido lo que querías -.-“ me dejaste sola joe, sabias perfectamente que no conozco mucho L.A y que no traía mi auto porque tu mismo me dijiste que no lo llevara
Joe: lo lamento mucho (la abrace) pensé que al ver que yo no estaba nick te traería
Tu: (su voz se quebró) pero no fue asi, no sabes lo asustada que estaba (se escondió en mi pecho, sentí sus lagrimas humedecer mi camiseta) era Steve, joe  (lloraba como lo habia hecho el dia que me conto lo de Steve) prometiste que no me tocaría de nuevo
Joe: (me sentí tan idiota en ese momento, la abrace mas fuerte) lo siento cariño, en serio lo lamento mucho
Tu: te propusiste a ser el peor amigo del mundo en un dia terrible (me sentía totalmente culpable)
Joe: no digas eso cariño, se que fue una estupidez lo que hice y te prometo que no se repetirá de nuevo, pero no lo hice con malas intenciones (bese su mejilla la cual estaba empapada en lagrimas, cuando se calmo, la separe de mi, limpie sus lagrimas y bese su frente) por eso no te vi todos estos días?
Tu: te parece poco? Estaba muy molesta, no quería verte, ni siquiera hablarte (se veía como una pequeña niña en ese estado y tuve que contener la risa pero no pude ocultar mi sonrisa burlona)
Joe: te vez tan inocente asi (la abrace de nuevo) ven aquí
Tu: que tonto (dijo riendo) tienes que reivindicarte por esa metida de pata ok?
Joe: por supuesto que si, que quieres? Quizás chocolates Hershey’s tu solo dime 
Tu: quiero una caja de kisses de Hershey’s prometo compartirla contigo (se mordió el labio inferior emocionada, esta chica amaba los dulces y mas aun el chocolate)
Joe: ok entonces kisses de Hershey’s mas una película en mi casa es mi oferta final (limpie el rastro de lagrimas de sus mejillas)
Tu: la acepto =) (dijo inmediatamente)
Joe: jajaja mañana por la noche te los traeré, que estas haciendo?
Tu: nada importante, estaba comiendo nerds *-* y veía tv y tu?
Joe: estaba con nick, porque no vienes? Y no se puedes regalarme una caja de nerds se que tienes mas de una xD
Tu: jajaja esta bien, deja que vaya a colocarme algo en los pies (estaba descalza) y voy, deja la puerta abierta
Joe: ok (entre a mi apartamento dejando la puerta abierta, winston salió directo al apartamento de ___(tn), me senté en el sillón con nick)
Nick: hablaron?
Joe: si ya aclaramos todo, para reivindicarla tengo que regalarle aun caja de kisses de hershey’s (me encogí de hombros)
Nick: amante del chocolate?
Joe: y de todo tipo de dulce que exista xD
Tu: ya vine (entro con winston, cerro la puerta y se acerco a nosotros) hola
Nick: hola (saludo a nick con un beso en la mejilla)
Tu: (se sentó en el sillón frente a nosotros) tomen (nos dio una caja de nerds a cada uno)
Joe: ___(tn) ibas a comerte esto tu sola? ¬¬
Tu: si pero no todos hoy =D
Nick: (se la regreso) yo no puedo comerlos
Tu: porque? (no se la recibió) te la estoy regalando tómala
Nick: contiene azúcar y hoy mi azúcar no esta muy estable
Tu: pero puedes comerlos otro dia (se encogió de hombros) no la recibiré de vuelta
Nick: esta bien (le sonrió? Ok esto si que estaba raro Nick casi nunca sonreía)
Tu: casi lo olvido (se levanto fue a su apartamento y regreso con una chaqueta en la mano) gracias (se la entrego a nick)
Nick: puedes quedártela si quieres (WTF esa era la chaqueta favorita de nick y se la estaba obsequiando)
Tu: mmm no, no puedo aceptarla (extendía su mano para que el la tomara pero no lo hacia)
Nick: hagamos esto yo aceptare tus nerds y tu aceptaras mi chaqueta (le propuso)
Tu: (ni siquiera lo pensó) no es justo
Nick: no la aceptare de vuelta (dijo igual que ella se habia negado a que el le devolviera los nerds)
Tu: asi de testaruda parezco yo? xD
Nick: asi de testadura eres tu xD
Tu: mmm Nick gracias por lo de la otra noche, no se que habría pasado si no hubieses estado allí =/ (se sento frente a nosotros)
Nick:  no es nada, siempre se siente bien ayudar a una dama (y había pasado de nuevo el le había sonreído)
Tu: dama? Yo? (pregunto incrédula para luego reír) creo que soy de todo menos una dama xD
Nick: esa noche eras una damisela en peligro =)
Joe: oigan chicos estoy aquí ok? (se habían olvidado de mi)
Tu: es que eres tan transparente joe
Joe: =O gracias (dije irónico)
Tu: (se abalanzo sobre mi abrazándome) no es cierto tontuelo, te amo
Joe: (la abrace por la cintura y bese su mejilla) yo te amo mas (estábamos acostados en el sillón, ella sobre mi con su cabeza en mi pecho, acaricie su cabello) sabes algo?
Tu:  que?
Joe: estas pesada (dije para que se molestara)
Tu: (se levanto mirándome mal)  joe (se cruzo de brazos) no seas asi
Joe: jajaja no es cierto tontuela (la hale del brazo para que se acostara de nuevo) tienes el cuerpo mas increíble que he visto (coloque mis manos debajo de su camiseta, solo lo hacia por molestar)
Tu: (se levanto de golpe) Joooe -.-“ no hagas eso (me miro algo asustada)
Joe: jajaja solo estaba bromeando ven aquí (tome su mano)
Tu: no (se soltó de mi y se sentó junto a Nick) sabes eres insoportable ¬¬
Joe: tu me amas (me senté mirándola fijamente)
Tu: pfff yo amarte a ti? JA eso ni en tus mas locos sueños (blanqueo los ojos)
Joe: te estas ganando un castigo de cosquillas (la amenace)
Tu: ni se te ocurra ¬¬
Joe: (me levante) voy a castigarte
Tu: no (ella empezó a reir) Joe no (di un paso hacia adelante, ni siquiera la había tocado y ya se estaba riendo)
Joe: ni siquiera te he tocado (di otro paso hacia delante)
Tu: (tomo el brazo de Nick aferrándose a el y escondiéndose) no dejes que se me acerque
Joe: (tuve que aguantar las ganas de reír por la cara de Nick, el no sabia que hacer, ella estaba muy cerca de el) Nick no podrá defenderte (le hice cosquillas en tu estomago)

Tu: no, no, no joooe jajajaja (empezó a moverse en el sillón hasta que ella y Nick cayeron al suelo)




CONTINUARA............




Alguien por aqui?? 





Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Ufw7



 






magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Mariianna<3 Vie 30 Ago 2013, 9:55 pm

Omj siguelaaaaaa prontoooo!!!!
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 31 Ago 2013, 11:56 am

Cap. 13




Tu: no, no, no joooe jajajaja (empezó a moverse en el sillón hasta que ella y Nick cayeron al suelo)
 
NARRA NICK:
 
 
Estaba en el apartamento de Joe, con el  y ___(tn), se notaba que se querían mucho, también se tenían mucho confianza, estaban acostados uno sobre el otro como si fueran novios o algo así,  Joe había empezado a molestarla,  ella se levanto sentándose junto a mi, esa chica tenia el cabello muy largo, lo traía suelto, me quede mirando como aquel hermoso cabello oscuro caía como una cascada sobre sus hombros y bajaba cubriendo la parte superior de su cuerpo, estaba muy concentrado en ella hasta que la sentí aferrarse a mi brazo, joe la amenazaba con hacerle cosquillas, me sentí demasiado extraño y sorprendido al sentirla intentar esconderse tras de mi, joe empezó a hacerle cosquillas en el estomago, ella se movió en el sillón bruscamente logrando sacarme de el, caímos los dos acostados en el suelo, abrí mis ojos y lo único que pude ver y sentir era a ella y todo su cuerpo sobre mi, era una chica pequeña y nada pesada, el contacto de su cuerpo contra el mío me hizo sentir totalmente extraño, su cabello cubría mi rostro como una cortina, su aroma era locamente agradable, ella se apoyo en sus manos para levantarse pero no la deje, coloque mis manos en su cintura para que se permaneciera allí un poco mas, sus mejillas tenían un lindo rubor natural, mire sus labios los cuales se veían totalmente provocativos, luego mire sus ojos, en ellos había un brillo hermoso, un dulce y agradable aroma invadió todos mis sentidos, era su perfume
 
Tu: mmm… podrías…  dejar que me levante? (dijo tímidamente)
Nick: (la mire a los ojos por un momento analizando sus palabras) si… claro (quite mis manos de su cintura, ella se levanto)
Tu: lo siento (tomo mi mano ayudándome a levantar, por supuesto que no apoye mi peso, si fuera así ella estaría sobre mi de nuevo)
Nick: no te disculpes, solo fue un accidente (lo primero que pensé cuando me ofreció su mano fue tirar de ella hacia mi para estar cerca de nuevo)
Joe: ok chicos si quieren coquetear puedo dejarlos solos xD (dijo burlándose, ella lo golpeo en el brazo, yo ni siquiera sabia que decir mi cabeza me estaba jugando malas pasadas)
Tu: joe solo fue un accidente, que no hubiese pasado si no me hubieses hecho cosquillas -.-“
Esa noche al acostarme no pude pensar en otra cosa mas que en aquella loca escena donde ella caía sobre mi, al sentir su cuerpo sobre el mío tuve una sensación muy extraña pero totalmente agradable, recordé haber colocado mis manos sobre su cintura para inmovilizarla, pude sentir una pequeña cintura bajo la tela de una no muy ancha pero tampoco ajustada camiseta, cuando mi mirada se fijo en sus ojos pude ver una brillante y hermosa mirada, ridículamente quería sentirla cerca de nuevo, pero no podía hacerlo, no podía estar sintiendo aquello, en ese momento de mi vida quería concentrarme de lleno en mi música, aparte de eso aquella chica sabia perfectamente como sacarme de mis casillas, cada vez que nos encontrábamos las pocas palabras que compartíamos eran denigrantes y humillantes para ambos, al mismo tiempo sentía que hace tres noches algo había cambiado cuando la vi en peligro, verla en aquella situación, aquel chico colocando sus manos sobre ella habia hecho que la furia creciera en mi como nunca antes me había sucedido, también habia hecho florecer un sentimiento de protección, cuando tomo mis manos aquella noche la había sentido temblar de terror, lo único en lo que podía pensar era en arrancarle la cabeza a aquel infeliz que tanto la asustaba y mantenerla a ella fuera de su alcance, no me gustaba ser violento, pero fue lo primero que se me cruzo por la mente al verla en peligro, esa noche me dormí pensando en la extrovertida vecina de mi hermano que lograba sacar lo peor y lo mejor de mi al mismo tiempo, a la mañana siguiente al levantarme lo primero que quise hacer fue ir a visitar a mi hermano, me invadían unas ganas inmensas por volver a ver aquellos destellantes ojos de nuevo, era algo estúpido y lo sabia perfectamente, esa chica acababa de salir de una relación, por como joe describió las cosas no terminaron nada bien,  ella no estaba preparada para empezar una nueva, decidí no ir a casa de mi hermano, tenia que alejarme de aquella chica antes de que esos locos sentimientos continuaran creciendo, tres semanas pasaron luego de aquel dia, se preguntaran que paso? Continúe visitando a mi hermano a diario, pasaba casi las 24 horas del dia en su apartamento, con ella no me la llevaba del todo bien, pero si había una cosa que no podía evitar era mirarla, la miraba demasiado, joe se había dado cuenta de ese pequeño detalle, por supuesto le dijo a toda la familia y a los chicos de la banda que yo gustaba de su “vecina de mágica sonrisa”, los cuales  empezaron a molestarme, esa tarde nos reunimos en casa de joe ya que los chicos quería pasar el rato, nos reunimos los chicos de la banda, joe, kevin y Danielle, por supuesto no faltaron las bebidas “alcohólicas”, que creen ese dia me dispuse a probarlas, mas de la cuenta diría yo ya que a eso de las 6 pm estaba absolutamente ebrio
 
 
Kevin: nick ya para de tomar por favor (quería  quitarme mi bebida)
Nick: nooo voy a hacerlo, déjame en paz paul (veía todo en dos dimensiones)
Danielle: nick esto no te hace bien ya déjalo (ella estaba sentada frente a mi)
Nick: solo quiero probar un poco mas
Jack: hermano llevas mas de tres horas probando xD
Joe: ya dejen a nick, por una vez que lo haga no estará mal xD
Garbo: joe tiene razón, mejor búsquenle a su chica para que terminen de alegrarle el dia xD
Nick: la bonita vecina de joe es mi chica (empecé a reír como idiota)
Todos: jajaja
Joe: jajaja ok bro estas mal en serio xD (tocaron el timbre y joe fue a abrir) que hay tontuela? (me emocione al escucharlo decir aquello, eso solo significaba que ella estaba allí)
Tu: nada nuevo, oye no deje mi teléfono ayer aca? Es que no lo encuentro 
Joe: si lo dejaste, fui a llevártelo hoy por la mañana pero no estabas
Tu: es que tuve que salir muy temprano, luego vine pero no te encontré y tuve que salir de nuevo 
Joe: bueno entonces entra para buscarlo porque aca hay un desorden total y en realidad no se donde lo puse (ella entro, miro a su alrededor y pareció intimidarse un poco al ver caras desconocidas) los chicos vinieron a “pasar el rato” xD
Tu: mmm genial =) (se acerco y saludo con un beso en la mejilla a kevin y a danielle, luego se acerco a mi) hola
Nick: hola (dije riendo cuando ella beso mi mejilla en forma de saludo, me sonroje)
Tu: (ella se alejo mirándome extraño y se acerco a joe) esta ebrio? (le susurro)
Joe: me temo que si, chicos ella es ___(tn) (dijo presentándola) mi vecina (al decir eso me miro)
John: ohhh con que tu eres la famosa vecina de joe xD  soy john
Tu: (pareció confundida) no creo que famosa pero si vivo frente a este apartamento
Jack: soy jack,  hemos escuchado muchas cosas sobre ti xD
Tu: buenas o malas? =)
Garbo: buenas, muy buenas xD  que onda? Soy garbo
Joe: (había estado buscando algo, luego regreso hasta quedar a un lado de ella) aquí esta tu teléfono, no paro de sonar en toda la mañana
Tu: alguien importante? (lo reviso)
Joe: mmm no, bueno llamo creo que alguien de tu familia porque hablo en español y no entendí nada xD
Todos: jajaja
Tu: si mi mama llama a veces en las mañanas (levanto su mirada hacia joe) yo ya tengo que irme gracias por guardar mi teléfono
Nick: porque te vas tan rápido? (yo estaba sentado en el sillón, me levante tambaleándome)
Tu: tengo algunas cosas que hacer (me miro alerta por si me caía) mmm deberías sentarte (coloco sus manos en mis hombros haciendo que me sentara) puedes caer y lastimarte
Nick: (me senté y tome su mano, la mire por un momento y luego deposite un beso en ella) te preocupas por mi (y allí estaba de nuevo esa risa idiota)
Tu: (me quito la bebida que tenia en las manos) no deberías tomar mas (se la dio a joe) no dejes que tome mas
Joe: déjalo ___(tn) por una vez que lo haga no pasa nada (se encogió de hombros)
Tu: joe, no es bueno (hizo que el tomara la bebida)
Nick: (tome la parte trasera de su camiseta halándola, ella perdió el equilibrio y cayo sentada junto a mi) quédate si?
Tu: mmm es que tengo cosas que hacer (se alejo un poco de mi)
Joe: nick ten cuidado y ___(tn) se quedara un rato mas (le guiño el ojo)
Nick: deja de coquetearle ¬¬
Joe: no lo hago hermano tengo claro que es tu chica xD
Tu: what? (me miro a mi y luego a joe) que es lo que acabas de decir?
Joe: que eres la chica de mi hermano (se encogió de hombros de nuevo)
Tu: joe por favor ¬¬  (me acerque a ella hasta que nuestras rodillas se tocaron, ella las miro y de alejo un poco a lo que yo me acerque mas, y mas y mas, hasta que ya no tuvo mas espacio a donde huir)
Danielle: awww nick pareces un pequeño niño enamorado xD
Jack: es cierto (mire a ___(tn, suspire y acerque mi rostro al suyo)
Nick: es que es muy bonita (ella volteo su rostro alejándose)
Tu: (coloco sus manos en mi pecho) podrías no invadir mi espacio por favor (se había sonrojado)
Nick: necesito verte de cerca (ella se levanto, yo enterré mi cabeza en el sillón)
Tu: joe (se acerco a el casi corriendo) has que pare
Joe: solo síguele el juego cariño (la abrazo y beso su frente)
Tu: no me gusta el olor a alcohol (le susurro pero alcance a escuchar)
Nick:  (me levante, sentía que el piso se agitaba bajo mis pies, me acerque enroscando mis brazos en torno a su cintura, ella se tenso) no te vayas
Garbo: (joe la soltó) quieres mucho a la vecina bonita de joe? Jajaja
Nick: si (dije riendo como idiota, estaba arrodillado tras ella sosteniéndola de la cintura, la voltee de un tirón y la abrace de nuevo)
Tu: suéltame por favor (coloco sus manos en mis brazos intentando zafarse de mi agarre)
Nick: no, yo quiero abrazarte (la abrace mas fuerte)
Tu: aush (se quejo) me estas lastimando (intento retroceder)
Nick: no voy  a soltarte (rei nuevamente, esta vez intente levantarme aun aferrado a su cintura)
Tu: oh no, no, no, vas a hacernos caer (la escuche  asustada, me levante tomándola de la cintura cargándola)
Joe: nick bájala ahora mismo (dijo serio logre caminar dos pasos antes de perder el equilibrio, los dos caímos al suelo)
Garbo: mierda (yo caí sobre ella aplastándola)
Kevin: (se acerco con los chicos rápidamente, quitándome de encima de ella) estas bien? (estaba arrodillado con joe junto a ella)
Joe: cariño respira (intentaba respirar pero no podía, ellos la sentaron)
Kevin: (ella cerro sus ojos, enrosco sus manos en las de kevin y joe) te llevaremos a un hospital
Tu: no, estoy…. Estoy bien (con ayuda de los chicos se levanto)
Joe: (intente acercarme) aléjate nick (me miro molesto) vete con tu borrachera al sillón (hice lo que joe me ordeno) estas sangrando
Tu: (toco su labio inferior del cual brotaba un poco de sangre) es solo un poco
Joe: ven aquí (la llevo hasta las sillas del comedor, danielle le acerco el botiquín de primeros auxilios) va a doler un poco
Tu: lo se (cerro sus ojos, se quejo un par de veces mientras el le limpiaba la herida)
John: (se acerco a ellos mirando lo que había pasado) hermano lastimaste a tu chica (me dijo)
Nick: (me sentía mal, quizás fueron los altos grados de alcohol que se encontraban en mi organismo que me hicieron reaccionar de una manera tan estúpida, me acosté en el sillón y empecé a llorar desconsolado)
Joe:  nicholas estas llorando? 
Nick: si 
Danielle: porque lloras? (se sentó junto a mi, yo la abrace llorando sobre ella)
Nick: porque joe esta molesto conmigo… y porque lastime a ___(tn) y ella me odia (dani dio algunas palmadas de consolación en mi espalda)
Danielle: ella no te odia, joe esta molesto porque lastimaste a su amiga cuando el te dijo que la bajaras, es solo eso (continúe llorando en el hombro de danielle)
Tu: (se acerco  y se agacho frente a mi, la mire) oye no estés asi yo no te odio, solo fue un accidente
Nick: pero te lastime 
Tu: no lo hiciste intencionalmente o si? (su mirada era muy tierna)
Nick: no 
Tu: entonces solo fue eso, un accidente (me sonrió y limpio mis lagrimas, sus manos se sentían tan suaves)
Nick: eres tan bonita (dije sonrojándome, ella rio tímidamente)

Tu: gracias (sus mejillas estaban enrojecidas)



CONTINUARA.......







Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Ezd




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 31 Ago 2013, 11:56 am

Mariianna<3 escribió:Omj siguelaaaaaa prontoooo!!!!
 No te desesperes!!! ya subi cap xD
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Annbel Dom 01 Sep 2013, 8:24 am

Aww q lind Nick, aunq se paso un poqito
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 2 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.