O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 01 Sep 2013, 10:55 am

Cap. 14

Tu: entonces solo fue eso, un accidente (me sonrió y limpio mis lagrimas, sus manos se sentían tan suaves)
Nick: eres tan bonita (dije sonrojándome, ella rio tímidamente)
Tu: gracias (sus mejillas estaban enrojecidas)

NARRAS TU

El golpe que me lleve al caer al suelo con nick me había dejado atontada, me dejo sin aliento y no lo digo literalmente, de verdad me había dejado sin aire no podía respirar, cuando kevin y joe me sentaron pude sentir como mis pulmones se llenaba nuevamente con este elemento tan vital, el labio me estaba sangrando un poco ya que al caer me golpeo con su cabeza, pero no era mas que una pequeña herida, joe se había molestado mucho, nick había empezado a llorar diciendo que joe estaba molesto y que yo lo odiaba, me acerque diciéndole que aquello no era cierto, luego de eso fui a casa, tenia muchas cosas que hacer, nick estaba actuando demasiado extraño desde el dia del cine, estaba en el apartamento de joe casi todo el dia, cuando estaba allí podía sentir su penetrante mirada sobre mi, no sabia porque pero aquel chico me miraba mucho, había tratado de no pensar demasiado sobre ese tema, me caracterizaba por ilusionarme extremadamente rápido y luego de lo de Steve no quería hacerlo de nuevo, este dia nick habia dicho repetidas veces que “era bonita” me habia abrazado diciendo que no me soltaría y hasta me habia besado la mano, quizás era porque estaba borracho eso era todo, pero sus amigos y hasta el mismo joe decían que yo era “su chica” Dios en que me estoy metiendo, un romance fallido en este momento de mi vida no era una de las mejores ideas, no soportaría dos desilusiones en un año y estaba segura de que una relación con “nick jonas” no era algo en lo que pudiera pensar como una buena posibilidad, desde el primer dia en que nos vimos nos habíamos llevado mal, deje de pensar en eso y me dispuse a trabajar, luego tuve que salir para llevar un articulo a la revista, ya eran las 11pm cuando estaciones mi auto, baje, entre al edificio, subí al ascensor, empecé a buscar mis llaves en mi bolso, como siempre parecía que se las hubiese tragado porque no las encontraba, el ascensor abrió sus puertas en mi piso y aun no habia rastro de las estúpidas llaves, a mitad del pasillo las encontré, las llevaba en la mano, subi mi mirada para encontrarme con que fuera de la puerta de mi apartamento estaba nick sentado, joe y  kevin estaban sentados frente a el, los tres me miraron al mismo tiempo, los chicos se veian cansados, me acerque a ellos

Tu: hola
Joe: al fin llegas (suspiro cansado)
Tu: que pasa?
Kevin: desde que saliste nick esta aquí sentado esperándote (se halaba el cabello)
Tu: y… que necesitas? (mire a nick)
Nick: (se levanto) a ti (se dejo caer sobre mi abrazándome, por supuesto que su peso me domino, me fui hacia atrás pero joe logro atraparnos)
Joe: nick vasta suéltala, vas a lastimarla de nuevo (el se negó a soltarme con ayuda de los chicos quede sentada en el suelo con nick aferrado a mi)
Kevin: (que el me tomara de aquella manera me tenia totalmente asustada) nick ya viste a ___(tn) porque no vas adentro y todos dormimos un poco u.u
Nick: no, yo quiero que ella duerma conmigo u.u
Tu: que? No, no, no yo tengo cosas que hacer (estaba demente si pensaba que lo haría, no soportaría estar a solas con el en una habitación)
Nick: si no duermes conmigo no te soltare (me amenazo)
Tu: joe (le suplique)
Joe: (se arrodillo a mi lado) solo quédate hasta que se duerma luego regresas a tu apartamento por favor, no sabes lo cansado que estoy, es muy insoportable
Tu: (como negarle a joe algo? Era la única persona en la que podía confiar y el único que siempre estaba para mi) estoy demasiado cansada, he trabajado todo el dia (el tenia que entenderme, sabia lo que habia sucedido)
Nick: (me soltó levantándose, arrebato mis llaves de mis manos y corrió al apartamento de joe)
Kevin: nick regresa (entramos al apartamento el estaba parado en medio riendo igual que un niño lo hace luego de hacer un travesura)
Nick: escondí las llaves xD tendrás que dormir conmigo (que demonios le pasaba a ese imbécil)
Tu: dame las llaves nick no estoy para juegos ¬¬
Nick: no podrás encontrarlas nunca mas (lo único que hacia era decir estupideces y reír como idiota)
Tu: lo que me faltaba un imbécil (lo apunte con el dedo) dame las malditas llaves ahora mismo -.-“
Joe: (me tomo de los hombros) hey cálmate (miro a nick) busca las llaves nick
Nick: no, ella se quedara conmigo (se cruzo de brazos)
Joe: maldición (el se veía realmente agotado, me miro de nuevo) por favor ___(tn) ve a la habitación con el, has que se duerma mientras kevin y yo buscaremos tus llaves
Tu: no voy a dormir con el joe (estaba asustada)
Joe: cariño te lo suplico solo hazme este favor y no volveré a molestarte
Tu: no puedo u.u
Joe: (tomo ambos lados de mi cabeza y beso mi frente) el no va a hacerte nada (miro a nick) nick  si ___(tn) duerme contigo no le harás daño verdad?
Nick: no, ella es muy linda yo no le haría daño nunca (me miraba con ternura y de alguna manera eso me hacia creer en el)
Joe: lo vez, nick no te hará nada, dejaremos la puerta abierta si? (me susurro)
Tu: esta ebrio joe (lo abrace, no quería ir a esa habitación)
Joe: (me susurro) no voy a permitir que te haga nada cariño, lo prometí y lo cumpliré, confía en mi
Tu: esta bien

Dije no muy convencida, junto con nick fui a la habitación que joe nos dijo, esto no podía estarme pasando a mi, este chico estaba demente, en silencio nos acostamos en la cama, el llevaba un short con una camiseta, nos acostamos uno junto al otro, yo miraba fijamente al techo, estaba muy asustada, solo esperaba que se durmiera rápido, apenas lo hiciera saldría corriendo de aquella habitación, me saco de mis pensamientos ya que se movió abrazándome, me quede muy quieta, coloco su mano en mi espalda baja logrando poner mis nervios de punta, mi corazón empezó a latir muy fuertemente, me asustaba estar en esa habitación sola con el y mas aun que me abrazara, quede tan cerca de el que pude sentir su aroma tras ese desagradable olor a alcohol se escondía una varonil y muy agradable fragancia, una que me estaba haciendo delirar, una noche anhele dormir asi con el, habia sido la noche en que Steve apareció fuera del cine, pero ahora con ese aliento a alcohol solo quería salir corriendo, no era solo por eso, quería salir de allí para que mi corazón dejara de palpitar de la manera en que lo estaba haciendo, no quería sentir esto, estaba asustada pero al mismo tiempo estaba sintiéndome protegida, y eso no me gustaba para nada, al cabo de un rato lo escuche roncar muy fuertemente, mire su rostro el cual tenia varios lunares dispersos que solo le daban un toque adorable a su rostro, me levante sigilosamente, pase sobre el asegurándome de no despertarlo, Sali de aquella habitación, el desastre en el apartamento era aun peor kevin y joe estaban acostados en el suelo, me acerque a ellos

Tu: mis llaves? (algo me decía que no habían aparecido)
Joe: lo siento =(
Tu: teníamos un trato joe -.-“
Joe: si lo se y lo lamento pero no las encontramos
Kevin: revisamos en todos los lugares posibles y no están =/
Tu: (que si estaba molesta? Nooo estaba furiosa) y que se supone que haga ahora? (me deje caer en el suelo con ellos)
Joe: puedes regresar y dormir con nick o puedes dormir fuera de tu apartamento xD
Tu: ohhh si que chistoso joe -.-“ no estoy para tus ridículas bromas, tendré que conducir a un hotel, grandioso (dije sarcástica)
Joe: no seas tonta por supuesto que no te dejare conducir a esta hora sola, mucho menos que vayas a dormir a un hotel, puedes quedarte en mi habitación yo dormiré en el sillón
Tu: (mire el sillón) en eso? Se supone que aun lo llamas sillón? (parecía mas un basurero)
Todos: jajaja
Joe: no voy a dejar que te vayas a un hotel, tengo parte de culpa en que nick te haya quitado las llaves, asi que dormirás en mi habitación (se levanto ayudándome a hacer lo mismo, kevin también lo hizo)
Tu: esta bien pero solo con una condición (me miro, dormir con joe me ponía un poco nerviosa, estaría sola con el en su habitación, el era un chico, pero no podía ser tan cruel y dejarlo dormir en ese “sillón”) tienes que dormir conmigo
Joe: oh no por supuesto que no cariño no voy a incomodarte con mi presencia (el era todo un caballero)
Tu: no me molesta que duermas conmigo joe no seas tonto
Joe: pero tu no querías dormir con nick… porque es hombre  =S
Tu: pfff y quien dice que tu lo eres?
Kevin: jajaja
Joe: me acabas de decir chica? ¬¬
Tu: solo bromeo xD (lo abrace) es que no me importa dormir contigo porque eres tu, confió en ti me entiendes?
Joe: (correspondió a mi abrazo) si te entiendo
Kevin: ya todo esta arreglado asi que yo me ire a dormir porque mi esposa me esta esperando (se despidió caminando hacia una de las habitaciones)
Joe: no quiero travesuras en mi apartamento ok? xD
Kevin: joe ¬¬ (entro a la habitación)
Tu: te pasas xD
Joe: el sabe que bromeo (se quedo pensativo) aunque debería decírselo en serio
Tu: ay estas loco xD mejor vamos a dormir porque estoy muerta
Joe: ok vamos (fuimos a su habitación)
Tu: mmm joe, podrías prestarme algo para dormir? Es que dormir en jeans no es nada cómodo =/
Joe: si (reviso su armario) no creo que ninguna de mis cosas te quede =/
Tu: estoy segura que una de tus camisetas me cubriría casi completa xD
Joe: jajaja si tienes razón (me la acerco) si no te sientes cómoda tan solo me lo dices y yo me voy ok?

Tu: no seas tonto (entre a su baño y me cambie, la camiseta era lo suficientemente grande como para cubrirme hasta un poco mas arriba de las rodillas)

CONTINUARA..............

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 Vdwu

magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 01 Sep 2013, 10:57 am

Annbel escribió:Aww q lind Nick, aunq se paso un poqito

Oooooowww!! pero por supuesto que es lindo *-* gracias por comentar :)
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Camii_JonasBieber Dom 01 Sep 2013, 5:42 pm

Nueva Lectora...
Me Enacanto Tu Nove.
Please Siguela!!!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Lun 02 Sep 2013, 8:08 am

Nick y sus locuras, pobre rayis se qdo sin sus llaves, pro tan lind ya sta comenzando a qererla, spero al dia siguietnt se acuerd d lo q hiz, Joe tan caballero, es el mejr, xfa sube mas, amo tu novela
Annbel
Annbel

Mensaje por magda_r_03 Lun 02 Sep 2013, 1:49 pm

Cap. 15

Tu: estoy segura que una de tus camisetas me cubriría casi completa xD
Joe: jajaja si tienes razón (me la acerco) si no te sientes cómoda tan solo me lo dices y yo me voy ok?
Tu: no seas tonto (entre a su baño y me cambie, la camiseta era lo suficientemente grande como para cubrirme hasta un poco mas arriba de las rodillas)

Narra joe

Estaba con ___(tn) en mi habitación, le habia prestado una de mis camisetas para que durmiera, de cierta manera me sentía mal, sabia lo que ella habia vivido con aquel imbécil que se atrevió a tocarla, y sentía que ponerla en esta situación era totalmente abrumador para ella, tendríamos que dormir en la misma cama, y ella usaría de pijama una de mis camisetas, todas las charlas de caballerosidad de mama vinieron a mi mente una tras otra, si veía que ella se sentía demasiado incomoda yo me iria a dormir al sillón, me importaba mas su comodidad que la mia, sabia que era difícil para ella

Tu: puedo salir? (pregunto desde el baño)
Joe: si sal (estaba sentado en la cama, ya me habia puesto mi pijama)
Tu: listo (evite mirarla) lo vez me cubre casi hasta las rodillas xD
Joe: mmm… entra a la cama (moví la colcha sin mirar a ___(tn))
Tu: joe no seas tonto, mírame
Joe: (la mire, para mi alivio y el de ella la camiseta la cubría casi hasta las rodillas) gracias a Dios
Tu: esa es la ventaja de ser pequeña, si fuera alta estaríamos en un verdadero aprieto xD
Joe: si mama supiera de esto estoy seguro que me torturaría con uno de sus discursos de caballerosidad (se sentó a mi lado)
Tu: joe no tienes que ser asi conmigo, quiero decir que nos tenemos confianza y que durmamos en la misma cama o que me veas en pijamas no es problema para mi, no me siento incomoda porque confió en ti, creo que eres el único hombre al que dejaría que me viera asi  y dormir con un chico en la misma cama con su camiseta puesta, ok eso puede sonar mal pero contigo no está mal porque se que no vas a propasarte
Joe: preferiría cortarme las manos antes de ponértelas encima, jamás me lo permitiría (la abrace)
Tu: por eso es que eres mi tontuelo (beso mi mejilla)
Joe: y tu eres mi tontuela porque eres la única chica con la que estaría en mi cama solo para dormir (me golpeo el brazo)
Tu: ashhh joe que desagradable suena eso ¬¬
Joe: porque si es la verdad? xD
Tu: a cuantas chicas has traído a dormir aquí? xD (se metió debajo de las sabanas y yo hice lo mismo)
Joe: a dormir? Solo a ti xD
Tu: jajaja me refería a “dormir” (hizo comillas en el aire)
Joe: a ninguna tontuela xD
Tu: si clarooo no me mientas Joseph porque se que ese dia cuando salimos del cine tu amiga Rebecca vino contigo y la he visto varias veces por aquí (me miraba con picardía)
Joe: (empecé a reír y la abrace) está bien quizás dos o tres (hablar con ella de este tipo de cosas era extraño)
Tu: citas? (la escuche reír)
Joe: si citas xD esto es raro
Tu: que cosa? (coloque los brazos en mi cabeza y la atraje para que usara uno de ellos como almohada)
Joe: yo jamas habia hablado con una chica sobre este tipo de cosas, y contigo es mas raro hablarlo
Tu: porque?
Joe: porque tu eres un poco inocente cariño (sentí mis mejillas arder) sabes a lo que me refiero
Tu: a que soy virgen? (pregunto confundida)
Joe: si a eso (estaba nervioso) esto es incomodo
Tu: ok si no quieres hablar de esas cosas conmigo esta bien pero que nunca lo haya hecho con nadie no significa que sea una ignorante
Joe: jajajaja (la abrace y bese su frente) no es eso, es que eres como mi pequeña hermanita y es raro hablar de sexo contigo eso es todo
Tu: ok señor experto en relaciones íntimas será mejor dormirnos ya (bostezo)
Joe: solo una pregunta
Tu: ok  (sus ojos se cerraban solos)
Joe: nick no se atrevió a tocarte?
Tu: no joe (dijo débilmente)
Joe: ultima pregunta
Tu: ok solo una mas
Joe: alguna vez… has estado a punto de estar con alguien? (pregunte inseguro)
Tu: (hizo silencio por unos minutos) la única vez fue cuando Steve…. Bueno ya sabes
Joe: no queremos recordar eso (ella miraba fijamente el techo)
Tu: no, no queremos hacerlo (suspiro) dormimos ya?
Joe: esta bien (se dio la vuelta dándome la espalda) puedo abrazarte? (pregunte)
Tu: (lo pensó por un momento) si… si claro
Joe: (pase mi brazo por su cintura) buenas noches pequeña
Tu: buenas noches
Bese su cabello, ella entrelazo sus manos con las mías, jamás habia dormido de esa manera con ninguna chica, la mayoría de las chicas con las que salía no les gustaba amanecer abrazadas en la misma cama,  básicamente eran solo relaciones íntimas y nada mas, cualquier persona que me escuchara diría que estaba completamente enamorado de mi tontuela pero no era así, lo que sentía por ella era un cariño inmenso, la quería como esa pequeña hermana que siempre quise tener, la quería y protegía como lo hacía con maya, quizás para ella era incomodo que yo la abrazara de esa manera pero nunca lo habia hecho y quería saber que se sentía, ella se movió dándose vuelta hacia mi, me abrazo de la cintura y se escondió en mi pecho, bese de nuevo su cabello para luego quedarme dormido también, si nick nos viera así estoy seguro de que me mataría, a la mañana siguiente desperté ____(tn) aun dormía, yo la estaba abrazando, me levante con cuidado para no despertarla, Salí y me di cuenta de que ya todo estaba limpio, kevin y danielle estaban en la cocina

Joe: buenos días
Kevin: buenos días (estaba sentado en el mesón)
Danielle: quieres café?  (me pregunto)
Joe: (me senté junto a kevin) si por favor
Kevin: que tal dormiste anoche? (pregunto con mucha picardía, danielle solo rio, estaba sentada junto  a nosotros)
Joe: si te estas preguntando si ___(tn) y yo tuvimos acción anoche la respuesta es no ¬¬ y nunca pasara (tome un poco de café)
Kevin: no me refería a eso pero ya que lo aclaras ok xD
Joe: kevin (lo mire) quiero aclarar una cosa, jamás estaría con ___(tn) ella es como mi hermana, es mi mejor amiga
Danielle: he visto a muchos mejores amigos convertirse en algo mas que amigos (se encogió de hombros)
Joe: pero entre ella y yo no pasaría, nick gusta de ___(tn) soy como un tipo “cupido” en esta relación me entienden?
Kevin: si te entendemos (en ese momento escuchamos que la puerta de mi habitación se abría, volteamos y vimos a nick entrar sigilosamente)
Joe: (nos levantamos caminando hacia mi habitación, cuando estuvimos en la puerta vimos que nick se habia acostado junto a ___(tn) la miraba tiernamente y le acariciaba el cabello, se movió un poco mas cerca de ella abrazándola, ella empezó a abrir los ojos) que estas haciendo? -.-“
Tu: (en ese momento se despertó, se sobresalto al verse envuelta en los brazos de nick, envolviéndose en las sabanas se alejo de el) que haces tu aquí?
Nick: solo venia a disculparme contigo (se notaba que aun habían efectos del alcohol en el)
Joe: nick déjala si? Cuando estés en tus cinco sentidos puedes venir y hablar (lo tome de un brazo)
Nick: yo no estoy borracho (se bajo de la cama y casi se cae)
Kevin: si claro bro vamos tienes que tomarte un café bien cargado
Nick: nooo yo quiero hablar con ella (se acerco a ella lo mas que pudo sin subirse a la cama) discúlpame si? (intento tomarla de los pies)
Tu: que no se me acerque joe (intentaba alejarse pero solo encontraba la pared tras ella)
Joe: nick -.-“
Nick: yo quiero quedarme contigo (dijo mirándola tiernamente)
Tu: no, vete  (sus ojos se llenaron de lagrimas, se sentía acorralada) déjame en paz (ella empezó a llorar) te odio
Joe: (me subí a la cama y la abrace, ella continuo llorando) tu y yo hablaremos mas tarde nicholas -.-“
Nick: no me odies, yo te quiero mucho
Joe: lárgate de aquí nicholas (dije molesto)
Kevin: nick ven aquí (con ayuda de danielle lo levantaron) necesitas tomarte algo para esa resaca
Tu: quiero irme a casa, quiero a mi mama, quiero a mi familia, quiero largarme de aquí (decía ella escondida en mi pecho)
Joe: tranquila cariño no pasa nada, estoy seguro de que nick no quería hacerte daño (bese su frente) el no le haría daño a ninguna chica, mucho menos a ti, te lo confesare pero no puedes decir nada, nick esta loco por ti, de verdad le gustas mucho
Tu: no quiero verlo mas (se aferro mas a mi)
Joe: lo lamento mucho no me di cuenta de que nick entro a la habitación (acaricie su cabello, me sentía mal por ella, quizás nick no se habia dado cuenta pero le habia dado un buen susto a “su chica”)
Tu: quiero irme a casa (susurro)
Joe: (la separe de mi limpiando sus lagrimas) porque no vas a cambiarte mientras busco tus llaves

Ella solo asintió, bese su frente y me levante de la cama, Sali de mi habitación cerrando la puerta, me acerque a el sillón donde estaban kevin y danielle intentando que nick se tomara una taza de cafe, me sente junto a el, hice que me mirara y furioso le dije

Joe: porque estabas acostado junto a ___(tn) -.-“
Nick: (me miro y luego dijo) es que ella es tan bonita 
Joe: y esa es tu estúpida escusa? Yo he visto a miles de chicas hermosas y no por eso me tiro sobre ellas, hermano si querías conquistar a esa chica te aseguro que lo único que estas logrando es que corra mil kilómetros lejos de ti (lo tome de los hombros) nick necesito que me des las llaves de ___(tn)
Nick: no ella no se ira (se cruzo de brazos)
Joe: nick ella necesita ir a su apartamento, por favor dame las llaves
Nick: no lo hare (me miro molesto)
Joe: por Dios ya déjate de juegos, esa chica esta apunto de un colapso nervioso por tu culpa, déjala respirar
Nick: (ella salió de mi habitación y se acerco a nosotros) no te iras
Tu: solo quiero irme a casa, por favor regrésamelas (le suplico)
Nick: porque quieres alejarte de mi? No quiero que me dejes solo (se acostó en el sillón llorando)
Tu: (se mordió el labio inferior, suspiro y se acerco sentándose junto a el, nick la abrazo, vi como ella se tenso pero le acaricio la espalda aunque sus manos temblaban) no llores, yo… no voy a dejarte solo, lo único que necesito es ir a mi casa 
Joe: no se supone que lo odiabas? (le pregunte riendo)
Tu: no puedo soportar ver a un chico llorar es… demasiado para mi (ella intentaba no estar tensa, pero sabia que la cercanía de nick no le gustaba)
Joe: cuando estés molesta conmigo llorare aferrado a ti para que me hables (kevin y danielle rieron)
Tu: jajaja estas loco (miro a nick) porque no te tomas el café?
Nick: no quiero  u.u
Tu: toma solo un poco (se separo de el y le acerco la taza)
Nick: (la miro con ternura y la tomo) no te iras?
Tu: tengo que hacerlo, mírame (dijo abriendo los brazos) estoy hecha un asco necesito ir a casa y asearme
Nick:  te ves hermosa (se sonrojo)
Todos: jajajaja
Danielle: nick cariño dale las llaves, mas tarde ella vendrá a verte si?
Kevin: ay Dios mío todo el mundo le habla a nick como si fuera un niño xD
Tu: no esta muy lejos de serlo
Todos – nick: jajaja
Nick: si te las doy prometes regresar mas tarde?
Tu: solo si tu prometes que cuando yo regrese te habrás bañado, puesto ropa limpia y ya no estarás borracho (el lo dudo)
Nick: lo prometo (metió la mano en su bolsillo y saco las llaves)
Kevin: estaban en su bolsillo (empezó a reír, al hacerlo el nadie podía evitar reírse)
Tu: (se levanto) ahora si tengo que irme (tomo sus cosas y se despidió)
Nick: espera (el corrió tras ella cuando estaba en la puerta, la acorralo)
Tu: (coloco las manos en el pecho de nick alejándolo sin empujarlo) que sucede?
Nick: solo quiero un beso antes de que te vayas
Danielle: oh por dios (susurro) nick va a querer morirse cuando se le pase esta borrachera
Tu: (ella se acerco y lo beso en la mejilla) no puedo hacer mas que eso
Nick: (se quedo allí petrificado, ella se fue, cuando lo hizo nick se acerco aun en shock, se tiro sobre mi) me beso… la mejilla (dijo emocionado)
Kevin: estas mal bro

CONTINUARA.................

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 8ie6

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 02 Sep 2013, 1:49 pm

Camii_JonasBieber escribió:Nueva Lectora...
Me Enacanto Tu Nove.
Please Siguela!!!
 Bienvenida!!!! aaaahhhhh es genial que te encante *-*
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 02 Sep 2013, 1:51 pm

Annbel escribió:Nick y sus locuras, pobre rayis se qdo sin sus llaves, pro tan lind ya sta comenzando a qererla, spero al dia siguietnt se acuerd d lo q hiz, Joe tan caballero, es el mejr, xfa sube mas, amo tu novela

Awww siii, ya la esta queriendo *-* espero te enamores mas de la historia xD 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Camii_JonasBieber Lun 02 Sep 2013, 3:32 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Camii_JonasBieber Lun 02 Sep 2013, 5:27 pm

Pleaseee Siguela Me Encanta.
Nick Es Re Tierno Borracho...Jajaja
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por AniideJonas Lun 02 Sep 2013, 7:38 pm

Holiii!!! Nueva lectora!!!! Me encanto tu nove!!! Espero que la sigas super prontito! 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por magda_r_03 Lun 02 Sep 2013, 7:53 pm

Girls!!!!!!!!!!! quieren otro cap?? 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 02 Sep 2013, 8:21 pm

Camii_JonasBieber escribió:Pleaseee Siguela Me Encanta.
Nick Es Re Tierno Borracho...Jajaja

Super tierno!!! que tome mas a menudo eh!! xD
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 02 Sep 2013, 8:24 pm

AniideJonas escribió:Holiii!!! Nueva lectora!!!! Me encanto tu nove!!! Espero que la sigas super prontito! 
Besos! 

Anii♥

Bienvenida!!!! lectora fiel?? jajaja la seguire prontito!!
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 02 Sep 2013, 8:32 pm

Cap. 16

Nick: solo quiero un beso antes de que te vayas
Danielle: oh por dios (susurro) nick va a querer morirse cuando se le pase esta borrachera
Tu: (ella se acerco y lo beso en la mejilla) no puedo hacer mas que eso
Nick: (se quedo allí petrificado, ella se fue, cuando lo hizo nick se acerco aun en shock, se tiro sobre mi) me beso… la mejilla (dijo emocionado)
Kevin: estas mal bro

NARRAS TU:

Sali del apartamento de joe directamente al mío, rápidamente abrí la puerta antes de que a nicholas se le ocurriera acompañarme en la ducha -.-“  me acosté en el sillón exhausta, desde cuando me habia convertido en un atractivo para borrachos, dios cuando me desperté y vi a nick abrazándome me asuste mucho, creo que el habia estado acariciándome el cabello porque estaba casi segura de que habia sentido unas grandes manos recorrer mi cabello con suavidad, no quería sentir esto, empezaba a emocionarme la idea de nick y yo juntos, no quería hacerlo, no quería ilusionarme, el habia dicho tantas veces “eres tan bonita” que mi corazón se aceleraba sin que yo pudiera hacer nada para detenerlo, tenia que admitirlo, cuando me dijo que quería un beso yo… quería hacerlo, quise besarlo, pero no podía, no en el estado en el que el se encontraba, lo mas seguro es que no recordara nada de lo hizo anoche ni hoy, no podía seguir pensando en este chico, asi que me levante subiendo a mi habitación, me duche y me puse ropa cómoda para estar en casa, me senté en mi cama y encendí mi laptop para empezar a hacer mi trabajo, el dia se paso súper rápido entre ir a la oficina y arreglar un poco la casa se me fue todo el dia, ya eran las 6pm, estaba en la oficina con las chicas, me divertía mucho con sus locuras, recibí una llamada de joe, me aparte un poco del grupo para hablar

Tu: hola, hola (dije divertida)
Joe: que hay pequeña? (amaba su tono divertido)
Tu: nada nuevo tontuelo y tu?
Joe: nada aquí con nick en mi apartamento (es que a cada segundo de mi vida tenia que aparecerse el?) estas en tu apartamento?
Tu: no, pero ya casi voy para alla porque? (lo mas seguro era que su hermano  aun estaba borracho y quería molestarme)
Joe: me preguntaba si querías venir a casa quizás cenar y ver alguna película puedes? (dijo con una voz de suplica como podía decir que no?)
Tu: esta bien!! Quieres que lleve pizza?
Joe: si trae dos grandes yo te… (lo interrumpí)
Tu: estaré allí en una hora, yo las pagare bye

Colgué antes de que se pusiera a pelear por quien pagaría las pizzas, me acerque a las chicas despidiéndome de ellas, subi a mi auto y conduje hasta pizza hut, compre dos pizzas grande y conduje en dirección a el edificio, iba atenta del camino, faltando dos cuadras para llegar cuando una camioneta se atravesó en mi camino, rápidamente pise el freno, las llantas hicieron un sonido ensordecedor, esquive aquella camioneta, me quede en shock por un momento, cuando voltee a un lado me di cuenta de que aquella camioneta me era demasiado conocida, era la Steve, no Dios no de nuevo, el bajo de ella dando un portazo horrible, instintivamente cerré todos los seguros del auto no volvería a tocarme, no seria tan ilusa como para bajar del auto

Steve: preciosa (intento abrir) vamos baja del auto no voy a hacerte daño
Tu: (lo mire asustada sin decir nada, mis manos empezaron a temblar)
Steve: preciosa prometo que la pasaremos bien, solo tienes que abrir la puerta te cargarte hasta mi auto
Tu: (alcance mi móvil marcando en número de joe rápidamente)
Steve: (al ver que tome el teléfono se molestó) a quien mierda estas llamando?, no tengo todo el jodido dia baja ahora
Joe: tontuela porque me colgaste? -.-“
Tu: jo… jo… joe (Steve golpeo la ventanilla muy fuerte me sobresalte)
Joe: que pasa te escuchas asustada, sucede algo malo?
Tu: es Steve (fue lo único que logre susurra antes de que las lágrimas invadieran mis mejillas, solté mi cinturón de seguridad y me pase al otro asiento en un intento por alejarme)
Joe: ese mal nacido te está jodiendo de nuevo, donde estás? (dijo furioso)
Tu: (me controle necesitaba que alguien me ayudara antes de que Steve rompiera la ventanilla y me sacara a la fuerza) a dos cuadras del apartamento por favor ven rápido, intenta sacarme del auto  (Steve seguía golpeando la ventanilla con el puño parecía que no le dolía)

NARRA NICK

Estaba con joe en su apartamento, esperábamos a ___(tn) que nos traería pizzas, joe estaba indignado porque ella le habia cortado la llamada en medio de la conversación, tenia que admitir algo, estaba nervioso, me habia comportado como un total idiota con ella, el dia anterior y hoy por la mañana la habia molestado demasiado, recordaba todo, hasta recordaba que le habia pedido un beso, también que me habia acostado junto a ella por la mañana acariciándole el cabello, pero aun estando sobrio por lo menos me hubiese acercado, se veía totalmente tierna allí dormida, y aunque sabia que habia dormido con mi hermano no me molestaba demasiado, sabia que joe no se atrevería a tocarla de esa forma, en ese momento sonó el teléfono de joe, era ella, el atendió poniendo el teléfono en altavoz

Joe: tontuela porque me colgaste? (dijo haciéndose el mal humorado)
Tu: jo… jo… joe (estaba asustada? Se escucho un golpe fuerte)
Joe: que pasa te escuchas asustada, sucede algo malo?
Tu: es Steve (luego de eso solo se escucharon sollozos)
Joe: ese mal nacido te está jodiendo de nuevo, donde estás? (joe estaba furioso, quien era ese tan Steve?)
Tu:  a dos cuadras del apartamento por favor ven rápido, intenta sacarme del auto  (se escuchaba un chico gritar cosas inentendibles)
Joe: no bajes del auto ya voy para allá

Se seguían escuchando fuertes golpes cuando joe corto la llamada, rápidamente se levanto y corrió hacia la puerta, yo solo lo seguí sin preguntar, debía de ser urgente para que joe reaccionara asi y para que ella llamara llorando pidiéndole ayuda, corrimos dos cuadras antes de ver una camioneta interceptando el auto de ___(tn), pude verla a ella dentro del auto, estaba llorando abrazando sus piernas mientras que un chico golpeaba con su puño constantemente la ventanilla

Steve: baja ahora mismo del maldito auto o las cosas serán peor para ti (la amenazo)
Joe: (corrió mas fuerte, se abalanzo sobre aquel chico estampándole un puñetazo en el rostro) aléjate de ella (le grito)
Steve: (quedo aturdido en el suelo, el labio le sangraba, jamás habia visto a joe tan molesto, mucho menos golpear a nadie) si sabes lo que te conviene será mejor que te largues jonas
Joe: no me largo a ninguna parte, no te atrevas a ponerle un dedo encima a ___(tn) nunca mas  (el chico se levanto, limpio su labio y empezó a reír sínicamente)
Steve: asi que la muy zorra te conto de nuestro encuentro? (joe iba a tirarse sobre el pero lo detuve) y también te conto lo mucho que le gusto?
Joe: suéltame nicholas (me empujo bruscamente y se le fue encima al chico, los dos cayeron al suelo golpeándose, joe estaba cegado totalmente por la furia, las personas se empezaron a arremolinar a nuestro alrededor rápidamente, con ayuda de algunos chicos que se encontraba allí los separamos, los dos estaban sangrando) suéltenme
Steve: porque estas tan molesto? Es que acaso no te da el mismo trato que a mi? (el hablaba como si ___(tn) y el hubiesen tenido algo)
Joe: maldito desgraciado voy a matarte (intentaba soltarse pero no podía)
Steve:  ya suéltenme (camino hacia su auto, antes de subir dijo) no creas que esta se queda asi jonas, será mejor que te cuides la espalda, voy a patearte el culo en la menor oportunidad (se subió a la camioneta y se fue, las personas empezaron a dispersarse)
Nick: que fue eso bro? (los chicos lo soltaron)
Joe: cállate nicholas no estoy de humor (se acerco al auto de ___(tn) tocando la ventanilla, ella al verlo bajo rápidamente y lo abrazo, sollozaba en el pecho de mi hermano) cálmate cariño todo esta bien
Tu: el va a volver, estoy segura  de que va a hacerlo (los dos temblaban ella de miedo y joe de furia)
Nick: pueden explicarme que paso? (ahora nos encontrábamos solo nosotros tres en medio de la calle, intente tocar a ___(tn) quería consolarla)
Joe: NO LA TOQUES (me grito abrazándola mas fuerte)

Nick: (retrocedí) ok, mmm… suban a el auto yo conduzco

CONTINUARA......

Les gusta la historia chicas??

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 3 Yofn

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Magdyyss Lun 02 Sep 2013, 9:03 pm

aaaawwwwww Nick que enamoradoooo!!!!! que locuras se le ocurren!! jajajajja.......................... pobre rayitaaa :(  que bueno que tiene  a dos super héroes!!!      y siiii  sabes que me super encantaaa tu nove!!!!!! espero un cap prontooo prontitooooooooooo!!!!!!! saludosss!!!! :)))
Magdyyss
Magdyyss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba