O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 27 Sep 2013, 8:05 pm

Annbel escribió:Aww, definitivament stoy enamorada, q detalle mas romantico tuvo Nick al llevarla al restaurant, aunq me gusto la idea d q lo mejr fue llevarla al Mc Donal'd, lo sencillo es mejr, ademas d llevarla a vr las strellas fue perfecto, fue un detalle simple pro perfect, d verdad q el es un amor d persona, q linda la rayis disfruto todo lo q el hiz, xfa sube mas, qiero sabr q dira Joe d los detalles q sta haciend su hermano, sabs q amo tu novela y como scribes
Ella ama las cosas simples *-* 
magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 27 Sep 2013, 8:06 pm

Magdyyss escribió:No cabe duda que quiero en mi vida un amor asi de wooow lindo, sencillo, maravilloso!!!! me encantaron estos caps muy lindos!!! que ternura son estos dos!! siguelaaaaaaa saludos gemelis!!!!
Gemelis!!!! ooowww si!! necesitamos a nuestro chicos kcin!!!!! 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Vie 27 Sep 2013, 8:07 pm

Harriet escribió:¿Porqué no puedo tener a alguien como Nick? el es tan shdksjdks jaja okya siguela por favor
Algun dia llegara!!! ya veras ;) 
PD: amo tu foto de perfil!!!! 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por M i c a e l a Vie 27 Sep 2013, 9:37 pm

New reader! Me encanta tu nove, seguila :)
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Harriet Sáb 28 Sep 2013, 12:52 am

magda_r_03 escribió:
Harriet escribió:¿Porqué no puedo tener a alguien como Nick? el es tan shdksjdks jaja okya siguela por favor
ojala jaja.
Gracias a mi me encanta la tuya, la sonrisa de Nick es tan *-* y también las fotos que pones al final de los capítulos <33
Harriet
Harriet

Mensaje por Camii_JonasBieber Sáb 28 Sep 2013, 5:54 am

jajaja super gracioso.
me encanta como escribes.
siguelaaaaaaaaaa pleaseeeeeeee...
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Sáb 28 Sep 2013, 7:31 am

Aww q lind durmieron juntos, tan lind el se porto como un caballero con ella, lo amo, y Joe tan picaro como siempre, jajaj, x primera vez me rei x lo q le paso al pobre d Nick, aww me dio cosita, pro el no tiene la culpa d tenerle fobia, y la rayis lo q hacia era reirse d el, ame los 2 capitulos, xfa subs mas, sabs q amo tu novela x ser diferent
Annbel
Annbel

Mensaje por magda_r_03 Dom 29 Sep 2013, 6:27 pm

Cap. 43

El incidente con la araña que hizo que mi novio perdiera su hombría por unos segundo habia marcado pauta como uno de los sucesos mas graciosos que nos habia pasado estando juntos, algunas veces se lo recordaba solo por ver sus mejillas sonrojadas por algunos minutos, ciertamente era una de las pocas cosas que lo hacían verse mas atractivo de los que ya era, si es que era posible tal cosa, algunos meses pasaron luego de aquel loco día, habia notado algunos cambios en nick, ya no venia tan frecuentemente a visitarme, supuse que su cambio se debía a que pasaba mas tiempo en el estudio, o eso decía el, no tenia razones para dudar de su sinceridad, ese día Salí de la oficina, decidí conducir hasta Starbucks por un café, baje de mi auto, estaba en la fila para hacer mi pedido cuando mire a un lado, me di cuenta de que allí estaba nick, compartía la mesa con una castaña de ojos color avellana, alta y hermosa, no pude evitar mirarlos fijamente, según el estaría hasta tarde en el estudio, por eso no podría ir a verme, la chica se dio cuenta de que los miraba, en ese instante nick volteo encontrándose con mi mirada, lo vi palidecer ante mis ojos, agite mi mano sonriendo en forma de saludo, el hizo lo mismo aun en estado de shock, voltee mi mirada para pedir mi café, minutos después el chico me lo entrego con una sonrisa, le pague, Sali de la fila, mire a donde nick se encontraba, aun me miraba, agite mi mano despidiéndome y me dispuse a salir, al estar afuera sentí que alguien tomaba mi brazo

Nick: ___(tn) (dijo agitado)
Tu: hola (le sonreí lo mejor que pude, no podía evitar sentirme insegura al verlo con esa chica)
Nick: no es lo que piensas (se apresuró a decir, tomo mi mano con la suya)
Tu: yo no… (me interrumpió la voz de una chica)
Britany: nick, que pasa? (la chica que estaba sentada junto a nick ahora estaba  allí con nosotros) quien es ella? (me miro de arriba abajo) porque le tomas la mano?
Tu: (todas mis sospechas estaba confirmadas por los celos de aquella chica, solté la mano de nick con suavidad) me tengo que ir
Nick: no, no, no, espera (se paró frente a mi) hermosa escúchame
Britany: quien es ella? (dijo exasperada detrás de el)
Nick: ___(tn)… cariño (lo interrumpí)
Tu: pensé que estarías en el estudio (lo mire a los ojos y solo vi culpabilidad en ellos)
Nick: debemos hablar (acaricio mi brazo)
Tu: si, asi es, pero en este momento no puedo, debo irme (estaba a punto de llorar y realmente no quería hacerlo frente a el)
Britany: NICHOLAS (grito tomándolo del brazo para que la mirara, se veia furiosa, tomaba fuertemente el brazo de nick) quien es ella!!!
Nick: espera britany (se soltó de su agarre)
Britany: dime quien es esta o la golpeare (su rostro estaba rojo de la furia)
Nick: no vas a golpear a nadie, ella es mi novia
Britany: tu novia? Y que se supone que soy yo? (me miro) he salido con el por varios meses, nos hemos acostado y somos novios así que no pienses que voy a dejarte el camino libre, tienes muy poco autoestima como para ser la otra de nick
Tu: la otra? (mire a nick sin poder creerlo) se supone que soy “la otra” (no pude evitar reírme) Dios mio, eres increíble, sabes que nick, no tenemos nada de que hablar, tranquila  (mire a la castaña) puedes quedarte con el, les deseo lo mejor del mundo a ambos, adiós 
Camine hasta mi auto y subí a el poniéndolo en marcha, tenia un montón de sentimientos encontrados, sentía furia y tristeza al mismo tiempo, estaba jugando conmigo, era cierto lo que aquella chica decía? Yo era la “otra” eso no podía ser cierto, su familia sabia que el y yo éramos una pareja, además estaba joe, el me habría dicho o al menos advertido algo, confiaba mucho en joe pero nicholas era su hermano, llegue al edificio, necesitaba saber que sabia joe de todo esto, subí  hasta nuestro piso, toque el timbre del apartamento de joe, liz abrió la puerta

Liz: hola (dijo con una gran sonrisa)
Tu: hola (también le sonreí)
Liz: pasa, pasa, al fin llegaste (entre)
Joe: tontuela (estaba acostado en el sillón) ven aquí (me acerque sentando en el sillón a la altura de su cintura) que tal tu dia?
Tu: mas o menos (me encogí de hombros) el tuyo?
Joe: excelente, ahora me explicas sobre ese mas o menos? (liz se sentó en el sillón que estaba frente a nosotros)
Tu: mmm… bueno, creo que tienes un día mas o menos cuando te enteras de que… eres la “otra” de tu novio
Liz: la que?? (me miraron confundidos)
Tu: la otra
Joe: de que estas hablando ___(tn)? (se sentó mirándome)
Tu: al salir del trabajo fui a Starbucks, allí encontré a nick con una chica, el se asusto al verme, intento explicarme las cosas y esa chica estaba allí acusándome de ser la otra de nick (sentí un gran nudo en mi garganta, mire a joe)  estaba saliendo con alguien o tenia novia antes de mi
Joe: no, nick no estaba saliendo con nadie, si así fuera no habría permitido que se acercara a ti (me abrazo) estas segura?
Tu: (coloque mi cabeza en su hombro y lo abrace, algunas lagrimas se derramaron por mis mejillas) si, estoy segura, esa chica estaba sintiendo muchos celos porque nick corrió tras de mi cuando Sali del Starbucks, quería golpearme
Joe: hablare con el sobre esto (beso mi cabello), estamos hablando de nick, el no hace este tipo de cosas
Tu: eso mismo pensaba yo
Liz; tranquila (Se sentó junto a nosotros y acaricio mi cabello) joe hablara con el y sabremos que paso, no llores esta bien (asentí reprimiendo mis ganas de llorar)
Tu: (me separe de joe limpiando mis lagrimas,  aun permanecía sentada en su regazo) que dicen si pedimos comida?
Liz: excelente idea

CONTINUARA.......

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 12 Mlr9

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Dom 29 Sep 2013, 6:29 pm

M i c a e l a escribió:New reader! Me encanta tu nove, seguila :)
BIENVENIDA!!!! 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Dom 29 Sep 2013, 6:32 pm

Harriet escribió:
magda_r_03 escribió:
ojala jaja.
Gracias a mi me encanta la tuya, la sonrisa de Nick es tan *-* y también las fotos que pones al final de los capítulos <33
Entonces seguire colocando las fotos jjajajaja
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Dom 29 Sep 2013, 6:33 pm

Camii_JonasBieber escribió:jajaja super gracioso.
me encanta como escribes.
siguelaaaaaaaaaa pleaseeeeeeee...
AAAHHH!! que hermosa *-* haces que me emocioneee xD 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Dom 29 Sep 2013, 6:34 pm

Annbel escribió:Aww q lind durmieron juntos, tan lind el se porto como un caballero con ella, lo amo, y Joe tan picaro como siempre, jajaj, x primera vez me rei x lo q le paso al pobre d Nick, aww me dio cosita, pro el no tiene la culpa d tenerle fobia, y la rayis lo q hacia era reirse d el, ame los 2 capitulos, xfa subs mas, sabs q amo tu novela x ser diferent
Awwww me enamoroooo!! xD 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Mariianna<3 Dom 29 Sep 2013, 6:57 pm

Hermosa siguela me encanta como escribes besos
Mariianna<3
Mariianna<3

Mensaje por Camii_JonasBieber Dom 29 Sep 2013, 7:23 pm

awww sos una tiernaaa. te escribo asi porque me gusta lo que escribis :)
okk NICKKK TRAIDOR:¬¬: espero que tenga una explicacion. pobre rayis :sad: 
sigulaaaaaaaaa!!!!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Dom 29 Sep 2013, 7:40 pm

What, como q la rayis es la otra, q le pasa a Nick, alguien q me expliq xq st niño anda muy raro, stoy confundida, qiero confiar en el, pro no se, pobre rayis sta sufriendo y la entiend, necesit q Joe hable con el extraño d su hermano, xfa sube mas, no pueds djarnos con la duda, amo tu novela y a Nick, aunq stoy enojada con el
Annbel
Annbel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba