O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Nadie es perfecto! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Nadie es perfecto! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Nadie es perfecto! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Nadie es perfecto! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Nadie es perfecto! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Nadie es perfecto! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Nadie es perfecto! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Nadie es perfecto! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Nadie es perfecto! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Nadie es perfecto!

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 7 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 27 Sep 2013, 10:51 am

Con ganas de golpear a Eva por tonta como se atreve a decirle eso a zayn mierda todo va mal en peor :c encerio siguela!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 27 Sep 2013, 10:53 am

/o/ te pase de página por 2 vez hgsdhhd :B siguela yaa!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Estefany Iero Vie 27 Sep 2013, 6:02 pm

Elisa Gallagher escribió:/o/ te pase de página por 2 vez hgsdhhd :B siguela yaa!
SEÑOR SI SEÑORR ai no (?) SEÑORA SI SEÑORA!! AHORITAA MISMOO jajajja asdlsgjñdg :D
Estefany Iero
Estefany Iero

http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

¡Nadie es perfecto! - Página 7 Empty ¡Nadie es perfecto! (Zayn Malik)

Mensaje por Estefany Iero Vie 27 Sep 2013, 7:59 pm

¡Nadie es perfecto!

19

-¿Entonces iras con Sandy?-pregunto Eva mirando el reflejo de Harry en el gran espejo de la tienda de trajes.
-Claro.
-¿Ya has hablado con ella?
-No, pero no creo que se negué a ir conmigo a la boda y...
-No me refería a eso...
-¡Ah! te refieres a...bueno después de aquel día en la playa, ella se centro en los estudios y casi no tenemos tiempo para hablar de algo que no sea las malditas matemáticas.
-Entonces no has hablado con ella...
-No, pero de lo que estoy seguro es de que quiero hacer las cosas bien.
-Eso espero.
-Por lo que me dijo Jared tu tienes que llevar pareja...¿Con quien iras?
-Si-rió-si no llevo lo mas seguro es que Grace no este tranquila en su día.
-Que tal si se lo dices a Zayn.
-Harry...
-Solo como amigos Eva.
-Lo pensare.Estas muy lindo con ese traje.
-Gracias-Eva paso su mano por el hombro de Harry mientras le sonreía.
-¿Y tu como iras vestida?
Eva se quedo pensando.
-¿Como me veo?-pregunto Liam saliendo de uno de los probadores.
-Te queda muy bien ese traje.
Llevaba un traje gris que realzaba el tono de su piel y sus ojos.
-Gracias, pero no te emociones-rió.
-Tonto...
-Te ves bien Liam pero no tanto como yo.
Eva dejo atrás la conversación de los chicos que se torno entre quien esta mas guapo que quien. 
-¿Me veo bien?
-Claro que si Jared.
-Aún no puedo creer que vaya a casarme.
-Pues créelo.
-Gracias por ayudarme.
-Esto deberías de haberlo hecho hace ya tiempo.
-Lo se, siempre dejo las cosas para ultimo momento-rió.
Oyeron gruñidos saliendo del probador de Niall y automáticamente rieron.
-Tiene problemas con su traje.
Eva fue hacía la puerta del probador y toco tres veces, Niall abrió la puerta con una cara de frustración...
-¿Que sucede Nialler?-rió al ver el pequeño puchero en los labios del rubio.
-Me siento gordo...
-Niall estas perfecto.
Lo mire de arriba a abajo para que se sintiese mejor.
-Estas loco, te ves mas guapo que Jared-menciono Harry.
Rieron.
-¿Vas a invitar a alguien a la boda?-pregunto el futuro esposo, asomando sus ojos azules por la puerta para mirarnos.
-Bueno ahora que lo preguntas Jared...Quizás lleve a mi...a Elisa-miro a Eva al añadir el nombre de la chica.
-¿Elisa?-levanto las cejas arriba y abajo.
-Pregúntaselo ahora, por que yo comprare mi vestido esta tarde y luego iré a la fiesta de despedida de soltero de Jared. Dile que se venga conmigo y así compramos un vestido, si dice que si.
-Esta bien.
-¿Tu ya invitaste a alguien?-pregunto el castaño a la pelirroja.
-No...
-Eva, por favor mas te vale llevar a alguien.
-Si...
-Eva.
-Jared. Te e dicho que si, solo que aún no se a quien...
-A Zayn-dijo Liam entrando en nuestra conversación.
-¿Zayn? de donde me suena ese nombre-pensó en alto Jared.
-El chico, del día jueves, Jared.
-¡Ah! tu ''amigo''-Harry rió por el comentario y el tono que uso Jared.
-Si, bueno...
-A mi me parece bien, parece buen tipo.
-Ya lo llamare.
-No hace falta Zayn y Sandy vienen hacia el centro para darnos el encuentro allí-dijo en tono divertido Styles.
-¡Ah perfecto!-dijo la pelirroja sarcásticamente.
-Vamos a pagar y nos vamos.
Salieron de la tienda de trajes de Armani y se dirigieron hacia la pequeña plaza que estaba cerca de la tienda donde se encontraban los chicos.
-¿Y como has estado?-pregunto Liam a Eva pasando su brazo por sus hombros para cubrirla del frió.
-Bien supongo...
-Y a que viene ese ''supongo'' si ya estamos en vacaciones de Navidad-añadió extrañado.
Por lo general las respuestas de Eva eran ''muy bien'', ''bien'' y ''mal''.
-Liam, ayer estaba escuchando música y entre ellas apareció una canción que la había escuchado millones de veces pero no se porque pero esta ves me vino el pensamiento de alguien pero, no recuerdo quien...
-¿Que canción era?
-Love is Forever...-musito algo sonrojada.
-Vaya titulo-dijo en tono burlón.
-Si, lo se...
-¿Pero entonces solo lo recuerdas pero no sabes quien es?
-Esencialmente si, recuerdo su presencia y siento algo en mi estomago y en mi cuello...-dijo sinceramente la pelirroja.
-Pues no lo se, quizás alguien de tu pasado que...
El sonido de la canción ''Soy tu amigo fiel/You've Got a Friend in Me'' de Toy Story corto la frase de Liam que ahora buscaba su teléfono.
-Espero que ese también sea mi canción cuando te llame-comento la pelirroja.
Liam sonrió y dio con su teléfono y lo llevo a su oreja.
-Hola, Louis.
-No estamos en el centro de compras...
-Pues Eva, Niall, Harry, Jared y yo...
-Si Jared.
-Enserio Jared...
-¡Ah! genial entonces pasamos a por ti.Hasta pronto.
Colgó y volvió a guardar su teléfono en su bolsillo.
-Louis esta en un café cerca de aquí.En el de ahí-señalo Liam a un café de Starbucks.
Liam golpeo a Niall que tenía la mirada fija en su teléfono hablando con Elisa por mensajes, Liam le dirigió una mirada hacia Louis que esta en la terraza café leyendo una revista con un café en la mesa.
Niall se adelanto algo y puso sus manos en los ojos de Louis que salto algo del susto, pero que después cambio su reacción por una carcajada al escuchar la voz del rubio.
-Hola Louis.
-Hola chicos-nos saludo a todos y abrazo a Jared.
-Hace tiempo que no sabía nada de ti...
-Si...el amor me desapareció-Jared era el vecino y mejor amigo de Louis que se había mudado hace tres años de Louis, había tenido algún contacto pero luego desapareció. Jared y el eran unidos desde la escuela, Jared que era mayor que el solía defender a Louis y a Liam de los abusones de la escuela.
-¿Amor?-pregunto Louis muy sorprendido.
-Si me...
-¡Se va a casar!-grito Liam y Louis abrió mucho los ojos.
-Todos racionan igual-dijo mal humorado Jared.
-No es para que te lo tomes a mal.
-Si ya lo se.
-¿Y cuando es la boda?-Louis pago el café al mesero y ya se encontraba caminado con el grupo.
-Mañana, sábado.
-¡Wow!
-Si, bueno Louis me gustaría verte allí y hoy en la despedida de soltero-añadió pícaro.
-Claro si a todo.¿Pero se puede saber por que no me dijiste nada?.No querías invitarme a tu boda-eso ultimo lo dijo fingido estar muy ofendido, pero aun así le jodió que su amigo no le haya dicho nada.
Caminaron unas cuadras mas abajo y visualizaron a una morena y un moreno riendo.
-Yo me entere ayer-comento Eva que sabía como era exactamente los sentimientos que ahora sentía Louis e intentaba suavizar el golpe.
-Yo ya lo sabía pero no me acorde de decirles-dijo algo apenado Liam.
-Bueno, es que la primera cosa que me dijo Grace fue que no quería, fallos en su boda y me centre tanto en ella que no recordé que la boda es de dos-rió risueño.
-Te perdono-dijo Louis abrazando al castaño.
Nuevamente empezaron a caminar.Llegaron donde estaban Sandy y Zayn y ya empezaban a caminar junto a ellos mientras se saludaban y mas. Pero esta ves hacia Elisa que también quedaron con ella en el centro.
Harry paso su brazo por los hombros de Sandy mientras ella se conocía con Jared. Niall, Louis y Liam intentaban encontrar con la mirada a Elisa. Zayn se quedo atrás del grupo para encender un cigarrillo y fumar.
Eva también desacelero el paso, para ponerse a la altura de Zayn.
Ahora caminaban el uno junto al otro, disfrutando del silencio incomodo.Así de raros eran.
-Zayn...
-Si-le paso el cigarrillo y Eva acepto.
Trago el humo y luego salio de ella como un empujo para la petición que le iba a hacer a Malik.
-¿Quieres ir conmigo a la boda de Jared?
-¿A una boda?¿Jared?...
-Si a la de Jared-rió y señalo al chico que Zayn tenía cierto enfado pero que desapareció al saber que se iba casar y apareció una sonrisa en sus labios.
-¿Entonces?
-Claro que iré contigo a la boda Eva.
-¡Harry!
-¿Que?
-Acompaña a Zayn a comprarse un traje...
-Pero acabamos de estar ahí...
-No Eva no hace falta.
-Ya yo tengo uno.
-¿Seguro?
-Si-sonrió.
''Hace mucho que no me sonreía''pensó la pelirroja también con una sonrisa.Saldrían adelante pero.
¿Juntos o separados?
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Vie 27 Sep 2013, 9:21 pm

¡Nadie es perfecto!

20

Mientras lo chicos fueron a dar una vuelta ''solo de hombres''. 
Elisa, Eva y Sandy entraban a comprar en una de las tiendas de vestidos.
Se probaron cada vestido que se les ponía delante, se separaban y se unían para pedir el consejo de las otras.
''Ese no es un vestido de boda'', comentaron Elisa y Sandy al ver a Eva con un vestido demasiado corto ''Eso déjaselo para Zayn'' sugirieron mientras reían y ella las asesinaba con la mirada.
''No pareces un merengue''
''Te vomito Cruella de Vil''
''Parece que lo diseño un bebe''
Pero cuando ya habían perdido la esperanza vieron los últimos vestidos que cada uno fue hecho para cada una de las chicas.
El de Elisa era de color zafiro que conjuntado con su piel hacia que brillase que hacia el efecto de no poder despegar tu mirada de lo guapa que estaba.
Sandy eligió un vestido negro que se deslizaba por sus curvas dejando un efecto de peligro y de mucha confianza.
Las nombradas ya elegían el bolso, los accesorio pero Eva no se decidía.
-Miren este-las chicas la miraron con un vestido rojo que hacia que la mirases y sonrieses, era algo raro, pero si la veías y solo sonreías.Era rojo con el pecho en forma de corazón, con unos abiertos en forma de triangulo que dejaban ver sus costillas debajo de la tela negra transparente, unos volantes que salían de la cintura y debajo de el salia el resto del vestido que se ceñía a su cadera y que era corto dejando ver sus largas piernas.
-Es lindo.
-Te queda muy bien, pero rojo para una boda.
-Es verdad.
Volvió a entrar al probador y miro los tres vestidos aparte del rojo, un blanco, un verde que la hacía ver como un adorno de navidad que quedo descartado, un rosa que no se lo iba a poner por nada del mundo pero las chicas le dijeron ''Vamos Eva te queda bien'' pero la pelirroja no se sentía bien puesta el vestido y un negro pero Sandy ya llevaba un negro que le sentaba muy bien y no quería ir como su melliza.
Así que solo quedaba el blanco.
-¿El blanco o el rojo?-apareció la cabeza de la pelirroja por el probador.
-Wow, si es blanco el otro mejor quédate con el rojo.
-Ya tengo vestido-dijo victoriosa.
-Vamos a pagar y a por los zapatos.
Cada una llevaba los vestidos en las cajas bien doblado para mañana.

Jared colgó su teléfono.
-¿Y que te dijo?
-Pues Grace me mando a la mierda-los chicos rieron, se encontraban en la terraza de un bar que estaba frente a la tienda donde compraban las chicas su vestidos-pero dijo que si.
-Bueno, al menos dijo que si-dijo Niall que trato de que Jared se sintiese mejor.
-Ya, es que tiene que añadir una mesa mas para mis amigos-rieron.Mujeres-Pero me hace muy feliz que estén conmigo en la boda.
-Miren las chicas.
Las visualizaron y Niall fue a pagar y a comprar un pastel antes de volver a ponerse en marcha en un abrir y cerrar de ojos.
Salieron y se encontraron con ellas. Despeinadas y emanando calor, de tanto cambiarse y de escoger, los chicos sonrieron al verlas.
Ya estaban en camino a la tienda de zapatos para comprar los taconazos que usarían.
Eva al ver que no se iban a decidir y tardarían lo mismo que los vestidos.Dos horas.
Pensó que aun no tenía la sorpresa de Jared para la despedida.
-¡Harry!-el nombrado se acerco a ella que estaba al final del estante de zapatos para tener privacidad.
-Me haces un favor.
-Si claro, dime.
-Mira, conoces el club ''Las Divas de Shantal''...
-¡El club de stripper's!
-Shh-puso su indice en los labios del ruloso-no grites.Idiota.
-Si el club de stripper's. Necesito que vayas y contrates a aun chica llamada Roma.
-¿Roma?
-Si es la bailarina favorita de Jared...
-Wow, lo sabes todo-rió Harry haciendo que toda prácticamente todos los que estaban en la tienda los mirasen. Eva le dio una codazo para que parase.
-Hazme ese favor y dile que vaya a esta dirección y paga por tres horas-le dio un papelito y su tarjeta de crédito.
-Esta bien. Llévate a los chicos menos a Jared claro.
Harry dio un beso en la mejilla de la pelirroja y salio de allí las chicas seguían con los zapatos y pensaban en como les quedaría con los vestidos.
En un movimiento por intentar quitarse los zapatos miro hacia los asientos donde estaban Zayn y Jared.
Harry se había ido con Niall, Liam y Louis y había dejado a esos dos.La tensión que se formaba entre ellos tenía que cortarse con una hacha de lo densa que era. Zayn era así, si no los conocía, no se soltaba.
-Sandy ya elegiste los tacones.
La morena asintió ya sacando su tarjeta de crédito.
-Puedes ir a hablar con esos dos para que se relaje.
-Claro.
-Danos-se señalo a ella y a Elisa-unos minutos y ya terminamos.
-¡No hay problema!-dijo dispuesta aponer ánimos a los dos chicos.
Eva y Elisa se ayudaron a elegir los tacones mientras hablaban.
-¿Niall?
-¿Zayn?
Rieron.
-Ya, basta yo pregunte primero.
-Bueno, lo estamos intentando...
-Son novios.
-Si...no...no se.
-Vamos.Ya se, aun no han hablado del tema pero ya están en el tema-rió al ver la cara de Eli como un tomate.
-Si...lo sabes todo.
-Es mi don.
-Ya termine de elegir esto no vamos a pagar.
-Si yo también.
Se escucho una gran carcajada de parte de Zayn, Eva abrió los ojos como platos al verlo reír junto a Jared y Sandy. Esa chica podía hacer que todo el mundo se sintiese bien.
Miro a Jared y a Zayn hablar con una sonrisota en sus rostros.Enorme y otra ves estallaban en risas. Sandy miro a Eva con su cara de asombro y la morena se encogió de hombros y sonrió.
Pagaron y ya eran las 7:45 p.m.
Y se encontraron con los chicos en la plaza comiendo hamburguesas sentados en una fuente.
Se acercaron y cogieron las hamburguesas que ellos habían comprado para las chicas y para Jared y Zayn.
Se sentaron y Eva empezó a reír entre patata y patata frita que comía.
-¿Que te parece tan gracioso?-le pregunto Zayn que estaba a su lado mientras todos estaban concentrados en comer y en escuchar a Niall decir cuanto amaba a la comida.
-No se no puede evitar pensar en la intro de ''Friends'' la serie.
-Estas loca-dijo Zayn risueño.
-Extrañaba que me llamase loca...
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por #Sandy. Vie 27 Sep 2013, 10:05 pm

:ilusion: :ilusion: me encantaron los cap... espero que las cosas entre zayn y eva mejoren... que niall y elisa sean novios por fin y sobre todo que no pase nad grave en la boda .... morí con lo de la strippers wujsakjsa y los nombres nooo mall wujsakjska ¡Nadie es perfecto! - Página 7 563750256  wuskajskjas... lo se mi comentario es un asco lo siento :C pero 0 ganas de todo ... en fin espero la sigas pronto linda de verdad amooooo tu novela besotes te cuidas muchote muchote
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Estefany Iero Dom 29 Sep 2013, 5:49 pm

¡Nadie es perfecto!

21

Ya eras las 22:23 p.m y las horas pasaban en la despedida de soltero de Jared.
Bailaban, bebían...se divertían entre todos.
Estaban en un club que había sido reservado para la fiesta.Era grande pero acogedor, solo con personas amigos de Jared y de los de sus amigos.
Jared estaba disfrutando al máximo.
''Solo hay una única despedida de soltero''-gritaba.
El alcohol recorría sus venas haciendo que se relaje y que los nervios de la boda bajaran y se relajase.
Dentro de una hora mas, la música se torno muy tenue y Jared al escuchar la melodía que ahora sonaba sabía quien era y cayo el alma a sus pies.
-Jared, por favor quédate sentado aquí.Ahora-le dijo Eva poniendo sus manos el los hombros del castaño y mirando al mesero para que le trajese una copa.
A lo largo del pasillo que había formado la gente apareció una rubia con su larga melena cayendo por su espalda, con un corsé verde con negro, camina haciendo resonar en el suelo el caminar de su taconazos, en sus dos manos llevaba un conjunto de plumas para su especulo, se cubría como ella y luego dejaba ver parte de sus piernas.
Llego por fin a Jared.
-Hola Roma...-balbuceo el castaño.
-Oh Dios mío, Jared cuando me dijeron que te ibas a casar, se me rompió el corazón-dijo Roma en el micrófono que le habían pasado.
-No sabes lo feliz que me hizo que me mandasen a ese rulitos-señalo a Harry y le guiño el ojo-para que yo te le un ultimo adiós, antes de tu boda-miro fijamente los ojos azules de Jared.
Jared solo reía junto a sus amigos que lo veían feliz y mañana sería aún mas feliz.
-¡Roma empieza de una ves!-gritaron entre la gente y ella rió.
Roma hizo una señal a Dj y la canción comenzó a sonar desde el principio y ella empezó su show.
Después de una danza sobre Jared que hizo que todos en la sala tomaran silencio lo saco a bailar.
Y se torno divertido.
-Gracias por hacer despedir de el-abrazo a Eva.
-No hay de que Roma...Se lo buenos amigos que son.
Roma o su verdadero nombre Avril se quedo después de las tres horas y ahora hablaba con Jared, Louis, Liam, Niall y Elisa de sus anécdotas de ella y de Jared. Son bueno amigos...
-¿Estas bien?-pregunto Harry
-Si...pero me siento muy cansada-respondió Eva.
-Te has pasado todo el día en la calle, de un lado a otro...
-Y mañana es la boda, mejor vete a tu casa a descansar-dijo Sandy apoyando a Styles.
-Si, pero Jared...
-No te preocupes por Jared nosotros de despedimos de el.
-Gracias chicos.
Salio de allí, se pudo su abrigo y cogió sus bolsas y su caja con su vestido y entro en su coche.
Diviso su coche en el aparcamiento saco sus laves de su bolso, entro en el dejo sus cosas en el asiento trasero y buscaba su radio en su bolso.Pensado en mañana.
Su ventana estallo en pedazos, Eva pego un grito y diviso a un hombre, un indigente que había roto el cristal para robar.
-¡Dame el puto bolso!-grito.
-¡No!
-¡Te lo estoy ordenando o...
-¡No me digas lo que tengo que hacer, tu me tienes que dar una ventana nueva!
-¡Niñata estúpida dame el bolso o te rajo!-cogió un cristal del suelo casi entero y la amenazo.
Eva al imaginar la sangre noto que sus nervios morían y solo quería que esto terminase.Tembló y pasaba el bolso por la abertura de la ventana rota.
''¿Donde estas valentía?'' 
Ella respiro profundo cuando el ladrón sonreía por haber ganado.
''¡Aquí estoy!''
En un movimiento volvió su bolso a ella y lo tiro en el asiento del copiloto lejos del ladrón y con la otra mano abrió la puerta empujando con las piernas para que el golpe que le propinase con la puerta al ladrón fuese mas fuerte.Todo esto en milésimas de segundos.
El ladrón se encontraba sobre algunos cristales mientras maldecía con sus manos en las rodillas donde el dolor era mas cebero.
Bajo del coche en un salto y empezó a propinarle patadas mientras lo maldecía.
Escucho  pasos y luego mas rápidos.
-¡Eva por dios que haces!-Zayn llevo sus manos a su cabeza y la cargo para separarlo del hombre que se levanto y empezó a correr, al ver al moreno.
-¡Zayn se escapa!-grito Eva señalando al ladrón mientras intentaba soltarse del agarre de Zayn.
-¡Malik atrapalo!
-¿Eva que paso?-le resto importancia al hombre que corría y miro la escena.
Eva con la mano ensangrentada con una gota de sudor que caía por su frente, los cristales rotos dentro del coche y fuera de este
-Zayn...-susurro Eva con lagrimas ya cayendo por sus mejilla.
-Tranquila-la abrazo.
Ella se escondió detrás de sus manos, sintió vergüenza al escuchar la risa de Zayn.
-No te rías...
-Es que me parece gracioso-rió aun mas-le estabas dando una paliza a ese indigente.
-No lo digas en ese tono...tuve miedo-Zayn no volvió a decir nada solo la abrazo aun mas fuerte.Se separaron al escuchar el sonidillo proveniente del bolso de Eva.
Corrió hacia el, retirando los pocos fragmentos de vidrios del asiento y contesto.
-¿Si?...
-Hola, Eva eres tu?
-Si soy yo...esa voz, ¿Lore?
-¿Eva?
-¿Lore?
-No sabes como me alegro de escuchar tu voz, nena.
-Y a mi la tuya.
-Ya volví a la ciudad...
-¡Ahh!.
-Veo que estas feliz.
-Claro que si.
-Mañana quiero verte...
-Mañana no puedo.
-¿Por que?
-Es que mañana es la boda de Jared...
-Yo también voy me llego la invitación la semana pasada y pensé en llevarte ya que no lo había visto.
-Ya, si ahora estoy saliendo de su despedida de soltero soy su ''dama de horno''-rieron.
-¿Donde estas ahora?
-En casa de Sam...
-Voy a por ti y pasas en mi casa y mañana vamos a la boda te parece bi...
-¡Ven ahora mismo!
-En quince minutos estoy allí.
Zayn la miro, esperaba irse a su casa y dormir con ella, o algo mas...
-¿Malik, te llevo a tu casa?
-¿Esta mejor?
-Si ya estoy mejor.Entonces te llevo.
-Si gracias.
Zayn se ato su chaqueta a la mano y arrastro los cristales del coche.
Pasaron los minutos y ninguno de los dos dijo nada. Zayn miraba como Eva temblaba disimulada mente.
Un par de veces tuvo que poner su mano sobre la de ella, para que se tranquilizare.
-Fui una tonta...
-¿Por que no dices?
-Por que, podría haberme herido y...
-Mira lo mas probable que iba a pasar era que yo llegaría justamente cuando tu ya estabas en tu coche sin poder moverte por el susto que pasaste...pero no le estabas propinando una paliza a ese indigente.Ademas lo habrías perdido todo-señalo su bolso.
-Si...Gracias Malik, por todo.Mañana nos vemos.
-Hasta mañana...Eva espera. ¿Te paso viendo o nos vemos en la boda?
-Mejor en la boda voy a ir con la Lore así que allí nos vemos-le dio un beso en la mejilla y se pudo nuevamente en marcha a casa de Sam a por su amiga.
Al llegar a la casa allí estaba su amiga, una chica con una camisa de un grupo de música, un vaquero rojo, con su cabello castaño y las puntas tintadas de rojo, con una maleta de mano y escuchando música junto a Sam.
Se despidió de el rapidamente y entro en el coche, iba a abrazar a Eva pero se fijo en el cristal reventado y las magulladuras de las manos de Eva.
-¿Oh dios mío que paso aquí?-grito preocupada cuando Eva ya se ponía en marcha.
-No te preocupes Lore, es que...me intentaron robar pero al final nada-rió orgulloso pero aun así seguía con  el miedo en el pecho.
-Te importa si vamos a por una copa...
-Claro, vamos nena...
-Gracias.

Lo del coche es de una situación real...
Jajajajaaja Buneo aqui el cap ahora si puedoo subo el otroo :)
Estefany Iero
Estefany Iero

¡Nadie es perfecto! - Página 7 Empty ¡Nadie es perfecto! (Zayn Malik)

Mensaje por Estefany Iero Dom 29 Sep 2013, 6:39 pm

Eva se levantaba con un martilleo en su cabeza del suelo que en la noche fue su cama.Se dirigió a la cocina de la casa de Sean después de una fiesta brutal que hacía Sean cada año en su casa de la playa.Algunas personas se habían quedado y otros se habían ido a los largo de la noche y madrugada. Eva sentía la boca muy seca después de pasarse la noche bebiendo y fumando de la ''pipa de la paz''.
Tenía un dolor de cabeza del que te taladra internamente, bebió tres vasos de agua, enjuago y lo dejo aun lado del fregadero.
Miro por la ventana frete a ella, miro el cielo azul y las olas de la playa chocando con la arena, era sus primeras vacaciones allí y no podía ser mejor.
Alguien se estaba acercando a Eva sentido una presión detrás de ella y paso una venda cubriéndole los ojos, la pelirroja no puso ninguna resistencia, ¿era Sean?, le hizo un nudo detrás de la cabeza después de dejar eso, paso sus manos por las de ella, subiendo hasta sus hombros suavemente, su respiración en su cuello seguía sintiendo esa presión que la apretaba entre el y el mueble de cocina.Le hizo que levantase su brazo con el suyo y le dio la vuelta como si estuvieran bailando; ahora la presión era aun mayor, puso sus manos en cada lado de la cadera de Eva, fue subiendo las de ella como el lo hizo antes, Eva lo atrajo aun mas a si.
Sus manos estaban en el pelo de quien creía que era Sean, no se sentía como siempre estaba muy suave, acerco sus labios a su cuello, pero tenía un olor diferente a menta, tierra y tabaco, olía tan bien se embriago con su olor, escucho un gemido que se escapo por su boca no sonaba como siempre, un gemido grave, ligero y sobretodo suave.
Eva se alejo de su cuello para coger aire sintió como sus manos iban subiendo por su espada y apretándola mas contra el, se iba acercando mas a ella y por fin la beso, era un beso suave pero aun así lleno de muchas ganas.Un beso lleno de intensidad que hacia que sus piernas flaquearan. Sintió como su lengua buscaba la de ella para juntarse comenzando un juego interminable. Sus manos descendieron hasta el final de su espalda, quizás algunos centímetros más abajo. Detuvo aquella invasión en su boca, para rozar con sus labios y nariz el rostro de Eva, hasta regresar de nuevo a el labio inferior y sellarlo con un delicado mordisco.
-Me gusta-susurro aun en los labios de Eva, no era la voz de Sean pero aun así siguió sin importarle nada mas que ese momento.
En uno de los movimientos de el beso, una de sus manos la llevo a la cabeza de la pelirroja y desato el nudo, Eva no abrió los ojos hasta que termino el ultimo beso y el se alejo, era la primera vez que Sean la besaba de ese modo tan dulce tan necesitado.
Se quede congelada cuando abrió los ojos, no lo podía creer por eso era todo tan diferente miro su mano tenia la venda.
-Ian...¿por que?-allí estaba de pie en la puerta de la cocina con una camiseta negra y un vaquero del mismo color, un chico alto, con tez blanca pero tomaba también un color tostado, de bueno estado físico y ojos absolutamente verdes. 
-Vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa-bajo la mirada miro el suelo como si allí estuviera la respuesta que buscaba y sin mas volvió a mirar fijamente a Eva-Adiós ángel-ronroneo y con una sonrisa de oreja a oreja dio media vuelta y salió, la pelirroja escucho el portazo que pego antes de salir.
Despertó de golpe, estaba sudando se sentó en la cama con la mano en su pecho que subía y bajaba rapidamente.
-Madre mía es Ian-susurró para ella misma para creérselo.
Primero recordó su cara y ahora su nombre y ese beso esa sensación única que hacía que su corazón de un vuelvo.
Miro el reloj eran las 5:27 a.m volvió a acostarse, y a recordar la sensación de ese beso robado, esa presión de su cuerpo contra el de ella, su imagen y sus ojos.
-Ian.
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Dom 29 Sep 2013, 6:52 pm

Chicas en estaaa semana la sigo, ahora no por que no tengo tiempo y cuando no hay tiempo no me concentro como quicieseeeee
Ladys.LEAN, DISFRUTEN Y COEMNTEN
PD:no se ace cuanto pero estoy escribiendo otra novela para entrenerme jajaja bueno les dejo el link y si quiere se pasan que la pobre novela esta ''forever alone'' muy ''alone''
aii les dejo el link pasensen y comenntenn que me hacen felizz!!! :D
Buena semana!!
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Sep 2013, 8:03 pm

Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Estefany Iero Lun 30 Sep 2013, 7:12 pm

¡Nadie es perfecto!

23

Eran las 10:23 a.m, Eva se levantaba estirándose completamente como un gato, pero se detuvo al ver que no estaba sola en la cama estaba durmiendo con su amiga Lore.
-Buenos días-se giro mirando a la pelirroja, con los ojos cerrados con el maquillaje corrido y con la ropa de ayer.
-Buenas días-se levanto y termino de estirarse y de bostezar.
-No recuerdo nada de anoche, se puede saber que me diste.
-¡Yo si eras tu la pedía otra ronda cuando ya nos habías terminado una!
Rieron.
-Espero que fuese una buena noche-comento risueña Lore también levantándose.
-Disfrutaste mucho saliendo ayer contigo, muchas gracias.
Bajaron y cogieron algo de desayunar, desayunamos tranquilamente y Eva recordó el sueño de anoche.
-Lore...
-Dime-metió una tostada en su boca.
-¿Tu te acuerdas de Ian?
-Ian, no te acuerdas que el nos presento-dijo sarcástica-Con que Ian e perra...-la miro subiendo y bajando las cejas.
-No me mires así-rieron.
-¿Que hay con Ian?
-No nada solo me acorde de el...
-Ajam, desde que nos conocemos se que todo lo que haces y dices en por algo así que no me vengas con...-sonó el timbre.
-¡Salvada por la campana!-grito ya que Eva salio corriendo al llamado del timbre.
Abrió la puerta y se encontró con Louis.
-Hola cariño-beso su mejilla y se hizo aun lado para que entrase.
-¿Lore?
Louis miro la silueta de la chica.
-Louis...-tosió al atragantarse con el zumo de naranja que bebía.
Se saludaron y Louis desayunos con las chicas.
-Es que ayer deje las llaves de mi coche en tu bolso y venía a por ellas por que ahí tengo el traje qu eme compre cuando fuimos a por el ''show'' de Jared-puso las comillas con los dedos.
-Ah espera voy a por mi bolso...
Subió rapidamente y bajo igual.
-Y cuando volviste e la ciudad...
-Termine mis estudios y quiero darme un tiempo para mi y que mejor que estar aquí.Además en el instituto me dejan hacer practicas de monitora.
-¡Genial! 
-Entonces te veremos mucho-añadió Eva entrando en la cocina-¿Por que no me dijiste nada?
-Eva...ayer no me dejaste contarte nada.Solo nos metíamos chupito tras chupito de alcohol.
-¿Ayer salieron?
-Si-dijeron al unisono las ''fiesteras''.
-Y no me llevaron-dijo Louis fingiendo estar ofendido.Rieron y cogió las llaves pero vio la mano de Eva con algunas llagas recientes.
-¡¿Que te paso?! ¡¿Con quien te peleaste?!
-No...bueno si-Louis abrió los ojos todo lo que pudo-no Louis ayer me intentaron robar...y no quiero hablar del tema si quieres pregúntaselo a Zayn.
-¿Zayn?.Me duele la cabeza.
-No es para tanto.
-Bueno lindas me alegro haberlas visto.Me voy a preparar para la boda-se despido y salio de la casa de Eva.
Dentro de unos minutos mas terminaron de desayunar y veían la televisión y volvió a tocar el timbre.
Eva se levanto ya que la pelinegra se hizo la dormida mientras tenía una sonrisa en el rostro.
-Hola chicas-miro a Sandy y a Elisa que llevaban ropa deportiva.
-Hola-saludaron y entraron.
-Chicas ella es Lore, Lore ellas son Elisa y Sandy-se saludaron.
-Vamos a ir al centro a arreglarnos el pelo y maquillarnos para la boda, y veníamos a por ti para ir-sonrieron todas.
-Muy buena idea, ya tenía mucho con vestirme-bufó Eva-Además ya se esta pasando el pelirrojo...-señalo su cabello.
-De que color es tu color de cabello-pregunto Elisa.
-Soy castaña clara...pero pasó me queda mejor el pelirrojo-rieron-¡Ah! chicas Lore también va a la boda así que ella también se viene.
-Eso ni se pregunta claro que si-sonrió Sandy.
Subieron a cambiarse y Eva le presto ropa a Lore y bajaron igual vestidas con ropa deportiva.
-Te dejamos aquí los vestidos para venir y cambiarnos.
-Claro déjenlas en el sofá.
-Vamos en tu coche...-pregunto Sandy que había venido caminando con Elisa a la casa de la pelirroja.
-No-Eva señalo su coche y las chicas vieron el cristal roto-ayer me reventaron el cristal e intentaron robarme.
-¡Oh dios mío!-expreso Eli.
-¿Pero tu estas bien?-pregunto Sandy mirándola de arriba a bajo.
-Si, el ladrón quedo peor.
Rieron.
-¿Entonces que hacemos?
-El centro esta lejos y no pienso ir caminando-dijo Lore.
-No se, es que me van a poner una multa si me ven que no tengo el cristal.
-Claro...
-Ya lo se...Vamos.
Eva empezó a caminar hacía la casa de Zayn que no se encontraba lejos, el podía llevarlas y luego traernos.
-¿Vamos a casa de Zayn?-pregunto Sandy divertida.
-Si-las chicas rieron-va a hacer de chófer.
En un rato llegaron a la casa del moreno. Eva iba a tocar el timbre pero la puerta se abrió y ella dio unos pasos atrás y no fuese por que Elisa la cogió se abría caído de las escaleras de la entrada de la casa de Zayn.
Las chicas miraron como Zayn salia, las miro sorprendido y cuando iba a formular palabra apareció una rubia detrás de ella.
-Zayn, no tardes que tienes que prepárate para la boda...-grito su madre dentro de la casa.
-Hola chicas-saludo.
-Hola-respondieron todas menos Eva que no se esperaba ver a Alexia en casa de Zayn, no tan temprano.
-¿Y a que se debe su presencia?-pregunto el moreno dos escalones y se quedo a la altura de la pelirroja y beso su mejilla-Hola...-susurro.
Eva carraspeó y recupero la compostura.
-Hola Zayn-beso nuevamente su mejilla dedicándole una mirada a Alexia que mantenía los ojos azules de la rubia y los oscuros de la pelirroja-Es que, no quiero que me multen por el cristal reventado y no quiero que intenten robarme otra ves, así que veníamos así aquí para ver si nos podrías llevar a el centro-sonrió.
-Justamente iba a llevar a Alexia también al centro...-Alexia sintió una pequeña punzada en su corazón hubiera preferido que Zayn dijese '' Íbamos''.
-Entonces nos puedes llevar-afirmo la pelirroja.
-¿Lore?-Zayn miro hacía atrás a las chicas para asentir en que si las llevaría y vio a un rostro conocido.
-¿Zayn?-respondió ella sarcástica.
-Tan guapa como siempre.Hola.
Zayn trajo su Mustang y abrió la puerta trasera y delantera y daba la vuelta para entrar.
Alexia iba a entrar al de copiloto pero Sandy y Elisa se pusieron delante de ella fingiendo pelear haber quien estaba primero permitiendo que la pelirroja entrase.
Al final Zayn estaba absorto en buscar una emisora de radio ''La que le gustaba a Eva'' prensaba y no presto atención a la mirada de cachorito que le enviaba Alexia desde la acera.
En la parte trasera del Mustang estaban Elisa, Lore y Sandy y de copiloto Eva.
Al final Alexia tuvo que carraspear y Zayn le dirigió una mirada.
-Eva puedes venir mas hacia mi...-ella se apego a Zayn dejando espacio para que entrase Alexia.
''Mierda''
Las chias del asiento trasero no pudieron evitar reír.
Eva y la rubia cabían perfectamente en el asiento pero Eva se acerco todo lo que pudo a Zayn no quería que ninguna mota de ella tocase a Alexia.
-Yo te ayudo a meter las marcha y tu quitas el brazo de allí-susurro la pelirroja en el cuello del moreno para que el no se negase, hipnotizandolo.
El trago saliva hace mucho que no sentía a Eva tan cerca, el sonrió y asintió.
Paso su brazo por los hombro de Eva ''abrazándola'' como vio Alexia que le hervía la sangre.Metiendo las marchas cuando era necesario pero tocando la pierna del moreno haciendo que este suspirase.
-Maldita sea...-susurro la rubia.
-Dijiste algo Alexia-fingió preocupación la pelirroja.
Antes de que ella le respondiese ''Nada'' volvió a hablar.
-Si quieres te puedo dejar mas espacio-Eva se acerco mas a Zayn lo que provoco que Alexia sintiera ganas de matarla.
-No hace falta-miro por la ventana para que Eva no se diese cuenta de la furia que recorría por su interior.
Sera un día interesante.
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 03 Oct 2013, 6:29 pm

Muere de envidia perra XD jajaja ntc siguela me encanto siguela pronto hay *ww* niall me llevara a la boda me va a dar un patatus jajajja :* siguela nena
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por #Sandy. Vie 04 Oct 2013, 6:27 pm

ohhh por la ñoña que me encantaron todos los capítulos ... y siiiii!!! muere de celos bitch :twisted: ... cuando leí que alexia estaba en lo de zayn fue como nooooo eva dejara la pura cagada wjskajskjas pero creo que como actuó fue mejor :eaea:  .... este es el teem de muere alexia :pedobear:  eidkslkdlsd (que shenshual oshito xdd)  en fin me encanto el cap y espero la sigas pronto linda besotessss y cuidate mil 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Estefany Iero Sáb 05 Oct 2013, 2:44 pm

Elisa Gallagher escribió:Muere de envidia perra XD jajaja ntc siguela me encanto siguela pronto hay *ww* niall me llevara a la boda me va a dar un patatus jajajja :* siguela nena  
Jajajajaja ojalaa se mueraa jajajajaa 
vahh graciass ahora mismoo la sigoo honey!
Siii *-*
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Sáb 05 Oct 2013, 2:46 pm

#Sandy. escribió:ohhh por la ñoña que me encantaron todos los capítulos ... y siiiii!!! muere de celos bitch :twisted: ... cuando leí que alexia estaba en lo de zayn fue como nooooo eva dejara la pura cagada wjskajskjas pero creo que como actuó fue mejor :eaea:  .... este es el teem de muere alexia :pedobear:  eidkslkdlsd (que shenshual oshito xdd)  en fin me encanto el cap y espero la sigas pronto linda besotessss y cuidate mil 
Aii Sandy veo que ya estas mas inspiradaa :'D 
Ahoraa mismooo la sigooo honey !!! :pedobear:  (muyy shensual!!!!!!)
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba