Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Nadie es perfecto!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
¡Nadie es perfecto! (Zayn Malik)
¡Nadie es perfecto!
24
Después de salir del atasco del centro llegaron justo para la reservación que habían echo las chicas.
Cada una se separo entre el maquillaje, la depilación (Alexia) y el cabello.
-Te tengo que comentar una cosa.
-Dime Zayn.
-La familia de Alexia va a ir a la boda...y...
-Te obligaron a ir con ella-dijo la pelirroja que se retocaba su nuevo color rojo en el espejo que tenía delante de ella-verdad-lo afirmo.
-Si, pero...
-No Zayn no te preocupes, conseguiré con quien ir-acaricio su mejilla al ver la mirada de la rubia sobre ellos.
-No sabes, todo esto me esta matando...Lo hago por mi madre fingir toda esta maldita farsa lo que mas me molesta es que nos pagan por salir juntos...
-Por hacer creer a todo el mundo que son perfectos...
-Unos ganan...
-Tu pierdes...
-Me dolería si te perdiera a ti Eva.
-Jamás me perderás Malik. Solo no iremos juntos a la boda...
-¿Jared te matara?
-No lo creo-rieron-ya conseguiré con quien ir Zayn, no quiero provocarte problemas con tu madre.
-Zayn puedes ayudarme-dijo Alexia.
-Después hablamos.
-Ve Zayn tu princesa.
-No es gracioso.
-Ve...
Zayn ayudo a Alexia a elegir los vestidos que habían continuos en el gran salón uno de los mas prestigiosos en la ciudad.
-Mi madre consiguió que nos dieran cita para hoy-respondió Elisa.
-Genial.Me gusta este color-le dijo Sandy a la manicurista.
-Lore...Lore...-agito a la castaña al notar que llevaba los auriculares.
-¿Que pasa?
-Zayn no ira conmigo a la boda...
-¡Que!-dijeron Sandy y Elisa al unisonó.
-Creía que están eligiendo el color-las reprocho la pelirroja.
-Lo tuyo es mas interesante.
-¿Y por que ya no va a ir contigo?
-Alexia.
-Debimos sospecharlo.
-Chica.
-Sera perra.
-Dios y es rubia.
-Chicas.
-Espero que su vestido sea horrendo.
-Eso que le quede horrible.
-¡Chicas!
-¡Que!
-Van a dejar que les cuente-rió la pelirroja.
-Si ya suéltalo.
-Si efectivamente va ir con Alexia por que su madre lo obligo y su familia también va estar ahí.Creía que iba a ser una boda...
-Divertida.
-Si divertida una mierda...
-Tranquila Eva todo saldrá bien.
-Lo se.
-¿Y ahora con quien se supone que iras?
-Aun no lo se, pero me imagino que en la boda me juntare con algún amigo de allí para que Grace pueda disfrutar de su boda sin que piense que me voy a fugar con su futuro marido-rieron.
Tardaron cuatro horas en estar realmente hermosas en todo el sentido de la palabra.Y también Alexia.
Salieron de allí y Zayn dejo a las chicas en casa de Eva y se fue a casa de los Ilion.
''Maldita sea'' decía cada ves que un semáforo se ponía en verde de camino al norte pensaba Zayn. Estaba harto de toda la situación odiaba cada ves que lo obligaban a hacer algo que el no quería como estar con Alexia y mucho mas cuando estaba con su familia, exasperante.
-¿Estas bien Zayn?
-Si Ale, no te preocupes.
-Claro que me preocupo, eres importante para mi.
-Gracias Ale y tu para mi.Me alegro que también pases por lo que yo paso.
-¿Y que es lo que pasamos?-pregunto la rubia confundida.
-Lo de que nos obligan a estar juntos...
-Zayn si no nos obligaran ¿Estaríamos juntos?
-Como amigos claro que si, creo que todo sería mas fácil para estar con Eva
-Eva-dijo como si su nombre fuera una palabra innombrable-¿Por que la prefieres a ella?
-No se como explicarlo...
-Creo que te vendría mejor dejarla de lado, conocer a nuevas chicas...
-No lo se.
-Vamos Zayn a alguien que en verdad te quiera...Alguien como...-se oyó el claxon del coche de detrás que no dejo sentencia la oración con un ''yo''.
-¡Maldición!
-¿Estas bien Eva?
-Si se me rompió una uña mientras me ponía el vestido.
Las chias se rieron ya todas tenían puestos sus vestidos y se veían muy bien, demasiado bien.
Llego Harry que abría la puerta como si fue su casa, siempre lo hacía, Eva se lo encontraba de ves en cuando desayunando con su familia en la cocina.
-Hola Harry-saludaron todas menos Sandy que se daba una capa de labial en sus carnosos labios.
Enseguida los ojos de ella se fijaron en su cuerpo y los de el en sus labios.
-¡Disimulen un poco!-rieron todos al ver su sonrojo.
-¿Nos vamos?-puso Harry su manos en la cintura de la morena pegándola a su cuerpo.
-Si-respondió risueña.
-Nos vemos en la boda-subieron en el convertible sexy rojo de Harry.
Las chicas miraban por la puerta como desperecían.
En eso llego Niall que aparco y salio de allí con su cabello rubio bien definido, con su traje gris que realzaba sus músculos marcándolos enteros y con sus ojos azules que brillaron al ver a Elisa.
-Hola Eli-la saludo con una enorme sonrisa.
-Hola Niall-ella bajo algo la mirada mordiéndose el labio inferior.
La pelirroja y la castaño los miraban tan tiernamente, con una gran sonrisa.
-Hola chicas. Lore-saludo a cada una.
-Hola Nialler.
-Vayan luego los alcanzamos ya mismo llega nuestro taxi.
-No quieren que las lleve.
-No iros vosotros dos, no os preocupéis por nosotras.
-Esta bien.
Salieron igual rumbo hacía la boda, los dos juntos.
-¡Eva baja ya llego el taxi!-grito Lore ya en la puerta enviándole señas al taxista para que esperase.
Mientras Eva se miraba con su vestido rojo y con los taconazos de infarto.Se puso los auriculares con la música retumbando de ellos.
Cogió su cazadora negra y se la puso llevo un pintalabios, las llaves de casa, su teléfono y su Ipod, bajo y entro en el taxi rapidamente.
-Paremos aquí-le dijo Lore al taxista estaban frente a un gran edificio que a Eva le resulto familia, iban a recoger a alguien.
''El futuro esta llegando'' decía la canción que escuchaba la pelirroja de su Ipod.
Se abrió la puerta, salio la castaña pero la pelirroja miro por la ventana intentado recodar a quien pertenecía aquella calle. Giro para ver quien entraba, se quedó impresionada cuando vio esos ojos verdes, se puso un mechón de cabello detrás de su oreja para poder verlo mejor.
-Te dije que te recordaría-se escucho la voz de Lore detrás de el, pero sonaba solo como un susurro Eva solo podía ver ese perfecto rostro, esos ojos tan verdes, su piel algo morena y sus labios sus finos labios.
-Hola-miro hacia abajo y después a miro fijamente a Eva-ángel.
Escucharon todos la ceremonia emotiva y los votos que habían escrito los dos.
Estefany Iero
Re: ¡Nadie es perfecto!
¡Nadie es perfecto!
25
-¡Madre mía!-fue lo único que pudo articulas Eva, aun no podía creer que estuviese allí Ian estaba en el mismo taxi que ella, le sonrío se acercó mas a ella para que Lore entrara también entrara nuevamente, Eva miro hacia delante y no dijo nada en todo el camino hacia la boda, aunque a mitad de este sintió la mano de Ian en su oreja le quito uno de los auriculares y se lo puso en la suya ese simple gesto la relajo mucho se lo agradeció con el silencio.
La canción que se escuchaba.
''El sol se esconde.
Salen las estrellas.
Y todo lo que importa.
Esta aquí y ahora.
Mi universo nunca sera lo mismo.
Me alegro de que hayas venido.''
Una canción demasiado acorde al momento, Eva se siente estúpida y empezó a arderle las mejillas.
-Ya llegamos-informo el taxista estacionado en la mansión que era la casa de Jared donde si iba a celebrar la boda en el gran jardín. Eva apago la música, Ian le devolvió el auricular lo volvió a enrollar alrededor del Ipod y bajo del taxi como pudo ya que sintió sus piernas como si fuesen de gelatina.
-No hace falta-le dije-ya pago yo-informo la pelirroja ya sacando su monedero.
-No es ninguna molestia-se le adelanto Ian.
Los tres entraron por la recepción improvisada que habían preparado antes de entrar al jardín donde para ser un día de invierno no estaba nada mal.
Eva saluda a las personas conocidas que se encontraban hablando entre los asientos que tomaría en la ceremonia.
-Lore me acompañas al baño-dijo Eva lo mas tranquila que pudo.
-Si claro, Ian cuida los lugares.
Entraron el el baño las dos juntas en el piso superior de la casa.
-Se puede saber que hiciste-grito la pelirroja apenas cerro la puerta.
-¿Que?
-¿Por que no me dijiste nada de Ian?
-No lo se creí que te ibas a alegrar, te conseguí pareja.
-Lore debiste habérmelo dicho-la maldijo mentalmente.
-Lo siento pero veo que nada en vosotros a cambiado-dijo la castaña burlona.
-Debiste habérmelo dicho.Te odio.
-Vamos Eva di al menos que te alegraste de haberlo visto.
-Si, claro que estoy feliz...
-Eva solo van a recordar viejos tiempos.
-Es verdad...
-Es la primera ves que te veo nerviosa por un chico.
-Déjalo Lore, volvamos la ceremonia ya va empezar.
Bajaron nuevamente y cuando llegaron al fin al comienzo de la escalera Eva visualizo a Liam que se encontraba relajado en el marco de la puerta.
-Hola Li-Eva abrazo.
-Hola-beso su mejilla
Paso su mirada a la castaña y se quedo asombrado era la misma chica de la fiesta en su casa.
-Tu-dijo con una gran sonrisa.
-¿Yo?-dijo en tono burlón Lore.
-¿Te acuerdas de mi?
-Eras el chico de esa fiesta.
-Si exactamente.
-Sabes me hubiera gustado haberte conocido ese día.
-¿De que están hablando?-intervino Eva en la conversación.
-Nos conocimos en la fiesta que hice en mi casa...
-Y creo que intentamos hablar pero Sam quería irse ya a casa y no me dejo empezar-señalo a Liam.
-Ya veo, pues a Liam le gustas mucho-dijo Eva de golpe Payne se abalanzo sobre ella pero Eva se escabullo dejando a los dos sonrojados y empezando una conversación que seguramente se tornaría hasta tarde.
Salió por el jardín y se encontró a Zayn y Alexia que entrelazaban sus manos fingiendo ser felices.No se acerco solo los miro y observo mas.A Harry y a Sandy hablando con Jared que ya estaba en el altar a Niall y a Elisa hablando con Louis y por ultimo visualizo la figura de Ian en el jardín mirando hacia el gran laberinto de arbustos que estaba en el segundo jardín de la casa del Jared.
Se acerco y se sentó en el pasamanos mirando fijamente a Ian que tenía la mirada en la sonrisa de la pelirroja.
Ian bajo su mirada mirando su vestido y inconscientemente paso su mano por la pierna de la pelirroja desde su rodilla hasta el dobladillo de su vestido rojo.
-No es muy apropiado lo que estas haciendo nos acabamos de conocer-dijo la pelirroja con su voz algo afectada por la caricia.
-Prácticamente nos conocemos desde hace dos años lo mismo que el cretino de Sean-dijo Ian divertido.
Era el.
-Tu madre no te enseño que no tienes que jugar con el fuego-le contra respondió la pelirroja en el mismo tono burlón.
-Hmm...si, pero me gusta quemarme y fundirme si es posible y mas contigo que tienes un bonita llama.
-Pues juguemos si sale Game Over don't cry.
-Si sientes que alguien ah volcado una lata de gasolina en tu corazón y le a encendido fuego no dudes que ese seré yo.
-Empecemos a...
-¡Eva!-grito un chico rubio captando la mirada de la pelirroja.
-Adam, hola-bajo y se acerco algo a el-¿como has estado?
-Bien cariño, pero mírate estas hermosa.
-A mi me dices hermosa, mírate u que estas mas bueno que el pan.
Empezaron a coquetearse, Adam por que tenía interés en tenerla en su cama y Eva en que Ian se mostrara algo celoso.
-Disculpa...Adam verdad...estamos hablando así que adiós-interrumpió Ian y Adam se fue, por que Ian imponía algo de miedo aunque era muy pacifico.Paso su mano por la cintura de Eva dejando claro la situación.Aunque al haberse ido Adam bajo algo la mano hasta que la volvió a llevar hasta el pasamanos donde Eva se sentó nuevamente y Ian paso su mano por la pierna de la pelirroja.
-Deja de ponerme celoso se que el único que te interesa soy solo yo.
-Así que si que estas celoso.
-Yo no dije eso.
-Si hubieras dicho ''deja de intentar'' en ves de ''ponerme'' no estaría celoso.
-Vamos la ceremonia ya va empezar.
Visualizaron a todos sentados y a la novia ya preparándose para caminar. Eva se puso junto a Jared con los anillos en su cazadora.
La ceremonia fue muy emotiva y aun mas los votos que escribieron cada uno de los novios, se miraban a los ojos y casi hace llorar a todo el mundo aunque Zayn se pudo tenso al ver el transcurso de la boda el no quería casarse, pero lo relajo algo ver a la pelirroja, tenía ganas de ella, de toda ella.
Pero sintió el alma le caía a los pies al verla con Ian si no recordaba mal el moreno.Mierda.
Estefany Iero
primero que nada muerte a alexia !!!!! y segundo no sabes, morí con esta parte
-Alexia.
-Debimos sospecharlo.
-Chica.
-Sera perra.
-Dios y es rubia.
justo con esa en rojo wujakjskajskjaks ...volvamos a lo importante como malik no se hace respetar y simplemente dice que no 77 (bueno eso cortaría la trama lo entiendo ) wujaskjsk ..... ni que se le ocurra pasarse de lista alexia con malik 77 me alegro que la interrumpieran :muere: .... ahora quien es ese tal ian!!! y por que eva se pone de esa forma con el... lore es una malvada wujasas me imagino a eva asi cuando vio a ian :OWO: uwjaksjas (me dan risa esos iconos xd ) en fin ya quiero saber que pasara !!!! siguela pronto linda besotes cuidate mil :bye: :hug: :(L): :eaea: (a que no es shenshual ese lorito pajaro lo que sea xdd)
-Alexia.
-Debimos sospecharlo.
-Chica.
-Sera perra.
-Dios y es rubia.
justo con esa en rojo wujakjskajskjaks ...volvamos a lo importante como malik no se hace respetar y simplemente dice que no 77 (bueno eso cortaría la trama lo entiendo ) wujaskjsk ..... ni que se le ocurra pasarse de lista alexia con malik 77 me alegro que la interrumpieran :muere: .... ahora quien es ese tal ian!!! y por que eva se pone de esa forma con el... lore es una malvada wujasas me imagino a eva asi cuando vio a ian :OWO: uwjaksjas (me dan risa esos iconos xd ) en fin ya quiero saber que pasara !!!! siguela pronto linda besotes cuidate mil :bye: :hug: :(L): :eaea: (a que no es shenshual ese lorito pajaro lo que sea xdd)
#Sandy.
Bueno bueno amo estos comentarioss jajajajaja (no comentare nada de las rubias) por si acasoo :)#Sandy. escribió:primero que nada muerte a alexia !!!!! y segundo no sabes, morí con esta parte
-Alexia.
-Debimos sospecharlo.
-Chica.
-Sera perra.
-Dios y es rubia.
Bueno Ian es una viejo amigo que Eva se enamoro de el y el de ella cuando Eva estaba con Sean eso ya de dos años y se vuelven a reencontrar gracias a Lore así que ya veras como va evolucionando lo suyo pero sin dejar a Zayn detrás :aah: :corre: jajajajaja soyy muy buenas las caras.Si ya me di cuenta de que amas a ese shenshual loro jajajajajaa es gracioso :eaea: :eaea:
Estefany Iero
¡Nadie es perfecto! (Zayn Malik)
¡Nadie es perfecto!:niña:
26!
-Toma asiento por favor-retiro Harry la silla para que tomara asiento Sandy.
Todos estaban en una mesa solo los últimos en esterarse o que Jared había invitando a la boda en ultimo momento.
La pareja se acerco a saludar a los chicos y la comida siguió transcurriendo con normalidad.
Cada uno con su pareja hablando de todo y de nada.
-Te quiero a ti de postre-susurro Ian lentamente en la oreja de la pelirroja.
-Estas loco
-¿Que ahora eres mas tranquila?
-No eso Ian, solo que...
-¿Tu me quieres a mi de postre?
-Ian...
-Responde.
-Posiblemente-dijo Eva rapidamente.
-Entonces me acompañas-respondía mientras se ponía de pie y ofrecía su mano para que aceptase la pelirroja.
''Vamos Eva estas tonta es Ian, cuanto deseaste que te hiciera esa proposición durante too el banquete''-dijo su conciencia.
Acepto su mano.
Caminaron por la casa hasta que llegaron a un salón en el que solo había un piano que era lo que mas llamaba la atención, con la única luz que iluminaba la estancia era la que ofrecía el jardín.
Eva lo miro allí recostado contra la pared con los brazos cruzados en su pecho a medida que ella iba caminando el se separo de la pared y empezó a caminar también estando los dos en mitad del salón.
Ian no pudo soportar mas y la beso, la fue empujando con el beso hasta que la espalda de Eva choco contra la pared y así empezó todo.
-No lo puedo creer, por fin te vuelva a ver-susurro encima de sus labios y la volvió a besar.
Es uno de los mejores besos que te puedas imaginar, es el beso que lo tiene todo.
-Para, para-dijo cuando Eva tenía sus manos en su pantalón.
-Quiero que sea perfecto y no aquí-los separaban los brazos de Ian cada mano en uno de los hombros de Eva.
-Que bonito...y cursi-se acerco a el y le abrazó.
-Eh esperado mucho esto y no quiero que, bueno nuestra primera ves sea aquí y que alguien entre y nos vean-rió.
Volvieron y fueron a la barra del bar que había en el jardín iban caminando Eva paso su mano por el ante brazo de Ian. Quería tocarlo saber que el estaba ahí.
Lore los intercepto a mitad de camino y alejo a Eva para hablar.
-Wow si que fue rápido...eres precoz Ian-empezó a burlarse la castaña.
-Que mala que eres-le reprocho la pelirroja.
Ian tiro de la pelirroja y la beso esta ves suavemente posiblemente pasaron horas como lo vio Eva al separarse.
Se fue hacia el bar.
-¿Quieres algo?
-Una copa de ginebra, por favor-pidió la pelirroja a Ian que había dejado a solas a las chicas para que hablasen.
-Y que tal fue?-pregunto Lore mientras Eva seguía tocándose los labios con los ojos cerrados recordando la sensación.
-Mi universo nunca sera lo mismo.
-Vamos a bajar a la playa se viene-sugirió Louis señalando a Elisa, Niall, Harry y Sandy.
-Claro.
Bajaron por las escaleras y llegaron a la pequeña playa privada.La sensación de la arena fría, la brisa que provocaba escalofríos y el mar oscuro que se confundía con el manto negro con estrellas de ahí arriba, no sabías donde terminaba el mar y empezaba el cielo
Sandy estaba en brazos de Harry para que no se mojara, reían como niños, Louis miraba el cielo buscando la estrella polar en el cielo y pensando en su vida, Eli y Niall abrazándose mientras se susurraban y reían silenciosamente callando sus risas en su respiración que chocaban.
Eva se sentó junto a Ian paso el tiempo...
-¡Enserio!-dijo Eva emocionada por la conversación.
-Yo fui a ese concierto, me bine desde la otra punta de la cuidad solo para verlos.
-Yo fui con mis amigos al concierto de Fall out boy y el mejor de todos.
-Fue legendario.Sabes me quede a dormir en casa de Sean y le pregunte por ti pero no me dijo nada.
-Es raro que no me haya dicho nada.
-No pienses en nada referido a el, no vale la pena-paso su mano por la mejilla fría de Eva.
Ella sintió la caricia tan próxima tan necesitada, su cuerpo le pidió huir al sentirla pero potras partes de su cuerpo y de su organismo la obligo a que se quedara ahí sentada junto a el.
-No creo que funcione...-dijo Eva así sin mas un pensamiento que paso por la mente de la pelirroja, no quería que nada volviese a afectarla como lo de Sean y Ian tal ves iba por el mismo camino.
-¿El que?-pregunto Ian para saber si era sobre ellos.
-No creo que vaya a funcionar solo digo eso, mejor quedar como amigos no quiero que esto dure demasiado-termino de hablar y soltó su mano.
-Mira desde el primer momento que te conocí supe como eras, me contaste cosas y yo te conté cosas que a nadie había contado.Tu...tu me inspiras tanta confianza tantos sentimientos, pero ahora lo único que emano de tu cuerpo es miedo, desconfianza y sobretodo que no eres la misma que yo conocí...-Eva bajo la mirada y vio la arena escurrirse por sus dedos-ahora me gustas aun mas-subió la mirada encontrándose con esos verdes ojos, el solo sonrió y siguió hablando- por que te puedo hacer sentir nuevamente cosas que para ti han dejado de existir gracias al desengaño en tu interior-sus palabra fueron exactamente lo que la pelirroja necesitaba escuchar.
-Y nuevamente a fingir que todo esta bien-dijo Eva después de unos minutos sin decir nada, no soportaba mirarlo a los ojos así que lo dijo mirando hacia el cielo oscuro.
-Conmigo no vas ah fingir para nada, ya sabes lo que importa es lo de dentro...las intestinos y todas esas cosas-Eva lo miro fijamente y sonrió.
Eva se levanto algo y se puso en medio de las piernas de Ian, el la ayudo a acercarse mas a su cuerpo, la pelirroja puso su cara en el hueco de la separación del cuello de Ian y su hombro.Puso su nariz y inhalo su aroma.
Llevo su mano a la mejilla de Ian, no se había rasurado y lo empezó a acariciar aquella parte.
-¿No te duele?-Eva se separo un poco de el, para mirar esos ojos verdes.
-¿Por que debería dolerme?
-Por que lo hago a contrapelo-no respondió la abrazo tan fuerte era la primera ves que Eva se sentía...era una sensación rara.Todo un hormigueo tan suave por toda su piel.
-¿Como me describirías?-pregunto el de la nada. Eva respondió con lo primero que le paso por la cabeza y se lo dijo.
-Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que una mente los mueve y vale la pena conocer.
El gacho la cabeza y se encontró con los labios de la pelirroja...
-Esta loca-lo dijo lentamente.
Eva no pudo recordar a Zayn...
-¿Y tu que piensas de mi?
-¿Yo?
-Si tu, dímelo.
-Bueno...Tantas veces te mataron y tantas veces te moriste sin embargo estas aquí,resucitando.
Ella se ruboriza.Era la primera ves que se ruborizaba y para callar ese rubor lo beso.
-Eva no te comas-grito Harry.
Ella se separo y miro al ruloso con una mirada asesina mientas todos reían.
-Zayn...¿Estas bien?-pregunto Alexia detrás de Zayn que veía el beso de Eva e Ian.
-Si perfectamente...y dime Ale que vas a hacer estas vacaciones de navidad.
-La verdad es que venir aquí a la casa de la playa como siempre.No me gusta el frío así que...
-Claro.
-¿Y tu?
-No lo se, creo que me voy a Francia.
-¡Que bien!.
-Si.
Los chicos subieron de la playa y ya se encontraron con la pareja yendo hacia la puerta de entrada de la mansión donde ya se encontraba el coche de Jared con las latas enganchadas e la parte trasera de este todos se despidieron de ellos.
-Me voy con Liam no te importa verdad...-afirmo Lore que enganchaba su brazo con el de Payne.
-Claro déjame tirada...
-Vamos te dejo en buenas manos-señalo a Ian.
-Yo la llevo en mi coche-añadió Liam.
-Si yo ya me voy en taxi...
-Va no nos das pena.
Cada uno se fue con su pareja. Zayn se fue en su coche solo el había salido de la fiesta mucho mas antes, no quería saber nada de bodas ni de Eva.
-Gracias por acompañarme.
-A ti por estar conmigo toda la boda.
-Adiós-dejo un beso en la comisura de los labios de Ian.
-Claro entonces ¿vas a ir a la casa de la playa, como todo el mundo?
-Si, este año mis padre me van a dejar irme sola con mi hermana ellos se van a Dublin.
-Bien entonces harás locuras...
-Posiblemente las haga contigo-sonrió burlonamente.
-Cita-dijo Ian de la nada.
-¿Cita?
-Si cita...
-Cita-Eva rió.
-Eso es un si-se acerco a Eva peligrosamente.
-Besame y ya veremos-sonrió y la beso.
-Nos vemos entonces.
Avances del próximo capitulo (hago este avance para que no crean que Zayn le va a dejar el camino libre a Ian)
Ya había pasado dos semanas desde que Eva y su hermana se habían instalado en la casa de la playa al igual que todo el mundo.Dos semanas desde que Zayn se fue a Francia a ver a su abuela.Dos semanas desde que Ian no daba rastro de vida no asistió o la cita con Eva y solo la había llamado tres veces cosa que Eva no había contestado ninguna.Dos semanas desde que Sandy y Harry no se hablan.Dos semanas desde que Niall y Elisa disfrutan de su amor.Dos semanas desde que Eva sufrió una depresión.
La hermana de la pelirroja se encontraba con los vecinos, bueno no con los vecinos si no con el vecino universitario que esta buenísimo mientras Eva se muere en su habitación con la ventana abierta intentando disfrutar de la brisa que entraba por la ventana con el sonido de las olas chocando con la arena.
No soporto mas la situación estaba mal...
Y cuando menos se lo esperaba llega una sorpresa que no sabes si se la mando su ángel de la guarda, o una tentación venida desde el mismísimo infierno, pero que mas daba no hacía nada malo era una persona totalmente libre el estaba allí y Eva ahí empapada y titiritando sintió mas frío del que ya sentia, su vista se nublo y en un momento dado solo ver la oscuridad esa oscuridad que te da miedo en un ultimo esfuerzo de su mente visualizo unos ojos miel.
Ai les dejo el capitulo con todo mi amor y el avence :)) y buanoo que tengan una fabulosa semana y todo bienn
:bye: :bye:
Estefany Iero
Me encanto me gusto siguela yo y niall disfrutando de nuestro amor :* ahss ese iban llegó a empeorar las cosas zayn vuelve porfavor :c siguela pronto nena :u
Elisa Gallagher
todo estaba bien hasta que leí el avance y te odio por solo ponerlo ujkajsaks haces avances para hacernos sufrir verdad? yo lo se lo presiento xd:berrinche: .... que le hizo ese maldito ian a eva 77 o sea por que falto a sus citas 77 voy y pam pum pamm y luego caboomm y finalmente quemo el cadáver 77.... y por que harry y yo no hablamos?? ... yyyyy que son mas re lendo niall y elisa :ilusion: :ilusion: :ilusion: ...stop eva se quiso ahogar o es solo mi idea?? y esos ojos miel son los de malik??? :quee: :OWO: oohhh muero dios muero odio los avances por que de por si soy muy impaciente, cuando leo los avances soy mil veces peor wujakjsakjskas :imdead: ... en cuanto el cap me encanto estuvo perfecto pero pobre malik que vio ese beso :C ademas... ash se me olvido lo que iba a escribir :amor: wusjakjskasja eso pasa cuando te distraen :C xdd bueno el puntooo es que me encanto el cap y por favor siguela pronto
#Sandy.
Ahora mismoo!!! aiii que lindoo hermoso es su amorrr...Ya veremos que pasa con Zayn :))Elisa Gallagher escribió:Me encanto me gusto siguela yo y niall disfrutando de nuestro amor :* ahss ese iban llegó a empeorar las cosas zayn vuelve porfavor :c siguela pronto nena :u
Bye cuidate :*
Estefany Iero
Jajjajaa como sije en el avance lo hago por que despues pensaía que Ian se va a quedar con Eva y tal jajajaja pero buaanoo ya veresmo que pasaa jajajaja y sii soy un poquito malvada con lo de los avances (Quizas ahora haga esoo :happuy: buahhajajaj) Byee Cuidate y ahora la sigoo cariño :')#Sandy. escribió:todo estaba bien hasta que leí el avance y te odio por solo ponerlo ujkajsaks haces avances para hacernos sufrir verdad? yo lo se lo presiento xd:berrinche: .... que le hizo ese maldito ian a eva 77 o sea por que falto a sus citas 77 voy y pam pum pamm y luego caboomm y finalmente quemo el cadáver 77.... y por que harry y yo no hablamos?? ... yyyyy que son mas re lendo niall y elisa :ilusion: :ilusion: :ilusion: ...stop eva se quiso ahogar o es solo mi idea?? y esos ojos miel son los de malik??? :quee: :OWO: oohhh muero dios muero odio los avances por que de por si soy muy impaciente, cuando leo los avances soy mil veces peor wujakjsakjskas :imdead: ... en cuanto el cap me encanto estuvo perfecto pero pobre malik que vio ese beso :C ademas... ash se me olvido lo que iba a escribir :amor: wusjakjskasja eso pasa cuando te distraen :C xdd bueno el puntooo es que me encanto el cap y por favor siguela pronto
Estefany Iero
¡Nadie es perfecto!
27
El tiempo pasaba tan lentamente que me torturaba estaba sentada en la cama de mi habitación de la casa de playa, viendo el televisor apagado.Solo me quede allí mirando mi reflejo distorsionado en la pantalla, sentí miedo me estremecí.
Llevaba puesta mi pijama blanca sentada con las piernas cruzadas en la cama en medio de mis piernas tenia una botella de vodka con un pequeño vaso con zumo de naranja, un paquete de cigarrillos y mi teléfono sentí rabia en en toda mi sangre estampe el vaso contra la pared rompiéndose en pedazos, una ventana abierta donde entraba y salia la brisa con olor a mar y a playa, me bebí un gran trago de vodka de morro de la botella solo por mucho que bebiese no sentía nada; seguía sobria y sin ningún efecto no me sentía feliz, triste ni caliente.
Sentí la decadencia estaba allí sufriendo solo por...¿por estar sola?Si efectivamente por estar sola. Elisa y Niall disfrutaban de su amor que creía que iba a ser complicado pero no lo hicieron fácil y son felices así que no quería molestarlos con mi estupidez por que era una estupidez estar así. Harry estaba fuera de la ciudad y Sandy lo odiaba por que la había visto con otra chica en la boda, como siempre pasaba en esas escenas en las que allí esta el chico (Harry) junto a Sandy bebiendo una copa antes de dejar a la morena en su casa y llega (la señorita ''Harry se acostó conmigo y te lo voy a quitar a ti (Sandy) por que quiero volver a repetir con Styles) y empiezan a hablar y Sandy no puede evitar escuchar tantas asquerosidades por parte de la rubia y lo peor de todo es que Harry solo reía traviesamente, por lo que vio Sandy, siguieron así y Sandy no pudo evitar que a su mente llegasen los rumores desmentido de Eva pero que ahora la rubia estaba volviendo a confirmar que si eran verdad y Harry solo asentía afirmando tales asquerosidades.Así que ella se alejo de ellos ya cabreada y Harry la siguió y lo único que salio por su boca en forma de excusa fue '' Tengo que mantener una imagen'' a lo que ella herida respondió '' Entonces yo no creo que sea parte de tu maldita ''imagen'' por eso aun no me pides una ''cita normal'' por que ese no es tu ''estilo'' ya que a todas las chicas te las llevas a la cama y aun no me pides que sea tu ''novia'' por que tu no tienes novia tienes a las zorras de tus ''amiguitas'' a lo mejor yo también me consigo un ''amigo'' para que me de la felicidad que tu buscas en tus ''gatitas'' y como sabes que yo no voy a ser una de ella por que Harry te equivocaste conmigo.Y salio de allí dejando a un ruloso con un pizca de asombro y lujuria y de decepción por si mismo.¡Que mierda habías pasado!-Yo había escuchado las dos versiones de la historia esa misma noche de la boda me llamaron los dos contándome su cabreo, Sandy y la histeria de Harry. Styles salio de la ciudad a visitar a sus tío y primos por navidad. No quería molestar a nadie en general.Todos estaba felices u ocupados y yo aquí jodida.
Llame a Sandy para deprimirnos nunca pero ahora no podía y se pasaría mas tarde por mi casa pero no me dio hora así que afirme que sería por la noche/madrugada y era viernes así que necesitamos una fiesta.Bien ya tengo plan para la noche pero aun es muy temprano comencé a llorar, la lagrimas salieron sin mas con la facilidad en la que le das la vuelta a la grifo para que salga el agua.Tan mal estaba, me levante de la cama, harta de tanta mierda, fui hacía el baño tire todo lo que estaba en el tocador de mi baño.
Abrí el grifo me tire agua por la cara vi mi reflejo de milagro no le metí un puñetazo al espejo, me gire dando le la espalda a mi imagen y esta haciendo lo mismo conmigo, mire la bañara y abrí la ducha, entre debajo de la lluvia como lo veía yo en ese momento.
....
Salí de la bañera y con una frase en mi cabeza ''Una gran perdida de tiempo'', me vestí con lo primero que encontré me puse mi vaquero gris debajo de este no llevaba nada y una sudadera negra igualmente sin nada debajo de esta. Me recorrieron miles de escalofríos por el maldito frió que sentí me vestí sin secarme el agua helada que antes me bañaba, sentí un bajón inmenso todo el peso del mundo en mis hombros. Llamaron a la puerta fui ah ver quien era la abrí y me quede congelada...
Y cuando menos te lo esperas llega una sorpresa que no sabes si te la mando tu ángel de la guarda o una tentación enviada desde el mismísimo infierno, pero que mas daba no hacía nada malo era una persona totalmente libre el estaba allí y yo ahí empapada y titiritando sentí mas frío del que ya sentía, mi vista se nublo y en un momento dado solo ver la oscuridad esa oscuridad que te da miedo en un ultimo esfuerzo de mi mente visualice sus ojos miel.Me desmaye.
.....
Abrí mis ojos lentamente de pasar de oscuridad mas profunda a pasar ah la claridad que me hacia daño en los ojos parpadee hasta acostumbrarme cuando se fue la luz blanca vi la habitación diferente y no se el porque me sentí rara vi mi reflejo en el televisor y vi una figura acostada a mi lado gire y vi su pelo azabache y su carita angelical cosa que no llegaba a ser en su vida, estaba dormido me senté en la cama vi la hora y era las once de la noche, sentí un zumbido en mi oído y un dolor de cabeza que me estaba taladrando viva, me encamine al baño me mire al espejo no recuerdo que me paso la ultima imagen que me viene a la mente fue cuando le vi en la puerta y aun era de noche sentí una fuerte presión en el pecho.Todo no me estaba saliendo como esperaba no volví a saber de Ian y tampoco quería contestar a sus llamadas habían pasado dos semanas, dos semanas de que no diese señales de vida, en todas las dos semanas solo llamada nada de dar la cara, ni ninguna cita, ni ostias eso era lo pero que me había pasado de volver a ilusionarme demasiado a que me volvieran a tirar al pozo paso de todo voy ah vivir mi vida y que le jodan a Ian.
No voy a mentir me siento triste y devastada pero ya vi que a Ian nada le importaba seguiré mi vida, me hacia la dura pero joder si me dolía en el alma, en mi cabeza y sobre todo en mi puto corazón tratar de ser fría y no poder empece a llorar, como no.
Mis manos apoyadas mirada fija al espejo como las lagrimas caían por mis mejillas y chocaban con el suelo esperando lo que me deparase pero ahora quería solo volar y reír, baje la mirada al espejo cerré mis ojos y me tranquilizarse respire profundo le escupí a mi reflejo y salí del baño.
Me apoye en el marco de la puerta del baño, me entro calor me saque la sudadera me di cuenta de que no llevaba nada me acerque a mi armario y cogí un conjunto de los que me compre en el puerto camiseta de tirantes blanca, unos cortos y unas botas que me enamore desde el primer momento en el que las vi.
Estaba en el baño lavándome la cara, mis dientes y limpiando el escupitajo del espejo, maquillándome un poco.Escuche pasos me gire terminando de arreglarme esta justo en la puerta, me acerco a el dejando todo lo que estaba haciendo antes y centrándome en el, le revolví el pelo y el me sonrió automáticamente me acerco mas a su cuerpo y me abraza y yo se lo devolví, sentí su respiración en mi cuello.
-Me alegro de que estés aquí-creía que no le iba ah volver a ver en mucho tiempo y cuando menos te lo esperas ahí esta tu ángel caído.
Seguía sintiendo sus brazos en mi cuerpo aun tenia su calor me sentí bien después de mucho tiempo.
-Te quiero, joder-me dijo.
-Entonces a que esperamos-fui empujándolo suavemente hasta que sus piernas chocaron con la cama y cayo sobre ella se incorporo un poco sentándose me cogió de la cintura y quedamos a pocos centímetros hizo un giro y quedo encima de mi.
-No me refería exactamente a esto-hice que volviéramos a girar me quede yo encima de el me senté en su pelvis y empece a moverme, comenzó ah tener problemas para respirar bien y un bulto ya empezaba a crecer en sus vaqueros-Pero no me quejo-dijo mientras se sentaba me beso yo intentaba sacarle la camiseta pero me me dejo, volvimos a girar el se quedo encima de mi me beso me beso como antes lo había o quizás si pero no recuerdo.
Se separo de mi y se arrodillo en la cama empezó ah reírse quitándose la camiseta la tiro por ahí, se iba acercando lentamente a mi, me beso y volvimos al tema, me tocaba justamente donde tenia que tocarme, su respiración en mi cuello su pelvis chocando con la mía su mano cogida de la mía todo era perfecto y en mi cabeza sonaba la canción de Wouldn't It Be Nice de The Beach Boys demasiado cursi para el momento demasiado, pero esa mañana había visto la película 50 primeras citas y llorando que mas podía esperar no me extrañaba y en pleno nirvana que mas podía pasar que una interrupción ah gran escala escuche la puerta cerrándose.
-Hola Eva venia a ..-y allí estaba Sandy con la boca abierta Zayn salio de mi rápidamente y yo me senté rápidamente, mire la cara de Sandy y acosté hacía atrás y empecé a reírme como nunca lo había hecho en mi vida, enseguida se me unió Sandy que dejo su bolso en el suelo se llevo las manos a la cara y empezó ah reírse y Zayn al final pobresito se río para quitarle a la situación un poco de gravedad.
-Creo que tengo que tomar en cuenta la posibilidad de que no le caigo bien ah Dios.
Chicasss aquii esta el cap.Lean, re disfruten y comenten :'D.
Aqui les dejo el link de mi otra novela para que se pasen si quierenn ladys https://onlywn.activoforo.com/t60189-cuando-la-unica-opcion-es-huir-zayn-malik
Estefany Iero
¡Nadie es perfecto!
28
-!Sandy!-grito Zayn cuando se dio cuenta de la interrupción épica de la morena.
-Hola a ti también Zayn-Sandy uso el mismo tono con el moreno, nos miro fijamente a los dos que seguíamos en la cama y bajo la vista a sus pies y nuevamente a nosotros-Lo siento, creía que estabas sola, además tu hermana me dejo entrar.
-Mi hermana, tan hermosa ella-claro primero dejaba entrar a Zayn y luego a Sandy, no me sorprendería si ahora entraba un panda.
-Chicos yo...yo voy abajo hasta mientras cubriros con ropa y tal-salio rapidamente.
Al salir la morena Zayn volvió a besar mi cuello.Hace tiempo que ninguno de los tenia sexo.Ni juntos ni separados.
-¿Quieres terminar lo que empezamos?-pregunto el entre respiración y respiración.
-Sandy esta esperando...mas tarde terminamos.
-Esta bien-se levanto y empezó a vestirse a igual que yo.
Quería preguntarle por que había vuelto, pero quizás lo que me respondería sería ''Mi madre me obligo a volver por que necesitaba dinero y Alexia se enamoro de mi y ahora hace todo lo que este en sus manos para que estemos juntos''.
Me quede callada.
Bajamos y antes de bajar el ultimo vimos a Sandy hablando con mi hermana y una chica a su lado.
-¿Hola?-salude a la desconocida.
-Eva ella es Jazz-señalo a la castaña hermosa-y Jazz ella es Eva.
-Encantada.
-Lo mismo digo...
-Necesitaba una distracción y llame a mi amiga.
-¿Entonces chicos que va a hacer?
-Muero del hambre así que iremos a comer-sugerí y todos asintieron.
-Me parece bien.
Cogimos nuestras cosas y subimos al coche de Sandy.
Cuarenta y cinco minutos después estábamos compartiendo una pizza entre los cuatro cuando Jazz propuso ir a comer en la pizzeria de sus padre, una en el centro muy bonita era de estilo americano muy concurrida por las noches.
Comimos tranquilamente disfrutando de la compañía de Sandy, de Zayn y de su amiga Jazz que se le notaba que estaba interesada por Zayn. Pero cada tres por tres el teléfono de Sandy sonaba lo iba a apagar pero fue muy cobarde y yo le enviaba miradas para que hablara con el ruloso que la llamaba como desesperado.Al final de la cena decidió llamarlo y su conversación se alargo y seguía hablando con el.De todo lo que sentían.Pero la morena no era un hueso fácil de roer y Harry le tenía que dar bueno argumentos para que ella le perdonase por la estupidez de la boda.
Me disculpe y fui al baño por que mi teléfono sonó cuando estábamos hablando cuando vi la pantalla de mi iPhone y mire que era Ian. Me volví a sentir mal quería llorar pero fui fuerte al mirar mi reflejo en el espejo.No voy a ser débil.
Salí del baño y vi a Jazz y a Zayn los dos allí sentados porque no, hacían buena pareja así que allí los deje pague la cuenta y salí de allí puesta los auriculares escuchando música, decidí caminar hasta mi casa para despejar mis pensamientos.
Las casas de la playa era un conjunto de muchas casas con vistas al mar, antes de entrar a las casa a la mía, había que pasar primero por una gran recepción esperar el ascensor que te llevaban al segundo piso y de allí ya caminabas hasta las casas.Entraba por la puerta giratorias de la gran recepción, directo hacia el ascensor esperando escuchando Highway to hell, espere a que bajara y así que empecé a ver que había a mi alrededor, iba girando lentamente cuando vi que Zayn estaba justamente en la entrada del hotel con Jazz y Sandy se estaban despidiendo solo con un besos en la mejilla y Jazz le paso su numero de teléfono a Malik.
Entraba mirando el suelo llevándose la mano detrás de la nuca y revolviéndose el pelo no puede evitar sonreír cuando pienso en el, mira hacia un lado y luego se encuentra con mi mirada, sonríe.
-Por que te fuiste me preocupaste al no verte-allí estaba delante de mi llevaba unas zapatillas de color blanco, un vaquero de color negro ajustado, una camiseta blanca y en ella colgando unas gafas de sol negras.
-Ven...-le atraje hacia mi tirando de su camiseta, le pase la mano por la nuca y la deje allí y la otra en su mejilla mis labios aun mas cerca de los suyos y le bese.
Me separe de el cuando sonó el (tinn) de que el ascensor había bajado, tenia su nariz junto a la mía pero con los labios separados, me dio un pico y se separo de mi gire mirando al suelo y después subiendo la mirada lentamente hacia el ascensor.
-Mierda-me lleve las manos al la boca.
-Hola-dijo.
Quien sera Dioss quien seraa!!!!
Estefany Iero
Haaa!! No mames wey y que sea ian ahí sí me lleva la verga llega a arruinar los mejores momentos wiiiiiiiiii zayn volvió por la rayis :3 me encanto me dejastes intrigada zayn están fhhjsjhgfeytfg<3 mierd* esa tipa jazz o como se llama anda de manolarga con zayn tranquila bicht -.-' que es de la rayis :3 sigue wey :*
Elisa Gallagher
ohhhaaa la gran mierda del mundo :OWO: :quee: interrumpí !!! su momento!!! soy soy una interrumpona .... no, lo imagine y fue un momento épico, ÉPICO!!! xd eujskajsjasj ... jazz es una coqueta!!! malik tiene algo parecido a dos dueñas??? no se necesita una mas gracias wujskajskjaskjas ... en cuanto a lo de harry, así es bitch si era así, te equivocaste conmigo , quiero saber en que quedo lo de la llamada .... pobre que el del ascensor sea ese hijo de la gran concha de ian 77 pero si fuera el espero que eva lo deje en su lugar!!!! ... me encanto el cap !!!!!!!!! cuidate linda besotes siguela pronto :bye: :hug:
#Sandy.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12