Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Nadie es perfecto!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Sobre mi novela "el chico nuevo de la escuela"
Estefany Iero escribió:jajaja ya hay nuevo cap!!!!! :canto: y tu sales mas o menos jajajaja pero wuanoo enserio me encanta este gip es la asdfghjkllajndauefnfffw y lo que tu quieras no puedo dejar de mirar a harry su movimiento sensual Oh my god jajajaElisa Gallagher escribió:Hgxaswhjdfysuhnb jaja siguela pronto siguela
:bye:
jajajajja sí verdad que se ve tan así sexy y viable jajajajajajja sí quieres también lo puedes ocupar como firma pues sí mi niall :3:3 :* siguela pronto
Elisa Gallagher
Re: ¡Nadie es perfecto!
Nadieee se creen sus escusas wujjsjfh par de cochinones wugjdk ya quiero saber que paso entre jade y lou 1313 wujjdk de hecho ya quiero que la sigas wujjs ... Mori cuando lei lo que siempre digo wikksjg estaba con mi prima y quedo como que te pasa loca wugvd eeen fin me encanto los cap besotes cuidate lindaaa
#Sandy.
Siii jajajajaja auritita mismo!!! :PElisa Gallagher escribió:jajajajja sí verdad que se ve tan así sexy y viable jajajajajajja sí quieres también lo puedes ocupar como firma pues sí mi niall :3:3 :* siguela prontoEstefany Iero escribió:jajaja ya hay nuevo cap!!!!! :canto: y tu sales mas o menos jajajaja pero wuanoo enserio me encanta este gip es la asdfghjkllajndauefnfffw y lo que tu quieras no puedo dejar de mirar a harry su movimiento sensual Oh my god jajajaElisa Gallagher escribió:Hgxaswhjdfysuhnb jaja siguela pronto siguela
:bye:
Estefany Iero
jajajaja ahora mismooo sigo y ¿habra sorpresas? buahajjajaa :corre:#Sandy. escribió:Nadieee se creen sus escusas wujjsjfh par de cochinones wugjdk ya quiero saber que paso entre jade y lou 1313 wujjdk de hecho ya quiero que la sigas wujjs ... Mori cuando lei lo que siempre digo wikksjg estaba con mi prima y quedo como que te pasa loca wugvd eeen fin me encanto los cap besotes cuidate lindaaa
Dios si se lo que se siente cuando lees y estas con una sorisota y aveces gritas y todo el mundo cree que estas loca jajajajaa :ñomñom: aii tu tambien cuidate XOXO
Estefany Iero
Sigue la me dejaste con todas las dudas del mundo y el universo xdd sigue la protitó siiiii???
#Sandy.
¡Nadie es perfecto! :niña:
6
-Hey,Zayn sonríe-dije tomándole una foto.
-Bah! sales muy bonito.-Por favor salgo hermoso...
-Ya vas a salir con tu egocentrismo.
-Tu también estas violable...
-Ja, me lo tomare como un cumplido además jamas dije que te tu te veías violable...
-Pero lo piensas.
-¡Ah si!-me abalance sobre el tirándolo del sofá comenzando a hacerle cosquillas.
-Por favor, por favor no me violes-comenzó a gritar.
-¿Zayn...estas bien?-se oyó la voz de una mujer.
-Señora Malik-me levante rápidamente-lo siento estábamos jugando-dije avergonzada.
-No te preocupes linda yo se lo exasperarte que puede ser-dijo la señora señalando a Zayn mientras me daba un beso en la mejilla.
-Tu tía te manda saludos y veo que se preocupo en vano.
-¿Por que lo dices?-pregunto Zayn confundido.
-Por que estaba preocupado por que te deje solo en casa y veo que estabas muy bien acompañado...¿De?
-Soy ___ Cooper...
-___!!! no te reconocí hace tiempo que no venias por aquí.
-Si es que...-me puse nerviosa.
-Déjala mamá, voy a dejar a ___ en su casa y ahora vuelvo-dijo Zayn empujándome a la salida mientras cogía su chaqueta.
-Esta bien Zyan pero ven directo a casa va a venir a cenar los Ilion y Alexia.
-¿Que?-Zayn se paro de golpe y miro fijamente a su madre.
-Mamá ya hablamos de eso...yo no quiero nada de ellos.
-Por favor Zayn...no hablemos de esto delante de ___.
-Mamá...luego vuelvo.
Salimos de la casa y empezamos a caminar hacia la mía.
Caminamos en silencio.
-¿Es la Alexia que creo que es?...
-No quiero hablar de eso ahora ___.
-Esta bien...gracias por acompañarme a casa-le di un beso en la mejilla de despedida.No era curiosa para nada pero me quede con la duda.
-¿___?
-Que pasa-gire al escuchar mi nombre.
-Yo...-lo mire esperando-da igual.Hasta mañana.
Le dedique una ultima sonrisa y entre a casa.
-Hola Jime.
-Estoy a esto de llamar a papá y a mamá por desaparecer todo este fin de semana.
-Vamos...sabes que no hice nada malo solo necesitaba ''desestresarme''-puse las comillas con mis manos.
-Pues me alegro por ti pero ahora a pagar-empezó a marcar el numero de mi padre.
Cogí mi teléfono y le envié por mensaje con la foto que le tome cuando se estaba divirtiendo con su novio en la cama de mis padres.
Segundo después sonó el teléfono ella abrió y vio.
-Pero seras...
Cuando ella subió la mirada yo ya estaba en mi habitación entrando en mi cama para dormir.
Narradora.
Zayn empezó a caminar lentamente ya que no quería llegar a su casa y menos escuchar lo de siempre.
''Ella es perfecta'' o ''Zayn por favor dale una oportunidad'' y ''Zyan Malik tienes que casarte con ella''.
Estaban mal de dinero pero aun tenían algo ahorrado pero su madre ya pensaba en el futuro.
En un futuro egoista ya que no le importaba la felicidad de su único hijo.
Ella sabía como era un matrimonio sin amor pero aun así iba a dejar que Zayn se echase la soga al cuello.
Ya estaba a escasos centímetro de abrir la puerta.
-Hola Zayn-escucho su nombre giro y vio al gran hombre con un traje caro acompañado de una mujer rubia con un vestido rojo que había pasado por muchas crujías plásticas y su hija Alexia con la sonrisa mas falsa que Malik haya visto en su vida.
-Buenas noches Sr. Ilion-dijo mientras sostenía la puerta para que pasasen-Sra. Ilion.
-Mamá tus invitados ya están en casa-grito mientras subía rapidamente las escaleras de dos en dos y se encerraba en su habitación encendiendo la radio con el volumen al máximo y salía al balcón a fumar.
Ya iba por la mitad de su cigarrillo cuando en la radio comenzó a sonar It will rain de Bruno Mars y el empezaba a cantar.
No se dio cuenta de que la rubia había entrado en su habitación y estaba escuchado la voz angelical de Zayn.
-¿Podemos hablar?-dijo Alexia poniendo una mano en el hombro de Malik en son de confianza.
El se aparto dejando mucho espacio entre los dos.
-Como puedes ser tan...que crees que eres el único que lo esta pasando mal con esta farsa-dijo Alexia exasperada por ver que Zayn tenía literalmente asco de ella.
-Crees que yo me quiero casar contigo...por supuesto que no-empezó a llorar-crees que eres el único que tiene sueños que quizás no se va a cumplir-Zayn miraba fijamente sus expresiones para ver si decía la verdad, y así era.
-Alexia yo...mi madre me dijo que tu fuiste quien decidió que era buena idea este matrimonio...
-¿Que?.A mi mis padres me dijeron que fue tu idea-dijo ella tratando de parecer fuerte pero sin lograrlo-Zayn yo no me quiero casar contigo yo estoy enamorada de otro.
-¿Por que tus padres quieren que te cases conmigo?-pregunto Malik viendo que al fin y al cabo Alexia y el tenía una sola cosa en común.Ninguno de los dos se quería casar con el contrario.
-Dicen que la única forma de que yo haga algo con mi vida es que me case con un bueno hombre-ella hablo mientras tomaba asiento en las sillas que había en el balcón-¿y a ti?.
-Sabes, aun no estoy muy seguro de por que mi madre quiere que me case contigo-dijo el siendo totalmente sincero siempre que le preguntaba eso ella siempre lo evadía.
-Sabes que si seguimos esto va acabar mal Zayn yo quiero casarme con alguien que me quiera...y me imagino que tu también.
-Tienes razón pero vamos a planear algo para no caer en esta farsa-Zayn compartió una sonrisa sincera por primera ves con Alexia.
-Me alegro de que nos entendamos en algo-dijo finalizando la conversación Alexia-¿Vas a bajar a comer?-pregunto antes de salir de la habitación.
-No dile a mi madre que ya estoy dormido por favor.
-Vale-la rubia salio con dirección al comedor donde estaba montado el teatro de la familia Ilion y Malik con sonrisas falsas y miradas cargadas de doble sentido.
Una hora después Alexia ya viajaba en el asiento trasero del coche en dirección a su casa mientras intentaba planear algo para no cumplir los sueños de sus padres.
Pero antes viendo a Louis y a Jade en el parque que había frente a la casa de ella.
-No lo puedo creer que al final hayas dicho que si-dijo Louis emocionado cogiendo a Jade en sus brazos.
-No es para tanto-decía Jade aunque ella por dentro estaba igual saltando de alegría.
-¡Ay¡ tu siempre tan romántica-dijo Louis sarcástico dejándola nuevamente sentada.
-Ya, ya estoy tan feliz-dijo riendo sinceramente.
Louis no se consideraba un total romántico pero si el esperaba ver que Jade le demostrarse algo de su amor.
El giro dándole la espalda algo molesto.
-Vamos Louis no te enfades conmigo-dijo Jade en el cuello de Tommo produciendo un jadeo por parte del chico.
-Dios es imposible enfadarse contigo-dijo Louis girando y abrazando a la chica.
-Te quiero-dijo Jade acercando sus labio a los del contrario.
-Yo te quiero mas-dejaron el espacio atrás y se besaban con todo el cariño del mundo.
-Vamos voy acompañarte a tu casa-dijo Louis cogiendo la mano de su novia y poniéndose en marcha hacia la casa de Jade.
-Es una pena...
-¿El que?
-Me gustaría estar siempre contigo aquí-dijo Jade señalando el lugar donde semanas antes se empezaba a formar lo que ahora tenía una relación.
-Wow que dulce.
-No moleste Louis. Ya jodiste el momento.
-Aún lo puedo arreglar.
-¿A si con que?
-Con esto-se acerco a Jade besandola.
Media hora después Jade se deslizaba en su puerta sentándose en el suelo empezando a rodar por la habitación abrazándose a si misma mientra tenía la cara de enamorada mas dulce del mundo.Amaba a Louis. Nunca se había sentido así tan tan...no sabía ni como explicarlo.Nada ni nadie le quitaría el moment...
-Jade ven a comer-decía su madre mientras abría la puerta y encontraba a su hija rodando por el suelo-¿hija que haces?
-Eh..ee...mamá no nada es que...tenía algo en la espalda y...¿Que hiciste de comer?
-Pizza y...
-Mmm que rico mamá ahora bajo-cerro rapidamente la puerta-maldición.
Jade se cambio y llamo a Louis para ver si había llegado bien a su casa bajo a comer mientras soportaba a su hermano pequeño quien había escuchado la conversación de ella y Louis.
-Mamá dile a Evan que me deje en paz...
-Así que es eso...por eso tienes esa cara de enamorada que no te la quita nadie.
-Mamá tu también...-Jade se sonrojo.
-Me gustaría conocer a ese chico-dijo su padre algo serio.
-¡Papá!
Todos estallaron en risas.
-Ve a dormir ya que mañana vuelves a clases después de la vacaciones-dijo su madre.
-Adiós...-beso a su madre en la mejilla al igual que a su padre y le revolví el cabello a su hermano y subió a su habitación con esa sonrisa producida por alguien llamado Louis.
Bueno bueno!! Llego la madre de malik!!! dejare de narra por parte de rayis y mas por mi (narradora) asíi hago la nove mas extendida :))) :hug: :hug:
bueno chicas si puedo subo otro drisfrutenn!!
Y comenten! :aah: :bye: :bye:
Estefany Iero
Awwwww ya estaa el nuevo cappElisa Gallagher escribió:siguela¡¡¡ *u* me dejas con la intriga
lee, comenta y disfrutaaa :hug:
Estefany Iero
Buhajajajajajajajajaja#Sandy. escribió:Sigue la me dejaste con todas las dudas del mundo y el universo xdd sigue la protitó siiiii???
soyy malvada :twisted:
bueno ya esta el nuevo cap
lee, comenta y disfruta!! :hug: :hug: :hug:
Estefany Iero
Wukjsjga jade y lou ya sonnovios?? aishh y son tan tiernos!!!en cuanto alexia y zayn mujer casi me da algo 77 wukgfk pero ya todo paso cuando hablaron ahora espero que tengan un muy buen plan.... Yyy como va a reaccionar rayis cuando se entere yyyyque pasara ahora que entran de nuevo a clases wujks quiero saber que hara. El gran hijo de playa ese sean agg tantas cosas que pienso y quedo con duda :( wujkswujks espero la sigas pronto y por. Cierto me encanto el cap
#Sandy.
Aszkjxhzcvjkhdkjhdkjz
Morí :imdead:
OkNo._. lamento no haber comentado...
pero tuve varios problemas :cccc
Espero que la sigas luego porque me encanta!
Ya viste la película de los Chicos? Aw yo sí, es HERMOSA*---*
Cuídate besos, bye! -xx
Cuídate besos, bye! -xx
CarlaFernanda
Siii jajajaja Lo siento pero lo de Alexias es para acer sufrir a la rayiss soy malavada buahjajajaja :roll:#Sandy. escribió:Wukjsjga jade y lou ya sonnovios?? aishh y son tan tiernos!!!en cuanto alexia y zayn mujer casi me da algo 77 wukgfk pero ya todo paso cuando hablaron ahora espero que tengan un muy buen plan.... Yyy como va a reaccionar rayis cuando se entere yyyyque pasara ahora que entran de nuevo a clases wujks quiero saber que hara. El gran hijo de playa ese sean agg tantas cosas que pienso y quedo con duda :( wujkswujks espero la sigas pronto y por. Cierto me encanto el cap
Jajajajaja solo te tengo que decir una cosa AMOOO TUS COMENTARIOS JAJAJAJAJA :aah: :aah: La trama que estoy planando les a agustar por que sii :DDD ya aii cao nuevo adiossss :bye: :bye: :hug: :hug: y cuidate
Estefany Iero
ASDFGHJKLÑÑJLAD graciasss!!!! y lo siento por matarte jajajajaCarlaFernanda escribió:Aszkjxhzcvjkhdkjhdkjz
Cuídate besos, bye! -xx
Espero que no sean problemas serios cuidate :DD
Ya aii nuevo cap jajajaja
No aun no awwww dioss te envidioooo!!!!! jajajajaja
:corre: :corre: :bye: :bye:
Estefany Iero
Awww que lindo!!
¡Nadie es perfecto!:niña:
7!!
___ se despertaba con el sonido de su despertador al igual que todos se metía en la ducha mientras pensaba en las miles de preguntas que había callado en todo el fin de semana como ¿Por que Sean la engañaría? y la mas nueva ¿La Alexia que nombro la madre de Zayn era la misma Alexia que se había acostado con Sean?
Salio de la ducha y se vistió de inmediato.
Ya que solo le quedaban 5 minutos cogió una tostada de su hermana y salía de casa iba hacia el garaje cuando vi a unos rulos y a su coche rojo tocando el claxon.
Harry salio de su coche y corrió hacia ___ abrazándola.
A ___ le salieron las lagrimas estropeando algo su maquillaje.
-Oh dios mío Harry. Lo siento, lo siento muchísimo yo...fui una estupid...
-No ___ sabes que no soy rencoroso-dijo secando las lagrimas de la cara de ___.
-Se por lo que pasaste y quiero que sepas que siempre seras una rebelde mi...rebelde.
-Te quiero.
-Vamos sube que ya llegamos tarde-dijo el divertido.
Subieron al coche dejando lo pasado atrás y empezando nuevamente.
-¿Que tal tu finde?-le pregunto Harry.
-Yo...bueno te tengo que agradecer por llamar a Zayn.
-¿Yo?-dijo confundido.
-Si ¿Tu no le dijiste a Malik que vaya a por mi?
-Yo no llame a Zayn.
-O sea que...
-___ por favor despierta que estas muy despistada-dijo Harry en tono burlón.
Lo que ___ no sabía era que Zayn la había visto salir de casa de Sean llorando y como el conoce bien había esperado fuera de su casa hasta que ella saliese.
Pararon en un semáforo en rojo y ___ vio Sandy esperando en la para de autobús.
-¡Sandy!-grito ___ llamando la atención de ella.
-¡Hola!-le hizo una señal para que se acercase.
-No te importa que la llevemos.
-Para nada...Pero me la presentas-le dijo Harry mirándola con unos ojos que ___ nunca había visto en la mirada de Styles.
Aun quedaba unas cuantas cuadras hasta llegar al instituto y el trafico que se había formado en el centro no ayudaba mucho y menos el tiempo que corría rapidamente.
Harry comenzó a hablar animadamente con Sandy sobre la canción que se escuchaba en la radio.
___ iba a sacar uno de sus libros cuando en su teléfono sonó la llegada de un nuevo mensaje.
*Mensaje*
*Zayn Malik:
-Estas muy linda.
*___ Cooper:
-Eso ya lo se.¿Pero como lo sabes tu?
*Zayn Malik:
-Por que te estoy mirando.
*___ Cooper:
-¿Donde estas?.
*Zayn Malik:
-Detrás de ti.
___ empezó a buscarlo con la mirada y vio el Mustang de Malik en la otra calle detrás de Jaguar de Harry.___ le saludo con la mano giro para mandarle un nuevo mensaje pero inconscientemente volvió a girar hacia el Mustang y vio que Zayn no estaba solo estaba acompañado de un rubia, de una rubia que se estaba metiendo mucho en el camino de ___.Se quedo totalmente fría al verlo con Zayn.
No lo podía creer primero Sean y ahora Zayn.
Y una de sus preguntas ya tenía respuesta la Alexia que nombro la madre de Zayn era la misma zorra que se estaba metiendo todo lo relacionando con ___.
Era el colmo.
-¿___ estas bien?-le pregunto Sandy viéndola con una cara muerta.
-¡___ estas muy pálida!-dijo Harry asustado al ver el cambio repentino de su amiga.
-¡___, ___ responde!
-Yo...lo siento si...si estoy bien.
-¿Que paso?-pregunto Harry arrancando el coche.
-Mira atrás...-dijo fría.
Sandy y Harry echaron un vistazo atrás viendo a Zayn con Alexia.
-¿Y?-dijeron a unisono.
-Sean me engaño con Alexia y ahora esta con Zayn y...Da igual-___ puso una sonrisa y Harry y Sandy dejaron el tema.
El trafico fluyo y por fin llegaron al instituto. Zayn enviaba mas mensajes pero ___ no contesto ninguno.
Llegaron al estacionamiento y ya se ponían en marcha al campo de football donde llegaban todos los estudiantes para la bienvenida del nuevo curso.
Harry abrazo a ___ mientras caminaban.
Eso relajo algo a la pelirroja y vio que ya no podía hacer nada y se preguntaba.¿Por que la madre de Zayn quería emparejar a la rubia a su hijo?
Legaron junto a Louis y Jade abrazados y a Niall a su lado mirando a la misma chica de la fiesta de Zayn. Se saludaron pero todos notaron algo en la mirada de ___.
___ cogió fuerzas de donde no tenía y puso una sonrisa este era otro año y no lo iba a empezar jodida de buenas a primeras.Todo iba a volver a ser como antes.Todo.Este iba a ser el ultimo año y lo iba a disfrutar al máximo antes de salir al mundo.
-Bueno ya no pueden ocultar lo suyo-dijo ___ señalando a la pareja mientras todos reían por el sonrojo de Louis.
-Si...ya es lógico que estamos juntos-dijo Jade y todos empezaron a felicitarlos haciendo que ahora los dos se sonrojasen maldiciendo a ___ por sacar a la luz lo que todos ya sabían.
-Hola chicos-saludo Zayn mientras intentaba abrazar a ___ pero ella no se dejo.
-Hola Zayn.
-¿Que te pasa?-dijo Zayn al escuchar el tono de voz de ___ nadie habría notado nada pero el la conocía bien.
-Luego hablamos...
-Pero mira quien esta aquí-sonó una voz muy familiar para ___.
-Hola sexy director-saludo ___ mientras reían.
-Te vas a portar bien este año.
-Bueno...este es mi ultimo año así que voy al disfrutarlo al máximo aunque eso me lleve a la dirección.
-¡Ja! pórtate bien.
-Eso intentare.
-Me caía mejor cuando era el profe de historia-dijo Nialler.
-Es verdad, ahora que es el director nadie lo respeta.
-Ajam.
Una hora después de la charla de los dirigentes del centro estudiantil les dejaron el resto del día para recoger los libros y los horarios.
-Vamos a la cafetería-sugirió Niall bostezando del hambre.
-¡Ay! no piensas en algo mas que no sea comida-le dijo Jade riendo.
Los cuatro chicas y las tres chicas entraron a la cafetería que ya estaba algo llena.
-¿Adonde vas ___?-le dijo Harry deteniéndola.
-A nuestra mesa-dijo ella obvia.
-Ya no nos sentamos ahí-dijo Jade.
___ miro hacia la mesa no era una simple mesa era la mejor mesa, donde ellos se sentaban hace dos años.
Miro fijamente y vio a Jessi su prima, a las hermanas Huston, al capitán de football y a su equipo alagando a las chicas. Pero ellas eran ''raras'' que hacían sentadas en una de las mesas principales del insti.
-¡¿Harry por que dejaste que ellas se volvieran a sentarse ahí?!-dijo ___ molesta.
-Tu te fuiste y bueno los rebeldes ya no volvieron a ser como antes-dijo Harry apenado.
-Ademas ellas eran tres y nosotros solo dos-añadió Jade avergonzada.
-Esto se acabo-dijo ella decidida.
___ camino hacia ellas y los chicos detrás haciendo ruido con sus botas mientras la cafetería se quedaba en silencio llego donde estaba sentada Jessi y la tiro de la silla y se sentó ella, puso sus pies en la mesa y sus brazos en la cabeza de lo mas relajada.
Todos en la cafetería se rieron y otros quedaron impresionados.
Era la primera ves en dos años que alguien veía a ___ reclamando su trono.
-¡Wow! no fue tan difícil-dijo ___ ganándose una risa de la cafetería humilladora para Jessi que se levantaba-Vamos Jade inténtalo-dijo alentando a la chica que se quedo pasmada al ver la actitud de su amiga.
Jade tiro de la silla a Valentina una de las Huston. Y se sentó nunca se había sentido tan bien.
-Es verdad-dijo Jade con una sonrisa de oreja a oreja.
-Harry tu turno-dijo ___ con toda la confianza del mundo.
-No puedo es una chica-dijo el obvio.
___ chasqueo los dedos haciendo que Carey Huston se quitase rapidamente como si estuviese entrenada y dejando la silla libre para Harry.
-Por favor Harry toma asiento-rió ___ sintiéndose mejor después de todo iba a tomar su vida desde donde lo dejado hace dos años.
-Hola Michael-dijo ___ seductoramente dirigiéndose a el capitán de football-puedes traerme un capuchino.
El solo asintió y corrió a por el mandado y detrás de el su equipo.
___ rió por la expresión de todos.
-Oye se puede saber que haces-grito Jessi.
-Sandy le puedes decir a Jessi que fue lo que hice solo con verla creo que me estoy volviendo tonta-Sandy se quedo boquiabierta-Vamos respóndele-dijo alentando a la morena.
-Eh...pues-se aclaro la garganta-No estas viendo medía neurona te quito el trono y tu lo único que vas a hacer es irte con el rabo entre las piernas.A que esperas-lo dijo en el mismo tono que utilizo ___ con ella.
Jessi solo grito no grito, chillo y se fue mientras todos en la cafetería se reían de ellas.
Aplaudieron a ___ por fin algo de orden.Todos preferían a la pelirroja ella era alguien que se merecía ser lo que es ya que todo el mundo se canso de las rubias que se creían mejor que todos.Ella solo dio las gracias con la mano mientras bebía de su capuchino ya servido por Michael.
-Van a tomar asiento-dijo ella viendo al Niall, Sandy y Louis con una ceja en alto.
-Ya se me quitaron las ganas de comer-dijo Niall haciéndonos reír-no es broma voy ah por algo y vuelvo-sus palabras eran con doble intención de paso iba a ver a la chica que le había quitado el sueño el fin de semana.
Louis se sentó junto a Jade, Sandy a lado de ___ y Zayn se disponía a sentarse junto a Harry.
-Zayn tu no te sientes-dijo ___ fría.
-Pero...¿Por que?-dijo el confundido mientras Jade, Louis, Harry y Sandy la miraron con ojos como platos al escuchar a la pelirroja.
-Que tal si mejor que te vas con Alexia y nos dejas en paz-todos en la mesa giraron hacia Zayn para escuchar su respuesta.
-¿Que?
-No escuchaste o juntarte con esa rubia te esta volviendo gilipollas.
-No...___ por que te molesta.
-Esa perra se acostó con Sean-y ahora me quiere quitar a ti, pensó ___ pero no lo dijo.
Louis y las personas que estaban cerca de la mesa de los Rebeldes dijeron ''¡Oh!'' menos Jade, Harry y Sandy que ellos ya lo sabían.
-Yo ___ no lo sabía pero eso no cambia nada...
-Pero para mi si.Todo lo relacionado con ella me da asco-suspiro-y si tu eres parte del mundo de Alexia sales inmediatamente del mío-___ finalizo despidiéndole con la mano.
Zayn solo azoto la silla contra la mesa y salio de allí furioso.Todos en la mesa callaron.
___ se canso del silencio se levanto y al salir de la cafetería empezó a corren en dirección al baño entro en uno de los cubículos y vomito.
Salio y se miro en el espejo mientras bebía agua y comenzó a llorar.
-¿Estas bien?-pregunto la chica de Niall.
-Si...-dijo sorbiendo su roja nariz-y tu eres?
-Yo me llamo Elisa Lara...
-Ah! la novia de Niall-Elisa se sonrojo.
-No no somos novio-contesto nerviosa.
-Era broma-rió ___ algo relajada.
-Tu no estas bien-dijo Elisa mirando a una ___ demacrada.
-Tengo problemas...pero los solucionare-dijo ___ poco convincente.
Lloro sin evitarlo odiaba llorar delante de la gente pero miro a Elisa y sintió que se podía desahogar. Elisa la abrazo al ver caer lagrimas de los ojos de la pelirroja.
-Tranquila pequeña-dijo dulcemente-se que solucionaras tus problemas.
*-Voy a buscar a Zayn y hablare con el-dijo Harry mientras se levantaba.
-Espera yo voy contigo-dijo Sandy cogiendo su mano y sintiendo una descarga eléctrica.
Los dos dejaron a Louis y a Jade en la cafetería y se dirigieron al único lugar donde Zayn se escondía para pensar.
Harry intentaba volver a sentir la descarga pero Sandy cada ves que sentía el tacto de la mano de Styles retiraba la suya.No quería que Style la viese como una mas.
Sandy había escuchado mucho de Harry y no muchas cosas buenas el había pasado por todas las piernas del instituto y Sandy no queria ser una mas así que intentaba evitar a como de lugar un contacto con Harry.
Llegaron a la biblioteca casi vacía y empezaron a buscar entre los estantes de la biblioteca y casi llegando al final de la biblioteca vieron a un moreno fumando mientras resbalaban unas cuantas lagrimas de sus ojos miel.
-Zayn-se acerco Sandy corriendo.
El moreno no contesto parecía perdido.
-¿Que paso con ___?
-Me voy a casar con Alexia...-dijo el y tomo una calada de su cigarrillo numero ocho.
Awwww ladys intente hacer uno bien echo y creo que no lo logre pero es que me siento algo enferma asi que me voy a dormir!!!
Ladys mañana subo dos por que creo que se los debo y vendran cargados de multiples sentimientos:rene: :ñomñom:
Amenmen!!!!
Amo este Smileys :ñomñom: :ñomñom: jajajajajaa parece mi perra comiendo jajajaja ya me voy buenas noches chicas y leen , comenten y disfruten.
Estefany Iero
Bueno que puedo decir ... My fucking god si que me gusto el cap xd ... Y si harry no caerá en tus redes tanfácilmente jaa! (Bueno o eso creo ) wuhkfd por que eres un madafacka facka mujeriego wujks ... Siii ahora salio a la luz lo qye todos sabian. Si sin tan re tiernos esos dos wujksng ... Oye esolo del director que antes era profe de historia lo vi hoy en una peliiii wujks y eso era .. Emsh que mas alexia eres una ZORRA con mayusculaaa como que te metes con sean y despues con zayn chupa el perro (y si me encanta hola soy german... No se si lo has visto xd ) pobre rayis espero espero que se solucione todo por que la pobre primero sean y ahora zayn y laraa y niall son novios lalala (8) oj no pero lo serán wukksnwuj ... Harry tocale la mano a sandy de nuevo y electricidad sentiras en tu poto 77 wujkskh ok no xd..... Pobre de zayn cheketeto moriria de pena si lo viera llorar :( y le cuenta lo de su casamiento mierda.... Ok me alegro que te gusten mis comentarios desabridos wujksk yyyy yo amooo tu novela es tan ahh no tengo palabras wujks ya creo que es mucho por hoy besotes cuidate muchote y espero que mñn ya estes mejor <3
#Sandy.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12