O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Nadie es perfecto! - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Nadie es perfecto! - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Nadie es perfecto! - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
¡Nadie es perfecto! - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Nadie es perfecto! - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Nadie es perfecto! - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Nadie es perfecto! - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
¡Nadie es perfecto! - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Nadie es perfecto! - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Nadie es perfecto!

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 24 Ago - 19:36

Elisa Gallagher escribió:dfdgulñfphwndrrcgf  me encanto siguela¡¡ siguela ksudfvbiuc nueva lectora c: :3:3

pd: necesitas chica para harry ? *u*/
Bienbenidaaaa!!!! jajajajajaja me reí un buen rato con el gif :jajajaj:  
No ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1608199403  harry ya esta cogido pero puedes con Niall o con Liam ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1187795894 
Cuidate!!
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 24 Ago - 19:50

Estefany Iero escribió:
Elisa Gallagher escribió:dfdgulñfphwndrrcgf  me encanto siguela¡¡ siguela ksudfvbiuc nueva lectora c: :3:3

pd: necesitas chica para harry ? *u*/
Bienbenidaaaa!!!! jajajajajaja me reí un buen rato con el gif :jajajaj:  
No ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1608199403  harry ya esta cogido pero puedes con Niall o con Liam ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1187795894 
Cuidate!!
siii *u* jjajajaj gracias jejej sii puedo con niall? baba en donde te mado mi ficha
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 24 Ago - 20:46

listo ya te envie mi ficha por mp C:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Sáb 24 Ago - 21:37

Bien merecido se la tiene sean por se madafacka facka 77 wughjghj espero que le doliera un montón 77  wugxsjwe despues de un trago amargo que siga la fiesta siii!!! 🍌 wujdi me encanto el cap espero la sigas prontoooo besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 25 Ago - 21:49

Aaskldajflkfjdlkl

Puto Sean ¬¬ ¡Vamos a quemar su Casa! 
Okya._. ajksha pero igual sería genial quemar su casa!

-___ yo lo siento...
-Me gusta matar pájaros.
-¿Que?-dijo confundido y luego puso una sonrisa cínica.
Cogí algo de impulso con mi pierna derecha y la solté dándole una patada fuertisima en su entrepierna que hizo que se saltase un poco.
Su cara se puso algo roja y se arrodillo llevando sus manos a su entrepierna para aguantar el dolor.
Y para terminar le escupí.
Mori con eso Aaskjjsdnsafkjdk
Bueno espero que la sigas pronto! Besos cuídate -xx
MMNMori
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 26 Ago - 21:22

Hgxaswhjdfysuhnb jaja siguela pronto siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Eva Hidalgo Mar 27 Ago - 19:00

Elisa Gallagher escribió:Hgxaswhjdfysuhnb jaja siguela pronto siguela
Hola...este me cree un nuevo por que no recuerdo mi contraseña del de estefany iero soy tonta :lloro:  jajajaja enviamela de nuevo a este nuevo y veo tu ficha y te meto en la noveee 
xoxo cuidatee :'D :hug:
Eva Hidalgo
Eva Hidalgo


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Mar 27 Ago - 22:04

Ladys estoy enamora jajaja se llama Sam ¡Nadie es perfecto! - Página 2 3373640616 y estoy tan asdfghjklñ que había olvidado mi contraseña del usuario ¡Nadie es perfecto! - Página 2 563750256  hasta que empece a escuchar mi canción favorita y esa era la contraseña (el titulo) ¡Nadie es perfecto! - Página 2 3275125450  me di con el teclado en la cabeza por ser tann ''piiii''... ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1903305068 
Pero wauno aqui les dejo el cap y si puedo subo otro que se los debo por no averme pasado por aqui 🍌 
Puto Sam pero wauno le quiero.¡Nadie es perfecto! - Página 2 2841648573 ¡Nadie es perfecto! - Página 2 2841648573 ¡Nadie es perfecto! - Página 2 2841648573 
Quien lea esto sera el primero en esterarse que estoy con el estoy tan felizz.:ñomñom: 
Siempre había querido un novio que se llamase Sam y cuando le conoci supe que seria mio buajajajaja :ilusion: 
Pero ya me calme y dejare de escribir wwuabadas jajaja aqui esta el cap 
Tachann!!!!:amor: 



¡Nadie es perfecto! :niña: 




4?


Encendí el Mustang mientras Jade, Sandy y Louis entraban en el asiento trasero del coche y Zayn subía al del copiloto.
Mire a Zayn mientras colocaba un cigarrillo en sus labios y me miraba fijamente.
Intente retirar mi mirada de sus ojos miel pero...no pude me hundí en ellos, en el,  pero luego baje mi mirada y vi su labio inferior con una llaga producida por el anillo de Sean que sangraba levemente y cogiendo una hinchazón, su pómulo eligiendo entre el color  morado y el verde, su ceja emanando sangre que resbalaba por un lado de su cara y por ultimo sus nudillos rojos y con motas de sangre brotando de ellos.
Deje de mirarlo y puse mi vista en el frente y empece a conducir.
Se hizo un silenció pero que termino cuando Louis nos salvo a todos.
-Tengo hambre-empezamos a reír y encendí la radio.
-Yo conozco un restaurante chino abierto las 24 horas-dijo Sandy.
-Entonces vamos allí.
Veinte minutos después Zayn y yo estábamos sentados en un restaurante chino pequeño y muy acogedor el uno frente al otro mientras Jade y Louis pedían la comida para llevar y hablaban alegremente entre ellos y Sandy había ido al baño.
No queria mirar a Zayn, cada ves que lo miraba tenía ganas de llorar pero el no se disponía a ayudarme así que desvié mi mirada de el y empece a doblar una servilleta e hice una grulla la deje en la mesa y se desplomo al instante la miraba y me comparaba con ella.
Zayn paso a sentarse a mi lado pero no le mire y como dije antes el no se disponía a ayudarme y segundos después sentí su respiración en mi mejilla, me asuste y gire inconscientemente encontrándome con su mirada miel y sus labios.
-Soportare el dolor de mi boca y te besare-dijo el coqueto.
Reí y me tape la cara con las manos cerrando mis ojos para tener mas oscuridad seguía sin soportar mirarlo con su rota y linda cara.
Sentí como pasaba sus brazos por mi cadera acercándome mas a el y su respiración que traspasaba mis manos y chocaba con mis labios.
-No soportaría hacerte sentir mas dolor-susurre aun en la misma pose.
-Aguantare yo...yo aguantaría por ti cualquier cosa-dijo finalizando y ya no sentí su respiración ni el calor de sus brazos.
Quite mis manos de mi rostro y me encontré sola.
Empece a reflexionar sobre lo bueno y lo malo que había echo en estos últimos dos años.
Odiaba darme cuenta de lo cegada que estuve en el pasado y sobre todo por...
El sonido del teléfono de Zayn pincho mi burbuja de pensamientos y busque con mi mirada a el dueño de este pero al no encontrarlo conteste.
-¿Si?.
-¡Ah!...Hola ___-lo dijo sorprendido-¿Zayn esta bien?-esto ultimo lo dijo gritando provocando que yo alejase algo el teléfono de mi oreja.
-Si...-reí-Si Niall, Zayn esta bien.
Horan suspiro de alivio y acto seguido rió.
-Es que fue al baño, no te preocupes-se formulo una pregunta en mi cabeza que luego dije-¿Estabas en la fiesta?
-Si...estaba en el segundo piso cuando todos empezaron a gritar ''pelea...pelea'' y cuando por fin llegue al sitio solo vi a Sean tirado en el suelo como un bebe y empece a preguntar sobre lo que había pasado y me contaron que Zayn se había peleado con el por...por ti y bueno me preocupe y quería ver como estaba.
Reí al recordar el día que los presente a la edad de 10 años y lo que no me esperaba es que iban a ser inseparables desde el día en el que estaba sentada en el jardín de mi casa jugando y vi a lo lejos a un rubio y un morenos abrazados mientras el Zayn cojeaba al caminar.
Corrí hacia ellos y vi que la pierna de Zayn sangrar gracias a la mordida de un perro que los había atacado mientras jugaban fútbol en las canchas de la escuela.
Me contaron que el perro salio de la nada y ataco a Zayn y Niall había sido muy valiente y se había enfrentado al perro y salvado a Zayn. Desde ese día se convirtiere en hermanos de mordidas.
Un pensamiento se colo en mi infancia y vi que el día lunes todo el mundo hablaría sobre como Sean le había dado un paliza a Malik o de que yo quizás lo había engañado con el y que Sean se estaba desquitando con Alexia...
-Mierda el lunes sera un escándalo...-lo dije mas para mi que para Niall.
-No te preocupes ___ la mayoría del instituto te admira por la patada que le diste a Sean...ya esta en Internet y todo...
-¡¿Que?!-grite.
-No escuchaste que subieron el vid...
-Si Horan eso lo escuche pero...¿Como...
-Con una cámara.
-Horan no me ayudas-empezamos a reír.
-¿Con quien hablas?-pregunto Zayn sentándose nuevamente frente a mi.
-Con Niall...
-Esa era la voz de Malik me lo puedes pasar.
-Si claro...-pero antes de darle el teléfono a Zayn.
-¿Como se llama en vídeo que subieron?-le pregunte.
-No lo recuerdo...pero en el Twitter de Noah esta el vídeo.
-Gracias Niall y adiós-le pase el teléfono a Malik.
Comenzaron a hablar pero no preste atención a su conversación.
Saque mi teléfono y abrí el Twitter de Noah y ahí estaba el vídeo abrí el archivo y empece a verlo.
Comenzó a sonar Stronger de Kanye West mientras se reproducía veía como había empezado la pelea,golpe tras golpe.
-¿Que miras?-me pregunto Sandy sentándose a mi lado mientras secaba sus manos con una servilleta.
-La pelea de Sean y Zayn.
-¡¿Que subieron un vídeo!?.
-Reaccionaste igual que yo-reímos.
Seguí mirando el vídeo y cuando estaba terminando vi a Jade y a Sandy dándole ''amor'' a Sean.
-Gracias Sandy-la abrace.
-¡Bah! no me des las gracias se merece todo el veneno del mundo.
-Si es que...
-Vayámonos chicos ya tenemos la comida-dijo Louis moviendo una bolsa blanca delante de nosotros.
Nos levantamos y fuimos hacía el estacionamiento y vi a un rubio sentado en el capó de un Jeep.
Al ver a Niall recordé todos mis momentos con el y mas cuando vi el Jeep.
Eramos vecinos desde que eramos unos niños, y lo seguimos siendo, recuerdo toda mi infancia junto a el y lo mejor de todo era que nuestros padres se llevaban muy bien y cuando cumplimos los 16 nos regalaron un Jeep uno a el y uno a mi.
-¿Veo que recuerdas?-dijo Niall viendo mi mirada nostálgica mirando hacia su Jeep.
Nos abrazamos.
-Lo siento por...por no haber estado contigo en estos dos últimos años...-dije susurrando en su oído.
-Y somos vecinos...-dijo sin dejar nuestro abrazo.
-Si...y somo vecinos-mi susurro sonó muy bajo...si eso fuera posible.
-No empieces a llorar...mi rebelde.
-Si, no lo haré-lo dije terminando con un suspiro.
Nos separamos y limpie una pequeña lagrima que empezó a intentar fluir de mis ojos.
-Dame un abrazo idiota-le dijo a Zayn que hizo lo dicho.
-Puff Sean quedo peor que tu-dijo Niall animando a Zayn.
-Hola Horan-dijo Jade dándole un beso en la mejilla mientras el chocaba los cinco con Louis.
-Hola niña bonita-Jade le dio un puñetazo en el hombro no le gustaba que la tratasen cursimente.
-Mira Niall ella es Sandy y Sandy el es Niall-se saludaron con un beso en la mejilla.
-Bueno vamos a mi casa-dijo Zayn animado.
-Puedo ir contigo quiero sentir algo de viento-dijo Sandy.
-Claro sube...¿Alguien mas?.
-Yo me encanta tu Jeep.
-Ya lo se Louis-rió el nombrado.
-Yo también-dijo Jade.
No era algo nuevo para mi a Jade le gustaba muchísimo Louis aunque no lo quisiese admitir.Reí.
-Vamos yo voy con ___-dijo Zayn abrazándome-en mi Mustang.
Niall arranco su Jeep mientras Zayn y yo decidíamos quien manejaba.
-Conduce tu-le dije sin muchos ánimos pasandole las llaves sobre el Mustang.
-Esta bien.
Entramos y empezó a conducir.
Diez minutos después llegamos a una gasolinera a repostar y a comprar alcohol para la ''pequeña'' fiesta que iba a hacer Zayn en su casa.
-Primero las damas-me dijo mientras sujetaba la puerta de la tienda.
-Lo que digas-entre.
Aun estaba algo molesta con Zayn por dejarme con la palabra en la boca o...¿Con el beso?
Entramos y empezamos a coger botellas y tres pack's de cerveza, Vodka de sabores, algo de Ron, tres botella de Jack Daniel's, sodas para mezclar y cigarrillos.
Fuimos hacía el mostrador dejando lo que íbamos a comprar allí.
-Sus identificaciones-pidió el dependiente serio.
-No las tenemos, pero le juro que somos mayores de edad-dije yo aun mas seria.
-No les puedo vender esto, en ese caso-decía mientras iba pasando las botellas por el mostrador viendo el precio.
-Vamos por favor no beberemos en el coche, iremos directos a mi casa sin beber nada-dijo Zayn suplicando.
Nos miro fijamente y...estallamos en risas.
-Hola Patrick-dije yo abrazando al dependiente.
-Hola ___, veo que aun recuerdas nuestro juego a pesar del tiempo que no venias por aquí...y menos con Zayn-dijo Patrick divertido.
-Ya déjala Patrick...-rió defendiéndome ya que el sabía que no iba a hablar sobre lo que a pasado en estas ultimas horas.
-Tengan, esta ves yo invito-dijo Patrick sonriendo mientras le daba una bolsa negra con las botellas a Zayn-y ten-dijo Patrick dándome unos chicles.  
-Para cuando te beses con este-dijo susurrando Patrick y guiñándome un ojo.
-Ay! no cambias-dije rodando los ojos.
-Sabes que siempre diré que acabaras con el, tarde o temprano acabaras con el-dijo Patrick seguro de sus palabras mientras señalaba a Zayn que estaba metiendo la bolsa negra en el coche.
-Si lo que tu digas...
-Se lo que digo y mas cuando digo su nombre y tu sonríe aunque tu no lo creas este viejo de aquí sabe de eso.
-Sabes suelo sonreír mucho-dije con ganas de discutir algo mas.
-Pero no de esa forma que yo solo noto.
-Vuelvo a decir ''lo que tu digas'' y me alegro a verte visto mi viejo Patrick y posiblemente me pasare mas por aquí-dije chasqueando mi lengua-Adiós mi dependiente favorito-y revolví su cabello ya mas canoso de lo que recordaba.
-Adiós mi pequeña ___-sonreí y fui hacia el coche.
Entramos y nos despedimos de Patrick con la mano y nos pusimos nuevamente en marcha.
Ya estábamos a dos calles de la casa de Zayn y nombrado detuvo el coche de la nada.
-Lo siento...por lo de antes no era mi intención haberme ido así...
-Te perdono pero...-me mordí el labio-creo que aun me debes algo-apareció una sonrisa en los labios medio hinchados de Zayn.
-Mmm...creo que si pero no lo recuerdo.¿Me puede ayudar?-sonrío grande y se quito el cinturón de seguridad y yo el mío.
-Encantada.
Puse mi mano en su mejilla y la otra en su nuca acariciando su cabello y acercarlo mas a mi, el bajo su mirada de mis ojos y los puso en mis labios y acto seguido jadeo, ya no pude mas y finalmente uní mis labios con los suyos.
Eran tan dulces que empezamos a comernos los labios con ansias y empezamos una interminable lucha entre nuestras lenguas por ver quien dominaba a quien.
Pasaron minutos hasta que nos separamos maldiciendo al oxigeno por no poder seguir mas.
-Gracias-dije aun con nuestras frentes unidas y recuperando el aire del beso.
-¿Por que?-dijo el algo sorprendido aun no se acostumbraba a que le den tanto las gracias como yo estaba haciendo.Reí.
-Por...por defenderme de Sean-volví a morderme el labio y el volvió a besarme pero esta ves muy despacio como si mis labios fuesen de cristal.
Nos separamos al escuchar un vitoreo y el sonido de un claxon.
Giramos la mirada hacía la ventanilla y vimos el Jeep de Niall y a los chicos.
Me sonroje levemente maldiciéndome mientras Zayn solo rió y me uní a el.
-Pon en marcha el coche Zayn no me dejas pasar-grito Niall desde su Jeep riendo.
-Ya...ya Niall no ves que esos dos están ocupados-dijo Sandy gritando también.
-Ya nos sean tan idiotas y déjennos en paz-dijo Zayn apretando los dientes con rabia fingida y acto seguido encendió el coche y llegando por fin a su casa.
-Empiecen a mandar mensajes solo a los amigos por que vamos a empezar una fiesta de verdad-grito Zayn emocionado.
Entramos a la casa y creo que a todos se nos quito las ganas de comer cuando dijimos ''fiesta'' empezamos a preparar algo muy improvisado Zayn nos mando a las chicas a preparar una mesa donde pusimos allí las botellas que compramos y algunas que había en la casa y mientras tanto los chicos bajaron unos parlantes al salón y la mesa de Dj que tenía Zayn en su habitación y empezaron a poner música pero no dejaban ninguna canción hasta que empezó a retumbar  el sonido de la canción Young Folks de Peter, Bjorn y John a todo volumen.
Y empezamos a bailar y a cantar.
Jade cogió la mano de Tommo y tiro de el para bailar y Sandy y Niall empezaron a saltar y a cantar la canción, yo los veía disfrutar cada uno a su modo y sentí las manos de Zayn en mi cintura giro de mi y empezamos a bailar a movernos los dos juntos al ritmo de la canción y lo que mas me gusto es que el no daba un paso sin mi...deje mis pensamientos cuando vi a mi alrededor y vi que ya había gente conocida a nuestro alrededor bailando y empece a saludar con la mano y a sonreír a los invitados que empezaban a dejarse llevar por la canción.
Y todo el mundo al escuchar el estribillo empezaron a cantar a todo pulmón.
''Y no nos preocupamos de la gente joven,
hablando del estilo joven,
y no nos preocupamos de la gente mayor,
hablando también del estilo antiguo.
Y no nos preocupamos de nuestros defectos,
hablando sobre nuestro estilo,
sólo nos preocupamos de hablar,
hablar solo tu y yo.


A menudo cuando las cosas llegan a este punto,
la gente tiende a desaparecer,
nadie me sorprendería, a menos que tu lo hagas.


Puedo decir que hay algo que va adelante,
las horas parecen desaparecer
todo el mundo se va y yo sigo aquí contigo.


No importa lo que hagamos,
donde vamos,
podemos quedarnos y ver que tal esta noche.''        


Mire la sonrisa de Zayn, amo su sonrisa y empezó a silbar todos silbamos.
Y la madrugada continuó.
La música ambientaba la casa.La gente bailaba, bebía, hablaban y se divertía como nunca.Era más como una fiesta privada, sólo amigos cercanos a los que queríamos ver.Pero aún así nos lo estábamos pasando como unos niños en una piscina de bolas.
Abría y cerraba mis ojos y vi como pasaban las horas y como el sol empezaba a iluminarse en el cielo y la gente irse y venir.
Finalmente cerré los ojos completamente y empece a  moverme al son de la canción de un lado al otro y mire a mi alrededor y ya no había gente como antes me extrañe mire mi reloj eran las 6 de la mañana, normal, y la gente que se quedo era Jade y Louis hablando en un sofá, Sandy durmiendo junto a ellos y Niall pinchando música junto a una chica que no sabía su nombre pero era linda de piel blanca, ojos color café claro, pestañas largas, labios delgados, tiene cabello negro ondulado hasta su espalda, tiene cuerpo normal no ni gorda ni tampoco flaca pero tiene buenas curvas, busto firme y poco trasero.
Vi la mirada de Nialler cuando chocaba con la de la chica se veía una explosión de sentimientos no hablados entre ellos dos.
Busque con la mirada a Zayn y salí al corredor y lo vi despidiendo a Hugo y a Sam compañeros del instituto.
Me apoye en la pared cruzada de brazos mirándolo.
Al cerrar la puerta bostezo y vi que no le había curado las llagas que le habían dejado la guerra.
El se iba acercando a mi y le di la mano y me lo lleve a la cocina.
El se sentó en el bordillo de la encimera mientras yo cogía el botiquín que estaba encima de la alacena.
Ya me acerque a el e iba a empezar pero...
-Vamos a mi habitación quiero cambiarme y dormiremos algo-sonrió.
-Esta bien...pero solo dormir-reímos.
Entramos a su habitación y se empezó a quitarse la ropa y se puso un pantalón negro cómodo y cogió una sudadera gris pero no se la puso y se sentó junto a mi.
-Estoy listo enfermera-dijo mirándome de arriba a abajo sin ningún disimulo.Reí.
Puse alcohol en una venda y empece a desinfectar por su nudillos, el gruño e hizo una mueca de dolor intente hacerlo sufrir algo por ser tan tonto y pelearse y mas por mi luego de desinfectar le vende los nudillos de las dos manos y ahora pase a sus labios los cuales solo los limpie con agua y luego le puse vaselina y volvió con las muecas y los gruñidos de dolor cuando pase el alcohol por su ceja rota y vaselina en su pómulo.
Quince minutos después termine y le di un tranquilizante y un desinflamatorio con un vaso de agua.
-Soportaste como todo un hombre-le alague.
-Gracias enfermera-dijo Zayn mientras ponía sus manos en mi cadera y me abrazaba.
-Me das algo cómodo-le susurre.
-Claro-se levanto poniéndose la sudadera mientras yo me quitaba todo quedándome solo en ropa interior y el me tiro un pantalón de pijama que saco de su armario.
-Gracias-giro y no quito su mirada de mi.
Me lo puse me quedaba algo grande pero bueno luego me puse mi sudadera negra sin nada bajo ella.
Zayn se tiro sobre la cama cubriéndose con las mantas.
Me acerque y entre en la cama también y le di la espalda para ''solo'' disponerme a dormir pero Zayn paso su brazo sobre a mi abrazándome y buscando mi mano y al encontrarla la entrelazo con la mía.
Dio un ultimo suspiro y minutos después su respiración se relajo y ya dormía y yo me uní a el enseguida.
Y mi ultimo pensamiento fue.
''Si alguien me hubiese dicho que dormiría con Zayn Malik hoy, le respondería que estaba loco''.


Awwwwwwww muero...wuano aquí esta y perdon perdon por ser tan tonta y olvidar la contra pero todo salio bien.
Comenten ladys mientras preparo el proximo cap.
''Un fin de semana lleno de emociones'' buajajajajajja.
🍌 :imdead: 
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Mar 27 Ago - 22:05

Eva Hidalgo escribió:
Elisa Gallagher escribió:Hgxaswhjdfysuhnb jaja siguela pronto siguela
Hola...yaa ai nuevo cap y tu sales mas o menos en el jajajaja venga cuidate mucho XOXO :P 
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Mar 27 Ago - 22:06

Eva Hidalgo escribió:
Elisa Gallagher escribió:Hgxaswhjdfysuhnb jaja siguela pronto siguela
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Mar 27 Ago - 22:08

CarlaFernanda escribió:Aaskldajflkfjdlkl

Puto Sean ¬¬ ¡Vamos a quemar su Casa! 
Okya._. ajksha pero igual sería genial quemar su casa!

-___ yo lo siento...
-Me gusta matar pájaros.
-¿Que?-dijo confundido y luego puso una sonrisa cínica.
Cogí algo de impulso con mi pierna derecha y la solté dándole una patada fuertisima en su entrepierna que hizo que se saltase un poco.
Su cara se puso algo roja y se arrodillo llevando sus manos a su entrepierna para aguantar el dolor.
Y para terminar le escupí.
Mori con eso Aaskjjsdnsafkjdk
Bueno espero que la sigas pronto! Besos cuídate -xx
MMNMori
jAJAJAJAJA GRACIAS GRACIAS NOSE ME VINO LA INSPIRACION MIENTRAS ME DISPONIA A DORMIR JAJAJAJAJA y habian en el arbol de mi jardin unos pajaros que no me dejaban dormir y e allí mi inspiracion 
:fiu:  ya ai nuevo cap :)) tu tambien cuidatee XOXO
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Mar 27 Ago - 22:10

#Sandy. escribió:Bien merecido se la tiene sean por se madafacka facka 77 wughjghj espero que le doliera un montón 77  wugxsjwe despues de un trago amargo que siga la fiesta siii!!! 🍌 wujdi me encanto el cap espero la sigas prontoooo besotes
Si eso era solo un adelanto pero sufrira buajajajajajajaja :canto:  ya ai nuevo cap así que lee!!!!!!! jajajaja besototes para ti tambienn :bye:
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Mar 27 Ago - 22:12

Elisa Gallagher escribió:Hgxaswhjdfysuhnb jaja siguela pronto siguela
jajaja ya hay nuevo cap!!!!! :canto: ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1857533193 ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1857533193  y tu sales mas o menos jajajaja pero wuanoo enserio me encanta este gip es la asdfghjkllajndauefnfffw y lo que tu quieras no puedo dejar de mirar a harry su movimiento sensual Oh my god jajaja 
:bye:
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Elisa Gallagher Miér 28 Ago - 0:10

naill un monto de emociones explotaron ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1244184562 ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1244184562 ¡Nadie es perfecto! - Página 2 1244184562 jajajaj hay pobrezayn todo golpeado :c siguela pronto :_3:3
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Miér 28 Ago - 2:49

¡Nadie es perfecto!:niña: 




5

Este capitulo contiene 1313  :$

Un rayo de sol que me daba directamente en la cara haciendo que me despertase.
Me estire con un gato y vi a Zayn dormir a sus anchas en la cama.
Cogí mi teléfono abrí mi Twitter le tome una foto y la subí.
¡Nadie es perfecto! - Página 2 BAXm0HzCcAEosbl_large
Cuando ya le di a Twittear me di cuenta de que todo el mundo empezaría a preguntar.
¿Durmieron en la misma cama? e ¿Hicieron al mas que dormir?...
Estaba siendo tan estúpida desde cuando a mi me importaba lo que dijese o dejara de decir la gente.
Mire la hora y eran las 10 de la mañana.
Bostece y volví a taparme con las mantas volviéndome a dormir, bueno no del todo.
Seguí pensando y pensando, y aun mas pensado en lo cuanto había pensado en ese fin de semana.Reí.
Calle a mi cabeza y lo único que se escuchaba en la habitación era la respiración de Zayn que me relajo tanto que volví a dormirme.
Volví a despertar en un principio me sentí desorientada pero después recordé dónde estaba. Y al sentir a Zayn abrazándome desde mi espalda me hizo sentir totalmente a gusto por primera vez en todo este tiempo.
Con cuidado me voltee, quedando de frente a el.
-Zayn... Zayn, despierta-nada-Zayn, despierta ya.
Le balancee para ver si reaccionaba y por fin se removió un poco, arrugando la frente.
-Mmmm...
-Zayn, nene, despierta de una maldita vez. -le sacudí un poco más fuerte.
-Espero que tengas una buena razón para despertarme un domingo antes de la hora de la comida o morirás-habló con los ojos aún cerrados, un brazo sobre mi y su mano en mi cadera.
Deje escapar una risilla mientras me sentaba con las piernas cruzadas.Y Zayn abrió los ojos y sonrió con sus lindos dientes blancos.
Se incorporó, apoyando las manos en el colchón con los brazos estirados.
¿Qué tal estás, ___? -me miró preocupado mientras bostezaba.
-Bien, Zayn. Gracias. Ayer fue un día de bajón, pero ya estoy bien. -Sonreí grande y sincero, así que Zayn me lo creyó.
-Me asustaste, enana. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿cierto? Si algún día quieres desahogarte... -le sonrió de forma traviesa- HABLANDO -especificó- Aquí estoy.
-Gracias Zayn, por todo-me abalance sobre el abrazándolo y besando suavemente su cara mientras caímos nuevamente en la cama yo encima de el.
-¡Auch!-me separe algo pero no del todo.
-¿Que?-susurrando sobre sus labios.
-Mi costilla...me duele.
Me senté sobre su pelvis y le subí la sudadera que llevaba puesto lentamente y vi la piel sobre su costilla un hematoma del tamaño de toda mi mano abierta.
-Veo que el imbecil de Sean no solo te dio en la cara-dije triste.
-No te preocupes, ___.
Cogí mi bolso sin quitarme de encima de Malik y lo puse en su abdomen saque mi crema de áloe vera tire mi bolso y me puse crema en mis manos y luego las pose sobre Zayn.
-¡Ah! estas fría-dijo gritando.
-No grites, tonto-reí.
Pase mis manos lo mas suavemente posible sobre el hematoma poniendo crema por todo el morado y intentando que Zayn se relajase.
Subí la mirada y vi a Zayn con los ojos cerrados y su respiración tranquila.
-¡¡AH,MIERDA ___ ME DUELE!!-grito asustándome.
Había apretado mi mano en el punto de dolor de Zayn.
-Lo lamento, lo lamento-dije riendo.
-Si ahora ríes-se llevo su mano a su costilla-¡Ouch!
La puerta se abría y vi a Jade, Louis, Niall y Sandy con cara ojeras y con bostezos.
-___ no violes a Malik-dijo Niall  riendo, entrando en la habitación y tirándose en la cama.
-Ya le gustaría a el que le viole-bufe y me baje de Zayn y me senté junto a el.
Los chicos pasaron y se acostaron y sentaron en la cama.
-Muy buena fiesta la de anoche-dijo Sandy somnolienta.
-No sabía como iba a terminar mi día pero dejenme decirles que termino muy, muy bien-dijo Jade mientras miraba a Louis.
Reímos al ver la cara sonrojada de Louis.
-¡Ahh! Muero del hambre-dijo Niall incorporándose y saliendo de la habitación con dirección a la cocina.
-Vamos a preparar algo-Jade tomo la mano de Louis y nos miramos con la promesa muda de que mas tarde tendríamos una charla sobre lo que había pasado en estas ultimas horas y salieron.
-¿Zayn me prestas tu ducha?-dijo Sandy aun sentada en el bordillo de la cama.
-Claro ve al baño de mis padre y dúchate.
-Gracias-y ella también salio de la habitación.
Me levante pero Zayn cogió mi muñeca tirando de mi nuevamente en la cama.
-¿Adonde crees que vas?-decía mientras se ponía sobre mi y separaba mis piernas.
Me mordí el labio.
-A ningún lado...¿Creo?.
Se acerco mas a mi dejando sus labios a escasos milímetros de los mío.No los unimos queríamos ver quien caería en la tentación primero.
-¿Podría entrar alguien?-dije jadeando sobre su boca cuando sentí que una parte de la anatomía de Zayn se estaba despertando.
-¿Y?
-Pues que no me hace gracias que piensen que estamos...ya sabes juntos
-Puff tonterías.
-Lo serán para ti pero para mi no-le empuje sutilmente y me levante riendo.
Cogí mi ropa del suelo y entre en el baño de Zayn.
Iba a cerrar la puerta pero Zayn la empujo.
-Es mi baño pero...podemos compartirlo-dijo el en tono burlón
Hice caso omiso de lo que dijo y me mire en el espejo.
-Zayn deja de ser tan niño y sal-grite mientras reía.
Pero al igual que yo hizo caso omiso.Llegó a mi lado y se puso tras de mi, rodeando mi cintura con sus brazos y respirando en mi cuello, contestando únicamente suaves "mhm" contra mi oído y empezó a besar cada trozo de mi piel que tuviese cerca.
Empecé a desconcentrarme, a respirar más agitadamente cuando las manos de Zayn pasaban por mi vientre y subían hasta mis pechos para apretarlos y su lengua humedeciendo mi cuello.
Deje de hablar en algún momento que no recuerdo, pero al sentir todo el cuerpo de Zayn contra mi y digo todo su cuerpo, me hizo volver a la realidad.Me solté de su abrazo y me gire para mirar la cara de un Malik con expresión exasperada.
-Zayn te estoy hablando en serio, joder.Puede entrar alguien, lo único que conseguirás es que te mate-reí queria hacerme la dificil.
-Vamos, no exageres-respondió con una sonrisa sincera y perdiendo la paciencia-no me apetece hablar de esto ahora...y si nos ven pos les decimos que...-se cerco a la puerta que daba a su habitación y la cerro con el seguro y luego a la del corredor que también cerro con seguro-con lentitud volvió a acercarse a mi abrazándome desde adelante, sujetando mi trasero con las manos apretándome mas contra el.
-Y si alguien te pregunta donde estoy le dices...que no sabes y que tu estas tomando una ducha.¿Entendido?-me di por vencida.
-No exagero pero...esta bien.
Zayn roso sus labios con los mío al fin y sus manos empezaran a bagar por mi cuerpo.
Y ya no pude negarme más.
Aun tengo la sensación de que alguien va entrar pero Zayn estaba caliente y en mis años de vida aún no había visto una cosa más sexy que a un Zayn Malik cachondo.
Así que me deje llevar y cuando Zayn se dio cuenta, me sentó en la encimera del baño separando mis piernas para que no quedase ningún espacio entre nosotros dos y profundizo más el beso, fue bajando el cierre de mi sudadera para darse cuenta de que no llevaba nada, lo que le facilita la tarea de excitarme aun mas pasando su manos por mi vientre y pecho.Gemí y mi mano derecha se agarraba a su cuello para acercarle más y a la vez mi izquierda cogía el elástico de sus calzoncillos estirándolo y soltándolo haciéndole presión y ganándome un gruñido y un mordisco en mi labio.
Los gemidos se mezclaban con jadeos algunos quedaban ahogados entre nuestras bocas y otros eran liberados sin pudor y si yo los podía escuchar todo el mundo también y del bolsillo de mi sudadera cogí mi teléfono puse música y el volumen al máximo.
Deje temblorosa el teléfono aun lado de la encimera me separe algo de el y me saque la sudadera que estorbaba y luego le fui sacando la sudadera de Zayn.
Lo que nos quedaba de ropa va desapareciendo hasta quedar piel contra piel, aun en la misma pose de antes pero esta vez los dedos de Zayn dentro de mi y nuestras lenguas entrelazadas, moviendo nuestros cuerpos al compás de las embestidas de los largos dedos de Malik, sudando, jadeando y encorvando mi espalda del placer, rozando mis pechos con el torso contrario.
De repente, me se sentí vacía sin los dedos de Zayn trabajando en mi interior, pero no me dio tiempo a quejarme de la ausencia pues lo cambio por algo mas grande y firme haciendo que me sintiese totalmente llena de Zayn. Éste colocó las manos en mi cadera para ayudarme a mantener el ritmo.
Empezábamos un vaivén que hacia que Zayn entrase completamente en mi y luego saliese casi del todo y luego se hundiese en mi repitiendo esta acción que hacia que lo único coherente que saliese por mi boca fueran gemidos. Estábamos tan sumidos en el placer y las sensaciones del momento que ninguno escucho los golpes en la puerta , y menos cuando Zayn me acarició el clítoris con saña y se movía más rápido, dándome y recibiendo cada cual enormes cantidades de placer, hasta corrernos casi al mismo tiempo en una última embestida de su parte.
Nos quedamos quietos unos minutos recuperándonos.
El se separo de mi dejando un casto beso en mi frente.
-¿Nos duchamos?-sonrío.
-Eso ni se pregunta-baje de la encimera y entre en la ducha con el.
Abrió la llaves y vi como el agua moja su cabello y su cuerpo.
Media hora de juegos algo subidos de tono y otros solo para molestarnos.
Salimos de la ducha y cada uno empezó a ponerse ropa.
Zayn se sentó ya vestido mientras me observaba.
¡Nadie es perfecto! - Página 2 Large
-Bonitas muy bonitas vistas.
-Gracias-le saque la lengua.
Termine de peinar mi cabello cogiéndolo en un moño.
Bajamos y la cocina olía a especias chinas, a soja y a cerdo.
Jade junto a Sandy habían puesto la comida de ayer en una sarten y lo estaban calentado y empezando a servir en platos.
-¿Donde estaban?
-Yo en el baño duchándome...-dije yo mientras mordía un rollito primavera y le pasaba uno Zayn.
-Y yo fumando en el balcón.
-Y entonces por que cuando toque la puerta no abriste yo no escuche la ducha-dijo Niall recrimindome mientras metía comida en su boca.
-Es que tenía la música muy alta y no escuche nada. 
-Y quieren que yo me la trague-dijo Jade.
-Cree lo que quieras-dije bufando.
-Ya esta la comida mamá-dijo Zayn divertido.
-Si ya esta-Sandy nos paso dos platos de fideo chinos, con un pan boazi y dos rollos primavera.
-Mmm...que rico-dijo Zayn oliendo su plato.
Comimos todos los seis en la mesa mientras bebíamos vino.
Fue una comida tranquila ya que aun estábamos todos cansados aun ya que ninguno durmió cómodamente en su cama.
Terminamos de comer y Sandy junto a Niall recogieron la mesa.
-Yo me voy ya, mis padres deben de estar preocupados-dijo Jade bebiendo lo ultimo de su copa.
-Esta bien nos vemos mañana-le dijo yo acercándome a ella para abrazarla.
-Mañana sera otro día ___-dijo susurrando.
-Lo se hasta mañana, te quiero.
-Louis me imagino que la a acompañar.
-Si...
-Y gracias Tommo por ayudarme a sacar de ahí a Zayn.
-Sabes que haría cualquier cosa por ti y por ese idiota-le di un abrazo y los acompañe hasta la puerta.
-¿Tu también te vas?-allí estaba Niall con Sandy.
-Si no e dormido nada y de paso voy a dejar a Sandy en su casa.
-Esta bien.
-¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?.
-No...voy a ayudar a Zayn a arreglar la casa esta noche llega su madre.
-Es verdad, me quedaría pero estoy muy casada-dijo Sandy saliendo y dándome un beso en la mejilla de despedida.
-Adiós Sandy-salio la chica y subios al Jeep-Nialler mañana nos vemos.
-Claro que si ___-le abrace y se fueron.
Cerre la puerta y vi a Zayn lavando los platos mientras cantaba una canción que sonaba en la radio, tenía muy bonita voz.
Le abrace por la espalda.
-Por favor deja de cantar por que lo haces horrible-se lo dije de broma.
-Mira quien habla la que abre la boca para articular palabras y parece que estas pisando la cola a un gato.
-Como amigos como tu para que tener enemigos...
-Si fuéramos enemigos solo pasaríamos en la cama disfrutando el uno del otro.
-¿Que te hace pensar eso?
-Bueno...prefiero hacer el amor y no la guerra.
-Mmm...no me gusta ser mas tu amiga.
-¡Mentirosa! te encantaría no salir de mi cama.
-Si ya lo que tu digas cuanto ego...
-Puff eso es lo que me hace irresistible.
-Te quiero, aunque seas un egocéntrico.
-Yo te quiero aunque me llames egocéntrico-dijo el riendo


Digamen si amaron el 1313 biahajajaja:uuuy: ¡Nadie es perfecto! - Página 2 4229596405  ¡Nadie es perfecto! - Página 2 3275125450  no broma comente ladys!!!¡Nadie es perfecto! - Página 2 961472736  







Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 2 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.