Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Nadie es perfecto!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ¡Nadie es perfecto!
Si es un estres...valee estas disculpadaaaElisa Gallagher escribió:aqui yo Elisa bonita reportandose lamento mucho no haber comentado antes es qu ela tarea tu sabes pero siguela yaa preonto hay niall qu em etrae tan ludgvoñxr y yo y mis polaridalidad kjajajsiguela ousgdioñuf
Buahh ya veras en mas capitulos com va evolucionando lo tuyo con Niall jajajjajaja Si polaridad jajaja asdfghjkll
Estefany Iero
Entoncess te doy la ''BIENvENIDA'' y yo amo mas que la ames jajajajaMilu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaaaaaa soy nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Ohhhhhhhh zayn le dijo TE AMO eso es muy bueenooo
Ame el cap
Seguila linda
Milu xx
Jajajaja la boca de Zayn lo traiciono buhajajaja
Vahhh graciasssss
Ahora mismo la sigo.
Disfruta y comenta un chorro... :hug: :hug:
Estefany Iero
*OOOO* sí estare pendiente jajaj siiiiiiiiiiiiii bipolaridad e-e jajajja siguela ya c:Estefany Iero escribió:Si es un estres...valee estas disculpadaaaElisa Gallagher escribió:aqui yo Elisa bonita reportandose lamento mucho no haber comentado antes es qu ela tarea tu sabes pero siguela yaa preonto hay niall qu em etrae tan ludgvoñxr y yo y mis polaridalidad kjajajsiguela ousgdioñuf
Buahh ya veras en mas capitulos com va evolucionando lo tuyo con Niall jajajjajaja Si polaridad jajaja asdfghjkll
Elisa Gallagher
¡Nadie es perfecto!
15!
Si Zyan ya se moría por haber pronunciado lo prohibido, paso a la otra vida mas rapidamente cuando Eva se separo bruscamente de el.
-Zayn, yo...
-No Eva-rió nerviosamente-mis palabras se trabaron en mi lengua, yo no quise decir eso.
-Zayn...
-Lo que quise decir fue que...que amo la canción Seach and Destroy.
-Zayn...
-No Eva no digas nada por favor-rogó.
Eva intento mirarlo fijamente pero el moreno evadía su mirada como si le fuese la vida en ello, miraba sus ojos miel solo por unos segundos y los retiraba.
Después de minutos la mirada de Zayn se fijo en un punto fijo y sonreía educadamente, Eva giro despacio y miro a la Alexia que se incorporaba a la fiesta y empezaba una conversación con miradas con su moreno.Mientras Zayn seguía mirándola cortesmente y ella sonrojándose estúpidamente.''Que mierda esta pasando aquí'', Eva miro furiosa a Zayn que sonreía educadamente a la rubia mientras esta se estaba haciendo paso entre la gente para poder hablar con Zayn y ya dejar los gestos.
Eva la miraba con una hiena, se asusto, no queria que Zayn la dejase de lado y empezase a hablar con Alexia y menos después de que por lo labios de Malik saliera un ''Te amo'' aunque el lo negase y Eva se hiciera la sorda.
Ahora era una cuestión de orgullo, esa rubia aunque vaya de buena es mala y Eva no iba a permitir que una noche como aquella se arruinase por esa rubia.
-Zayn-dijo Eva con su voz en un hilo y fingiendo que tenía un mareo.
Zayn la cogió fuertemente por la cintura para que no cayese y ella agarraba fuertemente los anchos hombro de Malik.
-¡Eva dios mío, te encuentras bien!
-Zayn necesito...necesito aire-ella empezó a hiperventilar como si toda esa gente allí la ahogase, pero la única que se iba a ahogar en ese momento era Alexia que veía desilusionada como Zayn se iba con Eva.
Y Zayn ni siquiera la miraba una ultima ves.
Alexia sintió una puñalada al ver ese contacto tan cercano que tenía con Eva y que ella tanto anhelaba.
-He visto ah Alexia y bueno si no te has dado cuenta de su presencia si quieres nos podemos ir-el estaba sentado al borde de la mesa de jardín y Eva estaba sentada sobre esta a su lado se dio cuanta de la intención de las palabras de Zayn lo que faltaba allí era la palabra ''huir'' y no gracias Eva se puso frente a el y se acerco mas empezando a acariciar su nuca y le susurro al oído muy lentamente.
-No me interesa en lo mas mínimo irme de aquí, sin disfrutar de lo máximo de nuestra reconciliación-la sonrisa de Zayn era enorme-y del cumpleaños de Eli, así que, no gracias nos quedamos.Además Alexia no me va a arruinar la noche.Así que disfrutemos.
-¿Se te ocurre alguna manera de pasar el rato por aquí?-Zayn susurro eso al oído de Eva haciendo que la pelirroja sintiese miles de escalofríos recorriendo su espalda.
-No se me ocurre una...sino miles-en la vida se hace las cosas por algo ''entre mas tiempo pierdes mas ganas tienes''.
-¡A que esperas para besarme!-dijo Zayn exasperado mirando a Eva fijamente mientras sentía que su corazón bailaba, estaban abrazados aun en el jardín sentía los latidos de su corazón en su cabeza.
-Esta bien te besare-sonrieron a la ves y Zayn se acerco pero Eva le gano rapidamente unió sus labios con los de el.
Ese beso lo recordaría toda la vida muy bien...ese beso fue el mejor de le habían dado a Eva, en ese momento esta ahí siempre ahí, están debajo de la luz que iluminaba el patio justo encima de la mesa, donde están los dos vio su sombra cruzar con la de ella, sintió la mano del moreno sobre su mejilla y la separo lentamente de sus labios quedando frente con frente, le puso un mechón de cabello detrás de la oreja, ahora las dos manos estaban sobre sus mejilla se acerco mas a Eva y la volvió a besar fue un beso suave demasiado suave.
Fue uno de esos besos que duran toda la vida.
Zayn se separo de ella jadeante como si el beso le hubiera afectado mas de lo que queria.
Su pecho subía y bajaba empezó a caminar, la miraba fijamente desde el medio metro que ahora los separaba.
-¿Que hacemos?-dijo Eva de lo mas tranquila sonreía inocentemente y se sentaba nuevamente en la mesa de jardín.
-Quita esa sonrisa que me pones a mil-dijo con una voz ronca que provoco un gemido de parte de la pelirroja.
-Por eso...por eso lo hago-se mordió su labio inferior.
-Dios cuanto te a...me gustas-mierda se grito Zayn a si mismo.
-A mi también me gustas-dijo Eva dubitativa.No le hacía gracias que Zayn dijera esa dos palabras.
-¡Vamos a disfrutar de lo jóvenes que somos!-grito Zayn y cogió a Eva como si fue un trofeo y la volvió a llevar dentro de la casa.Sus palabras eran cargadas de doble sentido quizás si se emborrachaban no recordaría de las estúpidas palabras que se le habían escapado a Malik.
Fueron hacía donde estaba Liam hablando con Niall y Elisa bailaba con unas amigas suyas frente a los nombrados.
-¿Que son unos aguafiestas?-los vio sentados allí sin hacer nada.
-Va Malik, que tu tienes a esa preciosidad así que no jodas-dijo Liam haciéndose el dormido.
-Vamos Liam esto es una fiesta-Eva logro que Zayn la soltase y cogió de mano a Liam y lo llevo donde la gente saltaba y bailaba Locked Out Of Heaven de Bruno Mars.
-¿Has hablado con ella?-le pregunto Niall discretamente a Zayn.
-No...Sabes la idiotez que hice-se rió de el mismo.
-Seguro que es una cagada monumental.
-Le dije ''Te amo''-Niall se atraganto con su bebida.
-¡No te lo puedo creer!
-Dios, menos mal que ella...ella es perfecta...
-Sabes tu eres el único a la que Eva no le dice lo imbecil o las cosas que haces mal y tiene razón, tu...no se como explicarlo pero mira si cualquier chico le dijese ''Te amo-puso las comillas con los dedos-le mandaba a la mierda fijo.Pero a ti no te hizo eso, eres especial para ella.
-Entonces ella también...siente lo mismo por mi.
-Lo dudo-dijo directamente Niall.
-¿Pero tu dijiste que era...especial?-dijo el recordando lo dicho.
-Ten-el rubio le paso un vaso rojo con Vodka y con Whisky el sabía que Zayn necesitaba algo fuerte-Si dije que eras especial pero, ella no ''ama'' a nadie.
-No lo creo...
-Vamos Malik, tu y yo conocemos a esa chica, ella no cree en nada que no se pueda ver...¿Me entiendes?
-No
-Zayn, tienes que demostrárselo-Zayn bebió de un solo trago la sustancia de su vaso y Niall lo rellenaba-Mira pero por lo normal todos los chicos se enamoran de ella pero que ella se enamore, tienes que tener suerte para ello...pero piensa Zayn tienes mas ventaja que todos ellos tu eres especial.¿Ahora dime como vas a utilizar tu poder?
-No lo se, voy...creo que voy a aprovechar todo lo que tengo para ''enamorarla''.
-Puedes empezar por que no se le acerque ese-Niall señalo a un chico llamado Frank.
-¡Buena idea!-Zayn quito la botella de Vodka de las manos de Niall y se acerco por detrás a Eva pasando su mano por su vientre y acercando la espalda de ella a el torso fuerte de Malik.
Ella gimió al contacto y se estremeció al sentir el frío de la botella en su brazo pero reacciono rapidamente y llevo la boca de la botella a la suya.
-¿Donde esta Liam?
-Estaba bailando conmigo pero la verdad es que no lo se-rieron.
Se acabaron la botella entre los dos de poco en poco de pico en pico.
Ya empezaban a sentir su cerebro relajarse, su cuerpo calentarse y sus bocas quemándose.Pero mejor quemarse juntas.
Zayn comenzó a besar el cuello luego por su mandíbula ella giro al sentir su respiración, rozaron sus labios y empezaron a besarse de lado.Se separaron al oír carraspeos y la risa pegadiza de Elisa terminaron riendo los cuatro.
-Me voy a dejar a Elisa en su casa.
-Muy bien-dijo Zayn queriendo volver a besar a Eva pero ella se aparto con una sonrisa.
-Mañana veniros a mi casa por eso de las 12 a.m.
-¿Por que?
-Vosotros solo veniros-rió.
-Esta bien, esta bien.Hasta mañana cariño-beso Niall la mejilla de Eva y le dio unas palmaditas en el hombro de apoyo.
-Nos vemos mañana-se despidió también Elisa.
*
-Gracias-dijo Elisa mirando la puerta de su casa desde el Jeep de Horan.-No me las des-se sonrieron.
Elisa miro esos ojos que la hacían sentir segura como si no hubiese nada mejor en este mundo...
-No aguanto mas-dijo ella exasperada y se lanzo a los labios de Niall.
El la recibió encantado y se besaron lentamente sin querer separarse nunca.
-El que ya no aguanta mas soy yo, maldita sea quiero estar contigo, solo contigo hoy, ayer y siempre.
-Yo también...pero, Niall yo no puedo volver a sufrir.No lo soportaría y menos si tu llegas a herirme-sollozo.
-Yo jamás haría eso, te perdería a ti y eso sería el peor castigo para mi-puso sus manos calidad en las mejillas de Elisa haciendo que ella solo pudiese responder un.
-Si
-¿Si?-pregunto el con los ojos abiertos.
-Por que me lo preguntas-dijo ella divertida.
-Es que...es que creía que iba a ser mas dificil convencerte.
-Bueno si no lo quieres fácil-ella rió y abrió la puerta dispuesta bajar.
-¡No espera!-Niall la empujo hacia el nuevamente muy cerca matadoramenten cerca-mañana por la noche nos vamos de cena tu-la señalo-y yo-se señalo.
Ella rió y beso una ultima ve sus labios y salio del coche.
-Mañana vengo a por ti a las 11 y 30 para ir a casa de Eva-grito Niall.
-Vale...-ella ya abría la puerta y veía como Niall ya estaba a metros de su jardín.
Suspiro y subió directamente a su cuarto.Sentía miedo Niall había estado con chicas pero ninguna había sido su amiga como Elisa. La queria.
Y hay que vivir aunque duela.
Ella sonrió al recordar esa sonrisa solo dedicada para ella y entro en la ducha para pasar al relajarse después del día de su cumpleaños.
*
Liam bailaba, disfrutaba de la compañía de la pelirroja que tenía los ojos cerrados y cantaba a todo pulmón Locked Out Of Heaven. Eva hizo un paso de baile que el quiso imitar pero casi cae al suelo y provoco que alguien a su espalda esquivase un golpe pero para hacerlo tuvo que perder el equilibrio y caer. Liam escucho un pequeño grito que hizo el efecto que el sonriese, se dio la vuelta y vio.Una chica de tez blanca, con el cabello castaño oscuro que tomaba un color rojo en sus puntas con un vaquero rojo con una camiseta de My Chemical Romance y unas zapatillas.
-Oh, discúlpame-Liam ayudo a la chica a ponerse en pie.
-Hola-ella se perdió en la mirada de Payne.
-Hola-el se sonrojo tan tiernamente que podía derretir a cualquiera.
-Hola.
-Hola.
La chica que dio cuenta de que estaba segura que recordaba mas palabras que ''Hola''.
-Hola-volvió a decir el y se gano una risa de la chica-Me gusta tu risa-lo dijo en tono risueño y sin ningún disimulo, a la chica se le tiñeron las mejillas de un color rosado que embobo aun mas a Payne.
-Gracias-ella seguía con esa sonrisa que no se la quitaba nadie.
-Me llamo Liam Payne.
-Yo soy...
-¡Vayámonos!-un chico tiro de la chica y se la llevo de allí a rastras.
-Espera-decía ella y el reía mientras miraba a Payne.
Liam no pudo detenerla para que le dice su nombre o su teléfono...la gente alrededor se cerro tan fuertemente que la perdió de vista pero aun así la busco, pero sin frutos.
Regreso donde estaba minutos antes y miro a Eva y Zayn gritando y animando la fiesta con el alcohol por las nubes y la felicidad por el séptimo cielo.
-¿Conocéis la canción?-grito Zayn.
Algunos gritaron si y otros no.
-Vamos la canción de la película ''La boda de mi mejor amigo''-lo apoyo Eva.
-Cantamos.
Liam corrió y cogió un micrófono y se lo tendió la Zayn que ánimos la fiesta mientras Eva le gritaba el nombre de la canción al Dj.
-¿Que vais a hacer?-grito Liam.
-Vamos sube aquí-le ayudo Zayn.
Estaban sobre la mesa del comedor de los Payne.
The moment i wake up
Before i put on my make up
I say a little prayer for you
While combing my hair now
And wondering what dress to wear now
I say a little prayer for you
Forever, and ever, you'll stay in my heart
And i will love you
Forever, and ever we never will part
Oh, how i love you
Together, forever that's how it must be
To live without you
But only be heart break for me
-¡La recodáis!-grito Eva y volvió a escuchar a Zayn que la cantaba.
Forever, and ever, you'll stay in my heart
And i will love you
Forever, and ever we never will part
Oh,how i love you
Together, forever that's how it must be
To live without you
But only be heart break for me-volvieron a cantar el estribillo todos juntos.
Eva abrazo a Zayn y rieron mirándose fijamente, Eva sintió la mirada pesada y penetrante de alguien pero no lo tomo en cuenta cuando los labios de Zayn estaban sobre los suyos.
Sin evitarlo las lagrimas de Alexia cayeron por sus mejilla, pensaba en ella podía estar allí arriba junto al moreno ''Yo me lo merezco mas que ella'' se grito a si misma.
-Maldición-susurro.
-Ale, te encuentras bien-dijo su amiga.
-Me siento mal vayámonos a mi casa...-salieron de allí.
-¡Estas loco!-grito Eva.
-Tu mas.
-No tu mas.
-No, no, no tu mas.
-No...tu mas.
-¡Déjenlo ya!-interrumpió Liam.
-Ahora si ya es tarde, vamos a casa-dijo ya Zayn queriendo estar solo con ella sin tanta mirada encima.
-Si y mañana es día de playa.
Guardaron la moto de Eva en el garaje de Liam y empezaron a caminar el brazo de Zayn sobre los hombros de Eva y pasaba algo su calor corporal que dejaba el frío de la madrugada de lado.
Entraron a la casa de la pelirroja y a la cama nuevamente, pero esta ves Zayn no la abrazo y no dijo nada al entrar en la cama.
Chicas lo siento pero no tenia imaginación y buahh peroo aqui os dejo el capp y mañana subo mass :D que me muero de sueñooo
Buenas nochess chicas!!!!!
:hug: :hug:
Estefany Iero
Aquí yo de nuevo jdshyujshgyude bse a niall :/ /5¿6#6# uu* ho por dios ! *muero lentamente* me encanta siguela... Hay zayn no debes ser tan tonto dile que la amas y no cambios las palabras ksjajaj pero tú siguela!!!
Elisa Gallagher
¡Nadie es perfecto!
16!!
La mañana del domingo empezó como todas las mañana pegando todo el sol en la cara.Cosa que molestaba y mucho.
Eva se despertó con la resaca.
Con la boca pastosa, con vista algo nublada, con el martilleo de su cabeza que no cedía y con un dolor muscular que podía perfectamente compararse con tener millones de agujas pinchando su piel.Paso sus manos fuertemente por su cara para despertarla, gimió de la frustración y del dolor.
-¡Apaga la luz!-se quejo Malik mientras se cubría la cabeza con la almohada.
Me resisto ah tocarlo no lleva camiseta bajo un poco la sabana para descubrir que si que lleva los vaqueros puestos pero bajos puedo ver su lineas corporales perfectamente, el sol alumbrando mi habitación con la ventana abierta con el calor que entra.
Me resisto, no me resisto...mis manos no pueden evitar quemarse al contacto con su espalda me lleve una de ellas ah mis mejillas estaban helada, opuestos,quizás...pensé, da igual seguí con mi dedo indice y medio empece a caminar desde el borde de la sabana que terminaba en su cadera e iba subiendo lentamente empece ah calentarme fácilmente volví ah llevarme una de mis manos aun seguían frías comencé de nuevo iba haciendo un caminito lentamente desde su caderas con mis dos dedos, estaba tan extasiada con el dulce olor de su piel al igual que la suavidad de esta, se dio la vuelta quedando boca ah arriba, ahora mi mano subía desde la linea de su pantalón dando vueltas por su ombligo y subiendo por su pecho y volviendo ah bajar empezó ah tener problemas para respirar, repetí el movimiento hasta que apareció un gemido de su boca.
No pude mas estaba excitada por los gemidos escapándose de su boca cada vez que dibujaba una linea recta alrededor de sus caderas viendo el bello que empezaba desde su ombligo y desaparecía dentro de su vaquero.
Ya no resistí mas me subí a horcajadas sobre el y empece ah moverme mi pelvis contra la suya sus gemidos se hacían mas seguidos y empece ah sentir un bulto en sus pantalones se ponía cada vez mas duro, empece a pasar mi aliento por su cuello y dejando cadenas de besos en este.
El quito la almohada de su cara y lo mire fijamente mi nariz y la suya rozándose estaba confundido pero la excitación también le subió, al ver que su entrepierna se despertaba giro agilmente y me quede debajo de él.
-Aww que rico sueño-empezó ah hacerme cosquillas yo reía y el igual.
-Pues vamos a hacerlo aun mas rico-volví ah hacerlo girar y le empece ah comerle la boca paso su lengua por mi labio inferior y le abrí paso ah su lengua que chocaba con la mía, estaba cada vez mas excitada.
Fui bajando por su cuello, su clavícula por su pecho y por su torso duro dejando besos inhalando su aroma tan cerca, hice círculos en su ombligo y empece ah desabrochar su vaquero lentamente, el tenia la mirada fija en mis manos.
Empece ah reír.
-No llevas nada debajo-el río lujuriosamente se sentó, me cogió la mano tirando de mi y uniendo mis labios con los suyos volvimos a girar riendo.
-Es tu turno-dijo con la voz en un hilo en mi oído que hizo que gimiera, cuando empece ah tocarle el pecho lentamente y fui bajando lentamente pero el me paro y llevo mis manos a sus labios y beso mis nudillos.
Empezó a quitarme todo mientras iba rozando su nariz por mi piel al descubierto, dejando besos y marcas de sus bonitos dientes a su paso, su mano bajo desde mi ombligo y subiendo nuevamente, como si fuese una serpiente, por mi pecho rozándolo todo y con ello impulsándose y dejando sus labios a pocos centímetros de los míos, besándome al fin.
Mientras me besaba empezó ah bajar su mano por mi costado derecho subiendo y bajando, tocándome el pecho suavemente y volviendo a bajar hasta el final donde empezó a separar mis pierna y yo separandolas gustosamente, empezó a tocarme el clítoris con su pulgar.
-Sigue mas... rápido-le rogaba a gritos y gemidos mientras su boca besaba mi cuello y mis dedos se enredaban en su cabello, hasta que dejo mi clítoris e introdujo dentro de mi dos de sus largos dedos entrando y saliendo por varios minutos hasta que le pedí que lo intercambiara por lo que tiene entre sus piernas.
Con un giro rápido me quede encima de el.
-Has lo que tengas que hacer-dijo mientras movía sus caderas rozándonos y haciéndonos gemir.
Me senté en su miembro introduciendolo dentro de mi, despacio, disfrutando del roce que nos hacia gemir, puse mis manos en su pecho y el en mis caderas y empezamos un baile frenético entre nuestros cuerpos así durante mucho, en un momento vi que girábamos y ahora el quedaba encima de mi empujando su pelvis contra la mía haciendo que disfrute de uno de esos orgasmos que con solo el agilmente podía sacarme y con un gemido final de su parte salio de mi quitándose de encima y desplomándose ah mi lado, me dio un beso tierno en los labio sonriente.
-La mejor forma de empezar el día-dijo con una sonrisa en su cara.
-De nada-le di un beso.
-Engreída.
-Mira quien fue a hablar.
-Debes de poner una cortina en esa ventana.
-La quite hace un año y algo mas.
-¿Por que?-pregunto Zayn mientras se ponía de pie y abrochaba su vaquero y deslizaba su camiseta por el.
-Por que quería claridad.
El asintió y entro en el baño de la pelirroja se lavo la cara y se peino.
Eva lo miraba desde la cama.Recordó lo de anoche y se estremeció. Zayn era su mejor amigo no quería que nada cambiase entre ellos y menos pasar de ser amigos a algo mas.No estaba en sus planes.
Se levanto por fin y fue hacia su armario.
Lo abrió y busco un traje de baño entre sus ropa interior.
Quería disfrutar de los últimos días de sol y calor antes de que entrase el frío otoño y luego el invierno.
Al final opto por uno de color negro sin tirantes que resaltaba el color de su piel.Se puso un vaquero del mismo color negro, recogió su cabello en un moño con un palillo chino y se puso unas gafas de sol Ray Ban.
Zayn salio del baño llevaba una camiseta con el logo ''Cool Kids Don't Dance'', una cazadora vaquera, un vaquero negro y unas converse blancas.
-¿A donde vamos?-pregunto Zayn al verla vestida así.
-Primero vamos a ver como Liam lava mi coche y después iremos a la playa-ya salían de la habitación con dirección a el salón para ver a Sandy y Harry que ya están en la cocina reclamando el desayuno.
-¿Iremos?-Eva paro de golpe en mitad de las escaleras.
-Si o no quieres ir?
-No es eso es que.
-Oh, lo olvide, pero Zayn-acaricio la mejilla de Zayn y el cerro los ojos al contacto-tu y yo solo tomaremos el sol, si no quiere meterte al agua.
-Gracias.
-No hay de que.
-¡Sandy ven aquí!-Zayn y Eva dejaron la charla a escuchar el grito divertido de Harry y la risa de Sandy que pasaba por delante de las escaleras corriendo hacia el comedor con Harry detrás persiguiéndola.
-¡Niños basta ya, van a romper algo!
Entraron en la cocina donde ya se encontraba en cereal y la leche en la encimera.
Zayn bajo dos platos mas y puso en cada uno algo de cereal y leche y le di uno a Eva.
Sandy y Harry seguían corriendo y riendo como locos, hasta que sonó el timbre y Eva fue a ver se encontró con Elisa con Liam y con Niall.
-Gracias-Niall entro y le quito el plato de cereal y Eva como si nada.Los chicos rieron antes la situación y saludaron.
Zayn saludo y ofreció a todos el desayuno.
-Liam listo para lavar mi coche.
-Listisimo-dijo sarcástico y todo rieron.
La parte 1313 jajaja no pude evitar escribirla como la narre por que me inspire mas cuando la escribi y no pude evitar narrarla así y ya me muero del sueñño para estar cambiandola.Buano lo dicho LEAN, DISFRUTEN Y SOBRE TODAS LAS COSAS COMENTEN!!! QUE ME HACE MUUUU FELIZZ!!!
:aah: :aah: :bye:
Estefany Iero
soy una mala persona no comente el capitulo anterior u.u lo siento fue un momento de flojera :C soy la peor merezco un castigo wujskajskjas ok ya comencemos hablando de los cap alexia sufre malik no estará contigo .l. toma .l. toma , otra cosa sr milk como se te ocurre decir te amo y después cambias todo... eva eso que sentiste se llaman celos y esa actuación buena salida del paso wusajska grande... quien conoció liam que lo dejo loquito, loquito... niall y elisa se besaron puta que son lendos me encantar fin wujskjsa.... no sufras sigo con el otro cap wujskajskajskja aunque no se que puedo decir de esto .... mas que eva y zayn son unos cochinones 1313 wujsaksjaksjkajsaskakjs disfruten de su juventud yeaaah men xd ya me imagino al papito de liam lavando el auto de eva wujsakjsasj.... playa siii .... que abre hecho para que estuvieramos corriendo como locos wusjkajskajs pero obviamente quiero disfrutar de la maravillosa vista de liam limpiando el auto 1313 wujaksjaksjkajs:fiu: :muack: :calor: :eaea: wusjakajsa oks ya besotes linda cuidate mucho y lo siento por no comentar el cap anterior :C xd
#Sandy.
¡Nadie es perfecto!
17?
-¡Liam quieres bajar de una ves!
-Ya voy pero...es que hay mucha gente...-susurro solo para que lo oyesen los que estaban completamente cerca.
Estaba mitad del instituto en el jardín de Eva esperando ver como Liam en traje de bajo y marcando todo lo que tenía para lavar el Jeep.
-Vamos Liam tu perdiste, ahora paga-grito Sandy que queria verlo mas de cerca.
-¡Ya voy!-bajo algo rojo y se cubrió el torso mientras todos reían.
-¿Me vas a ayudar?-pregunto pero las chicas y sobre todo Sandy se lo estaba comiendo con la mirada.
Harry carraspeo al igual que Zayn y Niall, ellas despertaron de sus sueños húmedos con Liam y volvieron a su compostura.
-Bueno...-Eva carraspeo-primero vamos a ver que tal lo haces y luego te respondo.
-Allí esta el Jeep-estacionado junto a la acera junto la manguera conectado al grifo del jardín, el shampoo para coches y una esponja
-¡Vamos Liam no seas tímido!-grito Harry cuando Liam ya iba por la mitad del jardín con dirección al coche con la mirada hacia el suelo y con las mejillas algo teñidas de rosado.
-Cállate Harry-Sandy le dio un codazo y el se flexiono.
Todo el mundo puso su mirada fija en Liam que ya ponía en funcionamiento la válvula de la manguera y regaba el coche.
-¡Con cariño, Liam!
-¡Lo estoy haciendo, Eva!
-¡Ten cuidado con los asientos!-grito Zayn entrando en la casa.
Eva ya no sintió el calor de los brazos de Zayn en su vientre y lo busco con la mirada.
-¿Y Zayn?
-Dijo que iba a poner música.
-Voy a verlo, Sandy vigila-Harry al escuchar lo ultimo fulmino con la mirada a la pelirroja.
-Vamos Hazza no seas celoso-le molesto Elisa que estaba abrazada a Niall.
-Y vosotros dos, que sois la pareja ideal.
-Por lo menos nosotros tenemos algo-espetó Niall.
-Ya, ya Harry anda no seas celoso-le dijo cariñosamente Sandy que hizo que los brazos de Harry pasaran por sus hombros y la abrazara.
-Eso hazle caso a tu novia-rió Elisa, haciendo que todos riesen.
Eva buscaba a Zayn por el salón pero no lo encontró hasta que vio su figura en el porche de la parte trasera de la casa de Eva con el teléfono en su oreja y un cigarrillo en sus labios.
Se acerco y escucho.
-No estoy en casa de Eva.
-Llegare tarde a la cena.Te recomiendo que tu también lo hagas si no te aburrirás hasta que yo llegue.
-A la playa, ¡a tu también!
-No no tengo ningún problema.
-Bueno nos vemos esta noche.
-Si, adiós Alexia.
Eva abrió la puerta cuando termino su conversación telefónica. Le quito el cigarrillo y fumo.
-¿Estas bien?
-Por que no le dices a tu madre que no te quieres casar con ella.¿Por que no quiere verdad?
-Claro que no quiero-respondió rapidamente mientras pasaba sus brazos por su cintura-es que no le quiero fallar a mi madre, pero yo también quiero ser feliz.
-¡Ay!, Zayn-le abrazo-no entiendo por que justamente ella.
-No lo se...
-Vamos, no me quiero perder nada del lavado de Liam.
Zayn se acerco al stereo y conecto su teléfono a este, abrió la ventana, giro el parlante hacia esta y subió el volumen al máximo. La música inundo el jardín y puso ambiente. Sonó a todo volumen I love it de Icona Pop.
-¿Por que no te quitas la camiseta?-grito Eva por encima de la música.
-No se-rió el preguntado.
Eva se acerco peligrosamente a el y le quito la cazadora y luego la camisa, delineo el tatuaje de un corazón que tenía en la cadera y la cinturilla del calzoncillo del moreno que se le escapo un jadeo.
-Basta.
-Ay, perdone usted.
Zayn salio y Eva detrás de el no puso soportar no tocarlo y puso su mano en su nuca y lo empujo el se quedo en la entrada de la casa de Eva donde estaban los chicos y la pelirroja se abrazo a el por la espalda muy pegadito y su mano fue subiendo desde el culo perfecto hasta su nuca y dejando un pequeño beso allí. Zayn se sentía de lo mas cómodo como si la caricia provocara que todo alrededor desapareciese.Pero dejo de sentirlo cuando Eva se separo de el y fue hacia el grifo por donde salía la manguera y junto a ella el agua.
Liam estaba ya enjuagando la parte trasera del Jeep con la mirada de todas las chicas encima de el pero dejo de fluir el agua, el bajo algo sus gafas y miro si en la boquilla de la manguera había algo y salio de golpe el agua que Eva retenía con el pie en la manguera.Lo mojo enterito lo que provoco que las chicas se mordiesen el labio por esconder los orgasmos viéndolo semi desnudo y mojado.
El llevo su mano a la cara para arrastrar el agua de su rostro, miro a los chicos en la entrada de la casa de la pelirroja doblados de la risa y su mirada se fijo en la pelirroja junto a la manguera con una sonrisa inocente.
Cogió la manguera se acerco a ella y puso su dedo en medio de la boquilla para que el agua saliese mas rapidamente y para que la empapase mejor.
-¡Mierda Liam esta fría!-grito ella corriendo por todo el jardín con el nombrado detrás.
-A que no es bonito que te mojen...
-Ya pero a ti si.
-Ya no la mojes-grito Zayn viendo la imagen.
-¡A tu también quieres!-Payne empapo a Zayn y a Niall a Elisa y a Harry menos a Sandy por que se retiro enseguida y se unió a las risas de la gente junto a Eva.
Niall y Harry cogieron a Liam y Zayn cogió la manguera de las manos de Payne y lo mojo de arriba a abajo.
-No se vale...son tres...contra uno...-Liam intentaba hablar ya que Zayn le mojaba la cara
-Ayudémosle-propuso Elisa.
Sandy corrió y cogió el cubo con agua y se lo tiro Malik por la espalda, el se arqueo por que estaba fría, Elisa cogió la manguera y mojo a Niall y a Harry
Ahora Harry estaba encima de Niall que lo mojaba, Elisa se tiro sobre el ruloso para salvar a el rubio. Zayn movía la cabeza de un lado al otro para quitar el pelo de su rostro y miro a Eva con Liam detrás de ella y a Sandy riendo.
-Vamos Hazza, no te dejes ganar por Elisa-grito Eva.
-¡Vamos Sandy ayudalo!-dijo Zayn empujando a la morena a la pelea de parejas.
-Menos mal que mi novia no esta ahí.
-Pero si estas soltero chaval.
-Bueno, bueno entonces mi futura novia-rieron.
En el fondo de la gente se escucho el claxon de un Mercedes Benz que se abría paso entre la muchedumbre.
Eva reconoció inmediatamente el claxon y el coche de color azul de sus padre que ya entraba por la acera en dirección al garaje pero no entro, sus padres la fulminaron con la mira.
La gente empezó a disolverse, la pelea de parejas se separaron y se limpiaban y ponían las mejores de sus sonrisas. Zayn entro en la casa a por su ropa y a apagar la música, salió y vio Eva abrir la puerta del coche a su padre y luego la del copiloto donde viajaba su madre.
-Hola papi-beso la mejilla de el-Hola mami.
-Espero que la parte de adentro de la casa no este mojada-advirtió su padre.
-No claro que no, ya sabes que yo no hago fiestas en casa sin su consentimiento.
-¿Y que hacía toda esa gente aquí?-pregunto su madre.
-Es que...es que...
-Señor y señora Cooper lo que sucede es que yo le prometí a Eva lavar su coche.
-¿Y la gente?
-Eso...-titubeó Liam.
-No sabemos solo se acercaron-respondió Elisa.
-Solo estábamos nosotros y cuando vieron a Liam se acercaron-añadió Sandy.
Los chicos saludaron a los padres de Eva para despistar un poco las preguntas. Rápidamente entraron en la casa para verificar que no había echo ninguna fiesta.
Los chicos estallaron en risa y Eva suspiro aliviada.
-¿Entonces que hacemos ahora?-pregunto Liam.
-Tu-señalo a Payne-terminar de lavar mi coche, y después nos vamos a la playa.
-Pero yo no tengo bañador-dijo Sandy.
-Yo tampoco-añadió Elisa.
-Vamos, no pongan escusas yo tengo dos bañadores que me compre y aun no los estreno, ellas asintieron.
-¿Y nosotros?-pregunto Zayn señalándose así y a Niall.
-Vosotros podéis ir en calzoncillos. O si queréis os doy unos de mi padre.
-No gracias, aun recuerdo el traje hawaiano que usaba tu padre cuando íbamos a la playa-añadió rapidamente Niall ganándose las risas de todos.
-Entonces en calzoncillos-sentencio Zayn.
-Nosotras nos vamos a poner el traje de baño vosotros podéis terminar de secar mi coche-las chicas rieron y entraron a la casa de la pelirroja.
-Aquí están elijan-puso en la cama donde estaban sentadas Elisa y Sandy mientras escogían un color de pinta uñas y ya empezaban a pintarse.Puso el uno
junto al otro y ellas eligieron rapidamente.
Terminaron de vestirse de peinarse y de pintarse.
Salieron y vieron a Jeep reluciente junto a los chicos, con el sol de la media tarde pegando fuerte.Y junto al Jeep de Eva el Jeep de Niall.
Harry al igual que Niall se quedaron con la boca abierta al ver a Sandy y a Elisa yendo hacia ellos con una sonrisa enorme.
Eva se despidió de su madre y entro en su Jeep con Zayn de copiloto y con Harry y Sandy. Elisa, Niall y Liam fueron el el otro.
Harry abrió el brazo y Sandy se recostó junto a el mientras hacia círculos en su rodilla y el pasaba su indice desde la nuca hasta el comiendo del pantalón de Sandy.
Elisa y Niall hablando de todo y de nada mientras Liam miraba el paisaje.
Zayn fumaba y pasaba el pitillo por los labios de la pelirroja mientras cantaban a todo pulmón Don't You Worry Child de Swedish House Mafia.
Ya bajaban por una carretera que iba junto al mar y la playa, el sol pegaba tan bien, iluminaba pero no acaloraba, la pequeña brisa que movía las palmera y el sabor a arena mojada ya corría por el paladar de los playeros.
Llegaron después de unos 45 minutos, bajaron y las chicas junto a Liam ya corrían hacia la playa y dejaban atrás a los tres chicos con sus bolsos.
Liam entro directamente y nadaba al estilo mariposa, Eva cogió la ropa de su amigo y la doblo.
-¡Vamos Niall quiero entrar al agua!-grito Elisa que ya se quitaba la ropa y se quedaba en bañador junto a Sandy que hacia lo mismo, Niall dejo el bolso bajo la sombra de una palmera y tendió dos toallas y se quito rapidamente la ropa dejándola tirada y ya corría detrás de Elisa que entraba en el agua y Niall ya la cogía en brazos riendo.
-Vamos suéltame, quiero nadar-rogó Elisa.
Niall la bajo lentamente y disfruto de como ella nada poco a poco yéndose lejos de el y luego volviendo por que la marea la arrastraba hacia el.
Harry y Sandy tendieron las toallas y caminaron de la mano y se quedaron el la orilla cogiendo los pequeños caparazones de los animales marinos que se quedaban en la arena, las piedras preciosas que tiraba el mar y sobre todo el olor que inhalaban el mas puro y natural del mundo.
-No se nadar...
-Ya me lo suponía-rió Harry suavemente-entonces me imagino que tendrás miedo de meterte al mar.
-La verdad es que si-puso una sonrisa inocente y Harry quiso solo abrazarla y yo hizo-pero tu puedes meterte yo te veo.
-Es que así no es divertido-ella lo abrazo aun mas fuerte, tenía miedo seguía teniendo miedo de que Harry al final la traicionase.
-Vamos a caminar hasta ese pequeño puerto de allí.
-Me parece una fantástica idea.
Siguieron caminando de la mano, parando su caminata para recoger piedritas del mar y seguir caminando.Cuando llegaron al puerto compraron agua y se tomaron un helado y volvieron caminando de nuevo a donde estaban sus amigos.
Disfrutando de ese momento juntos.
Zayn tendió su toalla se quito la camisa, los vaqueros, y las zapatillas quedándose solo con sus calzoncillos de color negro de Calvin Klein. Eva se quedo con su bikini negro y se recostó en la arena que esta caliente pero disfruto de su textura moviéndose lentamente en esta para encajar su figura con la arena estaba con los ojos cerrados para maximizar los sentido que explotaban.Solo los abrió cuando escucho el cinturón del pantalón de Zayn ser desabrochado y este quedándose solo con esos calzoncillos que no dejan nada a la imaginación, se recostó sobre la toalla y el también miro a Eva hacer ese movimiento en la arena mientras ronroneaba.
Se acerco sigilosamente y poso su boca dejando un mordisco en una de las caderas de la pelirroja haciendo que esta se le escapase un jadeo y una risilla, giro algo la cabeza y vio la pequeña marca roja que dejaron los dientes de Zayn.
-Chico malo.
-Chica mala.
Ella miro hacia el cielo azul y Zayn descanso su cabeza el vientre de Eva el subir y bajar la respiración de la pelirroja relajo a Zayn.
-El sonido del agua complementado con tu respiración lo hace mas soportable.
-De nada-rió.
-No te rías que lo haces un mejor.
El se puso esta ves junto a ella boca abajo para mirarla fijamente desde su lado, ella giro su cabeza y se encontró con esos ojos miel, con su cabello despeinado pero que le daba su estilo y esa sonrisa que ponía solo para ella.
El se acerco para besarle y ella ponía la punta de su lengua en el labio inferior de Zayn y el abrió gustosamente magnificando el sabor de la pelirroja. Pensó.Habría perdido todo esto por decir un ''te amo'' y al final lo iba a perder.
Se separo de Eva y la miro fijamente.
-¿Tu amabas a Sean?-pregunto el moreno y Eva abrió los ojos y se topo con la mirada oscura de Zayn.
-Yo no puedo amar a nadie Zayn-Eva separo muy bien la pregunta en dos partes, detrás de la pregunta había la de ¿Podías amar a alguien, como a mi? y la otra quizás no quisiese oír la verdadera respuesta.
-¿Por que?
-No lo se Zayn, creo que el amor es demasiado fácil...
-¿Fácil?
-Si fácil...
-Vamos Eva el amor no es nada fácil.
-Por que lo dices...
-Por que si el amor fuese fácil tu y yo estuviéramos juntos.
-Zayn...
-Lo siento mis palabras salieron sin medida.
-Zayn-puso su mano en la mejilla del moreno-yo no te merezco tu...tu eres demasiado bueno para mi.Creo que deberíamos ser solo amigos y dejar bueno nuestro roces-retiro la mano.
-Eva, no yo no quiero dejar eso...
-Zayn a la ligera y a la larga te va a hacer mal, quizás nunca te enamores de alguien por que siempre estaré yo. Zayn yo tengo una vida fuera de ti, en cambio tu no.
-Eso no es verdad...
-No me vengas con lo de Alexia eso es diferente, si tu quieres estar con ella, Dios seras como Sean te obliguen o no, saldrás de mi vida.
-Pero yo no la quiero yo...
-Que vas decir que me quieres a mi-el asintió inconscientemente, cabo su propia tumba.
-Zayn yo también te quiero, pero no puedo estar contigo...lo nuestro no es una relación normal.
-Nada en ti es normal Eva-puso una sonrisa-por eso te quiero a ti.
-Zayn pero no puedo estar contigo, no soy buena para ti.
-Eva eres buena para mi, por que yo quiero que tu sea lo que quiero para mi.
-No lo creo Malik.
-Nada perdemos nada por intentarlo...
-Zayn perderíamos nuestra amistad.
-No me vengas con eso Eva tu eres amiga de tus ex...bueno apartando a Sean.
-Zayn no puedo...
-Eva...
-No insistas.
Zayn suspiro y se acerco a ella para besarle pero ella se retiro.
-¿Que haces?
-Besarte-rió obvio.
-Dije que íbamos a dejar nuestro roces Zayn-dijo seria la pelirroja.
-Pero...
-Zayn no lo hagas mas dificil, es mejor cortar por lo sano.
-Eva...por favor.
-Zayn no ya no, consigue una buena chica, forma una familia y envejece con ella.Pero Malik ten en cuenta que yo jamás seré esa chica.
Eva se puso boca arriba para tomar el sol, oculto sus ojos en las gafas de sol negras, puso sus audífonos en sus oídos y escucho la canción que se estaba reproduciendo y encendió un cigarrillo.
Zayn la miro anonadado, no pudo creer lo que había pasado.Lo había jodido todo por su maldito corazón, lo tenía todo y ahora no tenía nada y la pelirroja quería que se comportasen como si sus miles de noche y días juntos con jadeos, besos, gemidos y placer desapareciesen así como si nada.
Aiii chicas no me matenn jajajaja pobree Zaynn :lloro: pero así es la nove jajajaja bueno LO DE SIEMPREE LEANN COMENTENN Y DISFRUTENNN!!!! :3
Estefany Iero
sii buhajajaaja lo besaste y disfrutaste!!!!!!Elisa Gallagher escribió:Aquí yo de nuevo jdshyujshgyude bse a niall :/ /5¿6#6# uu* ho por dios ! *muero lentamente* me encanta siguela... Hay zayn no debes ser tan tonto dile que la amas y no cambios las palabras ksjajaj pero tú siguela!!!
Es que Eva es muy dificill jajajjajaa ya la sigoo!!
Estefany Iero
No pasaaa nada contal de que comentes jajajjaaja <3 jajajajaja Diosss me motivas un motnon con tus comentarios usbrrealistas jajajaajajaja cada ves que leo lo que comentas me imagino cada palabra como una patada y un golpe de karate jajaj ¿Sandy eres un ninja?#Sandy. escribió:soy una mala persona no comente el capitulo anterior u.u lo siento fue un momento de flojera :C soy la peor merezco un castigo wujskajskjas ok ya comencemos hablando de los cap alexia sufre malik no estará contigo .l. toma .l. toma , otra cosa sr milk como se te ocurre decir te amo y después cambias todo... eva eso que sentiste se llaman celos y esa actuación buena salida del paso wusajska grande... quien conoció liam que lo dejo loquito, loquito... niall y elisa se besaron puta que son lendos me encantar fin wujskjsa.... no sufras sigo con el otro cap wujskajskajskja aunque no se que puedo decir de esto .... mas que eva y zayn son unos cochinones 1313 wujsaksjaksjkajsaskakjs disfruten de su juventud yeaaah men xd ya me imagino al papito de liam lavando el auto de eva wujsakjsasj.... playa siii .... que abre hecho para que estuvieramos corriendo como locos wusjkajskajs pero obviamente quiero disfrutar de la maravillosa vista de liam limpiando el auto 1313 wujaksjaksjkajs:fiu: :muack: :calor: :eaea: wusjakajsa oks ya besotes linda cuidate mucho y lo siento por no comentar el cap anterior :C xd
Buenoo puess ya estaaa el cap de el sexy Liam limpiando el coche de Eva y la playitaaa
Drisfruta cariño!!!!
tu tambien cuidate, disfruta!! y comentaaaaaa!!! Esta disculpadaaa :D
:eaea:
Estefany Iero
uwjskajskajksjaksjaksja no no soy un ninja :C solo soy bruta na mentira wujskajskjas .... siiii lei el cap sabes estoy de muerte o.O 1 por el sensualon de liam mmm mmm mmmm asjasuasjkjaks quien no se acercaría a mirar si esta liam mojado lavando un auto wusjakjkajs 2 que mierda paso con harry wusjkajskjas en que momento todo cambio asi o.O para que nos abracemos, nos tomemos de las manos pase su dedo por mi sensual espalda ok eso no xd ... pobre que ese tal styles me traicione por que pumEstefany Iero escribió:No pasaaa nada contal de que comentes jajajjaaja <3 jajajajaja Diosss me motivas un motnon con tus comentarios usbrrealistas jajajaajajaja cada ves que leo lo que comentas me imagino cada palabra como una patada y un golpe de karate jajaj ¿Sandy eres un ninja?#Sandy. escribió:soy una mala persona no comente el capitulo anterior u.u lo siento fue un momento de flojera :C soy la peor merezco un castigo wujskajskjas ok ya comencemos hablando de los cap alexia sufre malik no estará contigo .l. toma .l. toma , otra cosa sr milk como se te ocurre decir te amo y después cambias todo... eva eso que sentiste se llaman celos y esa actuación buena salida del paso wusajska grande... quien conoció liam que lo dejo loquito, loquito... niall y elisa se besaron puta que son lendos me encantar fin wujskjsa.... no sufras sigo con el otro cap wujskajskajskja aunque no se que puedo decir de esto .... mas que eva y zayn son unos cochinones 1313 wujsaksjaksjkajsaskakjs disfruten de su juventud yeaaah men xd ya me imagino al papito de liam lavando el auto de eva wujsakjsasj.... playa siii .... que abre hecho para que estuvieramos corriendo como locos wusjkajskajs pero obviamente quiero disfrutar de la maravillosa vista de liam limpiando el auto 1313 wujaksjaksjkajs:fiu: :muack: :calor: :eaea: wusjakajsa oks ya besotes linda cuidate mucho y lo siento por no comentar el cap anterior :C xd
Buenoo puess ya estaaa el cap de el sexy Liam limpiando el coche de Eva y la playitaaa
Drisfruta cariño!!!!
tu tambien cuidate, disfruta!! y comentaaaaaa!!! Esta disculpadaaa :D
:eaea:
pam shun wusjakjskajskas (oohh mi infancia xddd) no quedaran las cosas asi ja :maloso: wujsakjs ahora ultimo peor no menos importante de hechooo el mmas importante 3 como mierda eva corta todo así como así solo por que zayn le dice lo que siente.... fuck :muere: se que despues se arrepentirá le esta dejando el camino libre para alexia u.u... pobre mr milk... por fvor siguela pronto estoy muriendo aca besotes linda cuidate un monton
#Sandy.
¡Nadie es perfecto! (Zayn Malik)
¡Nadie es perfecto!:niña:
18!!
Zayn ya no soporto mas estar cerca de Eva sentía que se quemaba cada ves que ella hacía cualquier cosa, movimiento...lo está volviendo loco.
Diviso a Styles y a Sandy que veía caminando y corrió hacía Harry y el lo recibió con los brazos abiertos.
Sandy dejo que ellos dos jugasen en la arena y se acerco a la pelirroja.
-¿Estás bien?-se sentó junto a ella y señalo a Zayn.
-Por qué mejor no se lo preguntas a el...-grito enfada.
-¡Ay! lo siento-ya hizo el efecto de levantarse para no molestar a Eva pero ella la retuvo haciendo que se sentase nuevamente.
-No, lo siento yo...no debí haberte hablado así.
-Ya esta bien...
-Me dijo que estemos juntos...-susurro.
-Y por tu cara y por la de el...le dijiste que no.
-Claro que le dije que no-sentencio.
-¿Por que?
-Por que...no lo se, solo se que lo correcto es no estar con el.
-Mmm...A que le tienes miedo...
-No es miedo, Sandy-rió Eva-solo sé que no podemos estar juntos.
-Bueno...
-Cómo te va con Harry, cochinona...
-!¿Que!?, no me digas así-rieron.
-Aun nada, por lo que veo.
-Claro que no, me siento bien con el...pero al igual que tu aun no sé lo que en verdad el pretende, y yo lo que en verdad quiero conseguir.
-Lo tienes ahí, queriéndote incluso amándote y tú no sabes ni cómo reaccionar...-miraba a Zayn cuando salieron las palabras de sus labios.
-Sí, es algo así...
-Son como niños-dijo Elisa asuntando a las risueñas.
-Si verdad-vieron a Liam como intentaba ahogar a Niall mientras el gritaba como niña y repetían la acción en uno con el otro.
El día fue pasando...la tarde mejor dicho.
Unos cuantos chicos de la playa se acercaban a Sandy y Eva a Elisa no porque Niall ya los miraba con sus miradas asesinas
Y Harry a Sandy que enseguida se metía en la conversación con los chicos surfistas pasando su brazo por los hombros de la morena. Mientras tanto Eva consiguió 5 números de teléfono y alguna que otra mirada fulminante de Zayn pero que enseguida desaparecía al darse cuenta de su tonta reacción.
Comieron en uno de los restaurantes del puerto, disfrutando de la cena y de la compañía, Zayn se relajo algo y solo le daba tiempo al tiempo.
Todos disfrutaron del viaje de vuelta a la cuidad y a sus vidas.
Disfrutando del atardecer la única diferencia fue que ahora quien estaba de copiloto en el Jeep de Eva era Liam y Zayn viajaba con Elisa y Niall.
*
Las semanas siguieron pasando de poco a poco y ya era comienzos de Diciembre y con él las vacaciones de Navidad.
Los exámenes empezaron y todos tenían menos tiempo del requerido…
Eva estaba en su habitación con la música a bajo volumen y con la mente en el libro de Historia.
Su teléfono la despertó de Alejandro Magno y lo contestó si dejar que quien lo llamara le esperase.
-Hola
-¿Eva?
-Sí, con la misma.
-Soy Jared.
-Jared…
-No te acuerdas de mí o que…
-No si-rió-Jared claro que te recuerdo solo que se me hace raro no sé que me llames.
-Vamos Eva solo han pasado seis mese. ¿Me recuerdas?
-Te he dicho que si…
-Ya, ya, quería ver como estabas y también preguntarte si querías salir conmigo a comer o algo…
-Yo muy bien y con lo otro no tengo hambre mejor vemos una película.
-Me parece muy bien, paso a por ti a las 8 p.m.
-Muy bien.
Colgó.
Jared fue por un corto plazo fue más que un amigo, Sean no estaba pero Jared si…
Entro rápidamente en la ducha dejando su estudio de lado y entro en la ducha que inundo su cuerpo salió y se vistió rápidamente por que ya se acercaba la hora.
Bajo y se despidió de su madre y hermana. Pero su madre la detuvo para interrogarla y se escucho el timbre.
Eva abrió y salió enseguida con una ‘‘Ahora vuelvo’’.
Giro y miro a su acompañante…
-Zayn…
Estefany Iero
¡Nadie es perfecto! (Zayn Malik)
¡Nadie es perfecto!:niña:
19...
-Hola...Eva-su voz sonó dubitativa.
-Hola, Zayn-le dio un beso en la mejilla.
-¿Como has estado?
-Bien, estaba estudiando en mi casa y pensé que tu y yo no hemos pasado tiempo juntos y quise compensarlo invitarte al cine.
-Que bien, pero ya tengo planes y...
-¡Oh!-''mierda'' pensó el moreno.
Esta en su habitación estudiando cuando pensó en cuando extrañaba sus ''estudios'' con Eva. Pensó en las semanas que no se desahogaba de verdad.Así que pensó en invitarla a algún lugar y luego...bueno ya vería luego que.Pero no todo se fue a la mierda, cuando, vio una sonrisa en el rostro de la pelirroja. El miro detrás suyo y vio una moto y a un chico.
-Lo siento por haber venido pero...
-Habrías llamado, lo se-dijo con una sonrisa fingida.
-Mañana o quizás pasado salimos solo tu y yo-le dio un ultimo beso en la mejilla pero este de despedida.Se acerco a Jared y le dio un beso de bienvenida casi en la comisura de los labios.Mierda.
Zayn vio como empezaban hablar y el ojos azules lo miro con una sonrisa de oreja a oreja y siguió hablando con ella.
Zayn se alejo y Eva lo despidió con la mano.
-¿Quien era?-señalo Jared con el mentón con dirección al moreno.
-Un amigo...
-Como yo-lo miro en tono lujurioso.
-Si como tu-rieron.
-Suba mi lady.
-Gracias...-subió, Jared ya se disponía arrancar pero ella, pensó en el largo camino que era de su casa hasta el cine-Espera...
-Vale.
Ella abrió su bolso y busco su Ipod y puso la música en alto que retumbo en sus oídos se puso el casco negro que le dio Jared y esta ves si arranco.
La canción que sonó en el reproductor fue Love is Forever de Muse le vino inmediatamente el recuerdo de alguien a quien debía conocer pero no recordó, un escalofrió le recorrió de arriba a abajo erizando el vello de su nuca.
Cuarenta y cinco minutos después llegaron a el cine.
Eva seguía intentando recordar quien era, ''Por que ahora lo recuerdo, pero sin recordarlo.''
-¿Estas bien?-Jared la abrazo cuando un viento frió paso por la calle.
-Si...entremos-sonrió.
Eligieron una película aleatoria. Eva recordó lo que le gustaba salir con Jared era como su hermano, no su hermano no eso era raro.Su hermanastro, rió.
-¿Por que ríes?-dijo de lo mas extrañado Jared.
Estaban viendo una película dramática.
Esa pregunta la hizo reír mas.
-Es que...No nada da igual-no era bueno decirle a alguien con el que has pasado muchas cosas hermano.Por que las cosas que hicimos no los hacían los hermanos.Rió.
Termino la película y fueron a por una copa.
Llegaron a un bar y se sentaron en la terraza para fumar.
Compartían el cigarrillo que se fue consumiendo rapidamente.
-Mira...no tengo muchos amigos de confianza-Eva lo miro sorprendida-y mi mejor amigo no puede darme un consejo...
-Soy todo oídos, Jared.
-Te vas a morir cuando te lo cuente-dijo divertido.
-Oh dios mío estas embarazado...
-¡No!-rieron.
-Me voy a casar...
-No, jodas tu Jared God The Fuck! se va a casar.
-Ya, no te burles...
-No, no me burlo pero, es lo ultimo que esperaba oír.
-Gracias, por lo de God The Fuck!
-Y cuando es la boda este fin de semana-Eva que le daba un calada al cigarrillo se atraganto con el humo del cigarrillo.Su garganta ardía por culpa de la boda de Jared.
-!¿Que?!
-Si-rió risueño.
-¡Por que no me dijiste nada, cabrón!
-Lo siento pero con mi novia loca-lo dijo con cariño-y lo preparativos no pensé en mi.
-¿Dudas?-por lo normal Jared era muy directo así que ya sabía lo que le pasaba.
-No...-Eva entrecerró sus ojos en son de que ella lo conocía.
-Si...
-Si, si esta bien...
-Bueno vine por ti por tres cosas.
-Como dije antes soy toda oídos.
-La primera:Quiero que sea mi dama de honor y la se...
-¡Enserio!
-¡Claro que si!
Rieron.
-¿Ese no es ningún problema, verdad?
-No para nada pero-rió-tu boda sera divertida.
-Bueno, bueno ninguno de los dos somos normales, ni mi futura esposa.
-Si claro que seré tu ''dama de honor''-puso las comillas con los dedos riendo.
-Prosigo...la segunda:Puedes llevar a tu pareja-Eva rió.
-Bueno llevare a un ''amigo''.
-Ya deja de hacerme reír y la tercera es...mi despedida de soltero.
-Bueno de eso se encarga un buen ''padrino''.
-Por eso te elegí a ti, quiero recordar viejos tiempos-susurro en su cuello haciendo que ella gimiese algo.
-Vamos Jared-lo aparto divertido-te vas a casar.
-No enserio-torno su tono mas ronco.
-Jared.
-Eva.
-¿Con quien te vas a casar?
-Se llama, Grace.
-Grace Kie.
-Te voy a preparar la mejor despedida de soltero pero no puedo, no me meto con hombres comprometidos.
-Bueno tenía alguna pizca de esperanza...pero amo a Grace.
-Deja de ser tan...otro.
-El amor me tiene así
-Llévame a casa que ya es tarde.
Salieron del bar, pero ya con otra mentalidad.
-No, no dudo...solo que, en algún momento pensé que tu te casarías conmigo-susurro Jared.
Jared subió a la moto y lo dijo como si luego huiría dejándola allí tirada.
Eva al escucharlo, no pudo evitar pesar en Zayn...
-A veces creo que no tengo corazón.
-Si lo tienes solo que creo que aun no conoces quien te lo devuelva-se sonrieron-Vamos que hace mucho frío.
De camino a casa volvió a pensar en quien maldita sea le recordaba la canción Love is Forever.
Bajo de la moto y dejo un casto beso en los labios de Jared, el lo profundizo y ella lo dejo pero se separo cuando ya empezaban a jadear.
-El ultimo para que me de suerte-dijo Jared.
-Entonces paso el viernes a por ti para ir a tu despedida de soltero.
-Sera mi ultima noche solo.
-No te importo si invito a mis amigos...
-Eso ni se pregunta claro que si.
-Trae chicas no solo a Harry y a Nialler.
-Ya, yo les doy la noticia.
-Si, en la despedida de soltero los invitare a la boda.
-Sabes que Grace no queria que te invitara y si tu no vas esos dos tampoco.
-Claro y por que Grace no quería invi...
-Por que ella mas o menos sabía lo que sentía por ti.
-Te va a matar cuando sepa que soy tu ''dama de honor''.
-Quizás pero no por que llevaras a un chico fantástico quizás hasta mas guapo que yo que ocupe mi etiqueta de God The Fuck!.
-Lo tenías todo planeado para quedar bien con todos...
-Hubiera sido mejor si hubiéramos estado un ultima ves.
-Ya te dije que eres un hom...
-Si ya lo se.
-Entonces hasta el viernes.
-Si, sera tu ultima noche...
-Adiós cariño-la tiro hacia el y la beso una ultima ves pero muy suave cosa que preocupo a Eva, esta ves solo duro poquísimo.
-Hasta pronto.
Entro a casa y termino de estudiar como si no se hubiese ido.
Pero ya no estuvo tan concentrada en Alejandro Magno, ahora su ''Alejandro Magno'' era aquel chico que le recordaba la canción Love is Forever.
Estefany Iero
Nena aquí yo la linda Elisa reportandose de nuevo me desapareci por que no me conectada me encantan los capítulos porfavor siguela tantas cosas desagradables que están pasando :c Eva y zayn ya no son .... :c siguela
Elisa Gallagher
mierda mierda como es que aun no puedo creer que eva le dijera que no a el mr milk o.O y por que no pueden estar juntos???.... despues malik va a su casa y entrarse y verla salir con otro nooooooo!!!! :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: despues esta mujer se arrepentirá lo se lo presiento u.u bueno solo falta decir que me encanto el cap y que por favor siguela pronto besotes cuidate mil
#Sandy.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12