O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Nadie es perfecto! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Nadie es perfecto! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Nadie es perfecto! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Nadie es perfecto! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Nadie es perfecto! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Nadie es perfecto! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Nadie es perfecto! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Nadie es perfecto! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Nadie es perfecto! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Nadie es perfecto!

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 5 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 07 Sep 2013, 11:10 pm

#Sandy. escribió:acá sandy reportándose señor señora señorao (?) ujsakjsk holaaa si no sabes ando 0 inspiración hoy es un dia de esos que ni te quieres levantar wujskajskja y yo debería estar estudiando para todas mis pruebas peor no no tengo ganas wusjkajsa ok ya volvamos a lo importante el cap bueeee sabes que todos los cap los amo peor lo digo siempre por que soy ruda wujskajs.... no sabes como me confundí al principio un poquito ya después atine a que se llamaba ahora eva xddd y fue cuando se dio la luz wujskajskajskjaskja .... eva y zayn con sus juegitos ujkakjaksj 1313 ademas los pillamos chanchitos 1313 somos tan malitos hasta tenemos un minimi ¡Nadie es perfecto! - Página 5 779623427 :niña: ... a la cuenta de 3 todos cuidando de eva y que se recupere ya que despertó y esta mas mejor wujajskjas ... no puedo creer que preguntes esooo diosss esa reaccion ademas no ayuda de mucho o.O uwjskajska mori síguela pronto porfavorrr me encanto el cap muero lentamente ahora... te diste cuenta que me inspire igual y ahora no paro de escribir??? wusjakjskajsk ok ya bye besotes linda cuidate y siguela pronto
Señor señora señorao LOL me mataste me rei un monton jajajajaajajjajajaa
Me alegro de que te inspires y mas cuando comentasss!!!!! <3 jajajajajaaja :hug:  
Jajajajajaja me alegro de que te diste cuenta aunque al final pero te diste cuenta jajajaajajaja 
habra poximamente mas 1313 baba  
Wow sii moriste con eso lee lo que acabo de publicarr espero que no te mateee bueno solo que te deje secuelas buahajajajajaajajajaja 
besotes a ti tambiennn xoxo cuidate lindaa!!
Estefany Iero
Estefany Iero

http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Mensaje por #Sandy. Sáb 07 Sep 2013, 11:33 pm

Estefany Iero escribió:
#Sandy. escribió:acá sandy reportándose señor señora señorao (?) ujsakjsk holaaa si no sabes ando 0 inspiración hoy es un dia de esos que ni te quieres levantar wujskajskja y yo debería estar estudiando para todas mis pruebas peor no no tengo ganas wusjkajsa ok ya volvamos a lo importante el cap bueeee sabes que todos los cap los amo peor lo digo siempre por que soy ruda wujskajs.... no sabes como me confundí al principio un poquito ya después atine a que se llamaba ahora eva xddd y fue cuando se dio la luz wujskajskajskjaskja .... eva y zayn con sus juegitos ujkakjaksj 1313 ademas los pillamos chanchitos 1313 somos tan malitos hasta tenemos un minimi ¡Nadie es perfecto! - Página 5 779623427 :niña: ... a la cuenta de 3 todos cuidando de eva y que se recupere ya que despertó y esta mas mejor wujajskjas ... no puedo creer que preguntes esooo diosss esa reaccion ademas no ayuda de mucho o.O uwjskajska mori síguela pronto porfavorrr me encanto el cap muero lentamente ahora... te diste cuenta que me inspire igual y ahora no paro de escribir??? wusjakjskajsk ok ya bye besotes linda cuidate y siguela pronto
Me alegro de que te inspires y mas cuando comentasss!!!!! <3 jajajajajaaja :hug:  
Jajajajajaja me alegro de que te diste cuenta aunque al final pero te diste cuenta jajajaajajaja 
Wow sii moriste con eso lee lo que acabo de publicarr espero que no te mateee bueno solo que te deje secuelas buahajajajajaajajajaja 
de hecho estoy muriendo ahora lentamente wuskasjkajs... no sabes, cuando empece a leerlo y saber que lo acepte fue como noooo :OWO:  ¡Nadie es perfecto! - Página 5 4162775227 :quee: ¡Nadie es perfecto! - Página 5 917567405 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980  en otras palabras de veras que estoy muriendo... sobre todo por que supuestamente harry no es lo que hablan todos ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980 ... te tengo en la mira eva ¡Nadie es perfecto! - Página 5 4229596405 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 4229596405  pobre de que sea mentira eh que te hago bullying con malik  uwjkasjkajskajs .... por cierto mori con esta parte '' Su mejor amigo es su urólogo'' wujsakjsaks....ya quiero leer los otros :B wusjaksjkajs  en fin besotes nuevamente hermosa me encanto el cap de hecho no lo ame bye linda
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Estefany Iero Dom 08 Sep 2013, 12:15 am

¡Nadie es perfecto!:niña: 

13!! 2/3!

*Llamada*
-Mamá ya te dije que no voy a la maldita cena de esta noche por que no me da la gana.E pasado dándote gusto todo este ultimo mes ahora me toca a mi.Vete tu a comer con los Ilion.
-Zayn Malik soy tu madre a mi no me hables en ese tono jovencito, Zayn ya hablamos de esto-esa frase siempre la dice, siempre-por favor esta va a ser la cena para estar de acuerdo y...
-Es la cena para cerrar el trato mamá.Dile las malditas cosas como son.
-Hijo, por favor.
-No mamá ya tengo planes...-dijo Zayn mientras veía a la pelirroja de arriba a abajo.
-Esa voz...-analizo Tricia la voz de Zayn-esa voz...estas con esa chica...Como se llamaba..-chasqueo los dedos-Eso es Eva, Eva Cooper, verdad.
Zayn rió.
-Dios mamá eso no importa, pero si estoy con ella y ya tengo planes adiós.
Colgó aun con su madre esperando un ''Si voy a la cena'' por parte de su hijo.
Zayn se sintió tan bien colgando que se resistió a volver a llamar a su madre y volver a colgar. 
-¿Vamos?-dijo Eva con una sonrisa hermosa.Solo dedicada para Malik.
Entraron en el restaurante y llegaron a la mesa en la que ya se encontraban Harry y Sandy hablando alegremente.
-¿Ya ordenaron?-dijo Zayn quitando la silla y para que Eva tomase asiento.
-Gracias-dijo Eva susurrando amablemente.Mientras Harry y Sandy asentían.
-¿Y que ordenaron?-dijo el moreno sonriendo mientas tomando asiento junto a la ventana por donde entraba el sol y dejaba ver aun mas irresistible como Eva lo observaba.
-Todo lo de la carta-dijo Harry de lo mas tranquilo.
-¡¿Que?!-dijeron Eva y Zayn sorprendidos.
-Están sordos-dijo Sandy burlona.
-No...tonta-dijo Eva en el mismo tono.
Rieron.
-Vamos chicos ni que fuéramos Nialler Horan-dijo Zayn con una gran sonrisa.
-Ni dios no quiera-dijo Harry bromeando mientras se santiguaba.
Todos en la mesa rieron ganándose miradas de los que estaban a su alrededor rieron aun mas.
La comida fue desfilando delante de los chicos.
-Madre mía comeremos mucho queso-observo Sandy.
Reímos.
-Valdrá la pena-dijo Eva.
-Mas te vale te lo vas a comer todo-dijo Harry en tono de ''papá''
-¡¿Que?!, ahora mismo voy a engordar todo lo que perdí en este ultimo mes.
-Vamos es mejor comer-dijo Zayn empezando con la lasaña.
Una hora y media, ¡UNA HORA Y MEDIA! comiendo y comiendo, bueno los dos chicos y la morena dejaron de comer pero a Eva la obligaron a comer un poco mas.Y ella no se quejo amaba la comida italiana.Enserio la amaba así que seguía comiendo.
-Dios, gracias gracias-dijo Eva secando una pequeña lagrima imaginaria, dramatizando la escena.Los chicos solo rieron.
-De nada-dijeron al unisono.
-Eva me acompañas al baño...-dijo Sandy levantándose.
-Claro.
Se dirigieron al baño tranquilamente Eva entro primero y se asusto al ver que Sandy cerro la puerta fuertemente y se dejo caer sentándose en el suelo.
A Eva no le sorprendió pero le pareció exagerando, rió viendo la expresión de la morena.La pelirroja se sentó en la barra de los lavabos mientras restregaba sus manos la una con la otra con jabón para luego enjuagar con agua, toda la misma acción sentada allí.
-Dios es tan raro...-dijo por fin Sandy.
-¿El que es raro?-dijo Eva divertida que ahora se secaba las manos con papel.
-¡El que! bromeas-dijo exasperada-antes podía soportar que Styles me tocase y no sentirme tan tentada...pero ahora...maldita sea ahora no puedo evitar que no me pase por la cabeza tirarme sobre sus labios y besarle.
-Ya estas pasando la primera fase.Negación-comenzó a hablar Eva con tono de psicóloga mientras hacia bolas con el papel de secarse y las encestaba al inodoro del cubículo frente a ella.
-¡Que, claro que lo niego!
-Después viene.El arrepentimiento.
-¡Hay mi madre no puedo que este pensando en Harry en mi cama y sin ropa!
-Y lo siguiente siempre suele ser.La negociación.
-Dios Eva daría lo que fuera para que no me enamore de Styles.
-Y por ultimo.Aceptación.
-No puedo creer que vaya a decir esto pero le daré una oportunidad a Styles. No hoy ni mañana...pero el domingo si.
Sandy se acerco a la barra lavo sus manos y arreglo su cabello junto a Eva que seguía jugando a atinarle al retrete.
Con la ultima bola que hizo y que fue encestada se bajo y abrazo a Sandy como si no hubiese mañana.
-Vamos no es para tanto, ni que me fuera a la guerra-dijo ella sarcástica.
-¡Ay! nunca mas te vuelvo a dar un abrazo-rió Eva.
-Ya no te pongas así-las dos salieron del baño riendo mientras iban hacia la entrada.Donde ya estaba Zayn y Harry hablando animosamente.
-¿Que hay de nuevo?-pregunto Eva.
-Una fiesta-dijeron el moreno y el ruloso al unisono.
-¡Genial!
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Dom 08 Sep 2013, 1:43 am

¡Nadies es perfecto!:niña: 

13!! 3/3

Subieron a los coches comos antes.
Sandy se sentía mas relajada aunque si Eva tocaba el tema de Styles ella se asustaba con un gato.
Eva solo reía.

*

-Si viste esa sonrisa Malik. Hay mi madre estoy que muero.
-Si Harry Dios no paras de decir eso-dijo Zayn divertido.
-Es que no lo entiendes.Cuando miras su sonrisa, miras su alma, miras todo lo que quieres de ella con una simple sonrisa-Zayn entendía muy bien eso es lo que sentía con Eva. Pero si ella no lo aceptaba el tampoco.
-¡Jesús pero que cursi eres Styles!-grito riendo el moreno.
-¡Déjame!-Harry no se quedo atrás-que crees que no me di cuenta de que cuando hablaba tu no te imaginabas la sonrisa de la dueña del Jeep de detrás.
Zayn miro por el retrovisor y vio a la dueña.
-Si pero yo no exagero como tu.
-Si, si lo que digas Malik. Nos conocemos o que no te acuerdas cuando la conociste y te obsesionaste con ella y...
-Como tu lo estas haciendo ahora con Sandy-le dijo harta de que el ruloso lo pusiera en evidencia.
-Hay es que no lo puedo evitar.
-Si ya me di cuenta de eso.
-No Malik pero hablando enserio, lo siento aquí-señalo su cabeza-aquí-señalo su corazón-y aquí-señalo su entrepierna- que este va a ser ''EL FIN DE SEMANA DE MI VIDA''.
Zayn rió con lo único.
-Yo también te voy a hablar enserio.No te atrevas a herirla me entendiste, ella ya sufrio mucho en su vida como para que un idiota la hiera.¿Entendido Styles?.
-Si...Sr.Malik-dijo serio Harry pero luego estallaron en risas.
Harry al igual que era protector con Eva, Zayn también lo era con Sandy.
Pero todos los cuatro tenían una corazonada de que las cosas saldrían bien si si mantenían juntos.Aunque siempre puede pasar algo.
Llegaron a la casa de Liam.
Bajaron del coche y vieron a la gente desde fuera que ya disfrutaba de la fiesta sonaba a todo sonido la canción THRIFT SHOP de MACKLEMORE & RYAN LEWIS.Lo que motivaba.
Entraron primero las chicas que como era costumbre en Eva buscaba primero al dueño de la casa, aunque le parecía raro que el responsable Liam Payne con el que compartía mesa en Historia estuviese haciendo una fiesta.
-¡Liam!-grito Malik al verlo en la cocina jugando a encestar en el vaso contrario.
-Isabela bebe perdiste-dijo Liam ya animado por el alcohol y el buen ambiente y escucho su nombre y miro a Zayn.
-Hola chicos-dijo cuando ya se acercaron.
Saludo a los chicos y abrazo a Eva y a Sandy.
-¿Liam Payne haciendo una fiesta?-dijo Eva divertida.
-Vamos, mamá soy joven y bueno quise disfrutar de eso.Este es nuestro maldito año en el instituto y no había echo una fiesta, eso...
-Debería de ser pecado-completo la frase la pelirroja.
Ella se gano una sonrisa sincera de Liam.
-¿Jugamos?-dijo Payne a Eva mientras le hacia un gesto a Isabela que hiciera espacio.
-No...no Liam no quiero derrotarte-dijo con una voz segura.
-Vamos Eva no me ganarías ni en un millón de años.
-¡Oh mi Dios la reto!-grito Harry, atrayendo la vista de todos al juego que se montaría.
-¿Se atrevió?-le pregunto a Harry.
-¡Si Payne reto a Cooper!-grito.
-¿Así que dígame va a aceptar?-dijo Sandy fingiendo ser una reportera entrevistando a Eva-¿Nuestros espectadores esperan su repuesta?
-Si malditas sea-respondió Eva ganándose vitoreos de la gente.
-Eva se puso en el lugar en el que estaba antes Isabela y cogió la pelota de Pin Pon.
-Para hacerlo mas interesante vamos a apostar-dijo Eva mientras Liam asentía aprovatoriamente-si ves ese Jeep de allí afuera necesita un ducha y si gano yo tu se la vas a dar en traje de baño.
-Con que esas tenemos-rió-esta bien si yo gano tu vas a lavar ese coche mientras yo te veo hacerlo con un traje de baño-y finalizo guiñándole el ojo juguetón.
-Trato echo.
-¡Ay! Payne en la que te metiste-dijo Zayn sentándose en la encimera junto a Harry que desde allí verían la partida.
-Liam ya te toco elegir el escoger del traje de baño, Eva ya viene calentando-dijo Sandy mirando a Eva burlona recortando que estuvo encestando cada una de las bolas de papel en el retrete.
-Voy a ganar.
-Empecemos.
-Primero las damas por favor.
Eva encesto el primero que reboto en el pecho de Liam y entro en uno de los vasos rojos.
Todos saltaron y rieron.
-Eso no se vale...
-Vamos Payne no llores-le respondió Zayn.
Payne bebió un vaso de ginebra que le tendió una rubia encargada de servirlo.
Liam cogió la bola y la tiro y fallo.
-¡Mierda!-volvió a beber.
-A recordando son 5 de 5-dijo Eva segura de que Liam no acertaría ninguna.
Y así fue Liam cada ves mas cegado por el alcohol ingerido se cegó y mareo.
-Ganaste-dijo Liam aceptando su derrota.
-¡Te veo el domingo y a todos ustedes en mi jardín para ver a Liam Payne en bañador lavando mi coche mientras yo tomo el sol!-todo el mundo la vitoreo y rió.
Continuaron con la fiesta.
Estaban en el salón bailando Zayn junto a Eva cerca muy cerca mitras Sandy intentaba bailar con Harry pero siempre había chicas que se atravesaban entre ellos y miraban a Styles como si se lo fuesen a follar ahí mismo.
Ella se alejaba y bailaba con Zayn y Eva que estaban a su lado pero siempre Harry lograba quitarse de encima a tanta babosa y volvía con su morena.
Eva miraba a su alrededor que ya estaba llena de gente, algunos en pésimas condiciones y otros aun algo ''vírgenes'' que empezaban a ''pervertirse'' con el alcohol.Los cuatro empezaron a bailar mientras Eva consolaba a Malik que se tropezaba con sus dos pies izquierdos. 
Se soltaron y siguieron con la fiesta. Estuvieron bebiendo, bailando, bebiendo otro poco y Zayn y Eva comiéndose hasta el alma y Sandy Y Harry mirándose incómodamente pero por el alcohol se terminaban riendo y se abrazaban mientras las chichas de la fiesta miraban a los mas guapos con ''esas'' como decían ellas.
Cuando ya estaban muy borrachos y la fiesta se acababa empezaron los desvaríos entre los 4.
-Chicos, estoy sola en casa, veniros a dormir allí-Comentó Eva.
-Si, si, si, ¡y nos montamos una orgía entre los cuatro! -Gritó Harry.
-Harry, ¡Zayn es solo mío!-Le contestó Eva doblada de la risa por tal ocurrencia, aunque en el fondo no le parecía mala idea, por lo que inconscientemente se pasó la lengua por los labios.
-Eh tío, eres un depravado y vicioso -Zayn dio un empujoncito a su amigo.
-Tu te quedas conmigo-Eva cogió a Zayn por el brazo.
-Eso yo me quedo con Eva que tu estas muerto por los huesos de Sandy-Harry se sonrojo y Sandy rió incómodamente.
-Vamos Sandy que sabes que tu también te mueres por el-añadió Eva ahora asiendo que la morena se sonrojase y Harry riera incómodamente. 
Zayn beso a Eva así sin mas.
Malik agarró fuerte a Eva, a quien se le escapó un gemido.
-Oye, no hagáis esas cosas aquí, cochinos, ¡esperad a llegar a casa!-gritó Sandy.
-Venga, vayámonos a casa, que esto está subiendo de tono y no es un buen sitio-dijo Eva una vez que el y Zayn se soltaron- ¡Ehhhh!
Entre Zayn y Eva separaron a la otra pareja, ignorando sus quejas ya que se acomodaron sosteniéndose el uno al otro. Eva cogió a Styles de la cintura y tiró de el y Zayn hizo lo mismo con Sandy. Éste estaba tan borracho que le daba igual a quien besar, pero quería besar a alguien, así que se lanzó a los labios de Sandy, mordiéndole el inferior para hacer que abriese la boca y así recorrer todo su interior con su lengua.
Eva aún tenía las manos en la cintura de Harry y los dos veían la escena sin creerla.
-¡Tú, que el es mío!-Eva vio cómo Sandy correspondía al beso, poniendo una mano en la cintura del otro para acercarlo más a él. -Está bien...
Eva giró a Styles y se apresuró a besarle y el la dejó y le respondió con la misma efusividad para vengarse de ellos.
Zayn y Sandy se separaron un momento para coger aire y vieron a los otros dos.
-¡Styles, suéltala! -Gritó Zayn acercándose a ellos y tirando de Harry. Haciendo que se separasen.
-No es justo, ¿vosotros podéis y nosotros no? -Preguntó Eva con un puchero en los labios.
Y ante la situación, los cuatro estallaron el risas para después irse a casa de Eva y allí seguir con sus desvaríos y su propia fiesta.
-Bueno, qué, ¿empezamos ya la orgía? -Preguntó Harry cuando entraron todos al salón de la casa de Eva.
Todos rieron.
Eva y Zayn fueron a por una botella de Vodka que había en la nevera.
Cuando desaparecieron Sandy se sentó en el sofá junto al ruloso. Apoyo su cabeza en el pecho de Harry.
A Harry le encanto la cercanía de ella paso un pensamiento por su cabeza que afirmo y lo siguió al pie de la letra.
Puso su mano en la mandíbula de la morena y subió la mirada de ella que chocaba con la de el.
Sandy dejo tanta mirada y lo beso.
Harry no pudo creerlo al principio no reacciono pero luego se unió al beso.
-¡Ay! los dejamos solo y ya están haciendo cochinadas-dijo Eva divertida al ver las expresiones de los dos estaban avergonzados.
-Vamos, Eva no molestes a los tortolitos.
Sandy se sintió muy cansada tanto emocional como físicamente y se dejo caer en el sofá rendida.
Se durmió enseguida.
-Sandy puedes quedarte a dormir en el so...-pero ya era tarde ya dormía-me imagino que dormirás allí también.
-Si-dijo Harry se acostó en el orto sofá y durmió.
Eva paso una manta a Zayn que se la puso a Sandy y ella a Styles.
-Me imagino que tu dormirás conmigo.
En el rostro de Zayn apareció una sonrisa enorme.
-Si.
-¡Eh! no te ilusiones Malik solo dormiremos.
-Lo se y mañana con todos los sentidos despiertos disfrutaremos.
-Amo que nos conozcamos tan bien-dijo Eva rozando sus labios con los de el.

yy aqui termina este pequeño maraton !!!!!
Fue un maraton improvisado :)) espero que hayan disfrutado cuando pueda la sigo!!!!
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Dom 08 Sep 2013, 1:45 am

#Sandy. escribió:
Estefany Iero escribió:
de hecho estoy muriendo ahora lentamente wuskasjkajs... no sabes, cuando empece a leerlo y saber que lo acepte fue como noooo :OWO:  ¡Nadie es perfecto! - Página 5 4162775227 :quee: ¡Nadie es perfecto! - Página 5 917567405 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980  en otras palabras de veras que estoy muriendo... sobre todo por que supuestamente harry no es lo que hablan todos ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980 ... te tengo en la mira eva ¡Nadie es perfecto! - Página 5 4229596405 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 4229596405  pobre de que sea mentira eh que te hago bullying con malik  uwjkasjkajskajs .... por cierto mori con esta parte '' Su mejor amigo es su urólogo'' wujsakjsaks....ya quiero leer los otros :B wusjaksjkajs  en fin besotes nuevamente hermosa me encanto el cap de hecho no lo ame bye linda
LO SABÍA JAJAAJAJAJA :imdead:  PERO TE ENCANTOOOO QUE LAS COSAS HAYASEN CAMBIADO TANTOOOOOO BUHAJAJAJAAJAJAJA:muack: 
ya estan los otros jajajaajja bueno mas adelante ya se vera que pasa entre tu y Styles :))
Besoos y cuidate :hug: :bye:
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por #Sandy. Dom 08 Sep 2013, 10:32 pm

Estefany Iero escribió:
#Sandy. escribió:
Estefany Iero escribió:
LO SABÍA JAJAAJAJAJA :imdead:  PERO TE ENCANTOOOO QUE LAS COSAS HAYASEN CAMBIADO TANTOOOOOO BUHAJAJAJAAJAJAJA:muack: 
ya estan los otros jajajaajja bueno mas adelante ya se vera que pasa entre tu y Styles :))

wujskas definitivamente me encanto que las cosas cambiaran tanto, pero aun sigue siendo un coqueto merece castigo ok no solo quería decirlo yuajskas... :pokerface: :imdead:  que yo ?? lo bese?? ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 Jsq  party hard xd soy una descarada :jajajaj:  wyusjaskajskjas.. arg y esas malditas babosas no se dan cuenta que styles estaba ocupado 77 :muere:  que llegan y se meten entre medio u.u  veneno para ellas 77 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2208951267 wujskajs ... eso es eva demuéstrale al sensual de liam quien manda, hazlo pagar muajaja ... oye duda: malik me beso y yo recibí ese beso???? ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 3275125450 :niña:  wuasjaks y después eva besaste a styles???? ¡Nadie es perfecto! - Página 5 4229596405 estoy en lo correcto?? xdd.... wsuahjsajh y la orgía?? wusjakjskajskjaksjaks ok no ... ya quiero saber que pasa en el proximo cap o.OOOOO los espero con ganas besotes linda por cierto malik eres todo un coqueto "-¡Eh! no te ilusiones Malik solo dormiremos.
-Lo se y mañana con todos los sentidos despiertos disfrutaremos. " wusjakjsa 1313 cochinones 

Última edición por #Sandy. el Jue 12 Sep 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por ely! Jue 12 Sep 2013, 12:53 pm

alguien sabe como poner fotos en los comentarios?

si saben.. me enseñan ?
ely!
ely!

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 12 Sep 2013, 2:10 pm

aqui yo Elisa bonita reportandose lamento mucho no haber comentado antes es qu ela tarea tu sabes pero siguela yaa preonto hay niall qu em etrae tan ludgvoñxr y yo y mis polaridalidad kjajajsiguela ousgdioñuf
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Estefany Iero Vie 13 Sep 2013, 9:11 pm

¡Nadie es perfecto!

¡Nadie es perfecto! :niña: 

14?

-¿Zayn...Zayn estas dormido?
-No-respondió segundos después.
-No puedo dormir-Eva se separo del abrazo de Zayn y se sentó en la cama con las piernas cruzadas-Ya se me paso el efecto del alcohol-rieron.
-Si ami también-el paso a sentarse delante de ella para mirarla fijamente-¿Por que esa cara?
-Creo que algo se me olvido...pero...pero no se el que...
-Si se te olvido...no lo se quizás no sea importante.
-Es que creo que si lo es.
-Bueno-se acerco a Eva-si no puedes dormir y yo tampoco, ya sabes...
-¡Mierda!-grito Eva y empujo a Zayn mientras daba un salto para ponerse de pie-¡Hoy es el cumpleaños de Elisa!
Eva se sintió mal enseguida no se lo pudo creer...era mala amiga.
-¡Dios!
-Ya no te preocupes mañana la llamas y listo-Zayn también se levanto y abrazo por la espalda a Eva y poso su boca en el cuello de Eva para seguir con lo que se proponía a empezar en la cama.
Eva no tomo en cuanta la caricia y miro el reloj de su mesa.Eran las 23:24 pm.
-Zayn...tengo que hacer algo, ¿me acompañas?-se separo de el y cogió ropa del armario.
Zayn no le respondió empezó a ver la piel desnuda de Eva que iba apareciendo mientras su ropa desaparecía y la cubría por ropa de calle.
-¿Zayn?
-Si...-aclaro su garganta con un carraspeo-si te acompaño.
Eva le sonrió.
Bajaron y miraron a Harry que ahora dormía en el suelo...se había caído. Ellos rieron por lo bajo y Sandy dormía con una sonrisa, estaba soñando con Styles.
-¿No vamos en mi coche?-pregunto Zayn al ver que Eva se dirigía hacía el garaje y no hacia su Mustang.
-No, hoy es viernes y todo el mundo sale de fiesta y habrá una congestión en el centro como siempre y necesito llegar a la casa de Elisa antes de las 12 de la noche así que Malik vamos en mi moto-abrió la puerta del garaje dejando ver una moto de carreras de color negro totalmente.
-¡Wow!
-Lo se, se parece a mi-rió Eva.
-Sin duda alguna.Me dejas conducir.
-No lo creo-dijo Eva ya subida en la moto y sacándola del garaje.
-¡Ay! por favor-suplico Zayn.
-No...vamos sube.
Al final Zayn e tuvo que conformar con quedarse tras ella en la moto.
Ella arranco rapidamente cosa que a Malik asusto pegando un grito que provoco risa a Eva.
-Vamos Zayn se valiente-se burlo ella al parar en un semáforo en rojo.
-¡Lo soy!
Eva al ponerse en verde arranco la moto volviendo a que Zayn se asustase al arranque rápido y repentino de la pelirroja.
-¡Me va a dar un infarto, si vuelves a hacer eso!-grito Zayn.
Eva solo rió en respuesta, quince minutos después llego a la puerta de la casa de igual forma del barrio del norte donde vivía Elisa.
Zayn bajo y miro a Eva quitarse el casco, el movimiento de su cabello rojo de un lado al otro, bajo alzando su pierna derecha y poniéndola en el suelo y Malik se la comió con la mirada mirando su espalda y los hoyuelos que tenía encima de su perfecto culo.
-Dios, esta es tu mejor creación-dijo Zayn con las manos hacia el cielo y con la mirada fija en Eva.
-Ya exagerado-Eva se sonrojo y nunca se sonrojaba.
Beso la comisura de los labios de Zayn y paso de el hacia la puerta tocando el timbre.
Pasaron varios segundos hasta que apareció Niall...¡Niall! abrió la puerta mientras reía y gritaba suavemente ''Eli, ya abrí yo'' mirando fijamente a las nuevas visitas.
-¿Hola?-dijo Zayn confundido.
-¿Que haces a...-Eva dejo la pregunta-¿Podemos pasar?
-Si claro-Niall se aparto de la puerta dejando paso a Zayn y a Eva.
-Yo queria sabes que hacia aquí-dijo el moreno susurrando cerca de Eva.
-Y yo pero no hay que meterse en la vida ajena-dijo también susurrando en tono burlón.
Llegaron al comedor donde había gente...familia de Elisa alrededor de la mesa hablando entre ellos y al fondo en la cocina visualizaron a Elisa fregando los platos.
-Buenas noches-dijeron al unisono Eva y Zayn mientras pasaban rapidamente hacia la puerta de la cocina.
-Mierda, si mis padres me obligaran a lavar los platos el día de mi cumpleaños los mato-dijo Zayn asiendo que Elisa girase rapidamente al oir a alguien mas en la cocina.
-¡Eva!-Elisa se seco rapidamente las manos en un trapo lo tiro por ahí y abrazo a Eva-Gracias a adiós estas bien.
-Si solo fue un desmayo, nada mas-Eva la abrazo fuertemente.
-Nadie se desmaya por que si.
-Si...si...ya lo se...pero antes de que se me olvide.Feliz cumpleaños-eso ultimo lo grito para que todo el mundo se enterase en el vecindario.
-Gracias.Muchísimas gracias.
-No hay de que.
-Hola a ti también Eli-dijo Zayn en tono ofendido.
-Perdón Malik-rió y se acerco a abrazarlo también mientras Niall y Eva los miraban.
-¿Que haces aquí Horan?-dijo en tono tranquilo para que Elisa no se diera cuenta de su conversación.
-Nada pasaba por aquí y...
-Y quieres que yo me lo crea.
-Ya veo que no me lo vas a creer.
-Estas enamorado de ella verdad.
-Y tu de Zayn...-dijo algo molesto no le gustaba que lo interrogasen.
Eva rió.
-No estamos hablando de mi y no estoy enamorada de Zayn...Así que Elisa.
-No...la quiero de verdad que la quiero...pero preferiría no quererla si ella no me quiere-dijo cabizbajo.
-Vamos Niall, tranquilo-dijo abrazándolo también-me imagino que en esta semana todo se aclarara-pensó en todos.
-Si...
-Aun no has respondido mi pregunta.¿Que haces aquí?
-Nada, Elisa me llamo y me dijo que esta ''fiesta''-hizo las comillas con sus dedos-no estaba saliendo como queria y que al final se alejo y siguió como si fuese un día normal, y no te llamo por que no sabía si estabas bien y decidió llamarme a mi-se señalo-para que le alegrase el cumpleaños.Y yo no me pude negar.
-Mientes-sentencio Eva.
-¿Que?
-Mientes.
El se sorprendió.
-¿Que?-sonrió esta ves.
-Mientes
-Maldición-rodó los ojos-la acompañe a casa y después preparamos algo para sus tíos que están allí afuera con su abuelo y con sus cuatro primos...
-Sus padres están fuera de la ciudad...y Eli no quiere que piensen que son unos irresponsables y...
-Y tuvo que decirles a sus tíos que sus padres le prepararon esto pero que se tuvieron que ir.
-Si eso ya lo sabía.
-¿Y como lo sabías?
-Fácil...
-Entonces dímelo-esto lo dijo Elisa.
Eva rió.
-Yo también quiero saberlo-añadió Zayn.
-Fácil, la pancarta de allí afuera que dice ''Feliz cumpleaños Elisa'' tiene la letra de Niall Horan, el pastel que esta en medio de la mesa del centro es de chocolate es imposible que los padres de Elisa supieran que ese es su sabor favorito, ellos creen que es el normal pero no lo es y además Zayn debe de haber creído que tus tíos eran tus padre.
-Verdad-dijo Zayn.
-Pero en verdad son tus tíos por que yo conozco a tus padres.
-Si, todo es verdad.
-¿Que vas a hacer?
-De que...
-Vas a esperar a que se vayan tus tíos o quieres ir con nosotros a divertirte en los que nos queda de tu cumpleaños.
Elisa solo sonrió...quien no quiere fiesta en su cumpleaños y esta ves no planeada por la cumpleañera misma.
-Quiero divertirme.
-Y yo.
-Pero mis tíos no van a dejar que me vaya así como así...-dijo Elisa apenada.
-Vamos Eli para eso son las puertas traseras-señalo Zayn la puerta que iba hacia la parte trasera de la casa de Elisa.
-Vayámonos-Elisa cogió la mano de Zayn y abrió la puerta para salir y detrás de ellos Niall y Eva cerro la puerta lentamente.
Niall y Elisa subieron al Jeep del rubio y delante de ellos Zayn y Eva en el moto.
Volvieron a la fiesta de Liam en el valle de la cuidad.
-Volviste-Liam abrazo a Eva al verla de nuevo en la fiesta y a los demás.
-Y me trajiste un amiga-dijo al ver a Elisa y Niall se puso en medio.
-No la mires así.
-Huy, Horan discúlpame-dijo Payne en tono burlón.
-Disfruten de la fiesta-miro a Eva y a Zayn y añadió-nuevamente.
Liam volvía con el grupo de personas que están en el sillón pero Eva lo detuvo.
-Liam puedes decirle a Dj y ponga una lenta-susurro.
-Si claro.
-Ahora.
-Si, ahora.
Dejo de sonar la canción de David Guetta y empezó a sonar Search and Destroy de 30 Seconds To Mars.
Eva cogió de la mano a Zayn y el la abrazo y comenzaron a bailar de lado a lado y Horan hizo lo mismo con Elisa.
-Gracias-dijo Elisa susurrando en el hombro de Niall.
-No hay de que, cumpleañera.
Le dio un beso en la comisura de los labios que inmediatamente se volvió en un beso suave, disfrutando de todo lo que el uno le podía dar al otro.
-Te quiero-susurro Horan en los labios de Elisa.
-Y yo-respondió con dificultad y con la respiración agitada-y yo.
Volvió a besarle.
-Estas loca-le dijo Zayn a Eva en el cuello provocando que Eva suspirara al pasar las palabras de Zayn por su punto sensible.
-¿Y eso el bueno o malo, señor Malik?
-Muy bueno-separo sus labios del cuello de la pelirroja y la miro fijamente nadando en aquellos ojos oscuros.
-Te amo-dijo Zayn sin evitar que las palabras salieran por su boca.
-¿Que?-Eva se separo rapidamente de el.

Aqui el Cap!!!!!!¡Nadie es perfecto! - Página 5 3275125450 
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 13 Sep 2013, 9:30 pm

D: pero que dijistes zayn? D: no mames :B la ama jaja esto es tan jdhhdjeuyeyudghhsdgdscxbds hay :c mi cumpleaños no hiba tan bien ... Jaja gracias a mi niall fue un lindo cumpleaños y a Eva que bonito jaja todos conocen la letra de niall XD siguela quiero saber que es lo que responde zayn jajajaxd
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 14 Sep 2013, 12:09 am

Holaaaaaaaa soy nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Ohhhhhhhh zayn le dijo TE AMO eso es muy bueenooo
Ame el cap
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por Estefany Iero Dom 15 Sep 2013, 2:43 pm

llll
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por #Sandy. Lun 16 Sep 2013, 5:56 pm

ahhhh zayn me estas weando o.O wujskjaskjas my fucking god enserio zayn ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2372005390 .....dices eso ....amas a eva ¡Nadie es perfecto! - Página 5 961472736 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 4162775227 :quee: ¡Nadie es perfecto! - Página 5 3212464482 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 3275125450 :eaea:  .... muerooooo que dira esa mujer ahora ¡Nadie es perfecto! - Página 5 285151902 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 285151902 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 285151902  algo asi como - okey vamos a mi cuarto y demuéstrame cuando me amas wujsaksja ok no wusjasakjakjsk pero es que ahhhhh.... elisa estaba de cumpleaños !!! pobre lo peor es que no estaba saliendo como quería... quien podra ayudarla? chachan aparece niall al rescate si son tan tiernos esos dos chequetetos :aah:  pero todo mejora de una u otra forma como por ejemplo se fueron a la party hard del sensualon de liam mmm guigui (silbido xdd) ... me encanto el cap siguela pronto porfavor porfavorrrr!!!! besotes cuidate un montos besotes grandotes para tu 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Estefany Iero Jue 19 Sep 2013, 3:32 pm

#Sandy. escribió:
Estefany Iero escribió:
#Sandy. escribió:
Estefany Iero escribió:

wujskas definitivamente me encanto que las cosas cambiaran tanto, pero aun sigue siendo un coqueto merece castigo ok no solo quería decirlo yuajskas... :pokerface: :imdead:  que yo ?? lo bese?? ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 Jsq  party hard xd soy una descarada :jajajaj:  wyusjaskajskjas.. arg y esas malditas babosas no se dan cuenta que styles estaba ocupado 77 :muere:  que llegan y se meten entre medio u.u  veneno para ellas 77 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2208951267 wujskajs ... eso es eva demuéstrale al sensual de liam quien manda, hazlo pagar muajaja ... oye duda: malik me beso y yo recibí ese beso???? ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 2785603980 ¡Nadie es perfecto! - Página 5 3275125450 :niña:  wuasjaks y después eva besaste a styles???? ¡Nadie es perfecto! - Página 5 4229596405 estoy en lo correcto?? xdd.... wsuahjsajh y la orgía?? wusjakjskajskjaksjaks ok no ... ya quiero saber que pasa en el proximo cap o.OOOOO los espero con ganas besotes linda por cierto malik eres todo un coqueto "-¡Eh! no te ilusiones Malik solo dormiremos.
-Lo se y mañana con todos los sentidos despiertos disfrutaremos. " wusjakjsa 1313 cochinones 
Si jajaja lo besaste y ahora no te arrepientas e.e jajaja bbuahhhhhh oyee jajaja no te molestes que solo fue un besitoo jajajaja 
Buneo ahora la sigoo y ya sabes comentaa que amo tus comentariosss!!!
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Jue 19 Sep 2013, 3:33 pm

ely! escribió:alguien sabe como poner fotos en los comentarios?

si saben.. me enseñan ?
Yo no see jajajaja
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba