Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados
Está bien.Mari escribió:Aún no lo sé, quiero ver más fichasholiscrayolis escribió:¿Cuándo cerrarás las audiciones?
Pero yo les avisaré con anticipación :3
Entonces espero con ansias los resultados
holiscrayolis
Yoooo, sinceramente tu idea me encantó, si puedo te dejo mi ficha hoy, pero sino, espero que no las hayas cerrado para el martes.
Vicky.
Adiciona alguien mas ? :scratch:
AUDICIONEN !!!!
AUDICIONEN !!!!
Ciin :)
HE HELLO, YA HE ENTRADO MILLONES DE VECES A ESTE TEMA PERO ESTOY INDESCISA YA QUE HAY MUCHAS FICHAS BUENAS Y AHHHHHHHH ME ASUSTA E,E, BIENNNN AUDICIONARE, DEJARE EL GIF DE MAX JUNTO A LA FICHA, ESPERAME E.E ,
hollander.
Hola! Me llamo Karla pero dime como gustes x)
¿Aun puedo audicionar?
si es asi ya te subo mi ficha y todo lo que pediste en las reglas.
¿Aun puedo audicionar?
si es asi ya te subo mi ficha y todo lo que pediste en las reglas.
jackson.
Susanne [Amelia] Town
- Lucy Hale -
• Pack: El que la conoció en la infancia y la que ya no es la misma chica alegre de antes.
• Nombre completo:Susanne [Amelia] Town
• Descripción física:Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un clor aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
• Descripción psicológica: Susanne ademas de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para los demás, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendirá hasta que se encuentre bien su adversario, Susanne es de las personas que adora meter sus narices entre las empolvadas paginas de grandes libros pues encuentra demasiado interesante el leer, leer y leer sin parar.
Aunque no del todo es bueno, Susanne a aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamas de ha acompañado siempre están entrometidos en sus propios problemas que se olvidan del que su hija o de que su nieta ha estado creciendo excesivamente estos últimos años no físicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas. Aunque su trabajo y estudios le estén alejando de ellos físicamente, siempre estarán en su mente.
Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacárselo de la cabeza por el simple hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la única forma de la cual Susanne puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener
Aunque no del todo es bueno, Susanne a aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamas de ha acompañado siempre están entrometidos en sus propios problemas que se olvidan del que su hija o de que su nieta ha estado creciendo excesivamente estos últimos años no físicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas. Aunque su trabajo y estudios le estén alejando de ellos físicamente, siempre estarán en su mente.
Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacárselo de la cabeza por el simple hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la única forma de la cual Susanne puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener
• Historia: Corria el año 1991, la dulce Clarise habría contraído matrimonio junto a el escurridizo y adorable Clayton, un año despues del fruto de este hermoso matrimonio nació la pequeña Susanne la alegria que ambos sentían era inexplicable, simplemente amaban a su pequeña.
Cuando Susanne cumplio 10 años, sus abuelos Marti & Gabriela (Por parte de su madre) llegaron a su casa para vivir junto a ellos ya que ambos habrian perdido por completo la casa en la que vivian, una noche cuando regresaban de jugar el Bingo su casa se encontraba en llamas asi que su madre y su padre consideraron que deberian quedarse en su casa, mientras encontraban la manera de buscar el ¿Como pagar una nueva vivienda?.
Pero todo fue en vano, los abuelos aun seguian en la casa 8 años despues, al principio todo era agradable y tenian todo lo que una familia debe tener, felicidad, mutua comprensión y lo mas importante la escucha lo cual era lo principal en la familia, pero todo esto se vino abajo, cuando las inconformidades de los padres y abuelos de Susanne empezaron brotar, ya nada era igual ahora todos estaban en contra de todos y la dulce Susanne se vio obligada a crecer sola y sin una pizca de comprensión y por esta razón su intelectual es realmente engañoso, parece ser una de las personas menos maduras pero en realidad es la unica adulta en su casa.
Muchas veces se siente como una herramienta, solo le buscan cuando necesitan de un consejo del ¿Como derrotar verbalmente a su adversario?, aquello hacer que se sienta mucho mas invisible, sus amigos siempre están ahí para apoyarle aunque ella no quiera demostrarles que esta situación le hace mal,ella no quiere aceptarlo frente a nadie porque su orgullo es mucho mas grande, esta tan concentrada en como ayudarles a regular esta situación familiar que muchas veces olvida que necesita ayuda ya que hay algo que siempre le atormente y aunque para muchos pueda ser estúpido, para ella es casi como respirar.
Padre: Clayton Jean Town - 42 Años -
Madre: Clarise Oppal Town [Stiller] (Antiguo apellido) - 40 Años -
Otros: Ademas de estudiar en la universidad, trabaja de modelo de Victoria´s Secret
Cuando Susanne cumplio 10 años, sus abuelos Marti & Gabriela (Por parte de su madre) llegaron a su casa para vivir junto a ellos ya que ambos habrian perdido por completo la casa en la que vivian, una noche cuando regresaban de jugar el Bingo su casa se encontraba en llamas asi que su madre y su padre consideraron que deberian quedarse en su casa, mientras encontraban la manera de buscar el ¿Como pagar una nueva vivienda?.
Pero todo fue en vano, los abuelos aun seguian en la casa 8 años despues, al principio todo era agradable y tenian todo lo que una familia debe tener, felicidad, mutua comprensión y lo mas importante la escucha lo cual era lo principal en la familia, pero todo esto se vino abajo, cuando las inconformidades de los padres y abuelos de Susanne empezaron brotar, ya nada era igual ahora todos estaban en contra de todos y la dulce Susanne se vio obligada a crecer sola y sin una pizca de comprensión y por esta razón su intelectual es realmente engañoso, parece ser una de las personas menos maduras pero en realidad es la unica adulta en su casa.
Muchas veces se siente como una herramienta, solo le buscan cuando necesitan de un consejo del ¿Como derrotar verbalmente a su adversario?, aquello hacer que se sienta mucho mas invisible, sus amigos siempre están ahí para apoyarle aunque ella no quiera demostrarles que esta situación le hace mal,ella no quiere aceptarlo frente a nadie porque su orgullo es mucho mas grande, esta tan concentrada en como ayudarles a regular esta situación familiar que muchas veces olvida que necesita ayuda ya que hay algo que siempre le atormente y aunque para muchos pueda ser estúpido, para ella es casi como respirar.
Padre: Clayton Jean Town - 42 Años -
Madre: Clarise Oppal Town [Stiller] (Antiguo apellido) - 40 Años -
Otros: Ademas de estudiar en la universidad, trabaja de modelo de Victoria´s Secret
• ¿Por qué quieres quedar?: Amo la trama, soy amante de las chicas de Victoria's secret, en espericial Erin heatherton y pues pues pues ahhh amo tus tramas e.e.
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
- capi :3:
Aveces creemos estar en lo correcto, pero tan enorme es nuestra creencia que todo se desploma cuando menos lo esperas.
Cuando era pequeña mi madre solía leerme cuentos de hadas, bueno eso no es una novedad, ya que la mayoria de los niños, *En especial las niñas* crecen en un ambiente lleno de cultura y fantasía, y es claro que no soy la exepción.
Mientras crecia cada vez mas y mas mi mente solo era ocupada por libros de fantasía y cuentos del mismo *Claro ademas de la escuela* a la edad de 13 aun guardaba aquellos libros que siempre mi madre solia leerme, pues estaba creciendo y lo sabia. Pero no me podia permitir llegar a pensar que aquello era cierto ya que aun no queria crecer y ser siempre joven como lo es Peter Pan, si es una locura, pero es asi como yo solia verme cuando era pequeña, pero ahora todo es diferente ya no soy la misma Lucie [Katerina] O' Mester,soy una persona total y realmente diferente bueno, ya no soy una niña tengo 19 años y he crecido lo suficiente como para saber que todo en lo que solia creer es solo una basura.
El dia de hoy he estado tratando de superar lo que sucedio ayer, todo lo relacionado con Camille, he deducido que es una completa psicopata, el día de hoy solo debo dedicar tiempo a mi y olvidar todo lo que ha sucedido ultimamente, primero la pesadilla que me agobia y esta luchando por acacabr conmigo, despues la psicopata de Camille me secuestra en su habitación y por ultimo las alucinaciones que he visto atraves de el espejo. Solo debia olvidarme de aquello y solo fijarme en la universidad y nada más, ademas no quiero que mi locura arruine mis calificaciones ¿ O si ?
- Lucie, cariño ¿podrias abrir la puerta, me encuentro ocupada? -gritó mi madre desde su habitación, al parecer alguien tocada a la puerta, pero yo no he oido nanada,muchas veces he dicho que mi madre es un ser sobrenatural y jamas dejare de decirlo,en conclusión, deje el cuaderno en el que escribia sobre la mesa, camine hacia la planta baja, me dirigi hacia la puerta y le abri con algo de desgano. Alli estaba, aquel chico que me robo mas de un suspiro, Liam ¿Pero porque estaba aqui? - ¿Liam? pero ¿Que haces aqui? -Aun no podria creerlo, Liam [James] Payne estaba aqui junto a mi puerta debe ser otro tipo de sueño - Lucie ¿ no me invitas a pasar ? -Sus grandes y suaves manos se dezlisaron sobre su pantalón - Claro, adelante -Le abri paso para que efectivamente entrara a casa, una vez más.
En cuanto entro a casa no sabria que decir o hacer, solo le mire a los ojos, tome su rostro en ambas manos, me acerque a al lentamente a su rostro, junte su frente a la mi, cerre los ojos, mis manos se dezlisaron sobre su cuello- Oh.. Liam -Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y en cuestion de segundos las suaves y enormes manos de Liam se posicionaron sobre mi cintura y nuestro cuerpo a pesar de estar tenso, sabriamos que era un abrazo, aunque no luciera como tal - Te extrañe tanto Lucie, no sabes cuantas noches no lograba consolar el sueño, por el solo hecho de pesanr en ti, Te quiero demasiado -Sus manos se aferraron con mucha mas fuerza a mi cintura - Lo se, tambiente he extrañado y mas en estos momentos que han sido horribles para mi, Te quiero mucho mas Liam - Sonrie a medias, acaricie su mejilla, hasta llegar a sus labios, Liam elevo su mirada, se aparto de mi suavemente, me tomo de la mano derecha y me hizo girar sobre mi posición - Pero mirate, simplemente eres perfecta, hermosa -Sus comentarios ya emepezaban a hacerme sonrojar, el siempre lo hacia y nadie más lo habria logrado, Nisiquiera Paul, solo Liam - No soy perfecta, ademas mirate tu ¿Cuando desaparecieron tus rizos y que me dices de tus brazos? ¿Como es que son tan enormes? EH! -Mordi mi labio inferior para tratar de convencerle mucho mas, ademas de ser verdad debia hacerselo creer - No hagas eso -Su mirada estaba fija en mi rostro y su tono de voz era firme y atractivo realmente atractivo - ¿De que hablas? -Sonreri ironica y trate de ser coqueta, pero no era muy comun en mi tratar de coquetear con los chicos, solo me lo permitia con Liam, asi que mordi mi labio de nuevo, para molestarle - Te dije que no lo hicieras -Su mirada se opaco, se abalanzo sobre mi y segundos despues mi espalda se encontraba junto a la pared, la mirada de Liam era realmente penetrante y espantosamente seductora, ambas manos de Liam tomaron las mias y las posiciono a ambos lados de mi cabeza, sonrio atrevido y se acerco a mi rostro lentamente, creo que el beso se aproximaba - Lucie -La voz de mi madre irrumpio en el momento e hizo que Liam se apartara rapidamente, no habria visto la escena pero si estuvo a punto de hacerlo - ¿Quien era a la puerta? -Preguntó mi madre, entrando en el lugar, solo debia esperar a que mi madre reconociera a Liam y quedaria en completo ridiculo, claro a pesar de ya estarlo por la ropa que lleva puesta, deberian arrestarlarla por vestir mal - ¡No puede ser!¡Liam! - Mi madre corrio hacia Liam y le abrazao fuertemente, mientras se abalanceaba y le besaba en la mejilla, yo solo queria correr e huir a Canadá, ya estaba en completo ridiculo.
- No puedo creerlo, mirate tus rizos han desaparecido, tus brazos son enormes , pero tu trasero sigue siendo igual -¡Cielos! esto si era el colmo, debia sacar a Liam de aqui e ir a un lugar mejor, donde solo podramos estar los dos juntos. Y nadie mas.
Minutos despues de el extraño acto de cumplidos cursis de parte de mi madre hacia Liam, tome a el castaño de ambas manos, para evitar a mi madre - Mama, si nos disculpas Liam y yo debemos hablar mucho, ya sabes universidad,nuevos pasatiempos.. y lo demas, si nos permites -Tome a Liam con mucha mas fuerza de ambas manos y corri junto a el escaleras arriba, para luego entrar a riendo a carcajadas a mi habitación.
- Vaya, aun sigues siendo la Lucie Katerina O'mester que siempre he conocido, Alegre, espontanea , seductora & bromista - ¿Seductora? ¿De donde saca eso?, su tono de voz era cada vez mas bajo, se acercaba con algo de lentitud, pero con seguridad - Si, que has enloquecido. Liam - Mientras en caminaba hacia mi, yo retrocedia con igualdad a el, habria absoluto silencio en la habitación, en cuanto Liam ya estaba justo frente a mi y mi espalda estaba sujeta a la pared, le mire con confusión ya que no sabria que sucederia ahora ni despues.
Durante la secundaria Liam y yo fuimos amigos de banco, sillon de biblioteca, mesa de almuerzo, banca de partidos de soccer, durante la clase de bíologia y demas, pero jamas habria sentido algo mas alla que una simple amistad, hasta el baile de graduaciòn, todo fue tan diferente, prometimos que iriamos juntos, porque no tendriamos pareja, a partir de ese dia, durante ese verano todo fue tan diferente, ya no eramos solo amigos. Todo iba hacia otro nivel,desafortunadamente Liam tuvo que marcharse a la universidad de Yale, en coneccticut y yo me vi obligada a quedarme aqui, Nueva York, estudiando en Columbia a la deriva de ser expulsada de alli por vestir informal.
- gifo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hollander.
Alexandra O'Conner.
-Selena Gómez.-
• Pack: El que la juzga a ella por todo el daño que se hacen las chicas por intentar ser perfectas & la que se muestra dura frente a los demás porque su pasado es tormentoso. Zayn Malik
• Nombre completo: Alexandra O'Conner Williams
• Descripción física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
• Descripción psicológica: Se muestra demasiado dura con las personas nuevas para ella, pero debajo de todo eso es una persona que vale mucho. Alexandra es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal y amorosa. Suele ser muy desconfiada y tímida cuando es nueva o comienza a conocer a alguien. Es una chica muy risueña y carismática. Es una chica dulce pero cuando algo le molesta desaparece aquella chica dulce. Puede llegar a tener un tono sarcástico con todas las personas, eso puede molestar a veces a las personas. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. Suele molestarse fácilmente con todos. Cualquier cosa la puede hacer llorar, cuando esta nerviosa se muerde su labio superior o juega con un mechon de cabello.
• Historia: Alexandra nació en Texas, U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es un empresario y su madre es dueña de una tienda de ropa. Es de clase media-alta. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. A ella siempre le gusto la idea de ser modelo ya que en sus ratos libres modelaba ropa en la tienda de su madre.
Su vida nunca fue un cuento de hadas a pesar de que tenia todo era una tempestad, su padre era un hombre golpeador, ella fue violada a la edad de 8 años por uno de los amigos de su papa, desde entonces ella cambio bastante se mostro dura frente a las personas y con eso ella se esforzó para salir de su casa como fuera así que se convirtió en modelo y así lo logro.
Realmente ya paso demasiado tiempo desde aquel día pero aun lo recuerda pero eso no le impide sonreír y continuar su carrera; no es bonito que te acosen o que te juzguen ya que no saben por lo que tienen que pasar algunas modelos. Alexandra tiene una dieta muy dura ya que quiere mantener esa figura, hace demasiado ejercicio y tiene que estar muy concentrada en su trabajo ya que sino lo esta puede cometer locuras.
Nunca pensó encontrarse con un chico que pensara cosas horribles de ella, sí, había conocido personas que la juzgaban por ser una “Barbie” pero este chico era un caso perdido; pero este chico la quiere hacer entrar en razón para que deje de hacerse daño pero puede que en algún momento se lleguen a enamorar.
Su vida nunca fue un cuento de hadas a pesar de que tenia todo era una tempestad, su padre era un hombre golpeador, ella fue violada a la edad de 8 años por uno de los amigos de su papa, desde entonces ella cambio bastante se mostro dura frente a las personas y con eso ella se esforzó para salir de su casa como fuera así que se convirtió en modelo y así lo logro.
Realmente ya paso demasiado tiempo desde aquel día pero aun lo recuerda pero eso no le impide sonreír y continuar su carrera; no es bonito que te acosen o que te juzguen ya que no saben por lo que tienen que pasar algunas modelos. Alexandra tiene una dieta muy dura ya que quiere mantener esa figura, hace demasiado ejercicio y tiene que estar muy concentrada en su trabajo ya que sino lo esta puede cometer locuras.
Nunca pensó encontrarse con un chico que pensara cosas horribles de ella, sí, había conocido personas que la juzgaban por ser una “Barbie” pero este chico era un caso perdido; pero este chico la quiere hacer entrar en razón para que deje de hacerse daño pero puede que en algún momento se lleguen a enamorar.
• ¿Por qué quieres quedar?: Me había pasado por este tema millones de veces y no se porque no audicione, pero después me entraron ganas de audicionar. Me encanto demasiado la trama que me encantaría escribir la novela contigo y las demás chicas claro si llego a quedar en ella pero sino llego a quedar no importa leeré la novela aun así ya que me encanto.
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Little Things.{N.C.}
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
- Capitulo.:
- Me sentía emocionada por Jade, amaba escuchar su voz y seria bueno que cantara frente a todos; el director había dado aviso a mis padres.
-Katherine, no tengo tiempo para ir a ver al director-exclamo mi madre mientras arreglaba unos papeles
-Tienes que aprender a solucionar tus problemas sola-suspiro-¿Para que nos quiere ver?-cuestiono mi padre
-No lose-me deje caer en el sofá- solo dijo que los quiere ver
-¡Dios mío Katherine! Eres una carga con tus problemas-mis lagrimas amenazaban en salir
-Vamos a comer antes de que terminemos peleando todos-confeso mi padre mientras se levantaba hacia el comedor
-No tengo hambre-mi tono era molesto
-Y comenzamos de nuevo, niña tienes que comer-se acerco mi madre a mi
-No-camine en dirección a mi habitación.
-¡Katherine! Baja en este mismo momento-grito mi padre desde la planta baja
-No-el sonido de mi puerta azotar los hizo enojar mas pero ya no escuche mas gritos.
Lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos, no soportaba escuchar a mi madre decirme que era una carga para ella y mi padre; siempre me muestro fuerte ante ellos aunque me estén matando sus palabras lentamente, entre al baño de mi cuarto y busque entre mis cosas la pequeña navaja que había escondido. Me recargue en la pared y me fui deslizando hacia abajo hasta sentir el frio piso debajo de mi, luchaba contra mi yo interior –No seas tonta, solo quieren verte destrozada-Que mas da dejaras de ser una carga para ellos- sin pensarlo dos veces acerque la navaja a mi muñeca y di pequeños y profundos tirones sobre mi piel, la sangre comenzaba a brotar por las pequeñas heridas que me había creado, cerré la puerta con seguro y me tire en el piso; mis ojos se tornaban pesados, poco a poco me fui quedando dormida.
Me desperté por el dolor que emanaban mis heridas, me levante y limpie la sangre del piso y de mis muñecas, coloque unas pequeñas vendas y mire mi reloj las 12:00 de la noche baje a la cocina y busque en el refrigerador, saque todo lo que era comestible y comencé a comer hasta tener las náuseas y salir corriendo al baño con la intención de expulsar todo lo que había comido, pase 30 minutos provocándome vómitos, lave mis dientes y me acosté a dormir.
El sonido de mi despertador anunciaba que ya era de día, me levante con dirección al baño para darme una ducha; después de 30 minutos salí del baño con una toalla color crema envolviendo mi cuerpo, busque en mi closet y me puse lo primero que vi, unos jeans negros no tan ajustados y una blusa de mangas largas, no tan pegada a mi cuerpo, coloque unas vendas en mis muñecas evitando que estas se abrieran y comenzaran a sangrar, recogí mi cabello en una coleta y salí de mi habitación rumbo a la escuela, mis padre irían mas tarde.
Camine rumbo a mi casillero con la intención de sacar los cuadernos de las materias que me tocaban, pero un gran problema se acerco a mi.
-¡Que tal! Lista para que te manden con un loquero-sonrió Justin quien venia acompañado por Niall
-¿Enserió Katherine estas loca?-cuestiono Niall
-¡Cállense! Par de rubios artificiales y no Niall, no estoy loca-continúe sacando mis cuadernos.
-¿Me acabas de llamar rubio artificial?-cuestiono Niall ofendido, acto que hizo que Justin riera-Nunca me habían llamado rubio artificial
-Pues siéntete orgulloso, por que lo acabo de hacer-sonreí mientras cerraba mi casillero con la mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía mis cuadernos; me dispuse a caminar pero Justin me tomo de la muñeca haciendo que tirara mis cuadernos al piso y soltara un pequeño grito de dolor
-¿Pero que pasa contigo?-cuestiono mientras intentaba levantar mi blusa
-¡Suéltame idiota!-intente zafarme pero solo me lastimaba yo misma.
-¡Oh dios mío!-se postro una sonrisa en su rostro-la loca se corto las muñecas, por eso gritaste de dolor-Comenzó a reír junto con Niall
-¡Suéltala Bieber!-grito una voz conocida a mis espaldas
-Pero mira si es Charlotte-dijo el oji-azul mientras se acercaba a ella
-No te metas Niall, el problema es con Bieber y no contigo-su tono era nervioso
-Charlotte no… por favor-susurre lo último mientras la miraba
-¡Demonios! No te dejara con estos dos idiotas-miro a Justin y luego a Niall
-Suéltame Bieber, me lastimas-lo mire suplicante
-Ganas esta vez-me soltó agresivamente-Vámonos Niall
-Adiós Lo-ca-sonrió y corrió detrás de Justin mientras reían
-¿Estas bien?-me ayudo a levantar mis cuadernos
-Si, mejor voy a clases antes de que vengan mis padres-me despedí de ella y camine rumbo a mi primera clase.
Última edición por karlix belieber el Lun 09 Sep 2013, 8:06 am, editado 1 vez
jackson.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7