Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados
Victoria's Secret
Flashes por doquier, poses sensuales y provocadoras, atuendo y calzado de diseñador, maquillaje excesivo, joyas millonarias, manicure postiza, operaciones estéticas.Cabezas huecas. La sociedad las veía así, las creían sólo una muñecas de plástico, sí, aquellas que se venden en empaques Hasbro llamadas Barbie, creadas para que la mujer ansíe tener un cuerpo de ensueño. Tal y como también deseaba obtener aquel cuerpo que ellas poseían.
El problema era que ellas no eran de plástico. Se ganaban la vida de aquella manera, existían muchos otros trabajos, sí, abogados, doctores. Pero ellas tomaron la única oportunidad que se les había presentado en medio de la desesperación.Y tuvieron éxito.Cada portada de revista de cada mes, por lo menos llevaba el nombre de alguna de ellas en sus páginas. Eso si sus fotos no estaban colocadas en la portada.
El problema era que la tarea de ellas, trataba de hacer sufrir a las demás mujeres, haciéndola sentir sin nada especial.La boyband británica-irlándesa acababa de ganar un premio en Los Ángeles, como "Mejor Canción de Amor" con "Little Things" la canción que te hace sentir perfecta. Todo lo contrario a ellas.
Cupido esta contra ellos, y les juega una mala pasada que afectará la realidad que ambos vivían. Ya nada volvería a ser igual.
El problema era que ellas no eran de plástico. Se ganaban la vida de aquella manera, existían muchos otros trabajos, sí, abogados, doctores. Pero ellas tomaron la única oportunidad que se les había presentado en medio de la desesperación.Y tuvieron éxito.Cada portada de revista de cada mes, por lo menos llevaba el nombre de alguna de ellas en sus páginas. Eso si sus fotos no estaban colocadas en la portada.
El problema era que la tarea de ellas, trataba de hacer sufrir a las demás mujeres, haciéndola sentir sin nada especial.La boyband británica-irlándesa acababa de ganar un premio en Los Ángeles, como "Mejor Canción de Amor" con "Little Things" la canción que te hace sentir perfecta. Todo lo contrario a ellas.
Cupido esta contra ellos, y les juega una mala pasada que afectará la realidad que ambos vivían. Ya nada volvería a ser igual.
Hols, sé que muchas ya sabrán quien soy, aunque otras no. Aquí viene la Mari, la que siempre se le arruinan las colectivas o nunca tiene exito en las audiciones :c esta vez vengo como una idea totalmente distinta, aquí los de wandi son famosos, la trama es totalmente diferente, y he aquí mi idea :3 así que audiciona y no me dejes hablando sola.
Packs
•El que lo creen un cretino y mujeriego & la egocéntrica. Harry Styles | Míos
•El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson
•El que la conoció en la infancia y la que ya no es la misma chica alegre de antes. Liam Payne
•El que la juzga a ella por todo el daño que se hacen las chicas por intentar ser perfectas & la que se muestra dura frente a los demás porque su pasado es tormentoso. Zayn Malik
•El que le tiene miedo a las relaciones porque no quiere sufrir & la tímida que se mantiene al margen de todo. Niall Horan
Reglas
♚ Primero, lo primero, respeto entre todas porfavor.
♚ Son audiciones, no reservas por favor. Sólo se elige un pack de personajes.
♚ Si quedas, te comprometes. Sí o sí. Si no apuesta a que te iré a buscar hasta el fin del mundo.
♚ Si es que quedas, tendrás seis días para subir capítulo, si no justificas se considerará una falta. A tres faltas, estás fuera.
♚ NO plagies la ficha de otra autora. De lo contrario, lo notaré y quedarás fuera.
♚ Con la ficha de tu personaje femenino, será suficiente.
♚ Limítate a usar la ficha que te dejo abajo, NO aceptaré otras tablillas HTML porque no sería justo elegir por diferencia estéticas.
♚ Si leíste las reglas coloca en spoiler un hermoso gif de Max Irons.
♚ Puedes usar cualquier famosa para interpretar a tu personaje, excepto a Barbara Palvin, es mi barbie ahque.
♚ No sé cuando cerraré las audiciones, pero avisaré previamente con anticipación.
♚ Y por último y lo más importante, diviértanse.
♚ Son audiciones, no reservas por favor. Sólo se elige un pack de personajes.
♚ Si quedas, te comprometes. Sí o sí. Si no apuesta a que te iré a buscar hasta el fin del mundo.
♚ Si es que quedas, tendrás seis días para subir capítulo, si no justificas se considerará una falta. A tres faltas, estás fuera.
♚ NO plagies la ficha de otra autora. De lo contrario, lo notaré y quedarás fuera.
♚ Con la ficha de tu personaje femenino, será suficiente.
♚ Limítate a usar la ficha que te dejo abajo, NO aceptaré otras tablillas HTML porque no sería justo elegir por diferencia estéticas.
♚ Si leíste las reglas coloca en spoiler un hermoso gif de Max Irons.
♚ Puedes usar cualquier famosa para interpretar a tu personaje, excepto a Barbara Palvin, es mi barbie ahque.
♚ No sé cuando cerraré las audiciones, pero avisaré previamente con anticipación.
♚ Y por último y lo más importante, diviértanse.
- Código:
<center>[img]LINK IMAGEN DE REPRESENTANTE[/img]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Dancing Script; font-size: 66px; color: #DF013A; margin-top: -0px; letter-spacing: -2px; line-height:25px;">
Nombre de personaje.</div>
[size=12]-Nombre de representante-[/size]</center>
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Pack:[/b] Pack que elijas de los de arriba.[/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Nombre completo:[/b] Puedes aumentarle a tu elección el segundo nombre de tu personaje.[/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Edad:[/b] Correspondiente a tu pack. [/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Descripción física:[/b] Lalalala [/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Descripción psicológica:[/b] Lalalala [/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Historia:[/b] Alarga y detalla la historia correspondiente al pack que elijas.[/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• ¿Por qué quieres quedar?:[/b] lalalala [/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una:[/b] Individual o Colectiva [/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:[/b] lalalala
[/font][/color][/justify]
Última edición por Mari el Dom 15 Sep 2013, 4:08 pm, editado 6 veces
prinsloo.
Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados
Amé tu idea es tan jdfhdjasmdjf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bárbara Becker.
-Debby Ryan-
- Hermoso Gif:
- [img(493.78px,265.78px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bárbara Becker.
-Debby Ryan-
• Pack: •El que la juzga a ella por todo el daño que se hacen las chicas por intentar ser perfectas & la que se muestra dura frente a los demás porque su pasado es tormentoso. Zayn Malik
• Nombre completo: Bárbara Rose Becker
• Descripción física: ''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son marrones oscuros, realmente no se diferencian del negro pero por el sol se puede apreciar que son marrones, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66.
• Descripción psicológica: Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas.Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara ya que le gusta ir con la verdad por delante. No es una mandona pero cuando algo es importante le gusta que todo este organizado, no es muy responsable y que es un poco inmadura pero cuando hace falta serlo ella lo será.
• Historia: Baby nació en Italia, un 3 de Junio de 1996. El parto de la madre fue duro y peligroso, cuando Baby nació lo médicos no le daban mas de 24 horas de vida, ya que la madre al principio no sabia que estaba embarazada y no se cuidaba se entero cuando la barriga le empezó a crecer. Los padres estaban muy preocupados de que Ba.by muriera y no se despegaban de ella ni un segundo, el estado era critico, pero gracias a las ganas de vivir de la pequeña llego a vivir, solo que estuvo en el hospital por un largo tiempo. Al llegar a su casa despues de ese largo periodo de tiempo en el hospital, ella era la alegría de la casa, ya que era la única hija que tenían. Ella creció en una familia muy cariñosa y unida, la familia perfecta, inestructible, hasta que llega alguien y la jode. Cuando esta chica cumplió sus 16 años descubrió de muy mala manera que su padre estaba engañando con otra mujer a su madre, eso a ella le hirvió la sangre y le dieron ganas hasta de golpearlo, pero tiene mucha paciencia y es respetuosa con los adultos por eso no lo hizo, aunque su padre supo que ella lo sabia, entonces le pidió que no lo contara por el bien de todos, que eso ya había acabado, ella decidió no contarlo a nadie exactamente para que su familia no se destruyera. Sus padres muy felices juntos y eso a ella le alegra pero a veces le llega ese recuerdo, aunque intenta olvidarlo. Siempre ha sido una chica amigable con todos desde pequeñita y a sus padres no les ha dado ningún problema. Realmente lo que a ella le atormenta es un ex-novio de ella la violo, ese recuerdo nunca ha podido borrarlo nadie sabe de eso por eso ella se hace a dura e intenta que nadie pase por encima de ella. Se convirtió en modelo de Victoria Secret's después de unas semanas de lo que le pasó con su ex-novio. Ahora ella desconfia de todo los chicos y tampoco cree en el amor. Su hermano Mikel cuando ella cayó en depresión fue el único que la ayudo a salir de ella, aunque el seguía sin saber el porque.
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Colectiva : Las hermanas Wilson
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
- Capitulo:
Capitulo 6 Lo voy a matarx
Después de haber estado hablando con mis hermanas desaparecieron por arte de magia, y no podía seguir esperándolas para entrar a la siguiente clase así que entre yo sola. ¡Mierda! El profesor ya estaba dentro.
-Señorita Wilson, ¿por que llega tarde?- Preguntó el profesor con los brazos cruzados.
-Estaba en el baño- Era una excusa que se utilizaba mucho pero es que en este momento no se me ocurría nada.
-Eso no es excusa para llegar tarde- Me regaño el.
-Agradezca que haya aparecido- Susurre.
-¿Que dijo?- Preguntó con la ceja levantada.
-Nada, nada- Conteste rápidamente, ya que no quería ir al despacho del director.La verdad es que pienso que este profesor me tiene vigilada.
-Muy bien, siéntese al lado del Señor Malik.- Respondió después de ver los puestos que habían libre. Solo bufe y camine hacia el asiento.
-Vaya si hasta el profesor nos quiere juntos- Dijo con un tono arrogante.
-No se lo que hayas echo pero deja de hacerlo- Lo miré desafiante a lo ojos pero el rió.
-Yo no he hecho nada- Susurro
-Claro, y ahora yo tengo que creérmelo- Lo desafié sabia que no se quedaría cayado.
-Pues si- Respondió el con una sonrisa en su cara.
Lo odiaba, pero no le dije mas nada me quedé intentando prestar atención a la clase pero es imposible, mire donde mire la gente está haciendo cosas mejores. Por fin el bendito timbre dio por terminada la clase, y la siguiente hora era libre ya que varios profesores habían faltado y no había sustitutos para todos. Decidí salir al jardín de atrás allí nunca esta ningún popular, casi siempre solo están los ''nerds'' como los populares los llaman así que estaría tranquila. Me acosté boca abajo en el césped a dibujar, me encantaba dibujar el paisaje y eso hacia. Pero claro tenia que aparecer el y taparme el paisaje.
-Joder, quieres quitarte me tapas la vista- Dije harta de que no pudiera seguir con mi dibujo.
-Pero si tienes toda la vista que quieres, no me ves- Dijo arrogante, odiaba que fuera tan arrogante y cinico.
-Ya hasta apareces en mis peores pesadillas, considérate afortunado- Anuncie molesta.
-¿En tus peores pesadillas? o ¿En tus mejores sueños?- Respondió pícaro.
-Ni lo sueñes Malik- Proseguí- Y además, ¿se puede saber que haces tu aquí?.-
-Es que no puedo- Respondió.
-Mmm... NO, además nunca vienes aquí- Esta vez estaba segura de que no tenia ningún argumento de los suyos.
-Cierto- Se acostó al lado de mi y se quedo mirando mi dibujo.-Quedaría mejor si borraras estas partes- Señalo algunas partes.
Hice lo que dijo y tenia razón, quedaba mejor así.
-¿Dibujas?- Lo mire con una cara dudosa aunque curiosa.
-Si- El siguió mirando el dibujo, estaba muy cerca de mi y estoy segura de que era una sucia estrategia.
El se levantó y se fue detrás de unos árboles, ¿pero que diantres estará haciendo allí? me pregunte a mi misma pero decidí no saberlo y seguir dibujando. De repente siento frío, me encuentro empapada de arriba abajo.
-¡Dios, te voy a matar Malik!- Grité al verlo con una manguera y riéndose. Me acerque a el mientras el seguía echándome agua como pude llegue hasta el e intente quitarle la manguera pero me fue imposible, y seguía mojándome. En una de esas bajo la guardia y logre coger la manguera y empecé a mojarlo.
-¡Para!- Gritó.
-Ya no están divertido no- Repliqué, igual deje de mojarlo y cerré la manguera. Cogí mis cosas y me dispuse a irme a los vestuarios de chicas para cambiarme. Pero antes de entrar me paran.
-Si quieres nos cambiamos juntos- Dijo Zayn con una ceja levantada.
-Salido- Respondí y entre.
-¿Eso es un si o un no?- Preguntó pícaro el.
-Eso es un te largas Malik o tu ''amiguito'' sufrirá las consecuencias- Grite desde adentro.
-Bueno bueno- Dijo y después de eso no supe mas ya que no dijo nada mas.
Después de cambiarme salí y ya habían terminado las clases así que empecé a caminar para ir a mi casa.
-¿Te llevo??- Conocía perfectamente esa voz.
-Ni de coña- Respondí seca.
-O vamos no te voy a hacer nada además tu casa no es que quede cerca- Me miro divertido y la verdad es que tenia razón.
-Un momento ¿Cómo sabes donde vivo? Eres un psicópata- Repliqué
-No preguntes y no soy ningún psicópata, ahora sube al coche- Dijo autoritario y abriendo la puerta del copiloto.
-Como intentes algo ya lo sabes tu ''amiguito'' lo pagara- Me subí al coche y cerré la puerta con un pequeño golpe.
-Hey, cuidado que es nuevo- Mimado, dios como podía ser tan.. tan... no tengo palabras para describirlo. Solo bufé cansada.
Estaba bastante claro que no iba a contestar, por algún extraño motivo me encontraba cansada y solo quería llegar a mi casa lo antes posible y relajarme. Pero algo me decía que no iba a ser tan fácil.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina escribió:
- Sensual ficha :
- Hermoso Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bárbara Becker.
-Debby Ryan-• Pack: •El que la juzga a ella por todo el daño que se hacen las chicas por intentar ser perfectas & la que se muestra dura frente a los demás porque su pasado es tormentoso. Zayn Malik• Nombre completo: Bárbara Rose Becker• Edad: 18• Descripción física: ''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son marrones oscuros, realmente no se diferencian del negro pero por el sol se puede apreciar que son marrones, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66.• Descripción psicológica: Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas.Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara ya que le gusta ir con la verdad por delante. No es una mandona pero cuando algo es importante le gusta que todo este organizado, no es muy responsable y que es un poco inmadura pero cuando hace falta serlo ella lo será.• Historia: Baby nació en Italia, un 3 de Junio de 1996. El parto de la madre fue duro y peligroso, cuando Baby nació lo médicos no le daban mas de 24 horas de vida, ya que la madre al principio no sabia que estaba embarazada y no se cuidaba se entero cuando la barriga le empezó a crecer. Los padres estaban muy preocupados de que Ba.by muriera y no se despegaban de ella ni un segundo, el estado era critico, pero gracias a las ganas de vivir de la pequeña llego a vivir, solo que estuvo en el hospital por un largo tiempo. Al llegar a su casa despues de ese largo periodo de tiempo en el hospital, ella era la alegría de la casa, ya que era la única hija que tenían. Ella creció en una familia muy cariñosa y unida, la familia perfecta, inestructible, hasta que llega alguien y la jode. Cuando esta chica cumplió sus 16 años descubrió de muy mala manera que su padre estaba engañando con otra mujer a su madre, eso a ella le hirvió la sangre y le dieron ganas hasta de golpearlo, pero tiene mucha paciencia y es respetuosa con los adultos por eso no lo hizo, aunque su padre supo que ella lo sabia, entonces le pidió que no lo contara por el bien de todos, que eso ya había acabado, ella decidió no contarlo a nadie exactamente para que su familia no se destruyera. Sus padres muy felices juntos y eso a ella le alegra pero a veces le llega ese recuerdo, aunque intenta olvidarlo. Siempre ha sido una chica amigable con todos desde pequeñita y a sus padres no les ha dado ningún problema. Realmente lo que a ella le atormenta es un ex-novio de ella la violo, ese recuerdo nunca ha podido borrarlo nadie sabe de eso por eso ella se hace a dura e intenta que nadie pase por encima de ella. Se convirtió en modelo de Victoria Secret's después de unas semanas de lo que le pasó con su ex-novio. Ahora ella desconfia de todo los chicos y tampoco cree en el amor. Su hermano Mikel cuando ella cayó en depresión fue el único que la ayudo a salir de ella, aunque el seguía sin saber el porque.• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Colectiva : Las hermanas Wilson• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
- Capitulo:
Después de haber estado hablando con mis hermanas desaparecieron por arte de magia, y no podía seguir esperándolas para entrar a la siguiente clase así que entre yo sola. ¡Mierda! El profesor ya estaba dentro.
-Señorita Wilson, ¿por que llega tarde?- Preguntó el profesor con los brazos cruzados.
-Estaba en el baño- Era una excusa que se utilizaba mucho pero es que en este momento no se me ocurría nada.
-Nada, nada- Conteste rápidamente, ya que no quería ir al despacho del director.La verdad es que pienso que este profesor me tiene vigilada.
-Muy bien, siéntese al lado del Señor Malik.- Respondió después de ver los puestos que habían libre. Solo bufe y camine hacia el asiento.
-No se lo que hayas echo pero deja de hacerlo- Lo miré desafiante a lo ojos pero el rió.
-Claro, y ahora yo tengo que creérmelo- Lo desafié sabia que no se quedaría cayado.
Lo odiaba, pero no le dije mas nada me quedé intentando prestar atención a la clase pero es imposible, mire donde mire la gente está haciendo cosas mejores. Por fin el bendito timbre dio por terminada la clase, y la siguiente hora era libre ya que varios profesores habían faltado y no había sustitutos para todos. Decidí salir al jardín de atrás allí nunca esta ningún popular, casi siempre solo están los ''nerds'' como los populares los llaman así que estaría tranquila. Me acosté boca abajo en el césped a dibujar, me encantaba dibujar el paisaje y eso hacia. Pero claro tenia que aparecer el y taparme el paisaje.
-Joder, quieres quitarte me tapas la vista- Dije harta de que no pudiera seguir con mi dibujo.
-Pero si tienes toda la vista que quieres, no me ves- Dijo arrogante, odiaba que fuera tan arrogante y cinico.
-Ya hasta apareces en mis peores pesadillas, considérate afortunado- Anuncie molesta.
-Mmm... NO, además nunca vienes aquí- Esta vez estaba segura de que no tenia ningún argumento de los suyos.
-Cierto- Se acostó al lado de mi y se quedo mirando mi dibujo.-Quedaría mejor si borraras estas partes- Señalo algunas partes.
-Si- El siguió mirando el dibujo, estaba muy cerca de mi y estoy segura de que era una sucia estrategia.
El se levantó y se fue detrás de unos árboles, ¿pero que diantres estará haciendo allí? me pregunte a mi misma pero decidí no saberlo y seguir dibujando. De repente siento frío, me encuentro empapada de arriba abajo.
-¡Dios, te voy a matar Malik!- Grité al verlo con una manguera y riéndose. Me acerque a el mientras el seguía echándome agua como pude llegue hasta el e intente quitarle la manguera pero me fue imposible, y seguía mojándome. En una de esas bajo la guardia y logre coger la manguera y empecé a mojarlo.
-¡Para!- Gritó.
-Ya no están divertido no- Repliqué, igual deje de mojarlo y cerré la manguera. Cogí mis cosas y me dispuse a irme a los vestuarios de chicas para cambiarme. Pero antes de entrar me paran.
-Eso es un te largas Malik o tu ''amiguito'' sufrirá las consecuencias- Grite desde adentro.
Después de cambiarme salí y ya habían terminado las clases así que empecé a caminar para ir a mi casa.
-O vamos no te voy a hacer nada además tu casa no es que quede cerca- Me miro divertido y la verdad es que tenia razón.
-No preguntes y no soy ningún psicópata, ahora sube al coche- Dijo autoritario y abriendo la puerta del copiloto.
-Como intentes algo ya lo sabes tu ''amiguito'' lo pagara- Me subí al coche y cerré la puerta con un pequeño golpe.
-Hey, cuidado que es nuevo- Mimado, dios como podía ser tan.. tan... no tengo palabras para describirlo. Solo bufé cansada.
Estaba bastante claro que no iba a contestar, por algún extraño motivo me encontraba cansada y solo quería llegar a mi casa lo antes posible y relajarme. Pero algo me decía que no iba a ser tan fácil.
Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha linda, ya estas participando suerte :3
prinsloo.
Me gusto mucho la idea
Sólo una duda; si no tengo novelas aún, dado que no me he animado ¿puedo hacer un 'capítulo' acerca de la vida del personaje de mi audición? Saludos<3.
Sólo una duda; si no tengo novelas aún, dado que no me he animado ¿puedo hacer un 'capítulo' acerca de la vida del personaje de mi audición? Saludos<3.
+'.Lottie
Hola :) me alegro que te haya gustado+'.Lottie escribió:Me gusto mucho la idea
Claro que puedes, lo que quiero es ver tu redacción así que no hay ningun problema :3
Saludos
prinsloo.
Marilu Collins.
-Shay Mitchell-
• Pack:•El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson
• Nombre completo: Marilu Collins Di Lorenzo
• Descripción física: Marilu no tiene nada que envidiarle a nadie. Es por eso que es una de las modelos mas famosas en la actualidad. Su belleza natural es la que hace que brille y esa luz en su mirada color cafe es la que atrae a cualquiera, sea hombre o mujer. Grandes y acompañados por unas largas pestañas que hacen que su mirada sea mas intensa. Su cabello, largo mas abajo de la cintura y de un color castaño intenso, con unas ondas que le facilitan en trabajo en el tema del peinado.Su nariz respingada y pequeña es lo que considera su mayor atractivo. Sus labios son rosados y carnosos y de una tez de piel realmente bella, bronceada naturalmente.La belleza cuesta, es la frase que se repite cada mañana al despertar y al comenzar su rutina. Es una chica que siempre cuida lo que come y se mata-literal- en el gimanasio. Su obsesion por mantener su peso y el querer bajar el tamaño de sus gluteos, ya que segun ella son demasiados grandes. Todo el mundo le dice lo contrario, ya que es privilegiada de tener todo lo que una mujer quiere, un busto regular, una cintura muy delgada y unas caderas anchas que hacen que se vea curvilinea, pero a pesar de eso, es muy delgada. Es una mujer alta, pero no tanto como la mayoria de las modelos 1.68, y poseé unas piernas largas y torneadas gracias al ejercicios, por supuesto.
• Descripción psicológica: Es la chica mas sarcastica de puedas conocer, fría e intimidante ante los demas, sus ganas de siempre triunfar y lograr todo lo que se propone hace que sea odiada por la mitad de las personas que la conocen. Es calculadora y prepotente cuando se lo propone, no le cuesta hacer sentr mal a los demas. Siempre dce lo que piensa y no se detiene a razonar sus palabras y tampoco le importa si te lastimo con lo dicho, ella solamente se preocupa por su bienestar y por cumplir sus metas. Desde pequeña sus padres le enseñaron que tenia que luchar por sus sueños, pero nunca le dijeron como hacerlo, asi que ella fue trazando camino y abriendose puertas por si sola, desde entonces no le importa por quien tiene que pasar, a quien tiene que humillar o a quien tiene que sabotear para lograr su cometido. A pesar de eso, siempre trata de estar rodeada de personas ya que por mucho tiempo estuvo practicamente sola, no confia mucho en los demas porque piensa que solo se acercan a ella por fama e interes, pero si llegas a conocerla realmente te daras cuenta de que es una mujer con un sentido del humor por los cielos, le gusta hacer bromas y divertirse con sus amigas, es muy buena escuchando y dando consejos, aunque nunca los ponga en practica en su vida. No le gusta mucho ayudar para que los demas no tengan mas exito que ella, pero cuando un amigo le pide ayuda no dudara ni un segundo en hacerlo. Es una mujer muy coqueta, pero por lo regular solo lo hace con hombres que siente o sabe que la ayudaran a llegar mas lejos. Es muy madura a pesar de su edad, siempre pensando en los pros y los contra pero nunca se da por vencida hasta que obtiene lo que desea.
• Historia:Marilu nacio un 1 de septiembre de 1992 en Liverpool Inglaterra, hija de sus reconocidos medicos, Matt Collins y Felicia Di Lorenzo, la ultima italiana. Un dia sus padres recibieron una muy buena oferta de trabajo en Italia y decidieron mudarse con sus dos pequeños hijos, Andrew de 5 y Marilu de 2. Su infancia no fue como la de cualquier otro niño, ella solo pasaba tiempo con su hermano y su nana, ya que sus padres estaban todo el tiempo absortos en sus trabajos. Ella siempre fue reservada y problematica en la escuela, pero solo lo hacia para obtener la atención de sus padres. Pero nunca le funcionó. Al crecer en un ambiente donde nadie se preocupa por tu bienestar psicologico, solo en lo fisico y en lo material, ella comenzo a creer que todo se solucionaba con cosas materiales. Sus padres siempre le decian que tenia que luchar por todo lo que quisiera no importa que, porque tener mucho es lo que nos hace feliz. Ella al querer ser feliz, se fue con la erronea idea de querer conseguir todo, solo para conocer lo que ella siempre habia soñado. La felicidad. A la edad de 18 años, fue "descubierta" en un centro comercial, le ofrecieron modelar para una campaña de cosmeticos y ella acepto gustosa. Estuvo un tiempo solo trabajando para Revlon cuando Victoria´s Secret se intereso en ella. Ella sabia que ser un angel, demostraba que eras una de las mejores y acepto para demostrarles a todos que ella era buena en lo que hacia y no estaba "perdiendo el tiempo" como muchos le decian. Desde entonces lo unico que hace es preocuparse y enfocarse en llegar mas alto, no importa por quien tenga que pasar, ella lo lograra.
• ¿Por qué quieres quedar?: bueno, la verdad es que me intereso muchiiiisimo el tema, es algo nuevo para mi, porque por lo regular siempre son novelas en las cuales las chavas son sumisas y se enamoran del chavo en cuestion de segundos, aqui siento que seremos "malas" y eso es un tema que siempre me ha encantado...
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] individual
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
.- capitulo:
Caminaba de un lado para otro con el teléfono pegado a la oreja.
--CON UN CARAJO AZUL CONTESTA—gritaba desesperada
Marcaba y colgaba al ver que su “amiga” no era buena para contestarle, una, dos, tres, ocho, veinte veces más intento, pero todo era en vano, Azul no contestaba.
Se dejó caer pesadamente en su enorme cama y grito lo más fuerte que pudo.
--¿Por qué cuando más te necesito no estas para mí?—dijo viendo una fotografía de ella con su inseparable amiga Azul, blue como le decía ella.
Se escucharon unos desesperados golpes en la puerta y se levantó rápidamente a abrir.
--¿Qué paso?—pregunto Dorothea, su nana
--nada Dothy, es solo que, Azul no me contesta y la necesito—decía rápidamente
--¿y por eso gritaste?—enarco una ceja
--lo siento—se disculpó con una tímida risa
--trata de no gritar más, por favor, tengo muchas cosas que hacer y no quiero tener que estar viniendo cada 5
minutos—decía mientras desaparecía por el inmenso pasillo.
Cerró la puerta y se resbalo por esta hasta llegar al suelo.
--¿Dónde estarás?—se preguntaba—es raro que no contestes blue blue—
Comenzó a sonar RUNAWAY de Bruno Mars, y eso solo indicaba que Azul llamaba. Se levantó a la velocidad de luz en busca del pequeño aparato, el cual no podía encontrar por ningún lado.
--CON UN CARAJO, LO DEJE EN LA CAMA—bufaba molesta—OH AQUÍ ESTA—se metió debajo de la cama, lo tomo y contesto—
**llamada**
--AZUL QUE BUENO QUE ME CONTESTAS TE NECESITO COMO NO TIENES UNA IDEA—hablaba rápido.
--hey tranquila—rió--¿para que soy buena?—dijo con un tono gracioso.
--pues mira—tomo aire—espera, ¿Por qué no me contestabas?, te llame ocho mil veces—agudizo su voz
--ay ____ cuantas veces te tengo que decir que no seas exagerada, solo fueron 25—soltó una carcajada—por
cierto ¿Por qué tantos ánimos para hablar conmigo?—pregunto curiosa
--necesito que vengas a mi casa, en este preciso momento—suplico
--¿para qué _____?—pregunto fastidiada—no quiero caminar—
--no camines, toma el auto y listo—
--estoy castigada, no me lo prestaran—dijo en tono obvio
--pues no sé, dile a tu hermano que te traiga Blue Blue, te necesito por favor—dijo con la voz entrecortada
--ok—bufo—voy para haya
--gracias—
**fin llamada**
Aventó el celular a la cama y bajo por un vaso de agua, subió a su habitación y volvió a bajar por un emparedado, los antojos cada vez eran más, cosa que no le agradaba para nada. Cuando estaba por dar la última mordida el timbre de la casa sonó
--YO VOY—grito mientras corría presurosa a la puerta, abrió y ahí esta una de sus mejores amigas Azul Morrison, una chica de alrededor de 1.60 de estatura, su Cabello una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermosos, largo hasta la cintura, ojos marrones, con pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo delgado y con curvas, piernas largas, labios carnosos y rosados, una nariz respingada y tez blanca
--que pasa—pregunto separándose del abrazo que le daba su amiga
--ven—tomo su mano y corrió hasta su habitación, una vez que estuvieron ahí, cerró la puerta con pestillo—Blue,
siéntate—
--ok—contesto mientras se aventaba al cómodo acolchonado
--bueno—tomo aire—tengo un retraso—cerro los ojos esperando la reacción de su amiga, la cual no decía
absolutamente nada, abrió un ojo y después el otro y se encontró con una Azul en shock—Azul—pasaba su mano
enfrente de los ojos de la castaña—Blue, ¿estás bien?—pregunto nerviosa
--¿Cómo que tienes un retraso?—pregunto sorprendida
--si—dijo cabizbaja—pero todavía no sé si estoy embarazada—se sentó a su lado
--tenemos que sacarnos de dudas—
--lo sé, de hecho tengo una prueba casera dentro en el baño—jugaba nerviosamente con su largo cabello
--¿Y QUE ESPERAS?—la arrastro hasta el baño.
Leyeron las instrucciones e hicieron lo que decía, una vez que hicieron lo debido tenían que esperas 3 minutos.
Salieron del baño, Azul se acostó boca arriba y ____ daba vueltas por toda su habitación.
--harás un hoyo si sigues así—dijo riendo
--¿y cómo quieres que este?, ¿feliz?, no Blue, puede que esté embarazada, ESTOY NERVIOSA—se defendió
--lo se Gray lo sé, pero eso no hará que no lo estés—
--¿Cuánto tiempo ha pasado?—pregunto la pelirroja mirando el reloj que tenía colgado
--cinco minutos—dijo Azul y corrieron al baño
Tomo la pequeña prueba y vio el resultado
--¿Qué, que es?—preguntaba Azul ansiosa por saber la respuesta
_____ (tn) Levanto su mirada cristalina hacia su amiga.
--positivo—.
bueno hermosa...me llamo Marilu, tengo 18, proxima 19 y vivo en México...como te dije arriba adore la idea y de verdad me encantaria participar....
cualquier cosa porfa no dudes en avisarme....
besos
- gosh soy tan sexy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Luu Styles! el Jue 22 Ago 2013, 11:47 am, editado 1 vez
Reus
¡Gracias!Mari escribió:EsmeraldaReina escribió:
- Sensual ficha :
- Hermoso Gif:
[img(491.78px,263.78px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bárbara Becker.
-Debby Ryan-• Pack: •El que la juzga a ella por todo el daño que se hacen las chicas por intentar ser perfectas & la que se muestra dura frente a los demás porque su pasado es tormentoso. Zayn Malik• Nombre completo: Bárbara Rose Becker• Edad: 18• Descripción física: ''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son marrones oscuros, realmente no se diferencian del negro pero por el sol se puede apreciar que son marrones, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66.• Descripción psicológica: Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas.Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara ya que le gusta ir con la verdad por delante. No es una mandona pero cuando algo es importante le gusta que todo este organizado, no es muy responsable y que es un poco inmadura pero cuando hace falta serlo ella lo será.• Historia: Baby nació en Italia, un 3 de Junio de 1996. El parto de la madre fue duro y peligroso, cuando Baby nació lo médicos no le daban mas de 24 horas de vida, ya que la madre al principio no sabia que estaba embarazada y no se cuidaba se entero cuando la barriga le empezó a crecer. Los padres estaban muy preocupados de que Ba.by muriera y no se despegaban de ella ni un segundo, el estado era critico, pero gracias a las ganas de vivir de la pequeña llego a vivir, solo que estuvo en el hospital por un largo tiempo. Al llegar a su casa despues de ese largo periodo de tiempo en el hospital, ella era la alegría de la casa, ya que era la única hija que tenían. Ella creció en una familia muy cariñosa y unida, la familia perfecta, inestructible, hasta que llega alguien y la jode. Cuando esta chica cumplió sus 16 años descubrió de muy mala manera que su padre estaba engañando con otra mujer a su madre, eso a ella le hirvió la sangre y le dieron ganas hasta de golpearlo, pero tiene mucha paciencia y es respetuosa con los adultos por eso no lo hizo, aunque su padre supo que ella lo sabia, entonces le pidió que no lo contara por el bien de todos, que eso ya había acabado, ella decidió no contarlo a nadie exactamente para que su familia no se destruyera. Sus padres muy felices juntos y eso a ella le alegra pero a veces le llega ese recuerdo, aunque intenta olvidarlo. Siempre ha sido una chica amigable con todos desde pequeñita y a sus padres no les ha dado ningún problema. Realmente lo que a ella le atormenta es un ex-novio de ella la violo, ese recuerdo nunca ha podido borrarlo nadie sabe de eso por eso ella se hace a dura e intenta que nadie pase por encima de ella. Se convirtió en modelo de Victoria Secret's después de unas semanas de lo que le pasó con su ex-novio. Ahora ella desconfia de todo los chicos y tampoco cree en el amor. Su hermano Mikel cuando ella cayó en depresión fue el único que la ayudo a salir de ella, aunque el seguía sin saber el porque.• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Colectiva : Las hermanas Wilson• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
- Capitulo:
-¡Para!- Gritó.
Estaba bastante claro que no iba a contestar, por algún extraño motivo me encontraba cansada y solo quería llegar a mi casa lo antes posible y relajarme. Pero algo me decía que no iba a ser tan fácil.Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha linda, ya estas participando suerte :3
EsmeraldaReina
¡¡Hooola!! Me llamo Anna y soy de Barcelonaa! AMÉ literalmente la idea. Espero que te guste mi ficha :)
- Miii ficha ^.^:
Anna Shelley
-Mila Kunis-• Pack: El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson• Nombre completo: Anna Elisabeth Shelley• Edad: 19• Descripción física: Ella es alta aunque siempre la consideran más pequeña de lo que es por su ternura. Su cara es delgada y de tez pálida. Tiene el cabello castaño, liso y le llega hasta la cintura, dónde las puntas pasan a ser castaño más claro.
Sus ojos son bastante llamativos. Son grandes y de un color pardo que te hace querer acercarte para descubrir si son verdes o marrones. Estos están acompañados de pestañas larguísimas. Sus labios son gruesos y de un rosa pálido. Cuando sonríe le sale un hermoso hoyuelo en la mejilla derecha. Su complexión es delgada con curvas muy notables. La cintura es delgada y sus piernas largas y tonificadas ya que de pequeña hacia atletismo. Sus uñas siempre están pintadas de colores llamativos y distintos• Descripción psicológica: Anna es una chica decidida y atrevida, por lo que no debe de extrañar que lleve algunos tatuajes. Ella es extrovertida con todo el mundo, no hace falta pasar por la fase de "conocerse", ella siempre habla con todo el mundo sin ser presentada. Le apasiona hacer travesuras o bromas, nunca tiene suficiente. No hay nada que se pueda interponer entre ella y lo que quiere conseguir.
En pocas palabras ella es divertida, atrevida, rebelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa (mas si le hacen enfadar), muy celosa, cariñosa y siempre tiene algo que decir para todo.
Sus más notables defectos son que no para de hablar, no puede estarse quieta y solo quiere a los chicos para una noche, nunca les toma la importancia que necesitan• Historia: Anna nació el 11 de agosto en Crosshaven, Irlanda. Su madre era una conocida modista española y su padre llevaba la dirección de una de las más importantes empresas de ropa. Nació en Irlanda porque sus padres estaban de viaje aunque se le considere “Irlandesa” por nacer allí, es española ya que volvieron a Barcelona en cuanto pudieron salir del hospital.
Creció en Barcelona hasta que su madre murió a causa de un choque automovilístico a los 9 años. Anna pasó dos años totalmente apartada del mundo real. Fría y hablando lo justo, cosa rara en ella ya que antes del accidente no era para nada callada.
A los 11 años decidió volver al mundo real. Comenzó a ser la chica que era antes del accidente; extrovertida, alegre y loca.
A los 17 años consiguió que su padre le dejara viajar sola a Londres y dejar atrás su ciudad natal para estudiar filología inglesa. Su padre le pagó un piso cerca de la universidad y el primer curso. Así fue como ella se independizó.
Un día, mientras hacia footing, una mujer le paró en la calle y le dió una tarjeta con un número de teléfono, allí cambió su vida. Ella sabía que no podía pagar sus estudios sola y lo único que quería era que su padre se sintiera orgulloso de ella así que fue al casting, con la suerte de ser aceptada a la primera.
Ahora ella trabaja en como modelo para la empresa de ropa interior más conocida del mundo y dos noches a la semana va a clases para poder acabar su carrera, aunque eso últimio lo sabe muy poca gente.• ¿Por qué quieres quedar?: Pork AMÉ la idea y me apetece hacer mi primera novela colectiva :P• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Más que Socios {Larry Stylinson y tu}• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
Narra _____:
Me peino con los dedos el pelo rebelde en el ascensor. Las puertas se abren y yo salgo del asqueroso hotel. Llamo un taxi.
-¿Dónde quiere que la lleve? –Pregunta el conductor con acento alemán.
-A W&S editorial INC –Él asiente y comienza a conducir. Respiro hondo y recapitulo las dos últimas semanas.
Hace catorce días mi padre, George Williams murió. Los días siguientes fueron muy duros para mí y mi familia. Hasta Jake, mi hermano, vino de Los Ángeles para el entierro. Todos queríamos mucho a mi padre aunque él siempre estuvo muy ocupado con sus negocios. Él era el propietario de W&S editorial INC, una de las editoriales más solicitadas en New York. Pasó una semana y su abogado nos llamó a todos para leer el testamento. Yo realmente no esperaba mucha cosa, algo de dinero, a decir verdad…
La situación cambio rápidamente. Cuando tenía intención de irme, Jason –así se llamaba el abogado- me agarro del brazo y me hizo sentar de nuevo. Allí fue donde comenzó todo.
Mi padre me había dejado en herencia la subdirección de su empresa y su vivienda en New York. Yo realmente pensé que venderían sus acciones al mejor postor, pero no. Él decidió dejarme a mí su puesto. Yo no sabía nada de la empresa, quiero decir, tengo 21 años y estoy graduada en empresariales, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba la empresa de mi difunto padre.
Llegado un momento decidí investigar. Descubrí varias cosas… La empresa es una de las que más cotizan en Estados Unidos. Otra cosa que me sorprendió fue el hecho de que el verdadero socio de mi padre, Des Styles, murió tres años atrás dejando a su único hijo al cargo de la empresa. Éste chico seria mi nuevo compañero de trabajo.
Me puse manos a la obra y esa misma noche cogí un avión con Zayn, mi abogado y mejor amigo, hasta New York. Nos quedamos a dormir en un hotel porque casualmente mi padre dejo las llaves de su casa al hijo de Des.
-Ya hemos llegado –Dice el taxista llamando mi atención- Son cincuenta libras –Yo sonrío hipócritamente, pago y salgo del coche. No tardo en estar empapada, ha comenzado a llover. Camino más rápido hacia el gran edificio que tiene escrito con letras grandes de neón W&S editorial INC.
-¿Puedo hacer algo por ti? –Pregunta una chica rubia cuando entro. Me mira de arriba abajo con superioridad. Yo asiento ante su pregunta.
-Tengo una cita con… -miro el papel donde tengo apuntado el nombre del chico- Harry Edward Styles.
-Muy bien, espere un momento –Yo asiento y espero. He mentido un poco a la rubia… Zayn llamó varias veces a la empresa para conseguir una cita pero no nos atendían con tan pocos días de antelación así que decidimos mentir un poco.
Aprovecho para fijarme en la estructura del lugar. Todo está decorado en negro y blanco, cosa que hace que el edificio tenga un aire moderno. No me imagino a mi padre aquí.
-Señorita –dice la rubia. Yo me giro- Suba a la última planta y con esta identificación la dejaran pasar –Estiro la mano y cojo una tarjeta que pone con letra grande “VISITANTE”. Sonrío involuntariamente. Pronto seré, ni más ni menos, que su jefa.
Entro en el ascensor y busco la última planta… 94. Wow. Pico y el ascensor comienza a subir. Sigue subiendo… Realmente estoy un poco nerviosa. ¿Qué me dirá?
Cuando se abre la puerta me topo con unos grandes ojos azules. Delante de mí tengo a, posiblemente, uno de los hombres más guapos del mundo.
-Hola –dice. De repente una hermosa sonrisa le aparece en los labios- ¿Tienes una cita con Harry? –Pregunta al ver que no le digo nada. Yo asiento tímidamente- ¿Quieres que te acompañe a su despacho?
-Si por favor –digo en un susurro. Él me rodea con el brazo la cintura. Yo simplemente ahogo una exclamación.
-¿Por qué estas mojada? -Pregunta. Yo subo los hombros con indiferencia.
-Porque está lloviendo -él me mira alzando una ceja- y porque no tenia paraguas...
-Ahh... ¿Vienes por lo del trabajo? –pregunta distraído.
-Algo así… ¿Tú trabajas aquí? –Él asiente con una sonrisa.
-Soy el ayudante de Harry
-¡El secretario! –Oigo decir de lejos. Yo me giro y veo a un rubio riendo.
-Luego la tendremos Niall –dice el chico de ojos azules. Me mira y hace media sonrisa- Aquí es –dice señalándome la puerta.
-Gracias
-A sido un placer… -yo sonrío.
-____, mi nombre es ____ -veo un poco de confusión en sus ojos, pero desaparece rápido.
-Bonito nombre, yo me llamo Louis –dice enseñando sus dientes- Espero que nos veamos en otra ocasión.
-Yo igual –Louis se va hacia Niall y yo pico a la puerta.
-Adelante –dice una voz ronca desde dentro. Abro la puerta con cuidado y entro- ¿Te has olvidado algo Lou?
-Disculpe –digo sonrojada- pero no soy Louis… -Él gira rápidamente la silla y, al verme, abre los ojos. Yo me quedo sin respiración al verle. Hace unos minutos he visto a uno de los hombres más guapos del mundo y ahora veo a otro… Definitivamente amo esta empresa.
Yo hago débil sonrisa.
-Perdóname tú –dice él levantándose de la silla- Siéntate –Yo me dirijo lentamente hacia la silla.
-¿No tienes frio? ¿Quieres una toalla? –Pregunta él cuando se vuelve a sentar. Yo hago una mueca.
-No gracias, muy amable –digo tensa- Me gustaría comenzar a hablar de la empresa, si a usted le parece –digo jugando con mi reloj. Zayn me lo dejo muy claro, no puedo fiarme de nadie en un asunto como la subdirección de una empresa.
-Primero no me hables de usted –dice rascándose la cabeza- No soy tan mayor… Y segundo, ¿hablar de la empresa? –Yo asiento incomoda- Bueno, ¿te hablo del trabajo que tu ocuparías?
-Por supuesto –digo aliviada. Lo ha entendido…
-¿Has conocido a Louis?
-Si
-Pues él será el que te enseñara todo… Pronto subirá de puesto y necesitamos a alguien que se ocupe de su lugar –yo lo miro extrañada. Él mira su ordenador- Belén, tienes un muy buen currículum y mucha experiencia así que… ¿Cuándo quieres empezar?
-Yo no soy…
-Ya, ya sé que no pensabas ser secretaria pero yo creo que podrías asumir el puesto.
-Pero es que…
-Tranquila por el dinero, pagamos bien –dice él con una sonrisa.
-¿Me puedes escuchar? –Pregunto nerviosa. Él asiente- Yo no soy Belén.
-¿A no? Entonces… ¿Quién eres? –pregunta él extrañado.
-Yo soy ____ Williams, la nueva subdirectora.
- Admito que soy del team Ian...:
Anna Tomlinson
holaaaaaaaaaaaaaaa encerio ame la idea ya te mando mi ficha para zayn sexi malik(auque estoy trsite por su comprimiso con perrie :( )
- abrebe soy sexi:
Schere
Alice Brown
-Frances Cobain-
• Pack: El que le tiene miedo a las relaciones porque no quiere sufrir & la tímida que se mantiene al margen de todo. Niall Horan
• Nombre completo:Alice Samantha Brown
• Descripción física: Alice es alta, mide alrededor de 1,70, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado. El color de este es negro y es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus amigos del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" aunque combina a la perfección con el resto de sus facciones. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas.
• Descripción psicológica: Se puede decir que Alice siempre fue algo tímida. Nunca fue de meterse en problemas, nunca causo problemas. Es una chica muy dulce, risueña y cariñosa. Muy soñadora, inteligente y curiosa. Es muy astuta y sabia. Muy confiable y consejera. Es muy raro que ella se abra a los demás o que cuente sus secretos. Cuando conoce a alguien es sumamente tímida, pero cuando la conocen un poco mas puede ser que sea un poco mas extrovertida. Es muy independiente y madura. Todo lo que se propone, lo cumple.
• Historia:Alice nació una primavera de 1995, en Venecia, Italia. Creció como la única hija del matrimonio Brown. Su madre Clare era maestra y su padre Mike era enfermero. Su familia no era de las mas ricas de Venecia pero mantenían una posición económica estable. En la escuela Alice no era de hablar mucho, aunque si era una alumna ejemplar, responsable y muy buena con los demás. En la secundaria conformo el Centro Estudiantil y era la jefa del área de Salud y Belleza. Termino antes de lo esperado el colegio, por lo tanto empezó a estudiar en la universidad de Venecia. Estudiaba idiomas y filosofía, algo que pocos hacen. Fue una tarde de invierno cuando sus padres le dieron la noticia de que no podían pagar mas sus estudios, estaban en banca rota. Aturdida por la desesperación de ayudar a sus padre Alice se presento en un castig de modelos. El casting no fue nada fácil, dietas estrictas y mucho ejercicio lo acompañaron. Alice llego a las fases finales, aunque no estaban muy convencidos de aceptarla porque decían que no tenia la altura suficiente. Después de unos cuantos minutos de espera se dio a conocer que ella era una de las ganadoras. Fue asi, como Alice Brown comenzó a modelar.
• ¿Por qué quieres quedar?: Me gustaría quedar porque amo escribir y porque me encanto la idea, cuando la vi dije: "Ven a mi" =)
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: "Rivales" es colectiva.
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}: Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.
Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.
-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.
-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso
-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.
-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.
-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.
-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.
Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.
-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto
-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.
-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.
-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-
-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.
-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.
-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.
(Este es un capitulo de una nove colectiva en la que participo, pero es MIO =))
Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.
-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.
-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.
-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.
Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.
-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.
-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-
-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.
-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.
- Hola!:
¡Mica!
Ficha AceptadaLuu Styles! escribió:
- Bella ficha:
Marilu Collins.
-Shay Mitchell-• Pack:•El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson• Nombre completo: Marilu Collins Di Lorenzo• Edad: 21• Descripción física: Marilu no tiene nada que envidiarle a nadie. Es por eso que es una de las modelos mas famosas en la actualidad. Su belleza natural es la que hace que brille y esa luz en su mirada color cafe es la que atrae a cualquiera, sea hombre o mujer. Grandes y acompañados por unas largas pestañas que hacen que su mirada sea mas intensa. Su cabello, largo mas abajo de la cintura y de un color castaño intenso, con unas ondas que le facilitan en trabajo en el tema del peinado.Su nariz respingada y pequeña es lo que considera su mayor atractivo. Sus labios son rosados y carnosos y de una tez de piel realmente bella, bronceada naturalmente.La belleza cuesta, es la frase que se repite cada mañana al despertar y al comenzar su rutina. Es una chica que siempre cuida lo que come y se mata-literal- en el gimanasio. Su obsesion por mantener su peso y el querer bajar el tamaño de sus gluteos, ya que segun ella son demasiados grandes. Todo el mundo le dice lo contrario, ya que es privilegiada de tener todo lo que una mujer quiere, un busto regular, una cintura muy delgada y unas caderas anchas que hacen que se vea curvilinea, pero a pesar de eso, es muy delgada. Es una mujer alta, pero no tanto como la mayoria de las modelos 1.68, y poseé unas piernas largas y torneadas gracias al ejercicios, por supuesto.• Descripción psicológica: Es la chica mas sarcastica de puedas conocer, fría e intimidante ante los demas, sus ganas de siempre triunfar y lograr todo lo que se propone hace que sea odiada por la mitad de las personas que la conocen. Es calculadora y prepotente cuando se lo propone, no le cuesta hacer sentr mal a los demas. Siempre dce lo que piensa y no se detiene a razonar sus palabras y tampoco le importa si te lastimo con lo dicho, ella solamente se preocupa por su bienestar y por cumplir sus metas. Desde pequeña sus padres le enseñaron que tenia que luchar por sus sueños, pero nunca le dijeron como hacerlo, asi que ella fue trazando camino y abriendose puertas por si sola, desde entonces no le importa por quien tiene que pasar, a quien tiene que humillar o a quien tiene que sabotear para lograr su cometido. A pesar de eso, siempre trata de estar rodeada de personas ya que por mucho tiempo estuvo practicamente sola, no confia mucho en los demas porque piensa que solo se acercan a ella por fama e interes, pero si llegas a conocerla realmente te daras cuenta de que es una mujer con un sentido del humor por los cielos, le gusta hacer bromas y divertirse con sus amigas, es muy buena escuchando y dando consejos, aunque nunca los ponga en practica en su vida. No le gusta mucho ayudar para que los demas no tengan mas exito que ella, pero cuando un amigo le pide ayuda no dudara ni un segundo en hacerlo. Es una mujer muy coqueta, pero por lo regular solo lo hace con hombres que siente o sabe que la ayudaran a llegar mas lejos. Es muy madura a pesar de su edad, siempre pensando en los pros y los contra pero nunca se da por vencida hasta que obtiene lo que desea.• Historia:Marilu nacio un 1 de septiembre de 1992 en Liverpool Inglaterra, hija de sus reconocidos medicos, Matt Collins y Felicia Di Lorenzo, la ultima italiana. Un dia sus padres recibieron una muy buena oferta de trabajo en Italia y decidieron mudarse con sus dos pequeños hijos, Andrew de 5 y Marilu de 2. Su infancia no fue como la de cualquier otro niño, ella solo pasaba tiempo con su hermano y su nana, ya que sus padres estaban todo el tiempo absortos en sus trabajos. Ella siempre fue reservada y problematica en la escuela, pero solo lo hacia para obtener la atención de sus padres. Pero nunca le funcionó. Al crecer en un ambiente donde nadie se preocupa por tu bienestar psicologico, solo en lo fisico y en lo material, ella comenzo a creer que todo se solucionaba con cosas materiales. Sus padres siempre le decian que tenia que luchar por todo lo que quisiera no importa que, porque tener mucho es lo que nos hace feliz. Ella al querer ser feliz, se fue con la erronea idea de querer conseguir todo, solo para conocer lo que ella siempre habia soñado. La felicidad. A la edad de 18 años, fue "descubierta" en un centro comercial, le ofrecieron modelar para una campaña de cosmeticos y ella acepto gustosa. Estuvo un tiempo solo trabajando para Revlon cuando Victoria´s Secret se intereso en ella. Ella sabia que ser un angel, demostraba que eras una de las mejores y acepto para demostrarles a todos que ella era buena en lo que hacia y no estaba "perdiendo el tiempo" como muchos le decian. Desde entonces lo unico que hace es preocuparse y enfocarse en llegar mas alto, no importa por quien tenga que pasar, ella lo lograra.• ¿Por qué quieres quedar?: bueno, la verdad es que me intereso muchiiiisimo el tema, es algo nuevo para mi, porque por lo regular siempre son novelas en las cuales las chavas son sumisas y se enamoran del chavo en cuestion de segundos, aqui siento que seremos "malas" y eso es un tema que siempre me ha encantado...• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] individual• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:.escribo en primera o en segunda persona....depende el capitulo
- capitulo:
Caminaba de un lado para otro con el teléfono pegado a la oreja.
--CON UN CARAJO AZUL CONTESTA—gritaba desesperada
Marcaba y colgaba al ver que su “amiga” no era buena para contestarle, una, dos, tres, ocho, veinte veces más intento, pero todo era en vano, Azul no contestaba.
Se dejó caer pesadamente en su enorme cama y grito lo más fuerte que pudo.
--¿Por qué cuando más te necesito no estas para mí?—dijo viendo una fotografía de ella con su inseparable amiga Azul, blue como le decía ella.
Se escucharon unos desesperados golpes en la puerta y se levantó rápidamente a abrir.
--¿Qué paso?—pregunto Dorothea, su nana
--nada Dothy, es solo que, Azul no me contesta y la necesito—decía rápidamente
--¿y por eso gritaste?—enarco una ceja
--lo siento—se disculpó con una tímida risa
--trata de no gritar más, por favor, tengo muchas cosas que hacer y no quiero tener que estar viniendo cada 5
minutos—decía mientras desaparecía por el inmenso pasillo.
Cerró la puerta y se resbalo por esta hasta llegar al suelo.
--¿Dónde estarás?—se preguntaba—es raro que no contestes blue blue—
Comenzó a sonar RUNAWAY de Bruno Mars, y eso solo indicaba que Azul llamaba. Se levantó a la velocidad de luz en busca del pequeño aparato, el cual no podía encontrar por ningún lado.
--CON UN CARAJO, LO DEJE EN LA CAMA—bufaba molesta—OH AQUÍ ESTA—se metió debajo de la cama, lo tomo y contesto—
**llamada**
--AZUL QUE BUENO QUE ME CONTESTAS TE NECESITO COMO NO TIENES UNA IDEA—hablaba rápido.
--hey tranquila—rió--¿para que soy buena?—dijo con un tono gracioso.
--pues mira—tomo aire—espera, ¿Por qué no me contestabas?, te llame ocho mil veces—agudizo su voz
--ay ____ cuantas veces te tengo que decir que no seas exagerada, solo fueron 25—soltó una carcajada—por
cierto ¿Por qué tantos ánimos para hablar conmigo?—pregunto curiosa
--necesito que vengas a mi casa, en este preciso momento—suplico
--¿para qué _____?—pregunto fastidiada—no quiero caminar—
--no camines, toma el auto y listo—
--estoy castigada, no me lo prestaran—dijo en tono obvio
--pues no sé, dile a tu hermano que te traiga Blue Blue, te necesito por favor—dijo con la voz entrecortada
--ok—bufo—voy para haya
--gracias—
**fin llamada**
Aventó el celular a la cama y bajo por un vaso de agua, subió a su habitación y volvió a bajar por un emparedado, los antojos cada vez eran más, cosa que no le agradaba para nada. Cuando estaba por dar la última mordida el timbre de la casa sonó
--YO VOY—grito mientras corría presurosa a la puerta, abrió y ahí esta una de sus mejores amigas Azul Morrison, una chica de alrededor de 1.60 de estatura, su Cabello una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermosos, largo hasta la cintura, ojos marrones, con pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo delgado y con curvas, piernas largas, labios carnosos y rosados, una nariz respingada y tez blanca
--que pasa—pregunto separándose del abrazo que le daba su amiga
--ven—tomo su mano y corrió hasta su habitación, una vez que estuvieron ahí, cerró la puerta con pestillo—Blue,
siéntate—
--ok—contesto mientras se aventaba al cómodo acolchonado
--bueno—tomo aire—tengo un retraso—cerro los ojos esperando la reacción de su amiga, la cual no decía
absolutamente nada, abrió un ojo y después el otro y se encontró con una Azul en shock—Azul—pasaba su mano
enfrente de los ojos de la castaña—Blue, ¿estás bien?—pregunto nerviosa
--¿Cómo que tienes un retraso?—pregunto sorprendida
--si—dijo cabizbaja—pero todavía no sé si estoy embarazada—se sentó a su lado
--tenemos que sacarnos de dudas—
--lo sé, de hecho tengo una prueba casera dentro en el baño—jugaba nerviosamente con su largo cabello
--¿Y QUE ESPERAS?—la arrastro hasta el baño.
Leyeron las instrucciones e hicieron lo que decía, una vez que hicieron lo debido tenían que esperas 3 minutos.
Salieron del baño, Azul se acostó boca arriba y ____ daba vueltas por toda su habitación.
--harás un hoyo si sigues así—dijo riendo
--¿y cómo quieres que este?, ¿feliz?, no Blue, puede que esté embarazada, ESTOY NERVIOSA—se defendió
--lo se Gray lo sé, pero eso no hará que no lo estés—
--¿Cuánto tiempo ha pasado?—pregunto la pelirroja mirando el reloj que tenía colgado
--cinco minutos—dijo Azul y corrieron al baño
Tomo la pequeña prueba y vio el resultado
--¿Qué, que es?—preguntaba Azul ansiosa por saber la respuesta
_____ (tn) Levanto su mirada cristalina hacia su amiga.
--positivo—.
bueno hermosa...me llamo Marilu, tengo 18, proxima 19 y vivo en México...como te dije arriba adore la idea y de verdad me encantaria participar....
cualquier cosa porfa no dudes en avisarme....
besos
- gosh soy tan sexy:
Linda ficha :3 ya estas participando, suerte
prinsloo.
Ficha AceptadaAnna Tomlinson escribió:
- Ficha hermosa:
¡¡Hooola!! Me llamo Anna y soy de Barcelonaa! AMÉ literalmente la idea. Espero que te guste mi ficha :)
- Miii ficha ^.^:
Anna Shelley
-Mila Kunis-• Pack: El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson• Nombre completo: Anna Elisabeth Shelley• Edad: 19• Descripción física: Ella es alta aunque siempre la consideran más pequeña de lo que es por su ternura. Su cara es delgada y de tez pálida. Tiene el cabello castaño, liso y le llega hasta la cintura, dónde las puntas pasan a ser castaño más claro.
Sus ojos son bastante llamativos. Son grandes y de un color pardo que te hace querer acercarte para descubrir si son verdes o marrones. Estos están acompañados de pestañas larguísimas. Sus labios son gruesos y de un rosa pálido. Cuando sonríe le sale un hermoso hoyuelo en la mejilla derecha. Su complexión es delgada con curvas muy notables. La cintura es delgada y sus piernas largas y tonificadas ya que de pequeña hacia atletismo. Sus uñas siempre están pintadas de colores llamativos y distintos• Descripción psicológica: Anna es una chica decidida y atrevida, por lo que no debe de extrañar que lleve algunos tatuajes. Ella es extrovertida con todo el mundo, no hace falta pasar por la fase de "conocerse", ella siempre habla con todo el mundo sin ser presentada. Le apasiona hacer travesuras o bromas, nunca tiene suficiente. No hay nada que se pueda interponer entre ella y lo que quiere conseguir.
En pocas palabras ella es divertida, atrevida, rebelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa (mas si le hacen enfadar), muy celosa, cariñosa y siempre tiene algo que decir para todo.
Sus más notables defectos son que no para de hablar, no puede estarse quieta y solo quiere a los chicos para una noche, nunca les toma la importancia que necesitan• Historia: Anna nació el 11 de agosto en Crosshaven, Irlanda. Su madre era una conocida modista española y su padre llevaba la dirección de una de las más importantes empresas de ropa. Nació en Irlanda porque sus padres estaban de viaje aunque se le considere “Irlandesa” por nacer allí, es española ya que volvieron a Barcelona en cuanto pudieron salir del hospital.
Creció en Barcelona hasta que su madre murió a causa de un choque automovilístico a los 9 años. Anna pasó dos años totalmente apartada del mundo real. Fría y hablando lo justo, cosa rara en ella ya que antes del accidente no era para nada callada.
A los 11 años decidió volver al mundo real. Comenzó a ser la chica que era antes del accidente; extrovertida, alegre y loca.
A los 17 años consiguió que su padre le dejara viajar sola a Londres y dejar atrás su ciudad natal para estudiar filología inglesa. Su padre le pagó un piso cerca de la universidad y el primer curso. Así fue como ella se independizó.
Un día, mientras hacia footing, una mujer le paró en la calle y le dió una tarjeta con un número de teléfono, allí cambió su vida. Ella sabía que no podía pagar sus estudios sola y lo único que quería era que su padre se sintiera orgulloso de ella así que fue al casting, con la suerte de ser aceptada a la primera.
Ahora ella trabaja en como modelo para la empresa de ropa interior más conocida del mundo y dos noches a la semana va a clases para poder acabar su carrera, aunque eso últimio lo sabe muy poca gente.• ¿Por qué quieres quedar?: Pork AMÉ la idea y me apetece hacer mi primera novela colectiva :P• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Más que Socios {Larry Stylinson y tu}• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
Narra _____:
Me peino con los dedos el pelo rebelde en el ascensor. Las puertas se abren y yo salgo del asqueroso hotel. Llamo un taxi.
-¿Dónde quiere que la lleve? –Pregunta el conductor con acento alemán.
-A W&S editorial INC –Él asiente y comienza a conducir. Respiro hondo y recapitulo las dos últimas semanas.
Hace catorce días mi padre, George Williams murió. Los días siguientes fueron muy duros para mí y mi familia. Hasta Jake, mi hermano, vino de Los Ángeles para el entierro. Todos queríamos mucho a mi padre aunque él siempre estuvo muy ocupado con sus negocios. Él era el propietario de W&S editorial INC, una de las editoriales más solicitadas en New York. Pasó una semana y su abogado nos llamó a todos para leer el testamento. Yo realmente no esperaba mucha cosa, algo de dinero, a decir verdad…
La situación cambio rápidamente. Cuando tenía intención de irme, Jason –así se llamaba el abogado- me agarro del brazo y me hizo sentar de nuevo. Allí fue donde comenzó todo.
Mi padre me había dejado en herencia la subdirección de su empresa y su vivienda en New York. Yo realmente pensé que venderían sus acciones al mejor postor, pero no. Él decidió dejarme a mí su puesto. Yo no sabía nada de la empresa, quiero decir, tengo 21 años y estoy graduada en empresariales, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba la empresa de mi difunto padre.
Llegado un momento decidí investigar. Descubrí varias cosas… La empresa es una de las que más cotizan en Estados Unidos. Otra cosa que me sorprendió fue el hecho de que el verdadero socio de mi padre, Des Styles, murió tres años atrás dejando a su único hijo al cargo de la empresa. Éste chico seria mi nuevo compañero de trabajo.
Me puse manos a la obra y esa misma noche cogí un avión con Zayn, mi abogado y mejor amigo, hasta New York. Nos quedamos a dormir en un hotel porque casualmente mi padre dejo las llaves de su casa al hijo de Des.
-Ya hemos llegado –Dice el taxista llamando mi atención- Son cincuenta libras –Yo sonrío hipócritamente, pago y salgo del coche. No tardo en estar empapada, ha comenzado a llover. Camino más rápido hacia el gran edificio que tiene escrito con letras grandes de neón W&S editorial INC.
-¿Puedo hacer algo por ti? –Pregunta una chica rubia cuando entro. Me mira de arriba abajo con superioridad. Yo asiento ante su pregunta.
-Tengo una cita con… -miro el papel donde tengo apuntado el nombre del chico- Harry Edward Styles.
-Muy bien, espere un momento –Yo asiento y espero. He mentido un poco a la rubia… Zayn llamó varias veces a la empresa para conseguir una cita pero no nos atendían con tan pocos días de antelación así que decidimos mentir un poco.
Aprovecho para fijarme en la estructura del lugar. Todo está decorado en negro y blanco, cosa que hace que el edificio tenga un aire moderno. No me imagino a mi padre aquí.
-Señorita –dice la rubia. Yo me giro- Suba a la última planta y con esta identificación la dejaran pasar –Estiro la mano y cojo una tarjeta que pone con letra grande “VISITANTE”. Sonrío involuntariamente. Pronto seré, ni más ni menos, que su jefa.
Entro en el ascensor y busco la última planta… 94. Wow. Pico y el ascensor comienza a subir. Sigue subiendo… Realmente estoy un poco nerviosa. ¿Qué me dirá?
Cuando se abre la puerta me topo con unos grandes ojos azules. Delante de mí tengo a, posiblemente, uno de los hombres más guapos del mundo.
-Hola –dice. De repente una hermosa sonrisa le aparece en los labios- ¿Tienes una cita con Harry? –Pregunta al ver que no le digo nada. Yo asiento tímidamente- ¿Quieres que te acompañe a su despacho?
-Si por favor –digo en un susurro. Él me rodea con el brazo la cintura. Yo simplemente ahogo una exclamación.
-¿Por qué estas mojada? -Pregunta. Yo subo los hombros con indiferencia.
-Porque está lloviendo -él me mira alzando una ceja- y porque no tenia paraguas...
-Ahh... ¿Vienes por lo del trabajo? –pregunta distraído.
-Algo así… ¿Tú trabajas aquí? –Él asiente con una sonrisa.
-Soy el ayudante de Harry
-¡El secretario! –Oigo decir de lejos. Yo me giro y veo a un rubio riendo.
-Luego la tendremos Niall –dice el chico de ojos azules. Me mira y hace media sonrisa- Aquí es –dice señalándome la puerta.
-Gracias
-A sido un placer… -yo sonrío.
-____, mi nombre es ____ -veo un poco de confusión en sus ojos, pero desaparece rápido.
-Bonito nombre, yo me llamo Louis –dice enseñando sus dientes- Espero que nos veamos en otra ocasión.
-Yo igual –Louis se va hacia Niall y yo pico a la puerta.
-Adelante –dice una voz ronca desde dentro. Abro la puerta con cuidado y entro- ¿Te has olvidado algo Lou?
-Disculpe –digo sonrojada- pero no soy Louis… -Él gira rápidamente la silla y, al verme, abre los ojos. Yo me quedo sin respiración al verle. Hace unos minutos he visto a uno de los hombres más guapos del mundo y ahora veo a otro… Definitivamente amo esta empresa.
Yo hago débil sonrisa.
-Perdóname tú –dice él levantándose de la silla- Siéntate –Yo me dirijo lentamente hacia la silla.
-¿No tienes frio? ¿Quieres una toalla? –Pregunta él cuando se vuelve a sentar. Yo hago una mueca.
-No gracias, muy amable –digo tensa- Me gustaría comenzar a hablar de la empresa, si a usted le parece –digo jugando con mi reloj. Zayn me lo dejo muy claro, no puedo fiarme de nadie en un asunto como la subdirección de una empresa.
-Primero no me hables de usted –dice rascándose la cabeza- No soy tan mayor… Y segundo, ¿hablar de la empresa? –Yo asiento incomoda- Bueno, ¿te hablo del trabajo que tu ocuparías?
-Por supuesto –digo aliviada. Lo ha entendido…
-¿Has conocido a Louis?
-Si
-Pues él será el que te enseñara todo… Pronto subirá de puesto y necesitamos a alguien que se ocupe de su lugar –yo lo miro extrañada. Él mira su ordenador- Belén, tienes un muy buen currículum y mucha experiencia así que… ¿Cuándo quieres empezar?
-Yo no soy…
-Ya, ya sé que no pensabas ser secretaria pero yo creo que podrías asumir el puesto.
-Pero es que…
-Tranquila por el dinero, pagamos bien –dice él con una sonrisa.
-¿Me puedes escuchar? –Pregunto nerviosa. Él asiente- Yo no soy Belén.
-¿A no? Entonces… ¿Quién eres? –pregunta él extrañado.
-Yo soy ____ Williams, la nueva subdirectora.
- Admito que soy del team Ian...:
Linda, ame tu ficha <3<3 ya estas participando, suerte
prinsloo.
Te entiendo, yo estoy igual tanto que hasta mis abuelitos se han llegado a enterar que se comprometieron :ckyr malfoy ღ escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa encerio ame la idea ya te mando mi ficha para zayn sexi malik(auque estoy trsite por su comprimiso con perrie :( )
- abrebe soy sexi:
Perfeccion de gif <3 espero tu ficha
prinsloo.
Ficha AceptadaMica! escribió:
- Ficha archimegaultra perfecta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alice Brown
-Frances Cobain-• Pack: El que le tiene miedo a las relaciones porque no quiere sufrir & la tímida que se mantiene al margen de todo. Niall Horan• Nombre completo:Alice Samantha Brown• Edad: 17• Descripción física: Alice es alta, mide alrededor de 1,70, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado. El color de este es negro y es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus amigos del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" aunque combina a la perfección con el resto de sus facciones. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas.• Descripción psicológica: Se puede decir que Alice siempre fue algo tímida. Nunca fue de meterse en problemas, nunca causo problemas. Es una chica muy dulce, risueña y cariñosa. Muy soñadora, inteligente y curiosa. Es muy astuta y sabia. Muy confiable y consejera. Es muy raro que ella se abra a los demás o que cuente sus secretos. Cuando conoce a alguien es sumamente tímida, pero cuando la conocen un poco mas puede ser que sea un poco mas extrovertida. Es muy independiente y madura. Todo lo que se propone, lo cumple.• Historia:Alice nació una primavera de 1995, en Venecia, Italia. Creció como la única hija del matrimonio Brown. Su madre Clare era maestra y su padre Mike era enfermero. Su familia no era de las mas ricas de Venecia pero mantenían una posición económica estable. En la escuela Alice no era de hablar mucho, aunque si era una alumna ejemplar, responsable y muy buena con los demás. En la secundaria conformo el Centro Estudiantil y era la jefa del área de Salud y Belleza. Termino antes de lo esperado el colegio, por lo tanto empezó a estudiar en la universidad de Venecia. Estudiaba idiomas y filosofía, algo que pocos hacen. Fue una tarde de invierno cuando sus padres le dieron la noticia de que no podían pagar mas sus estudios, estaban en banca rota. Aturdida por la desesperación de ayudar a sus padre Alice se presento en un castig de modelos. El casting no fue nada fácil, dietas estrictas y mucho ejercicio lo acompañaron. Alice llego a las fases finales, aunque no estaban muy convencidos de aceptarla porque decían que no tenia la altura suficiente. Después de unos cuantos minutos de espera se dio a conocer que ella era una de las ganadoras. Fue asi, como Alice Brown comenzó a modelar.• ¿Por qué quieres quedar?: Me gustaría quedar porque amo escribir y porque me encanto la idea, cuando la vi dije: "Ven a mi" =)• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: "Rivales" es colectiva.• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}: Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.
- Hola!:
wow tu ficha es tan asdfghjkl te juro que me ha encantado <3 ya estas participando, suerte
prinsloo.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7