O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por Valerie. Jue 22 Ago 2013, 9:00 pm

¿Podria dejar mañana mi ficha? y otra pregunta ¿Que pasaria si de casualidad alguien tambien tiene el mismo avatar? Puedo usarlo igual(?)
Valerie.
Valerie.

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por prinsloo. Jue 22 Ago 2013, 9:12 pm

Valerie. escribió:¿Podria dejar mañana mi ficha? y otra pregunta ¿Que pasaria si de casualidad alguien tambien tiene el mismo avatar? Puedo usarlo igual(?)
Claro que me puedes dejar tu ficha mañana :3
Puedes usar cualquier avatar linda excepto a mi Barbara Palvin, espero tu ficha
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por dreamer. Jue 22 Ago 2013, 9:44 pm

Hola linda, me llamo Frida, audicionaré, el gif lo dejo junto con la ficha, amé el prólogo, ¿puedo ser la novia del prólogo?, es que como que el me hecho miraditas y me dijo ven a mí y yo obedezco reglas, por favor creadora del prólogo, déjeme andar con el!
Besos xoxo
dreamer.
dreamer.

Mensaje por prinsloo. Jue 22 Ago 2013, 10:02 pm

Frida Analia escribió:Hola linda, me llamo Frida, audicionaré, el gif lo dejo junto con la ficha, amé el prólogo, ¿puedo ser la novia del prólogo?, es que como que el me hecho miraditas y me dijo ven a mí y yo obedezco reglas, por favor creadora del prólogo, déjeme andar con el!
Besos xoxo
Hola Frida :3 awww estas pidiendome la mano del prologo, aish saben que? Ya casense <3<3 pero dejenme llevarlo al altar 
Me alegro que te haya gustado :) espero tu ficha
Saludos
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por dreamer. Jue 22 Ago 2013, 10:26 pm

Mari escribió:
Frida Analia escribió:Hola linda, me llamo Frida, audicionaré, el gif lo dejo junto con la ficha, amé el prólogo, ¿puedo ser la novia del prólogo?, es que como que el me hecho miraditas y me dijo ven a mí y yo obedezco reglas, por favor creadora del prólogo, déjeme andar con el!
Besos xoxo
Hola Frida :3 awww estas pidiendome la mano del prologo, aish saben que? Ya casense <3<3 pero dejenme llevarlo al altar 
Me alegro que te haya gustado :) espero tu ficha
Saludos
SI! Como ya sabía que me casaría con él, ya tengo todo preparado, la boda es mañana y serás mi dama de honor, claro, llévalo al altar, pero no te lo robes?), él es mi novio, mi amor, mi vida, etc.
Mañana te subo la ficha, en mi país son las 11:30 y tengo que irme a dormir, mañana tengo escuela!

Besos con sabor a melocotón?) xoxo
dreamer.
dreamer.

Mensaje por ¡Mica! Vie 23 Ago 2013, 3:40 pm

Mari escribió:
Mica! escribió:
Ficha archimegaultra perfecta:
Ficha Aceptada
wow tu ficha es tan asdfghjkl te juro que me ha encantado <3 ya estas participando, suerte
Gracias!Cruzo los dedos!
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por prinsloo. Vie 23 Ago 2013, 8:19 pm

Alguien más?

prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por dreamer. Sáb 24 Ago 2013, 12:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Hally Johns

Demi Lovato

• Pack: El que la conoció en la infancia y la que ya no es la misma chica alegre de antes. Liam Payne

• Nombre completo: Hally Johns Miller

• Descripción física: Hally es una chica alta de 1.70, su cabello es de color negro, se lo pintó de color güero, pero la raíz del cabello se sigue notando negro, le llega hasta los hombros, pero trae extensiones que le llegan hasta arriba de los pechos, tiene mucho volumen y brillo, su piel es de color blanca, sus ojos son de color café, son como dos pelotas de golf, sus pestañas son hermosas y largas, están para arriba, no necesita maquillaje, parece que ya lo trae, su nariz es recta, se ve un poco ancha, pero es perfecta, sus dientes son blancos y bien acomodados, sus labios son de color rosa fuerte que resalta, se ven muy carnosos, sus pechos son grandes, no es ni delgada ni gorda, tiene un cuerpo que para su edad está bien, pesa como 65 kilos, tiene curvas, sus manos y pies son normales y sus uñas siempre postizas y arregladas.

• Descripción psicológica: Hally es una chica amargada, se preocupa por su trabajo, eso es todo lo que le importa, es egoísta, no le presta a nadie sus cosas, te las prestaría solo si eres una de sus mejores amigas ,o sea, compañeras de trabajo, es presumida, dice muchas cosas, todas son verdad, pero a veces te puede hartar con todo lo que te presume, presume mucho, es sangrona, no te hablará sino te conoce o eres una persona de clase baja, es manipuladora, quiere controlar a todos, ya sea en sus vidas o de cualquier manera, te dice todo lo que tienes que hacer o decir, lo malo es que las personas se dejan, es atlética, hace mucho ejercicio, cuando no está trabajando, está haciendo ejercicio. 
En su corazón, fondo, muy fondo, está esa chica que era alegre, divertida y juguetona.

• Historia:  Hally nació un 20 de Agosto de 1994 en Los Angeles, California, en el hospital 'Hamsinton', es hija del matrimonio Johns, es hija única, era de clase media, todos los años, desde primaria hasta secundaria los vivió sufriendo de bullying por que era gordita, lo peor era que le decías a la directora y no hacía nada. Ella siempre estaba feliz, nunca se desanimó por eso, cuando llegaba a su casa y le preguntaban como le había ido, ella decía que bien, recuerda que en 1er año de secundaria, hubo un chico que atrajo toda su atención, ese chico se convirtió en su mejor amigo, se enteró que el era su vecino, siempre hablaban y se divertían juntos, el nunca la trató mal, el fue la única persona que nunca le hizo bullying, le gustaba, pero nunca se atrevió a decírselo, el chico se llamaba Liam, el siguiente año de secundaria, supo que el se había mudado y se había ido, la entristeció mucho, eso más las burlas de sus compañeros, era igual a hacer ejercicio extremo, con extremo me refiero a que no comía, solo tomaba agua y cuando no estaba haciendo algo, se ponía  a hacer ejercicio, esto la llevó a estar a punto de convertirse en anoréxica, cuando sus papas la veían, se preocupaban cada vez más y más, hasta que le pusieron un alto a eso, la obligaban a comer, ella subió un poco más de peso y con eso logró la figura que siempre había querido tener, nunca lo hubiera logrado sin la ayuda de sus padres. Un día en el parque, una chica de como unos 27 años la detuvo y le dijo que si quería ser modelo, ella dijo que lo pensaría, la chica le dio su tarjeta, se había pasado día y noche pensando en eso, al siguiente día que vió a la chica, le dijo que si, aceptó, desde ese día comenzó su carrera de modelo profesional, sus papas viven en Los Angeles y ella se tuvo que mudar a Londres, Inglaterra, se volvió muy presumida, etc.

• ¿Por qué quieres quedar?: Quiero quedar por que me casaré con el prólogo y nosotros dos merecemos amor eterno, amé el prólogo, sobre todo la idea es tan original, no dejo de pensar en ella, realmente quiero quedar, es una idea tan asdfghjklñ, tu me entiendes!

• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Embarazadas ||N.C.||

• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:                  Lucy

Allí estaba yo, viajando de vuelta a mi ciudad natal, después de unas vacaciones en Londres, Inglaterra, en las cuales conocí a un  chico que había llamado toda mi atención y me hizo dedicarle mi tiempo, lo recuerdo, solo amigos, siempre me lo repetía todos los días, me dolía hasta el alma que me lo dijera, coqueteaba con chicas y yo como tonta viéndolo, llevábamos una bonita amistad, pero se arruinó cuando yo lo besé, me gustaba mucho y me había enamorado de él, Niall Horan, para mí, el chico de mis sueños, yo para él, una simple amiga con derecho, recuerdo cuando la única vez que tuvimos relaciones había sido al amanecer en la playa, para mí fue hermoso, el me dijo que también para él, no le creo, al día siguiente coqueteaba y se besaba con otra chica.

-Lucy, cariño, ya llegamos- dijo mi madre, Anne
-Déjate de fantasear, mañana hay escuela- dijo mi padre, George
-Ok- dije yo

Llegamos a la casa, subí mi cuarto, preparé mis cosas y me dormí.

•1 mes después 

Algo andaba mal en mí, me sentía con mareos e iba a vomitar al baño, tenía antojos de tantas cosas que no podía comer por la estricta dieta de mi madre, tenía que ir a la farmacia, compraría una prueba de embarazo.

Compré la prueba, me fui a la casa, subí a mi baño a escondidas de mis padres sin que vieran la bolsa, lo único que me salvaría sería que saliera negativo, para mi mala suerte, salió positivo, con tan sólo 16 años y yo embarazada, ¿a quién le diría?, mis padres me echarían hasta de casa, por el momento no se lo diré a nadie.

•4 meses después 

Mi madre se la pasa regañándome y diciéndome que estoy gorda, que no cumplo la dieta y me llevaría al médico, tenía que decírselo, estoy embarazada y me llevarían al médico por mis síntomas de embarazo, que para mis padres, un virus que anda en la ciudad, era el momento.

-Mamá, ¿puedo hablar contigo?- dije yo
-Claro hija- dijo mi madre escribiendo un informe del trabajo en su computadora
-Es un tema realmente serio- dije yo con miedo al hablar
-Dime- mi madre se volteó y me miro a los ojos esperando para que hablara 
-Estoy embarazada- lo dije rápido, esperando el regaño y así todo pasaría rápido
-¿QUÉ?- dijo mi madre con los ojos abiertos, se sentó en el sofá y me miró -¿Cómo pasó?- dijo ella
-En las vacaciones- dije yo, lo único que quería era que todo pasará rápido
-Sube a tu cuarto, estás castigada, hablaré con tu padre, por lo tanto, olvídate de que tienes padres- dijo mi madre enojada, hablando rápido 
-Ok- subí a mi cuarto lo más rápido que pude

Me puse a llorar toda la tarde, lo único en lo que no dejaba de pensar era que mi padre lo tomaría mal, lo sabía, es estricto y sobre todo, amargado.

-¡Lucy!- gritó mi padre desde el piso de abajo

Bajé como pude, me dolía la espalda y realmente me molestaba correr

-Mande padre- dije yo con miedo

Sentí su mano en mi mejilla, me había dado una cachetada, fue horrible, me puse mi mano en mi mejilla, me había dolido y ahora me ardía.
Subía mi habitación, lloré, mis padres no lo entendieron, esta situación también era horrible para mí, solo en el hecho de que no me hablaban, pero era un gran amor, era mi hijo, jamás lo dejaría, seguiría con mis estudios y conseguiría una carrera para trabajar.

Los días pasaban y mis padres no me hablaban, solo era un 'Buenos días', 'Provecho', 'Pásame la sal por favor' y un 'Gracias'. 
Pasaban y cada día me hablaban más, mi mamá me dijo:

-Vamos al ginecólogo, tienes que hacerte estudios para saber que todo está bien, vístete bien y nos vamos- dijo mi madre

Subí y me cambié lo más rápido que pude.

Con mi padre, las cosas iban mejor en mejor, nos hablábamos más.

•5 meses después

Mi hermoso bebé ya había nacido, se parecía mucho a su padre, solo el cabello y los ojos los tenía a mí, se llamaba Jake, era un tesoro para mí, fue un varón, mis padres lo adoraban, lo mimaban e incluso creo que lo quieren más que a mí.
Les dije a mis padres que quería estudiar en una universidad de Londres, no sabía nada de Niall, y no quería saber, lo había superado o al menos es lo que yo creo, como sea, mis padres dudaron un poco, pero al final accedieron, me iría con mi hijo, les dije a mis padres lo que tenía en mente, contrataría una niñera por la mañana, me iría estudiar, regresaría al departamento y le pagaría a la niñera, mis padres me preguntan con que dinero y yo les digo que trabajaré, ya sea en la escuela o en un restaurante, ellos no accedieron, me dicen que me enviarán dinero cada semana y así viviría.

•3 meses después

Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.

Ya estoy casada, te lo afirmo, jaja.
Besos xoxo
dreamer.
dreamer.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 24 Ago 2013, 12:04 pm

Spoiler:

Sexy Gif:

Última edición por LittleMuffin el Sáb 24 Ago 2013, 4:55 pm, editado 2 veces
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por prinsloo. Sáb 24 Ago 2013, 1:35 pm

Frida Analia escribió:
Ficha bella:
Ficha Aceptada
Realmente me gusto mucho tu ficha, ya estas participando, suerte :)
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por prinsloo. Sáb 24 Ago 2013, 7:14 pm

UP
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por dreamer. Sáb 24 Ago 2013, 10:30 pm

Te quería poner esto separado:

SEXYYYYYYYYY!:

Besos xoxo
dreamer.
dreamer.

Mensaje por prinsloo. Dom 25 Ago 2013, 8:58 am

Frida Analia escribió:Te quería poner esto separado:

SEXYYYYYYYYY!:

Besos xoxo
Oiich el Max <3<3<3 :enamorado: 
Juraba que ya habías subido el gif :o me pondré atenta y estricta en eso 

Última edición por Mari el Dom 25 Ago 2013, 9:47 am, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por LittleMuffin Dom 25 Ago 2013, 9:13 am

Mari ya he acabado mi ficha...Por si la quieres mirar y...eso...Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 2 1187795894 
¡Por cierto! Perdón por ser tan maleducada, yo también me llamo Maria aunque aquí me dicen Mary y soy de Barcelona ¡yei! me ha encantado el prólogo o sinopsis y creo que es original así que...nose, enhorabuena por tu idea y eso :omg: 
nosoybuenaenlaspresentaciones
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por prinsloo. Dom 25 Ago 2013, 9:45 am

LittleMuffin escribió:
Ficha Per-Fec-Ta:

Sexy Gif:
Ficha Aceptada
Tu ficha es perfecta, me enamoré lo juro, gracias por avisarme, no había notado que ya la había terminado.
Ya estas participando, suerte
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba