Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados
¿Podria dejar mañana mi ficha? y otra pregunta ¿Que pasaria si de casualidad alguien tambien tiene el mismo avatar? Puedo usarlo igual(?)
Valerie.
Claro que me puedes dejar tu ficha mañana :3Valerie. escribió:¿Podria dejar mañana mi ficha? y otra pregunta ¿Que pasaria si de casualidad alguien tambien tiene el mismo avatar? Puedo usarlo igual(?)
Puedes usar cualquier avatar linda excepto a mi Barbara Palvin, espero tu ficha
prinsloo.
Hola linda, me llamo Frida, audicionaré, el gif lo dejo junto con la ficha, amé el prólogo, ¿puedo ser la novia del prólogo?, es que como que el me hecho miraditas y me dijo ven a mí y yo obedezco reglas, por favor creadora del prólogo, déjeme andar con el!
Besos xoxo
Besos xoxo
dreamer.
Hola Frida :3 awww estas pidiendome la mano del prologo, aish saben que? Ya casense <3<3 pero dejenme llevarlo al altarFrida Analia escribió:Hola linda, me llamo Frida, audicionaré, el gif lo dejo junto con la ficha, amé el prólogo, ¿puedo ser la novia del prólogo?, es que como que el me hecho miraditas y me dijo ven a mí y yo obedezco reglas, por favor creadora del prólogo, déjeme andar con el!
Besos xoxo
Me alegro que te haya gustado :) espero tu ficha
Saludos
prinsloo.
SI! Como ya sabía que me casaría con él, ya tengo todo preparado, la boda es mañana y serás mi dama de honor, claro, llévalo al altar, pero no te lo robes?), él es mi novio, mi amor, mi vida, etc.Mari escribió:Hola Frida :3 awww estas pidiendome la mano del prologo, aish saben que? Ya casense <3<3 pero dejenme llevarlo al altarFrida Analia escribió:Hola linda, me llamo Frida, audicionaré, el gif lo dejo junto con la ficha, amé el prólogo, ¿puedo ser la novia del prólogo?, es que como que el me hecho miraditas y me dijo ven a mí y yo obedezco reglas, por favor creadora del prólogo, déjeme andar con el!
Besos xoxo
Me alegro que te haya gustado :) espero tu ficha
Saludos
Mañana te subo la ficha, en mi país son las 11:30 y tengo que irme a dormir, mañana tengo escuela!
Besos con sabor a melocotón?) xoxo
dreamer.
Gracias!Cruzo los dedos!Mari escribió:Ficha AceptadaMica! escribió:
- Ficha archimegaultra perfecta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alice Brown
-Frances Cobain-• Pack: El que le tiene miedo a las relaciones porque no quiere sufrir & la tímida que se mantiene al margen de todo. Niall Horan• Nombre completo:Alice Samantha Brown• Edad: 17• Descripción física: Alice es alta, mide alrededor de 1,70, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado. El color de este es negro y es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus amigos del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" aunque combina a la perfección con el resto de sus facciones. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas.• Descripción psicológica: Se puede decir que Alice siempre fue algo tímida. Nunca fue de meterse en problemas, nunca causo problemas. Es una chica muy dulce, risueña y cariñosa. Muy soñadora, inteligente y curiosa. Es muy astuta y sabia. Muy confiable y consejera. Es muy raro que ella se abra a los demás o que cuente sus secretos. Cuando conoce a alguien es sumamente tímida, pero cuando la conocen un poco mas puede ser que sea un poco mas extrovertida. Es muy independiente y madura. Todo lo que se propone, lo cumple.• Historia:Alice nació una primavera de 1995, en Venecia, Italia. Creció como la única hija del matrimonio Brown. Su madre Clare era maestra y su padre Mike era enfermero. Su familia no era de las mas ricas de Venecia pero mantenían una posición económica estable. En la escuela Alice no era de hablar mucho, aunque si era una alumna ejemplar, responsable y muy buena con los demás. En la secundaria conformo el Centro Estudiantil y era la jefa del área de Salud y Belleza. Termino antes de lo esperado el colegio, por lo tanto empezó a estudiar en la universidad de Venecia. Estudiaba idiomas y filosofía, algo que pocos hacen. Fue una tarde de invierno cuando sus padres le dieron la noticia de que no podían pagar mas sus estudios, estaban en banca rota. Aturdida por la desesperación de ayudar a sus padre Alice se presento en un castig de modelos. El casting no fue nada fácil, dietas estrictas y mucho ejercicio lo acompañaron. Alice llego a las fases finales, aunque no estaban muy convencidos de aceptarla porque decían que no tenia la altura suficiente. Después de unos cuantos minutos de espera se dio a conocer que ella era una de las ganadoras. Fue asi, como Alice Brown comenzó a modelar.• ¿Por qué quieres quedar?: Me gustaría quedar porque amo escribir y porque me encanto la idea, cuando la vi dije: "Ven a mi" =)• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: "Rivales" es colectiva.• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}: Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.
Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.
-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.
-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso
-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.
-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.
-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.
-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.
Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.
-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto
-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.
-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.
-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-
-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.
-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.
-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.
(Este es un capitulo de una nove colectiva en la que participo, pero es MIO =))
- Hola!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wow tu ficha es tan asdfghjkl te juro que me ha encantado <3 ya estas participando, suerte
¡Mica!
Hally Johns
Demi Lovato
• Pack: El que la conoció en la infancia y la que ya no es la misma chica alegre de antes. Liam Payne
• Nombre completo: Hally Johns Miller
• Descripción física: Hally es una chica alta de 1.70, su cabello es de color negro, se lo pintó de color güero, pero la raíz del cabello se sigue notando negro, le llega hasta los hombros, pero trae extensiones que le llegan hasta arriba de los pechos, tiene mucho volumen y brillo, su piel es de color blanca, sus ojos son de color café, son como dos pelotas de golf, sus pestañas son hermosas y largas, están para arriba, no necesita maquillaje, parece que ya lo trae, su nariz es recta, se ve un poco ancha, pero es perfecta, sus dientes son blancos y bien acomodados, sus labios son de color rosa fuerte que resalta, se ven muy carnosos, sus pechos son grandes, no es ni delgada ni gorda, tiene un cuerpo que para su edad está bien, pesa como 65 kilos, tiene curvas, sus manos y pies son normales y sus uñas siempre postizas y arregladas.
• Descripción psicológica: Hally es una chica amargada, se preocupa por su trabajo, eso es todo lo que le importa, es egoísta, no le presta a nadie sus cosas, te las prestaría solo si eres una de sus mejores amigas ,o sea, compañeras de trabajo, es presumida, dice muchas cosas, todas son verdad, pero a veces te puede hartar con todo lo que te presume, presume mucho, es sangrona, no te hablará sino te conoce o eres una persona de clase baja, es manipuladora, quiere controlar a todos, ya sea en sus vidas o de cualquier manera, te dice todo lo que tienes que hacer o decir, lo malo es que las personas se dejan, es atlética, hace mucho ejercicio, cuando no está trabajando, está haciendo ejercicio.
En su corazón, fondo, muy fondo, está esa chica que era alegre, divertida y juguetona.
• Historia: Hally nació un 20 de Agosto de 1994 en Los Angeles, California, en el hospital 'Hamsinton', es hija del matrimonio Johns, es hija única, era de clase media, todos los años, desde primaria hasta secundaria los vivió sufriendo de bullying por que era gordita, lo peor era que le decías a la directora y no hacía nada. Ella siempre estaba feliz, nunca se desanimó por eso, cuando llegaba a su casa y le preguntaban como le había ido, ella decía que bien, recuerda que en 1er año de secundaria, hubo un chico que atrajo toda su atención, ese chico se convirtió en su mejor amigo, se enteró que el era su vecino, siempre hablaban y se divertían juntos, el nunca la trató mal, el fue la única persona que nunca le hizo bullying, le gustaba, pero nunca se atrevió a decírselo, el chico se llamaba Liam, el siguiente año de secundaria, supo que el se había mudado y se había ido, la entristeció mucho, eso más las burlas de sus compañeros, era igual a hacer ejercicio extremo, con extremo me refiero a que no comía, solo tomaba agua y cuando no estaba haciendo algo, se ponía a hacer ejercicio, esto la llevó a estar a punto de convertirse en anoréxica, cuando sus papas la veían, se preocupaban cada vez más y más, hasta que le pusieron un alto a eso, la obligaban a comer, ella subió un poco más de peso y con eso logró la figura que siempre había querido tener, nunca lo hubiera logrado sin la ayuda de sus padres. Un día en el parque, una chica de como unos 27 años la detuvo y le dijo que si quería ser modelo, ella dijo que lo pensaría, la chica le dio su tarjeta, se había pasado día y noche pensando en eso, al siguiente día que vió a la chica, le dijo que si, aceptó, desde ese día comenzó su carrera de modelo profesional, sus papas viven en Los Angeles y ella se tuvo que mudar a Londres, Inglaterra, se volvió muy presumida, etc.
• ¿Por qué quieres quedar?: Quiero quedar por que me casaré con el prólogo y nosotros dos merecemos amor eterno, amé el prólogo, sobre todo la idea es tan original, no dejo de pensar en ella, realmente quiero quedar, es una idea tan asdfghjklñ, tu me entiendes!
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Embarazadas ||N.C.||
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}: Lucy
Allí estaba yo, viajando de vuelta a mi ciudad natal, después de unas vacaciones en Londres, Inglaterra, en las cuales conocí a un chico que había llamado toda mi atención y me hizo dedicarle mi tiempo, lo recuerdo, solo amigos, siempre me lo repetía todos los días, me dolía hasta el alma que me lo dijera, coqueteaba con chicas y yo como tonta viéndolo, llevábamos una bonita amistad, pero se arruinó cuando yo lo besé, me gustaba mucho y me había enamorado de él, Niall Horan, para mí, el chico de mis sueños, yo para él, una simple amiga con derecho, recuerdo cuando la única vez que tuvimos relaciones había sido al amanecer en la playa, para mí fue hermoso, el me dijo que también para él, no le creo, al día siguiente coqueteaba y se besaba con otra chica.
-Lucy, cariño, ya llegamos- dijo mi madre, Anne
-Déjate de fantasear, mañana hay escuela- dijo mi padre, George
-Ok- dije yo
Llegamos a la casa, subí mi cuarto, preparé mis cosas y me dormí.
•1 mes después
Algo andaba mal en mí, me sentía con mareos e iba a vomitar al baño, tenía antojos de tantas cosas que no podía comer por la estricta dieta de mi madre, tenía que ir a la farmacia, compraría una prueba de embarazo.
Compré la prueba, me fui a la casa, subí a mi baño a escondidas de mis padres sin que vieran la bolsa, lo único que me salvaría sería que saliera negativo, para mi mala suerte, salió positivo, con tan sólo 16 años y yo embarazada, ¿a quién le diría?, mis padres me echarían hasta de casa, por el momento no se lo diré a nadie.
•4 meses después
Mi madre se la pasa regañándome y diciéndome que estoy gorda, que no cumplo la dieta y me llevaría al médico, tenía que decírselo, estoy embarazada y me llevarían al médico por mis síntomas de embarazo, que para mis padres, un virus que anda en la ciudad, era el momento.
-Mamá, ¿puedo hablar contigo?- dije yo
-Claro hija- dijo mi madre escribiendo un informe del trabajo en su computadora
-Es un tema realmente serio- dije yo con miedo al hablar
-Dime- mi madre se volteó y me miro a los ojos esperando para que hablara
-Estoy embarazada- lo dije rápido, esperando el regaño y así todo pasaría rápido
-¿QUÉ?- dijo mi madre con los ojos abiertos, se sentó en el sofá y me miró -¿Cómo pasó?- dijo ella
-En las vacaciones- dije yo, lo único que quería era que todo pasará rápido
-Sube a tu cuarto, estás castigada, hablaré con tu padre, por lo tanto, olvídate de que tienes padres- dijo mi madre enojada, hablando rápido
-Ok- subí a mi cuarto lo más rápido que pude
Me puse a llorar toda la tarde, lo único en lo que no dejaba de pensar era que mi padre lo tomaría mal, lo sabía, es estricto y sobre todo, amargado.
-¡Lucy!- gritó mi padre desde el piso de abajo
Bajé como pude, me dolía la espalda y realmente me molestaba correr
-Mande padre- dije yo con miedo
Sentí su mano en mi mejilla, me había dado una cachetada, fue horrible, me puse mi mano en mi mejilla, me había dolido y ahora me ardía.
Subía mi habitación, lloré, mis padres no lo entendieron, esta situación también era horrible para mí, solo en el hecho de que no me hablaban, pero era un gran amor, era mi hijo, jamás lo dejaría, seguiría con mis estudios y conseguiría una carrera para trabajar.
Los días pasaban y mis padres no me hablaban, solo era un 'Buenos días', 'Provecho', 'Pásame la sal por favor' y un 'Gracias'.
Pasaban y cada día me hablaban más, mi mamá me dijo:
-Vamos al ginecólogo, tienes que hacerte estudios para saber que todo está bien, vístete bien y nos vamos- dijo mi madre
Subí y me cambié lo más rápido que pude.
Con mi padre, las cosas iban mejor en mejor, nos hablábamos más.
•5 meses después
Mi hermoso bebé ya había nacido, se parecía mucho a su padre, solo el cabello y los ojos los tenía a mí, se llamaba Jake, era un tesoro para mí, fue un varón, mis padres lo adoraban, lo mimaban e incluso creo que lo quieren más que a mí.
Les dije a mis padres que quería estudiar en una universidad de Londres, no sabía nada de Niall, y no quería saber, lo había superado o al menos es lo que yo creo, como sea, mis padres dudaron un poco, pero al final accedieron, me iría con mi hijo, les dije a mis padres lo que tenía en mente, contrataría una niñera por la mañana, me iría estudiar, regresaría al departamento y le pagaría a la niñera, mis padres me preguntan con que dinero y yo les digo que trabajaré, ya sea en la escuela o en un restaurante, ellos no accedieron, me dicen que me enviarán dinero cada semana y así viviría.
•3 meses después
Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.
Allí estaba yo, viajando de vuelta a mi ciudad natal, después de unas vacaciones en Londres, Inglaterra, en las cuales conocí a un chico que había llamado toda mi atención y me hizo dedicarle mi tiempo, lo recuerdo, solo amigos, siempre me lo repetía todos los días, me dolía hasta el alma que me lo dijera, coqueteaba con chicas y yo como tonta viéndolo, llevábamos una bonita amistad, pero se arruinó cuando yo lo besé, me gustaba mucho y me había enamorado de él, Niall Horan, para mí, el chico de mis sueños, yo para él, una simple amiga con derecho, recuerdo cuando la única vez que tuvimos relaciones había sido al amanecer en la playa, para mí fue hermoso, el me dijo que también para él, no le creo, al día siguiente coqueteaba y se besaba con otra chica.
-Ok- dije yo
•1 mes después
Algo andaba mal en mí, me sentía con mareos e iba a vomitar al baño, tenía antojos de tantas cosas que no podía comer por la estricta dieta de mi madre, tenía que ir a la farmacia, compraría una prueba de embarazo.
Compré la prueba, me fui a la casa, subí a mi baño a escondidas de mis padres sin que vieran la bolsa, lo único que me salvaría sería que saliera negativo, para mi mala suerte, salió positivo, con tan sólo 16 años y yo embarazada, ¿a quién le diría?, mis padres me echarían hasta de casa, por el momento no se lo diré a nadie.
•4 meses después
Mi madre se la pasa regañándome y diciéndome que estoy gorda, que no cumplo la dieta y me llevaría al médico, tenía que decírselo, estoy embarazada y me llevarían al médico por mis síntomas de embarazo, que para mis padres, un virus que anda en la ciudad, era el momento.
-Estoy embarazada- lo dije rápido, esperando el regaño y así todo pasaría rápido
-¿QUÉ?- dijo mi madre con los ojos abiertos, se sentó en el sofá y me miró -¿Cómo pasó?- dijo ella
-Sube a tu cuarto, estás castigada, hablaré con tu padre, por lo tanto, olvídate de que tienes padres- dijo mi madre enojada, hablando rápido
Me puse a llorar toda la tarde, lo único en lo que no dejaba de pensar era que mi padre lo tomaría mal, lo sabía, es estricto y sobre todo, amargado.
Sentí su mano en mi mejilla, me había dado una cachetada, fue horrible, me puse mi mano en mi mejilla, me había dolido y ahora me ardía.
Subía mi habitación, lloré, mis padres no lo entendieron, esta situación también era horrible para mí, solo en el hecho de que no me hablaban, pero era un gran amor, era mi hijo, jamás lo dejaría, seguiría con mis estudios y conseguiría una carrera para trabajar.
Los días pasaban y mis padres no me hablaban, solo era un 'Buenos días', 'Provecho', 'Pásame la sal por favor' y un 'Gracias'.
-Vamos al ginecólogo, tienes que hacerte estudios para saber que todo está bien, vístete bien y nos vamos- dijo mi madre
•5 meses después
Mi hermoso bebé ya había nacido, se parecía mucho a su padre, solo el cabello y los ojos los tenía a mí, se llamaba Jake, era un tesoro para mí, fue un varón, mis padres lo adoraban, lo mimaban e incluso creo que lo quieren más que a mí.
Les dije a mis padres que quería estudiar en una universidad de Londres, no sabía nada de Niall, y no quería saber, lo había superado o al menos es lo que yo creo, como sea, mis padres dudaron un poco, pero al final accedieron, me iría con mi hijo, les dije a mis padres lo que tenía en mente, contrataría una niñera por la mañana, me iría estudiar, regresaría al departamento y le pagaría a la niñera, mis padres me preguntan con que dinero y yo les digo que trabajaré, ya sea en la escuela o en un restaurante, ellos no accedieron, me dicen que me enviarán dinero cada semana y así viviría.
•3 meses después
Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.
Ya estoy casada, te lo afirmo, jaja.
Besos xoxo
dreamer.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tina Thompson
Miranda Kerr• Pack: El que la conoció en la infancia y la que ya no es la misma chica alegre de antes. Liam Payne• Nombre completo: Linette "Tina" Thompson Smith• Edad: 19.• Descripción física:
Linette es una joven de diecinueve años con el cuerpo de una diosa; puedes mirarla y mirarla pero nunca le encontrarás una imperfección.
Su rostro es redondo y jovial. Tiene la frente de un tamaño "normal", ni muy grande ni muy pequeña. Sus ojos son dos esferas de cristalinas tan puras que te podrías reflejar en ellas; aparte, están decoradas por unas largas pestañas de color oscuro y sus cejas bien delineadas que hacen que su inusual color resalte aún más. Su nariz es grande y respingona, aunque compensada con el tamaño de sus rasgos faciales. Sus pómulos están marcados lo cual hace su rostro angelical y dulce. Sus labios son finos y rosados; el inferior es más carnoso y cuando sonríe se le marcan unos divertidos hoyuelos. Todo lo anterior escrito está envuelto en una cabellera larga, con volumen y unas suaves ondas al final de color castaño claro.
Es una chica alta; un metro setenta. Su cuerpo es esbelto y está cubierto por una tez pálida. Es curvilínea ya que su buen busto, cintura delgada y glúteos firmes le han otorgado ese título. Su vientre es plano, sin una gota de grasa. Sus brazos son delgados y sus piernas tonificadas.
Aparte, cabe mencionar el bajo peso de la modelo, el cual con dificultad roza los sesenta quilos.
• Descripción psicológica:
Linette era una chica alegre, dulce, amigable y comprensiva capaz de hacer que todo el mundo quisiese estar con ella. Su espíritu aniñado aunque a la vez tímido hacía que su lado adorable creciese por momentos. No obstante, nunca ha sido una persona con montones de amistades que invitaban a todas las fiestas de cumpleaños ya que esta jovencita era muy introvertida y callada como para poder hacer amigos.
Aunque utilizo el pasado porque obviamente las personas cambian.
Una vez fue escogida en su primer trabajo como modelo para una marca pequeña y su nombre fue siendo conocido, su carácter cambió.
Se convirtió en una chica creída y testadura a la par que egocéntrica. Se creía más que ninguna otra persona que la rodeaba y su soberbia ha ido aumentando cada vez más a la vez que grandes firmas querían su imagen. Sus sonrisas no eran sinceras sino falsas artimañas para conseguir gustar a la gente y seguir aumentando su carrera.
Aunque...realmente, ella sabe que un día se cansarán de sus juegos pero de momento no le importa.• Historia:
Linette nació un frío doce de enero hace diecinueve años en un pequeño pueblo llamado Forks a las afueras de Seattle. Su madre dijo que tenía los mismos ojos que su padre y el recién nombrado no pudo decir nada ya que las lágrimas le impedían hablar.
La verdad, Linette no se puede quejar de falta de atención ya que al ser hija única sus padres la apoyaban siempre que podían al pesar de haber sido muy jóvenes cuando nació, y estar acabando los estudios universitarios, a la pequeña Linette nunca le faltó de nada. En su hogar siempre se podían oír risas y risas; se querían mucho y cuidaban los unos de los otros. Morgan, la madre de la pequeña, solía jugar con la pequeña a las princesas y siempre le decía que una princesa debe tener buenos modales. Y esa podría ser una de las razones por las que a pesar de su actual conflictivo carácter Tina sigue siendo una persona muy educada a la hora de pedir las cosas. Aunque las cosas no iban igual de bien en el colegio.
En el colegio era una niña que se cortaba mucho a la hora de hacer las cosas y siempre se sentía minúscula en comparación de aquellas otras niñas que llevaban vestidos de marca mientras que ella llevaba ropa de segunda mano ya que sus jóvenes padres no se lo podían permitir. Aparte, Linette no sacaba buenas notas hasta que le hicieron una prueba y resultó que tenía dislexia. Entonces en clase se empezaron a meter aún más con ella.
Por suerte, un chico que se llamaba Liam se acercó a ella e intentó que los demás no se pasasen tanto. Ese simple acto hizo que se convirtiese en alguien muy importante para Tina; comían juntos en la cafetería, jugaban juntos, se sentaban juntos en clase, estudiaban juntos...se convirtieron en los mejores amigos y él se dió cuenta de lo maravillosa que era su amiga que pese a todas las burlas aún guardaba ese lado alegre y cariñoso que sacaba cuando estaba realmente cómoda en un sitio.
A los doce años, cuando empezó el instituto, dejaron de meterse con ella ya que no era la única que tenía aquel problema e incluso algunos compañeros suyos se empezaron a sentir atraídos hacia ella. Aunque claro está, Liam y Linette seguían siendo mejores amigos y nada les iba a separar. Como en el instituto se sentía cómoda, Linette podía ser ella todo el tiempo.
A los catorce años le ofrecieron su primer contrato como modelo en una boutique del pueblo y a los quince en una cadena de tiendas de moda de Seattle y así fue creciendo siendo ese año uno de los mejores sin olvidar el siguiente, ya que ha sus jóvenes dieciséis años Versacce la contrató. Una de las partes del contrato era que tenía que mudarse a Los Angeles y así lo hizo; tuvo que despedirse de Liam, obviamente, no se dieron los teléfonos móviles pero se hablaban por skype. Lamentablemente, los contratos de grandes marcas como Victoria's Secret fueron llegando provocando que la joven estuviese cada vez más ocupada. A los dieciocho años VS fichó por ella y a los dos meses perdió el contacto con el que había sido su mejor amigo y había aguantado las huecas charlas con Tina.• ¿Por qué quieres quedar?:Me encanta tu idea y me parece muy original, igual que los packs de los personajes. Creo que puede tener un buen futuro y me encantaría entrar a este proyecto.• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Es individual y se llama "Guardianes del Paraíso".• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación.
Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y expolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.
-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.
-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dió unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.
-¿Como está, Malik? ¿Calentita?-Dijo, burlón, el ojiazul.
-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?
-¡No!-Se quejó, Niall, mientras reía apartándolo.
-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.
-¡A mi no me toques, chicotupé!-Dijo, Jane, Divertida.
Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial.
Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.
-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.
-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!
-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.
-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.
El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.
- Sexy Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por LittleMuffin el Sáb 24 Ago 2013, 4:55 pm, editado 2 veces
LittleMuffin
Ficha AceptadaFrida Analia escribió:
- Ficha bella:
Hally Johns
Demi Lovato• Pack: El que la conoció en la infancia y la que ya no es la misma chica alegre de antes. Liam Payne• Nombre completo: Hally Johns Miller• Edad: 19 años
• Descripción física: Hally es una chica alta de 1.70, su cabello es de color negro, se lo pintó de color güero, pero la raíz del cabello se sigue notando negro, le llega hasta los hombros, pero trae extensiones que le llegan hasta arriba de los pechos, tiene mucho volumen y brillo, su piel es de color blanca, sus ojos son de color café, son como dos pelotas de golf, sus pestañas son hermosas y largas, están para arriba, no necesita maquillaje, parece que ya lo trae, su nariz es recta, se ve un poco ancha, pero es perfecta, sus dientes son blancos y bien acomodados, sus labios son de color rosa fuerte que resalta, se ven muy carnosos, sus pechos son grandes, no es ni delgada ni gorda, tiene un cuerpo que para su edad está bien, pesa como 65 kilos, tiene curvas, sus manos y pies son normales y sus uñas siempre postizas y arregladas.
• Descripción psicológica: Hally es una chica amargada, se preocupa por su trabajo, eso es todo lo que le importa, es egoísta, no le presta a nadie sus cosas, te las prestaría solo si eres una de sus mejores amigas ,o sea, compañeras de trabajo, es presumida, dice muchas cosas, todas son verdad, pero a veces te puede hartar con todo lo que te presume, presume mucho, es sangrona, no te hablará sino te conoce o eres una persona de clase baja, es manipuladora, quiere controlar a todos, ya sea en sus vidas o de cualquier manera, te dice todo lo que tienes que hacer o decir, lo malo es que las personas se dejan, es atlética, hace mucho ejercicio, cuando no está trabajando, está haciendo ejercicio.En su corazón, fondo, muy fondo, está esa chica que era alegre, divertida y juguetona.
• Historia: Hally nació un 20 de Agosto de 1994 en Los Angeles, California, en el hospital 'Hamsinton', es hija del matrimonio Johns, es hija única, era de clase media, todos los años, desde primaria hasta secundaria los vivió sufriendo de bullying por que era gordita, lo peor era que le decías a la directora y no hacía nada. Ella siempre estaba feliz, nunca se desanimó por eso, cuando llegaba a su casa y le preguntaban como le había ido, ella decía que bien, recuerda que en 1er año de secundaria, hubo un chico que atrajo toda su atención, ese chico se convirtió en su mejor amigo, se enteró que el era su vecino, siempre hablaban y se divertían juntos, el nunca la trató mal, el fue la única persona que nunca le hizo bullying, le gustaba, pero nunca se atrevió a decírselo, el chico se llamaba Liam, el siguiente año de secundaria, supo que el se había mudado y se había ido, la entristeció mucho, eso más las burlas de sus compañeros, era igual a hacer ejercicio extremo, con extremo me refiero a que no comía, solo tomaba agua y cuando no estaba haciendo algo, se ponía a hacer ejercicio, esto la llevó a estar a punto de convertirse en anoréxica, cuando sus papas la veían, se preocupaban cada vez más y más, hasta que le pusieron un alto a eso, la obligaban a comer, ella subió un poco más de peso y con eso logró la figura que siempre había querido tener, nunca lo hubiera logrado sin la ayuda de sus padres. Un día en el parque, una chica de como unos 27 años la detuvo y le dijo que si quería ser modelo, ella dijo que lo pensaría, la chica le dio su tarjeta, se había pasado día y noche pensando en eso, al siguiente día que vió a la chica, le dijo que si, aceptó, desde ese día comenzó su carrera de modelo profesional, sus papas viven en Los Angeles y ella se tuvo que mudar a Londres, Inglaterra, se volvió muy presumida, etc.• ¿Por qué quieres quedar?: Quiero quedar por que me casaré con el prólogo y nosotros dos merecemos amor eterno, amé el prólogo, sobre todo la idea es tan original, no dejo de pensar en ella, realmente quiero quedar, es una idea tan asdfghjklñ, tu me entiendes!• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Embarazadas ||N.C.||• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}: Lucy
-Ok- dije yo
•1 mes después
•4 meses después
•5 meses después
•3 meses después
Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.Ya estoy casada, te lo afirmo, jaja.Besos xoxo
Realmente me gusto mucho tu ficha, ya estas participando, suerte :)
prinsloo.
Te quería poner esto separado:
Besos xoxo
- SEXYYYYYYYYY!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos xoxo
dreamer.
Oiich el Max <3<3<3 :enamorado:Frida Analia escribió:Te quería poner esto separado:
- SEXYYYYYYYYY!:
Besos xoxo
Juraba que ya habías subido el gif :o me pondré atenta y estricta en eso
Última edición por Mari el Dom 25 Ago 2013, 9:47 am, editado 1 vez
prinsloo.
Mari ya he acabado mi ficha...Por si la quieres mirar y...eso...
¡Por cierto! Perdón por ser tan maleducada, yo también me llamo Maria aunque aquí me dicen Mary y soy de Barcelona ¡yei! me ha encantado el prólogo o sinopsis y creo que es original así que...nose, enhorabuena por tu idea y eso :omg:
LittleMuffin
Ficha AceptadaLittleMuffin escribió:
- Ficha Per-Fec-Ta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tina Thompson
Miranda Kerr• Pack: El que la conoció en la infancia y la que ya no es la misma chica alegre de antes. Liam Payne• Nombre completo: Linette "Tina" Thompson Smith• Edad: 19.• Descripción física:
Linette es una joven de diecinueve años con el cuerpo de una diosa; puedes mirarla y mirarla pero nunca le encontrarás una imperfección.
Su rostro es redondo y jovial. Tiene la frente de un tamaño "normal", ni muy grande ni muy pequeña. Sus ojos son dos esferas de cristalinas tan puras que te podrías reflejar en ellas; aparte, están decoradas por unas largas pestañas de color oscuro y sus cejas bien delineadas que hacen que su inusual color resalte aún más. Su nariz es grande y respingona, aunque compensada con el tamaño de sus rasgos faciales. Sus pómulos están marcados lo cual hace su rostro angelical y dulce. Sus labios son finos y rosados; el inferior es más carnoso y cuando sonríe se le marcan unos divertidos hoyuelos. Todo lo anterior escrito está envuelto en una cabellera larga, con volumen y unas suaves ondas al final de color castaño claro.
Es una chica alta; un metro setenta. Su cuerpo es esbelto y está cubierto por una tez pálida. Es curvilínea ya que su buen busto, cintura delgada y glúteos firmes le han otorgado ese título. Su vientre es plano, sin una gota de grasa. Sus brazos son delgados y sus piernas tonificadas.
Aparte, cabe mencionar el bajo peso de la modelo, el cual con dificultad roza los sesenta quilos.
• Descripción psicológica:
Linette era una chica alegre, dulce, amigable y comprensiva capaz de hacer que todo el mundo quisiese estar con ella. Su espíritu aniñado aunque a la vez tímido hacía que su lado adorable creciese por momentos. No obstante, nunca ha sido una persona con montones de amistades que invitaban a todas las fiestas de cumpleaños ya que esta jovencita era muy introvertida y callada como para poder hacer amigos.
Aunque utilizo el pasado porque obviamente las personas cambian.
Una vez fue escogida en su primer trabajo como modelo para una marca pequeña y su nombre fue siendo conocido, su carácter cambió.
Se convirtió en una chica creída y testadura a la par que egocéntrica. Se creía más que ninguna otra persona que la rodeaba y su soberbia ha ido aumentando cada vez más a la vez que grandes firmas querían su imagen. Sus sonrisas no eran sinceras sino falsas artimañas para conseguir gustar a la gente y seguir aumentando su carrera.
Aunque...realmente, ella sabe que un día se cansarán de sus juegos pero de momento no le importa.• Historia:
Linette nació un frío doce de enero hace diecinueve años en un pequeño pueblo llamado Forks a las afueras de Seattle. Su madre dijo que tenía los mismos ojos que su padre y el recién nombrado no pudo decir nada ya que las lágrimas le impedían hablar.
La verdad, Linette no se puede quejar de falta de atención ya que al ser hija única sus padres la apoyaban siempre que podían al pesar de haber sido muy jóvenes cuando nació, y estar acabando los estudios universitarios, a la pequeña Linette nunca le faltó de nada. En su hogar siempre se podían oír risas y risas; se querían mucho y cuidaban los unos de los otros. Morgan, la madre de la pequeña, solía jugar con la pequeña a las princesas y siempre le decía que una princesa debe tener buenos modales. Y esa podría ser una de las razones por las que a pesar de su actual conflictivo carácter Tina sigue siendo una persona muy educada a la hora de pedir las cosas. Aunque las cosas no iban igual de bien en el colegio.
En el colegio era una niña que se cortaba mucho a la hora de hacer las cosas y siempre se sentía minúscula en comparación de aquellas otras niñas que llevaban vestidos de marca mientras que ella llevaba ropa de segunda mano ya que sus jóvenes padres no se lo podían permitir. Aparte, Linette no sacaba buenas notas hasta que le hicieron una prueba y resultó que tenía dislexia. Entonces en clase se empezaron a meter aún más con ella.
Por suerte, un chico que se llamaba Liam se acercó a ella e intentó que los demás no se pasasen tanto. Ese simple acto hizo que se convirtiese en alguien muy importante para Tina; comían juntos en la cafetería, jugaban juntos, se sentaban juntos en clase, estudiaban juntos...se convirtieron en los mejores amigos y él se dió cuenta de lo maravillosa que era su amiga que pese a todas las burlas aún guardaba ese lado alegre y cariñoso que sacaba cuando estaba realmente cómoda en un sitio.
A los doce años, cuando empezó el instituto, dejaron de meterse con ella ya que no era la única que tenía aquel problema e incluso algunos compañeros suyos se empezaron a sentir atraídos hacia ella. Aunque claro está, Liam y Linette seguían siendo mejores amigos y nada les iba a separar. Como en el instituto se sentía cómoda, Linette podía ser ella todo el tiempo.
A los catorce años le ofrecieron su primer contrato como modelo en una boutique del pueblo y a los quince en una cadena de tiendas de moda de Seattle y así fue creciendo siendo ese año uno de los mejores sin olvidar el siguiente, ya que ha sus jóvenes dieciséis años Versacce la contrató. Una de las partes del contrato era que tenía que mudarse a Los Angeles y así lo hizo; tuvo que despedirse de Liam, obviamente, no se dieron los teléfonos móviles pero se hablaban por skype. Lamentablemente, los contratos de grandes marcas como Victoria's Secret fueron llegando provocando que la joven estuviese cada vez más ocupada. A los dieciocho años VS fichó por ella y a los dos meses perdió el contacto con el que había sido su mejor amigo y había aguantado las huecas charlas con Tina.• ¿Por qué quieres quedar?:Me encanta tu idea y me parece muy original, igual que los packs de los personajes. Creo que puede tener un buen futuro y me encantaría entrar a este proyecto.• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Es individual y se llama "Guardianes del Paraíso".• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación.
Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y expolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.
-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.
-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dió unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.
-¿Como está, Malik? ¿Calentita?-Dijo, burlón, el ojiazul.
-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?
-¡No!-Se quejó, Niall, mientras reía apartándolo.
-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.
-¡A mi no me toques, chicotupé!-Dijo, Jane, Divertida.
Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial.
Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.
-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.
-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!
-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.
-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.
El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.
- Sexy Gif:
Tu ficha es perfecta, me enamoré lo juro, gracias por avisarme, no había notado que ya la había terminado.
Ya estas participando, suerte
prinsloo.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7