O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Sep 2013, 8:51 am

Judy_1D escribió:
Ciin :) escribió:
Judy_1D escribió:
Judy_1D escribió:Aún se puede participar amores?
Aquí llego la sensual rubia Judy White! Y no, no soy rubia de bote (Frase de Jace Wayland :3)
Como veo que pone audiciones ABIERTAS participaré y os dejaré encantados con mi sensual ficha :3
Aquí tu gif Mari amor de mi corazón
Max Irons y ru gif:
En poco tendrás mi ficha para disfrutarla!
P.D: Con amor, Judy :3
si,si,si....
participay audiciona ;)
jejej Ciin, me suena de haberte visto en otras audiciones jaja
Que sepas que esta vez vengo a no dejarme ganar (aunque me ganarán T-T)
Me voy a currar la ficha, no voy a dejarme superar por NA-DIE jaja
Estoy loca (culpa a Jamie Campbell!)
Estoy haciendo mi ficha sensual :3
jajaja, seguro me viste en otras audiciones... soy adicta a las NC :P
y hey! esa es la actitud para audicionar ;)
suerte ! :)
Muchas gracias Ciin, ¿tu estás audicionando? ¿para que chico?
Yo es que nunca he participado en una Novela Colectiva real, osea escribo con dos o tres chicas pero nunca realmente he echo una con otras personas que no sean amigas mias.
Es que ya estoy cansada de que me pasen por encima, esta vez, nadie me pasará
Ciin, tu y yo seremos grandes amigas me da a mi jja

Si, estoy audicionando para leeyum ! :L
no tengo mucho escribiendo en NC pero obsesione :P
yo en el foro conozco a muchas chicas, pero no tengo amigas asi que me gusta esto por que conozco gente
hey, gracias ! esperemos que si ^^
Ciin :)

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 9:11 am

Judy_1D escribió:
Judy_1D escribió:
Judy_1D escribió:Aún se puede participar amores?
Aquí llego la sensual rubia Judy White! Y no, no soy rubia de bote (Frase de Jace Wayland :3)
Como veo que pone audiciones ABIERTAS participaré y os dejaré encantados con mi sensual ficha :3
Aquí tu gif Mari amor de mi corazón
Max Irons y ru gif:
En poco tendrás mi ficha para disfrutarla!
P.D: Con amor, Judy :3
si,si,si....
participay audiciona ;)
jejej Ciin, me suena de haberte visto en otras audiciones jaja
Que sepas que esta vez vengo a no dejarme ganar (aunque me ganarán T-T)
Me voy a currar la ficha, no voy a dejarme superar por NA-DIE jaja
Estoy loca (culpa a Jamie Campbell!)
Estoy haciendo mi ficha sensual :3
jajaja, seguro me viste en otras audiciones... soy adicta a las NC :P
y hey! esa es la actitud para audicionar ;)
suerte ! :)
Muchas gracias Ciin, ¿tu estás audicionando? ¿para que chico?
Yo es que nunca he participado en una Novela Colectiva real, osea escribo con dos o tres chicas pero nunca realmente he echo una con otras personas que no sean amigas mias.
Es que ya estoy cansada de que me pasen por encima, esta vez, nadie me pasará
Ciin, tu y yo seremos grandes amigas me da a mi jja
Si, estoy audicionando para leeyum ! :L
no tengo mucho escribiendo en NC pero obsesione :P
yo en el foro conozco a muchas chicas, pero no tengo amigas asi que me gusta esto por que conozco gente
hey, gracias ! esperemos que si ^^
Yo si, tengo 4 o 5 amigas nada más
Yo la verdad, es que me encantan, he leido unas cuentas y me enamoré de ellas :3
mi ficha parece que no la acabaré nunca jaja, no se que poner de capitulo y de novela mia, estoy escribiendo tantas jaja
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 10:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith Lake

-Amanda Seyfried-

• Pack: •El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson

• Nombre completo: Lilith Scarlett Lake Evans

• Descripción física: Rubia, con el pelo cayéndole en delicadas y hermosas ondas hasta la cadera con unos ojos azules de infarto. Tiene la piel blanca pero no pálida. Esta Barbie, tiene unas curvas de escándalo, unos labios rosados y carnosos que acompañan a sus largas y perfectas pestañas. Sus cejas, bien perfectas y rubiales hacen resaltar sus azules ojos pero no podemos olvidarnos de su pequeña y respingada nariz que completa su perfecto cuerpo. Su sonrisa, que se puede decir de ella, dentadura perfecta y blanquecina capaz de deslumbrar a una persona. Nuestra Barbie, no es ni muy alta ni muy baja, mide exactamente 1,70 y bien orgullosa que está ella.

• Descripción psicológica: Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Judith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás  pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Lake tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer y lo bueno, es que nunca engorda. Esta rubia no piensa dejarse superar por nada ni por nadie. 

• Historia: Hace 19 años el dia 1 de Julio, una hermosa niña rubia nació en Londres, hija del famoso empresario multimillonario James Lake y su esposa Crystal Evans. La niña, a la cual llamaron Lilith, fue un rayo de luz y gloria en los peores momentos de la familia Lake. La empresa de James iba mal y posiblemente él perdería el trabajo. Crystal, que trabajaba de profesora hacia ya tiempo, tenia unos meses de baja para cuidar de la pequeña. Lilith, en sus escasos 3 meses de vida siempre estaba sonriendo, era difícil verla llorar. Como sus padres tenían todo el dinero que se pudiera desear, a la niña nunca le faltó de nada. A medida que la pequeña crecía, también lo hacían sus expectativas para el futuro. La niña, con 5 años, entró a su primer colegio en el cual le costó poco hacer amigos ya que como cualquier niño de su edad siempre estaba riendo y jugando. Lilith tenia un montón de amigos pero la única a la que realmente adoraba y consideraba su mejor amiga era Nina Delacour. A medida que las niñas crecían  Lilith y Nina se hacían más amigas y eran inseparables. Nina, hija del socio de James, se pasaba la mayor parte del tiempo que tenia libre en casa de Lilith, y claro, como las niñas tenían 7 años, cogían las revistas de moda de la madre de Lilith y jugaban a recortar a las famosas que le gustaban. Lilith y Nina siguieron creciendo juntas hasta que llegó el momento de entrar en el instituto cuando tenían 13 años. Ellas, que se habían prometido amistad eterna, sabían que tenían que ganarse una reputación si querían ser alguien allí y las 2 se encariñaron con el puesto de capitana de porrista. Lilith, que fue la primera en presentarse, con su brillante agilidad, gracia, su carisma y su cuerpo, era considerada la preferida para todos pero entonces llegó Nina con su cabello castaño por encima del pecho, sus ojos miel y su ropa ajustada que dejaba ver más de lo que no debía. Nadie sabia a cual de las 2 escoger así que decidieron hacer una campaña. Lilith y Nina, que habian sido las mejores amigas que podías encontrar, ahora se odiaban a muerte. Nina, que tenia a todos los chicos detrás de ella por su corta ropa, en poco tiempo se puso en cabeza pero Lilith no se dejaría ganar. Lilith, era secundada por todas las chicas del instituto y no temió en utilizar eso a su favor. La guerra entre las 2 chicas continuaba sin fin. Ya hacia 2 años que esta pelea empezó y aún nadie sabe quien la ganará. Las chicas, con ahora 15 años, se han vuelto más competitivas. Nina, la ahora prostituta del instituto, se la follado a todos y cada uno de los chicos que hay en el y Lilith, que no piensa dejarse pisotear empieza a utilizar su arma secreta y decide hacer una pequeña pasarela en el Instituto. La noticia, que habia sido subida a internet, pronto se extiende por toda la red con el titulo: "Lilith Lake VS Nina Delacour, ¿que niña rica ganará?" atrajo a muchos periodistas y representantes de modelos famosas. Y así fue, la pasarela se desarrolló a los 2 días de que se extendiera la noticia. La primera en modelar fue Lilith y lo hizo con gracia y talento, al contrario que Nina donde se descubrió que todo su cuerpo había sido operado. 2 dias más tarde de aquello, Lilith fue nombrada capitana de las porristas y había descubierto su amor por ser modelo. Fue cuando se lo contó a su madre Crystal, la cual de pequeña también había querido ser modelo pero no pudo cumplir su sueño. Madre e hija, leyendo un dia de aquellos una de las revistas de moda de Crystal, vieron un comentario hacia el pase de modelos que hicieron para la competición. En el articulo se veía una fantástica foto de Lilith cuando estaba modelando en ropa interior y en el articulo ponia que uno de los representantes se habia interesado por la chica. Entonces, como reacción en cadena, llamaron al timbre y abrió Lilith quedando cara a cara con el que desde aquel momento, seria su representante. Ahora, Lilith tiene 19 años, es modelo profesional de Victoria's Secret y está cumplienso su sueño al igualq ue esl sueño de su madre pero esta chica tiene una cosa muy clara, cualquiera que se interponga en su camino, será eliminado de la competencia.

• ¿Por qué quieres quedar?: por que sinceramente, nunca he participado en una Novela colectiva que fuera realmente colectiva ya que las únicas novelas que he escrito con más gente han sido con 2 amigas mías y siempre escribo con las mismas, quiero cambiar de gente y aprender estilos de la gente que me rodea para algún día, ser igual de buena que ellas escribiendo.

• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Puf... pues no se no se... Estoy escribiendo tantas... Creo que de la que más me enorgullezo es de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}: l
Princess of Narnia:

Me curré la ficha, espero que os guste :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por prinsloo. Mar 10 Sep 2013, 11:32 pm

karlix belieber escribió:
ficha divina:
Ficha Aceptada

Es legal tener una ficha tan bella <33
Ya estas participando linda, no hace falta nada más, suerte c:
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por prinsloo. Mar 10 Sep 2013, 11:36 pm

DayiiTommo escribió:
ficha:
Estupido y sensual Max Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 285151902 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno querida, aquí esta mi sensual ficha 🍌  (me costo muchisimo hacerla, no me quedaba bien el nombre y lo tuve que intentar varias veces >.<)
El capi esta narrado por Rayis y no esta todo completo cx si lo pongo completo se hace muuuuuy largo XD
El nombre de tu nove me llamó mucho la atención y vine a participar c: Siéntete honrada por mi presencia aquí Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 3962251205  Okno XD
Perdona la demora :3 Me encantaría quedar c: Si no quedo no importa, seré fiel lectora :D
Esperare emocionada los resultados Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 2841648573 Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 2841648573 Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 2841648573 
Ficha Aceptada

Cher <3333 bonito nombre Dayeni :3, me alegro que te haya gustado la idea
Ya estas participando linda, no hace falta nada más, suerte c:
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por prinsloo. Mar 10 Sep 2013, 11:37 pm

karlix belieber escribió:Ficha terminada <3 espero que te guste.Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 961472736  A mi no me gusto mucho pero no tenia imaginacion :3
Esta en la pagina 4
Listo :) ya la acepte, gracias por el aviso no había notado que ya la habias terminado
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por prinsloo. Mar 10 Sep 2013, 11:42 pm

Judy_1D escribió:
Bella ficha:

Me curré la ficha, espero que os guste :3
Ficha Aceptada

Hermosa ficha, amo a Amanda <33 tienes una muy buena redaccion
Ya estas participando linda, no hace falta nada más, tu gif del Max estuvo demasiado sensualon , suerte c:
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por prinsloo. Mar 10 Sep 2013, 11:43 pm

Cierro audiciones el viernes, doy resultados el domingo :)
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Sep 2013, 6:34 am

Mari escribió:Cierro audiciones el viernes, doy resultados el domingo :)
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 1857533193 Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 2841648573 
estare esperando !! :)

Mensaje por Judy_1D Miér 11 Sep 2013, 6:35 am

Aww :3
Estoy impaciente por saber si quedaré :3
jaja, yo tambien amo a Amanda :3
jeje, gracias, nunca me habian dicho eso de mi escritura :3
Besos! Y suerte a todas!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por holiscrayolis Miér 11 Sep 2013, 8:26 am

Esperando Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por hollander. Miér 11 Sep 2013, 10:25 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hollander.
hollander.

Mensaje por LittleMuffin Miér 11 Sep 2013, 10:40 am

O MY GOOOOOOOOD
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por DayiiTommo Miér 11 Sep 2013, 10:44 am

Weeeeeee!!!
Esperare como una loca los resultados!! Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 1857533193 Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 1857533193 Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 2841648573 Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 6 2841648573 🍌 🍌 
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por dreamer. Dom 15 Sep 2013, 2:32 pm

Espero resultados!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba