Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados
Judy_1D escribió:Muchas gracias Ciin, ¿tu estás audicionando? ¿para que chico?Ciin :) escribió:jajaja, seguro me viste en otras audiciones... soy adicta a las NC :PJudy_1D escribió:jejej Ciin, me suena de haberte visto en otras audiciones jajaCiin :) escribió:si,si,si....Judy_1D escribió:Aún se puede participar amores?
Aquí llego la sensual rubia Judy White! Y no, no soy rubia de bote (Frase de Jace Wayland :3)
Como veo que pone audiciones ABIERTAS participaré y os dejaré encantados con mi sensual ficha :3
Aquí tu gif Mari amor de mi corazónEn poco tendrás mi ficha para disfrutarla!
- Max Irons y ru gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Con amor, Judy :3
participay audiciona ;)
Que sepas que esta vez vengo a no dejarme ganar (aunque me ganarán T-T)
Me voy a currar la ficha, no voy a dejarme superar por NA-DIE jaja
Estoy loca (culpa a Jamie Campbell!)
Estoy haciendo mi ficha sensual :3
y hey! esa es la actitud para audicionar ;)
suerte ! :)
Yo es que nunca he participado en una Novela Colectiva real, osea escribo con dos o tres chicas pero nunca realmente he echo una con otras personas que no sean amigas mias.
Es que ya estoy cansada de que me pasen por encima, esta vez, nadie me pasará
Ciin, tu y yo seremos grandes amigas me da a mi jja
Si, estoy audicionando para leeyum ! :L
no tengo mucho escribiendo en NC pero obsesione :P
yo en el foro conozco a muchas chicas, pero no tengo amigas asi que me gusta esto por que conozco gente
hey, gracias ! esperemos que si ^^
Ciin :)
Yo si, tengo 4 o 5 amigas nada másCiin :) escribió:Si, estoy audicionando para leeyum ! :LJudy_1D escribió:Muchas gracias Ciin, ¿tu estás audicionando? ¿para que chico?Ciin :) escribió:jajaja, seguro me viste en otras audiciones... soy adicta a las NC :PJudy_1D escribió:jejej Ciin, me suena de haberte visto en otras audiciones jajaCiin :) escribió:si,si,si....Judy_1D escribió:Aún se puede participar amores?
Aquí llego la sensual rubia Judy White! Y no, no soy rubia de bote (Frase de Jace Wayland :3)
Como veo que pone audiciones ABIERTAS participaré y os dejaré encantados con mi sensual ficha :3
Aquí tu gif Mari amor de mi corazónEn poco tendrás mi ficha para disfrutarla!
- Max Irons y ru gif:
P.D: Con amor, Judy :3
participay audiciona ;)
Que sepas que esta vez vengo a no dejarme ganar (aunque me ganarán T-T)
Me voy a currar la ficha, no voy a dejarme superar por NA-DIE jaja
Estoy loca (culpa a Jamie Campbell!)
Estoy haciendo mi ficha sensual :3
y hey! esa es la actitud para audicionar ;)
suerte ! :)
Yo es que nunca he participado en una Novela Colectiva real, osea escribo con dos o tres chicas pero nunca realmente he echo una con otras personas que no sean amigas mias.
Es que ya estoy cansada de que me pasen por encima, esta vez, nadie me pasará
Ciin, tu y yo seremos grandes amigas me da a mi jja
no tengo mucho escribiendo en NC pero obsesione :P
yo en el foro conozco a muchas chicas, pero no tengo amigas asi que me gusta esto por que conozco gente
hey, gracias ! esperemos que si ^^
Yo la verdad, es que me encantan, he leido unas cuentas y me enamoré de ellas :3
mi ficha parece que no la acabaré nunca jaja, no se que poner de capitulo y de novela mia, estoy escribiendo tantas jaja
Judy_1D
Lilith Lake
-Amanda Seyfried-
• Pack: •El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson
• Nombre completo: Lilith Scarlett Lake Evans
• Descripción física: Rubia, con el pelo cayéndole en delicadas y hermosas ondas hasta la cadera con unos ojos azules de infarto. Tiene la piel blanca pero no pálida. Esta Barbie, tiene unas curvas de escándalo, unos labios rosados y carnosos que acompañan a sus largas y perfectas pestañas. Sus cejas, bien perfectas y rubiales hacen resaltar sus azules ojos pero no podemos olvidarnos de su pequeña y respingada nariz que completa su perfecto cuerpo. Su sonrisa, que se puede decir de ella, dentadura perfecta y blanquecina capaz de deslumbrar a una persona. Nuestra Barbie, no es ni muy alta ni muy baja, mide exactamente 1,70 y bien orgullosa que está ella.
• Descripción psicológica: Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Judith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Lake tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer y lo bueno, es que nunca engorda. Esta rubia no piensa dejarse superar por nada ni por nadie.
• Historia: Hace 19 años el dia 1 de Julio, una hermosa niña rubia nació en Londres, hija del famoso empresario multimillonario James Lake y su esposa Crystal Evans. La niña, a la cual llamaron Lilith, fue un rayo de luz y gloria en los peores momentos de la familia Lake. La empresa de James iba mal y posiblemente él perdería el trabajo. Crystal, que trabajaba de profesora hacia ya tiempo, tenia unos meses de baja para cuidar de la pequeña. Lilith, en sus escasos 3 meses de vida siempre estaba sonriendo, era difícil verla llorar. Como sus padres tenían todo el dinero que se pudiera desear, a la niña nunca le faltó de nada. A medida que la pequeña crecía, también lo hacían sus expectativas para el futuro. La niña, con 5 años, entró a su primer colegio en el cual le costó poco hacer amigos ya que como cualquier niño de su edad siempre estaba riendo y jugando. Lilith tenia un montón de amigos pero la única a la que realmente adoraba y consideraba su mejor amiga era Nina Delacour. A medida que las niñas crecían Lilith y Nina se hacían más amigas y eran inseparables. Nina, hija del socio de James, se pasaba la mayor parte del tiempo que tenia libre en casa de Lilith, y claro, como las niñas tenían 7 años, cogían las revistas de moda de la madre de Lilith y jugaban a recortar a las famosas que le gustaban. Lilith y Nina siguieron creciendo juntas hasta que llegó el momento de entrar en el instituto cuando tenían 13 años. Ellas, que se habían prometido amistad eterna, sabían que tenían que ganarse una reputación si querían ser alguien allí y las 2 se encariñaron con el puesto de capitana de porrista. Lilith, que fue la primera en presentarse, con su brillante agilidad, gracia, su carisma y su cuerpo, era considerada la preferida para todos pero entonces llegó Nina con su cabello castaño por encima del pecho, sus ojos miel y su ropa ajustada que dejaba ver más de lo que no debía. Nadie sabia a cual de las 2 escoger así que decidieron hacer una campaña. Lilith y Nina, que habian sido las mejores amigas que podías encontrar, ahora se odiaban a muerte. Nina, que tenia a todos los chicos detrás de ella por su corta ropa, en poco tiempo se puso en cabeza pero Lilith no se dejaría ganar. Lilith, era secundada por todas las chicas del instituto y no temió en utilizar eso a su favor. La guerra entre las 2 chicas continuaba sin fin. Ya hacia 2 años que esta pelea empezó y aún nadie sabe quien la ganará. Las chicas, con ahora 15 años, se han vuelto más competitivas. Nina, la ahora prostituta del instituto, se la follado a todos y cada uno de los chicos que hay en el y Lilith, que no piensa dejarse pisotear empieza a utilizar su arma secreta y decide hacer una pequeña pasarela en el Instituto. La noticia, que habia sido subida a internet, pronto se extiende por toda la red con el titulo: "Lilith Lake VS Nina Delacour, ¿que niña rica ganará?" atrajo a muchos periodistas y representantes de modelos famosas. Y así fue, la pasarela se desarrolló a los 2 días de que se extendiera la noticia. La primera en modelar fue Lilith y lo hizo con gracia y talento, al contrario que Nina donde se descubrió que todo su cuerpo había sido operado. 2 dias más tarde de aquello, Lilith fue nombrada capitana de las porristas y había descubierto su amor por ser modelo. Fue cuando se lo contó a su madre Crystal, la cual de pequeña también había querido ser modelo pero no pudo cumplir su sueño. Madre e hija, leyendo un dia de aquellos una de las revistas de moda de Crystal, vieron un comentario hacia el pase de modelos que hicieron para la competición. En el articulo se veía una fantástica foto de Lilith cuando estaba modelando en ropa interior y en el articulo ponia que uno de los representantes se habia interesado por la chica. Entonces, como reacción en cadena, llamaron al timbre y abrió Lilith quedando cara a cara con el que desde aquel momento, seria su representante. Ahora, Lilith tiene 19 años, es modelo profesional de Victoria's Secret y está cumplienso su sueño al igualq ue esl sueño de su madre pero esta chica tiene una cosa muy clara, cualquiera que se interponga en su camino, será eliminado de la competencia.
• ¿Por qué quieres quedar?: por que sinceramente, nunca he participado en una Novela colectiva que fuera realmente colectiva ya que las únicas novelas que he escrito con más gente han sido con 2 amigas mías y siempre escribo con las mismas, quiero cambiar de gente y aprender estilos de la gente que me rodea para algún día, ser igual de buena que ellas escribiendo.
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Puf... pues no se no se... Estoy escribiendo tantas... Creo que de la que más me enorgullezo es de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}: l
- Princess of Narnia:
- Chapter eighteen
Cuando Judith vio a Bea derrumbarse al suelo nuevamente, su garganta deja ir un espantoso sonido, su corazón se ha desgarrado por completo. Su prima, por muchas cosas malas que hubiera hecho, seguía siendo su prima, a la cual quería más que a su propia hermana. No podía evitar aquello, pero así era. Ella misma había atacado a su prima, a su amiga, a su confi-dente, a su hermana. Muerta de asco por sus actos, se deshizo del abrazo de Fred y se acercó, llorando desconsoladamente hasta su prima, que hacia desmayada en el suelo. La tomó entre sus brazos y empezó a llorar más fuerte. La rubia nunca había cantado delante de nadie, aunque se lo pidie-sen de rodillas, ella no lo había hecho, pero esta vez era diferente, ella sen-tía la necesidad de decirle a su prima que la amaba, así que le cantó la única canción que ella había escrito, dedicada exclusivamente para su prima:
. Neville, observaba la es-cena, no sabía si apartar de su novia a la persona que le lanzó 19 crucios o si dejarla junto a ella, porque era su prima. Cuando la rubia acabó de can-tar, Neville actuó y la separó de un empujón de su novia. Judith, cayó ha-cia atrás, dejando a Neville con Bea. La rubia observó como todos la mira-ban con asco, igual que se miraba ella misma. Neville llevó a su novia a la enfermería, mientras la rubia, corría hacia los lavabos de Myrtle la lloro-na. Una vez dentro, cogió su larga cabellera hasta las caderas y empezó a cortarla sin piedad. No quería ser reconocida, no quería ser recordada, no quería ser vista. Cuando acabó de cortarse el pelo, tintó las puntas de color rosa y su pelo, acabó así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Ella llevaba puesto el vestido que le regaló Bea por su cumpleaños, se lo quitó y lo dobló bien, tenía pensado devolvérselo a su dueña. Con magia, hico venir ropa suya hasta el lavabo. Ahora llevaba una camiseta de tirantes blanca, por encima una camisa de hombro caído con un tigre dibujado y unos shorts azul de-gradado. Con esa ropa parecía una chica normal. Se puso lentillas y sus ojos ya no eran azules, ahora eran color miel. Se miró al espejo otra vez. Pelo corto, rubio y con las puntas rosas, ropa al estilo chica de 16 años, ojos miel. No se reconocía ni ella misma.
-Ese es un gran cambio, ya casi no se te reconoce- le dijo Myrtle a Judith, ella había observado todo el cambio-
-Eso es lo que necesitaba, no quiero ser reconocida, no quiero ser recordada, no quiero ser vista- susurró la rubia con sus ojos llenos de lágrimas-
Secó sus lágrimas y empezó con el maquillaje. Se maquilló muy al estilo de Barcelona, la raya negra por arriba y por abajo, rímel y los labios de rojo. Ahora ya no era ella, era otra persona. Iba a salir de allí, cuando Malfoy entró por la puerta.
POV Cherry;
Estaba lista, ahora no sería reconocida, no quería serlo después de lo que le había hecho a mi prima. Myrtle se había ofrecido a llevarle el vestido a Bea y ya estaba de camino. Entonces, entró Malfoy y su sequito por la puerta.
-Buen cambio Pensive, casi no te reconocíamos- dijo el rubio pelo lejía-
-Ese era el plan- dije en un susurro débil-
-Podríamos hacerte tantas cosas ahora que estás así, distinta, deprimida- dijo alguien a su espalda, no lo vi bien, tenía los ojos llenos de lágrimas-
-Quiero pedirte un favor Malfoy- le dije- pero solo a ti-
-Iros- les dijo Malfoy a los que tenía detrás, ellos obedecieron- ¿Qué querías pedirme Pensive?- preguntó el con malicia en los ojos-
-que utilices este conjuro en mi contra- le dije eso, y le tendí el papel en el que estaba el hechizo Sectumsempra-
-¿de que trata este hechizo?- preguntó Malfoy dándole vueltas entre sus de-dos al papel-
-Cortes hasta el desangramiento- contesté yo- por favor Malfoy, no soy dig-na de seguir aquí- le supliqué de rodillas-
-vale Pensive, te concederé el deseo- contestó Malfoy-
Fue entonces, cuando escuché a Malfoy lanzar en conjuro y noté como la sangre empezaba a salir de mi cuerpo. No pensaba gritar. Solo derramé lágrimas por el dolor, no grité.
(Nota de Cherry: Lo rojo que se ve debajo de Malfoy, es la sangre, y pensad que Malfoy, soy yo, está claro)
POV Externa;
Cuando Malfoy cumplió con las órdenes de la pequeña Pensive, se retiró de allí y la dejó sola entre sus lágrimas de agonía y su desangramiento. Cuando Myrtle volvió, se encontró el suelo del baño a lleno de sangre y cuando vio el cuerpo de la rubia tendido en el suelo dejando caer su última lágrima antes de caer en la inconsciencia minutos antes de morir, la fantasma salió a pedir ayuda. Por el camino encontró a los gemelos Weasley, junto a Ron, Hermione, Ginny y Neville. Les llevó hacia el cuerpo inconsciente de la pe-queña Pensive, que tenía todo el maquillaje corrido. Les constó varios se-gundos que ellos se dieran cuenta de que era ella, Judith. Neville, en ese momento se sintió mal por haberle hecho eso a la prima de su novia. Fred tomó a su enamorada con delicadeza entre sus brazos y entre todos la lle-varon a la enfermería. La conciencia de la pequeña Pensive, se encontraba en un mundo alternativo. Estaban en Narnia, ella y su prima, habían con-seguido volver, pero Bea seguía enfadada con la rubia, la cual tenia la apariencia que se había formado en el lavabo. Judith no dejaba de pedirle perdón a su prima, cuando apareció Aslan. No venia solo. Estaba acompa-ñado de tío Edmun, el padre de su prima.
-Apártate de ella Judith, tenemos que acabar con ella- dijo Aslan- desobe-deció todas las ordenes-
La rubia miró a su prima, aunque ella estuviera enfadada con ella, seguía siendo como su hermana.
-Por encima de mi cadáver Aslan- dijo la rubia poniéndose delante de su prima-
Cuando Judith dijo eso, Edmun con la espada de Peter, padre de la rubia, atravesó el cuerpo de la rubia hija del dueño de la espada. En su último su-surro de vida, la rubia le dijo a su prima:
-Te amo Bea, nunca quise hacerte daño, perdóname- dicho eso, cerró sus ojos azules con lentillas de color Miel… para siempre-
Fuera de aquel mundo alternativo, Fred llevaba corriendo a su enamora-da. Estaban a pocos metros de la enfermería. Cuando entraron dentro, se encontraron a Bea, ya despierta, que observaba el cuerpo de su prima que estaba al borde de la muerte. Snape y la enfermera, la tumbaron en una camilla mientras Bea seguía todos sus movimientos sobre el cuerpo de su prima. La rubia abrió por un momento sus ojos, que ahora eran de color miel. Aunque llevara todos esos cambios sobre su cuerpo, Bea sabía que era ella, la reconocería en cualquier lugar. Los labios de la rubia articularon un "Te amo Bea, lo siento prima" . Sus ojos volvieron a cerrarse quizás por última vez en la vida, quizás no, pero si esa noche la Pensive heredera de Narnia, hija de Peter y Susan Pensive, moria, moriría en paz, sabiendo que le había dicho te amo por última vez a su prima.
Me curré la ficha, espero que os guste :3
Judy_1D
karlix belieber escribió:
- ficha divina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alexandra O'Conner.
-Selena Gómez.-
• Pack: El que la juzga a ella por todo el daño que se hacen las chicas por intentar ser perfectas & la que se muestra dura frente a los demás porque su pasado es tormentoso. Zayn Malik• Nombre completo: Alexandra O'Conner Williams• Edad: 19 años.• Descripción física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
• Descripción psicológica: Se muestra demasiado dura con las personas nuevas para ella, pero debajo de todo eso es una persona que vale mucho. Alexandra es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal y amorosa. Suele ser muy desconfiada y tímida cuando es nueva o comienza a conocer a alguien. Es una chica muy risueña y carismática. Es una chica dulce pero cuando algo le molesta desaparece aquella chica dulce. Puede llegar a tener un tono sarcástico con todas las personas, eso puede molestar a veces a las personas. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. Suele molestarse fácilmente con todos. Cualquier cosa la puede hacer llorar, cuando esta nerviosa se muerde su labio superior o juega con un mechon de cabello.
• Historia: Alexandra nació en Texas, U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es un empresario y su madre es dueña de una tienda de ropa. Es de clase media-alta. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. A ella siempre le gusto la idea de ser modelo ya que en sus ratos libres modelaba ropa en la tienda de su madre.
Su vida nunca fue un cuento de hadas a pesar de que tenia todo era una tempestad, su padre era un hombre golpeador, ella fue violada a la edad de 8 años por uno de los amigos de su papa, desde entonces ella cambio bastante se mostro dura frente a las personas y con eso ella se esforzó para salir de su casa como fuera así que se convirtió en modelo y así lo logro.
Realmente ya paso demasiado tiempo desde aquel día pero aun lo recuerda pero eso no le impide sonreír y continuar su carrera; no es bonito que te acosen o que te juzguen ya que no saben por lo que tienen que pasar algunas modelos. Alexandra tiene una dieta muy dura ya que quiere mantener esa figura, hace demasiado ejercicio y tiene que estar muy concentrada en su trabajo ya que sino lo esta puede cometer locuras.
Nunca pensó encontrarse con un chico que pensara cosas horribles de ella, sí, había conocido personas que la juzgaban por ser una “Barbie” pero este chico era un caso perdido; pero este chico la quiere hacer entrar en razón para que deje de hacerse daño pero puede que en algún momento se lleguen a enamorar.• ¿Por qué quieres quedar?: Me había pasado por este tema millones de veces y no se porque no audicione, pero después me entraron ganas de audicionar. Me encanto demasiado la trama que me encantaría escribir la novela contigo y las demás chicas claro si llego a quedar en ella pero sino llego a quedar no importa leeré la novela aun así ya que me encanto.• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Little Things.{N.C.}• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
- Capitulo.:
Me sentía emocionada por Jade, amaba escuchar su voz y seria bueno que cantara frente a todos; el director había dado aviso a mis padres.
-Katherine, no tengo tiempo para ir a ver al director-exclamo mi madre mientras arreglaba unos papeles
-Tienes que aprender a solucionar tus problemas sola-suspiro-¿Para que nos quiere ver?-cuestiono mi padre
-No lose-me deje caer en el sofá- solo dijo que los quiere ver
-¡Dios mío Katherine! Eres una carga con tus problemas-mis lagrimas amenazaban en salir
-Vamos a comer antes de que terminemos peleando todos-confeso mi padre mientras se levantaba hacia el comedor
-No tengo hambre-mi tono era molesto
-Y comenzamos de nuevo, niña tienes que comer-se acerco mi madre a mi
-No-camine en dirección a mi habitación.
-¡Katherine! Baja en este mismo momento-grito mi padre desde la planta baja
-No-el sonido de mi puerta azotar los hizo enojar mas pero ya no escuche mas gritos.
Lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos, no soportaba escuchar a mi madre decirme que era una carga para ella y mi padre; siempre me muestro fuerte ante ellos aunque me estén matando sus palabras lentamente, entre al baño de mi cuarto y busque entre mis cosas la pequeña navaja que había escondido. Me recargue en la pared y me fui deslizando hacia abajo hasta sentir el frio piso debajo de mi, luchaba contra mi yo interior –No seas tonta, solo quieren verte destrozada-Que mas da dejaras de ser una carga para ellos- sin pensarlo dos veces acerque la navaja a mi muñeca y di pequeños y profundos tirones sobre mi piel, la sangre comenzaba a brotar por las pequeñas heridas que me había creado, cerré la puerta con seguro y me tire en el piso; mis ojos se tornaban pesados, poco a poco me fui quedando dormida.
Me desperté por el dolor que emanaban mis heridas, me levante y limpie la sangre del piso y de mis muñecas, coloque unas pequeñas vendas y mire mi reloj las 12:00 de la noche baje a la cocina y busque en el refrigerador, saque todo lo que era comestible y comencé a comer hasta tener las náuseas y salir corriendo al baño con la intención de expulsar todo lo que había comido, pase 30 minutos provocándome vómitos, lave mis dientes y me acosté a dormir.
El sonido de mi despertador anunciaba que ya era de día, me levante con dirección al baño para darme una ducha; después de 30 minutos salí del baño con una toalla color crema envolviendo mi cuerpo, busque en mi closet y me puse lo primero que vi, unos jeans negros no tan ajustados y una blusa de mangas largas, no tan pegada a mi cuerpo, coloque unas vendas en mis muñecas evitando que estas se abrieran y comenzaran a sangrar, recogí mi cabello en una coleta y salí de mi habitación rumbo a la escuela, mis padre irían mas tarde.
Camine rumbo a mi casillero con la intención de sacar los cuadernos de las materias que me tocaban, pero un gran problema se acerco a mi.
-¡Que tal! Lista para que te manden con un loquero-sonrió Justin quien venia acompañado por Niall
-¿Enserió Katherine estas loca?-cuestiono Niall
-¡Cállense! Par de rubios artificiales y no Niall, no estoy loca-continúe sacando mis cuadernos.
-¿Me acabas de llamar rubio artificial?-cuestiono Niall ofendido, acto que hizo que Justin riera-Nunca me habían llamado rubio artificial
-Pues siéntete orgulloso, por que lo acabo de hacer-sonreí mientras cerraba mi casillero con la mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía mis cuadernos; me dispuse a caminar pero Justin me tomo de la muñeca haciendo que tirara mis cuadernos al piso y soltara un pequeño grito de dolor
-¿Pero que pasa contigo?-cuestiono mientras intentaba levantar mi blusa
-¡Suéltame idiota!-intente zafarme pero solo me lastimaba yo misma.
-¡Oh dios mío!-se postro una sonrisa en su rostro-la loca se corto las muñecas, por eso gritaste de dolor-Comenzó a reír junto con Niall
-¡Suéltala Bieber!-grito una voz conocida a mis espaldas
-Pero mira si es Charlotte-dijo el oji-azul mientras se acercaba a ella
-No te metas Niall, el problema es con Bieber y no contigo-su tono era nervioso
-Charlotte no… por favor-susurre lo último mientras la miraba
-¡Demonios! No te dejara con estos dos idiotas-miro a Justin y luego a Niall
-Suéltame Bieber, me lastimas-lo mire suplicante
-Ganas esta vez-me soltó agresivamente-Vámonos Niall
-Adiós Lo-ca-sonrió y corrió detrás de Justin mientras reían
-¿Estas bien?-me ayudo a levantar mis cuadernos
-Si, mejor voy a clases antes de que vengan mis padres-me despedí de ella y camine rumbo a mi primera clase.
Es legal tener una ficha tan bella <33
Ya estas participando linda, no hace falta nada más, suerte c:
prinsloo.
DayiiTommo escribió:
- ficha:
Dayeni González.
-Cher Lloyd-• Pack: El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson• Nombre completo: Dayeni Carolina González García• Edad: 21• Descripción física: Estatura media, piel morena, cabello castaño oscuro y un poco rizado, ojos cafés oscuros pero a la luz se ven mieles, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña y respingada, gran trasero, su pecho no es ni muy grande ni muy pequeño, tiene el tamaño correcto,cadera pequeña, vientre plano, pestañas abundantes y rizadas, piernas largas y delgadas, tiene tres tatuajes:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]• Descripción psicológica: Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta), alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, sobreprotectora, confiable, infantil, amable, comprensiva, asustadiza, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz (lo cual es la mayoria del tiempo), se sonroja con cualquier alago que le hagan, tiene un raro amor por las zanahorias, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada.• Historia: Dayeni nació un 10 de Noviembre del año 1991. Sus padres estaban muy contentos con su llegada. Tanto que olvidaron a su hijo mayor por dos años, Enio Andrés. Dayeni era muy unida a su hermano, siempre jugaban juntos apesar de que olvidaron a Enio, él no tenía ningún resentimiento a su hermana. Al cumplir Dayi sus ocho años, vio a sus padres golpear a su hermano, ella corrió hacia él un segundo antes de que su padre usara el cinturón de cuero para pegarle a su hijo y se puso en medio, el golpe del cinturón llegó a su cara dejando un moretón muy grande en su mejilla derecha. Su padre se enojo con ella por haberse puesto en el medio, le gritó, insultó y hasta la golpeo en el brazo con el mismo cinturón. Su madre no hizo nada, solo se quedó mirando como su padre les gritaba y les pegaba a ambos. Desde ese día Dayeni cuidó mucho a su hermano, dejó de estar con sus padres y cada vez que estos intentaban golpear a su hermano, se interponía y lo protegía, parecía que ella era la mayor y su hermano el menor. Al cumplir 17, sus padres se divorciaron, su madre se quedó con ambos, Dayi no quería estar con ella porque nunca hacía algo para defender a su hermano así que después de unos días se escapo con su hermano de la casa. Estuvieron unos días en la calle hasta que Eni consiguió trabajo en una panadería y ella consiguió empleo como modelo de Victoria Secret's. Siempre tuvo buen físico así que eso le sirvió de mucha ayuda, además de que su sueño era ser modelo profesional. Con el dinero de los empleos que tenían compraron una casa mediana muy linda, tenía piscina, y era de dos pisos. Al no tener el cariño de sus padres se volvió una persona independiente, trabajadora y siempre luchaba por lo quería. Pensaba que solo necesitaba a su hermano para estar feliz, aunque muy dentro de ella, no era así. Ella quería tener a alguien que le diera amor, pero amor de pareja.• ¿Por qué quieres quedar?: Porque me encanto el prologo :3 Además de que amo participar en las noves y este tema me ha gustado mucho. Parece que aquí vamos a ser rebeldes y malvadas (no se, yo lo veo así XD)• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: My First Love - Individual• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
Me levante temprano y fui a preparar el desayuno, hoy siento que va a pasar algo muy bueno. Posiblemente sea cualquier cosa, pero y si no lo es? Esperen, que hago contradiciendome a mi misma? Como sea! De repente se vino a mis pensamientos una personita muy especial, Louis. Como es posible que una persona sea tan perfecta? Lou es perfecto, su sonrisa, su voz, su cabello, sus labios, sus ojos, todo!
Fer: ___(tad)!! Tengo hambre! -llegó gritando y me sacó de mis pensamientos
___(tad): Buenos días Fer, como dormiste? Yo bien, gracias por preguntar -le sonreí burlona
Fer: Deja tus bromas y alimentame! Muero de hambre! -se quejó
___(tad): En un momento esta el desayuno -respondí divertida
Fer: Apura!
___(tad): Llama a las demás y revisa si los enamorados llegaron -saqué los platos y los puse en la mesa
Fer: Enseguida -subió las escaleras y bajo luego de unos minutos- Las desperte y si, ya llegaron
___(tad): Garchearon?
Fer: No, Angie camina bien -reimos
___(tad): Ok, eso es perfecto
Celes: Que hay de comer? -pregunto adormilada mientras se sentaba en la mesa
___(tad): Huevo con tocino y jugo de naranja
Trini y Caro: Rico! -corrieron a sentarse y tomaron sus platos
Javi: Buenos días chicas -bostezó
Todas: Buenos días Javi!
Angie: Como durmieron?
Todas: Bieeeen!
Javi y Angie: Cuando se volvieron tan sincronizadas?
Todas: Cuando ustedes se volvieron tan sincronizados! -reimos y nos sentamos a comer
Celes: Es raro...
___(tad): Que? -pregunte masticando
Javi: _____! No hables con la boca llena! -me regañó
___(tad): Cierra el pico rata de alcantarilla!
Javi: Cállate mocosa del demonio! -así comenzamos una guerra de insultos durante unos minutos
___(tad): Pedazo de.. -me interrumpió el telefono- Yo voy! -corrí y conteste- Hola? Quien habla?
***: ___(tad)? Soy Louis!
___(tad): Oh! Hola Lou! A que se debe tu llamada? -respondí graciosa
Lou: Pues... Me preguntaba si...
___(tad): Si... Que? -reí
Lou: Si querían venir a la casa, ya sabes, para que pasemos tiempo todos juntos
___(tad): Claro que si! Deja que le pregunto a Javi para que vayamos de una! -sonreí
Lou: Ok! Adios ___(tad)!
___(tad): Adios Lou! -colgue y fui hasta la cocina- Oye Javi, podemos ir otra vez a la casa de Vicky? Lou nos invito para jugar allá -sonreí
Javi: Si si! Pero vuelvan temprano!
Todas: Yeeih! -corrimos a la habitación para vestirnosCon Javi y Angie...Javi: Cariño... Estoy preocupado por _____... -suspiró
Angie: Porque amor?
Javi: Recuerdas lo que le hizo Matias?
Angie: Ahh, por eso... Pero porque te preocupas?
Javi: Por el tal Louis -hizo una mueca
Angie: Louis? Su amigo?
Javi: Ese mismo
Angie: Y que tiene?
Javi: Pues... Anoche... Anoche estaba diciendo su nombre -rió
Angie: Dormida? Oh por Dios! -rieron
Javi: Si... Eso es lo que me preocupa, que Louis le haga daño como Matias... Es absurdo decir que no le gusta porque se le nota en la cara... -sonrió- Solo espero que no la lastime...
Angie: O sino, lo castramos -rieron
Javi: Me leiste la mente -se le acerco- Te amo... -la beso
Angie: Te amo mas... sonrieron y siguieron besandoseSeguimos con _____...___(tad): A vestirse!! -revolvimos toda la ropa de nuestro armario y encontramos las prendas perfectas para un día de juego, ok, eso sono infantil. Jajaja!! Nos vestimos en 10 minutos para no hacer esperar mucho a los chicos
Celes: Listas preciosas?
Todas: Listas! -reimos y bajamos hasta la sala
___(tad): Javi! Angie! Ya no- -entramos a la cocina y los vimos besandose de una forma... ¿apasionada?- Ay! Interrumpimos algo? -pregunte aguantando la risa
Caro: Busquen una habitación! -nos tapamos los ojos- Esto no hace en la cocina!
Javi: Largo! -grito con las mejillas rosadas
Celes: Pero es verdad! Aunque en la cocina es mas exitante -los miro pervertida
Angie: Callense! -escondió su sonrojado rostro en el cuello de Javi
Trini: Uy, parece que se pusieron tímidos -sonrió divertida
Fer: Y lo estaban haciendo no era para nada tímido -ellos estaban rojitos como tomates
Javi y Angie: VAYANSE!! -gritaron sonrojados hasta mas no poder y nosotras estallamos en carcajadas
___(tad): Jajaja! Solo venimos a visarles que ya nos ibamos! Jajaja!! -dije entre risas
Javi: Si si! Pero ya dejen de molestar! -me tiró las llaves del auto y las atrape- Llevense el auto, pero tengan cuidado!
Todas: Adios garcheros! -salimos corriendo mientras soltabamos carcajadas escuchando los reclamos de ellosLlegando a la casa Styles...Estuve manejando por 2 horas hasta que llegamos a la casa, o mejor dicho, mansión. Bajamos y fuimos a la puerta, donde comenzamos a gritar para que nos abrieran
___(tad): Maldita sea Styles!! Abran la puerta!! -grite enojada por que tardaban mucho
Vicky: Voy voy!! -una agitada y sonrojada Vicky nos abrió la puerta- Bienvenidas!! -nos dio un abrazo a cada una
Harry: Llegaron?! -gritó desde el patio
Vicky: Sii!! -caminamos al patio y ahí estaban todos los chicos, menos Jus. Vicky giro el cuello y allí le vi un chupetón
___(tad): Oye Vic, puedo hablar contigo a solas? -le pregunte, *Estos como que se estaban garcheando* reí ante mi pensamiento
Vicky: Yep -fuimos a su cuarto y nos sentamos en la cama
___(tad): Tu y Jus estaban garcheando, verdad? -pregunte burlona y directamente
Vicky: Q-que? -se sonrojo
___(tad): Ay no te hagas la que no sabe! Te vi mas agitada que un gordo corriendo 5 km y tienes un chupetón en el cuello! -reimos
Vicky: Esta bien, esta bien, me atrapaste!
___(tad): Ja! Lo sabía! -reí
Vicky: Si, era muy ovia, no? -asenti- Yo agitada y sonrojada con un chupetón en el cuello, Jus no estaba en el patio y ruidos en el baño de enfrente
___(tad): Ruidos en el baño? Yo no dije nada de eso -y en ese momento escuche lo que parecían gemidos del baño de enfrente- Oh Dios! -reí fuertemente- Lo dejaste con ganas, Vic? -reí aún mas
Vicky: Porque ustedes interrumpieron! -chilló sonrojada
___(tad): Ok ok, pero cuentame, como fue? -pregunte graciosa
Vicky: Pues...*Flashback*“Jus: Hey Vic! Me acompañas un momento? -pregunto con una sonrisaVicky: Claro! Vamos -sonrió y se fueron de la mano a su cuarto, un segundo antes de entrar la jaló y se encerraron en el baño- Jus-Justin? Que pas- -la interrumpió con un beso- Qu-que quieres? -pregunto nerviosaJus: A ti... -susurró sobre sus labios y la beso apasionadamenteVicky: Jus-Justin... P-para... V-van... Descu-brirno-os!Justin: Lo siento Amor.... Ya no hay escapatoria... -sonrió y le mordió el lóbulo de la orejaVicky: Jus! -gimióJus: Shhh shh... Aún no viene lo mejor -sonrió y la cargó, Vicky enrollo las piernas en su cadera y Justin le beso el cuello, ella solo soltaba gemidos de placerVicky: Jus-Justin... S-si... Así! -Justin le quitó lentamente la camisa- Maldición! Apurate!Jus: Paciencia amor... Paciencia... -le susurró con la voz ronca, se divirtió un rato con su cuello y Vicky le quitó la camisa de un tirón- Hey! Con calma! -rióVicky: A la mierda con la calma! Te quiero ya!Jus: Yo tamb- -sonó el timbre y se separarón rápidamenteVicky: Vo-voy a abrir! -se colocó la camisa y salió corriendo a abrirJus: Y yo como me desago de esto?! -gritóVicky: Con la mano!”Vicky: Y eso fue lo que paso -suspiró
___(tad): Jajajaja!! Con la mano!! -solte una carcajada y me retorcía de la risa
Vicky: Ya! -me golpeo el brazo sonrojada
___(tad): Es que es muy gracioso! -reí
Vicky: Cállate! -reimos
___(tad): Ok ok -sonreí maliciosa- Que pasa si le digo a Hazz?
Vicky: Fácil, te jodo hasta que quedes morada
___(tad): Entonces... Harry Harry!! -salí riendo mientras corría a buscar a Hazz
Vicky: Joder ___(tad)!! Ven!! -me jaló el brazo y me tiro al suelo- Ni se te ocurra decirle a Hazza... Porque te mato y después me mata a mi!!
___(tad): Ya ya, era broma! -reí
Vicky: Pero no muy graciosa! Parate y ve al patio, yo voy por Jus -se levanto y camino hasta el baño
___(tad): Sip -reí y me fui al patio- Hola chicos! -no me vieron, estaban entretenidos jugando, camine silenciosa detraz de Lou y me coloqué cerca de su oído- Looooou!!! -le grite y el cayó al agua de la piscina
Lou: ___(tad)!! -todos rieron, el salió del agua y me empezó a perseguir- Espera a que te agarre!! -yo solo reía y corría
___(tad): No me atrapa- Ouch! -tropezé con una raíz y caí al suelo
Lou: Estas bien ___(tad)?
___(tad): Si, creo que sí
Lou: Perfecto -sonrió y me cargo corriendo a la piscina
___(tad): Lou! No Lou! Bajame!! -reía y pataleaba para que me soltara
Lou: Fuera a abajo!! -se tiró conmigo en brazos
___(tad): Jaja! Hola Lou! -reí
Lou: Hola ___(tad)! -salimos de la piscina y nos sentamos en las sillas mientras veíamos a los demás jugar adentro de la piscina- ___(tad)...
___(tad): Sip?
Lou: Me gustas... -se sonrojo
___(tad): Tu a mi también -sonreí con las mejillas rosadas
Lou: E-encerio?
___(tad): Yep -sonreí
Lou: T-te pue-do dar un b-beso? -pregunto tímido
___(tad): Todos los que quieras -sonreimos y me tomó de las mejillas, nos acercamos, nuestras respiraciones se mezclaban y nos besamos, era un beso tierno y dulce, sentí mariposas en la barriga y sonreí, el también lo hizo así que supongo que él también las sintió, luego de unos segundos nos separamos
Lou: Te puedo pedir algo?
___(tad): Si, que es?
Lou: Quieres ser mi novia? -sonrió y sacó una ramo de rosas de no se donde
___(tad): Claro que si! -lo abraze fuertemente
Lou: Jaja! Me aprietas! Jaja! -lo solté y reimos, nos paramos, fuimos a la orilla de la piscina y nos sentamos allí, hablamos por un rato hasta que unas manos nos jalaron haciendo que cayeramos al agua
Lou y ___(tad): Hey! Quien fue? -preguntamos riendo
Vicky y Jus: Nosotros! -rieron y chocaron sus manos
___(tad): Ya veran! -les echamos agua en la cara y así comenzamos todos una guerra de aguaEstupido y sensual Max[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno querida, aquí esta mi sensual ficha (me costo muchisimo hacerla, no me quedaba bien el nombre y lo tuve que intentar varias veces >.<)El capi esta narrado por Rayis y no esta todo completo cx si lo pongo completo se hace muuuuuy largo XDEl nombre de tu nove me llamó mucho la atención y vine a participar c: Siéntete honrada por mi presencia aquí Okno XDPerdona la demora :3 Me encantaría quedar c: Si no quedo no importa, seré fiel lectora :DEsperare emocionada los resultados
Cher <3333 bonito nombre Dayeni :3, me alegro que te haya gustado la idea
Ya estas participando linda, no hace falta nada más, suerte c:
prinsloo.
Listo :) ya la acepte, gracias por el aviso no había notado que ya la habias terminadokarlix belieber escribió:Ficha terminada <3 espero que te guste. A mi no me gusto mucho pero no tenia imaginacion :3Esta en la pagina 4
prinsloo.
Judy_1D escribió:
- Bella ficha:
Lilith Lake
-Amanda Seyfried-• Pack: •El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson• Nombre completo: Lilith Scarlett Lake Evans• Edad: 19 años
• Descripción física: Rubia, con el pelo cayéndole en delicadas y hermosas ondas hasta la cadera con unos ojos azules de infarto. Tiene la piel blanca pero no pálida. Esta Barbie, tiene unas curvas de escándalo, unos labios rosados y carnosos que acompañan a sus largas y perfectas pestañas. Sus cejas, bien perfectas y rubiales hacen resaltar sus azules ojos pero no podemos olvidarnos de su pequeña y respingada nariz que completa su perfecto cuerpo. Su sonrisa, que se puede decir de ella, dentadura perfecta y blanquecina capaz de deslumbrar a una persona. Nuestra Barbie, no es ni muy alta ni muy baja, mide exactamente 1,70 y bien orgullosa que está ella.
• Descripción psicológica: Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Judith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Lake tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer y lo bueno, es que nunca engorda. Esta rubia no piensa dejarse superar por nada ni por nadie.
• Historia: Hace 19 años el dia 1 de Julio, una hermosa niña rubia nació en Londres, hija del famoso empresario multimillonario James Lake y su esposa Crystal Evans. La niña, a la cual llamaron Lilith, fue un rayo de luz y gloria en los peores momentos de la familia Lake. La empresa de James iba mal y posiblemente él perdería el trabajo. Crystal, que trabajaba de profesora hacia ya tiempo, tenia unos meses de baja para cuidar de la pequeña. Lilith, en sus escasos 3 meses de vida siempre estaba sonriendo, era difícil verla llorar. Como sus padres tenían todo el dinero que se pudiera desear, a la niña nunca le faltó de nada. A medida que la pequeña crecía, también lo hacían sus expectativas para el futuro. La niña, con 5 años, entró a su primer colegio en el cual le costó poco hacer amigos ya que como cualquier niño de su edad siempre estaba riendo y jugando. Lilith tenia un montón de amigos pero la única a la que realmente adoraba y consideraba su mejor amiga era Nina Delacour. A medida que las niñas crecían Lilith y Nina se hacían más amigas y eran inseparables. Nina, hija del socio de James, se pasaba la mayor parte del tiempo que tenia libre en casa de Lilith, y claro, como las niñas tenían 7 años, cogían las revistas de moda de la madre de Lilith y jugaban a recortar a las famosas que le gustaban. Lilith y Nina siguieron creciendo juntas hasta que llegó el momento de entrar en el instituto cuando tenían 13 años. Ellas, que se habían prometido amistad eterna, sabían que tenían que ganarse una reputación si querían ser alguien allí y las 2 se encariñaron con el puesto de capitana de porrista. Lilith, que fue la primera en presentarse, con su brillante agilidad, gracia, su carisma y su cuerpo, era considerada la preferida para todos pero entonces llegó Nina con su cabello castaño por encima del pecho, sus ojos miel y su ropa ajustada que dejaba ver más de lo que no debía. Nadie sabia a cual de las 2 escoger así que decidieron hacer una campaña. Lilith y Nina, que habian sido las mejores amigas que podías encontrar, ahora se odiaban a muerte. Nina, que tenia a todos los chicos detrás de ella por su corta ropa, en poco tiempo se puso en cabeza pero Lilith no se dejaría ganar. Lilith, era secundada por todas las chicas del instituto y no temió en utilizar eso a su favor. La guerra entre las 2 chicas continuaba sin fin. Ya hacia 2 años que esta pelea empezó y aún nadie sabe quien la ganará. Las chicas, con ahora 15 años, se han vuelto más competitivas. Nina, la ahora prostituta del instituto, se la follado a todos y cada uno de los chicos que hay en el y Lilith, que no piensa dejarse pisotear empieza a utilizar su arma secreta y decide hacer una pequeña pasarela en el Instituto. La noticia, que habia sido subida a internet, pronto se extiende por toda la red con el titulo: "Lilith Lake VS Nina Delacour, ¿que niña rica ganará?" atrajo a muchos periodistas y representantes de modelos famosas. Y así fue, la pasarela se desarrolló a los 2 días de que se extendiera la noticia. La primera en modelar fue Lilith y lo hizo con gracia y talento, al contrario que Nina donde se descubrió que todo su cuerpo había sido operado. 2 dias más tarde de aquello, Lilith fue nombrada capitana de las porristas y había descubierto su amor por ser modelo. Fue cuando se lo contó a su madre Crystal, la cual de pequeña también había querido ser modelo pero no pudo cumplir su sueño. Madre e hija, leyendo un dia de aquellos una de las revistas de moda de Crystal, vieron un comentario hacia el pase de modelos que hicieron para la competición. En el articulo se veía una fantástica foto de Lilith cuando estaba modelando en ropa interior y en el articulo ponia que uno de los representantes se habia interesado por la chica. Entonces, como reacción en cadena, llamaron al timbre y abrió Lilith quedando cara a cara con el que desde aquel momento, seria su representante. Ahora, Lilith tiene 19 años, es modelo profesional de Victoria's Secret y está cumplienso su sueño al igualq ue esl sueño de su madre pero esta chica tiene una cosa muy clara, cualquiera que se interponga en su camino, será eliminado de la competencia.• ¿Por qué quieres quedar?: por que sinceramente, nunca he participado en una Novela colectiva que fuera realmente colectiva ya que las únicas novelas que he escrito con más gente han sido con 2 amigas mías y siempre escribo con las mismas, quiero cambiar de gente y aprender estilos de la gente que me rodea para algún día, ser igual de buena que ellas escribiendo.• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Puf... pues no se no se... Estoy escribiendo tantas... Creo que de la que más me enorgullezo es de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}: l
- Princess of Narnia:
Chapter eighteen
Cuando Judith vio a Bea derrumbarse al suelo nuevamente, su garganta deja ir un espantoso sonido, su corazón se ha desgarrado por completo. Su prima, por muchas cosas malas que hubiera hecho, seguía siendo su prima, a la cual quería más que a su propia hermana. No podía evitar aquello, pero así era. Ella misma había atacado a su prima, a su amiga, a su confi-dente, a su hermana. Muerta de asco por sus actos, se deshizo del abrazo de Fred y se acercó, llorando desconsoladamente hasta su prima, que hacia desmayada en el suelo. La tomó entre sus brazos y empezó a llorar más fuerte. La rubia nunca había cantado delante de nadie, aunque se lo pidie-sen de rodillas, ella no lo había hecho, pero esta vez era diferente, ella sen-tía la necesidad de decirle a su prima que la amaba, así que le cantó la única canción que ella había escrito, dedicada exclusivamente para su prima:
. Neville, observaba la es-cena, no sabía si apartar de su novia a la persona que le lanzó 19 crucios o si dejarla junto a ella, porque era su prima. Cuando la rubia acabó de can-tar, Neville actuó y la separó de un empujón de su novia. Judith, cayó ha-cia atrás, dejando a Neville con Bea. La rubia observó como todos la mira-ban con asco, igual que se miraba ella misma. Neville llevó a su novia a la enfermería, mientras la rubia, corría hacia los lavabos de Myrtle la lloro-na. Una vez dentro, cogió su larga cabellera hasta las caderas y empezó a cortarla sin piedad. No quería ser reconocida, no quería ser recordada, no quería ser vista. Cuando acabó de cortarse el pelo, tintó las puntas de color rosa y su pelo, acabó así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Ella llevaba puesto el vestido que le regaló Bea por su cumpleaños, se lo quitó y lo dobló bien, tenía pensado devolvérselo a su dueña. Con magia, hico venir ropa suya hasta el lavabo. Ahora llevaba una camiseta de tirantes blanca, por encima una camisa de hombro caído con un tigre dibujado y unos shorts azul de-gradado. Con esa ropa parecía una chica normal. Se puso lentillas y sus ojos ya no eran azules, ahora eran color miel. Se miró al espejo otra vez. Pelo corto, rubio y con las puntas rosas, ropa al estilo chica de 16 años, ojos miel. No se reconocía ni ella misma.
-Ese es un gran cambio, ya casi no se te reconoce- le dijo Myrtle a Judith, ella había observado todo el cambio-
-Eso es lo que necesitaba, no quiero ser reconocida, no quiero ser recordada, no quiero ser vista- susurró la rubia con sus ojos llenos de lágrimas-
Secó sus lágrimas y empezó con el maquillaje. Se maquilló muy al estilo de Barcelona, la raya negra por arriba y por abajo, rímel y los labios de rojo. Ahora ya no era ella, era otra persona. Iba a salir de allí, cuando Malfoy entró por la puerta.
POV Cherry;
Estaba lista, ahora no sería reconocida, no quería serlo después de lo que le había hecho a mi prima. Myrtle se había ofrecido a llevarle el vestido a Bea y ya estaba de camino. Entonces, entró Malfoy y su sequito por la puerta.
-Buen cambio Pensive, casi no te reconocíamos- dijo el rubio pelo lejía-
-Ese era el plan- dije en un susurro débil-
-Podríamos hacerte tantas cosas ahora que estás así, distinta, deprimida- dijo alguien a su espalda, no lo vi bien, tenía los ojos llenos de lágrimas-
-Quiero pedirte un favor Malfoy- le dije- pero solo a ti-
-Iros- les dijo Malfoy a los que tenía detrás, ellos obedecieron- ¿Qué querías pedirme Pensive?- preguntó el con malicia en los ojos-
-que utilices este conjuro en mi contra- le dije eso, y le tendí el papel en el que estaba el hechizo Sectumsempra-
-¿de que trata este hechizo?- preguntó Malfoy dándole vueltas entre sus de-dos al papel-
-Cortes hasta el desangramiento- contesté yo- por favor Malfoy, no soy dig-na de seguir aquí- le supliqué de rodillas-
-vale Pensive, te concederé el deseo- contestó Malfoy-
Fue entonces, cuando escuché a Malfoy lanzar en conjuro y noté como la sangre empezaba a salir de mi cuerpo. No pensaba gritar. Solo derramé lágrimas por el dolor, no grité.
(Nota de Cherry: Lo rojo que se ve debajo de Malfoy, es la sangre, y pensad que Malfoy, soy yo, está claro)
POV Externa;
Cuando Malfoy cumplió con las órdenes de la pequeña Pensive, se retiró de allí y la dejó sola entre sus lágrimas de agonía y su desangramiento. Cuando Myrtle volvió, se encontró el suelo del baño a lleno de sangre y cuando vio el cuerpo de la rubia tendido en el suelo dejando caer su última lágrima antes de caer en la inconsciencia minutos antes de morir, la fantasma salió a pedir ayuda. Por el camino encontró a los gemelos Weasley, junto a Ron, Hermione, Ginny y Neville. Les llevó hacia el cuerpo inconsciente de la pe-queña Pensive, que tenía todo el maquillaje corrido. Les constó varios se-gundos que ellos se dieran cuenta de que era ella, Judith. Neville, en ese momento se sintió mal por haberle hecho eso a la prima de su novia. Fred tomó a su enamorada con delicadeza entre sus brazos y entre todos la lle-varon a la enfermería. La conciencia de la pequeña Pensive, se encontraba en un mundo alternativo. Estaban en Narnia, ella y su prima, habían con-seguido volver, pero Bea seguía enfadada con la rubia, la cual tenia la apariencia que se había formado en el lavabo. Judith no dejaba de pedirle perdón a su prima, cuando apareció Aslan. No venia solo. Estaba acompa-ñado de tío Edmun, el padre de su prima.
-Apártate de ella Judith, tenemos que acabar con ella- dijo Aslan- desobe-deció todas las ordenes-
La rubia miró a su prima, aunque ella estuviera enfadada con ella, seguía siendo como su hermana.
-Por encima de mi cadáver Aslan- dijo la rubia poniéndose delante de su prima-
Cuando Judith dijo eso, Edmun con la espada de Peter, padre de la rubia, atravesó el cuerpo de la rubia hija del dueño de la espada. En su último su-surro de vida, la rubia le dijo a su prima:
-Te amo Bea, nunca quise hacerte daño, perdóname- dicho eso, cerró sus ojos azules con lentillas de color Miel… para siempre-
Fuera de aquel mundo alternativo, Fred llevaba corriendo a su enamora-da. Estaban a pocos metros de la enfermería. Cuando entraron dentro, se encontraron a Bea, ya despierta, que observaba el cuerpo de su prima que estaba al borde de la muerte. Snape y la enfermera, la tumbaron en una camilla mientras Bea seguía todos sus movimientos sobre el cuerpo de su prima. La rubia abrió por un momento sus ojos, que ahora eran de color miel. Aunque llevara todos esos cambios sobre su cuerpo, Bea sabía que era ella, la reconocería en cualquier lugar. Los labios de la rubia articularon un "Te amo Bea, lo siento prima" . Sus ojos volvieron a cerrarse quizás por última vez en la vida, quizás no, pero si esa noche la Pensive heredera de Narnia, hija de Peter y Susan Pensive, moria, moriría en paz, sabiendo que le había dicho te amo por última vez a su prima.
Me curré la ficha, espero que os guste :3
Hermosa ficha, amo a Amanda <33 tienes una muy buena redaccion
Ya estas participando linda, no hace falta nada más, tu gif del Max estuvo demasiado sensualon , suerte c:
prinsloo.
Cierro audiciones el viernes, doy resultados el domingo :)
prinsloo.
Mari escribió:Cierro audiciones el viernes, doy resultados el domingo :)
estare esperando !! :)
Ciin :)
Aww :3
Estoy impaciente por saber si quedaré :3
jaja, yo tambien amo a Amanda :3
jeje, gracias, nunca me habian dicho eso de mi escritura :3
Besos! Y suerte a todas!
Estoy impaciente por saber si quedaré :3
jaja, yo tambien amo a Amanda :3
jeje, gracias, nunca me habian dicho eso de mi escritura :3
Besos! Y suerte a todas!