O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 28 Mayo 2014, 9:44 pm

¡BEAAAAAAAAAAAAAAAA! *llora desconsoladamente*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 29 Mayo 2014, 5:21 pm

¡especial de primavera!



Las vacaciones de primavera habían llegado a los Estados Unidos, y también a SHIELD. Skye sentía que había un buen humor entre los agentes, directores y asistentes, incluso entre los Vengadores (tanto los jóvenes como los viejos, excepto Stark, que era aún más viejo) y no podía evitar sonreír a cada persona que veía. Lo bueno era que recibía sonrisas a cambio.
En fin, Skye se dirigía al aula de reuniones en donde estarían todos los chicos y también los mentores. Entre las chicas habían planeado un día fuera  para celebrar los días libres, pero necesitaban varias cosas y debían pedirlas: transporte, permiso, y… Dinero. Ellos tenían su sueldo, sí, pero no lo usaban en el Helicarrier porque todo era gratis, y ahora tendrían que pedir sus tarjetas de crédito para poder usarlas cuando estuvieran abajo.
— ¡Buen día! —Gritó Skye cuando entró a la sala. Todos estaban con ánimo y saludaron, excepto Jonathan, que estaba con una mano en su mejilla durmiendo— ¿Qué le sucede?
—Creo que anoche no podía dormir —dijo Matt—. Se escuchaba música fuerte y no dejó de cantar hasta las cinco de la madrugada.
— ¿Ese era Jonathan? —Preguntó Louis confundido— Yo pensé que eran gritos. Me asusté en un momento.
Skye rió y se sentó encima de Jonathan.
— ¡Arriba! —Dijo al mismo tiempo que se tiraba encima de él. Se escucharon risas cuando él alzó la cabeza sorprendido y miró a su alrededor.
— ¿Skye? —Frunció el ceño, aún adormilado— ¿Qué haces?
—Tenía que despertarte, los mentores estarán por llegar.
—Por cierto, ¿tenemos algún plan? —Preguntó Avalon acercando un poco más su silla al resto del grupo. Los demás hicieron lo mismo, y formaron un círculo— Hay posibilidades de que nos digan que no.
— ¿Qué puede pasar con un día en que estemos fuera? —Cuestionó Ben encogiéndose de hombros.
—Creo que podemos manejarnos solos —dijo Kristen. Louis asintió, dándole la razón.
—Dejarnos o no depende de los mentores. Ahora, ¿qué es lo que haremos? —Quiso saber Cath. Todos empezaron a hablar al mismo tiempo, diciendo qué querían hacer.
Había varias opciones: ir a la playa, a algún parque de diversiones, a caminar por Nueva York o, como opción más divertida, ir a la Torre Stark. Eso se convirtió en la primera cosa que harían (si es que Tony los dejaba, por supuesto). Y luego verían que hacer. Pero si o si necesitaban camionetas, o al menos una.
—Que nos dieran un helicóptero sería mejor, ¿no lo creen? —dijo Jonathan alzando una ceja, pícaro.
— ¿Y quién lo va a manejar? No quiero que nos estrellemos contra algún edificio —le respondió Skye.
—Estaba pensado que yo podría…
— ¡No! —Gritaron todos en conjunto. Luego rieron, y Jonathan se cruzó de brazos enojado.
—Esperen, esperen, esperen. Iré a ver a la puerta a ver si viene alguien —dijo Louis levantándose de su silla y caminando hacia la puerta. Cuando la abrió, Fury se paraba frente a él con una expresión seria y el moreno se dio vuelta volviendo a su silla, casi corriendo.
—Espero desde lo más profundo de mi alma que no estén planeando ningún desastre mundial.
—Claro que no —respondió Kris con una sonrisa.
Los demás mentores entraron y se quedaron de pie, apoyados contra las paredes o simplemente de pie. Tony los observaba con un par de lentes violetas y mascando chicle, Natasha estaba vestida de negro como siempre, Clint tenía unos jeans y una camiseta y Banner tenía su típico pantalón de traje y camisa violeta. Steve estaba con una chaqueta de cuero y Thor… Estaba vestido como Thor.
—Muy bien, ¿cuáles son sus planes? —Preguntó Steve de brazos cruzados. Cath habló primero, entusiasmada.
—Queríamos salir, ir a la playa, quizás al parque de diversiones en el muelle… Un día al aire libre.
— ¿Nada más? —Preguntó Clint alzando una ceja. Se miraron entre sí, y asintieron no muy seguros— Yo creo que eso está bien.
— ¿Está bien? No está nada bien —discutió Stark—. Estos ocho monos pueden provocar una guerra mundial si ponen un pie afuera.
— ¡Hey! —Se escandalizó Avalon— Somos responsables y sabemos perfectamente qué hacer.
Stark comenzó a reír de forma exagerada y todos en la sala lo observaron confundidos. Skye tomó una coleta de pelo, lo único que tenía a mano, y se la tiró dándole justo en la cara. Los lentes golpearon contra su frente y las miradas se transformaron en risas. Y también carcajadas.
—Skye, no sabes con quién te estás metiendo —amenazó Tony apuntándola con el dedo. Skye se encogió de hombros.
—Cambiando de tema —comenzó Ben—, si creen que haremos algo malo, que por supuesto no lo haremos, que haya alguien con nosotros.
—O ir a algún lugar en donde puedan vernos… —Sugirió Matt sonriendo de lado.
— ¿Y cuál sería ese lugar? —Preguntó Natasha. Steve se acercó a ella y le susurró algo al oído; ella rió— Creo que ya sé cuál es su idea.
— ¿Cuál es? —Preguntó Thor rápidamente. Los mentores lo miraron con el ceño fruncido— ¿Qué? No sé cuál... Olvídenlo.
—Creo que ya sé… No. No, no, jamás —se negó Tony alzando los brazos para resaltar su negativo.
— ¡Pero es una gran idea! —Dijo Cath— Siempre he querido conocer la Torre Stark.
Se escuchó el “aaaaaah” que Thor soltó al entender de qué estaban hablando, y todos rieron. Los mentores se pusieron a hablar entre ellos, como también los Vengadores. Fury les echaba una mirada de vez en cuando y todos intentaban escuchar qué era lo que decían, pero ninguna de todas las veces que intentaron tuvo éxito.
—Stark dirá que no, no tenemos chance —dijo Ben.
—Pero Stark siempre quiere que veamos lo 'genial' que él cree que es, ¿verdad? —Explicó Avalon— Llevarnos a la Torre sería mostrarnos todo lo que ha creado.
—Eso es cierto, ahora tendremos que esperar a que Fury acepte —dijo Matt y todos se quedaron en silencio esperando.
Esperaron por varios minutos. Skye se preguntaba por qué les era tan difícil decidir si podían ir o no. Quizás creían que en verdad podían causar grandes desastres (en teoría, sí podían y lo habían hecho) y por eso dejarlos a su propia libertad se les hacía complicado. Pero no eran animales, ellos tenían el derecho de salir de la maldita nave con cuatro ventiladores gigantes a los costados para volar y toda la tecnología jamás existente en ninguna otra parte de la galaxia.
—Muy bien, niños —habló Stark mientras desarmaban la ronda de mentores y se paraba al frente—. Van a salir hacia el helipuerto a la plataforma tres. Si alguno prefiere saltar al vacío, también puede hacerlo. Nadie se va a quejar.
Y dicho eso, Tony se fue y comenzamos a reír.
— ¿Eso significa que iremos a la Torre Stark? —Preguntó Cath emocionada.
—Si, guarden algunas cosas importantes y andando —dijo Natasha antes de retirarse con el resto de los mentores.


***


—No. Puedo. Creerlo.
La entrada de la plataforma de aterrizaje de la Torre Stark daba al lobby del edificio, en donde había un par de sillones, computadoras, y un desarmador especial de trajes (¿así era como Stark le llamaba?). Por supuesto, todo encajaba con el perfil del dueño: cada cosa que estaba ahí valía al menos seis millones de dólares. Skye lo podía decir a simple vista.
—Esto es increíble, ¿creen que tendrá piscina? Yo tengo traje de baño —dijo Avalon riendo.
—Debe tener un océano, como mínimo —bromeó Lou.
—Sé que no debería decir esto, —les advirtió Banner— pero jamás digan que las cosas de Tony son geniales frente a él. Me lo agradecerán luego.
—Entendido —dijo Jonathan asintiendo—. Creo que me doy una idea de lo que puede pasar.
Tony entró al lobby observando a los Vengadores uno por uno esperando que nadie tocara nada, pero cuando se desvió un momento, Kristen, Avalon, Cath y Skye se tiraban sobre el sofá.
—Necesito un descanso hace mucho, mucho tiempo —dijo Avalon en un bostezo—. Los entrenamientos me tienen agotada.
—Te entiendo —dijo Skye, Cath asintió.
— ¡Hey, Stark! —Lo llamó Kris— El sofá es cómodo.
—No recuerdo haberte dicho que pudieras usarlo.
—Déjanos descansar y preocúpate por los chicos que parecen querer beberse todo tu alcohol de primera calidad —señaló Avalon a los chicos en el mini bar.
Jonathan tenía una botella de whisky en su mano y había colocado un vaso en la mesa, y actuó como si fuera a abrir la botella y servir el líquido. Ben comenzó a reír mientras buscaba entre los mezcladores, utensilios y en la heladera alguna cosa comestible. En cuanto encontró una cubeta de alas de pollo fritas todos comenzaron a comer.
— ¿Minib...—Preguntó confundido hasta que los vio— ¡Eh, dejen las alitas! ¡Son de Rodhey!
Y así se alejó. Las chicas rieron mientras se levantaban del sofá.
— ¿Y bien? ¿Ahora qué hacemos? —Preguntó Skye— Podemos bajar un piso y seguir averiguando que hay. Tengo curiosidad.
—Y yo —dijo Cath poniéndose en pie—. Creo que podríamos echarle un vistazo a las armaduras.
—Sospecho que no están aquí —pensó Avalon—, debe de cuidarlas con su vida.
—Bueno, pero aún tenemos cosas para hacer. Vamos —las guió Kristen hacia el ascensor esperando que Tony no las viera.
Bajaron tres pisos, uno por uno. En el primero en el que se detuvieron encontraron una especie de sala de reuniones llena de sillas con micrófonos individuales, y un pedestal al frente de la sala. Las cuatro se esparcieron entre las sillas y comenzaron a hablar por los micrófonos.
En el otro piso encontraron una biblioteca enorme, llena de sofás en diferentes lados y varias computadoras. Mientras Skye y Cath miraban los lomos de los libros, Avalon y Kris miraban en las computadoras por si había algo interesante.
— ¿Cuál es el propósito de tener al menos veinte sofás en todo un piso cuando solamente lo usa una persona? O dos, como mucho —dijo Kristen aún mirando en una computadora.
—Quizás le gusta invitar gente —respondió Cath no muy convencida.
Pasando una puerta, había una sala llena de cosas. Había piezas de metal, un escritorio, una cinta de correr y una mesa de ping pong con ambas paletas y una pelota.
— ¿Qué tal una partida? —Sugirió Skye justo antes de que entraran los chicos— Podemos hacer un pequeño torneo, ¿qué dicen?
Jonathan corrió a la mesa y tomó una raqueta con rapidez, poniéndose en una posición ridícula. Todos comenzaron a reír y Skye se posicionó del otro lado. Él la miró de forma amenazadora.
—No quiero que llores si pierdes —advirtió Skye tomando la bola y lanzándola hacia él. Jonathan le pegó con fuerza y casi le dio en el abdomen, pero ella se corrió a tiempo—. ¡Jonathan!
— ¿Quién va a llorar ahora? —Se buró Jonathan. Skye rodó los ojos.
—Es una mujer, Jonathan, ten más modales —dijo Louis en tono burlón.
— ¿Crees que no soy capaz?
—Nadie dijo eso —respondió el rubio con una sonrisa de lado.
—Muy bien, te la has buscado. Esto es guerra.
Comenzaron a jugar dando golpes fuertes; el primer punto lo anotó Skye quién comenzó a burlarse de Jonathan sacándole la lengua. Luego él anotó dos puntos, hasta que terminaron siete a cinco, ganando Skye.
—No te indignes por favor —le susurró al oído Skye mientras se alejaban para que Matt y Avalon jugaran. Jonathan la ignoró mientras se concentraba en el partido, que terminó siete a seis, ganando Avalon. Y de hecho, había sido un partido muy peleado, y ambos se habían dicho algunas cosas (en broma, claro) el uno al otro.
Louis y Kristen jugaron luego, y Louis ganó (aunque probablemente había hecho trampa, porque contaba puntos que, según Kristen, no valían) por diferencia de dos puntos. Al final jugaron Ben y Cath, en donde hubo empate a los siete puntos.
—Ya me he aburrido —se quejó Skye—. ¿Por qué no vamos a ver otras cosas?
—Yo quiero ver qué sucede si le juego a alguien en uno de esos juegos —señaló Matt—. Soy bueno.
—Matt, ya sabemos que controlas la tecnología —le dijo Louis colocando una mano en su brazo. Matt hizo una mueca y se alejó para jugar.
— ¿Por qué no vamos a ver qué hay en el piso de abajo? —Sugirió Cath, pero los chicos no se sumaron. Al parecer, jugarían en la consola que había ahí.
Al bajar, el piso fue lo mejor que vieron. La residencia.
— ¡Miren esto!
Había un baño, una habitación, la cocina, la sala de estar y el comedor, pero todo era enorme. El baño tenía un jacuzzi para diez personas como mínimo, la cocina parecía casi de restaurante (pero la heladera estaba llena de imanes de comida rápida), la mesa tenía como tres metros de largo y había una televisión gigante en la pared, frente al sofá. Comenzaron a revisar todo, pero dejaron la habitación de lado: no querían encontrarse con nada extraño. Sobre la mesita ratona había una pila de planos, bocetos y lo más divertido: revistas de moda.
— ¿Por qué Tony tendría una Vogue? —Preguntó Cath a las demás, que estaban esparcidas por la casa. Cuando la oyeron, corrieron con ella.
— ¿Tony tiene una Vogue? —Repitió Skye confundida— ¡Tony tiene una Vogue!
—Hay más —mostró Kris alzando otras tres revistas—. No puedo creerlo. Podemos llevarnos una de estas, ¿verdad?
— ¿Creen que las usa para diseñar sus trajes? —Rió Avalon.
Guardando las revistas dentro de un bolso que Cath traía con ella, siguieron viendo. Pusieron música que sonaba desde un reproductor y, como era un disco de heavy metal, decidieron apagarlo.
El ascensor se abrió de repente y las cuatro chicas se voltearon en un instante.
— ¿Esto es una casa? Woah —dijo Jonathan sorprendido entrando al piso. Se acercó a ellas y susurró en voz baja —. Quisimos detenerlo, pero JARVIS le dijo.
— ¿Detener a... Ah —suspiró Cath entendiendo qué sucedía.
Tony entró con rapidez al piso de brazos cruzados y con las gafas de sol puestas. Observó al grupo de adolescentes delante de él sin decir palabra; Louis, Matt y Ben se pusieron junto con ellos también.
—No les deje venir aquí.
—Nos dejaste venir a la Torre y eso significa toda la Torre, Tony —dijo Matt rodando los ojos.
—Cállate —le dijo, y él simplemente alzó los brazos en derrota—. ¿Qué han visto?
—La biblioteca —respondió Avalon—, y ¿la sala de reuniones?
—Y el lugar en donde está la mesa de ping pong —dijo Ben.
— ¿Y aquí?
—El jacuzzi —añadió Kris.
—No hemos hecho nada, Tony —explicó Skye—, solo queríamos ver. No es para que nos eches de aquí a patadas desde el helipuerto.
La cara de Tony cambió un poco y se sacó las gafas luego de un par de segundos. No sonrió, pero hubo un pequeño movimiento en su cara. Pequeño, pequeñísimo.
—De todas formas —dijo volviendo a su expresión normal—, parece que hay más planes para hoy. Salgan de aquí.




1. PERDÓN ME TARDÉ MÁS DE LO QUE PROMETÍ.
2. En realidad no lo había pensado, pero resulta que hoy es el CUMPLEAÑOS DE TONY STARK y como regalo, visitamos su Torre. Aunque en realidad no es un regalo sino una maldición, mas o menos...
3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por bucky barnes. el Vie 30 Mayo 2014, 2:32 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 6:46 pm

primero, Bea! has llegado *llora de emoción*, pensaba que te irías por mucho :c, me alegra que estés aquí.
segundo, Cami he amado el capítulo aasdfghasdffj, extrañaba a Skye y sus ocurrencias, las chicas somos geniales para el tenis de mesa (bueno, yo no tanto .-.), estoy desde mi celular entonces no puedo fangirlear con smilers, así que fangirlearé a la antigua, ¡¡quiero saber que no quiere que veamos Tony!! y quiero conocer más la Torre Stark y eso e.e

Subo mañana Viernes o el Sábado ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 01 Jun 2014, 4:34 pm

Me encantó el capítulo Cami. Me alegra que la novela no se haya quedado estancada por mi ausencia. Que de verdad lamento, estaba atorada de 586950676 cosas y no tenía tiempo de pensar en nada más. Pero ya estoy aqui.
Sky y sus ocurrencias y el pobre Tony, los vengadorcitos invadieron su casa xd y tiene Vougue xd.
No sé cuando me toque escribir, pero espero que sea pronto. Siganla pronto Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 01 Jun 2014, 4:36 pm

P.d: Las extrañé. Me hicieron mucha falta  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 1129725545 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 6:42 pm

tu también nos hacias mucha falta, Beuchis :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 6:59 pm

Chicas, no voy a poder subir hasta el jueves o viernes, ya que mi portátil está teniendo dificultades técnicas (?, y el técnico la entrega hasta esos días , he tratado de subir desde la portátil de mi mejor amigo, pero es horrible que él me vea escribir (ya se lo dije .-.) y además tenía parte del capítulo en mi propia computadora, en fin, pueden esperar hasta ese día, sin embargo yo no tengo problema alguno en que suba alguien más y pasen mi turno al final, de todas maneras estaré por aquí al tanto de lo que ocurre.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Jun 2014, 10:28 pm

¡Hola chicaaaaaaaaaaas!
OMG Skye sonriendo y siendo feliz*--*
Por cierto, siento no comentar antes pero me olvide de avisar que tenia examen y estaba estudiando para eso D: estúpida psicología u.u so, ahora me vengo a desatorar un poco de cosas, aunque el martes tengo otro examen y estoy estudiando ahora también, así que tal vez me conecte para comentar luego del martes! :D

Pero ya avisado el problema, dejo el comentario! :D
Ame, ame, ame completamente el capitulo Cami!*-* te quedo hermoso♥ es que, fue tan feliz, tan fuera de lo que anteriormente vivíamos en la historia, que me hizo muy feliz de leerlo, si hasta tenia sonrisa de oreja a oreja mientras leía :’D jaja
Es increíble sobre todo para mi, tener especial de primavera estando en invierno xD es como muy cálido, me gusta :D
Ame la narración y como describías cada detalle, que copiare para mi capitulo xD jaja porque no sé como describir algunas cosas, pero me gusto mucho eso y ver a los chicos pasándola bien, como cuando tuvimos el especial de halloween xD jaja
Pobre Jonathan, no lo dejan ser cantante ♥ xD pero Skye es tan linda con él :’D a pesar de sus bromas, amo que todos estén en parejas y muy bien! Y que las chicas planearan vacaciones juntas, las vi muy unidas en el capitulo y amo eso<3 son como mejores amigas, al igual que los chicos y sus ocurrencias xD jaja
Pobre Thor♥ tendrá muchos músculos pero el cerebro le funciona algo lento xD
Jaja que manera de reírme y mi mamá queriendo husmear porque reía xD chuuuuuuuusma D:

Sadbhksadbhsadkbsad morí con la torre Stark, la otra vez veía los vengadores con mi hermana y su amiga y yo como explicándoles todo xq no entendían nada xD y cuando vimos la torre de Tonny las tres estábamos como: O____O *queremos eso* maldito ricachón u.u pero si lo amamos<3
Pero me imaginaba tan clara toda la escena, el sin saber qué hacer, a quien asesinar primero, si a los chicos o a las chicas xD necesita relejarse un poco!
Fue divertidísimo y necesita repetirse♥ okno .___. Que si no, Tony se muere! Jaja
¿A dónde irán ahora? Seria genial el parque de diversiones! Claro, sin llamar mucho la atención, xq siempre se mandan alguna cosa estos chicos xD

En fin, no quiero escribirte un libro entero, pero enserio AMO este capítulo ♥ veré si me sale algo ahora para escribir, así cuando pueda usar la pc el miércoles al menos tengo algo por donde comenzar! :D
Y no te preocupes por la tardanza<3 el capitulo fue perfecto, un regalo perfecto! :D

Sigues tu Lu? Estoy perdida xD yo puedo esperar a que subas, no tengo problema, ya que debo estudiar pero si logro escribir algo les aviso D:
Bea! Dsfdbjsjfdnjdsfksdf ya me perdí con lo de los turnos xD pero es genial que estés aquí<33

Besos a todas chicas, que tengan buen lunes! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 03 Jun 2014, 3:37 pm

*just a friendly reminder.
¡el viernes es mi cumpleaños!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 04 Jun 2014, 6:57 pm

MAY, CASI LLORÉ :') Bea, me voy a acordar de saludarte. Dalo por hecho. No sé, que siga quien quiera, ya que Lu anda sin computadora :( aunque mañana es jueves, bueno, no sé, no sé y Tony no sabe y el Capi no sabe y Fury no sabe y me fui de tema.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 04 Jun 2014, 7:02 pm

¿y si ponemos el orden de antes? ¿yo, cami, lu y may?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 04 Jun 2014, 7:38 pm

Claro, pero yo ya subi... (Igual es solo para el especial)
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 04 Jun 2014, 9:37 pm

Esperemos a ver si Lu puede subir el capi, sino, me pondré a escribir el mio :D por cierto, este finde no voy a estar, pero intentare escribir algo antes del viernes D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 10 Jun 2014, 8:53 pm

Bea!! Feliz cumpleaños un poco tarde ♥ no estuve en casa ese dia u.u
y Lu, acá en mi país ya son las 12 asi que felicidades a ti también!! :D

Les deseo todo lo mejor en la vida, ustedes son chicas increíbles y estoy feliz de haberlas conocido! :'D
Me disculpo por mi ausencia, pero no sabia que nos darían examen >.< solo me conecte para poder saludarlas y ya me voy, que tengo que estudiar unas cuantas fotocopias D:

Besos, las quiero mucho ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 12 Jun 2014, 5:53 pm

pequeña aclaración rápida y sencilla: estoy teniendo un par de problemas generales (todo mezclado, la verdad) así que no estuve ni voy a poder estar demasiado... era solo eso. las extraño. bea, feliz cumpleaños, lu, tu también, perdón por no haberlas saludado (deben odiarme) pero es que realmente estoy en otra cosa. son ambas dos personas hermosas, ni siquiera nos conocemos en persona pero las adoro, les he tomado mucho cariño y de verdad siento que puedo confiar en ustedes; como ustedes también pueden confiar en mi. may, esto va para ti también. las amo.
en fin, era solo eso. perdón de vuelta, y si no me ven mucho por aquí ya saben por qué. besos  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 1922094727 .
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 21 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.