O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 9:31 am

Sí, Cami. Nuestro viejito se revelará, bc lo siento en los huesos (?.
Chicas, van a estrenar Capitán América y el Soldado de Invierno aquí en mi país  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 4098373783  ¡quiero verla!Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 4098373783

Pd: ¿Donde está Beuchis?  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 9:31 am

página 16  :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 24 Mar 2014, 1:11 pm

Pagina 16!! :D

Hola chicas! ♥ gracias por sus comentarios tan bellos<3 Ben es un babosos xD jaja es que a veces me dan muchas granas narrar solo por parte de Cath y me olvido que le toca a el y bueno, al menos trato de que el note algunas cosas en ella y asi :D

Bea! Tal vez no aparece por la escuela o algo por el estilo(?
yo hoy no tengo clases*-*

Oooooooooooow el gif de Tony me hace dar ganas de llorar!! me lo imagino diciendo algo como "y esto es por mi hijo, Matt" o no lo se, pero si creo que el va a enfrentarse a Thor, como ustedes dicen!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 6:22 pm

May, a mi también me puso sentimental el gif del viejito, ojalá y logré venga las muertes :c.

BEUCHIS, ¿DONDE ESTÁS? :C, ¡aparece pronto! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 6:25 pm

¿Ya vieron la pelicula del Capi? *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 29 Mar 2014, 8:47 pm

No u.u no tengo cine en mi horrible "ciudad" y el mejor cine -al que voy una vez al año xD- esta a horas de viaje y bueno, no puedo viajar siempre :S en realidad este año quiero ir a ver Sinsajo, aunque TFIOS y divergent también y maze runner y malefica y bueno, mejor no sigo T___T jaja

pero como soy pirata, la buscare por internet (?
yo estaba viendo los vengadores en maxprime hoy y tuve que cambiarlo xq mi hermanito tiende a imitar todo lo que ve en la tv e.e por eso, el pobre debe mirar Disney Junior xD jajaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 6:30 pm

alerta de tsumani, y yo aquí en el foro tratando de calmarme .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Abr 2014, 6:39 pm

MaLu. escribió:alerta de tsumani, y yo aquí en el foro tratando de calmarme .-.

¿Eres de chile? ¿de la parte del tsunami? lo estoy viendo en la tv, que miedo, espero que estes bien! D:
yo soy de argentina.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 8:18 pm

TheGirlImpossible escribió:
MaLu. escribió:alerta de tsumani, y yo aquí en el foro tratando de calmarme .-.

¿Eres de chile? ¿de la parte del tsunami? lo estoy viendo en la tv, que miedo, espero que estes bien! D:
yo soy de argentina.

No, no soy de chile, pero aquí en mi país la costa está en alerta roja D:; estoy muy preocupada, mi sist está en chile :c.
Espero que todos los chilenos estén bien.
En sus países hay alguna alerta?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Abr 2014, 9:37 pm

MaLu. escribió:
TheGirlImpossible escribió:
MaLu. escribió:alerta de tsumani, y yo aquí en el foro tratando de calmarme .-.

¿Eres de chile? ¿de la parte del tsunami? lo estoy viendo en la tv, que miedo, espero que estes bien! D:
yo soy de argentina.

No, no soy de chile, pero aquí en mi país la costa está en alerta roja D:; estoy muy preocupada, mi sist está en chile :c.
Espero que todos los chilenos estén bien.
En sus países hay alguna alerta?

Tengo una amiga de aqui que es de chile pero de santiago y alli no pasa nada. Aqui en argentina tampoco, estamos bastante lejos en donde vivo!
¿Has podido llamar a tu hermana? espero que todo este bien y la naturaleza se calme!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 167695056 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 04 Abr 2014, 2:59 pm

Hace mucho no me pasaba ay odio el colegio. Lu, ¿cómo está todo por Chile? Yo estoy muy asustada por las réplicas y estoy confundida porque nunca aclaran si habrá más, o si va a haber tsunami, o por lo menos acá en Argentina. Espero que todo este bien.
Cambiando de tema, ¡todavía no veo la película del Capi! Quería ir a verla el miércoles que teníamos feriado pero martes y miercoles tuve el lollapalooza (VI A IMAGINE DRAGONS Y LE TOQUÉ LA MANO A DAN Y VI A ELLIE GOULDING Y FUE LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA) y no tengo mucho tiempo. Espero poderla ver pronto.
May, ¿viste Divergent? ¿Cómo está? Ay la quiero ver ahfihsdifajsoifas. Espero que Bea aparezca pronto que la estoy extrañando.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 04 Abr 2014, 3:27 pm

¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ROBERT!
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Tumblr_n1xjj6IP8X1r853rvo1_500
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Tumblr_n17eccynn61r3fbrko1_250
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Tumblr_mzcs9vcB8Q1s28u3vo1_250
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Tumblr_mz7395kuga1st18yzo1_250
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Tumblr_myp44fQdgS1to12fao1_500
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Tumblr_mygnci471M1sjg86vo1_500
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Tumblr_mygnayOB3a1sjg86vo1_500
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Tumblr_mydm7kDEYL1soa0q9o1_500

Aman el spam.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 06 Abr 2014, 6:15 pm

OMG asdbhjsadbjsdbjsd viste a Imagine Dragons!! :O increible!!
Tambien soy de arshentina :D pero vivo en un pueblo que no se xq mierda llaman ciudad u.u desgracia D: no pasa nada bueno :/ jaja
Divergent al menos para mi, estuvo perfecto ♥ yo no tengo expectativas cuando voy a ver una peli, trato de no imaginarme ni a los personajes cuando leo un libro, xq sino es decepcionante asi que cuando la vi, para mi estuvo genial xD jaja la ame ♥
Sigo diciendo, mi parte favorita ademas del beso, es cuando la mama de Tris muere, es que fue tan genial la actuacion de Shailene!! *-*

So, tienes que verla!!*-*
los gifs de Rob son hermosos ♥ ya extrañaba el spam xD jajaja

Una pregunta, como se llama la chica de tu imagen de perfil? no puedo recordarlo >.<
besitos chicas, Bea, vuelveeeeeeee!! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 07 Abr 2014, 5:44 pm

SIIIII fue el mejor concierto de mi vida. Los amo, los adoro. ¿En donde vivis? Yo soy de lanús, cerca de capital. Ayyy espero poder ir a verla, divergente y the winter soldier. ¿Como haces para no imaginarte nada? Yo es como que casi me creo un mundo jajaja.
¿La chica es conocida? Osea se nota que es modelo, pero me parecía que era site model  :scratch: 
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 07 Abr 2014, 6:11 pm

les dejo un pequeño algo.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Large
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.