Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}
Arkanian. escribió:SIIIII fue el mejor concierto de mi vida. Los amo, los adoro. ¿En donde vivis? Yo soy de lanús, cerca de capital. Ayyy espero poder ir a verla, divergente y the winter soldier. ¿Como haces para no imaginarte nada? Yo es como que casi me creo un mundo jajaja.
¿La chica es conocida? Osea se nota que es modelo, pero me parecía que era site model :scratch:
Ow que suerte*-*, soy de rio negro, lejisimo! :/
es decir, cuando leo imagino, pero no tanto porque usualmente nunca se como imaginarme las cosas xD como con Four y Tris, no sabia como imaginarlos exactamente asi que no esperaba nada en especial cuando salieron los actores, aunque como amo a Shai, entonces me cayo bien como Tris xD jaja
La he visto antes, no se de donde pero es cuando vez a un actor que conoces de alguna peli y no recordas como se llamaba, asi me paso con ella xD jaja pero no me acuerdo donde la vi!
Por cierto, jajajaja ame el gifs xD esta perfecto y muy comico! *-* sdfbhsdfbdfs
pase de pagina D:
TheGirlImpossible
:c, todas desaparecidas, incluyendome, dísculpenme, pero he vuelto a mis clases de guitarra y me llevan la tarde .-.
besos chicas, las extraño.
besos chicas, las extraño.
Invitado
Invitado
¡CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAPPY BIRTHDAY TO YOU!
Se que fue el otro día pero no pude conectarme al foro T___Tespero lo hayas pasado increíble y hayas obtenido muchos obsequios geniales*-* dsfbdkfbksdbds
Lu! Hola :D tambien las extraño T___T pero quien sigue con el cap? ¿Bea?
que genial que vayas a clase de guitarra*-* yo quiero comprarme una pero no tengo dinero u.u jaja
TheGirlImpossible
AYYYYYY MAY, GRACIAS. TE ADORO. La pasé de diez, me regalaron un super perro de peluche, y me puedo acostar adentro. Le puse Toby, porque ya tengo un peluche que se llama Tony :P
Me alegra que se hayan conectado, falta Beuchis pero esperaremos lo que sea, ¿verdad? (?).
Me alegra que se hayan conectado, falta Beuchis pero esperaremos lo que sea, ¿verdad? (?).
bucky barnes.
De nada♥ woow me alegra muchisimo que lo hayas pasado genial y que te regalaran un perrote*-* que genial! jaja aww Toby, mi antiguo cachorro se llamaba asi :'D
Por cierto, pregunta para ti y para Lu:
¿Como se llama la representante de Skye? ¿Y el representante de Matt? Es que tengo sus nombres pero no estoy segura de si siguen siendo los mismos, estoy haciendo imagenes para ustedes<33
So, abrazos para todas!! :D
Por cierto, pregunta para ti y para Lu:
¿Como se llama la representante de Skye? ¿Y el representante de Matt? Es que tengo sus nombres pero no estoy segura de si siguen siendo los mismos, estoy haciendo imagenes para ustedes<33
So, abrazos para todas!! :D
TheGirlImpossible
La de Skye es Odette Yustman, o también puedes buscarla como Odette Annable. Porque esta casada. Y el de Matt es Grant Gustin, nosierto?
bucky barnes.
Soy una muy mala amiga , últimamente tengo la cabeza en cualquier lado y no me he pasado mucho por aquí, Cami, espero que hayas tenido un lindo cumpleaños *inserte aquí un viejito sexy de regalo*. <3
Invitado
Invitado
Oh Odette si era Skye! :'D es que me busque fotos de ella pero no estaba segura de si era o no, ahora sip y ahora tambien tengo para Matt.
Habia terminado ayer la imagen y el jodido computador se apago antes de que pudiese guardarlo T___T me queria morir :(
asi que ahora tengo que empezar a hacerlo de nuevo u.u
Pero gracias! Ahora tengo todas las imagenes para editar! :D
Habia terminado ayer la imagen y el jodido computador se apago antes de que pudiese guardarlo T___T me queria morir :(
asi que ahora tengo que empezar a hacerlo de nuevo u.u
Pero gracias! Ahora tengo todas las imagenes para editar! :D
TheGirlImpossible
Aca esta :D me quedo bastante rara e.e pero bueno, regalo para ustedes, Cami, luego te regalare una por tu B-day(?
https://i.imgur.com/rnXcTJ4.jpg
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible escribió:Aca esta :D me quedo bastante rara e.e pero bueno, regalo para ustedes, Cami, luego te regalare una por tu B-day(?
me encantó, May. gracias, está muy linda es mi fondo de pantalla ahora *-*
besos.
Invitado
Invitado
MI TAMBIÉN HACER ALGO PARA USTEDES (?
https://i.imgur.com/owgac7N.gif
Invitado
Invitado
¡VOLVÍ! las amo con todo mi corazón y esop. Yo también las extrañé un montón y espero que sus vidas hayan estado bien. ¿Quién sigue? creo que tengo que leer algun capítulo, bueno, después lo comentaré. No puedo creer que me haya perdido el spam del viejito :lloro: bueno espero que lo hayan disfrutado. Me ecantaron las cosas que hicieron, May y Lu de verdad las amo, las amo a todas.
¡Besos!
¡Besos!
totoro.
lloraré chocolate y mayonesa, ¡Beuchis regresaste!, estaba preocupada por tí, me alegra mucho que hayas vuelto bc te extrañamos un montón, bueno, por ahora eso es todo, estoy desde el celular y no me deja escribir todo lo que que quisiera, pero he visto tu mensaje y tenía que comentar, me alegra que estes aquí de nuevo ^^. besos
Invitado
Invitado
Lu!! Que bueno que te gusto*-* dsfnfdnbkf tu imagen es hermosaa<33 la veré todo el tiempo en mi cel :'D gracias!
Oh y Bea! OMG ¿Eres tu? O_O ¡No lo creo! sadbhasdbasd tiempo sin saber de ti T____T yo nos preocupabamos D:
y creo que te toca seguir a ti con el cap! so, vuelve pronto<333
Oh y Bea! OMG ¿Eres tu? O_O ¡No lo creo! sadbhasdbasd tiempo sin saber de ti T____T yo nos preocupabamos D:
y creo que te toca seguir a ti con el cap! so, vuelve pronto<333
TheGirlImpossible
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27