Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA
ya mismo la sigorusher46 escribió::eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :BAM: :BAM: :cosi: :cosi: :Na: :Na: :flash: :flash: :flash: :flash: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :shimi: :shimi:
perdon por no comentar pero ame los capis por dios siguela pliss esta muy ksjdhkasdkasndkajshkjjsdfhkjsfhdkjfdhkshdfjhsdjf los ameee siguela pronto pliss besos chauuu
Richis.
Ya la sigoFati-Potato escribió:*moriiii*
sigueelaa me encanto!!! jajaja Liam :3
sigueee!!!.
Richis.
Capitulo XIV
Cat! No! Jaguar! Shut up Now!
Narra Alex:
Todos habíamos comido y vaya que comimos tal parece que todos competíamos por ver quién comía mas pero el final solo quedamos Niall y yo y eso jamás iba a acabar así que ahora estamos tratando de decidir qué película ver
-- “Los juegos del hambre” –grito Cher
-- La trilogía de “Batman” –gritaban Liam y Logan
-- Mejor vemos otra vez “3 metros sobre el cielo” –Dijo Perrie
-- Vemos las películas de la era de hielo y se callan –Grito Chachi y todo la miramos –bueno… que tal si acaban diferente –
-- Alguien ha visto las “Una Loca Película De Vampiros” –dije tomando extrañada la caja
-- No –dijeron todos
--Bueno veámosla –dije y la puse en el DVD
--* Me parece que quieres insultar a tu especie* –me dijo Chachi
--* Claro que no Yo soy una hibrida, si acaso la de tu novio* –dije y ella bufo y los demás rieron, bueno los que escucharon. Empezó y de cada cosa que pasaba nosotros reíamos a carcajadas hasta casi hacernos en los pantalones. –Oh por dios mi pancita –dije sin parar de reír una vez que termino la película.
-- Saben hace siglos que no reía así –dijo Liam
-- Ahh esto desfalca a todas las sagas ridículas de vampiros –dijo Lucí
-- En definitiva eso desfalca a cualquier saga –dijo Harry
-- Oye la última vez que te reíste así fue cuando aquellos ancianos mayas le dijeron a Alex que parecía un jaguar, y el sacerdote les dijo que ella no era más que otro gato domestico –dijo Selena
-- En ese entonces no me tenias olvidado por irte con tu novio –le dijo el
-- Ves, ves, no le caigo bien a Liam –se quejo Justin.
-- Entiéndelo de una vez Selena es como su princesa y le da pánico que tu le vallas a romper el corazón –le dije y todos me miraron extrañados no era normal que yo dijera eso… no al menos en voz alta. –Que le tenga pánico a las relaciones afectivas y me argumente diciendo que me dan urticaria y las demostraciones afectivas en público me dan nauseas no quiere decir que no las comprenda… soy una chica… fanática de Shakespeare -dije
Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
Richis.
que jdksfhsjdfksjdvkjd siguela pliss lo ame ,sdafkjaskjdfk
rusher46
Espera un poco y la continuorusher46 escribió:que jdksfhsjdfksjdvkjd siguela pliss lo ame ,sdafkjaskjdfk
Richis.
Capitulo VX
Asientos
Narra Alex:
Lunes de nuevo una magnifico y maravilloso lunes (nótese el sarcasmo). Tenía un mal presentimiento de este día… aparte de que mi teléfono accidentalmente se aventó un clavado a la tina de baño y a mi secador se le ocurrió aventar chispas todo iba de mal en peor así que solo decidí vestirme así:
-- Hola –Dijeron las al verme bajar de la manera más sutil existente es decir casi rodando
-- Hola definitivamente hoy no va a ser mi día lo sé será malo –dije sirviendo cuidadosamente una taza de café.
Solo eso faltaba que se me cayese el café encima, tuviera que cambiarme y se me hiciera tarde el coche no arrancara me lloviera y probablemente los paparazzi me tomaran una foto así
-- Acaso nunca duermen –dijo Camille entrando al comedor.
-- *No* -gritamos la vampiras alrededor y es que yo dormía pero solo como 5 minutos la mayoría de ellas también pero bueno que más se puede pedir de este eterno martirio.
-- Si un poco pero este es mi horario normal… caí así que ya estoy acostumbrada a levantarme temprano –dijo Cher
-- a… es extraño todos esto –
--El apocalipsis zombi se acerca por eso mi madre busca su ejército –dije casi sin pesarlo
-- He –dijeron todas
-- Charlotte está enojada por que firme el contrato con Simón y no con ella –dije
-- Le negaste un contrato a tu madre… siendo que por designio eres la princesa de Columbia Records –dijo Lucy
-- No quiero ese título sin ganármelo como cualquier otro que firme un contrato con ella –dije tomándole un sorbo a mi café
-- Señorita los chicos están afuera –me informo HID
-- Déjalos entrar HID –dije y la puerta se abrió dejando pasar a eso exageradamente arreglados chicos –Es la escuela no los Oscares –le dije
-- Te llame porque no contestas –me regaño Harry
-- A mi teléfono se le ocurrió darse una ducha –dije
-- Alexandra… si no los avientas contra la pares los mojas que tienes en contra de los celulares –me regaño Zayn.
-- Esta vez sí fue un accidente… no un berrinche porque no me aceptaron en Juliart –dije y deje mi tasa en el fregadero dispuesta para ir por mis llaves cuando iba a la sala estaba a punto de besar el suelo de no ser por Logan… genial una vez más acaso siempre tendría que toparme con él.
-- *El destino dice que si* -me respondió y yo bufe.
-- Solo falta que… Que es esa rata –grite al ver una motita de pelo en el sillón.
-- No es una rata es Fox –me regaño James.
-- Mmm en un año ocupara ese sillón entero –dije
-- Lo sé no es fantástico –dijo emocionado
-- Y en dos abra un montón de Sydney’s y Fox’s junior corriendo por toda la casa –dijo Kendall y él se enojo.
-- No me hace gracia –dijo
-- Entonces de Sharon –dije
-- Samantha –me grito Cher
-- Ok… yo me comprare una linda perrita… de la aprobación de James y mi padre… además del enojo de mi madre ¿de acuerdo? –dije
-- Que sea un Akita Americano por favor –dijo el
-- Yo pensaba en un San Bernardo o un Cocker Spaniel Inglés –dije
-- El Cocker Spaniel Inglés está bien –dijo
-- Vamos sé hacer tarde –dije mirando mi reloj –Eres muy sobre protector con ese pobre perrito lo sabes.
-- Si y es mi problema
-- Ok. Mejor una Alaskan Malamute –le dije
-- Eso está mejor
-- Cuando nazcan los perritos me iré a Canadá y los venderé para que sean perros de trineo –dije y subí a mi auto y después de que Cher y Chachi lo hicieron arranque y me dirigí a la escuela seguido de la van de Carlos y el Camaro de Jade
Llegamos de la escuela y entramo al laboratorio. Definitivamente las mañanas y la química se llevan bien ya que si la clase fuese a las últimas horas moriría
-- Bien chicos tomen sus cosas y los ubicare para que trabajemos en paz –dijo mirándonos a mí y a Harry que no dejábamos de molestarnos. El profesor nos paro al frente y nos fue sentando de acurdo a su gusto –Señorita Pierce despierte y siéntese a lado del señor Zachs
-- Si –dijo con mi sonrisa mas hipócrita que tenia –Porque mierda me tiene que tocar con dije aventando mi mochila al suelo.
-- Que delicada –dijo
-- Son mis cosas mi dinero que gaste así que te callas insecto de la sociedad –dije
-- Algún problema señorita –
-- Si… digo no –dije y luego me senté y abrí mu cuaderno y comencé a hacer garabatos la clase paso y el profesor me preguntaba unas cuantas cosas por afán de molestarme pero como le respondía todo bien. Tocaron la campana y tome mis cosas y salí volando de allí y me dirigí al salón de música que era lo que me tocaba
-- Igual que yo – dijo en tono de burla Harry
-- Acaso yo no soy “perfecta”, lo sé no lo soy ni pienso serlo –dije y lance mi cuaderno contra el piano y de ella salió blando la hoja que rayaba.
-- No recordaba que dibujara tan bien –dijo Leo al ver mi dibujo
-- Dámelo –gruñí
-- Apuesto que es tu noviecito –dijo
-- Ese lobo que vez allí soy yo si, en todo casi que te importa si es Logan o Chachi o hasta el tarado de Erick –dije
-- Así que mi remplazo se llama Érick –Dijo
-- Tu remplazo tiene el grandísimo nombre de Ford Shelby GT500KR 2008… y tiene una segundo nombre McLaren P1, y otro Bugatti Veyron Super Sport, Lamborghini Veneno y Lykan Hypersport –dije enojada
-- Y todos mejores que el de Kendall… claro no mejor que le mío verdad –
-- Y tu grandioso “Fisker Karma” acelera de 0 a 100 en que 6 años –dije
-- No pequeñita no es así –dijo
-- El McLaren P1 acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y acelera a 350 km/h, el Bugatti Veyron Super Sport acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y llegan a una velocidad de 430 km/h, Lamborghini Veneno es capaz de alcanzar los 355 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en tan sólo 2,8 segundos y Lykan Hypersport llega una velocidad máxima de 385 km/h y sólo necesita 2,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Tu “Juguetito” es capaz de alcanzar 200 km/h de velocidad. La aceleración de 0 a 100 km/h es en 6 segundos –dije
-- Y el Shelby –pregunto Harry
-- Es sagrado no se corre, papá me lo regalo –dije
-- Acaso quieres matarte la velocidad máxima de cada coche no baja de 350 –dijo Leo
-- Es divertido correr con un Bugatti en hielo y arena… recuerdo está jugando con la cuatro veces ganadora del Casacristo y si dicen que es una trampa mortal solo hay dos maneras de que te maten: si eres lento o tienes enemigo… lo sé tengo muchos enemigo bueno más bien Spektra Motors los tiene y yo soy su blanco y para nada que soy lenta
-- Sabias que eres una presumida –me dijo ella
-- sabia que transpiras cada vez que Leo me ve… lo cual es tonto ya que jamás le voy a hacer caso… la piedra con la que me tropiezo una vez no me vuelvo a tropezar
-- Entonces por qué estás aquí –dijo el
-- Me dijeron desaparécete de las cámaras y yo dije claro mis cachetitos me duelen de la enorme sonrisa fingida que tengo y me vine.
-- Segura qué no me huiste –
-- Cállate Henderson
-- Cual
-- Cual que
-- Cual de los dos Lucí o yo
-- Aquel que está detrás de mí
-- Hermano no pensé que te pelearas por una chica –dijeron entrando todas las humanas a la sala –
-- Por no… con ella sí, parece que le disgusta mi auto –dijo
-- El auto no la velocidad si –dije y le arrebate el dibujo a Leo.
-- Hey yo había visto ese lobo antes… en la sala de la casa de papa –dijo ella
-- Mmm… si pero este no puede ser igual
-- Si lo es mira hasta las mismas orejitas chistosas –dijo y Logan rio
-- *Yo no tengo mis orejas así* -dije
-- *Calla ahora orejitas chistosas*
Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Richis.
lo ame siguela pliss besos chau
rusher46
» Descripción física:
» Nombre: Kylie Green Evans
» ¿Que éres?: Humana
» Edad: 19
» Historia: Nací el 6 de febrero dentro de una familia muy adinerada, Fuí hija única, soy consentida y no lo desaprovecho mucho. Nací en Nueva York, excatamente Manhattan. Desde muy pequeña me noto diferente a las otras niñas, no utilize ni un solo vestido en mi vida, salvo para ocasiones especiales, jamas me preocupe por un chico en mi vida, una cita o conseguir novio antes que todas. en si, soy muy arriesgada, me gustan los deportes y la vida extrema, pero no hay nada que adore mas que el cafe de Starbucks. Actualmente vivo en Londres, debido a que mi padre por razones de trabajo debía mudarme a ese lugar.
Aunque parezco una chica muy dura, por dentro soy fragil, sensible y me enamoro. Y uno de mis mayores temores es la soledad.[/color]
» A que te dedicas?: Camarera
» Gustos:
Andar en motocicleta.
Los comics.
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.
» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.
» Extras: Tengo un tatuaje en mi nuca que dice 'Believe in yourself' & un arete en la nariz.
» Chico: Liam Payne
» Historia: Nací el 6 de febrero dentro de una familia muy adinerada, Fuí hija única, soy consentida y no lo desaprovecho mucho. Nací en Nueva York, excatamente Manhattan. Desde muy pequeña me noto diferente a las otras niñas, no utilize ni un solo vestido en mi vida, salvo para ocasiones especiales, jamas me preocupe por un chico en mi vida, una cita o conseguir novio antes que todas. en si, soy muy arriesgada, me gustan los deportes y la vida extrema, pero no hay nada que adore mas que el cafe de Starbucks. Actualmente vivo en Londres, debido a que mi padre por razones de trabajo debía mudarme a ese lugar.
Aunque parezco una chica muy dura, por dentro soy fragil, sensible y me enamoro. Y uno de mis mayores temores es la soledad.[/color]
» Gustos:
Andar en motocicleta.
Los comics.
Deporte.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.
-Los hipócritas.
-Las alturas.
» Extras: Tengo un tatuaje en mi nuca que dice 'Believe in yourself' & un arete en la nariz.
NataliaMalik
Ok en 15 minutos hay caprusher46 escribió:lo ame siguela pliss besos chau
Richis.
Ok estas dentro pero tardaras un poco en salir no importa verdad???NataliaMalik escribió:» Descripción física:
» Gustos:
Andar en motocicleta.
Los comics.
Deporte.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.
-Los hipócritas.
-Las alturas.
Richis.
Capitulo XVI
Explosión
Narra Alex:
Hice uso del poco raciocinio que me quedaba para no hacer pedacitos a Leo y a Logan y me senté en el piano todos se alejaron tarando de planear como se iban a presentar o quien en la fiesta de blanco y negro
Entonces me senté bien y comencé a tocar algunas teclas hasta que salió una melodía una melodía completa me encantaba
Narra Logan:
Todos discutían eso de las fiestas no está bien entonces se oía una voz realmente angelical cantando. Todos nos mantuvimos en silencio y volteamos de donde provenía la voz… era Alex, sabíamos que cantaba pero jamás la habíamos escuchado.
Todos la mirábamos anonadados y al verla con más cuidado ella tenía los ojos cerrados ella solo cantaba y por lo que habían su mente la palabras salían solas
-- I could have been a princess, you'd be a king could have had a castle and worn a ring But no, oh, you let me go –canto cuando termino la canción –bueno letra van dos falta tres y un EP está listo-
-- Tu mensaje insultante implícito en esa oración es ridículo –dijo carmel
-- Podría haber sido una princesa y tu un rey… no, si tienen sentido –dijo –Aunque… yo seguí siendo la princesa –dijo y después comencé a tocar el piano – Es mi imaginación o esta desafinado –dijo.
-- Estás loca… le dijo Ella
-- No enserio –dijo tocando de nuevo la ultima parte –A no… necesito dormir un po…co
-- Pero dijiste que si dormías –di Camille
-- No desde aquel incidente del aeropuerto hace dos años exactamente –dijo Chachi
-- Mmm… no es cierto quien te conto semejante mentirota –dijo algo nerviosa
-- En Rio de Janeiro te desapareciste en el momento exacto en el que te llego el aroma ¿de él? –dijo algo confundida.
-- Necesitaba llegar a Ámsterdam urgentemente.
-- El “Evento” fue una semana después –dijo
-- Mmm… bueno… pues… yo… tú… cállate –dijo y sus mejillas ya habían tomado un color rojo intenso.
-- Yo sabía que los vampiros no nos sonrojábamos –dijo Nat y luego tapo su boca al ver que todos la observábamos
-- ¿vampiros? Pfff es la cosa más absurda que escuchado en mi vida –dije restándole importancia.
-- Claro logan tiene razón… eso solo existe en la películas… y en la sagas románticas para adolescentes –dijo Kendall
-- Claro que no Kendall me estas mintiendo te conozco –le dijo asustada Jo
-- Saben normalmente les borraría la memoria pero de un momento a otro se darían cuenta Cha, Cha, chan Felicidades son informadas de que estañen tierra de vampiros… rayos… oigan conocen algún lugar donde no haya vampiros –dijo Alex
-- La Antártida –dijo Carlos
Lucy, Camille, Jo y mi hermana caminaron hacia atrás.
-- Oh. Oh lado equivocado. Derecha vampiros, izquierda licántropos… ni a cual darle… -dijo
-- Pero… tu, Logan y tú que eres –le gritoneo Lucí a Alex.
-- Hibrida – respondió ella como si no fuera nada impactante.
-- Eres realmente buena dando las malas noticias –le dije con sarcasmo.
-- Cariño… cuando vives por más de medio milenio te das cuenta de que es más fácil hablar sin rodeos… como dicen por allí mejor decir verdades que duela a mentiras que maten –dijo aun sin mirarme a los ojos –
-- Tu te estás creando tu pequeña burbuja que te matara –le grite.
-- Prefiero morir –dijo con ironía
-- Eres una necia –dije
-- Pero si mira quién habla…
-- Eres una… vampira cabeza hueca
-- Y tu un saco de pulgas mas terco que una mula –me grito, sus ojos de nuevo pasaron de azul a un negro ébano –No soy la única que está realmente enojada –
-- Buena jugarreta… no me gusta que lean mis pensamientos –le dije
-- A mi tampoco. Aguántate –dijo y sentó de nuevo… alto cuando se levanto.
-- Señores –dijo entrando el director –Según se las cosas en los Estados Unidos… y Londres son mas distintas que aquí… asi que ustedes son lo encargados de oranizar el baile… mas lo que le quieran agregar, solo agregar no quitar –dijo
-- Y… lo demás también es un hecho –pregunto Alex.
-- Claro señorita cuando quiera inicia –dijo y ella esbozo una sonrisa de oreja a oreja.
-- ¿Porristas? –dijo Harry
-- También debe haber un equipo de futbol si no a quien animaremos –dijo ella.
-- Lo que le queramos agregar… que les parece rey y reina del baile –dijo james.
-- Aun tengo el smoking –le dije y me miro casi matándome.
-- Y yo el vestido –dijo Camille
-- Se necesita uno blanco o negro… nada mas –dije
-- Lastima –dijo
-- Seguro que en vez de animar a los chicos van a animar a sus “amiguitos” –le dijo Carmel a Alex.
-- Lo siento pero yo no suelo frecuentar los lugares que tu como para lograr hacer eso –dijo y soltó una enorme carcajada.
Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
Richis.
JCKSSSKFLSKDFSKDLFKJDKJHBGVFCVGHJKJHGHJHG LO AMEE SIGUELA PLIS AME ESTA PARTE : Seguro que en vez de animar a los chicos van a animar a sus “amiguitos” FUE TAN LSAKDLJSDFLSJFDLKSFDJLFK
rusher46
Jajaja me encanta si lo se hasta yo me reí cuando volví a leer el cap para revisarlo ahora la sigorusher46 escribió:JCKSSSKFLSKDFSKDLFKJDKJHBGVFCVGHJKJHGHJHG LO AMEE SIGUELA PLIS AME ESTA PARTE : Seguro que en vez de animar a los chicos van a animar a sus “amiguitos” FUE TAN LSAKDLJSDFLSJFDLKSFDJLFK
Richis.
Capitulo XII
Really Don’t Trust In You
Narrador:
Realmente para las chicas el ser que los seres sobrenaturales existen no fue muy halagadora sin duda odiaban todo esto.
-- Vamos chicas no muerdo –le dijo Harry.
-- No le crean mi hermanito Muerde en más de un sentido –les dijo Alex llegando de la nada.
-- ¿Hermanos? –dijo Lucy
-- La historia según la mente de mi madre fue más o menos así, se supone que mi madre y mi padre se casaron el era un lobo pero mama no sabia y como mi madre está un poco obsesionada con la perfección cuando se entero básicamente se deshizo de Harry y a mi… me convirtió en vampiro con la esperanza de que yo fuera como ella –dijo señalando a Lucí.
-- A mi –dijo sorprendida
-- Si a ti se dice que solo un miembro de la familia de licántropos obtiene el gen… lamentablemente EL BABOSO Y TERCO DE TU HERMANO LO TENIA QUE HEREDAR –
-- Te escuche –dijo el
-- Esa era la intención de gritarlo sabiendo que tú estás aquí –
Todo el día se la habían pasado molestándose ahora si nadie podía reprimir quien realmente era. Al parecer Cher y Camille se llevaron realmente bien ya que Cher le comenzó a contar sobre su infancia como gitana como eran las cosas en aquellos tiempos y (según ella) como había conocido a la loca de su amiga.
-- Sabes aunque jamás te hubiesen transformando… en ti, te hubieras quedado viva por siempre… al menos hasta encontrarme. –dijo el pelinegro con aires de grandeza
-- Error si jamás me hubiesen transformado seria la “Señora Zachs” o la difunta o de ultimo la viuda –
-- No creo que jamás lo hayas querido matar… era tu romeo –dijo Harry abriendo y cerrando los ojos rápidamente.
-- Cállate –le dijo aventándole un cojín del sillón.
-- Chicos a cenar –gritaron Zayn y Perrie que según al parecer de Alex estaban entrenando para cuando tuvieran sus retoños.
-- Claro mami –Le dijo en burla Alex
-- Ya voy papi –le siguió Harry
-- Pero si dios los hace y ellos se juntan –exclamo Perrie
-- De hecho veraz… nuestros padres en su calentura…
-- Cállate Harold –le grito Zayn.
-- Al menos Charlotte lo dejo con sus nombrecitos de niña –dijo Perrie
-- De hecho Edward es de chicos guapos –dijo Selena y Harry se irguió cual pavorreal para mostrar sus plumas.
-- Tienes razón Edward Cullen esta que se cae de bueno el papacito –dijo Cher.
-- Que parte de ya se caso… quien sabe demonios para que, no entiendes –
-- Eso no le quita lo guapo –dijo
-- *Yo pienso que mi hermano esta mas bueno* -pensó Nat pero tuvo la mala fortuna de que Harry estuviera atento a los pensamientos de todos.
-- En la escala de uno a yo le doy un siete –dijo Harry.
-- Acaso no has vito la foto que dice “Tal vez no tenga la mejor mueca, mi la mejor sonrisa, pero lo que si se es que…” y aparece una foto de Kendall diciendo “Ya cállate, ya todos sabemos que Nunca vas a ser PERFECTO como yo” –dijo y luego comenzó a reír
-- Vez, vez, vez tus rushers me molestan.
-- No luego la foto… mejor me callo…chachi me va a regañar –dijo
-- Que cosa Alex –dijo ella.
-- Bueno, no se nota que Kendall y Niall se llevan tan bien entonces había una foto en twitter que decía algo de te quiero hermano y entonces creo no me acuerdo si había otra foto de logan con Louis y luego la unieron con un letrero que decía y en maravilloso 3D la venganza de Logan
-- Algún día van a terminar como Louis y yo –dijo Harry con amargura
-- Tengo una solución para eso consíganse novia –dijo Nat
-- mmm… mmm… Tengo una reputación que cuidar –dijo
-- Acaso no entendiste la… declaración –dijo ella y Kendall se puso como león a punto de atacar.
-- No… yo… no… pero… no
-- No es cierto Kendall no te enojes… no al menos con Harry –dijo la chica
-- Hablando de cosas importante ¿enserio estamos seguras con ustedes? –dijo Jo
-- Al menos por lo que yo sé el único problema es Justin. En realidad no pero la mayoría de nosotros básicamente podríamos estar en un accidente donde muchas personas sangre y ni moveríamos una pestaña, somos buenos con eso del autocontrol –dijo ella
-- ¿Segura? –dijo Lucí
-- Sip… no lo sé… me cayó mal carmel desde que la conocí –dijo Cher
-- Yo lo único que sé es que cuando todos llegamos a la casa de Alex como sus guardias el se creía la gran cosa en su cara ahora si nosotros somos lo que nos creemos la gran cosa –dijo Liam
-- Jamás te callo bien Leo ¿verdad? –le pregunto Harry
-- A ti tampoco y no me quejo, oigan esos celos no eran porque Harry quisiera salir con Alex sino eran celos de hermano –dijo triunfante.
-- Vez te lo dije jamás nunca quise salir con Alex… aparte de que Leo se creía la gran cosa –dijo él.
-- Y presume como neandertal que mato a Van Hellsing –dijo Alex de nuevo con ese tono de niña rica y malcriada.
-- Sigo sin confiar en ustedes –dijo Lucy
-- Y a mi te me haces conocida pero no recuerdo de… vampira –dijo Alex sin nadie entender su oración.
-- Vampira ¿Yo? Eso es una mentira sino, no estuviese asustada de estar aquí –dijo algo alterada.
-- Vampira tu no… Annabelle ella la que Damon dejo morir… el mismo que mato a Lexi –dijo ella casi clavando sus uñas en la mesa de caoba.
-- Que el Salvatore hizo que –gritaron todos los vampiros a excepción de Nat
-- Quien era Lexi –
-- La única que ha evitado que nos descarriemos y empecemos a beber sangre descontroladamente haciendo matadero y medio de humanos –dijo Cher con los ojos cristalizados.
-- Sufrir por una chica es castigo suficiente –dijo Alex
-- Katherine –le preguntaron
-- En apariencia… en nombre es Elena Gilbert –
-- De la dinastía de las Petrova… eso va acabar mal –dijo Louis
-- Tenlo por seguro.
Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Richis.
idfsjfksdjfkdjfljdlkdlkfj fue tan dns,fjskfjk,savannah alexandra escribió:Jajaja me encanta si lo se hasta yo me reí cuando volví a leer el cap para revisarlo ahora la sigorusher46 escribió:JCKSSSKFLSKDFSKDLFKJDKJHBGVFCVGHJKJHGHJHG LO AMEE SIGUELA PLIS AME ESTA PARTE : Seguro que en vez de animar a los chicos van a animar a sus “amiguitos” FUE TAN LSAKDLJSDFLSJFDLKSFDJLFK
rusher46
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10