Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
¡YOOO! ¡YOOOO!
Espero no haber llegado tarde
pero bueno, sino, aparto a Grant Gustin y Freya Mavorno sabía si ella o Lily Collins e.e
Capitulo de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]O....
Gif sexyando con prisa, siento no dejar un icon DDD': :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero no haber llegado tarde
pero bueno, sino, aparto a Grant Gustin y Freya Mavor
Capitulo de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]O....
- OS:
- Peleas, discusiones, desconfianza, gritos e insultos. Esas cinco cosas podían arruinar una relación “perfecta” en cuestión de pocos segundos y él lo sabía.
Cierto moreno se encontraba caminando sin rumbo por las grandes calles de Inglaterra. Sin duda alguna, en esos momentos detestaba su vida, se odiaba a si mismo.
—¿Cómo es que todo se fue así de fácil?—se dijo a si mismo casi en un susurro.
Hace unas horas había tenido una gran discusión con Megan, su pareja, más bien, ahora era su ex pareja. Tantos años de relación, cuatro para ser exactos, y todo se había ido directo al caño. Pero ¿cómo no? La había descubierto engañándolo, y justamente ese día, 12 de Junio, el día en el que cumplían un año más de novios.
—Eres un completo idiota Zayn Malik, ¿cómo rayos no te diste cuenta de nada?—volvió a decirse.
Zayn Malik, un estudiante de medicina de veinte años, había llevado una relación con Megan Frashbel, una hermosa chica de la misma edad que el; su relación había durado cuatro años. Sin embargo, su novia lo había engañado, sin importarle el daño que le causara, ella lo hizo, destrozándole el corazón al moreno.
La misma pregunta lo atormentaba una y otra vez, ¿cómo no se había dado cuenta de nada?
Estaba cegado, podría sonar estúpido, pero así era, estaba cegado por el tonto amor que le tenía, pero a ella pareció no haberle importado en lo absoluto.
Observó a su alrededor, había caminado tanto que ni siquiera sabía donde se encontraba en esos momentos, suspiro. Había llegado a un parque, parpadeó un momento, ese lugar se le hacía conocido pero no lograba descifrar de donde.
El Malik sonrió de forma melancólica y optó por sentarse en una de las bancas de aquel enorme parque. No había nadie cerca, pero no era algo raro, eran las siete de la noche y ese día habían previsto fuertes lluvias. Los árboles se movían de un lado a otro por el fuerte viento que soplaba. Ningún sonido, ninguna palabra, lo único que se podía escuchar eran los ligeros sollozos de aquel moreno.
—Soy un idiota, un completo idiota. Yo la amaba.—dijo mientras una lagrima se escapaba de sus ojos. Ya era demasiado para él. Metió una mano a sus bolsillos y sacó de este una pequeña cajita, la cual abrió y vio con odio, en su interior había un anillo de compromiso, el cual nunca iba a ser entregado—¡DEMONIOS!—gritó al mismo tiempo que aventaba aquel anillo a la calle, no lo quería volver a ver.
Algo comenzó a sonar, una canción, era su celular y alguien estaba llamándolo. No quería contestar pero aun estaba la pequeña ilusión de que fuera ella, su Megan. Respondió rápidamente sin observar el nombre de la persona que lo llamaba en el celular.
—Bueno—dijo tratando de sonar tranquilo.
—¿Zayn? ¡Por Dios Zayn!, ¿dónde diablos estas?—gritó la otra voz— Te hemos estado buscando por un buen rato.
—Ah, eres tú, Liam.
—¿Cómo que soy yo? Pues claro idiota, te he marcado como veinte veces. Estamos muy preocupados por ti, ¡Niall no ha dejado de comer de la desesperación! Dime donde estas e iremos por ti.
—Quiero estar solo Liam, entiéndanlo por favor, gracias por preocuparse.
—Ella no te merecía Zayn, alguien mejor llegara para ti, eso te lo aseguro.—suspiró su amigo—Vamos, dime dónde estas.
—¡Quiero estar solo! ¿Cómo lo sabes? Ninguno de ustedes sabe como me siento en estos momentos. Mi vida es una completa mierda, sólo quiero olvidarme de todo, por lo menos por una noche. Hasta luego.—dijo por último y colgó la llamada dejando sin palabras a su amigo.
Se levantó rápidamente de aquella banca, limpió sus lagrimas y decidió apagar su celular, ya que sabía que si no lo hacía sus amigos eran capaces de buscarlo por medio de un GPS. Rió ante ello, todos ellos eran unos idiotas, pero se preocupaban por él.
—Sólo quiero olvidarme de todo.—murmuró; era inútil, aunque limpiara sus lagrimas una y otra vez estas seguían saliendo.
Volvió a comenzar a caminar, hasta que se topó con una especie de tienda, en la cual vendían licores, cervezas, lo que el sentía que necesitaba en esos momentos.
Entró tratando de tranquilizarse y compró lo que el creyó conveniente.
Comenzó a beber, para tratar de olvidarla, después de un rato se encontraba casi completamente borracho. Salió del lugar y observó el cielo, estaba negro, ya había anochecido; comenzó a caminar hasta que se volvió a topar con aquel parque.
—¿Por qué rayos me sigues?—gritó en su estado de ebriedad a aquel parque, seguía como hace un rato, sin ninguna persona en él.
Tomó asiento en el pasto, y agarró unas cuantas piedras que estaban esparcidas en el suelo, comenzó a aventarlas.
Volteó a ver al cielo, había sentido una gota caer sobre él, estaba comenzando a llover.
—Perfecto.—gritó—¡Eso era la única cosa que me faltaba el día de hoy!
Las gotas comenzaron a caer sobré él, dejándolo empapado, y los recuerdos estaban volviendo a llegar a su mente, la primera cita que había tenido con ella, cuando le pidió que fuera su novia, sus aniversarios y cuando decidió por fin ir a escoger un anillo para ella—Tal vez yo no era suficiente para ella, tal vez debí habérselo pedido mucho antes.—se dijo mientras las lagrimas inundaban sus ojos, pero no se podía distinguir por aquella lluvia, un último recuerdo llego a su mente; Megan acostada en su cama con otro chico, ¡en su propia cama! Ya que ellos vivían juntos desde unos meses atrás, esa chica no tenía ni conciencia.
—No, yo soy el idiota, yo soy el único estúpido aquí.—dijo llorando más que nunca, como nunca lo había echo en su vida, cualquiera que lo viera en esa situación sentiría lastima del “gran” Zayn Malik. Sus sollozos fueron interrumpidos, parpadeó un par de veces.
Ya no sentía las gotas caer sobre su cuerpo, ¿Había dejado de llover? No, podía ver que estas seguían cayendo en frente de él.
Alzó su vista, y se encontró con la mirada confundida de una joven de cabellos castaño claro, y ojos verdes azulados, la cuál sostenía un paraguas.
—¿Se encuentra bien?—preguntó aquella joven, tenía una melodiosa voz, al menos para el moreno, y ella se veía de unos dieciocho años de edad.—Podría enfermarse si sigue aquí.
—S-si, estoy bien.—tartamudeó por el efecto del alcohol. La muchacha abrió sus ojos de golpe.
—¿Zayn?—preguntó algo dudosa mientras se agachaba para observar mejor la cara del mayor.
—¿Ah? ¿Tú como sabes mi nombre?—respondió con otra pregunta algo confundido.
—¿No te acuerdas de mí? Soy Aly.—dijo con un tono triste la castaña.
—¿Aly? No puede ser.—dijo sorprendido, y ahora fueron sus ojos los que se abrieron de par en par. Alison Brown, había sido una amiga de la infancia de él, con la cual solía pasar casi todo su tiempo, iban a un parque que estaba cerca de sus casas, jugaban, platicaban, hasta que al padre de Aly le ofrecieron un trabajo en el extranjero cuando ella tenía apenas doce años y Zayn catorce, ella se fue, y él se mudó de casa, ella siempre le había llamado la atención, siempre le había gustado, pero lo de ellos nunca pudo ser.— ¿Lograste escuchar algo de lo que dije?—preguntó algo avergonzado.
—¿Qué cosas? Algo como “yo soy el único estúpido aquí”—comentó la chica tratando de imitar la voz del moreno.
—Siento que hayas escuchado eso.—dijo Zayn mientras bajaba la mirada.
—No te preocupes, debes de tener tus razones para decir algo como eso. ¿Estuviste bebiendo?—preguntó con una mala expresión en su rostro debido al olor que desprendía el Malik
—Si…—susurró y recordó el porque de sus palabras, lagrimas volvieron a salir de sus ojos. “Mierda” era la palabra que paso por su mente, no quería que nadie lo viera así, no quería demostrar su lado débil, no quería que se burlaran de él—Adelante, ríete, se que doy mucha lastima en estos momentos.
El moreno esperó una respuesta por parte de la chica que estaba a lado él, más no obtuvo ninguna, solo sintió los cálidos brazos de esta alrededor de su cuerpo, formando un abrazo, en el cual, por una extraña razón él se sintió tranquilo, aliviado y seguro. Correspondió el abrazo y hundió su cabeza en el hombro de Alison, comenzó a llorar aun más, no se entendía en esos momentos, pero sabía algo, ya no quería estar solo y necesitaba una persona que lo ayudara en esos momentos.
—Tranquilo, haya pasado lo que haya pasado, todo estará bien.—susurró en su oído la castaña para después depositar un pequeño y rápido beso en la mejilla de él.
—G-gracias.—dijo algo avergonzado ya que nunca nadie lo había visto de tal forma. Observó como la de ojos verdes se ponía en pie, sonreía y le extendía una mano, dudó por unos segundos, pero la tomó para ponerse igual de pie.
—Vámonos, mi casa esta cerca de aquí de todas formas.—comentó mientras esperaba al moreno para empezar a caminar los dos juntos debajo del paraguas.
—No es necesario que…—sus palabras fueron interrumpidas.
—No te dejaré solo en un momento como este Zayn, además solo será por una noche.
—Muchas gracias Aly.—dijo por último Zayn y ambos comenzaron a caminar.
La casa de la castaña no se encontraba muy lejos de aquel lugar, en el transcurso para llegar a esta platicaron un poco, y ella le dijo a él que había vuelto para terminar de estudiar, y se encontraba viviendo sola ya que sus padres seguirían viviendo en el extranjero mientras que él le había explicado el porque de su situación en esos momentos.
Llegaron hasta la casa de Alison, ella sacó las llaves y rápidamente abrió con delicadeza la perilla de la puerta, ambos entraron; Zayn dejando un pequeño rastro de agua detrás de él, por lo mojado que se encontraba, se sentó en el suelo, no quería arruinar los muebles de su amiga.
—¿Quieres tomar algo?—preguntó ella y el negó con la cabeza—Puedes sentarte en los muebles, ahora iré a arreglar una de las camas para ti.
—No es necesario, no quiero ser una molestia, puedo dormir aquí.—dijo algo serio.
—No eres ninguna molestia.—dijo caminando hacia él pero de un momento a otro se resbaló con el rastro de agua que había dejado el Malik, el cual se levantó para ayudar a la castaña, haciendo que ambos cayeran al suelo, el sobre ella.
Estuvieron quietos por unos instantes, Aly tenía sus ojos cerrados, ya que esperaba algún golpe, el cual nunca llegó, abrió sus ojos y se encontró con los de su amigo, la cual la veían detenidamente, estaban en el suelo abrazados, y ahora ambos estaban mojados.
Una extraña idea pasó por la mente de Zayn, ninguno de los dos hablaba, solo se encontraban mirándose uno al otro.
Él moreno bajó su mirada a los labios de la de ojos verdes y sin dudar los atrapó con los suyos, formando un beso, pasó sus manos por la cintura de esta, esperaba alguna especie de objeción, pero no fue así, fue correspondido, las manos de Aly se posaron en su cuello, el levemente mordió el labio inferior de ella provocando un gemido, perfecto para que la lengua del Malik entrara de una vez por todas a jugar con la de su acompañante. El beso cada vez se tornaba mas intenso, y una que otra caricia empezaba a ser proporcionada por parte de Zayn.
Más sin embargo tuvieron que separarse debido al oxigeno. Estúpido oxigeno.
—Yo…—trató de decir Aly completamente sonrojada.
—Aly yo lo siento, pero por favor… necesito tu ayuda, quiero olvidarme de todo.—comentó Zayn mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
—¿Cómo?—preguntó sin entender.
—Te necesito a ti, por completo, aunque sea solo por hoy.—respondió mientras la miraba esperando una respuesta.
—Yo igual te necesito Zayn…—susurró con la cabeza baja haciendo que el moreno se sorprendiera.
Sonrió algo triste, ¿qué hubiera pasado si nunca se hubieran separado?
Tomó la barbilla de la castaña para que ella alzará su mirada, ahora ella se encontraba derramando un par de lagrimas.
Él la volvió a besar, pero ahora fue un beso más tierno y corto que el anterior. Un beso sincero.
—No quiero que me utilices.—dijo entre sollozos la menor.
—Nunca lo haría, sólo… no lo sé, quiero olvidarme de todo, aunque sólo sea por un instante.—comentó el mientras limpiaba las lagrimas de Aly.—yo nunca quise que tú te fueras.
Él la abrazó, ambos lloraron un poco, tal vez, sólo tal vez ambos debían olvidarse de todo, sólo por una noche, después pensarían en lo que podría pasar entre ellos.
Por algo se habían vuelto a encontrar, por algo Megan había engañado a Zayn.
Y tal vez, sólo tal vez, ese amor que ambos se tuvieron cuando niños volvería a renacer.
Gif sexy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Sí, hermosa. Lo sentimos, nos faltó colocar tus reservaciones :)LittleMuffin escribió:Deby. escribió:LittleMuffin escribió:¡Hola! Me encanta vuestra idea es tan...original. Va enserio, ¡me tiene intrigada! y eso que es solo la presentación de la universidad. No se, olvidadlo. A veces estoy medio ida y se me va la ollaMe presento; me llamo María pero me apodan "Mary" y vengo de la lejana tierra de Barcelona
- Robert sexy Pattinson:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escrito:
Era una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.
Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos cayesen hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.
-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.
- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?
-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.
-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguien sabe hacer algo?
Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.
Aquello duró poco más de veinte minutos y después todo se volvió negro.
Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación.
Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y espolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.
-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.
-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dio unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.
-¿Como está, Malik? ¿Calentita?-Dijo, burlón, el ojiazul.
-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?
-¡No!-Se quejó, Niall, mientras reía apartándolo.
-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.
-¡A mi no me toques, chicotupé!-Dijo, Jane, Divertida.
Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial.
Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.
-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.
-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!
-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.
-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.
El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.Logan Lerman->Jade Thirlwall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bienvenida, linda. Ahora actualizamos tus reservaciones :)¡Gracias por aceptarme! En serio, está idea se ve tan...ak,dsaghjdfkfdjhafhjsfna.Por cierto, he mirado la lista de los reservados y no me habéis puesto así que...¿Estoy o no?
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
¡Felicidades! Ahora actualizamos tus reservaciones... :)Sky. escribió:¡YOOO! ¡YOOOO!
Espero no haber llegado tarde
pero bueno, sino, aparto a Grant Gustin y Freya Mavorno sabía si ella o Lily Collins e.e
Capitulo de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]O....Bueno, sino se puede no hay problema, me avisas Mey <333
- OS:
Peleas, discusiones, desconfianza, gritos e insultos. Esas cinco cosas podían arruinar una relación “perfecta” en cuestión de pocos segundos y él lo sabía.
Cierto moreno se encontraba caminando sin rumbo por las grandes calles de Inglaterra. Sin duda alguna, en esos momentos detestaba su vida, se odiaba a si mismo.
—¿Cómo es que todo se fue así de fácil?—se dijo a si mismo casi en un susurro.
Hace unas horas había tenido una gran discusión con Megan, su pareja, más bien, ahora era su ex pareja. Tantos años de relación, cuatro para ser exactos, y todo se había ido directo al caño. Pero ¿cómo no? La había descubierto engañándolo, y justamente ese día, 12 de Junio, el día en el que cumplían un año más de novios.
—Eres un completo idiota Zayn Malik, ¿cómo rayos no te diste cuenta de nada?—volvió a decirse.
Zayn Malik, un estudiante de medicina de veinte años, había llevado una relación con Megan Frashbel, una hermosa chica de la misma edad que el; su relación había durado cuatro años. Sin embargo, su novia lo había engañado, sin importarle el daño que le causara, ella lo hizo, destrozándole el corazón al moreno.
La misma pregunta lo atormentaba una y otra vez, ¿cómo no se había dado cuenta de nada?
Estaba cegado, podría sonar estúpido, pero así era, estaba cegado por el tonto amor que le tenía, pero a ella pareció no haberle importado en lo absoluto.
Observó a su alrededor, había caminado tanto que ni siquiera sabía donde se encontraba en esos momentos, suspiro. Había llegado a un parque, parpadeó un momento, ese lugar se le hacía conocido pero no lograba descifrar de donde.
El Malik sonrió de forma melancólica y optó por sentarse en una de las bancas de aquel enorme parque. No había nadie cerca, pero no era algo raro, eran las siete de la noche y ese día habían previsto fuertes lluvias. Los árboles se movían de un lado a otro por el fuerte viento que soplaba. Ningún sonido, ninguna palabra, lo único que se podía escuchar eran los ligeros sollozos de aquel moreno.
—Soy un idiota, un completo idiota. Yo la amaba.—dijo mientras una lagrima se escapaba de sus ojos. Ya era demasiado para él. Metió una mano a sus bolsillos y sacó de este una pequeña cajita, la cual abrió y vio con odio, en su interior había un anillo de compromiso, el cual nunca iba a ser entregado—¡DEMONIOS!—gritó al mismo tiempo que aventaba aquel anillo a la calle, no lo quería volver a ver.
Algo comenzó a sonar, una canción, era su celular y alguien estaba llamándolo. No quería contestar pero aun estaba la pequeña ilusión de que fuera ella, su Megan. Respondió rápidamente sin observar el nombre de la persona que lo llamaba en el celular.
—Bueno—dijo tratando de sonar tranquilo.
—¿Zayn? ¡Por Dios Zayn!, ¿dónde diablos estas?—gritó la otra voz— Te hemos estado buscando por un buen rato.
—Ah, eres tú, Liam.
—¿Cómo que soy yo? Pues claro idiota, te he marcado como veinte veces. Estamos muy preocupados por ti, ¡Niall no ha dejado de comer de la desesperación! Dime donde estas e iremos por ti.
—Quiero estar solo Liam, entiéndanlo por favor, gracias por preocuparse.
—Ella no te merecía Zayn, alguien mejor llegara para ti, eso te lo aseguro.—suspiró su amigo—Vamos, dime dónde estas.
—¡Quiero estar solo! ¿Cómo lo sabes? Ninguno de ustedes sabe como me siento en estos momentos. Mi vida es una completa mierda, sólo quiero olvidarme de todo, por lo menos por una noche. Hasta luego.—dijo por último y colgó la llamada dejando sin palabras a su amigo.
Se levantó rápidamente de aquella banca, limpió sus lagrimas y decidió apagar su celular, ya que sabía que si no lo hacía sus amigos eran capaces de buscarlo por medio de un GPS. Rió ante ello, todos ellos eran unos idiotas, pero se preocupaban por él.
—Sólo quiero olvidarme de todo.—murmuró; era inútil, aunque limpiara sus lagrimas una y otra vez estas seguían saliendo.
Volvió a comenzar a caminar, hasta que se topó con una especie de tienda, en la cual vendían licores, cervezas, lo que el sentía que necesitaba en esos momentos.
Entró tratando de tranquilizarse y compró lo que el creyó conveniente.
Comenzó a beber, para tratar de olvidarla, después de un rato se encontraba casi completamente borracho. Salió del lugar y observó el cielo, estaba negro, ya había anochecido; comenzó a caminar hasta que se volvió a topar con aquel parque.
—¿Por qué rayos me sigues?—gritó en su estado de ebriedad a aquel parque, seguía como hace un rato, sin ninguna persona en él.
Tomó asiento en el pasto, y agarró unas cuantas piedras que estaban esparcidas en el suelo, comenzó a aventarlas.
Volteó a ver al cielo, había sentido una gota caer sobre él, estaba comenzando a llover.
—Perfecto.—gritó—¡Eso era la única cosa que me faltaba el día de hoy!
Las gotas comenzaron a caer sobré él, dejándolo empapado, y los recuerdos estaban volviendo a llegar a su mente, la primera cita que había tenido con ella, cuando le pidió que fuera su novia, sus aniversarios y cuando decidió por fin ir a escoger un anillo para ella—Tal vez yo no era suficiente para ella, tal vez debí habérselo pedido mucho antes.—se dijo mientras las lagrimas inundaban sus ojos, pero no se podía distinguir por aquella lluvia, un último recuerdo llego a su mente; Megan acostada en su cama con otro chico, ¡en su propia cama! Ya que ellos vivían juntos desde unos meses atrás, esa chica no tenía ni conciencia.
—No, yo soy el idiota, yo soy el único estúpido aquí.—dijo llorando más que nunca, como nunca lo había echo en su vida, cualquiera que lo viera en esa situación sentiría lastima del “gran” Zayn Malik. Sus sollozos fueron interrumpidos, parpadeó un par de veces.
Ya no sentía las gotas caer sobre su cuerpo, ¿Había dejado de llover? No, podía ver que estas seguían cayendo en frente de él.
Alzó su vista, y se encontró con la mirada confundida de una joven de cabellos castaño claro, y ojos verdes azulados, la cuál sostenía un paraguas.
—¿Se encuentra bien?—preguntó aquella joven, tenía una melodiosa voz, al menos para el moreno, y ella se veía de unos dieciocho años de edad.—Podría enfermarse si sigue aquí.
—S-si, estoy bien.—tartamudeó por el efecto del alcohol. La muchacha abrió sus ojos de golpe.
—¿Zayn?—preguntó algo dudosa mientras se agachaba para observar mejor la cara del mayor.
—¿Ah? ¿Tú como sabes mi nombre?—respondió con otra pregunta algo confundido.
—¿No te acuerdas de mí? Soy Aly.—dijo con un tono triste la castaña.
—¿Aly? No puede ser.—dijo sorprendido, y ahora fueron sus ojos los que se abrieron de par en par. Alison Brown, había sido una amiga de la infancia de él, con la cual solía pasar casi todo su tiempo, iban a un parque que estaba cerca de sus casas, jugaban, platicaban, hasta que al padre de Aly le ofrecieron un trabajo en el extranjero cuando ella tenía apenas doce años y Zayn catorce, ella se fue, y él se mudó de casa, ella siempre le había llamado la atención, siempre le había gustado, pero lo de ellos nunca pudo ser.— ¿Lograste escuchar algo de lo que dije?—preguntó algo avergonzado.
—¿Qué cosas? Algo como “yo soy el único estúpido aquí”—comentó la chica tratando de imitar la voz del moreno.
—Siento que hayas escuchado eso.—dijo Zayn mientras bajaba la mirada.
—No te preocupes, debes de tener tus razones para decir algo como eso. ¿Estuviste bebiendo?—preguntó con una mala expresión en su rostro debido al olor que desprendía el Malik
—Si…—susurró y recordó el porque de sus palabras, lagrimas volvieron a salir de sus ojos. “Mierda” era la palabra que paso por su mente, no quería que nadie lo viera así, no quería demostrar su lado débil, no quería que se burlaran de él—Adelante, ríete, se que doy mucha lastima en estos momentos.
El moreno esperó una respuesta por parte de la chica que estaba a lado él, más no obtuvo ninguna, solo sintió los cálidos brazos de esta alrededor de su cuerpo, formando un abrazo, en el cual, por una extraña razón él se sintió tranquilo, aliviado y seguro. Correspondió el abrazo y hundió su cabeza en el hombro de Alison, comenzó a llorar aun más, no se entendía en esos momentos, pero sabía algo, ya no quería estar solo y necesitaba una persona que lo ayudara en esos momentos.
—Tranquilo, haya pasado lo que haya pasado, todo estará bien.—susurró en su oído la castaña para después depositar un pequeño y rápido beso en la mejilla de él.
—G-gracias.—dijo algo avergonzado ya que nunca nadie lo había visto de tal forma. Observó como la de ojos verdes se ponía en pie, sonreía y le extendía una mano, dudó por unos segundos, pero la tomó para ponerse igual de pie.
—Vámonos, mi casa esta cerca de aquí de todas formas.—comentó mientras esperaba al moreno para empezar a caminar los dos juntos debajo del paraguas.
—No es necesario que…—sus palabras fueron interrumpidas.
—No te dejaré solo en un momento como este Zayn, además solo será por una noche.
—Muchas gracias Aly.—dijo por último Zayn y ambos comenzaron a caminar.
La casa de la castaña no se encontraba muy lejos de aquel lugar, en el transcurso para llegar a esta platicaron un poco, y ella le dijo a él que había vuelto para terminar de estudiar, y se encontraba viviendo sola ya que sus padres seguirían viviendo en el extranjero mientras que él le había explicado el porque de su situación en esos momentos.
Llegaron hasta la casa de Alison, ella sacó las llaves y rápidamente abrió con delicadeza la perilla de la puerta, ambos entraron; Zayn dejando un pequeño rastro de agua detrás de él, por lo mojado que se encontraba, se sentó en el suelo, no quería arruinar los muebles de su amiga.
—¿Quieres tomar algo?—preguntó ella y el negó con la cabeza—Puedes sentarte en los muebles, ahora iré a arreglar una de las camas para ti.
—No es necesario, no quiero ser una molestia, puedo dormir aquí.—dijo algo serio.
—No eres ninguna molestia.—dijo caminando hacia él pero de un momento a otro se resbaló con el rastro de agua que había dejado el Malik, el cual se levantó para ayudar a la castaña, haciendo que ambos cayeran al suelo, el sobre ella.
Estuvieron quietos por unos instantes, Aly tenía sus ojos cerrados, ya que esperaba algún golpe, el cual nunca llegó, abrió sus ojos y se encontró con los de su amigo, la cual la veían detenidamente, estaban en el suelo abrazados, y ahora ambos estaban mojados.
Una extraña idea pasó por la mente de Zayn, ninguno de los dos hablaba, solo se encontraban mirándose uno al otro.
Él moreno bajó su mirada a los labios de la de ojos verdes y sin dudar los atrapó con los suyos, formando un beso, pasó sus manos por la cintura de esta, esperaba alguna especie de objeción, pero no fue así, fue correspondido, las manos de Aly se posaron en su cuello, el levemente mordió el labio inferior de ella provocando un gemido, perfecto para que la lengua del Malik entrara de una vez por todas a jugar con la de su acompañante. El beso cada vez se tornaba mas intenso, y una que otra caricia empezaba a ser proporcionada por parte de Zayn.
Más sin embargo tuvieron que separarse debido al oxigeno. Estúpido oxigeno.
—Yo…—trató de decir Aly completamente sonrojada.
—Aly yo lo siento, pero por favor… necesito tu ayuda, quiero olvidarme de todo.—comentó Zayn mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
—¿Cómo?—preguntó sin entender.
—Te necesito a ti, por completo, aunque sea solo por hoy.—respondió mientras la miraba esperando una respuesta.
—Yo igual te necesito Zayn…—susurró con la cabeza baja haciendo que el moreno se sorprendiera.
Sonrió algo triste, ¿qué hubiera pasado si nunca se hubieran separado?
Tomó la barbilla de la castaña para que ella alzará su mirada, ahora ella se encontraba derramando un par de lagrimas.
Él la volvió a besar, pero ahora fue un beso más tierno y corto que el anterior. Un beso sincero.
—No quiero que me utilices.—dijo entre sollozos la menor.
—Nunca lo haría, sólo… no lo sé, quiero olvidarme de todo, aunque sólo sea por un instante.—comentó el mientras limpiaba las lagrimas de Aly.—yo nunca quise que tú te fueras.
Él la abrazó, ambos lloraron un poco, tal vez, sólo tal vez ambos debían olvidarse de todo, sólo por una noche, después pensarían en lo que podría pasar entre ellos.
Por algo se habían vuelto a encontrar, por algo Megan había engañado a Zayn.
Y tal vez, sólo tal vez, ese amor que ambos se tuvieron cuando niños volvería a renacer.
Gif sexyando con prisa, siento no dejar un icon DDD'::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
NECESITO LAS RESERVACIONES DE:
"»Boo." Y "Fantasy." Tienen hasta esta noche, hermosas :)
Fíjense en la lista de reservados...
Josh Hutcherson, Lucy Hale, Ian Somerhalder, Logan Lerman, Jade Thirwall, Grant Gustin y Freya Mavor no están disponibles.
"»Boo." Y "Fantasy." Tienen hasta esta noche, hermosas :)
Fíjense en la lista de reservados...
Josh Hutcherson, Lucy Hale, Ian Somerhalder, Logan Lerman, Jade Thirwall, Grant Gustin y Freya Mavor no están disponibles.
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Debemos debatirlo primero, cariño.AnnyStylesHoranJonas escribió:hola, no se si viste mi cap, si no quede por lo menos dimelo para no eguir vigilando el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el link de lo que deje
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
chicas, creo que no podre participar, lo lamento mucho pero tengo un gran examen y eso. las amo a las dos y eliminen mis reservados por favor. :c
sampaio.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
hoy act las reservaciones c:
aleeeeee, estás aquíiiiiiiii<333
está bien cams, te amamos también, suerte<3
aleeeeee, estás aquíiiiiiiii<333
está bien cams, te amamos también, suerte<3
bigtimerush.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola! Bueno, me ha encantado la trama, así que decidí dejar mi capítulo, ah. El texto que dejaré esta feo :c Pero bueno, es un prólogo de una novela que subiré pronto al foro, ah.
- Amo como sale aquí<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Prólogo.:
Prólogo.Gresham, Oregón, Estados Unidos.Fecha desconocida hasta el momento.
Alissa estaba caminando en el gran prado junto a su apuesto y fiel novio Anthony cuando se desató la gran tormenta. Ninguno de ellos llevaba algún abrigo o gorro, pues cuando ellos habían salido, un gran sol radiante amenazaba con freír a sangre fría.
Mientras el atardecer oscuro por la lluvia llegaba, Alissa comenzó a desesperarse, había alguna razón por la que no le gustaba ese prado. Una leyenda que le habían contado desde que era pequeña. Jamás alguien la había oído, pues su padre la había inventado antes de morir inexplicablemente asesinado.
La leyenda contaba sobre un gran ángel, que aparecía para ayudar a personas desoladas y atrapadas por un gran y extraño monstruo. Pero años después -cuando su padre había muerto ya-, le relataron que aquel ángel había sido derrotado y enterrado, haciendo que la tranquilidad desapareciera en la ciudad de Gresham. Toda persona que caminara por aquel prado, moría o desaparecía, sin explicación alguna. Alissa percibió un movimiento a su lado, y vio que su novio no estaba. ¿Cuándo había soltado su mano?
Giró su cabeza a la izquierda. Lo que a primera vista parecía una persona, exactamente su novio Anthony, se transformó en la leyenda que habían contado a Alissa. Era su novio, pero esta vez no tenía los ojos azules, si no negros. Tenía una sonrisa sarcástica.
—Antho… Anthony… —murmuró la chica asustada— Ayuda… Por favor…
—Así que tú eres la pequeña que sabe, y asustó a toda la ciudad con la leyenda, ¿Eh?
—No fui yo—respondió la chica—. Fue mi padre.
El hombre, demonio, o lo que fuera, se acercó a ella, y la ahorcó con su mano, Alissa respiraba con dificultad.
—Bueno —le dijo el chico—, si quieres salir, deberás…. Hacer una promesa.
—¡¿Qué?! —le preguntó la chica, casi sin poder respirar.
—Tu familia ha sido muy importante, ¿Sabes realmente quien era tu padre? —la chica negó con la cabeza—. Era mi enemigo. Era el ángel… Y toda tu descendencia lo será, por lo que todos tendrán que morir.
—Yo también lo haré…. En…. Ese…. Caso…. —decía con dificultad la chica—. Soy hija de él.
—Sí, pero puedes vivir tu vida tranquila, hasta que tu momento llegue. Pero… Cada hijo que tengas, incluso el que tienes en tu vientre ahora, morirá brutalmente, ¿Lo has entendido? —la última palabra se la gritó, y la chica asintió.
El demonio la soltó, y la chica cayó al piso, sin poder respirar bien. La chica comenzó a pensar…. Fue cuando lo recordó. Miró asustada al chico, negando con la cabeza.
—El trato ya está hecho, Alissa. —el hombre sonrió irónicamente, Alissa comenzó a llorar.
La risa sarcástica, y las palabras que el demonio u hombre habían mencionado resonaron en la cabeza de Alissa.
¡Hey, It's Britt!}Ian Somerhalder|Alexis Bledel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando actualicemos, será reservados tus PJ's :3 ¡Felicidades!Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Lo sentimos, además de que Ian está reservado, tu escrito ha sido denegado. Recuerda, aprendemos de nuestros errores c:AnnyStylesHoranJonas escribió:hola qusiera recervar a Taylor Momsen y a Ian Somerhalder
}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sexi rob (parece que no se ve muy bien)
- 2 cap cc:
Capítulo 1.
La luz de una mañana soleada se filtraba a través de las cortinas de la gran habitación. Las palomas comenzaban con el bello cantico que siempre realizan cuando se sienten muy felices, las olas del mar golpeaban suavemente las rocas en la playa de Malibú, en Los Ángeles, de esa manera a Amelia Queen le encantaba despertar. Ella estaba envuelta en dos cosas; la primera era en unas cálidas y reconfortantes mantas, las cuales le proporcionaban calor, la otra cosa era envuelta en los brazos, el torso y las piernas de su querido novio Ian Somerhalder. Él aún estaba durmiendo, la noche anterior habían hecho el amor muy apasionadamente, Ian le decía una y otra vez cuanto la amaba, mientras tiernamente la penetraba. Lentamente comenzó a moverse, estaba un poco adolorida, pero la noche anterior lo valía, le costó un poco desprenderse de Ian, puesto que el literalmente estaba muy adherido a ella, pero finalmente lo consiguió, se levantó de la cama, se rió un poco ante el desorden de la habitación, la ropa de ella y de su novio estaba regada por todos lados, a veces los dos podían ser muy apasionados. Comenzó a caminar por la habitación, hasta que encontró un chaleco de Ian, se lo colocó sin nada más debajo de eso.
Sintió como Ian se movía, así que lo miró, él no se había despertado, pero se había destapado, un poco del rostro de Ian estaba sumido en la almohada, la otra parte se podía ver, Amelia al verlo de esa manera sintió una gran ternura en su corazón, ella amaba con todo su corazón y su ser a aquel hombre. Lentamente fue hasta él, tomó las cobijas y las subió hasta que Ian quedó completamente tapado, le acarició el cabello, le dio un beso en la frente y lo dejó descansar un poco. Lo mejor de ese día es que era sábado, Ian odia ir a la oficina los días sábados por lo que trabaja desde su casa. Amelia comenzó nuevamente a caminar, iba a ver el mar en el barcón, todas las mañanas lo hacía, cuando estaba de camino hacia él, se encontró con su adorable cachorro akita de 3 meses llamado Hachiko, al parecer él se había quedado a dormir en la habitación, por lo que vio todo lo que hicieron ella e Ian, a veces Hachiko es un tanto chismoso. Ella lo tomó en sus brazos, lo abrazó y le cascó las orejas.
- Eres un pequeño espía – Susurró al oído del cachorro.
Hachiko en respuesta le lamió el cuello, por más travieso que el perro fuera, Amelia de todos modos lo quería. Ambos fueron hacia el balcón, la vista era maravillosa, el mar estaba tranquilo y cristalino, el sol de podía reflejar en él, para Amelia esa vista era su segundo paraíso, porque el primero definitivamente eran los ojos azules claros de Ian. Hachiko se acurrucó entre sus manos para buscar un poco de calor, a pesar de que el sol radiaba con todo su poder, hacía un poco de frío.
- ¡Amelia! – Escuchó como la voz de Ian la llamaba, al parecer se había despertado.
- ¡Estoy en breve contigo amor! – Le contestó alegremente.
Ian se impacientaba cuando no encontraba a Amelia a su lado, la primera vez que habían hecho el amor y al amanecer Amelia fue a ver la vista, Ian había pensado que ella se había ido, esa mañana Ian casi destruye su habitación, cuando ella fue a ver lo que ocurría, vio a Ian llorando de la impotencia, cuando él la vio corrió hacia ella, la abrazó, le decía una y otra vez que había pensado que ella se había ido, entonces ella le hizo una promesa, que nunca jamás se iba a ir de su lado, él igualmente hizo lo mismo.
- ¡Amor, mi cama se siente fría sin ti! – Ian le gritó nuevamente, a veces era un tanto exagerado.
Ella contempló el mar por última vez, comenzó a caminar hacia la habitación, tenía mucho frío, por lo que cuando entró a ella, inmediatamente cerró las puertas corredizas y corrió las cortinas, al darse vuelta vio a Ian, el cual la estaba mirando detenidamente con aquellos bellos ojos azulados, cada vez que él la miraba de esa manera, Amelia se sonrojaba un poco, a pesar de varios meses saliendo juntos, ella todavía se sonrojaba ante esa mirada, él le guiñó un ojo y ella se sonrojó aún más. Rápidamente comenzó a caminar y se tiró junto a Ian en la cama, aún tenía a Hachiko en sus brazos.
- ¿Adivina que? – Le dijo sonriendo.
- ¿Qué cosa amor?- Le preguntó él comenzando a acariciar los labios de Amelia.
- Este pequeño – Comentó ella mostrándole a Hachiko – Presenció todo lo que hicimos anoche, absolutamente todo.
Él comenzó a reírse y miró a Hachiko.
- Hachiko – Le dijo en un tono de reprimenda – Eres un pequeño travieso, sabes que tu madre se quema por dentro cuando le estoy haciendo el amor y siempre me pide que le dé más fuerte y más rudo.
- ¡IAN! – Gritó Amelia muerta de vergüenza.
Ian nuevamente comenzó a reírse, tomó a Hachiko y lo dejó en el suelo, este se fue corriendo fuera de la habitación, seguramente iba a ir a molestar a Nila, la cocinera de Ian.
- No puedo creer que hayas dicho eso – Le dijo Amelia a Ian un poco molesta y se dio vuelta dándole la espalda.
Amelia sabe que Ian es un tanto travieso con sus comentarios, pero a veces él decía cosas que a ella le molestaban. Ian al parecer sintió la tensión en el cuerpo de Amelia, se acercó a ella, sin abrazarla.
- Lo siento – Le susurró al oído – Sabes que a veces puedo ser muy travieso.
- Travieso y a veces idiota – Le contestó ella en un tono de reprimenda.
- Es verdad – Dijo el sonriendo – Soy un travieso y a veces un idiota, ¿Puedes perdonar a este idiota?
Ella hizo la que se lo pensó un poco, en realidad no estaba enojada con él.
- Te perdono – Comenzó ella – Pero solo si me abrazas, tengo mucho frío.
Ian se movió, hasta que tocó con su torso, la espalda de su novia, la rodeo con sus brazos fuertemente y se dio cuenta de que ella estaba muy helada, al extremo de congelaba, el odiaba que ella estuviera de esa manera, no quiere que so novia se enferme, porque le puede suceder algo malo si se enferma.
- ¡Estas muy helada! – Le dijo un poco molesto – Sabes que odio cuando estas de esa manera, cuando no te preocupas por tu salud.
Él se incorporó un poco, tomó las piernas de Amelia y las metió debajo de las cobijas, ella se dio la vuelta y lo miró tiernamente, Ian siempre se preocupaba por ella. Él sin decirle ninguna palabra más se subió encima de ella, con sus manos comenzó a hacerle fricción por todo el cuerpo. Lentamente el calor corporal de Amelia comenzó a ascender. Tomó la cabeza de Ian y llevó sus labios hacia los suyos. De inmediato la química fue innata, Ambos a la misma vez comenzaron a acariciarse con pasión y lujuria, con deseo. Ian se acomodó entre las piernas de Amelia, le comenzó a besar el cuello, los besos en el cuello eran la debilidad de ella.
- ¡Ian! – Gimió ella en respuesta ante sus besos.
- Amelia, Te amo – Le contestó él gimiendo de agonía.
- Yo también te amo Ian – Repitió ella del mismo modo mientras le agarraba el cabello con ambas manos.
Ian subió lentamente el chaleco que estaba trayendo Amelia, hasta que se lo sacó por completo por encima de la cabeza, no había ninguna prenda que se interponía entre ellos, puesto que Ian estaba completamente desnudo. La besó nuevamente, al momento de que sus labios se tocaron, una chispa de electricidad comenzó a crecer en el corazón de ambos, con el contacto de sus lenguas esa chispa explotó.
- ¡Ian! – Dijo Amelia en tono de súplica rompiendo el beso – Te quiero dentro de mí, ahora.
Él la recostó en el colchón de la cama, mirándola siempre a los ojos comenzó a darle besos por todo el cuerpo, primero comenzó con su garganta, sintió como Amelia comenzaba a gemir muy despacio, Ian comenzó a descender por el cuerpo de su novia dándole besos por todos lados, comenzó con sus pechos, tomó fuertemente con su boca uno de los pezones de su chica, los cuales estaban muy erectos, cuando los tiró ella gritó en respuesta.
- ¡IAN! – Gritó Amelia producto de la excitación - Te necesito ahora dentro de mí.
- Paciencia – Le susurró al oído - Ten mucha paciencia Amelia, porque cuando esté dentro de ti, me rogaras que nunca me salga.
Cuando Ian le hacía el amor a su chica, a veces decía cosas muy tiernas, que hacían que Amelia se sonrojara, otras veces le decía cosas terriblemente calientes, que hacían que Amelia se estremeciera y le dijera cosas vulgares.
Ian llevó una mano hasta la zona caliente y dulce de su novia, al pasar su mano por su feminidad notó que ella estaba muy dilatada, siempre estaba preparada para él, sin previo aviso metió un dedo en el interior de la chica, comenzó a moverlo rápidamente, hasta que Amelia tuvo un orgasmo. Ian sacó su dedo y nuevamente sin previo aviso, tomó las piernas de su chica, las abrió de par en par y la penetró. Lentamente ambos comenzaron una danza erótica, se complementaban perfectamente, sus gemidos eran como canticos para cada uno de ellos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ian acariciaba el cabello de su novia, la cual estaba encima de su pecho con una sonrisa en el rostro se notaba saciada y muy feliz, ella a su vez acariciaba el perfecto torso de su novio con la punta de sus dedos.
- Me gustan tus buenos días – Le susurró ella dándole un pequeño beso en el pectoral.
- A mi me encanta que por las noches te quedes aquí – Él le contestó dándole un beso en la frente – Es raro que Oliver no viniera para llevarte a casa, con lo celoso que es.
Oliver era el hermano mayor de Amelia, Ian es el mejor amigo de Oliver, cuando este se enteró de la relación que ellos sostenían, al principio no le gustó mucho, sin embargo al enterarse de que Ian era bueno para Amelia, él cedió ante la idea de que fueran novios. Amelia desde que sus padres habían muerto en un terrible accidente cuando ella tenía 12 años, tenía constantemente pesadillas con la muerte de ellos, todas las noches ella despertaba llorando, Oliver tenía que consolarla. Sin embargo cuando comenzó a salir con Ian y a quedarse a dormir en su casa, ella no tenía pesadillas, por lo que Oliver se tragó el orgullo de hermano mayor sobre protector y accedió a que ella se quedara por algunas noches en casa de Ian, ahora prácticamente casi viven juntos.
- Amor, ¿Qué sucede? – Preguntó Ian un poco preocupado.
Amelia por un momento se había encerrado en sus recuerdos por lo que no se dio cuenta de que algunas lágrimas habían salido de sus ojos, para parar al torso de Ian. Ella se llevó el dorso de la mano derecha hasta sus ojos, se quitó las lágrimas que tenía en los ojos, levantó la mirada y vio a Ian muy preocupado.
- Gracias por estar conmigo, Ian – Ella lo miró detenidamente, levantó su mano y comenzó a acariciarle el rostro – Desde que estamos juntos siempre me has estado apoyando en todo, bueno salvo en unas cosas, como por ejemplo tus celos casi obsesivos, pero sé que me amas, Te amo Ian, siempre lo haré.
- Ven aquí amor – Él la atrajo hacia sus brazos – También te amo Amelia, siempre lo haré. Además no soy un hombre celoso – Dijo en broma – Sólo me preocupo por lo que es mío.
Ian, Ian, Ian, lo que no sabes es que tus celos pueden jugar una mala pasada en tu relación con Amelia, ella tomará una decisión importante en cuanto a eso, si no la acatas tal vez puedes perderla.
Capítulo 2 (1/2)
Capítulo 2.
Era de noche, prácticamente Ian y Amelia habían pasado todo el día juntos, se quedaron en la cama hasta un poco pasado el medio día, después salieron a comer a un restorant, ese periodo del día no fue muy bueno que digamos, cuando se sentaron en la mesa, el camarero fue a pedir la orden de que era lo que iban a comer, pero en vez de pedir la orden el chico se le había quedado mirando, literalmente con la boca abierta. La profesión de Amelia es cantante y modelo por lo que las personas siempre se le quedan mirando, ya sea para pedirle un autógrafo o una fotografía, a él no le molestaba mucho, sin embargo siempre se ponía tenso cuando alguien se quedaba mirando a su chica, especialmente los hombres, ella por supuesto odiaba los celos constantes que Ian tenía, al llegar a casa le tenía preparado un gran sermón.
Flash Back
Ian estaba sentado en su despacho revisando algunos de sus negocios en su laptop, estaba un poco enojado, había ido con Amelia a un restorant, todo había comenzado bien hasta que el camarero comenzó a ver a su novia de manera muy lujuriosa. Él era un hombre un poco posesivo, especialmente cuando se trataba de su novia, no podía controlar sus celos.
Estaba mirando su laptop detenidamente, hasta que sintió una tos, al alzar la mirada vio que era su adorada novia, Amelia. La miró a los ojos e inmediatamente entendió que ella quería hablar seriamente con él.
- Tengo que hablar contigo – Dijo ella un tanto enojada – Y más vale que me escuches muy bien, Ian Joseph Somerhalder.
Amelia realmente se veía muy molesta, casi nunca ella lo llamaba con su segundo nombre, a menos de que fuera alguna cosa muy importante. Lo más seguro es que ella le había preparado un gran discurso, Ian le había hecho una escena de celos cuando salieron del restorant, lo bueno, la prensa ni los paparazzi los habían visto, lo malo, el camarero había terminado su turno y había salido justo al mismo tiempo que ellos, al verlo Ian lo golpeó.
- Sé lo que me vas a decir, Amelia – Comenzó a decir Ian irritado– Pero te digo una sola cosa, no me arrepiento de lo que hice, tú eres mía, soy tu dueño, no me gusta que te miren, ni mucho menos que te miren con lujuria.
Ella al escuchar la respuesta de su novio, se cruzó de brazos, muy enojada, pero comenzó a respirar lentamente, para bajar un poco ese enojo.
- Ian – Ella comenzó tranquilamente – Puedo tolerar todo, tus celos, tus locuras, que digas que soy tuya, pero no tolero que digas que eres mi dueño, ni mucho menos que descargues tus malditos y enfermizos celos en alguien inocente.
Amelia actualmente está estudiando derecho, por lo tanto no tolera para nada las injusticias.
- ¡ÉL TE ESTABA MIRANDO COMO SI QUISIERA QUITARTE LA ROPA, JODER! – Gritó exasperado – ¡ODIO CUANDO ALGUIEN TE MIRA DE ESA MANERA!
Ella se exaltó un poco, Ian nunca le había gritado.
- Amor – Le dijo ella calmadamente – Cuando me conociste sabías que yo era una chica independiente, soy modelo por lo que muchas personas se me quedaran mirando, incluso algunos hombres me miraran como si quisieran sacarme la ropa, pero yo solo te amo a ti, no me importa el resto de los demás chicos, Ian, odio esos celos injustificados, porque yo nunca te he dado excusas, ¿O sí?
Él desvió la mirada y se quedó mirando el suelo.
- A veces pienso que sí, que me das excusas – Comenzó Ian susurrando – Todos tus amigos, las fiestas a las que vas, las personas que conoces, además de tus acciones, con todas esas cosas a veces pienso que tú no me amas con la misma intensidad que yo te amo a ti, por eso es que necesito protegerte no quiero que te vayas de mi lado.
Amelia al escuchar estas palabras comenzó a alterarse, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿Me estás diciendo que no te demuestro el amor que siento por ti? – Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas - ¿Insinúas que quiero dejarte? ¿Qué no te amo con la intensidad que tú me amas a mí?
Ian la miró, al verla se arrepintió de todo lo que había dicho. Las preguntas que Amelia le había dicho eran como cuchillos para su corazón, las lágrimas que en esos momentos surcaban las mejillas de su novia eran como cuchillos para su alma.
- Amelia yo…
- ¡NO, IAN! – Ella lo interrumpió – NO TOLERO TUS ESPÚPIDOS CELOS, ESTOY HASTA MÁS ARRIBA DE LA CORONILLA CON ELLOS.
A este paso ella estaba llorando, él se levantó de su escritorio, lo rodeó e intentó acercarse a ella, pero ella no lo dejó.
- ¡NO ME TOQUES! – Ella le gritó muy exaltada – SI NO CONTROLAS TUS CELOS, TEN POR SEGURO QUE ÉSTA RELACIÓN LLEGARÁ A SU FIN.
Amelia se dio la vuelta, se fue hasta la habitación de Ian, cuando llegó cerró fuertemente la puerta y la cerró con pestillo porque Ian iba detrás de ella para pedirle perdón, pero ese perdón no iba a llegar tan fácilmente.
- ¡AMELIA! - Dijo Ian azotando la puerta con su mano – No me dejes.
- ¡NECESITO PENSAR, IAN! – Dijo ella llorando, pero después dijo tranquilamente – Necesito pensar las cosas, por favor déjame sola por un momento.
Ian no le dijo nada más, pero se sentía llorar justo afuera de la puerta, él estaba desolado, en la habitación Amelia lloraba y se sentía de la misma manera.
Fin Flash Back
Amelia estaba recostada en la cama de Ian, había llorado mucho, se sentía sola, vacía y muy desdichada, Ian la mayoría del tiempo había tocado la puerta, ella sabía que él igualmente había llorado porque lo había escuchado. Giró la cabeza y miró un reloj digital que estaba en uno de los veladores, eran aproximadamente las 9 de la noche por lo que tenía que salir de la habitación de Ian, tal vez se iría a la casa de su amiga Cassie, la cual vive también con otra amiga llamada Miley, pero sus planes podrían cambiar porque justo en ese momento comenzó a sonar su teléfono móvil, miró la pantalla, vio que era su amiga Mickaela, contestó inmediatamente.
- ¡Micki! – Contestó Amelia vacilante - ¿Cómo estás?
- ¡AMY! – Prácticamente Micki había gritado – Estoy como siempre, es decir sobreviviendo a una sociedad de mierda, pero creo que tú no estás bien, a ver, apuesto que hay una crisis en el paraíso.
Micki siempre molestaba a Amelia en cuanto a la relación que ella tenía con Ian, Amelia siempre estaba feliz cuando se trataba de Ian, por eso su amiga llamaba “paraíso” a la relación.
- Sí – Dijo Amelia a punto de llorar – Hay problemas en el paraíso.
- Amy ¿Qué es lo que te hizo ese idiota? - Comentó Micki disgustada – Te hizo llorar, voy a ir a su casa y a romperle los huevos, eso es lo que voy a hacer ahora mismo.
Cuando se trataba de sus amigos, Micki era muy sobre protectora, en especial cuando se trataba de su amiga Amelia, la cual ama como si fuera una hermana.
- Micki, no tienes que hacer eso – Le contestó Amelia poniendo los ojos en blanco - Sé defenderme por mí misma, para eso practico boxeo.
- Eso es verdad – Rió Micki – Estoy en una fiesta junto a Cassie, Hayley, Josh, Justin y Miley ¿Por qué no vienes? Te servirá para despejar la mente de tu paraíso, además me has tenido muy sola, Hayley y Miley dicen lo mismo, nos tienes muy solas.
Amelia rodo nuevamente los ojos en blanco, aunque era verdad, ella a veces por pasar mucho tiempo con Ian, había olvidado a sus amigas.
- ¿En que lugar están? – Preguntó Amy un tanto convencida.
- Justin nos trajo a un lugar muy bueno – Comentó Micki – El bar se llama “Wild”, es muy salvaje.
- ¿Salvaje? ¿Así se llama el bar? – Preguntó Amelia riendo – Entonces señora salvaje ¿Estas con Harry? Porque inmediatamente te digo que no quiero ser un mal tercio.
Harry es el novio de Micki, un novio bastante peculiar.
- No – Dijo secamente Micki – Esta es una noche de amigos, tampoco Cassie está con su novio Logan, Amelia ven, no es lo mismo sin ti, tú siempre eres el alma de la fiesta.
- A verrrr…- Dijo Amelia pensando – Está bien, dame la dirección del bar.
- Descuida – Rió Micki – Justin está al lado mío y me dijo que si decías que si, él te iba a ir a buscar al paraíso.
Justin Bieber, era un amigo de ellas, al igual que Amelia, Justin es cantante, Amelia lo había conocido cuando tenía 14 años, desde entonces son amigos, salvo por una cosa, Justin siempre le ha estado coqueteando, diciendo que es bella y todas esas cosas que a veces ella le molestan y otras veces que no le molestan para nada, naturalmente Ian no sabe nada de Justin, o si no Justin ya había estado casi muerto. Justin había estado de gira en Europa, ella lo había extrañado mucho, siempre la ha hecho reí y también era uno de los pocos que sabía de las pesadillas que ella tenía.
- Está bien, dile a Justin que venga a recogerme – Le dijo Amelia muy entusiasmada – ¡Tengo deseos de ver a Justin, lo extrañé tanto!
- ¡UUUUUYY! – Micki comenzó a molestarla – No entiendo ¿Por qué nunca han estado ustedes dos juntos? Me gusta más Justin para ti, no al troglodita que ahora tienes de novio.
- Micki – Comenzó Amelia a reprender a su amiga – Te he dicho millones de veces que no llames de ese modo a Ian.
- Está bien, está bien – Dijo Micki lentamente – Justin ya fue a recogerte, así que apúrate.
- Ok - Dijo Amelia colocándose de pie para ir a bañarse – Nos vemos en el bar, adiós hermana.
- Adiós hermanita – Dijo Micki alegremente y después colgó.
Amelia fue hasta el baño, para darse una ducha con agua tibia, eso le venía bien puesto que el agua tibia le bajaba las tensiones. Después de bañarse, enrollo su cuerpo con una toalla que había en el baño salió a la habitación de Ian. Ella tenía algunas prendas de vestir en los armarios de Ian, por lo que los abrió. Del cajón de la ropa interior sacó un conjunto de bragas y sostén los cuales eran un conjunto de color negro, se los colocó. Después fue hasta la ropa, no sabía que ponerse, recordó el nombre del bar, el cual se llamaba “Wild” por lo que se decidió por unas calzas de color negro que tenían pequeños círculos un poco más oscuros, después tomó un vestido de color rojo (el cual era ajustado y sin tirantes), un corsé de ganchos negro metalizado y por último se colocó unos botines negros de media pierna con un tacón de 10 cms, además del tacón también tenía unas cuantas piedras brillantes, se vistió, se miró al espejo y se veía ardiente. Tenía el cabello mojado, producto de la ducha, se lo secó son un secador, después de secárselo se lo alisó con una plancha de alisado. Fue hasta el tocador en donde tenía su maquillaje, las personas siempre habían dicho que ella tenía unos ojos muy bellos, eran de color azules con unas cuantas motitas de color gris, Oliver siempre le había dicho que había sacado los ojos de su madre. Tomó el lápiz delineador de color negro y comenzó a pasárselo por los parpados y después por debajo de los ojos, a ella siempre le gustaba maquilarse de ese modo. Al terminar con los ojos tomó el labial de color rojo, se pintó los labios rápidamente.
De repente escuchó como la puerta principal de la casa de abría, de seguro Justin había llegado. Amelia fue nuevamente hasta el armario, tomó su chaqueta de cuero, la cual le quedaba muy ajustada, se la dejó abierta, tomó su teléfono móvil y las llaves que estaban en una cómoda, nuevamente sintió un golpe esta vez fue en la puerta de la habitación.
- Señorita Amelia – Dijo Charles el mayordomo de Ian – Un joven llamado Justin Bieber la busca.
- Está bien Charles – Ella dijo – Dile a Just que voy inmediatamente.
Se miró al espejo una vez más, estaba un poco pálida por lo que se colocó un poco de colorante en las mejillas, también un poco de rímel en las pestañas y ahora si estaba lista. Se dirigió hasta la puerta, sacó el pestillo salió al pasillo y fue hasta el salón, al entrar se llevó una gran sorpresa, Justin estaba allí.
- ¡Amelia! – Gritó Justin alegremente – ¡Ven acá y dame un gran abrazo!
- ¡Justin! – Le contestó ella alegremente - ¡Te extrañé!
Ella corrió hasta los brazos de uno de sus dos mejores amigos, se lanzó hasta sus brazos y lo abrazó, Justin la tomó de la cintura, la levantó, producto de eso ella envolvió sus piernas en la cintura dl chico, comenzaron a reírse de euforia y Justin comenzó a dar vueltas, no notaron que alguien había llegado hasta que sintieron una toz detrás de ellos, Amelia se bajó del torso de Justin, miró hacia atrás, miró a la persona que había tosido, era Ian, el cual los miraba con cara de pocos amigos, la sonrisa de Amelia comenzó a descender, al parecer estaba en un gran problema.
Gracias por compartir el capítulo con nosotras y por la paciencia. Si quieres, puedes dejar de vigilar el tema, será para la próxima. ¡Saludos!
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
asdfghjkl Mey me dijo que reservara y que le enviaría mi escrito a Debs asdfghjkl quiero a Saoirse Ronan y a Jake Abel<3 Las adoro, eso<3
taeyong.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Ya lo leí slkdjvnsdvl Me encantó, cuando actualicemos te los reservamos Ems :) Te amamos más, bb<3Wanda. escribió:asdfghjkl Mey me dijo que reservara y que le enviaría mi escrito a Debs asdfghjkl quiero a Saoirse Ronan y a Jake Abel<3 Las adoro, eso<3
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
jdfabkjsvf ¡Apenas me entero de esto! :cc lo siento, creí que no quedaría así que me esfume(?) bc quería shippear Louton, pero ana banana tomo al lucho primero :cc ily, así que por favor reservame a Kendall Jenner y... puta, no sé :cc jjbdfkhvdsfh mentira, pero eh creado un nuevo ship ¡Kendall Jenner & Luke Hemmings! :33 akjfsvkhvd. Gracias de nuevo Deby y Mey.
Chau.
Chau.
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Bellanova University} Inscripciones cerradas.
» Valemont University {Inscripciones Cerradas}
» Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|
» SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|
» UCLA University|N.C|Audiciones Cerradas|Resultados|
» Valemont University {Inscripciones Cerradas}
» Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|
» SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|
» UCLA University|N.C|Audiciones Cerradas|Resultados|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.