Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Debs quede o no. Aunque creo que no, porque no me dijiste nada. Entonces reservame a Nathan Sykes y Lily Collins.
Invitado
Invitado
Por si acaso, ya dejé mi prólogo, es que hay mucho mensaje, entonces... Para que lo vean (? Sorry por ser insistente :c Soy así :c
Invitado
Invitado
Hola, soy mey, por si no me conocías. Lo sentimos mucho, pero tú escrito ha sido denegado. De todas maneras gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotras tu escrito, lo apreciamos. Quizás para la próxima vez.atenea directioner escribió:¡Cambie de paseres y te puse la sinopsis de una novela que hare proximamente, yo creo que no quedare! Pero, no se pierde nada con intentarlo. Besos a las dos.
- Sinopsis:
Mi mano estaba fría como el hielo y helada como el viento... escondida entre la suya, más fuerte, más cálida y más impotente. Era increíble como un simple y mínimo gesto como aquel, podía reducir dentro de sí montañas llenas de significado para mi subconsciente. En la mínima unión de nuestras manos, existía una conexión potente, como una energía que se afloraba por encima de los poros de nuestra piel, creándose y creciéndose a medida que pasaba el tiempo. Fueron tan solo unos minutos, pero yo sentí que era una eternidad.
Las personas que nos acompañaban se bajaron en el segundo piso, Harry me detuvo cuando yo me proponía a salir y se dirigió al señor que manejaba el ascensor de la torre.
- Tercer piso - dijo calmado y sereno.
Temerosa, me volví a posar a su lado. El señor refunfuñó un poco e hizo andar al ascensor. Me encogí de nervios y observe a Harry de reojo, su mirada estaba llena calma y sosiego que me hizo sentir ridícula por tener estos nervios, ante su simple tacto tocando el mio. Nos nos habíamos soltado por ahora, y a pesar de que poco a poco ascendíamos y cada vez la vista de París era mas maravillosa y espectacular, yo solo me preocupaba por su presencia.
Su fría y a la vez cálida presencia.
Fue en ese pequeño instante en que ascendíamos - mientras nuestras manos estaban unidas - que sentí aquella aura fría y melancólica que asolaba Harry. Su presencia, pasiva y tranquila, me hacía sentir nerviosa y expectante, curiosa, casi excitante ante la posibilidad de descubrir algo. Sí, desde que lo conocí siempre había soñado con descubrirlo, con conocer los secretos que encerraba aquella mirada indiferente hacia el mundo, aquella actitud inmutable, y sobretodo, aquella mente impenetrable. Desde que lo conocí... aquella tarde de invierno mientras me escondía detrás de las piernas de mi madre.
"Saluda a Harry, Bárbara, el es tu hermano"
bigtimerush.
No pasa nada. Es cierto, para otra será.
worldwide with you♡ escribió:Hola, soy mey, por si no me conocías. Lo sentimos mucho, pero tú escrito ha sido denegado. De todas maneras gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotras tu escrito, lo apreciamos. Quizás para la próxima vez.atenea directioner escribió:¡Cambie de paseres y te puse la sinopsis de una novela que hare proximamente, yo creo que no quedare! Pero, no se pierde nada con intentarlo. Besos a las dos.
- Sinopsis:
Mi mano estaba fría como el hielo y helada como el viento... escondida entre la suya, más fuerte, más cálida y más impotente. Era increíble como un simple y mínimo gesto como aquel, podía reducir dentro de sí montañas llenas de significado para mi subconsciente. En la mínima unión de nuestras manos, existía una conexión potente, como una energía que se afloraba por encima de los poros de nuestra piel, creándose y creciéndose a medida que pasaba el tiempo. Fueron tan solo unos minutos, pero yo sentí que era una eternidad.
Las personas que nos acompañaban se bajaron en el segundo piso, Harry me detuvo cuando yo me proponía a salir y se dirigió al señor que manejaba el ascensor de la torre.
- Tercer piso - dijo calmado y sereno.
Temerosa, me volví a posar a su lado. El señor refunfuñó un poco e hizo andar al ascensor. Me encogí de nervios y observe a Harry de reojo, su mirada estaba llena calma y sosiego que me hizo sentir ridícula por tener estos nervios, ante su simple tacto tocando el mio. Nos nos habíamos soltado por ahora, y a pesar de que poco a poco ascendíamos y cada vez la vista de París era mas maravillosa y espectacular, yo solo me preocupaba por su presencia.
Su fría y a la vez cálida presencia.
Fue en ese pequeño instante en que ascendíamos - mientras nuestras manos estaban unidas - que sentí aquella aura fría y melancólica que asolaba Harry. Su presencia, pasiva y tranquila, me hacía sentir nerviosa y expectante, curiosa, casi excitante ante la posibilidad de descubrir algo. Sí, desde que lo conocí siempre había soñado con descubrirlo, con conocer los secretos que encerraba aquella mirada indiferente hacia el mundo, aquella actitud inmutable, y sobretodo, aquella mente impenetrable. Desde que lo conocí... aquella tarde de invierno mientras me escondía detrás de las piernas de mi madre.
"Saluda a Harry, Bárbara, el es tu hermano"
Invitado
Invitado
Asdfghjkl amé la idea, quiero a Saoirse Ronan y Jake Abel<3 Mey y Debs asdfghjkl las conozco a ambas en fin, cuando pueda dejo escrito y gif. Eso, chau, las adoro.
taeyong.
Fantasy. escribió:
- Capítulo, ah.:
Capítulo Uno. Cambios...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las luces se apagan y no me pueden salvar
Mareas contra las cuales intenté nadar
Me pusiste abajo sobre mis rodillas
Oh ruego, ruego e imploro
ClocksTomo mi maleta, me veo en el espejo por última vez y salgo de lo que hasta ahora había sido mi habitación por dieciséis años, es decir, mi edad actual.
Ahora me estoy arrepintiendo de todo, ya no quiero ese viaje, es definitivo, quizá hay otra persona que lo necesite más que yo. ¿Qué pasa si me reciben mal en Londres? ¿Qué pasa si me discriminan por ser extranjera? No me gusta pensar en aquello, pero hay que saber abrir la mente a todas las opciones y posibilidades.
Miro mi vestimenta ¿Y si no les gusta mi estilo? Siempre creí ser de esas personas a las que no le importa lo que piensen de ellas, pero en este momento comprendo que nunca lo he sido. La opinión de los demás me afecta, en gran manera.
Me aferro de mi maleta y bajo las escaleras, donde mamá, papá, Cassy y Harry me esperan con una sonrisa; mamá y papá por la beca que hemos conseguido, Cassy porque en media hora empieza Bob esponja y Harry… porque al fin conseguiremos un futuro mejor.
-¿Estás lista?- Pregunta el recién nombrado con una sonrisa más grande que la del gato de Cheshire, un ejemplo bastante usado, pero es eso o decir que se parece al Wasón, y estoy segura de que si Harry leyera mentes, me ganaría un gran golpe por eso.
No, no estoy lista, creo que la palabra exacta para describir como me siento vendría a ser atolondrada, sí, encaja a la perfección.
-Sí- respondo con una sonrisa que oculta mis verdaderos sentimientos.
Si realmente supiera como me siento, si tan sólo me viera a los ojos… Okey, estoy sonando melodramática, aunque será mejor que nos vayamos pronto antes de que termine quedándome en Venecia, cosa que en realidad no creo que me afecte, pero desilusionaría a mis padres y eso no me lo perdonaría jamás.
-Debemos irnos, el vuelo sale en media hora- anuncia mi hermano mirando su reloj.
Me preparo mentalmente y me despido de mis padres y Cassy, quien a pesar de no entender mucho se despide como si fuera la última vez que nos viéramos en la vida. Doy media vuelta y junto a Harry, además de nuestras maletas, salimos de la casa.
Durante el camino al aeropuerto conversamos de cosas sin sentido, por lo que reímos sin parar durante tres calles.
-Jamás creí que nuestro sueño se cumpliera- balbucea Harry mirando el gran avión que nos espera.
Sonrío, durante toda mi vida jamás había visto a Harry tan feliz, ni si quiera cuando sacaba buenas calificaciones, ni para navidad… ni siquiera para su cumpleaños –que a la vez es el mío-.
-Yo tampoco…- susurro mientras apuro mi paso para ingresar al aeropuerto y esperar a que nos llamen.
Hace frío, creo que no fue una gran elección andar sólo con una camiseta holgada, unos jeans y mis botas radcliffe… debí ponerme el abrigo.
Me siento en una banca de madera y al lado coloco mi maleta; juego con mis dedos, Harry imita mi gesto, observo a un señor tocar la guitarra, me duele el pecho al tan sólo acordarme de como Cassy rompió la mía, la cual había costado todos mis ahorros.
-Pasajeros del vuelo trescientos doce con dirección a Londres, por favor, comiencen a subir al avión- habla aquella típica vocecilla que no sabes si es de un carnal o de algún sistema computacional.
- ¿Terminaremos de luchar por nuestros sueños?- curiosea Harry con la vista perdida-. Digo, ¿podremos hacerlo o perderemos en el intento?- explica observándome.
-Creo que sólo Dios sabe eso, por lo menos si perdemos, sabremos que dimos todo de nosotros- contesto yo tomando mi maleta y avanzando al lado de Harry
Dejamos nuestras maletas con un encargado y luego subimos al avión, donde una amable azafata nos indica nuestros asientos, tomo mi teléfono celular y coloco mi canción favorita de mi grupo favorito “Help!” de The Beatles.Cuatro horas después
Bajamos del avión, Harry tallándose los ojos, yo por mi parte, abrazándome para guardar calor, reitero el hecho de que debí ponerme el abrigo.
Caminamos con dirección a la cinta donde aguardan nuestras maletas. Observo a Harry marcando un número telefónico.
-¿A quién llamas?- me acerco a él, con la intención de ver su teléfono celular.
-A la familia del intercambio- contesta él encogiéndose de hombros.
-¿Los Tomilinson?- pregunto un tanto enredada.
-Tomlinson- corrobora él.
-Uh, que apellido más extraño-
Agarro mi maleta y comienzo a caminar hasta la salida del aeropuerto, con Harry a mi delantera, para buscar el vehículo que nos espera.
La hermosa arquitectura es lo que siempre me ha llamado la atención de ésta ciudad, además de que la mayoría de los cantantes o famosos son ingleses.
A lo lejos veo un cartel blanco con letras rojas que dice “Styles”, supongo que se refieren a nosotros, por lo que llamo a Hazza.
-Hey, creo que ese es el vehículo-
-Woow, creo que el dormir en el avión me dejo un tanto ciego- comenta avergonzado.
-Créeme que ya eras bastante ciego- respondo molestándolo.
Ambos caminamos un poco más a prisa que las veces anteriores, ya que el frío es mayor afuera del aeropuerto, al llegar al vehículo puedo observar a un hombre de unos treinta y dos años y a un chico que parece tener nuestra edad.
-¿Ustedes son Harriet y Harry Styles?- pregunta el hombre mirándonos con una sonrisa.
-Sí, somos nosotros- responde Harry con su típica amabilidad.
-Por deducción supongo que ustedes son los Tomlinson- hablo yo.
Por un momento me creí toda una Sherlock Holmes, pero no, jamás me podría comparar con sus aventuras…
-¿Son hermanos?- pregunta el chico castaño que como decía anteriormente aparentaba tener nuestra misma edad.
-Sí, gemelos, para ser exactos- comentamos al mismo tiempo.
-Pero tú eres rubia y el castaño… ¿Esto es posible?- interpela mirándonos raro.
-Al parecer sí… Harriet Styles, un gusto- estiro mi mano esperando que la tome.
-Liam Payne, un amigo del hijo del señor que está a mi lado… Louis salió a comprar algo para comer- habla un tanto confundido-. El gusto es mío- continúa.
-Yo soy Mark Tomlinson, padre de Louis- acota el señor oji- azul con una gran sonrisa.
-Creo que ya conoce nuestros nombres, somos los chicos de intercambio- murmura Harry sonriendo.
-¡Hey Liam! ¿Has visto a Niall?- habla un chico detrás nuestro, el cual al parecer no se ha dado cuenta de nuestra existencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, soy Gen, me encantó la idea y vine a inscribirme, mi pb sería Kaya Scodelario e iría por Louis
Estás participando, escribes hermoso<3. Por cierto, soy Mey y mi otra bella compañera es Deby, encantadas, geen<3 Pero ya lucho está ocupado, si quieres elige a otro chico, ya estás reservada con cualquiera que vayas)? un beso enorme<3bigtimerush.
Ya lo he visto, hermosa, lo discutiré mañana con Deby, no importa<3¡Hey, It's Britt! escribió:Por si acaso, ya dejé mi prólogo, es que hay mucho mensaje, entonces... Para que lo vean (? Sorry por ser insistente :c Soy así :c
bigtimerush.
alslajsjs, holi<3. Por supuesto, dalee, los esperamos c:Wanda. escribió:Asdfghjkl amé la idea, quiero a Saoirse Ronan y Jake Abel<3 Mey y Debs asdfghjkl las conozco a ambas :A:en fin, cuando pueda dejo escrito y gif. Eso, chau, las adoro.
Por cierto, he podido notar
Lindo avatar, por cierto<3
bigtimerush.
Oh, creí que estaba libre :c ¿Logan Lerman está? Es que no sé me encantaría apartarloworldwide with you♡ escribió:Fantasy. escribió:
- Capítulo, ah.:
Capítulo Uno. Cambios...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las luces se apagan y no me pueden salvar
Mareas contra las cuales intenté nadar
Me pusiste abajo sobre mis rodillas
Oh ruego, ruego e imploro
ClocksTomo mi maleta, me veo en el espejo por última vez y salgo de lo que hasta ahora había sido mi habitación por dieciséis años, es decir, mi edad actual.
Ahora me estoy arrepintiendo de todo, ya no quiero ese viaje, es definitivo, quizá hay otra persona que lo necesite más que yo. ¿Qué pasa si me reciben mal en Londres? ¿Qué pasa si me discriminan por ser extranjera? No me gusta pensar en aquello, pero hay que saber abrir la mente a todas las opciones y posibilidades.
Miro mi vestimenta ¿Y si no les gusta mi estilo? Siempre creí ser de esas personas a las que no le importa lo que piensen de ellas, pero en este momento comprendo que nunca lo he sido. La opinión de los demás me afecta, en gran manera.
Me aferro de mi maleta y bajo las escaleras, donde mamá, papá, Cassy y Harry me esperan con una sonrisa; mamá y papá por la beca que hemos conseguido, Cassy porque en media hora empieza Bob esponja y Harry… porque al fin conseguiremos un futuro mejor.
-¿Estás lista?- Pregunta el recién nombrado con una sonrisa más grande que la del gato de Cheshire, un ejemplo bastante usado, pero es eso o decir que se parece al Wasón, y estoy segura de que si Harry leyera mentes, me ganaría un gran golpe por eso.
No, no estoy lista, creo que la palabra exacta para describir como me siento vendría a ser atolondrada, sí, encaja a la perfección.
-Sí- respondo con una sonrisa que oculta mis verdaderos sentimientos.
Si realmente supiera como me siento, si tan sólo me viera a los ojos… Okey, estoy sonando melodramática, aunque será mejor que nos vayamos pronto antes de que termine quedándome en Venecia, cosa que en realidad no creo que me afecte, pero desilusionaría a mis padres y eso no me lo perdonaría jamás.
-Debemos irnos, el vuelo sale en media hora- anuncia mi hermano mirando su reloj.
Me preparo mentalmente y me despido de mis padres y Cassy, quien a pesar de no entender mucho se despide como si fuera la última vez que nos viéramos en la vida. Doy media vuelta y junto a Harry, además de nuestras maletas, salimos de la casa.
Durante el camino al aeropuerto conversamos de cosas sin sentido, por lo que reímos sin parar durante tres calles.
-Jamás creí que nuestro sueño se cumpliera- balbucea Harry mirando el gran avión que nos espera.
Sonrío, durante toda mi vida jamás había visto a Harry tan feliz, ni si quiera cuando sacaba buenas calificaciones, ni para navidad… ni siquiera para su cumpleaños –que a la vez es el mío-.
-Yo tampoco…- susurro mientras apuro mi paso para ingresar al aeropuerto y esperar a que nos llamen.
Hace frío, creo que no fue una gran elección andar sólo con una camiseta holgada, unos jeans y mis botas radcliffe… debí ponerme el abrigo.
Me siento en una banca de madera y al lado coloco mi maleta; juego con mis dedos, Harry imita mi gesto, observo a un señor tocar la guitarra, me duele el pecho al tan sólo acordarme de como Cassy rompió la mía, la cual había costado todos mis ahorros.
-Pasajeros del vuelo trescientos doce con dirección a Londres, por favor, comiencen a subir al avión- habla aquella típica vocecilla que no sabes si es de un carnal o de algún sistema computacional.
- ¿Terminaremos de luchar por nuestros sueños?- curiosea Harry con la vista perdida-. Digo, ¿podremos hacerlo o perderemos en el intento?- explica observándome.
-Creo que sólo Dios sabe eso, por lo menos si perdemos, sabremos que dimos todo de nosotros- contesto yo tomando mi maleta y avanzando al lado de Harry
Dejamos nuestras maletas con un encargado y luego subimos al avión, donde una amable azafata nos indica nuestros asientos, tomo mi teléfono celular y coloco mi canción favorita de mi grupo favorito “Help!” de The Beatles.Cuatro horas después
Bajamos del avión, Harry tallándose los ojos, yo por mi parte, abrazándome para guardar calor, reitero el hecho de que debí ponerme el abrigo.
Caminamos con dirección a la cinta donde aguardan nuestras maletas. Observo a Harry marcando un número telefónico.
-¿A quién llamas?- me acerco a él, con la intención de ver su teléfono celular.
-A la familia del intercambio- contesta él encogiéndose de hombros.
-¿Los Tomilinson?- pregunto un tanto enredada.
-Tomlinson- corrobora él.
-Uh, que apellido más extraño-
Agarro mi maleta y comienzo a caminar hasta la salida del aeropuerto, con Harry a mi delantera, para buscar el vehículo que nos espera.
La hermosa arquitectura es lo que siempre me ha llamado la atención de ésta ciudad, además de que la mayoría de los cantantes o famosos son ingleses.
A lo lejos veo un cartel blanco con letras rojas que dice “Styles”, supongo que se refieren a nosotros, por lo que llamo a Hazza.
-Hey, creo que ese es el vehículo-
-Woow, creo que el dormir en el avión me dejo un tanto ciego- comenta avergonzado.
-Créeme que ya eras bastante ciego- respondo molestándolo.
Ambos caminamos un poco más a prisa que las veces anteriores, ya que el frío es mayor afuera del aeropuerto, al llegar al vehículo puedo observar a un hombre de unos treinta y dos años y a un chico que parece tener nuestra edad.
-¿Ustedes son Harriet y Harry Styles?- pregunta el hombre mirándonos con una sonrisa.
-Sí, somos nosotros- responde Harry con su típica amabilidad.
-Por deducción supongo que ustedes son los Tomlinson- hablo yo.
Por un momento me creí toda una Sherlock Holmes, pero no, jamás me podría comparar con sus aventuras…
-¿Son hermanos?- pregunta el chico castaño que como decía anteriormente aparentaba tener nuestra misma edad.
-Sí, gemelos, para ser exactos- comentamos al mismo tiempo.
-Pero tú eres rubia y el castaño… ¿Esto es posible?- interpela mirándonos raro.
-Al parecer sí… Harriet Styles, un gusto- estiro mi mano esperando que la tome.
-Liam Payne, un amigo del hijo del señor que está a mi lado… Louis salió a comprar algo para comer- habla un tanto confundido-. El gusto es mío- continúa.
-Yo soy Mark Tomlinson, padre de Louis- acota el señor oji- azul con una gran sonrisa.
-Creo que ya conoce nuestros nombres, somos los chicos de intercambio- murmura Harry sonriendo.
-¡Hey Liam! ¿Has visto a Niall?- habla un chico detrás nuestro, el cual al parecer no se ha dado cuenta de nuestra existencia.
Hola, soy Gen, me encantó la idea y vine a inscribirme, mi pb sería Kaya Scodelario e iría por Louis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estás participando, escribes hermoso<3. Por cierto, soy Mey y mi otra bella compañera es Deby, encantadas, geen<3 Pero ya lucho está ocupado, si quieres elige a otro chico, ya estás reservada con cualquiera que vayas)? un beso enorme<3
peeta.
emmm gene? logan no está, yo lo pedí y me dijeron que no estaba :c
sampaio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<--- No deberia estar aquí cc:
Invitado
Invitado
Deby. escribió:LittleMuffin escribió:¡Hola! Me encanta vuestra idea es tan...original. Va enserio, ¡me tiene intrigada! y eso que es solo la presentación de la universidad. No se, olvidadlo. A veces estoy medio ida y se me va la ollaMe presento; me llamo María pero me apodan "Mary" y vengo de la lejana tierra de Barcelona
- Robert sexy Pattinson:
- Escrito:
Era una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.
Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos cayesen hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.
-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.
- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?
-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.
-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguien sabe hacer algo?
Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.
Aquello duró poco más de veinte minutos y después todo se volvió negro.
Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación.
Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y espolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.
-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.
-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dio unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.
-¿Como está, Malik? ¿Calentita?-Dijo, burlón, el ojiazul.
-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?
-¡No!-Se quejó, Niall, mientras reía apartándolo.
-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.
-¡A mi no me toques, chicotupé!-Dijo, Jane, Divertida.
Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial.
Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.
-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.
-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!
-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.
-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.
El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.Logan Lerman->Jade Thirlwall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bienvenida, linda. Ahora actualizamos tus reservaciones :)
¡Gracias por aceptarme! En serio, está idea se ve tan...ak,dsaghjdfkfdjhafhjsfna.
Por cierto, he mirado la lista de los reservados y no me habéis puesto así que...¿Estoy o no?
LittleMuffin
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10