Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Frazer. escribió:áh, editaría el mensaje pero no(?) un capítulo caca en proceso c: Cambié de opinión, y audicionaré por Nicholas Hoult, bc, es mi amor y hace mucho que no lo uso ._. áh.
- capítulo caca(?):
Por un momento creí que todo estaba tranquilo. Medité por unos segundos, tal como dije se escuchaban susurros apresurados y bajos chillidos, no sabía a quién le pertenecían, pero aunque estuviera a pocos pasos no significaba que podía escucharlos tranquilamente.
Aun me encontraba un poco nerviosa, mi cuerpo se retorcía aunque no lo quisiera, y no era porque estuvieran los chicos, habían estado pocas veces, más que nada Harry, pero era suficiente para saber que todo estaba demasiado calmado. Eso me alarmó.
Tomé la bandeja entre mis manos, con varios vasos de jugo en ella, di media vuelta con cuidado, deseando no caerme en el intento de dar tres pasos. Mi equilibrio era bueno, si se trataba de no llevar nada encima, claro.
Unas gotas del jugo de naranja salpicaron mi atuendo, gruñí pero seguí caminando. Si me detenía era probable que terminara echando todo el líquido en mi ropa, y eso no me gustaría. Un mechón de mi cabello se pegó en mi rostro, quise quitarlo de un manotazo pero simplemente no podía. Si era inteligente podía evitar una catástrofe, así que me digné a soplarlo lejos de mí. Bueno, era un decir porque mi suspiro no llegó a remover una pequeña mecha como quería. Aun con el cabello pegado, hice una maniobra exclusiva para no tropezar con el pequeñísimo escalón que se encontraba al final de la puerta.
Llegué a la sala, donde se suponían que estarían todos. No pude curiosear bien si alguien se encontraba agonizando, y ese alguien era Harry o Luke, por mi apariencia mañanera. Y era que hace horas habíamos llegado del instituto, sin embargo fue todo un desafío para mí ser la anfitriona a tiempo completo de cinco chicos.
—De acuerdo, veo que todos están en sus lugares. Eso me alegra terriblemente. — suspiré cansada, dejé la bandeja en una mesa del centro contenta por haber terminado. Aparté el cabello de mis ojos, y miré a mi hermano, quien se encontraba bastante cómodo a decir verdad, en el sillón. Traté de trasmitirle todo lo que podía con mi mirada, la súplica estaba visible, joder que lo estaba. Sin embargo, cuando llegamos no me había permitido subir a mi habitación y encerrarme con los chicos. Bueno quizás ése término no fuera del todo apropiado, pero él sabía muy bien lo que quería decir.
—Antes de que abras la boca, mi respuesta es no. — se vio bastante molesto al pronunciar aquellas palabras, pero no tendría que estarlo. Es más yo tendría que ser la molesta en ésta relación; sus excusas baratas acerca de que podrían involucrarse en más de un sentido conmigo era la clara muestra que no confiaba en mí. Pero por supuesto, él llevaba los pantalones, él estaba a cargo. Algún día, sólo algún día me encargaría de enseñarle que podría dar su brazo a torcer sin que lo deseara. Porque yo lo obligaría.
—Como sea, me lo suponía. — me encogí de hombros, eso lo presentía desde la segunda vez que le pregunté. Pero como dicen, la tercera es la vencida, por supuesto que esperaba que cambiará de opinión cuanto antes porque el simple hecho de convivir en el mismo lugar con mis amigo, él, y Gemma era bastante extraño. ¿Dónde había quedado la privacidad del ser humano?
Hablando de eso, aquella chica de la cual no tenía idea de que asistiera al mismo establecimiento que yo, había venido junto con nosotros a casa luego de que mi hermano hubiera accedido. Casi me tropecé en el camino, pero era culpa del mal cuidado del piso, eso o que me amaba demasiado y no quería dejarme ir, de cualquier modo ni me caí. Y es que con tremenda emoción dudaba que me dejará caer involuntariamente sobre el; sin embargo, seguí corriendo hasta toparme con Niall.
Me acuerdo que le grité en la cara, en realidad largué un chillido que se asemejaba al de una porrista cuando se torcía o quebraba una uña, porque casos así habían pasado y no bonito de oír. En fin, estuve segura de que me mostraba como la loca, justo como tía Lauren después de salir de un spa y ver que se tarjeta de crédito no era recibida, el escándalo que armaba hacia pensar seriamente que existía la probabilidad de que estuviera medicada. Tal vez por eso su reacción, no sé. Le comenté al rubio que le avisará al resto que irían conmigo a casa. Me molesté en decirles que llamaran a sus respectivas casas a informar sobre su paradero, pero se encogieron de hombros haciendo caso omiso. Me extrañó bastante, pero no quise interferir no después de la mirada que Louis me mandó. No quise pensar más nada al respecto.
—¿Dónde está Gemma? No creo que se haya ido tan pronto, tan entusiasta que es probablemente que con eso sepa aguantarte, de cualquier forma, ¿dónde está ella? — inquirí haciendo me la tonta. Me acerqué a Lou, quien miraba interesado la televisión, aunque esta no se escuchara mucho. El show de los '70 seguía arrasando. Se encontraba sentado en el mullido sofá crema, no esperé una invitación y me senté a su lado, regalando una sonrisa aun cuando no había apartado sus ojos de la pantalla.
—Está en tu habitación, fue a dejar sus cosas allí. — se las ingenió para decir mientras sorbía un poco de su vaso. Alcé una ceja. Vaya, eso era nuevo. ¿Se suponía que debía sentirme contenta de que ella dejara sus cosas en mi habitación, sin mi permiso? No era una persona posesiva, pero me sentía algo idiota al pensar de que pudiera estar curiseando por ahí, y si saltaba la estúpida libreta en sus manos, estaba podrida. Con todo lo referente al club, no había problema pero tal vez sí con los pasos para acercarme a Louis. Dios, tan idiota no podría ser.
Me agaché, apoyando mis codos sobre mis rodillas y sujetando mi cabeza. Tomé una bocanada de aire cuando sentí el suave toqueteo en mi cabeza, justo como una caricia. Mi mente comenzó a trabajar, si era Tomlinson, ¿qué se suponía que debía hacer? Pero antes de que pudiera abrir mi boca y soltar estupideces, me di cuenta de que era mi mejor amigo.
—Hey Bobbie. ¿Puedo ir al baño? — preguntó, su voz sonaba más ronca de lo normal. Me extrañó, de nuevo, pero no le di importancia, quizá era la pubertad atrasada o algo así.
—Claro, claro, ya sabes donde queda. Ve antes de que te hagas encima. — hice un gesto con la mano y ni siquiera me molesté en levantar la vista. Escuché sus pasos mientras se alejaba, y el bufido de Luke. No me importó, mi mente estaba en mi habitación.
—Creo que tengo nueva ideas, Bo. — una voz tersa se escuchó de lado. En a penas un susurro, fue todo para comprender que se trataba de aquel chico. Automáticamente mi cabeza giró en su dirección, sin darme cuenta de lo cerca que nuestros rostros estaban. En ese momento quise soltar un chillido bastante agudo, como en las películas románticas, y restregarle a Luke que posiblemente, pude darle un beso en su presencia. Mas me contuve, lo hice. De cerca observé sus ojos turquesa, y podía sentir su aliento. —Las tengo escritas en un cuaderno, lo buscaré. Tiene que estar en mi mochila. — añadió parándose del sofá. Ahí desperté.
—Bobbie, no es por molestar pero tengo un poco de hambre. — Niall anunció tímido, lo miré mientras me paraba. Se había tomado la mitad de su juego. Le sonreí e hice una seña con la mano, observando a Luke de reojo.
—Hay galletas en el segundo cajón. De chispas de chocolate. — dicho esto, empecé a subir las escaleras. —En un momento vuelvo, iré a buscar algo.
Respiré tranquila cuando salí de mi habitación, con la libreta en manos. Todo parecía estar en orden, y eso me agradaba. Sonreí y pase por el baño, preguntándome porque Haz tardaba tanto, sin embargo me sorprendí al escuchar la voz de Gemma.
—¡Por favor! Tu atractivo no se compara al mío. Ni siquiera deberíamos estar hablando de ésto, es más tú deberías estar estudiando. — fruncí el ceño y me asomé un poco. La castaña le había puesto un dedo en el pecho de ricitos, hasta parecía a dejar la sala con una salida triunfal o algo así. Sé que no debería estar haciendo eso, pero algo dentro de mí pedía que me quedara.
—No sabes qué hago aquí, tal vez tú deberías estar estudiando, yo debo hacer cosas más importantes.
Y con eso, Harry hizo su salida triunfal. Lamí mis labios, sorprendida, muchas preguntas atascadas en mi mente. Continué con mi camino, haciendo tardanza a propósito para que él pudiera bajar primero sin sospechar que, yo estaba allí. Bajé las escaleras a su espalda, y pronto me encontré con la mirada azulada de Luke. Furioso a la ligera, quizá.
—¿Qué estabas haciendo con él, Bobbie? No quiero ver nada fuera de su lugar, Styles. Procura tener tus manos quietas, a menos de que no quieras tenerlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sjkdvsk Dinos los pj que quieres porfa, así los reservamos :)
sjkdvsk Dinos los pj que quieres porfa, así los reservamos :)
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
- GIFO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- cap:
- ¿Mal sueño pesadilla? aquella pregunta la cual parecía no tener respuesta, giraba en torno a mi mente, el simple hecho de que aquel sueño me hiciese creer que era cierto, me provocaba náuseas y las dudas no permitían que pudiese consolar el sueño, con el temor de reencontrarme de nuevo con aquello que me intimidaba.
Me levante de la cama luchando por no tropezar - ¿Lucie? - Mi madre se inclinó sobre el muro que dividía mi posición sobre la cama de la puerta de mi habitación..
- ¿Que sucede? - Mis ojos estaban a punto de cerrarse tras no haber dormido en lo que resto la noche anterior - ¿Qué tal tu cita con Paul? -Entro en la habitación vistiendo una gran túnica que cubría su cuerpo y con un gran velero en mano, esparciendo el humo alrededor de todo la habitación - Bien, creo -Lleve mi antebrazo hacia mi nariz para cubrirme de no inspirar aquel espantoso humo, mi madre siempre se comporta de esta forma, trata de llamar la atención con su extraño comportamiento, el cual a muchos no le agrada - Madre, creo que ya es suficiente - Aleje mi mano, solo un poco de mi rostro y le mire a los ojos - Creo que sí, lo es -Me miro con un tanto de lastima, se acercó hacia mí y beso mi cabeza con suavidad, se giró para marcharse, pero al parecer olvido algo y regreso hacia mi - He preparado un pastel de manzana, se encuentra en la encimera junto a el refrigerador, ¿Podrías llevárselo a los Styles -Junto ambas manos y sonrió con intriga - ¿Los Styles? - No quería parecer ignorante pero ¿Styles? jamás habría oído hablar sobre ellos - Si, Los Styles acaban de mudarse, su mudanza llego a media noche, quiero compartir mi delicioso pastel de manzana con ellos, aparentan ser agradables ¿Se lo llevaras? - Mi extrovertida madre hablaba sin parar mientras levantaba algunas cosas que se encontraban en el suelo de mi habitación, se levantó para mirarme antes de marcharse - Lo hare -Me inclino hacia adelante y tome mi toalla, inspire profundamente y camine hacia el baño, solo tardaría 40 minutos en la ducha.
Efectivamente, después de aquella ducha. La cual ya mi cuerpo anhelaba desde el día de ayer. Me dirigí hacia la cocina, tome el pastel que se hallaba sobre la encimera y partí hacia la casa de "Los Styles" no había visto su mudanza llegar, ¿cómo es posible? No cerré los ojos en toda la madrugada. Total suponía que la casa en la que se encontraban era la cual lleva más de 9 meses sin amueblado .
Al llegar allí mire hacia un costado de la casa solo para observar el jardín inferior, un chico sin playera se encontraba sentado sobre un trampolín mientras bebía limonada, no le di mucha importancia y regrese hacia la puerta e insistí 2 veces para que alguien se atreviera a abrirla- Hola -Una chica de estatura media, ojos color miel y cabello color chocolate se inclinó junto a la rendija de la puerta - Hola mi nombre es Lucie, soy tu vecina - Un extraño e incómodo silencio invadió el momento - He traído un pastel de bienvenida -El rostro de la chica se fijó en el pastel.
- Oh, Hola soy Camille - Sonrió ampliamente y extendió su mano para tomar el pastel- Mi madre estará muy agradecida -No desvió su mirada de aquel pastel, segundos después me miro con algo de intriga, me tomo fuertemente del antebrazo y jalo de el para que entrara a la casa, todo fue tan rápido que no pude abstenerme del no entrar, no se que quería aquella chica de mi. Pero no creo que sea algo de bien, estaba loca de remate - ¿Qué te pasa? - Me zafe de su agarre, aun sostenía de mi antebrazo - Lo siento -Su mirada se torno un poco suplicante y algo extraña- ¿Porque me has traido hasta aquì? -Observe el lugar de reojo, sin moverme del lugar - Quiero preguntarte algo -Me miro con algo de picardia, me tomo de nuevo del antebrazo, corrimos en medio de un estrecho y gran pasillo - Oye, sueltame -Trate de zafarme de su nuevo agarre, pero cada intento era en vano, llegamos a otra habitación la cual parecia ser la cocina, Camille dejo el pastel sobre la encimera y aun seguia sin zafarme de su agarre, de nuevo me llevo fuera de la cocina y me llevo hacia otra habitación, cerro la puerta y camino hacia la ventana que se encontraba en ella - Ven, acercate -No sabia cual era su intención, ella parecia ser una chica agradable a simple vista, pero ya que he visto su lado desagradable, me intimida, me acerque caminando despacio hacia la ventana,al llegar a su lado le mire con algo de confusión, ella sonrio, me tomo de los hombros y llevo mi mirada hacia el patio trasero.
El chico que habria visto hace unos minutos antes de tocar a la puerta, se encontraba allí,continuaba sentado sobre el trampolín, el vaso del cual bebia hace unos momentos se encontraba en el suelo, mientras el solo lo miraba hacia un punto muerto en la pared del frente - ¿Y? -Camille se traia algo entre manos, lo sabia desde que me trajo hacia aquí tomada del brazo - ¿Que te parece mi hermano? -¡Lo sabia! definitivamente tenia que ver con su hermano- Es.. Es.. Se ve que es agradable - No desvie la vista de aquel muchacho, no porque me haya flechado o algo parecido, solo me parecia algo misterioso y diferente - Dios, solo miralo -Me tomo de la cabeza e hizo que mirara a aquel muchacho, el se percato de aquello y miro hacia donde me encontraba, sonrio y se levanto del trampolín, el nervisismo me invadio ¿Que le pasa a esta chica? ¿Como se atreve a traerme aqui, aun asi cuando me abstuve de hacerlo?¿Y si se trata de un psicopata?- Bien -Como pude me zafe de su agarre y me aleje de su lado, para verle a los ojos y tratar de hablarle con firmeza y seguridad- Oye, no se que sea con exactitud lo que te traes con eso de que me parece tu hermano, solo he venido aqui para entregar en pastel que mi madre ha cocinado para ustedes, ahora si me permites tengo cosas mas importantes que hacer ¿Entendido? -Una vez dicho todo lo que ansiaba, lance una ultima mirada hacia la ventana, camine hacia la puerta de la habitación, ¿Acaso la chica no me ha seguido? como sea no me interesa, solo queria regresar a casa.
Al llegar a casa, corri escaleras arriba, corri hacia el baño, tome la pomada que se hallaba sobre la encimera del baño y la aplique sobre el lugar donde aquella chica me habria sostenido fuertemente ¿Como diablos puede tener tanta fuerza? ¿Acaso no es humana?. Una vez termine de aplicar la pomada, me dirigi hacia el lavado, tome el vaso que se encontra junto a el y bebi un poco de agua del hisopo,tras tomar el agua a la velocidad de la luz eleve la mirada hacia el espejo que se hallaba junto a mi, solo queria ver si era real que aun continuaba estando aqui, aquel sueño que logro torturarme literalmente aun lo estaba haciendo, solo queria observar el que aun seguia con vida, todo parecia estar bien hasta que un pequeño rasguño sobresalto de mi hombro, abri de nuevo el hisopo, tome agua en mis manos y la esparci sobre mi hombro,con ansias de que desapareciera, pero no lo hacia, tras un ultimo intento ya la marca se habia esfumado, ahora si todo estaba claro estoy enloqueciendo. Solo restaba esperar a que fuese mucho mas notorio.
JELLOU, Anda ame la trama AUDICIONO E.E
hollander.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Jklsjslsjñsjksñ deos, gracias, gracias (': <3. Bueno, mis pejotas serían Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence.Deby. escribió:Frazer. escribió:áh, editaría el mensaje pero no(?) un capítulo caca en proceso c: Cambié de opinión, y audicionaré por Nicholas Hoult, bc, es mi amor y hace mucho que no lo uso ._. áh.
- capítulo caca(?):
Por un momento creí que todo estaba tranquilo. Medité por unos segundos, tal como dije se escuchaban susurros apresurados y bajos chillidos, no sabía a quién le pertenecían, pero aunque estuviera a pocos pasos no significaba que podía escucharlos tranquilamente.
Aun me encontraba un poco nerviosa, mi cuerpo se retorcía aunque no lo quisiera, y no era porque estuvieran los chicos, habían estado pocas veces, más que nada Harry, pero era suficiente para saber que todo estaba demasiado calmado. Eso me alarmó.
Tomé la bandeja entre mis manos, con varios vasos de jugo en ella, di media vuelta con cuidado, deseando no caerme en el intento de dar tres pasos. Mi equilibrio era bueno, si se trataba de no llevar nada encima, claro.
Unas gotas del jugo de naranja salpicaron mi atuendo, gruñí pero seguí caminando. Si me detenía era probable que terminara echando todo el líquido en mi ropa, y eso no me gustaría. Un mechón de mi cabello se pegó en mi rostro, quise quitarlo de un manotazo pero simplemente no podía. Si era inteligente podía evitar una catástrofe, así que me digné a soplarlo lejos de mí. Bueno, era un decir porque mi suspiro no llegó a remover una pequeña mecha como quería. Aun con el cabello pegado, hice una maniobra exclusiva para no tropezar con el pequeñísimo escalón que se encontraba al final de la puerta.
Llegué a la sala, donde se suponían que estarían todos. No pude curiosear bien si alguien se encontraba agonizando, y ese alguien era Harry o Luke, por mi apariencia mañanera. Y era que hace horas habíamos llegado del instituto, sin embargo fue todo un desafío para mí ser la anfitriona a tiempo completo de cinco chicos.
—De acuerdo, veo que todos están en sus lugares. Eso me alegra terriblemente. — suspiré cansada, dejé la bandeja en una mesa del centro contenta por haber terminado. Aparté el cabello de mis ojos, y miré a mi hermano, quien se encontraba bastante cómodo a decir verdad, en el sillón. Traté de trasmitirle todo lo que podía con mi mirada, la súplica estaba visible, joder que lo estaba. Sin embargo, cuando llegamos no me había permitido subir a mi habitación y encerrarme con los chicos. Bueno quizás ése término no fuera del todo apropiado, pero él sabía muy bien lo que quería decir.
—Antes de que abras la boca, mi respuesta es no. — se vio bastante molesto al pronunciar aquellas palabras, pero no tendría que estarlo. Es más yo tendría que ser la molesta en ésta relación; sus excusas baratas acerca de que podrían involucrarse en más de un sentido conmigo era la clara muestra que no confiaba en mí. Pero por supuesto, él llevaba los pantalones, él estaba a cargo. Algún día, sólo algún día me encargaría de enseñarle que podría dar su brazo a torcer sin que lo deseara. Porque yo lo obligaría.
—Como sea, me lo suponía. — me encogí de hombros, eso lo presentía desde la segunda vez que le pregunté. Pero como dicen, la tercera es la vencida, por supuesto que esperaba que cambiará de opinión cuanto antes porque el simple hecho de convivir en el mismo lugar con mis amigo, él, y Gemma era bastante extraño. ¿Dónde había quedado la privacidad del ser humano?
Hablando de eso, aquella chica de la cual no tenía idea de que asistiera al mismo establecimiento que yo, había venido junto con nosotros a casa luego de que mi hermano hubiera accedido. Casi me tropecé en el camino, pero era culpa del mal cuidado del piso, eso o que me amaba demasiado y no quería dejarme ir, de cualquier modo ni me caí. Y es que con tremenda emoción dudaba que me dejará caer involuntariamente sobre el; sin embargo, seguí corriendo hasta toparme con Niall.
Me acuerdo que le grité en la cara, en realidad largué un chillido que se asemejaba al de una porrista cuando se torcía o quebraba una uña, porque casos así habían pasado y no bonito de oír. En fin, estuve segura de que me mostraba como la loca, justo como tía Lauren después de salir de un spa y ver que se tarjeta de crédito no era recibida, el escándalo que armaba hacia pensar seriamente que existía la probabilidad de que estuviera medicada. Tal vez por eso su reacción, no sé. Le comenté al rubio que le avisará al resto que irían conmigo a casa. Me molesté en decirles que llamaran a sus respectivas casas a informar sobre su paradero, pero se encogieron de hombros haciendo caso omiso. Me extrañó bastante, pero no quise interferir no después de la mirada que Louis me mandó. No quise pensar más nada al respecto.
—¿Dónde está Gemma? No creo que se haya ido tan pronto, tan entusiasta que es probablemente que con eso sepa aguantarte, de cualquier forma, ¿dónde está ella? — inquirí haciendo me la tonta. Me acerqué a Lou, quien miraba interesado la televisión, aunque esta no se escuchara mucho. El show de los '70 seguía arrasando. Se encontraba sentado en el mullido sofá crema, no esperé una invitación y me senté a su lado, regalando una sonrisa aun cuando no había apartado sus ojos de la pantalla.
—Está en tu habitación, fue a dejar sus cosas allí. — se las ingenió para decir mientras sorbía un poco de su vaso. Alcé una ceja. Vaya, eso era nuevo. ¿Se suponía que debía sentirme contenta de que ella dejara sus cosas en mi habitación, sin mi permiso? No era una persona posesiva, pero me sentía algo idiota al pensar de que pudiera estar curiseando por ahí, y si saltaba la estúpida libreta en sus manos, estaba podrida. Con todo lo referente al club, no había problema pero tal vez sí con los pasos para acercarme a Louis. Dios, tan idiota no podría ser.
Me agaché, apoyando mis codos sobre mis rodillas y sujetando mi cabeza. Tomé una bocanada de aire cuando sentí el suave toqueteo en mi cabeza, justo como una caricia. Mi mente comenzó a trabajar, si era Tomlinson, ¿qué se suponía que debía hacer? Pero antes de que pudiera abrir mi boca y soltar estupideces, me di cuenta de que era mi mejor amigo.
—Hey Bobbie. ¿Puedo ir al baño? — preguntó, su voz sonaba más ronca de lo normal. Me extrañó, de nuevo, pero no le di importancia, quizá era la pubertad atrasada o algo así.
—Claro, claro, ya sabes donde queda. Ve antes de que te hagas encima. — hice un gesto con la mano y ni siquiera me molesté en levantar la vista. Escuché sus pasos mientras se alejaba, y el bufido de Luke. No me importó, mi mente estaba en mi habitación.
—Creo que tengo nueva ideas, Bo. — una voz tersa se escuchó de lado. En a penas un susurro, fue todo para comprender que se trataba de aquel chico. Automáticamente mi cabeza giró en su dirección, sin darme cuenta de lo cerca que nuestros rostros estaban. En ese momento quise soltar un chillido bastante agudo, como en las películas románticas, y restregarle a Luke que posiblemente, pude darle un beso en su presencia. Mas me contuve, lo hice. De cerca observé sus ojos turquesa, y podía sentir su aliento. —Las tengo escritas en un cuaderno, lo buscaré. Tiene que estar en mi mochila. — añadió parándose del sofá. Ahí desperté.
—Bobbie, no es por molestar pero tengo un poco de hambre. — Niall anunció tímido, lo miré mientras me paraba. Se había tomado la mitad de su juego. Le sonreí e hice una seña con la mano, observando a Luke de reojo.
—Hay galletas en el segundo cajón. De chispas de chocolate. — dicho esto, empecé a subir las escaleras. —En un momento vuelvo, iré a buscar algo.
Respiré tranquila cuando salí de mi habitación, con la libreta en manos. Todo parecía estar en orden, y eso me agradaba. Sonreí y pase por el baño, preguntándome porque Haz tardaba tanto, sin embargo me sorprendí al escuchar la voz de Gemma.
—¡Por favor! Tu atractivo no se compara al mío. Ni siquiera deberíamos estar hablando de ésto, es más tú deberías estar estudiando. — fruncí el ceño y me asomé un poco. La castaña le había puesto un dedo en el pecho de ricitos, hasta parecía a dejar la sala con una salida triunfal o algo así. Sé que no debería estar haciendo eso, pero algo dentro de mí pedía que me quedara.
—No sabes qué hago aquí, tal vez tú deberías estar estudiando, yo debo hacer cosas más importantes.
Y con eso, Harry hizo su salida triunfal. Lamí mis labios, sorprendida, muchas preguntas atascadas en mi mente. Continué con mi camino, haciendo tardanza a propósito para que él pudiera bajar primero sin sospechar que, yo estaba allí. Bajé las escaleras a su espalda, y pronto me encontré con la mirada azulada de Luke. Furioso a la ligera, quizá.
—¿Qué estabas haciendo con él, Bobbie? No quiero ver nada fuera de su lugar, Styles. Procura tener tus manos quietas, a menos de que no quieras tenerlas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sjkdvsk Dinos los pj que quieres porfa, así los reservamos :)
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Hola Mey y Deby!,
no hace falta decir que me encanto la idea,
esta perfecta sooo, ¡quiero audicionar por Niall!
no hace falta decir que me encanto la idea,
esta perfecta sooo, ¡quiero audicionar por Niall!
- :arrastro::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophia.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Son inscrpciones :) Si aprobamos tu cap, Niall es tuyo. ¡El que llega primero sse lo queda! Askasjas xd Lo esperamos, Soph c:Sophia. escribió:Hola Mey y Deby!,
no hace falta decir que me encanto la idea,
esta perfecta sooo, ¡quiero audicionar por Niall!
En un rato dejo el capitulo.
- :arrastro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Mañana actualizamos y evaluamos, lindas. ¡No se olviden de mencionar a quién quieren reservar!
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
:scratch: No eran audiciones, me confundo .. como sea tare' audicionando por el Nialler xD... e.e
hollander.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Como lo dice en el título, son inscripciones. Eligen a dos pj's y los reservamos. Pero para que sea tomada tu reservación tu escrito dee estar aprobado por una de nosotras. Por eso ya hemos aceptado a dos chicas... Mañana anotamos los pj's que reservaron.
Necesito el famoso y la famosa que reservaras, en caso de ser acrptada (lo discutiremos mañana) Sophia también va por Nialler, el capítulo aceptado primero será el que se lo quede...
Necesito el famoso y la famosa que reservaras, en caso de ser acrptada (lo discutiremos mañana) Sophia también va por Nialler, el capítulo aceptado primero será el que se lo quede...
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
A-- entiendo jeje bien seria una suposición
Lucy Hale|Niall Horan-- Si llego a ser elegida E.e
Lucy Hale|Niall Horan-- Si llego a ser elegida E.e
hollander.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
El capitulo es feo, pero igual, ya deje el gif, soo, Niall Horan y Barbara Palvin.
- Capitulo:
- A lo largo de toda la semana Harry había buscado durante horas todo artículo que se relacionara en lo más mínimo con La Universidad Metropolitana de Londres, en los periódicos eran pocos al igual que la información que se podía encontrar en internet. Hasta el momento, tenía solo los datos básicos de la institución y uno que otro reconocimiento importante a nivel nacional; nada que realmente le fuera de gran ayuda.
Se removió en la silla que se encontraba y tomo un poco más de su café. Su mirada aún se encontraba perdida en la pantalla del computador que tenía enfrente. Quien lo viera lo consideraría una obsesión seriamente peligrosa, pero lo que le pasaba no era más que el efecto lujurioso y pasional que trae la llegada del amor.
Tomó varias de las hojas que aún no había revisado. Algunas eran simples formularios para algún tipo de curso, otros eran pobres artículos que mencionaban una que otra cosa respecto a la universidad y otros simplemente eran una pérdida de papel.
Bufó y apoyó su cabeza sobre sus dos manos. ¿Qué podía hacer ahora?...su mente divago entre todas las posibles opciones llegando siempre a la misma conclusión: absolutamente nada.
Se levantó de la pequeña silla para recostarse en la cama. Tomó una gran bocanada de aire y la soltó con la mirada perdida en el techo de la habitación.
El ruido de la puerta lo apartó de sus pensamientos.
- ¡Harry! – exclamó para llamar su atención.
El castaño giró solo un poco la cabeza encontrándose con la mirada azulada de su amigo.
- ¿Qué quieres Louis? – farfulló casi entre dientes.
Louis sonrió ampliamente y se sentó junto a él.
- Eres patético Harry. – La mirada de confusión que mantenía el castaño lo hizo reír por unos cuantos segundos –. Hablo enserio, ¡solo mírate!, estas sufriendo por alguien que no conoces, dime…sabes su nombre y la universidad a la que asiste, ¿algo más?
Harry dudó por unos segundos la respuesta. Definitivamente ese no era un buen día. Unos cuantos segundos después espeto sin más:
- No, no sé nada más. – una nueva carcajada del oji-azul lleno la habitación por completo.
- Oficialmente estás completamente loco, Harry. – se levantó de la cama y emprendió el pequeño camino que lo separaba de la puerta.
Todo era más que cierto. Era ilógico sufrir por alguien que aún no estaba dentro de tu vida, una persona parcialmente desconocida; una simple tontería.
El sonido de la puerta lo obligo a devolver su mirada hacia su amigo. Por su parte, Louis simplemente sonrió de medio lado y justo antes de salir giro y le dedico una sonrisa de medio lado.
- Harry, la información personal de los estudiantes la dan solo personalmente. – sin decir más, salió de la habitación.***
El gran edifico que se encontraba ante sus ojos era sin duda alguna una gran proeza arquitectónica. Las paredes y el color de las mismas lograban causar un efecto impactante en quien lo mirara. Y pues, no era para menos; todo era realmente increíble.
El castaño ingreso rápidamente por una de las puertas laterales. A los pocos pasos después de entrar los murmullos y cuchicheos no tardaron en aparecer; eran tan bajos que para Harry le fue imposible descifrar alguno de ellos.
Mientras caminaba miraba el suelo. Ya el camino lo tenía más que claro, las dos noches anteriores se las había pasado repasando el mapa del campus con la única intención de evitar tener contacto con alguien ajeno al personal de la universidad.
“Tercer pasillo a la derecha, dos pasillos más y cambio de rumbo hacia la izquierda”, era simple y fácil de recordar. Metió ambas manos dentro de sus bolsillos y continúo con su camino. Aún no se atrevía a si quiera alzar la mirada para ver a su alrededor, centenares de ojos lo seguían atentamente. El castaño, por su parte, procuraba cuidar cada uno de sus movimientos, en cualquier lugar que estuviera, siempre estaría ante el ojo público.
Acelero un poco el paso, solo faltaba un poco menos de veinte metros para llegar. Por fin alzo un poco su mirada, los murmullos y cuchicheos había desaparecido. Sonrió para sí mismo.
Dos pasos más, desvió por última vez su rumbo hacia la derecha encontrándose con una pequeña figura femenina. El impacto del cuerpo del oji-verde hizo que la muchacha cayera al suelo con la facilidad de una pluma.
- Perdóname, realmente no te vi. – Dobló ambas rodillas dispuesto a ayudarle a recoger algunas hojas y documentos que estaban dispersos sobre el suelo. Por un momento Harry analizó su rostro; estaba impecablemente limpio, por un momento sus miradas se conectaron, sonrió al ver sus ojos, éstos eran de un potente verde con unos pequeños toques más claros conforme se acercaba a la pupila. Sin embargo, no le produjo absolutamente nada, fue algo simple y corto.
La muchacha le arrebato rápidamente los diferentes papeles que Harry tenía entre sus manos.
- Oye, cálmate, ¿sí?, solo quería ayudar. – Harry levanto ambos brazos y retomo su postura anterior. Espero alguna reacción en respuesta de la castaña, pero ésta, se limitó a arreglar su cabello y afirmar sus libros más a su pecho. Su actitud cínica y lasciva lograron irritar a Harry.
La chica se mantuvo de pie mirándolo fijamente hasta que una voz desconocida resonó a lo largo del corredor.
- ¡Vamos, Cloe!, necesitamos irnos rápido. – El sonido de la voz hizo eco en las paredes, ya que la cantidad de personas que estaban allí era mínima.
La castaña giro sobre su eje, y miro hacia atrás; un muchacho alto y bien fornido la esperaba en la fila de una de las secretarias. Giro nuevamente y miro a Harry; ladeó la cabeza y asintió para después comenzar a caminar en dirección contraria hacia él.
Harry quedo impresionado por la tranquilidad de la chica, la atención que recibía constante por parte de gran número de la población del género opuesto lo tenía acostumbrado. Sonrió de medio lado y emprendió nuevamente su camino; le agradaba esa chica.
Al llegar a las oficinas principales, miró atentamente a su alrededor; un cuarto relativamente sencillo y elegante, paredes blancas perfectamente pintadas.
En la fila habían solo cinco personas esperando, todos ellos eran estudiantes que buscaban recoger sus horarios, o tal fuera el caso, hacer un reclamo de los mismos.
Miro atentamente a los que estaban delante de él. Se sorprendió notoriamente al ver que justo las dos personas del frente eran el mismo chico y chica de hace solo unos momentos. Sonrió de medio lado y siguió esperando que la pequeña fila avanzara.
Tres de las cinco personas ya habían pasado por la rejilla que comunicaba con la señorita que se encontraba al otro lado del cristal. El dúo frente a él paso inmediatamente el tercero se había marchado. Su consulta se estaba haciendo más larga de lo habitual, por lo que Harry se recargo sobre el barandal que limitaba un lado de la fila y alargo un poco el cuello. Si bien no se escuchaba claro y fuerte, se era posible entender.
La castaña hablaba rápido y movía repetidamente las manos durante la charla. Las primeras frases se la fueron imposibles de descifrar, pero después de unos cuantos minutos el tono de la castaña se había vuelto mucho más pesado y seco; aparentemente estaban discutiendo.
- Se lo hemos repetido varias veces; todos los registros y permisos se enviaron junto al comunicado de fax. – Esta vez fue el muchacho el que habló y, al igual que la castaña en su tono de voz se veía reflejado el cansancio y la insistencia del asunto –. Charlotte Amélie Bennett.
Los ojos de Harry se abrieron casi a tope, hablaban de Charlotte, estaban discutiendo de algo que la relacionaba. Intentó escuchar un poco más la conversación pero le fue imposible. La señorita se levantó de la silla y busco algo en las estanterías del fondo. Medio minuto más tarde, regreso con un paquete de hojas de diferentes tamaños y colores.
- Aquí está todo lo que el comunicado específica que se puede entregar a terceros, el resto, la jovencita debe recogerlo personalmente el primer día de clase.
Los dos jóvenes tomaron una parte de las hojas cada uno y, después de un pequeño asentimiento de cabeza por parte del muchacho y un casi inaudible “gracias” de la castaña giraron en redondo y emprendieron el camino hacia la salida.
Harry les siguió con la mirada.
El pequeño clic que avisaba que ya podía pasar lo alertó, volvió nuevamente su mirada a la señora del otro lado del cristal y con tres amplias zancadas se acercó a ella.
- Buenos días, ¿en qué puedo servirte? – la voz atravesó el cristal por un pequeño micrófono.
- Me gustaría saber exactamente qué era lo que los dos que acaban de pasar necesitaban por parte de la señorita Charlotte Bennett. – se recargo sobre la mesa de granito, casi rosando el cristal.
- Lo siento, joven. La información que se comparte con cada estudiante es totalmente confidencial.
- Por favor, necesito saberlo, es algo importante. – explico y prosiguió –, Debe haber algo que pueda hacer para que me diga, ¿no?
- Reglas son reglas y yo estoy obligada a cumplir al pie de la letra mi contrato.
El oji-verde rodo los ojos y la miro a los ojos. Hora de utilizar su asombroso poder de persuasión.
Pocos minutos más tarde, Harry salía del campus con la copia de los mismos papeles con los que los dos jóvenes habían salido hacía un poco más media hora.
Miro al frente y le sonrió al vacío. Lo había logrado; ya tenía todo lo que se le era posible saber sobre Charlotte Bennett.***
- Tenemos todo lo que pediste que reclamáramos, Charlie. – Cloe colocó todos los papeles y documentos sobre la pequeña mesa de noche que estaba a un lado de la camilla. Dio unos pocos pasos y se estiró sobre el sofá color crema del frente.
- Gracias por tomarse la molestia. – le sonrió dulcemente a su amiga y se incorporó nuevamente entre las sabanas.
- No hay nada de que agradecer, eres nuestra amiga, y estoy feliz de ayudarte. Además, solo te quedan cuatro días para que te den de alta. – dijo con una amplia sonrisa que Charlotte imitó rápidamente.
Última edición por Sophia. el Lun 19 Ago 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
Sophia.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Soph, necesitamos saber los pj's que quieres reservar... Cualquier duda, lean el aviso en el primer post o por MP.
Invitado
Invitado
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
Sorry Deby, lo había olvidado ya edité c:Deby. escribió:Soph, necesitamos saber los pj's que quieres reservar... Cualquier duda, lean el aviso en el primer post o por MP.
Sophia.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
mañana respondo a todos los mensajes, me voy a dormir lakslakjs
un beso gigante<3
un beso gigante<3
bigtimerush.
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
¡Hola! Me encanta vuestra idea es tan...original. Va enserio, ¡me tiene intrigada! y eso que es solo la presentación de la universidad. No se, olvidadlo. A veces estoy medio ida y se me va la olla
Me presento; me llamo María pero me apodan "Mary" y vengo de la lejana tierra de Barcelona
- Robert sexy Pattinson:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escrito:
- Era una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.
Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos cayesen hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.
-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.
- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?
-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.
-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguien sabe hacer algo?
Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.
Aquello duró poco más de veinte minutos y después todo se volvió negro.
Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación.
Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y espolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.
-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.
-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dio unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.
-¿Como está, Malik? ¿Calentita?-Dijo, burlón, el ojiazul.
-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?
-¡No!-Se quejó, Niall, mientras reía apartándolo.
-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.
-¡A mi no me toques, chicotupé!-Dijo, Jane, Divertida.
Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial.
Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.
-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.
-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!
-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.
-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.
El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.
Logan Lerman->Jade Thirlwall
LittleMuffin
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Bellanova University} Inscripciones cerradas.
» Valemont University {Inscripciones Cerradas}
» Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|
» SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|
» UCLA University|N.C|Audiciones Cerradas|Resultados|
» Valemont University {Inscripciones Cerradas}
» Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|
» SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|
» UCLA University|N.C|Audiciones Cerradas|Resultados|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.