O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 11:04 am

Stefanya escribió:Hola lindas la idea me fascino y obvio audicionare c: me voy por Liam creo que ese castaño me espera lo se lo se 
En fen aqui les dejo sus requisitos c: 

Robert *-*:

Y... mi cap o shot mas bien c:


Aqui c:

Por cierto mi nombre es Stefanya como el usuario ¿? tengo trece y soy de México c: Saludos
Necesitamos los PJ's que quieres reservar c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Ago 2013, 11:44 am

deby, al mp c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:05 pm

Jacesie escribió:
GIFO:

cap:

JELLOU, Anda ame la trama AUDICIONO E.E
Lo siento linda, pero el escrito ha sido denegado.
La redacción es muy buena, pero hay ciertos detalles que hay que mejorar. Tranquila, podrás aprender de los errores, que no son muchos. La próxima vez consiguiendo una escritura casi perfecta, ya que la perfección no existe... Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotras ¿No? Gracias igualmente, seguro nos veremos en otra audición o NC :
)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:09 pm

Sophia. escribió:El capitulo es feo, pero igual, ya deje el gif, soo, Niall Horan y Barbara Palvin. Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 779623427 

Capitulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Felicidades, linda! Bienvenida, pronto actualizaremos tu reservación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:12 pm

LittleMuffin escribió:
¡Hola! Me encanta vuestra idea es tan...original. Va enserio, ¡me tiene intrigada! y eso que es solo la presentación de la universidad. No se, olvidadlo. A veces estoy medio ida y se me va la olla Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 2551348540 
Me presento; me llamo María pero me apodan "Mary" y vengo de la lejana tierra de Barcelona Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 285151902

Robert sexy Pattinson:

Escrito:

Logan Lerman->Jade Thirlwall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida, linda. Ahora actualizamos tus reservaciones :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Heloú! Sí, yo siempre me abstengo de todo, y me prometí a mi misma no audicionar para más nc's, pero aquí me tienen como siempre(?) ah, salio bien revolucionaria ._. ¡Lore! :D si así me llamo yo, ¿problem? ¬¬ :cc. ¡Me encantafasinaamoadoro, la idea!(?) kasdjvhksf además, stalkeo a ana banana :meh: aquí mi capítulo. No dire nada, para que después no digan...(?)
chau.

capítulo ***(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 20 Ago 2013, 3:24 pm

Deby. escribió:
Stefanya escribió:Hola lindas la idea me fascino y obvio audicionare c: me voy por Liam creo que ese castaño me espera lo se lo se 
En fen aqui les dejo sus requisitos c: 

Robert *-*:

Y... mi cap o shot mas bien c:


Aqui c:

Por cierto mi nombre es Stefanya como el usuario ¿? tengo trece y soy de México c: Saludos
Necesitamos los PJ's que quieres reservar c:

Perdón olvide los detalles :oops: reservaría a Liam Payne y Lea Michele las amaría si es que quede claro c: 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 4:27 pm

¡Hola Mey! ¡Hola Debs! Me prometi que NO volveria a inscribirme a algo, pero por vuestra culpa, si la vuestra. ¡Me quiero inscribir! ¿Quien tuvo esta magnifica idea? ¡Dare un capitulo que tenia escondido, uno de mis especiales, no lo he subido! ¡Peroo bueno en unos minutos os lo dejo! ¡Espero con ansias poder quedar! ¡Besos a las dos!
Gifo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 4:32 pm

IMPORTANTE
Necesito que me digan a quien quieren reservar, no son audiciones. Solo digan a quien quieren reservar, aceptaremos su cap y les reservamos a quien quiera, como unas inscripciones común y corrientes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 20 Ago 2013, 4:47 pm

Perdón por eso siempre se me olvide :oops: ya lo corregí en mi cita anterior en verdad lo siento :oops: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 5:11 pm

Sinopsis:
¡Cambie de paseres y te puse la sinopsis de una novela que hare proximamente, yo creo que no quedare! Pero, no se pierde nada con intentarlo. Besos a las dos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 5:13 pm

Stefanya escribió:Hola lindas la idea me fascino y obvio audicionare c: me voy por Liam creo que ese castaño me espera lo se lo se 
En fen aqui les dejo sus requisitos c: 

Robert *-*:

Y... mi cap o shot mas bien c:


Aqui c:

Por cierto mi nombre es Stefanya como el usuario ¿? tengo trece y soy de México c: Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam y Lea serán reservados ¡Bienvenida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 5:15 pm

»Boo. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Heloú! Sí, yo siempre me abstengo de todo, y me prometí a mi misma no audicionar para más nc's, pero aquí me tienen como siempre(?) ah, salio bien revolucionaria ._. ¡Lore! :D si así me llamo yo, ¿problem? ¬¬ :cc. ¡Me encantafasinaamoadoro, la idea!(?) kasdjvhksf además, stalkeo a ana banana :meh:aquí mi capítulo. No dire nada, para que después no digan...(?)
chau.

capítulo ***(?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Necesito tus pj's para... para poder reservar :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por sampaio. Mar 20 Ago 2013, 5:17 pm

bueno aqui las conozco a las dos. Mey y debs -mey me olvido una vez (igual le tome caleta de afecto, ily) y debs... ily sghsjkf - eso bueno yo tbn llegue aquí porque stalkee a alguien :cof: deborah :cof: skjfhgksfj eso bueno mi audicion esta en el shot de caca corta  que tenia guardado por ahí, eso(?)

shot de caca:
rob:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 5:19 pm

atenea directioner escribió:
Sinopsis:
¡Cambie de paseres y te puse la sinopsis de una novela que hare proximamente, yo creo que no quedare! Pero, no se pierde nada con intentarlo. Besos a las dos.
RAAAAAAACH kjsdvns No quiero sonar grosera pero, siento que nadie lee lo que publico ._. No son audiciones ¡Necesito los pj que quieres reservar!
Vamos, chicas. Es como si nadie hubiera participado en unas inscripciones ._. Reservan y ¡El pj es tuyo!
PD: Recuerden que pueden leer y releer sus escritos para revisar los errores, no simplemente copiar y pegar ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harvard University. {Inscripciones Cerradas}  - Página 3 Empty Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.