O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por peralta. Sáb 13 Oct 2012, 12:05 am

Nombre: SyCo University. {Novela Colectiva}
Autor: Unas chicas de Tumblr.
Adaptación: Sí, de unas chicas de Tumblr..
Genero: Abarca todo en general.
Advertencias: Puede haber tema sobre bullying, drogas, sexo, etc.
Otras Paginas: Ninguna.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SyCo University
Inscripciones Abiertas.
HORAFECHALUGAR
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Argumentación.
Simon Cowell, un hombre mayor honesto; quiere hacer los sueños de los jóvenes realidad, por eso se creó la Universidad 'SyCo'. Un colegio de artes especial en el que muchos estudiantes, de ser aceptados, van a aprender todo lo que pueda sobre lo importante esta escuela ofrece: Artes Escénicas, Artes Audiovisuales, Periodismo, Administración y Modelaje. Ven y Audiciona hoy, Simon sólo quiere ayudar a alcanzar tus sueños.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS

¡HOLA! Me presentaré(: Mi nombre es Stephanie, creo que algunas de las chicas de aquí ya me conoces, si no... pues hola :P. Encontré está novela colectiva en Tumblr, está en inglés y por eso decidí adaptarla, espero que puedan inscribirse y contar con su apoyo!

A continuación les pondré lo que necesitan saber.




Reglas.


Spoiler:



Personajes


Reservados.


Harry Styles, Jade Thirwall, Perrie Edwards y Josh Hutcherson. {Yo -StephMeza}
Jasmine Villegas, Zayn Malik, George Shelley y Nina Dobrev. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
}
Louis Tomlinson, Barbara Palvin, Niall Horan y Chachi Gonzales. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Ariana Grande, Liam Payne, Josh Cuthbert, Victoria Justice. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Erin Sanders, Logan Henderson y Nathan Sykes {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Daniel Sharman, Dianna Agron, Kaya Scodelario y Tyler Posey {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Avan Jorgia, Zoey Deutch, Billy Unger & Celine Buckens {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Selena Gomez, Justin Bieber, Logann Lerman y Taylor Swift. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Elle Fanning, Evan Peters, Landon Liboiron & Cara Delevingne. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}




Asignaturas.


Spoiler:

Cuando haga tema de las fichas de los personajes pondré los edificios y las habitaciones.
Antes de empezar con la novela, pondré al azar personajes en habitaciones, tienen que ser compartidas.
Muchas gracias por su... atención(?


Última edición por StephMeza el Jue 18 Oct 2012, 10:50 pm, editado 6 veces
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por » Hada Sáb 13 Oct 2012, 4:08 am

¡Hola!
Me encantó la idea, es bueno que la traduciste del tumblr, y vengo a reservarte algunos personajitos :3
Louis Tomlinson, Barbara Palvin, Niall Horan y Chachi Gonzales.
Por cierto, me llamo Hada, tengo 14 años, 15 en Enero, y soy de España, besitos :3
» Hada
» Hada


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 13 Oct 2012, 7:45 am

ARIANA GRANDE liam payne ME GANARON A SHELLEY PERO PEDIRE A Josh Cuthbert *O* y ah victoria justice
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 13 Oct 2012, 1:20 pm

Stephy querida que bien que ya abriste el tema.
Wiiii mis personajes ya estan reservados asdfghjklñ :)
Ya tienes los modelos de las fichas?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 13 Oct 2012, 1:58 pm

hola Step
me encanto la idea me puedes
reservar a Erin Sanders , Logan Henderson y a Nathan Sykes
por favor
adiós
att leo
Ps: amo tu firma de Little Mix
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por sugg. Sáb 13 Oct 2012, 4:06 pm

Quiero aaaaaaaaaaaaaa mi Daniel Sharman, Dianna Agron, Kaya Scodelario yyyyyyyyyyyyyyyyy a mi daksflsadf Tyler Posey :(L):
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por peralta. Sáb 13 Oct 2012, 6:06 pm

» Hada escribió:¡Hola!
Me encantó la idea, es bueno que la traduciste del tumblr, y vengo a reservarte algunos personajitos :3
Louis Tomlinson, Barbara Palvin, Niall Horan y Chachi Gonzales.
Por cierto, me llamo Hada, tengo 14 años, 15 en Enero, y soy de España, besitos :3

¡Hola! Muchas gracias Hada, que hermoso nombre! Esta super bonito:3 14 años? estas chiquita:3 Yo tengo 16, los acabo de cumplir en Agosto(: Y soy de México, estamos algo lejos:( Ya te reservo los personajes, muchísimas gracias!

YouOnlyLiveOnce escribió:ARIANA GRANDE liam payne ME GANARON A SHELLEY PERO PEDIRE A Josh Cuthbert *O* y ah victoria justice

Ow:c Nimodo 'YOLO' :P Reservados(:

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Stephy querida que bien que ya abriste el tema.
Wiiii mis personajes ya estan reservados asdfghjklñ :)
Ya tienes los modelos de las fichas?

Mientras más antes mejor (:
Los estoy buscando Mily:D


leo_henderson escribió:hola Step
me encanto la idea me puedes
reservar a Erin Sanders , Logan Henderson y a Nathan Sykes
por favor
adiós
att leo
Ps: amo tu firma de Little Mix

¡Hola Leo! Muchísimas gracias(: Claro que sí, están reservados.
Graciaaaas! Yo también amo tu firma *.*


мιnι. escribió:Quiero aaaaaaaaaaaaaa mi Daniel Sharman, Dianna Agron, Kaya Scodelario yyyyyyyyyyyyyyyyy a mi daksflsadf Tyler Posey :(L):

Tu elige a quién quieras hahahahah
Reservados.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 13 Oct 2012, 10:32 pm

Me super encanto la idea & me encantaría unirme =)
Me puedes reservar a Avan Jorgia, Zoey Deutch, Josh Hurcherson & AnnaSophia Robb porfaa?? =D ¡Gracias!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por peralta. Sáb 13 Oct 2012, 10:45 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Me super encanto la idea & me encantaría unirme =)
Me puedes reservar a Avan Jorgia, Zoey Deutch, Josh Hurcherson & AnnaSophia Robb porfaa?? =D ¡Gracias!

Josh ya está apartado :/ Escoge a otro y ahorita te pongo en los personajes reservados hermosa<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 13 Oct 2012, 10:47 pm

Stephy!! Bueno creo que no lo notaste pero cambié mi nombre de usuario, eso y te vuelvo a decir que me encantó la idea. :)
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por peralta. Sáb 13 Oct 2012, 10:49 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Stephy!! Bueno creo que no lo notaste pero cambié mi nombre de usuario, eso y te vuelvo a decir que me encantó la idea. :)

Esque esta bieeeen cull el otro y por eso no lo había cambiado, ya lo cambiaré:) Ow mucha gracias Mily ashgdjasjda<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 13 Oct 2012, 10:55 pm

StephMeza escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Stephy!! Bueno creo que no lo notaste pero cambié mi nombre de usuario, eso y te vuelvo a decir que me encantó la idea. :)

Esque esta bieeeen cull el otro y por eso no lo había cambiado, ya lo cambiaré:) Ow mucha gracias Mily ashgdjasjda<3

asdfghjklñ no te preocupes. Gracias por dejarme estar en tu novela colectiva y por comentar en mi novela, pensé que habían olvidado por eso de que no subía capítulo, pero es que argh!! tuve problemas técnicos. Peeeero ya subí capítulos.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por peralta. Sáb 13 Oct 2012, 11:01 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
StephMeza escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Stephy!! Bueno creo que no lo notaste pero cambié mi nombre de usuario, eso y te vuelvo a decir que me encantó la idea. :)

Esque esta bieeeen cull el otro y por eso no lo había cambiado, ya lo cambiaré:) Ow mucha gracias Mily ashgdjasjda<3

asdfghjklñ no te preocupes. Gracias por dejarme estar en tu novela colectiva y por comentar en mi novela, pensé que habían olvidado por eso de que no subía capítulo, pero es que argh!! tuve problemas técnicos. Peeeero ya subí capítulos.

Creo que yo soy la que debería de agradecerte por inscribirte! Y esque esta bieeen suave la novela, como para no leerla y comentar<3 ahorita leo los capítulos y comento:3
Ugh te entiendo, cuando hize las fichas colectivas de tu novelas no estaba en mi computadora y sufri mucho, porque estaba bien chafa la que me prestaron, y mañana mi tío la quiere porque va a hacer unos examenes para la prepa y yo nooooooo!
Ps. ¿te gustan los Jonas Brothers? No supero la nueva canción de 'Wedding Bells' Niley está presente por todos lados<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 13 Oct 2012, 11:07 pm

StephMeza escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
StephMeza escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Stephy!! Bueno creo que no lo notaste pero cambié mi nombre de usuario, eso y te vuelvo a decir que me encantó la idea. :)

Esque esta bieeeen cull el otro y por eso no lo había cambiado, ya lo cambiaré:) Ow mucha gracias Mily ashgdjasjda<3

asdfghjklñ no te preocupes. Gracias por dejarme estar en tu novela colectiva y por comentar en mi novela, pensé que habían olvidado por eso de que no subía capítulo, pero es que argh!! tuve problemas técnicos. Peeeero ya subí capítulos.

Creo que yo soy la que debería de agradecerte por inscribirte! Y esque esta bieeen suave la novela, como para no leerla y comentar<3 ahorita leo los capítulos y comento:3
Ugh te entiendo, cuando hize las fichas colectivas de tu novelas no estaba en mi computadora y sufri mucho, porque estaba bien chafa la que me prestaron, y mañana mi tío la quiere porque va a hacer unos examenes para la prepa y yo nooooooo!
Ps. ¿te gustan los Jonas Brothers? No supero la nueva canción de 'Wedding Bells' Niley está presente por todos lados<3

Pero es que en la notebook de mi hermana me siento rara, no es lo mismo, extraño a Lapi, sí le puse nombre a mi laptop.
GRACIAS!! La wea emocional. :)
Obvio, los amo, no ya en serio verlos crecer duele y a la vez te sientes orgullosa... y sí esa canción ha estado en mi mente toooodo el día, Niley, Niley, Niley... lo extraño mucho, eran tan asdfghjklñ pero bueno ya que :crybaby:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por peralta. Sáb 13 Oct 2012, 11:20 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Pero es que en la notebook de mi hermana me siento rara, no es lo mismo, extraño a Lapi, sí le puse nombre a mi laptop.
GRACIAS!! La wea emocional. :)
Obvio, los amo, no ya en serio verlos crecer duele y a la vez te sientes orgullosa... y sí esa canción ha estado en mi mente toooodo el día, Niley, Niley, Niley... lo extraño mucho, eran tan asdfghjklñ pero bueno ya que :crybaby:

Son las computadoras chiquitas no? Me desesperan mucho! Porque todas las teclas estan demasiado juntas y aaah, me gusta a mi lo grande :P
Ow Lapi, yo no le eh puesto ningun nombre, no se me ah ocurrido ninguno):
Hahahah no hay de que Mily, tus novelas me encantan<3
Dehecho si, porque queremos que se queden jóvenes por siempre, pero no podemos detener el tiempo.
Niley era una de las parejas más hermosas, pero pues quien sabe porque dejo de existir, adoro Miam pero pues... Nick fue su primer amor |:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS| Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |INSCRIPCIONES CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.