Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Those chosen Mai ~ (Novela Colectiva) {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Those chosen Mai ~ (Novela Colectiva) {Inscripciones Cerradas}
Those chosen Mai ~
29/09/12 Θ Inscripciones Cerradas Θ Onlywn Θ
12 Chicos ordinarios con vidas normales comienzan a descubrir ciertos poderes felinos que habían estado dormidos en su interior: incluidos entre ellos nueve vidas, aumento de la velocidad, fuerza superior, oído hipersensible, agilidad sobrehumana, visión nocturna y cambio de uñas por garras pretráctiles felinas, junto con la capacidad de sentir las emociones humanas.
Cuando sus vidas comienzan a cambiar, cada uno de ellos descubrirá su descendencia hacia una raza antigua llamada Mai y lo importante que son para ella.
Ellos son los elegidos, el futuro de su raza está en sus manos.
Cuando sus vidas comienzan a cambiar, cada uno de ellos descubrirá su descendencia hacia una raza antigua llamada Mai y lo importante que son para ella.
Ellos son los elegidos, el futuro de su raza está en sus manos.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones.
*Solo dos representantes.
*Tener tiempo para la novela, no abandonarla.
*Ser creativa y Amarme(?
*Tener buena ortografía, no pido que sea perfecta solo que se entienda. Si escribes es "EsCaLeRiTa" ni pienses en inscribirte.
*Y creo que nada más...
Reservados.
- Freya Mavor y Benjamin Stone. ( Yo :3 )
- Zayn Malik y Taylor Momsen ( Butterflies )
- Andrew Garfield y Zoe Kravitz ( aLiCe CoPpEr )
- Daniel Sharman y Kaya Scodelario ( мιnι. )
- Jasmine V y Harry Styles ( KeepCalmBeA-Directlieber )
- Niall Horan y Victoria Justice( pazlarara )
HOLA MUNDO!Soy Sof y aquí vengo con otra idea para mis locas novelas colectivas. Se trataría de la serie "The Nine Live Of Chloe King" {No te mates buscándola en la TV porque no está :/}, pero esta seria a mi manera
Solo hay 12 cupos por llenar {Dos por cada user} y si no llegamos a completar, podrás elegir más representantes {Máximo Cuatro}
Espero que se unan, y ya de antemano les comento que seguramente ese no será el prologo definitivo. Voy a hacer otro más detallado.
Kisses <3
Únete, soy tu líder(?
Última edición por ϟρєтяσνα el Dom 07 Oct 2012, 5:25 pm, editado 5 veces
Olympic.
Re: Those chosen Mai ~ (Novela Colectiva) {Inscripciones Cerradas}
Pido a Zayn Malik y Taylor Momsen
Invitado
Invitado
Me encantan tus ideas
:3
Taylor Momsen y Andrew Garfield
:D
Grace.
Creo queeeeeee D: ugh, esto es difícil D: Pero quiero a mi bello Daniel Sharman y Dianna Agron <3
sugg.
Jasmine V y Harry Styles :D
bxmbshell.
pido a niall horan , victoria justice y a justin bieber ? si se puede :D
pazlarara
Solo se pueden dos representantes.pazlarara escribió:pido a niall horan , victoria justice y a justin bieber ? si se puede :D
Olympic.
ok niall horan y victoria justiceϟρєтяσνα escribió:Solo se pueden dos representantes.pazlarara escribió:pido a niall horan , victoria justice y a justin bieber ? si se puede :D
pazlarara
Reservados.Butterflies escribió:Pido a Zayn Malik y Taylor Momsen
Olympic.
Taylor ya está reservada, por ahora solo te reservo a Andrew.
Olympic.
Reservados :)мιnι. escribió:Creo queeeeeee D: ugh, esto es difícil D: Pero quiero a mi bello Daniel Sharman y Dianna Agron <3
Olympic.
Reservados.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Jasmine V y Harry Styles :D
Olympic.
Listo,Reservados.pazlarara escribió:ok niall horan y victoria justiceϟρєтяσνα escribió:Solo se pueden dos representantes.pazlarara escribió:pido a niall horan , victoria justice y a justin bieber ? si se puede :D
Olympic.
Gracias :D Me encantó la ideaϟρєтяσνα escribió:Reservados.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Jasmine V y Harry Styles :D
bxmbshell.
~Mai
Los Mai son los descendientes de una raza antigua y sagrada. No del todo humana, no completamente Dios, éstos son hijos de la diosa egipcia Bastet, la más poderosa de todas las diosas.
Historia y Conflicto.
Mai se menciona por primera vez en jeroglíficos que datan de 2890-2686 aC, durante la Segunda Dinastía del Antiguo Egipto. Dado que la diosa Bastet era adorada en Egipto, que se considera que no sólo tienen cualidades felinas, sino también a ser semidioses, dios parcial, parcial humanos, y los protectores de la raza humana.
Desde el principio, los mai fueron responsables de la protección y defensa del faraón. A medida que su posición en la sociedad crecía, ellos asumieron funciones en el gobierno, aconsejando al faraón en la religión y los asuntos de Estado. Su prioridad era ser guerreros feroces, participando y liderando la carga en la batalla y demandar a sus habilidades sobrehumanas para luchar en el nombre del faraón.
Sin embargo, durante el 16 al siglo 11 antes de Cristo, la hija mayor de Remesses III se enamoró de un Mai, y puesto que el faraón prohibió el matrimonio, el fugado dos. El joven Mai fue capturado y condenado a muerte, causando más animosidad y represalias por parte de los Mai. No hay confirmación, pero se dice que mató a la hija Mai Ramsés III e hizo un intento de quitarle la vida al faraón. Con la desaparición del Imperio Nuevo y el aumento de la Tercer Período Intermedio, los Mai se convirtieron en parias y los enemigos de los faraones, en lugar de los protectores.
A medida que el Tercer Período Intermedio de Egipto comenzó, los Mai fueron rechazados de la sociedad y una organización llamada La Orden surgió. La Orden, un grupo de asesinos humanos, empezaron a buscar mai hasta que estaban casi extintos. La lucha entre los mai y de la Orden obligó a los Mai mantenerse entre la clandestinidad.
Después de que los Mai huyeron de Egipto, hay historias que detallan los grandes asentamientos en toda Siria y Turquía. Algunos creen que la destrucción de los Mai fue la motivación para el lanzamiento de las Cruzadas y la Inquisición española, ya que fueron acusados de ser herejes y brujas, debido a sus habilidades únicas y la herencia pagana.
Los Unificadores.
Se ha dicho que los unificadores restaurarán a los Mai como protectores y compañeros de la raza humana. Sin embargo, también ha dicho que los unificadores actuarán como un guerreros, que poseen nueve vidas, y ellos o ellas ayudará a los Mai buscar venganza.
Los Mai Actuales.
Los Mai viven organizados, entre las comunidades de San Francisco, São Paulo, Nueva York, Hong Kong, entre otros. Cada Mai se somete a un proceso de despertar en algún momento durante su pubertad, durante el cual se manifiesta su naturaleza Mai. Antes de este proceso, sin embargo, no se distinguen de otros seres humanos.
Habilidades.
Cada Mai posee las habilidades naturales inherentes a todos los felinos, aunque su mitad humana naturaleza y tamaño los hacen físicamente superior a cualquier humano o felino. Sus capacidades incluyen:
*Mejora de los atributos físicos (lo que les permite aterrizar siempre de pie sin daño después de caer desde grandes distancias)
*Curación acelerada
*Sentidos agudizados
*Visión nocturna
*Garras retráctiles
*Empatía (sólo los unificadores poseen esta habilidad.)
Por otra parte, los Mai y los humanos son físicamente incompatibles, y cualquier contacto físico íntimo / romántico entre los dos, incluso algo tan pequeño como un beso, puede causar parálisis y la muerte al ser humano.
Enemigos.
La Orden
Los chacales
Olympic.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4