Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Those chosen Mai ~ (Novela Colectiva) {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Those chosen Mai ~ (Novela Colectiva) {Inscripciones Cerradas}
La Orden.
La Orden, también conocida como La Orden de la Espada, es una organización cuyo objetivo más importante es extinguir la raza Mai. La organización está formada por varios rouges, formados en diferentes tipos de habilidades de combate.
En algún momento a mediados de julio de 1997, llevaron a cabo una masacre enorme en Ucrania, donde la mayor parte del orgullo ucraniano, murió en el ataque. Un año más tarde, se llevó a cabo otra masacre en Rusia.
Los Chacales.
Los chacales son una antigua raza de seres sobrenaturales, que dice ser el descendiente del Dios Egipcio con cabeza de chacal, Anubis.
Historia.
Desde que Anubis era adorado en Egipto, es seguro asumir que los chacales se consideran que no sólo tienen cualidades chacal, sino también son parte Dios.
Anubis era el Dios de la vida futura y la momificación. Se dice que sus dientes eran negro, ya que es el color de la carne podrida.
Por razones desconocidas, chacales son considerados como enemigos mortales de los Mai.
Chacales Actuales.
Se dice que los chacales son violentos y sucios. A diferencia de los Mai, los chacales son nómadas, siempre viajando por todo el mundo. Los chacales tienen conocimiento acerca de la existencia de los Unificadores, y creen que ellos o ellas traerán la muerte a su especie.
Habilidades.
*Fuerza sobrehumana
*Sentidos agudizados, incluido el olfato
*Colmillos retráctiles
Olympic.
Nombre del Personaje
Lugar de Nac.
Fecha de Nac.
Sexualidad
Descripción Psicológica
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. curabitur velit nulla, sodales ac posuere eu, sagittis eget ligula. sed a velit enim. class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. mauris feugiat quam ultrices felis molestie eget pellentesque lorem vulputate. pellentesque mauris felis, rutrum a auctor sed, eleifend sed justo. mauris placerat lobortis convallis. vivamus pulvinar eleifend turpis sed pulvinar. donec mattis faucibus fringilla. donec a ante in urna convallis commodo non at dui. nam ultrices arcu elit, ut congue est. nam lectus est, mollis tempor porttitor eget, mollis vehicula mi. pellentesque lacus nisl, mattis in aliquet eu, adipiscing sed eros. mauris erat augue, blandit vel ultricies a, eleifend rhoncus lacus. fusce tempor risus nunc. proin orci felis, tempus ac aliquam ac, consectetur suscipit quam. pellentesque lectus urna, facilisis sed viverra ut, sollicitudin at tellus.
donec et nunc nisi, ac eleifend dolor. etiam purus odio, sollicitudin eu luctus commodo, placerat eu eros. pellentesque dolor sapien, sagittis at volutpat et, posuere nec tellus. nulla sit amet nunc ligula. praesent gravida urna et orci porttitor dapibus sollicitudin erat scelerisque. nullam lobortis tellus eget mauris tempus ut feugiat lorem adipiscing. vestibulum interdum tempor est porta semper. in tempor lorem quis urna consequat fringilla. cras aliquet imperdiet massa, sit amet rutrum nisi tempus sit amet. vestibulum ornare convallis justo, et auctor odio blandit sit amet. pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. pellentesque vel erat magna, vel euismod turpis. phasellus in tellus enim, in iaculis neque.
Gustos y Disgustos ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- | Manías y Fobias ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
Antecedentes Historicos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. curabitur velit nulla, sodales ac posuere eu, sagittis eget ligula. sed a velit enim. class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. mauris feugiat quam ultrices felis molestie eget pellentesque lorem vulputate. pellentesque mauris felis, rutrum a auctor sed, eleifend sed justo. mauris placerat lobortis convallis. vivamus pulvinar eleifend turpis sed pulvinar. donec mattis faucibus fringilla. donec a ante in urna convallis commodo non at dui. nam ultrices arcu elit, ut congue est. nam lectus est, mollis tempor porttitor eget, mollis vehicula mi. pellentesque lacus nisl, mattis in aliquet eu, adipiscing sed eros. mauris erat augue, blandit vel ultricies a, eleifend rhoncus lacus. fusce tempor risus nunc. proin orci felis, tempus ac aliquam ac, consectetur suscipit quam. pellentesque lectus urna, facilisis sed viverra ut, sollicitudin at tellus.
donec et nunc nisi, ac eleifend dolor. etiam purus odio, sollicitudin eu luctus commodo, placerat eu eros. pellentesque dolor sapien, sagittis at volutpat et, posuere nec tellus. nulla sit amet nunc ligula. praesent gravida urna et orci porttitor dapibus sollicitudin erat scelerisque. nullam lobortis tellus eget mauris tempus ut feugiat lorem adipiscing. vestibulum interdum tempor est porta semper. in tempor lorem quis urna consequat fringilla. cras aliquet imperdiet massa, sit amet rutrum nisi tempus sit amet. vestibulum ornare convallis justo, et auctor odio blandit sit amet. pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. pellentesque vel erat magna, vel euismod turpis. phasellus in tellus enim, in iaculis neque.
Familia Nombre|Edad|Pequeña reseña. Nombre|Edad|Pequeña reseña. Nombre|Edad|Pequeña reseña. Nombre|Edad|Pequeña reseña. | Otros datos ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
- Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 20px; width: 5px; background: #FFFAFA; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #800000 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background:#FFFAFA; }</style><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Bilbo' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width:530px; height: 1310px; margin: 0 auto; background-color: #000000;border-left: 10px solid #800000;border-right: 10px solid #800000;"><div align="center"><div style="width:490px; height: 13px; background-color:#800000;position: relative; top: 50px;"><font style="font-size: 53pt; font-family: Bilbo, cursive; position: relative; top: -5px; color:#E8E8E8;text-shadow: 2px 0px 5px #000000;">Nombre del Personaje</font></div></div><br><div style="margin-left:10px;border-radius:100%;width:180px;height:180px;background-image:url('LINK DE LA IMAGEN AQUÍ');left:-10px; bottom: -70px;position:relative; border: double 6px #E8E8E8;"><div style="margin-left:10px;border-radius:100%;width:180px;height:180px;background-image:url('LINK DE LA IMAGEN AQUÍ');right: -130px; bottom: -50px;position:relative; border: double 6px #E8E8E8;"></div><div style='width:190px; height:30px; background-color: #800000;position:relative;left:340px; top:-180px;'><div style="font-size: 15px; text-align: justify;padding: 10px; color:#000000; width:120px; height:210px;;">Edad</div></div><div style='width:190px; height:30px; background-color: #800000;position:relative;left:340px; top:-170px;'><div style="font-size: 15px; text-align: justify;padding: 10px; color:#000000; width:170px; height:210px;;">Unificador/a</div></div><div style='width:190px; height:30px; background-color: #800000;position:relative;left:340px; top:-160px;'><div style="font-size: 15px; text-align: justify;padding: 10px; color:#000000; width:190px; height:210px;;">Lugar de Nac.</div></div><div style='width:190px; height:30px; background-color: #800000;position:relative;left:340px; top:-150px;'><div style="font-size: 15px; text-align: justify;padding: 10px; color:#000000; width:120px; height:210px;;">Fecha de Nac.</div></div><div style='width:190px; height:30px; background-color: #800000;position:relative;left:340px; top:-140px;'><div style="font-size: 15px; text-align: justify;padding: 10px; color:#000000; width:120px; height:210px;;">Sexualidad</div></div><div style='width:190px; height:30px; background-color: #800000;position:relative;left:340px; top:-130px;'><div style="font-size: 15px; text-align: justify;padding: 10px; color:#000000; width:120px; height:210px;;">Avatar</div></div></div><br><div align="center"><div style="width:490px; height: 13px; background-color:#800000;position: relative; top: 160px;"><font style="font-size: 34pt; font-family: Bilbo, cursive; position: relative; top: -3px; color:#FFFAFA;text-shadow: 3px 0px 5px #000000;">Descripción Psicológica </font></div></div><div align="center"><div style="font-size: 12px; text-align: justify;color:#fffafa; padding: 7px; width:480px; height:150px; overflow:auto;top: 170px;position:relative;opacity: 0.5;"><br>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. curabitur velit nulla, sodales ac posuere eu, sagittis eget ligula. sed a velit enim. class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. mauris feugiat quam ultrices felis molestie eget pellentesque lorem vulputate. pellentesque mauris felis, rutrum a auctor sed, eleifend sed justo. mauris placerat lobortis convallis. vivamus pulvinar eleifend turpis sed pulvinar. donec mattis faucibus fringilla. donec a ante in urna convallis commodo non at dui. nam ultrices arcu elit, ut congue est. nam lectus est, mollis tempor porttitor eget, mollis vehicula mi. pellentesque lacus nisl, mattis in aliquet eu, adipiscing sed eros. mauris erat augue, blandit vel ultricies a, eleifend rhoncus lacus. fusce tempor risus nunc. proin orci felis, tempus ac aliquam ac, consectetur suscipit quam. pellentesque lectus urna, facilisis sed viverra ut, sollicitudin at tellus.
donec et nunc nisi, ac eleifend dolor. etiam purus odio, sollicitudin eu luctus commodo, placerat eu eros. pellentesque dolor sapien, sagittis at volutpat et, posuere nec tellus. nulla sit amet nunc ligula. praesent gravida urna et orci porttitor dapibus sollicitudin erat scelerisque. nullam lobortis tellus eget mauris tempus ut feugiat lorem adipiscing. vestibulum interdum tempor est porta semper. in tempor lorem quis urna consequat fringilla. cras aliquet imperdiet massa, sit amet rutrum nisi tempus sit amet. vestibulum ornare convallis justo, et auctor odio blandit sit amet. pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. pellentesque vel erat magna, vel euismod turpis. phasellus in tellus enim, in iaculis neque.</div></div>
<table><td><div align="center"><div style="width:250px; height: 3px; background-color:#800000;position: relative; top: 190px;"><font style="font-size: 23pt; font-family: Bilbo, cursive; position: relative; top: -20px; color:#E8E8E8;text-shadow: 2px 0px 5px #000000; text-align: center;">Gustos y Disgustos</font></div><div style="width: 250px; height: 130px; max-height: 230px;font-size: 12px; font-family: Georgia; color: #fffafa; text-align: center; padding: 4px; overflow: auto;position: relative; top: 190px;opacity: 0.5;">
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
</div></div></td>
<td><div align="center"><div style="width:250px; height: 3px; background-color:#800000;position: relative; top: 190px;"><font style="font-size: 23pt; font-family: Bilbo, cursive; position: relative; top: -20px; color:#E8E8E8;text-shadow: 2px 0px 5px #000000; text-align: center;"> Manías y Fobias</font></div><div style="width: 250px; height: 130px; max-height: 230px; font-size: 12px; font-family: Georgia; color: #fffafa; text-align: center; padding: 4px; overflow: auto;position: relative; top: 190px;opacity: 0.5;">
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
</div></div></td></table><br><br><br>
<div align="center"><div style="width:490px; height: 13px; background-color:#800000;position: relative; top: 160px;"><font style="font-size: 34pt; font-family: Bilbo, cursive; position: relative; top: -3px; color:#FFFAFA;text-shadow: 3px 0px 5px #000000;">Antecedentes Historicos</font></div></div><div align="center"><div style="font-size: 12px; text-align: justify;color:#fffafa; padding: 7px; width:500px; height:150px; overflow:auto;top: 170px;position:relative;opacity: 0.5;"><br>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. curabitur velit nulla, sodales ac posuere eu, sagittis eget ligula. sed a velit enim. class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. mauris feugiat quam ultrices felis molestie eget pellentesque lorem vulputate. pellentesque mauris felis, rutrum a auctor sed, eleifend sed justo. mauris placerat lobortis convallis. vivamus pulvinar eleifend turpis sed pulvinar. donec mattis faucibus fringilla. donec a ante in urna convallis commodo non at dui. nam ultrices arcu elit, ut congue est. nam lectus est, mollis tempor porttitor eget, mollis vehicula mi. pellentesque lacus nisl, mattis in aliquet eu, adipiscing sed eros. mauris erat augue, blandit vel ultricies a, eleifend rhoncus lacus. fusce tempor risus nunc. proin orci felis, tempus ac aliquam ac, consectetur suscipit quam. pellentesque lectus urna, facilisis sed viverra ut, sollicitudin at tellus.
donec et nunc nisi, ac eleifend dolor. etiam purus odio, sollicitudin eu luctus commodo, placerat eu eros. pellentesque dolor sapien, sagittis at volutpat et, posuere nec tellus. nulla sit amet nunc ligula. praesent gravida urna et orci porttitor dapibus sollicitudin erat scelerisque. nullam lobortis tellus eget mauris tempus ut feugiat lorem adipiscing. vestibulum interdum tempor est porta semper. in tempor lorem quis urna consequat fringilla. cras aliquet imperdiet massa, sit amet rutrum nisi tempus sit amet. vestibulum ornare convallis justo, et auctor odio blandit sit amet. pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. pellentesque vel erat magna, vel euismod turpis. phasellus in tellus enim, in iaculis neque.</div></div><br>
<table><td><div align="center"><div style="width:250px; height: 3px; background-color:#800000;position: relative; top: 190px;"><font style="font-size: 23pt; font-family: Bilbo, cursive; position: relative; top: -20px; color:#E8E8E8;text-shadow: 2px 0px 5px #000000;">Familia</font></div><div style="width: 250px; height: 130px; max-height: 230px; font-size: 12px; font-family: Georgia; color: #fffafa; text-align: center; padding: 4px; overflow: auto;position: relative; top: 190px;opacity: 0.5;">
Nombre|Edad|Pequeña reseña.
</div></div></td>
<td><div align="center"><div style="width:250px; height: 3px; background-color:#800000;position: relative; top: 190px;"><font style="font-size: 23pt; font-family: Bilbo, cursive; position: relative; top: -20px; color:#E8E8E8;text-shadow: 2px 0px 5px #000000; text-align: center;">Otros datos</font></div><div style="width: 250px; height: 130px; max-height: 230px;font-size: 12px; font-family: Georgia; color: #959994; text-align: center; padding: 4px; overflow: auto;position: relative; top: 190px;opacity: 0.5;">
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------
</div></div></td></table><br><br><br>
<div align="center"><div style="font-size: 12px; text-align: center;color:#800000; top: 170px;position:relative;"><a href="http://www.oursourcecode.net/u141">Dobreva</a> para SC</div></div></div>
Se hacen las fichas de los dos personajes. Si alguien no sabe manejar los códigos, podrá hacer la ficha común y si tienen alguna duda no duden en decirme :)
Olympic.
**Coment editado:
Las fichas se suben aquí o en otro tema???
Uno de mis personajes puede ser Mai y el otro chacal???:?:
P.D. Me enamoré de la historia son tan asdfghjkl
Amo tu idea
Las fichas se suben aquí o en otro tema???
Uno de mis personajes puede ser Mai y el otro chacal???:?:
Amo tu idea
Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Dom 30 Sep 2012, 1:35 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
kajksjkjdlkgjlfk:33 Amo esa serie*--* me la vi todaaaaa lastima que la cancelaron :c que lastima que no tuvo raiting :c cc Buenoo solo me pasaba para decir que tienen una fiel lectora c:
Espero ver como narran las historia desde su punto de vista:3
Jhensley.
Por ahora aquí, después crearé un tema donde las recopilaré a todas.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Las fichas se suben aquí o en otro tema???
Amo tu idea
Yo cuando vi la serie me enamoré *-* juntó todo lo que me gustaba :3
Olympic.
Yo la amé y amo <3 Era tan genial, busqué por todos lados los libros para saber como seguía y nunca los encontré :(JenMercury~ escribió:kajksjkjdlkgjlfk:33 Amo esa serie*--* me la vi todaaaaa lastima que la cancelaron :c que lastima que no tuvo raiting :c cc Buenoo solo me pasaba para decir que tienen una fiel lectora c:
Apenas cree el tema te aviso :3
Olympic.
ϟρєтяσνα escribió:Por ahora aquí, después crearé un tema donde las recopilaré a todas.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Las fichas se suben aquí o en otro tema???
Amo tu idea
ohhh *O* Me hubiera gustado ver la serie :(
Viste mi coment editado???
Te pregunté si uno de mis personajes puede ser Mai y el otro Chacal y si?
bxmbshell.
ϟρєтяσνα escribió:Por ahora aquí, después crearé un tema donde las recopilaré a todas.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Las fichas se suben aquí o en otro tema???
Amo tu idea
jksdkjflkfjklg:33 sii era una gran serie, realmente genial:3 yo los busque por internet y solo estaban en ingles :c
Genial:3 esperare ansiosa a que abran el tema:3
Jhensley.
Si quieres si, pero ten en cuenta que si el personaje Mai y el Chacal tienen una relación amorosa, y se besan el Chacal muere :/KeepCalmBeA-Directlieber escribió:ϟρєтяσνα escribió:Por ahora aquí, después crearé un tema donde las recopilaré a todas.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Las fichas se suben aquí o en otro tema???
Amo tu idea
ohhh *O* Me hubiera gustado ver la serie :(
Viste mi coment editado???
Te pregunté si uno de mis personajes puede ser Mai y el otro Chacal y si?
Olympic.
una pregunta si yo quisiera que la chica sea mai y el chico unificador pueden tener una relación amorosa ?
pazlarara
Si porque ambos serian Mai. Solo no se pueden las relaciones entre los Mai y humanos o Chacales.pazlarara escribió:una pregunta si yo quisiera que la chica sea mai y el chico unificador pueden tener una relación amorosa ?
Olympic.
oh y si un chacal se enamora de un humano o de un unificador?ϟρєтяσνα escribió:Si porque ambos serian Mai. Solo no se pueden las relaciones entre los Mai y humanos o Chacales.pazlarara escribió:una pregunta si yo quisiera que la chica sea mai y el chico unificador pueden tener una relación amorosa ?
pazlarara
Enamorarse se puede, pero es que "no lo tienen permitido". Solo los Mai pueden relacionarse amorosamente con los de su misma raza, no pueden ser ni humanos ni chacales, porque con tan solo besarlos le provocan la muerte.pazlarara escribió:oh y si un chacal se enamora de un humano o de un unificador?ϟρєтяσνα escribió:Si porque ambos serian Mai. Solo no se pueden las relaciones entre los Mai y humanos o Chacales.pazlarara escribió:una pregunta si yo quisiera que la chica sea mai y el chico unificador pueden tener una relación amorosa ?
No se que pasa si un chacal se enamora de un humano :/
Olympic.
graciasϟρєтяσνα escribió:Enamorarse se puede, pero es que "no lo tienen permitido". Solo los Mai pueden relacionarse amorosamente con los de su misma raza, no pueden ser ni humanos ni chacales, porque con tan solo besarlos le provocan la muerte.pazlarara escribió:oh y si un chacal se enamora de un humano o de un unificador?ϟρєтяσνα escribió:Si porque ambos serian Mai. Solo no se pueden las relaciones entre los Mai y humanos o Chacales.pazlarara escribió:una pregunta si yo quisiera que la chica sea mai y el chico unificador pueden tener una relación amorosa ?
No se que pasa si un chacal se enamora de un humano :/
pazlarara
dkljfasñjfkd quiero ver alguna ficha para guiarme(? aun así amé la idea ._. y pensándolo bien creo que ambos de mis personajes serán Mai (:
sugg.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4