Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Those chosen Mai ~ (Novela Colectiva) {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Those chosen Mai ~ (Novela Colectiva) {Inscripciones Cerradas}
Alek Petrov
17 años
Mai
Rusia
17 de Febrero.
Heterosexual.
Benjamin Stone.
Descripción Psicológica
Alek es extremadamente seguro, y puede salir como un tirón a los que en realidad no lo conocen. Bajo su fachada de chico malo, sin embargo, él es una persona cariñosa, divertida, cariñosa y protectora. Él se mantiene sumamente sarcástico, lo que le sirve como un mecanismo de autodefensa, muy probablemente para evitar hacerse daño como si estuviera en el pasado.
Gustos y Disgustos *Jugar al Basketball. *Hacer bromas. *Subirse al techo de las casas. *Entrar a casas sin permiso. *La orden y los chacales. | Manías y Fobias *Entrar a la casa de Emily sin su permiso. *Ser sarcástico. *Ninguna. |
Antecedentes Historicos
Alek nació en Rusia, sus padres eran Mai. Cuando tenía cerca de tres años de edad, sus padres fueron asesinados por la orden. Alek fue enviado a un orfanato, pero pronto fue adoptado por una pareja humana en Inglaterra, que de acuerdo con Alek, no podía tener hijos. Sin embargo, mantuvo su antiguo nombre ruso pasado, Petrov.
Alek no tenía conocimiento de que era Mai, hasta que empezó a experimentar su transformación Mai. Sus padres adoptivos sin entender lo que le sucedia, no tomaron la noticia demasiado bien, y Valentina intervinió y adoptó él. Valentina lo llevó a San Francisco, a vivir con ella y su hija Jasmine.
Las habilidades Mai de Alek se manifestaron alguna vez cuando tenía 14 años de edad.
Familia Valentina |tía adoptiva| Mai Jasmine |prima adoptivo| Mai Zane |Supuesto Hermano| Mai | Otros datos *Está enamorado de Emily desde el kinder. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
Olympic.
alexandra copper
17 cumplira 18
mai
San Francisco.
3 de marzo de 1994.
heterosexual
victoria justice
Descripción Psicológica
es una chica tranquila, pero dura & rebelde . Detesta que le lleven la contra, sobre todo cuando tiene razón. Una gran amiga & consejera; tu peor enemiga cuando te metes con sus amigas o con ella. no le gusta que le ordenen pero aveces si es necesario lo hace ,impulsiva,loca,divertida ,graciosa y contestadora
Gustos y Disgustos -Leer libros. -Escuchar musica -Hacer bromas y/o travesuras -dormir -cantar -bailar -escribir -tocar la guitarra -disgustos -La gente falsa, nunca los ha soportado. -Que le den ordenes -La Muerte, | Manías y Fobias -Morderse el labio inferior. -Ponerse nerviosa si alguien se acerca mucho a ella -Le gusta cantar -Cocinar -Fotografiar ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
Antecedentes Historicos
alex nacio en San Francisco sus padres son mai . cuando alex tenia meses de nacida la orden asesino a su madre .su padre la llevo lejos a atlanta por unos años luego cuando alex tenia solo 6 años fue entregada a sus tios que tambien eran mai .su padre esta profugo de la orden ellos saben que tubo una hija pero no saben quien ella empezo su transformacion a los 13 años no sabia que era pero sus tios estaban para ayudar a que puda dominar su tranformacion .cuando cumplio sus 15 años se mudaron a san francisco.
Familia amanda|tia |Mai jack|tio |Mai julian|primo|Mai | Otros datos -siempre esta metida en lios -tiene unas enemigas -fue expulsada por 2 escuelas -sabe como defenderse ------------- |
Última edición por pazlarara el Dom 30 Sep 2012, 5:13 pm, editado 3 veces
pazlarara
Noooo!! ¡FUCK! :idea: Ok creo que tendré que hacer un Mai y un unificador. Ahí si se puede ¿no?ϟρєтяσνα escribió:Si quieres si, pero ten en cuenta que si el personaje Mai y el Chacal tienen una relación amorosa, y se besan el Chacal muere :/KeepCalmBeA-Directlieber escribió:ϟρєтяσνα escribió:Por ahora aquí, después crearé un tema donde las recopilaré a todas.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Las fichas se suben aquí o en otro tema???
P.D. Me enamoré de la historia son tan asdfghjkl
Amo tu idea
Yo cuando vi la serie me enamoré *-* juntó todo lo que me gustaba :3
ohhh *O* Me hubiera gustado ver la serie :(
Viste mi coment editado???
Te pregunté si uno de mis personajes puede ser Mai y el otro Chacal y si?
Si me dices que no me lanzo de por la ventana. Quería hacerlo todo dramático e interesante.
Pero se puede Mai y Unificador?
bxmbshell.
Mai y unificador si se puede porque ambos serian de la misma raza.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Noooo!! ¡FUCK! :idea: Ok creo que tendré que hacer un Mai y un unificador. Ahí si se puede ¿no?ϟρєтяσνα escribió:Si quieres si, pero ten en cuenta que si el personaje Mai y el Chacal tienen una relación amorosa, y se besan el Chacal muere :/KeepCalmBeA-Directlieber escribió:ϟρєтяσνα escribió:Por ahora aquí, después crearé un tema donde las recopilaré a todas.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Las fichas se suben aquí o en otro tema???
Amo tu idea
Si me dices que no me lanzo de por la ventana. Quería hacerlo todo dramático e interesante.
Olympic.
Uffff... de la que me salvaste ya estaba por saltar. Ok ahora si me puedo poner a hacer las fichas :face:ϟρєтяσνα escribió:Mai y unificador si se puede porque ambos serian de la misma raza.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Noooo!! ¡FUCK! :idea: Ok creo que tendré que hacer un Mai y un unificador. Ahí si se puede ¿no?ϟρєтяσνα escribió:Si quieres si, pero ten en cuenta que si el personaje Mai y el Chacal tienen una relación amorosa, y se besan el Chacal muere :/KeepCalmBeA-Directlieber escribió:ϟρєтяσνα escribió:Por ahora aquí, después crearé un tema donde las recopilaré a todas.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Las fichas se suben aquí o en otro tema???
Amo tu idea
bxmbshell.
Sof o ¿Sofía? supongo d1 nah prefiero decirte Sof, ¿Puedo cambiar mi representante a Kaya Scodelario? Porfisssssss, nadie la ha reservado (:
sugg.
Claro :) Ahora lo cambioмιnι. escribió:Sof o ¿Sofía? supongo d1 nah prefiero decirte Sof, ¿Puedo cambiar mi representante a Kaya Scodelario? Porfisssssss, nadie la ha reservado (:
Olympic.
Andrew White
18 Años
Mai
Estados Unidos
10||Noviembre
Heterosexual
Daniel Sharman
Descripción Psicológica
Es simpático debes en cuando, solo cuando necesita y se le pega la gana de hacerlo. Puede ser a veces un tanto misterioso, es algo normal de él. Le gusta pensar negativo, según él así le funcionan las cosas de mejor forma, es el mejor amigo que puedas encontrar al ser su amigo, será un buen confidente y siempre te apoyara y ayudará. Pero el siempre esperara una ayuda a cambio, nunca pedirá mucho ya que es algo orgulloso y no le gusta andar de arrastrado por la vida. Tiene terror a quedarse solo y es muy valiente se enfrentara a lo que sea por su honor.
Gustos y Disgustos Caminar. Estar con sus amigos. Ver películas. Ir al bosque. Manzanas. Gritos. Que le contradigan. Que lo dejen solo. Moscas. Flores. | Manías y Fobias Chispear los dedos. Fruncir su ceño. Decir groserías. La soledad. |
Antecedentes Historicos
Vive con sus abuelos luego que sus padres tuvieran una muerte rara. Realmente Andrew con las únicas personas que verán que sea cariñoso es con ellos, son su vida y su todo. El sabe que es Mai sus abuelos siempre le han dicho aquello, ellos también lo son y sus padres también lo eran. Andrew ha vivido en varios países y lugares desde pequeño, nunca ha sabido a adaptarse. Aun así las cosas siempre han salido a su favor, tiene mucho miedo de perder a sus abuelos ya que son su única familia y le da terror pensar que puede quedar solo.
Familia Washington White|Abuelo|Mai. Anabella White|Abuela|Mai. | Otros datos Es disléxico. Nunca he tenido novia, pero si ha besado a muchas chicas. Es demasiado hábil y rápido. |
Ahí esta mi primera ficha (: cualquier cosa me avisas *.*
sugg.
Emmeline Coleman
18 Años
Unificadora
Inglaterra
15||Agosto
Heterosexual
Kaya Scodelario
Descripción Psicológica
Ella es un dulce en persona, es demasiado optimista, le gusta bromear con la gente y reírse mucho. Es cariñosa y no hay nadie que la tire para bajo, es bastante e inquieta, le gusta andar haciendo cosas y demostrarle que nadie puede destruirla, ni echarla para bajo. Ella es una chica muy líder, siempre se ha sentido así.
Gustos y Disgustos Gatos. Hacer mucho ejercicio. Leer libros. Ir a la playa. Andar en bicicleta. Sentir miedo. Que la pasen a llevar. | Manías y Fobias Morder sus labios. Enarcar su ceja. Tener hambre. Ratones. |
Antecedentes Historicos
No hay mucho que decir sobre Emmeline, ella ha tenido una buena vida, ya así no llena de lujos, pero si de mucho amor y cariño. Es por eso su actitud, según ella todo se basa en una buena relación con tu familia y amigos. Sabe que es Unificadora gracias a su padre que también lo es, ambos se cuidan muchos después de la muerte de su madre una Mai.
Familia Gabriel Coleman | Padre | Unificador Jessica Coleman | Hermana menor | Humana Gweinth Coleman | Madre - Muerta | Mai | Otros datos Trata de pretender que no extraña a su madre, pero lo hace. Tiene dos gatos. Es muy inteligente. |
sugg.
¡FICHAS!
Para comenzar la novela necesito TODAS las fichas. Faltan las de.*Butterflies (Zayn Malik y Taylor Momsen)
*aLiCe CoPpEr (Andrew Garfield y chica X)
*KeepCalmBeA-Directlieber (Jasmine V y Harry Styles)
*Pazlarara (Niall Horan)
La fecha Limite para la entrega es el día 14/10.
Olympic.
Oh por Dios! perdón, perdón, mil perdones por ser tan irresponsable. :(ϟρєтяσνα escribió:¡FICHAS!Para comenzar la novela necesito TODAS las fichas. Faltan las de.
*Butterflies (Zayn Malik y Taylor Momsen)
*Pazlarara (Niall Horan)
Ya tenía una ficha hecha pero olvidé por completo hacer la otra.
Pero ya las termino. De verdad pérdón. :lol:
bxmbshell.
Lo sientoϟρєтяσνα escribió:¡FICHAS!Para comenzar la novela necesito TODAS las fichas. Faltan las de.
*Butterflies (Zayn Malik y Taylor Momsen)
*Pazlarara (Niall Horan)
D:
Reservame a Zoe Kravitz
Y subo las fichas en la semana
Lo siento mucho!!!!
Grace.
Emily Grimes
17 años
Unificadora
Ucrania.
31 De Marzo.
Heterosexual.
Freya Mavor.
Descripción Psicológica
Emily es una adolescente desinteresada que sacrificaría todo por sus amigos y seres queridos. Le encanta pasar tiempo con sus dos amigos Chloe y Louis. También le encanta bailar, comer palomitas de maíz, y las películas. Emily también tiene un gran sentido de la responsabilidad.
En ocasiones suele ser muy bipolar y hasta bastante enamoradiza. Odia la personalidad de Alek, pero aún así lo ama.
Gustos y Disgustos Leer Libros. Ir a fiestas. Mirar películas. Pasar tiempo junto con sus amigos. Las Bromas pesadas. Las personas idiotas. | Manías y Fobias Morderse los labios cuando está nerviosa. Los Insectos y las ratas. |
Antecedentes Historicos
Emily nació en Ucrania. Sus padres fueron Mai; estos fueron asesinados por la Orden en una masacre enorme, llevado a cabo un 17 de Julio, que dejó a Emily como la única superviviente. De alguna manera, Emily terminó en un orfanato.
Mientras trabajaba en el país, Johnathan Grimes, que era periodista, se encontró con ella y "se enamoró". Johnathan la adoptó y la llevó a San Francisco, donde él y su esposa, Elena, la criaron como su hija.
En algún momento de su infancia, Emily se hizo amigo de Chloe y Louis. Cuando ella tenía 6 años de edad, Jonathan dejó a ella junto con Meredith por razones desconocidas.
Familia Jonathan Grimes | 38 | Humano | Padre Adoptivo. Elena Grimes |36 | Humana | Madre Adoptiva. | Otros datos Al enterarse de su naturaleza Mai trata de suicidarse, lo que le cuesta una vida. No puede creer que Alek sea Mai. |
Olympic.
ok ahi hago la de niall :D
pazlarara
¿Y las fichas? D:
Recuerden que solo quedan dos días para la fecha limite...
Recuerden que solo quedan dos días para la fecha limite...
Olympic.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4